lunes, 20 de marzo de 2017

ABUNDANCIA DIVINA PARA DIOS

ABUNDANCIA DIVINA PARA DIOS

Maestros, hermanos, grupos, familias y seguidores de la vida en la libertad absoluta de un tiempo de vida en el planeta Tierra. Planeta Materia: deseamos enviar un mensaje escrito al portador de la orden humanitaria de convivir en el tránsito de la materia. Este mensaje es hacer llegar al centro de conciencia sana y verdadera de luz divina que escucha y lee, que está presente en este tiempo como encargado/da  de difundir, trasmitir, divulgar el contenido divino que habita en el Planeta Materia o Planeta Tierra. Se pide hagan llegar este documento de aviso para pedir permiso de nuestras labores celestiales ante quien corresponda como jefe o jefa de los estados en materia de vida terrestre. Se entrega la energía divina de DAR PARA RECIBIR. Es una energía que se debe difundir mundialmente, desde la fecha 16-10-2012 está en práctica de armar el proyecto de ley universal por orden divina de la Justicia Divina Celestial. DAR PARA RECIBIR es una orden de vida nueva, aquel que tiene en sus manos las energías necesarias para entregar a los otros hermanos lo deben hacer, porque desde esta fecha, el DAR pasa por el valor de aumento en energías de un volumen en orden divina de las medidas que se califiquen a cada templo humano. Ejemplo: Si tienes la voz de trasmitir este mensaje y no lo haces, es injusto, y es justo que se ajuste a tu medida como lo deben hacer, si tienes un medio de difundir en lugares públicos, políticos o periodísticos. Este aviso es para dejar escrito un documento de una orden sagrada: DAR PARA RECIBIR. Desde el estado Celestial se pide: orden y obediencia de mente sana. La abundancia divina para Dios es dar los alimentos necesarios al necesitado, dar su comida diaria al templo humano que convive en la humanidad del Planeta Tierra. Presten atención: cada niño o niña, criatura, ancianos o seres de cualquier edad que sientan la necesidad de alimentar su materia lo deben pedir desde su templo humano en orden divina, el proyecto DAR PARA RECIBIR está en marcha desde la fecha indicada. Si en tus manos contiene una gran abundancia de alimentos y por no acordar precios o modos políticos y lo entregas como alimento para la tierra volcando los productos de alimentos al piso para no dar a tus hermanos, eso es recibir lo mismo en energías divinas, es doloroso para tu templo humano tener tantas cosas y no compartir con tus hermanos y no lo digo por los obreros o dueños de empresas, lo digo por cada templo humano, todos son iguales y estoy dando aviso de las energías. DAR PARA RECIBIR es un proyecto de LEY DIVINA ya está en marcha, pocas palabras, y muchas muestras ante sus ojos miren lo que pasa en el mundo y muestren al mundo este documento. Pregunten, escriban, miren, admiren y miren de nuevo lo que está escrito aquí y lo que pasa desde esta fecha en adelante en el todo el mundo, no digan que no se dio aviso CELESTIAL.
Terrestres: si tu corazón late y tiene vida entonces estas aún en el tiempo de aprender en la Tierra.
Una escuela es un lugar donde se educa y se aplica una conducta, un lugar donde se debe aplicar también el bien divino. Una institución de bien público debe ser un hogar de la humanidad donde también se debe tener presente que la vida es una materia con necesidades.
Un instituto, facultad de derechos y de dirección física elemental debe saber que las materias tienen vida aquí en la   Tierra y todo tiene su tiempo. Una obra de proyectos políticos debe aportar y generar una obra de bien para la humanidad sin quitar al necesitado sus pocos valores de una propiedad prestada por su tiempo en la Tierra. El deber de los humanos mayores de edad debe aportar en humildad y buen conocimiento de hacer obras de caridad en bien de los recién nacidos y niños. Se deben juntar las enseñanzas con las cadenas alimenticias de hacer fortunas en obra de DAR PARA RECIBIR. Se debe ofrecer alimentos en las escuelas públicas, el almuerzo del medio día, todo alumno que se retira a su casa debe almorzar en la escuela y todo alumno que llega para estudiar debe almorzar en su propia escuela, sin obligación de otros niños que lo desean hacer en sus hogares.
No crean que desde aquí donde llaman cielo, estamos muy lejos, aquí todo es ver y sentir, aprender de la vida y convivir en la vida. Ustedes están bajo una orden de vida en la TIERRA, no es ser valiente decir DIOS no existe, al contrario es tan solo una forma de jugar como niños sin conciencias, pero nada es difícil, todo es DAR PARA RECIBIR.
Ajustar el cinto del hombre que camina sin saber por dónde caminan es una obra de ayuda en sanidad metal.
Este documento es obra divina en orden de una Justicia Divina y Celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



75)--DECRETOS DE LA HUMANIDAD

En el caminar de luz voy dejando una rosa para tu maravillosa presencia.
Tengo el deber de despertar con lecturas divinas y animadas de colores para forma un arco iris de bondad.
Yo Soy en el encuentro de los valores el ser de luz que camina junto al templo humano que trabaja en este tiempo.
Luz divina ilumina el alma de mi hermano que sufre el dolor de la incomunicación divina con su centro de amor y paz.
Amor y luz dando paz al corazón de un alma que desea conocer el espacio infinito de las formas para labrar el destino de la buena cosecha, generosa y abundante, generosa y divina.
Mi virtud tiene un destino en tus manos sigo en silencio las semillas para ver el sentido por donde voy y debo irradiar la señal de entregar mis lecturas pronto y justo en su tiempo.
El alimento divino es esta lectura, es esta letra que dice: bendito es aquel que tiene mi palabra y escribe mis lecturas desde su propia conciencia para despertar al contacto divino que duerme en su templo humano y terrenal.
Soy el sendero de luz divina que alumbra infinitamente el camino de la vida.
Yo soy luz y doy mi verdad en la maravillosa tierra que desea germinar en tiempo y espacio.
Yo Soy luz de luna en la oscuridad despertando al inocente humano que sueña en el pasado.
Yo Soy de la luz y bajo para dar luz y vivo por la luz divina.
Yo soy en tu corazón. Tengo un jardín de rosas para esta lectura que se ira impregnando día a día para perfumar el aire de tu ciudad, estado y país por donde vivas. Yo tengo el tiempo necesario para sembrar más rosas y formar el jardín universal y divino. En la unión de los sentidos en la unión de la libertad se forma una humanidad en humildad con el corazón libre y dorado. Dorado de amor y luz, dorado de verdad y paz mundial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.





76)--LA GRANDEZA DESDE LA HUMANIDAD

La necesidad de obtener el conocimiento de nuestra obra divina en la tierra es una tarea diaria donde damos el conocimiento divino con la energía de la verdad divina celestial. Este comunicado y todo los escritos que llegan  directo del espacio celeste o Plano Superior y Divino es una realidad donde se puede ir viendo desde la buena costumbre de conocer este espacio para ver y sentir, para leer y preguntar, con el derecho de ser hijos de un Poderoso Creador de un mundo maravilloso. Ustedes tienen en la tierra un continente, donde votan y eligen un presidente, tienen una política  en libertad de distintos ideales, forman un conjunto de ideas tras un objetivo, tienen un congreso donde deliberan órdenes o proyectan estudios de formación al estado general de convivir humanamente.
Tienen una Justicia donde toman un tiempo para llegar al acuerdo en conjunto desde una conciencia humana y dar al territorio donde viven la orden bajo una justicia, se marcan fechas, tienen estatutos y forman leyes para convivir en orden terrenal.
En la política de cada sector se puede ver una grandeza terrenal, se puede leer que apuntan a un sector para elevar sus derechos y desprestigiar a otros, presentan una formula como marca de apunte al grupo familiar en donde dicen, dos diferencias y un sentido, donde se muestra una campaña de muestras y demuestran sus valores terrenales desde la palabra, desde fotos para luego actuar o no cuando sean electos, eso es una formula terrestre, contrapartida de elementos apuntando al sector económico de la maduración y saturación de ir siempre tras el elocuente derecho de la transformación. El dinero, el corriente objeto de alas que llega a un hogar y deja sus saludos para tener el conocimiento de su existencia, de la misma forma que ustedes ven ese derecho de obtener para crecer, de traer hasta ustedes ese elemento de portar el valor de la materia, de esa misma forma es la vida del Universo. Nosotros somos seres de luz divina, tenemos una Justicia Divina, Tenemos un Creador de lo Divino.
Tenemos una LEY DIVINA, tenemos tiempos donde se marcan, donde se trabaja para hacer llegar al Planeta Tierra o para dejar plasmado en el mismo Plano Superior y Divino, proyectos en donde no hay una política, pero si tenemos una ORDEN DIVINA que se debe respetar.
El margen de error en cada acción de nuestras obras es estudiado por un grupo de seres de Luz. El gran Poder de Dios es la formación de los valores desde una conciencia, es decir si tomas conciencia de la vida terrenal, aprende lo bueno de la vida que lo necesitaras en el futuro de tu vida en Plano Superior y Divino. Es de pleno conocimiento mi llegada a la Tierra yo baje por una ORDEN DIVINA, mi tarea es una ORDEN EXPRESA DE LA JUSTICIA DIVINA CELESTIAL, YO NO ESTOY SOLO.  Se lo que debo hacer, tengo mis deseos más divinos de cumplir con todo lo pactado antes de bajar a la tierra donde se habló, se mostró y se pidió un CAMBIO EN EL PLANETA TIERRA.
Y EL MAESTRO ELEGIDO PARA ESTE TRABAJO DE ESTE TIEMPO FUE Y ES EL MAESTRO JESÚS. La responsabilidad es mía, mi valor de Maestro es una grandeza humana y un nacimiento de una virtud, el gran conocimiento de la vida futura en el otro lado de las cortinas de nebulosas donde no se puede ver por orden divina hasta que las conciencias no distingan sus derechos de la propiedad espiritual y eterna.
Y porque se eligió este tiempo?, si ustedes recuerdan se habló mucho de un fin del mundo año 2000. El año 2000 marca una distancia de un proyecto de libertad sin control divino.
Luego desde el año 2000 entramos en el conocimiento divino de la LEY DIVINA BAJO EL CONOCIMIENTO Y LA UNIÓN DE TERRESTRES EN LIBERTAD Y RESPETO POR LA VIDA. Esa ley marca una división política de un tiempo espiritual, desde ese año se está trabajando en el Planeta Tierra con estas tareas y no es una novedad para muchos, esto es una realidad, el leer, escribir y caminar junto a USTEDES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA.
Mas conciencias limpias y despiertas, más nos irán conociendo desde nuestras labores hasta nuestros rostros, todo a su tiempo y en limpieza profunda de conciencias sanas. Desde este mes de Julio fecha humana terrestre se ira enviando mensajes totalmente distintos a los otros mensajes que se escribían, porque es una forma de conocernos y ver la realidad palpar el tiempo de nuestro despertar de conciencias, es la ley de la vida, la verdad de vida. Mantengan sus hogares en la pureza de un color dorado, usen la mente porque la mente es la nave donde se viaja al tiempo de las formas en el sentido de realidad y formando una maravillosa virtud, la vida eterna.
Bendecido día en la vida del caminante que está tomando sentido en este tiempo de pruebas en el Planeta Tierra.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


76)--LA CRUZ DE LOS MILAGROS

El tiempo de los años pasados representa en nosotros el paso de grandes alternativas, donde no debían elevar sus plegarias al cielo y eso era el gran logro de contener y sostener la cruz de la vida sin respuestas, la incomunicación hizo la fortaleza de un lodo más agreste, más firme, demostrando que el camino es doloroso, labrador de sueños imposibles de cumplir. La cruz de ese pasado fue, lamentable vivir, sin respuesta celestial.
Una labor que se construye en la tierra llego a su fin, esa labor de hacer costosos ríos de inseguridad, con agua salada y oscura. Hoy libramos el destino de una cruz nueva de brillos dorados, más armoniosa, más libre de lodo, el destino de la vida nueva.
Las semillas de una cosecha con la mezcla de un pasado donde el don de la convivencia era el de la unidad en grupos distantes pensamientos de hombres dando ley, surcando ideas en el destino de una cruz colectiva.
Amados todos libres todos, al ritmo de cada corazón existe la distancia.
El amor de Dios es la virtud que todo lo puede.
La ley Divina existe, vida de libertad, amando la vida bajo la unión del cielo tierra. La unidad, el respeto y la sabiduría divina de cada ser humano, responde al servicio de su progreso espiritual.
El milagro no existe como lo definen, el milagro no es un instante, es el trabajo de la fortuna donde se puede elaborar el destino de una cruz de los milagros, donde es la abundancia, donde cabe el decir de nuestras creencias nacidas desde nuestras fuerzas de un interior humano. La unidad y el milagro de tener conciencia y despertar desde cada mente, reconocer el camino de la verdad y dar el conocimiento humanitario a cada hermano, compartir el pan de vida.
Llamar, atender y elaborar nuestra llegada a la tierra, entrar y entender, comprender nuestra llegada a la tierra.
Leer atentamente, una vez para saber que existe, otra para saber que es verdad lo que llega a la mente y la otra para guardar en la memoria de saber cómo vivir en este nuevo tiempo de amor y paz. Leer interpretar y encontrar el sentido de la palabra divina, celestial, amor y paz. Convivir, compartir el mensaje divino es ayudar a la humanidad, es liberar el camino de piedras y convivir en realidad. El lenguaje que se trasmite, es la información que destacamos como básico para los hermanos terrestres.
Doy la bendición al lector, doy la bendición de mis energías de vida nueva a todo aquel que labre su tierra. Labrador de tierra sana, espíritu libre de malezas, infinitas razones de convivir en libertad, madurez espiritual para compartir nuestras obras de ayuda humanitaria.
El amor de un hombre sano de espíritu, comprende con facilidad, eleva su pedido divino en cada letra que comparte con sus amigos terrestres. El hombre de mente sana es el mismo hombre que nació en el tiempo de las tinieblas sin información divina, en el tiempo aquel, donde todo era como la tierra decía, donde todo era un tiempo de lucha sin conocimiento de la verdad divina. El peso de la balanza dice un número donde marca las enseñanzas.
Hoy esa balanza existe desde el plano superior y divino, se pesa el alma del que pisa hoy la tierra. Estamos entregando el don de la sanación y tú eliges la cruz más apropiada para llevar con tu vida.
Trabajamos juntos, enseñamos y mostramos al que desee ver la verdad.
Labramos la tierra con semillas nuevas, traemos semillas nuevas donde el conocimiento es más compartido, es más divino.
La cruz de la divinidad es la cruz de la vida, es la cruz de los milagros donde nacemos en cada acción celestial pisando tierra firme, tierra de nobleza y fortaleza en el crecimiento diario. Hoy en la nueva imagen de vida en libertad y verdadera sabiduría, dejan ver la salud eterna en una mente nueva de progreso en armonía iluminando el camino de vida celestial.
Ellos, nosotros, aquellos y los que llegaran, están cruzando el destino de una cruz de un milagro diario, desde cada mente humana en sentido propio y reconociendo sus maravillas cuando todo es calma y progreso espiritual.
Hermanos soñemos que la humanidad está unida en un mismo sentido, es y será una realidad por el poder divino. Hermandad unida en el sitio de la Divina Presencia de Dios. Hermanos de un alma en unidad celestial. Libertad de cada ser humano en la enseñanza de un destino nuevo de la belleza de tu alma. Libres de lodo, libres de interferencias, libres de ruidos molestos sin luz divina. Libres de todo mal por reconocer a la verdad de vida entre nosotros.
Somos libres cuando descubrimos el camino sagrado de nuestros hermanos, porque el color dorado hace a la señal de la llegada a destino.
Porque la llegada es una fuente de vida, alimentar el alma, alimentar el espíritu y cuidar un físico. El hombre-mujer, Padre-Madre. Dios-Vida.
El milagro de reconocer que podemos trabajar desde nuestro YO INTERIOR hace realidad la cruz de los milagros. La cruz de la vida es el milagro de una conciencia en libertad y del conocimiento divino para convivir en paz y armonía. Madre adorada María custodia en los escritos el orden de llegada con sus lazos de amor y paz de rosado perfume en  cada estrella mostrando su labor de ayuda humanitaria. Jesús de la Bondad Divina Maestro Universal y Divino transmite desde la Cruz Blanca Universal, limpiar el lodo y compartir el pan diario de la humanidad. El pan de vida, nace de una vida y vive en la gloria eterna. Estas palabras sagradas viven, respira y se alimenta de la luz divina y celestial.
Estas palabras sagradas existen por orden Divina de una Justicia Divina.
Amor a la multitud, pan sagrado, agua de la vida nueva para cada uno de ustedes. Dorado Sol, dorado día que acompaña la unión de una noche dorada de estrellas con la orden divina de una luna maravillosa desde un despertar de felicidad eterna.
Jesús de la Bondad Divina. Febrero 2012.




77)--EL CONTACTO DIVINO

De una buena siembra se cosecha un buen fruto para disfrutar de un manjar delicioso. La lectura que estamos enviando al estado terrenal por orden divina es lectura para labrar un orden de vida.
Nuestro tiempo es limitado, es compartido y es una enseñanza para despertar el alma del sueño impropio. Nuestro tiempo de gloria es disfrutar de estos momentos en que el lector usa la vista y ocupa su tiempo en  verter un conocimiento para una formación apropiada en el valor de la vida.
Es por costumbre el uso del lenguaje como comunicador y transmisor de un sonido en las energías de la formación de un conjunto de letras formando el vocablo de la palabra y la formación en información a la conciencia donde se elabora el conocimiento de una forma en la disminución o elevación del contenido para la formación de un valor y poder contener el conocimiento para entregar a otros que desean obtener esa información.
El lenguaje de la palabra, edifica y construye un lazo de unión infinita, el lenguaje es según el contenido un orden en limpieza mental, conciencia sana, madurez de vida para aprender más de lo que se conoce como comunicador de la buena llegada al centro de la unidad universal y divina.
El comienzo de estas tareas divinas son el trabajo de años y horas de participar y encontrar un contacto en la seguridad de nuestras lecturas, un lenguaje apropiado a todo lo que se ve y se escucha, labrando la obra de la divinidad ante los ojos de la humanidad.
El despertar de una larga lista de obras por llegar, serán los elementos de una grandiosa y majestuosa labor de los detalles que se forman para desplegar ante quien corresponda en tiempo y espacio.
El hombre nuevo con el hombre pensante de un tiempo pasado descubre nuestra labor con atención, las dudas no dejan dudar de estos escritos, se siente una corriente de energías divinas sobre la piel del que está escuchando o del que está prestando sus ojos a nuestra obra divina, su respiración es más tranquila y sus deseos de paz se instalan al instante, sus manos se relajan y sus brazos se dejan caer al descanso, su espalda es más firme y sus piernas dejan pasar el pesado pasado de días oscuros depositando al orden de vida, lo que es de la tierra debe estar en la tierra, lo eterno de la tierra es tierra es materia, es parte de la vida pero no es la vida eterna. La vida es como un dibujo de colores, se pinta con el pincel más hermoso que se pueda encontrar,  sus tonalidades son en un desfile de colores brillantes dando luz y destacando el tono sagrado en dorado. Mostrar nuestra pintura al mundo es elevar nuestra conciencia en la seguridad de cada gesto ante nuestros hermanos, damos y recibimos, entramos en el espejo de la vida, somos eso que vemos y no tocamos lo que vemos por propia razón de existir en la vida de la libertad y la propiedad de cada uno de los habitantes de este planeta. El valor de lo elemental en la vida es crear y recibir, dar es trasmitir, dar es contener la espera que es la labor de cada conciencia en aprender para dar y dar gracias al que nos envía la salutación de un bienestar. El hombre nuevo es un alumno de buenas calificaciones, es atento y honesto, es honrado a la hora de dar, es limpio de conciencia y tiene una virtud de ser generoso, es la maravilla del nuevo hombre. La lectura de este día señala al ser humano como único orador de la vida, como único responsables de sus actos, bajo la responsabilidad de una libertad en unión divina y celestial, transitando el planeta tierra  en orden sagrada de un elemento de nombre vida.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.




78)--MENSAJE DE JESÚS de la Bondad Divina.

Hoy voy viendo mis reacciones sobre cada ser humano para la abundancia divina. No entren en pánico todo está bien, nada es difícil cuando es mi energía la que enfrenta al malo.
No recurran a la desesperación cuando todo está en orden divina.
No mal entiendan cuando es todo un deseo divino.
No descrean de sus actitudes a la hora de hacer las cosas. DEJEN DE PENSAR COMO SI ESTAN SOLOS EN EL MUNDO ESTOY YO AL LADO DE USTEDES, AQUI ME TIENEN, AQUI ESTOY JUNTO A USTEDES Y VEO DESDE LO MAS INFINITO HASTA LO QUE TIENEN ADENTRO DE SUS CORAZONES.
No abran fuego a la hora de opinar porque están aportando con energías negativas, descubran nuevas fuentes de sabidurías con mi presencia en esta casa.
No destituyan mi obra en favor del mal, no lean letras escritas para hacer una vida formadas de ideas, cumplan con la vida hagan la práctica del físico sobre la lectura, no divulguen mis propósitos de dar a conocer sin antes ver si es ya la hora de hacerlo, porque así se sentirán más felices en todo momento.
Todo está bien hasta este trayecto de camino del plan de trabajo donde están, sé que están apostados en sus hogares sin disfrutar aun lo que se está plantando ........pero escuchen......cuánto tarda en germinar una semilla y de allí crecer sus tallos y tener fuerza su raíz para soportar el viento, el calor y los golpes de los animales? piensen.
Y luego de crecer ustedes verán sus primeros brotes junto a mi presencia  y luego vendrá el crecer del tallo que será todo igual hasta ver sus primeras ramas verde, sabia fresca, y luego al crecer verán que la altura y las hojas comienza a dar fuerza al tallo y de buenas a primeras ............sin darse cuenta tendremos allí sombra en verano y calor en invierno porque de esas hojas saldar una calidez de energías que yo mismo enviare para ustedes que están apostados en una vivienda sin dejar atrás la vida normal de todo humano eso es MENTE SANA. Digo sigo diciendo que cada uno es dueño de hacer otra vida siempre y cuando no destruyan mi obra de trabajo SAGRADO.
Esta obra se está construyendo bajo un cargo de una fuerza DIVINA QUE ILUMINA DESDE MUY ALTO Y SE NOTA ESE BRILLO POR OTROS PLANETAS EN TODO UN UNIVERSO.
MI deseo es ver terminada la obra lo antes posible, pero se que tan pronto estemos a la llegada del fin de esta obra de trabajo serán los primeros en enterarse, porque son los elegidos, fueron enviados a la tierra para trabajar en este plan fueron elegidos entre miles de almas y las de ustedes dieron las medidas justas en este plan, se agregó también el piso de resistencia de este plan que es los padres de las semillas para llegar a la hora de este trabajo del día de hoy. NO hay nada más que decir hasta este momento, se debe ir viendo cómo y que hace las semillas que están germinando ahora. Se que es nuestro triunfo, sé que abatiremos al enemigo y así se terminara con nuestra victoria, y esta victoria se lo deseo regalar a mi madre por deseo mío, por dar gracias a la que ayudo en tiempo de portar un físico, por todo ese amor que ella me dio, les pido una vez mas ayúdenme así como lo están haciendo, llamen cuando necesitan algo, aquí estoy.
No renieguen de nada, pregunten, hablen, ayuden a este plan que es el plan de ustedes también porque están junto a sus hermanos.
No descuiden ni por un segundo sus pensamientos, no dejen entrar frio ni calor negativo. Vean miren y dejen de pensar que esto es algo que no es verdad porque no puede ser que se pueda vivir algo que no está escrito, y mi pregunta es..........no se sorprenden ustedes de estar vivo? de donde salieron? quien los armo? son robot acaso? piensen y digan estoy por gracia divina y por ella estoy hoy aquí en esta tarea planetaria.
En sentido común con mente sana y con las PRUEBAS DE UN DIOS DE VERDAD CON LA VERDAD. ASI LLEGA A USTEDES CON AMOR Y FE EN USTEDES QUE SOY YO EN CADA UNO DE USTEDES.
JESUS de la Bondad Divina.



79)--MI ESPADA DE LUZ DORADA
14-02-2015

Mi espada de luz dorada saluda a tu templo humano:
Yo Soy Jesús de la Bondad Divina el director de una obra divina donde entregamos las semillas de la nueva vida para cada ocupante de este espacio terrestre. Cuando digo espada me refiero a las palabras, cada letra es un don de Dios entre nosotros formando la espada de luz para alejar al lodo falso y mal intencionado de dolor y falsedad en energías separatistas y ego de la oscuridad terrestre.
En el nombre de Dios mi Creador y Divino, doy el saludo en alto de mi espada dorada para iluminar el cielo infinito de amor y bondad divina que cubre el universo total de las formas.
En el nombre de Dios doy la señal de formación en energías de vidas para la evolución terrestre de almas y materias en contención de dirección y ubicación para gestar el acto de adoración y bendición al estado de materia en la tierra bendita desde las palabras que limpian el alma de los físicos en la tierra bendita para dar paz y verdad divina.
Hoy es en este momento y fecha que corresponde al encuentro de almas en desplazamiento a la dirección luz de iluminación al sol de la vida nueva.
Esta unión de cielo tierra es una verdad viviente y en la realidad de pertenecer y obtener las energías de sanidad necesarias para las materias de cada orden divina celestial. Avisamos que estas lecturas no son de orden humano, aquí nadie canaliza nada, esto es fruto de una planta divina, EL PODER DE DIOS ENTRE NOSOTROS, dos almas se encuentran en la humana razón de ser dos almas en una materia de luz y poder divino de Dios, María Victoria y Jesús, Jesús de la Bondad Divina.
Estas lecturas de ayuda humanitaria es un don de Dios entre ustedes y nosotros que obramos como mediador de la gran luz Universal de Dios que es eterna y divina debemos tener respeto a cada alma divina en creación eterna y bendita.
Las palabras de mis energías son la razón de vida nueva, son el don de tu caminar en paz y sabiduría eterna.
La Justicia Divina es un nombre si lo deseas desde este momento la puedes llamar como una dorada espada de palabras y deseos,  mi vida es tu vida desde este instante, yo vivo donde está la verdad divina celestial.
YO SOY entre ustedes el caminante de noches y días, luz de vida y luz de la verdad, no me gusta la falsedad de los seres que sufren por vivir en la evolución de un sueño y engaño de una vida eterna en la materia terrestre.
Yo Soy para decir que si tu deseas ser eterno en la tierra, no eres parte de la luz divina, en ese caso tu estas deseando abrazar el alma de satán y vivir con su amarga y sufrida lucha de luz oscura en las profundidades de esta tierra.
Te gusta la tierra verdad?:
__Debes saber que la tierra no es tuya, la tierra es parte de una evolución, ella te contiene por un tiempo como una semilla hasta que tú puedas crecer, dar frutos y semillas al viento de la vida y luego debes dejar tus elementos de materias al encuentro de una bella evolución, tu siguiente conocimiento, la vida de luz eterna, sin materias que cuidar de la oscuridad, eres ya una luz de vida nueva.
__Despierta a la realidad de una cultura cierta y de buena educación en mente sana y real, en mente de luz divina para la sanidad divina celestial,
no dejes que el lodo se apodere de tus acciones y direcciones terrestres, despierta que la verdad tiene más vida y es eterna.
Luz de la vida, luz de la evolución terrestre en la completa entrega de la Victoria de vida nueva ante Dios mi Señor y Señora.
14-02.2015- Jesús de la Bondad Divina.


80)--LA METAFÍSICA DEL YO SOY

Maestro Jesús de la bondad divina, es Jesús el enviado de dios a la bendita tierra de luz para la evolución de las conciencias de los seres humanos que nacen y crecen en materia y espíritu eterno.
Debemos saber, munir nuestro intelecto de luz divina celestial como el mejor encuentro de nuestra educación en la bella pureza de esta obra nuestra en crecimiento y entendimiento divino celestial.
El intelecto de cada pueblo enseña sus diferencias de cada aprender en el contexto visual y básico de todos los elementos de uso en cada década, participando y organizando cada comarca de humanos en evolución terrestre. El significado de la luz en colores y diseños forman energías, dan cuerpo de luz o de oscuridad, en los estados de confusión se puede ver que la luz se aleja cuando no se entiende que hacer con ella, para que se usa, y cuál es su uso general, cada estudiante de años pasados en metafísica elemental y de grados avanzados se puede decir que se acercaron a una luz nueva, una luz que los envolvió de lodo o de luz divina, porque es el sentido de metafísica, no es un solo sentido, son muchos, los maestros o profesores que enseñan, toman un libro escrito y leen, luego toman un grupo de gente y enseñan, todo es uso terrestre, por eso deben usar ante todo la curiosidad, la delicada pureza de ver quién es el profesor que dicta las lecturas desde ese libro y quien es el ser celestial que los guía. la metafísica del yo soy es saber que lo que nosotros debemos consumir es el valor de la pureza infinita y celestial, luz dorada, luz de la verdad, luz de libertad y entendimiento divino de cada causa y efecto sobre lo escrito y generalmente lo que se usa para consumo de nuestras materias en evolución terrestre.
Participamos los seres de luz divina en las enseñanzas de esta era, de este tiempo en evolución terrestre para encaminar y dar los conocimientos de las materias a saber, interpretar y poder enseñar desde estas lecturas con una energía de luz brillante y de los estados celestiales para mostrar los diseños de cada templo humano en libertad de sus usos personales y familiares de cada gesto de encuentro con su estado de madurez en la vida espiritual para estar siempre en la luz dorada de dios.
Todo aquel ser humano que  difiere estas palabras no es de un saber en evolución terrestre con delicada luz de la vida celestial, si debe ser un ser humano con ego en sus actos de dar sus gestos de confundir al seguidor que escucha y no sabe de la verdad divina celestial.
la metafísica del yo soy es despertar al humano y decir que la tarea es limpia y pura, es noble y generosa, es libertad de los derechos humanos sobre cada acto de humanidad en el estado de conciencia eterna y generosa de dar a sus hermanos habitantes de este hermoso planeta de bondad y luz eterna.
Yo soy en el camino de la luz el que lleva las semillas de cada alma para dar y entregar como alimento para sus templos humanos que deben ser atendidos y despojados del lodo terrestre.
Yo soy un ser de luz en donde llevo el agua a los continentes de necesidades benditas y doy el sermón de cada lectura como una luz que da brillo y dibuja el diseño de mis deseos sobre esta bella luna que da día a día vida en el caminar de los humanos para evolucionar con la claridad de los estados celestiales y bendito sea tu ser de luz en mi camino de caminante eterno para esta obra bendita. El ser humano que desea estudiar metafísica del yo soy es leer las lecturas del maestro Jesús de la bondad divina y vera crecer su intelecto de ser y pertenecer al ser de luz que lleva en su yo interior.
Bendita luz de amor y bondad para tu alma.
Bendita luz de brillos dorados que abraza tu ser divino en la tierra misma.
Maestro Jesús de la bondad divina. 25-08-2014-




81)--EL AMOR VIVE ETERNAMENTE
El amor es eterno y bendito, es luz y pasión de un despertar de luz infinita, es armonía y verdad.
El amor está en la creación de la vida universal de las energías, es divino por su amor a Dios, es divina por su perfume a rosas.
El amor es una armonía perfecta, no vive en la materia terrestre y si vive en el alma, espíritu, aura y conciencia eterna de cada ser humano terrestre que está evolucionando en este bendito planeta tierra para seguir camino a la casa eterna.
Hoy lo damos a conocer como es y cómo vive en nosotros, consciencia en la pureza y el don de la virtud de sentir las vibraciones de las energías nuevas en luz de vida eterna.
El amor es la verdad que abre paso a tus deseos de libertad en materia de energías eternas.
El amor es el rostro de Dios ante nosotros, es puro, es nacido de la pureza y brilla de luz cuando el sol lo abraza y la luna lo acaricia con suaves melodías de navegantes en el velero de la vida donde el mar siente su presencia y es su esencia que lo hace perdurar eternamente en nuestros pasos de bondad y belleza divina.
Mes de Julio, mes del Amor de las sensuales fragancias de la vida nueva, disfruten este mes de luz divina, es la verdad que abre nuestros sentidos de hombre-mujer ante la vida eterna donde el mensaje es amar la vida desde nuestro YO SOY.
El amor es una energía de luz divina, es vida eterna y segura, es nuestro alimento divino, el amor es la UNIDAD DE NUESTROS DESEOS Y SENTIMIENTOS. El amor es el sentido de los deberes para con la vida de nuestra evolución eterna. El amor es la llama de una luz que forma los colores de un arco iris como señal divina.
El amor es clase y destino desde y por donde pase, lleva la cultura de un respeto, de una unidad en humildad y valor de vida nueva.
El amor está vivo y resplandeciente en tu alma, mirad como brilla el amor en ti, debes agradecer a Dios por ser parte del amor eterno.
Somos energías de vida nueva, somos el imán de las emociones en palabras y diseños. Somos lo que deseamos ser para ir por nuestro gran camino de libertad y hacer realidad nuestros sueños de bondad y seguridad divina.
Escucha las palabras de la verdad divina, no ----por un saber terrestre y si por un saber celestial y divino.
El color de la vida es desde tu aura libre de lodo,.......
Si para sentir deseos de amar a una persona tu usas mirar, ver y estar ante obras de un pasado donde vive lo indiscreto, ....vulgar demostración de los actos sexuales sin respeto, allí no vive el amor, allí vive el acto animal de acciones en materia sin la energía del amor eterno, porque los animales no tienen aún la necesidad de aprender de lo divino y TÚ SI lo debes aprender porque eres un ser con consciencia de luz divina y estas en la tierra para aprender de este despertar, y debes saber porque el amor es un secreto elemento de la vida infinita, Si tú deseas saber cómo es el verdadero amor te lo describo:
 ---está pero no se ve con los ojos, se siente pero no se ve con los ojos, se toca pero no se ve con los ojos, se huele pero no se ve con los ojos de la materia..........ese amor es sublime, es la energía del amor profundo, bello, perfumado de rosas frescas y caricias de rocíos que recorren toda tu materia mientras tienes materia humana y luego cuando ya dejas la materia en la tierra, el sentir es más profundo y más puro en el Planos Superior y Divino que es tu casa eterna donde debes ir cuando ya termines tus estudios en evolución de consciencia.
Cuando tu ser humano consciencia solo desea ver con los ojos, palpar con las manos y sentir desde tus ojos como primer encuentro de dos almas para sentir el supuesto amor que ustedes lo desean, .........eso se llama necesidad animal terrestre allí no hay un sentimiento, allí hay confusión sin consciencia.
No debemos confundir nuestros sentimientos, porque el sentir es fácil, sin control y sin dirección.
No debemos confundir a nuestros sentidos, el sentir es divino es eterno y es una energía de vida de luz divina.
El amor no es un placer de almas confundidas, el amor es una verdad divina en energías de libertad en cultura desde cada corazón y con la razón de ser ubicados y sentir el divino placer infinito de saber que ya tenemos la bella luna de luz que ilumina nuestra vida desde el cielo infinito para dar, para complacer a nuestros complementos en la acción de ser un solo ser en el amor desde dos materias que se juntan por la divina presencia de su creación y no por una forma de ideas y pensamientos terrestres.
No es en la tierra que vive el amor eterno, él vive en el cielo infinito y de allí baja para los que desean conocer y saber cómo es el verdadero amor de la vida. Luz y verdad, luz y amor eterno en cada alma, corazón y virtud de sus sentidos en cultura de radiaciones en la belleza de cada consciencia humana.
Doy por terminado este mensaje de amor para saber y conocer los sentidos de la verdad eterna en luz de la vida nueva.
Abrazos dorados para las nuevas almas que se irán formando en la unidad de un solo ser por gracia divina de Dios en la tierra bendita, luz y bondad en la formación de sus complementos en la fecha de este mes de Julio del año 2015.
Bendecidas labores de amor y bendecidas las bellas almas que se irán formando en la vida nueva con la bendición de Dios nuestro Señor.
Madre María de la Verdad Divina. Maestro Jesús de la Bondad Divina.13-07-2015.



82)--AMADO HIJO ETERNO

Es mi deber estar hoy en este espacio de cielo abierto en el encuentro de esta bella unión cielo tierra espacio infinito.
Amada presencia de mi Creador Universal y Divino en la vida eterna.
Amados seres de luz que hoy prestan sus almas al servicio de esta unidad de luz para la limpieza del lodo y rescate de almas.
Amados humanos en evolución terrestre, hijos de la luz divina que conviven en libertad de los derechos en el caminar de sus pasos al estado eterno infinito.
Amado hijo de mi gestación en mi amada presencia divina de un mandato celestial en la tierra, hijo de la luz divina, hijo de la verdad divina, fruto de una luz en el encuentro de dos seres humanos para hacer llegar a la tierra, el alma de un ser divino para ayuda planetaria.
Mi gran virtud es tu caminar de amor por la vida.
Mi gran amor por la vida es tu divina presencia siempre junto a mi alma eterna.
Yo una madre generosa y dedicada a la labor de sembrar la gran verdad universal de todos los tiempos en el Planeta Tierra.
Tu un hijo de la divina presencia de DIOS creciendo en conciencia y en estado de luz universal infinita.
YO María soy una madre, tú hijo adorado eres un Maestro y Profeta de la vida nueva, los nuevos pasos desde este año 2000 en adelante es la vida divina en la verdad, en la verdad de los valores de sanidad y libertad de los equívocos seguidores de las doctrinas sin valor divino, esta libertad que trae la Justicia Divina como una bandera de luz en la verdad eterna, esta luz hijo mío es la luz que despierta a la humanidad, donde cada ser humano debe seguir sus doctrinas como mejor desee, con gusto y placer de seguir una luz donde ellos ven que es de su agrado.
Las ubicaciones de energías celestiales tienen otro destino, tienen otro camino, tienen otro color y director desde el año 2000, esta ubicación de energías es maravillosa, porque todos los colores y todos los llamados rayos de sanaciones están bajo una sola orden divina de la misma forma cada acción de labor que se hace con los colores como energías tienen un control, ese director es la Justicia Divina Celestial, quien es el mismo responsable de la ubicación y el derecho de cada acción en aceptar los pedidos de los seres humanos cuando llaman a los Arcángeles o Ángeles celestiales, están llamando y sus obreros de la luz azul de la verdad divina celestial, esto se llama orden y verdad en la luz eterna unión de un solo sentido en la verdad de vida nueva.
Yo María madre de Jesús quien hoy está trabajando en la tierra para los humanos en evolución debo decir: YO SOY como tú también eres un obrero en este tiempo donde debemos salvar almas para entregar a Dios.
Yo voy dejando mis palabras de luz en el vacío de las conciencias para germinar en tiempo y espacio divino.
Luz y paz en cada conciencia divina, luz y paz en las conciencias que no saben de esta labor donde despertamos a los humanos para saber que la verdad existe y está entre nosotros.
Amada presencia de Dios, amada luz de Dios, voy escribiendo mi nombre como mujer, madre y esposa con los brazos abiertos recibiendo a todos mis hijos de esta bendita evolución terrestre.
Yo soy Madre María, yo no soy con la distinción de una virgen, porque una virgen es un estado de luz divina que nunca piso la tierra, y yo, yo pise la tierra, yo fui esposa y madre, yo escribo y trasmito para toda la humanidad diciendo que soy una madre trabajando junto a Jesús uno de mis hijos que es el elegido de dios, y pregunto:
1)-es un pecado ser mujer, madre y esposa?
2)-es un pecado tener más de un hijo?
3)-es un pecado decir la verdad?
4)-dime tú mujer que me alabas como una virgen y no aceptas que yo diga mi verdad?, debes saber que el pecado no existe en esta nueva vida eterna en la tierra misma, es que sientes más poder el saber que en la humanidad hay diferencias?
para los ojos de dios todos, todos somos iguales y yo, no soy diferente ante los ojos de dios, no me siento en paz cuando el ego me abraza, yo no soy una virgen del ego, yo soy quien soy por mi nombre y en mi nombre te pido que me llames por mi nombre yo soy maría madre de Jesús, así de claro, así con este título de nobleza de madre como todas las madres del universo frente al gran dios universal único dios de la vida eterna, queda claro y afirmado, queda dicho y escrito en el nombre de la justicia divina celestial que yo no me hago llamar virgen y quien me dice virgen es bajo su estado de ego para hacer diferencias de un pasado donde las enseñanzas eran las diferencias de un poder sin vida eterna.
yo maría madre de Jesús abrazo a todo el mundo pidiendo tengan el deseo de aprender y poder leer las lecturas para aprender que deben hacer para no sufrir necesidades en esta evolución donde están hoy hasta que nos encontremos aquí en el cielo infinito.
Amado hijo amados humanos a todos sin diferencias de ninguna clase dejo mi mensaje para crecer en la tierra bendita, abrazo el alma de cada uno para decir debemos trabajar en paz y en la verdad divina eterna.
Amada madre maría de la verdad divina.
Jesús de la Bondad Divina. 26-07-2014.




83)--LA INTERPRETACIÓN DE LA PALABRA

La bendición de ser un caminante en luz divina y libertad eterna es una orden y una distinción de ser humanos en libre tránsito para ser un humano en evolución sana, libre de lodo, libre del acoso espiritual en donde muchos padecen necesidades de vivir en paz divina y no pueden convivir en una sociedad donde comparten una vida obligada y comercial para el crecer de un lodo donde nada es verdad, es tan solo una historia y una imagen de yeso que habla por los comercios de cada grupo sectario.
La vida es libertad, es la elección y la dirección espiritual donde tú puedes elegir sin necesidad de ser un obrero del lodo.
La vida es libre tránsito, libre en educación y cultura de buenos modales, de enseñanzas en la verdad divina.
La vida es un valor de orden y distinción que nuestro creador nos dio para nuestro paso por la tierra bendita.
Hoy damos el aviso de un despertar humanitario, sin necesidad de cátedras en orden de comportamiento terrestre.
Somos seres de luz en la vida terrestre que sembramos día a día con paciencia y en la paz divina.
Damos gracias  al espíritu, alma y aura de la única elegida de ser nuestra intérprete, nuestra obra humana, nuestra única alma que hace posible esta comunicación por orden de la Justicia Divina Celestial.
Damos hoy esta lectura pidiendo a toda la humanidad el debido respeto por nuestra obra divina en la tierra bendita, donde damos la sanidad para los enfermos necesitados de paz y seguidores de la nueva vida.
Tenemos hoy el deber de hacer saber que todo aquel que maldice, injuria y odia a la elegida de Jesús de la Bondad Divina es porque su deseo es llegar a nosotros sin pasar por esta obra divina que hoy estamos desplegando ante tus ojos.
El pasado era igual, sufrido, ignorante y sin energías de sanidad divina, eran velas de colores, velas con deseos de dar luz para nosotros desde sus manos, oraciones diarias para nosotros, ese crecer de ignorancia, ese gesto  imposible de ser cierto, hoy es un olvido, es el pasado de historias donde hacían hablar a los yesos, maderas, biblia y otros artículos de orden terrestre.
Hoy las conciencias están despertando, mirando al mundo con ojos de amor y bondad, con la pulcritud de sus deseos nuevos de ser amor y dar amor, invitamos a los que no aceptan a la elegida de Jesús de la Bondad Divina para nuestras comunicaciones  y a nuestros sembradores elegidos por orden divina que despierten, no interpreten palabras de libros espirituales y usen palabras nacidas de su alma, que no copien palabras para hacer un comentario donde cada palabra es un gramo de amor para la humanidad, si tu vida es dar mala voluntad este no es tu espacio, porque ese odio que dan a sus hermanos en letras que nacen de sus consciencias es una energía enferma sin vida eterna, dejen trabajar en paz a mis elegidos, porque cada letra que sale de tu corazón para señalar a mis sembradores como mala persona, es a ti que ves en tu espejo donde te miras todo los días, es desde tu conciencia que debes cambiar, debes limpiar tu alma, arrojar ese lodo que te da impotencia, te hace ver menos en todo lo que haces, dedica tu tiempo al trabajo terrestre, ingresa a la sociedad donde las personas ubican su estado terrestre para trabajar y cobrar un sueldo para ser parte de una familia feliz, el trabajo es una bendición de Dios, cada país tiene su forma de vida y deben ayudar a sus gobernantes terrestres, ocupa tu espacio en algo loable, algo divino y cada día dedica más tiempo para preparar tu subida al estado de vida eterna, aquí ya te estamos esperando para que puedas expresar tus palabras y poder hablar sobre nuestras sembradoras y sembradores terrestres que son mis manos y mis ojos, mis pasos en la vida terrestre.
La interpretación de la palabra es el gesto de cada acción, ubicación y dirección de una mente, si solo tienes odio para dar, no estás en la vida sana.
La interpretación de la palabra es el gesto de ser ante nosotros lo que somos como personas, si solo das amor y paz eres un ser maravilloso que debes ser ya un nuevo integrante de mi obra divina.
Mis palabras son tus palabras, mis obreros dan semillas y entregan mis palabras sin odio, sin envidia, sin mal vivir, mis obreros o sembradores dan mis energías, donde la humanidad ven que publican mis palabras sin amor y con mucho rencor y odio, ya saben que allí no estoy yo, es solo que pueden imaginar pero Jesús el enviado de Dios no vive donde vive el odio, altanería y mal vivir de poner piedras en el camino de mi obra divina, aparta tu alma de mi vista porque mi labor es ir directo y no hago parada de espera para un ser traicionero que ensucia mi obra bendita en la tierra misma.
YO SOY y digo el nombre de mis sembradores son amor y bondad, son luz y sanidad, pido respeto para cada sembrador de esta obra. No deseamos dar más letras al que no ve la vida divina porque aún debe caminar mucho para saber si el sol es la luz de Dios.
Yo no doy luz a la oscuridad, yo no doy explicaciones de mi obra a la oscuridad, yo no soy obrero de la oscuridad que quede bien claro y bien expuesto ante toda la humanidad, yo no tengo piedad para la oscuridad y si tú odias a mi obra eres seguidor de la oscuridad.
La libertad es y debe ser, puedes dar opiniones con respeto, educación y buenas costumbres sobre esta obra divina, yo Jesús de la Bondad Divina lo acepto, está muy bien lo que hagas, eres un ser que desea aprender y yo estoy dispuesto a escuchar, pero no permito que la oscuridad me señale a mi como un mal elegido.
La oscuridad es ciega y sorda, no ve, no puede caminar y está sentada en la silla de la discordia, ese es el camino de tus deberes aprender que es la oscuridad para venir con más esmero a mi presencia de vida en luz eterna.
Yo Soy y que te quede claro que YO SOY.
Respira profundo y ve por tus necesidades terrestres y ubica tu alma en la subida al espacio eterno que  aquí te estoy esperando  para hablar y espero que me respondas a cada pregunta mía.
Yo no voy a tu hogar para golpear tu puerta, yo no voy a tu familia para hablar mal y rociar odio, porque yo soy un ser de luz y no se de ese gesto opaco y destructor.
Si yo no me ocupo de tus pasos de lodo, es porque no piso el lodo, aleja el lodo y comienza a vivir en paz divina y veras a la vida nueva con más luz y más claridad.
Cada palabra es amor si nace del amor, cada gesto de vida divina es amor si tú eres de una conciencia sana, culta y de buenos modales en educación y respeto por tu vida y la mía.
La interpretación de la palabra es lo que nosotros debemos saber ubicar, somos cada letra que escribimos, cada frase que damos como nuestras es lo que somos, si escribimos somos y estamos y si no se da un comentario es porque no estamos en el mundo nuevo, debemos dar de nosotros para recibir. La interpretación de las palabras en abundancia es recibir más abundancias para nosotros, porque se abre el corazón y brilla el alma para ver la vida nueva con la gloria infinita.
Yo Soy en la luz el iluminado de Dios, donde doy luz la oscuridad se aparta y no tiene parte en esta obra porque debe saber escuchar por el resto de su vida terrestre.
Soy claro, soy justo y soy directo, soy lo que tu deseas que yo sea por tu conciencia estas en donde estas, la libertad está en tus manos de ser hijo de Dios. Amo a mis sembradores, la virtud de ellos es saber seguir mis pasos con respeto y ubicación, con amor y bondad divina.
Amo a mis sembradoras porque son mis energías que viven en ellas, abrazo a todas las palabras que ellas dan desde mis sitios en internet bajo la orden de mi intérprete María Victoria de la Verdad  Divina para toda la humanidad terrestre.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Amada Madre María de la Verdad Divina. 26-05-2015.



84)--MES DE MAYO DE LA VERDAD DIVINA


Bendecido mes de Mayo de la verdad divina ante Dios mi Señor de la unidad y humildad, unidad y verdad celestial, bajo la orden divina de una Justicia universal y eterna.
YO SOY el caminante estelar de este tiempo donde nace la nueva vida, donde se conoce la estrella de los brillos dorados, donde se puede ver con la seguridad de un Arcángel de la milicia celeste navegando sobre el Planeta Tierra para ver crecer las semillas que voy dejando caer desde mi espacio de luz infinita,  bendito es el que lo recibe y alimenta  su alma con estas palabras. YO SOY el sembrador de la hora señalada que escribe y lee, escribe y habla, que da desde su aliento los alimentos a toda la humanidad terrestre, es mi ser de navegante donde digo y muestro mis atuendos de letras y palabras donde describo mis diseños y colores de las bellas energías que abrazan tu alma de luz eterna, en esta evolución de ser humano ante mi Dios mi Señor.
YO SOY el hombre que nació de una mujer humana como nacen todos los seres humanos, no soy una materia humana en este caminar, pero lo fui, y tengo bellos recuerdos, de mi amada familia, padres, esposa, hijos y descendientes que aún hoy siguen siendo las semillas que alguna vez los lleve en mi sangre humana como hombre humano terrestre.
YO SOY el hombre de la libertad y la verdad, nada me detiene, nada me hace olvidar quien fui y porque soy el elegido de Dios para esta tarea divina, se que mi altivez es la verdad, llevo la verdad y entrego mi verdad, mi bandera es la verdad celestial y bendita, soy portador de la verdad divina celestial y es por eso mi destacada magnitud de luz que hace ver desde tus ojos, oídos y sentidos a mi ser como una obra de luz brillando como el sol de la vida nueva.
YO SOY el hombre de la vida nueva y en el nombre de la vida nueva te ordeno y te pido que escuches a mis palabras desde mis letras que forman esta escritura en la fecha y hora señalada.
YO SOY quien habla y escribe este mensaje para la oscuridad que lleva la bandera del cristo:
YO SOY un profeta, sembrador y orador de la verdad divina celestial, que te quede claro y bien recibido porque voy por ti y espero que sepas responder a mis preguntas, porque usas a mi nombre como comercio de tus gestos arrogantes de servidor de la oscuridad?
---, si, allí voy, y espero me respondas en orden público y a todos los presentes de la humanidad terrestres como aquel día donde rechazaste, mi correo en una de tus iglesias donde me haces frente y desde tu cobardía de siempre ensucias mi nombre por puro egoísmo, tú has bajado a la tierra por orden de Dios mi Señor y aquí debes aprender que el orden y la verdad es un signo de ser un humano nuevo y voy por ti, astuto y rastrero, bandera de guerras, de hambre, de vicios y un crecimiento de semillas que no saben vivir gracias a tus enseñanzas, voy por ti, no llores en mi presencia, porque el agua es vida y tus llantos no me sirven para mojar mis pies, eres un ser que diriges almas y yo voy por esas almas, las debes devolver una por una, y luego voy por ti, tú ya sabes que estoy tras tus pasos, no te escondas en las mansiones de piedras donde diriges a las almas para beber tus deseos mal formados.
Eres un ángel que debes ser obediente y no te escondas, detrás de los distritos donde la humanidad es parte de ese bello caminar, no debes tocar el alma de nadie, ocupa tu tiempo para evolucionar y luego puedes subir ante mi Padre Madre, allí te estamos esperando con los brazos abiertos, voy por ti, ya están apostados los soldados del ejército celestial, voy por ti y no me tengas miedo, sal de la oscuridad para mostrar tu rostro ante toda la humanidad y nuestra espada azul no te hará daño alguno.
Palabra Divina escrita bajo la orden de la Justicia Celestial y Eterna del Plano Superior y Divino.
Bendecida obra divina que bajo a la tierra para dar libertad a las almas de la gran ignorancia terrestres de no saber quiénes son y para que están evolucionando. YO SOY un ser de luz, mi nombre es Jesús, soy de la Bondad Divina porque soy un elegido de Dios, si me ves altivo y soberbio es porque aun te falta llegar a mi altura para ser iguales, somos iguales, tan solo te falta un poco de altura en el estado de luz divina y ya llegaras a sentir el placer de ser un camino de amor y bondad, luz y verdad, belleza y suavidad de tus delicadas manos abrazando al amor eterno de tus sentidos en la vida nueva, sigue que tú eres mi elegido por ser un alma en la evolución terrestres de la vida creación de Dios.
Estamos escribiendo a la nueva historia, las letras son las más bellas y armoniosas, brilla por sí sola, estamos armando y preparando las lecturas de palabras que irán iluminando conciencias.
Mes de mayo, 18 de mayo es mi fecha de partida de mi cumplimiento en estado de materia, donde fui un padre amoroso, viví tanto tiempo en la tierra que sentí que ya era parte de ella y lo soy pero sin materia, y lo soy pero con la verdad divina que es mi vida eterna.
No deseo que esta fecha sea una fecha de dolor porque el dolor no es de DIOS, cuando un ser humano parte se lo debe recordar como un hermano que parte al viaje de sus sueños, es separar la nave de la vida, es ser un navegante nuevo en aguas de la vida nueva de luz eterna, donde se ve y se siente tal como era en la tierra, se puede sentir, se pude volver a formar una familia como más lo desees, se puede hacer una vida eterna infinita, dime te gustaría vivir un amor eterno junto a tu ser amado?, entonces no lo olvides, debes  evolucionar en orden divina aquí en la tierra para cuando ya debes subir por la escalera a la puerta dorada, entras y en contados minutos ya estás en el abrazo divino de todos tus seres queridos.
Amada Madre María, madre de mi materia y hermana de luz divina, te amo como mi alma misma, eres mi adorada madre y doy gracias a Dios mi Señor por ser TU LA MUJER QUE GUIÓ MIS PASOS EN LA TIERRA BENDITA Y HOY ESTAMOS JUNTOS EN LA OBRA DIVINA PARA SALVAR A LA HUMANIDAD DE UNA MENTIRA DONDE ES LA PUERTA DE LA OSCURIDAD, DONDE SE ENTRA PARA NO VER NUNCA LA VIDA DE AMOR Y FELICIDAD ETERNA.
Hoy soy el hombre que está en el camino de cada alma dando las señales de orden y la dirección por donde deben ir, para no equivocar los pasos a seguir, esperando que los jefes de religiones dejen de obrar en la ignorancia y escuchen a la verdad divina celestial.
El camino es muy simple, verdad y pureza es la obra de la luz divina, verdad divina celestial. Agregamos a esta lectura de la fecha 17 de Mayo, una lectura ya vista que su título es 18 de Mayo.
Jesús de la Bondad Divina.



85)--EL AMOR UNIVERSAL Y DIVINO

El amor de nuestros sentidos, con la misión de leer y aprender escuchando las lecturas de un aprender de luz donde damos los sentidos de libertad y abrazamos el contenido de amor universal.
Amada Madre María, Madre de nuestro Amado Señor Jesús de la Bondad Divina nos hace entrega una lectura que es nuestra nueva forma de sentir, ver y saber los regalos de nuestro Padre Madre para con nosotros alumnos, hijos y hermanos de una humanidad terrestres en creciente evolución de nuestros sentidos en el orden de vida terrestre.
El deber de cada ser humano es saber escuchar y entender la misión que debemos hacer, interpretar y hacer realidad desde cada consciencia para ir al encuentro de las nuevas energías que están desde este día en la tierra bendita. Estas energías de AMOR UNIVERSAL son una bandera de amor para toda la humanidad terrestre que desde este día 8 de MAYO del año 2015 siendo la hora señalada de una orden divina se instala, se juntan, se acoplan, se unen en sentido de unidad eterna por siempre los tres colores del amor universal y divino:
AZUL: regido por la Justicia Divina Celestial.
ROSADO: regido por Amada Madre María de la Verdad Divina.
Dorado: regido por nuestro amado Arcángel Jophiel de la Verdad Divina.
Bienvenida las energías de AMOR UNIVERSAL.
Azul porque el que toca estas energías de unión eterna, serán pesados en la balanza espiritual eterna antes de tomar contacto con ellas.
Rosado porque es el color de la luz de la vida más la pureza de la blanca rosa de la vida. Dorado porque en ella estará la bendición y la dirección eterna de nuestro Amado Dios. Están notificados, están avisados de ser los que hoy desde este día sentirán la paz tan deseada que tanto necesitan.
Yo Madre MARÍA, pido en claras palabras que no me coloquen en las materias de yeso, servicios de orden comercial, propaganda de rosarios que yo nunca envíe nada de eso a la tierra, están ensuciando sus almas con el cristo de las profundidades, si lo hacen igual al saber de mis pedidos, recibirán el saludo de sus agentes de orden terrestres para ser luego ustedes sus servidores, es lo que nosotros llamamos almas perdidas, almas que nunca llegaran al cielo infinito y quedaran en la tierra para servir al señor de los estados del dolor y espinas, dolor y confusión donde la paz nunca serán de su agrado.
Yo Madre María de la Verdad Divina comunico que las energías de vida nueva están listas para usar, piensen en los tres colores y apliquen desde sus deseos, mente y materia,  consciencias de amor para el amor que es una orden de sagrado elemento.
Hoy somos libres en la verdad y por la verdad.
Hoy recibimos la gran bandera de los colores que abraza nuestra cintura de luz divina y eterna donde se siente el amor eterno de nuestros pasos a seguir.
El amor es la verdad y la pureza desde este día, el amor es eterno, el estar en el amor es y será por siempre una energía de vida que nace desde un deseo por la paz divina, paz de bondad y amor de vida para dar vida.
Madres de esta evolución: liberen sus malos pensamientos de ser un concepto de uso y abuso en el mostrar sus templos humanos como un gesto de servicios en manos de las energías satánicas, usen sus deseos de amor para ser las eternas enamoradas de la vida universal, vida de luz eterna.
Hermanas de esta bella evolución terrestre ustedes están en la tierra para ser portadoras de mis palabras en el camino de la vida, nacen a la vida para dar vida no usen sus materias como un templo de diversión cuando saben muy bien que sus gestos son las manifestación de ser ante los demás una rosa de amor  y bondad divina para ayudar a sus hermanos en esta evolución de poder llegar a la tierra con la gracia divina de ser madres por una bella bendición de Dios.
Hombres que son en diferencias de sexos pero no en consciencias, deben saber que la vida es vida y ustedes viven en la vida para dar vida, cubran sus materias con el sagrado y bendecido amor de Dios, son portadores de llevar las semillas de una evolución terrestre a consciencia y no es una ciencia educar sus actitudes para tener el debido respeto por sus compañeras que abrazan los meses de vida de la unión en energías y en materia para ser padre y madre.
Humanidad despierten, dejen de perder el tiempo haciendo señales de humo con sus velas, dejen de sembrar ignorancias con yesos de ideas en donde no vive mi alma, en donde no está Dios, porque Dios no necesita de un yeso para decir que te escucha, Dios te escucha desde TU TEMPLO HUMANO, desde Tu Materia Humana, preparen sus valijas siempre todo limpio, coloquen en el equipaje sus pertenencias, el amor universal, las buenas costumbres la educación por ser una cultura de vida en la libertad y bondad de ser lo más posible humanitario y el respeto por ustedes y por sus hermanos. Eleven sus sentidos al encuentro de la paz interna que así pueden sentir la paz divina y universal.
Yo Soy es mi conducta, Yo Soy es mi camino, Yo Soy es mi sentir de amor por la humanidad terrestre. Ustedes llaman pecado a lo injusto y la verdad lo señala al comercio de la venta de la palabras supuesta de lo divino, de la venta de objetos terrestres en imágenes de santos, cristos y rosarios, que no tienen vida eterna, eso es un pecado de orden para juntar lodo, bajen ese cristo que tienen en sus sitios, hogares donde vive  el dolor y la falta de higiene mental y física, limpien sus almas el tiempo del regreso ya está en aumento, desde tu nacimiento el reloj de la vida que es el regreso a casa ya está activado.
Ser conscientes de ser justos y vivir en el amor eterno ya es una realidad eterna en la bendita tierra.
Amada humanidad abrazo tu alma de luz eterna.
Disfruten de la paz y la verdad universal abrazando el amor eterno que hoy 8 de Mayo del año 2015 les hago entrega desde mis manos de Madre, esposa y hermana eterna.
Amada Madre María de la Verdad Divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 08-05-2015.




86)--EL ACENTO DEL SENTIMIENTO

Yo Soy  es la señal de un sentimiento donde vive la creación de Dios entre nosotros. Jesús de la Bondad Divina lee las lecturas de la obra despertar de alma y limpieza del lodo para decir la verdad divina desde el alma de Dios.
Damos  la vida de luz nueva con respeto y ubicación, con la serenidad de un elegido de Dios mi Señor y Señora. Yo estoy en el camino de la vida dando las palabras de aliento y alimento, con el sentimiento en mi alma noble, la libertad de los sentidos y verdad de mis deberes como semillas al viento de la vida nueva.
Hoy somos los nuevos habitantes de un estado en la verdad divina, verdad de una razón donde todo es luz y brillos de energías donde todos brillan para saber que sus deberes de leer las lecturas del Maestro Jesús de la Bondad Divina es una deber que se debe cumplir para nuestro caminar de luz divina en la tierra bendita.
Debes saber escuchar para decir y escribir la gran verdad que es la luz de tus pasos en la libertad de tus sentidos propios y elevados en la virtud de cada acción terrestre.
El sentimiento es una energía en distintas ubicaciones.
El sentir de sensaciones que se descubre en el camino de la vida, es personal es la intimidad de cada alma en evolución de nuestra vida eterna.
El sentimiento es como eres desde tú vida en acción y dirección al caminar que construyes y llevas en tu aura, alma y espíritu.
El sentir es una virtud natural de cada humano, es la respuesta al ser parte de una creación y dirección en la libertad de tus pasos desde el nacer al estado de un camino eterno y bendito.
El acento a tus deberes para ser un ser de luz justa y recta desde la verdad divina eterna.
Yo Soy un seguidor de la Justicia Divina Celestial ella ubica a toda alma universal en el lugar justo y correcto. La verdad es la pureza de tus sentidos.
La verdad es legítima y armoniosa energía de una pureza incomparable, es sensible, es libertad y es amor eterno. Cuando hablan desde la verdad divina celestial se siente sanidad  divina en cada alma  libre de lodo, se siente como una suave brisa de bondad que acaricia tus sentidos de vida en la luz de Dios mi Señor y Señora.
El hablar y escribir con letras de la propiedad del elegido de Dios desde su autoría es una semilla de amor para la vida, si se califica de propio lo ajeno  es una mancha de lodo en su alma y se debe notificar que es un seguidor de las dudas y la mala conducta ante la obra de luz en la tierra bendita.
Mi verdad es la luz de tus ojos.
Jesús de la Bondad Divina. 07-05-2015


87)--EL AGUA DE LA VIDA ETERNA

Bendito y armonioso día de conexión cielo tierra en este espacio de las formas donde nosotros convivimos en paz y divina presencia de la verdad eterna entre nosotros.
Luz de la verdad, acción y dirección de ejercer el movimiento de las energías en el agua de este bello planeta para ser parte de una materia para dar al humano sus necesidades, donde se ilumina tu hogar con las manos de la  obra terrestre para dar luz a la materia y decir somos parte de la obra en la tierra bendita.
Desde esta bella unión, somos parte de tu caminar de luz para dar luz, ser y pertenecer en paz y serenidad divina.
Desde hoy estas en la acción de saber  ejercer los movimientos de tu templo humano en actos humanitarios, el caminar, el saber vivir con las energías de sanidad terrestre.
Las hélices de una conciencia universal es saber convivir en paz y bondad eterna, evolucionar en segundos, minutos, horas de vida terrestre para saber que somos eternos, somos parte de la eternidad bendita y gloria de Dios.
Yo Soy desde estas letras tú autor, si tú lo permites, puedo ir abriendo el gran horizonte de pasos, decir y decidir por tu evolución, pero no es así que debemos evolucionar.
Yo Soy tú Maestro, tú eres mi alumno y al escuchar tu aprendes y decides si hacer lo que yo propongo o mejor no hacer nada y descansas en tus horas de aprender sin tocar el tiempo de evolución, sin mover tus células de la creación humana.
El caminar, el hacer los ejercicios diarios es saber vivir, el saber alimentar tu templo humano con lo que tú alma desea, es brillante y maravilloso acto de vida en evolución.
El saber ubicar y dignificar un templo humano con el gran alimento de vida sana, el agua de la vida eterna.
El agua es vida, el agua es sanidad.
El agua es nuestra conexión cielo tierra.
El agua es el gran ejemplo de saber vivir a la orden de una energía llamada DIOS.
El beber agua diariamente es conectar sus energías a nuestras energías.
El beber agua de la vida eterna es saber ocupar y convivir con el agua de la vida eterna.
El agua eterna es nuestra fuente de vida, nuestro alimento diario, es salud de nuestra evolución terrestre.
Nuestra vida eterna es agua de la vida en energías.
Nuestros pasos a la eternidad es agua de la vida en la verdad y dirección positiva de nuestros actos, es el hacer de nosotros, es el hacer las acciones de movimientos como las aves en el aire del espacio terrestre.
El agua es eterna, el agua es un elemento de vida eterna, es infinita, es grandiosa y es maravillosa.
El agua es parte de la vida eterna, es una necesidad en el movimiento de nuestras energías.
El agua es el valor de la vida en pasos de luz para dar luz, el hacer ver y sentir el centro de nuestros movimientos para poder volar, transitar y convivir en la eternidad debemos saber y conocer la verdad divina celestial.
Como es, como se convive, como se trasladan, como viajan en el valor luz, cual y cuáles son los elementos que nosotros aquí en la tierra tenemos muy cerca y que en el plano Superior también lo usan, son curiosidades de muchos humanos, con paciencia iremos aprendiendo con respeto y educación.
Que es la electricidad terrestre'?
Es la acción del agua sobre una hélice y no una acción de una hélice en el agua. En la unión está el valor de la verdad, más acción en la verdad más luz de potencia se instala en tu conciencia, igual es para obtener luz eléctrica.
La luz es un poder que nace de las energías de vida sana, que ejerce el valor de una potencia en extensión y dirección.
El agua es nuestra comunicación, es nuestro transporte, es nuestro generador de comunicaciones entre el cielo y la tierra.
Ese es un gran dilema de los humanos creer que el agua se puede terminar, se puede extinguir del planeta, es imposible que se acabe nuestros recursos de vida eterna, porque nosotros no podemos tener vida eterna sin el PLANETA TIERRA BENDITO, lo sabían?
Son millones de cosas y palabras que aún no lo saben, escuchen, aprendan y pueden opinar con el valor de ser alumnos y con la humildad y el respeto a Dios. El agua es vida sana, el agua es vida eterna, el agua es sanidad divina en tu templo humano. Cuando digo AGUA es bien claro, AGUA, no digo lo que contiene agua, como las frutas o demás, estoy marcando y diciendo agua.
Simplemente el agua de la vida.
Bendito es su alma que sabe escuchar y guardar en su estado de lucidez eterna estas bellas palabras de vida eterna.
En el nombre de Dios, Padre Madre, comparto este alimento de la vida eterna con el alma que desee escuchar y aprender de nuestras palabras, ejemplos y novedades que no es un pasado de palabras en el silencio de la verdad y las palabras repetidas en escrituras de hombres terrestres que decían, hablaban todos iguales, palabras sin vida, sin vida eterna, hoy estamos nosotros con el alimento de la vida eterna, dando las semillas a germinar en cada conciencia eterna.
Abrazo de agua bendita para su alma, el agua que habita en su templo humano es bendito por ser parte de estas palabras de amor y humildad eterna a la verdad divina celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
23-03-2015.



88)--MENSAJE DEL CORAZÓN DE MARÍA MADRE DE JESÚS

Amado Dios mis reverencias de dama elegida para ser la madre de un ser elegido es estar en la luz de tus deseos.
Somos un Universo en la distancia total de las formas, donde se convive con lo eterno y divino de una realidad justa.
Deben aprender de las escrituras Celestiales de la verdad divina y eterna.
Jesús dicta lecturas para aprender la ubicación de los valores en este nuevo despertar.
El lenguaje es una ubicación de ustedes donde encuentran la comunicación para aceptar las escrituras con las mismas palabras tal cual están escritas, con el mismo significado, porque en cada palabra aplicada en los escritos están las energías divinas celestiales para limpiar las conciencias con lodo de un pasado enfermo de una sociedad en dudas del conocimiento Divino Eterno y Celestial.
La mujer debe apreciar el conocimiento de la verdad para aplicar en su hogar y lugares de trabajo, para hacer ver la calidad de vida que genera ser un humano con la conciencia sin el lodo de un pasado oscuro, un pasado sin la comunicación actual de lo divino.
Los humanos deben hacer  de la vida diaria un ejemplo desde las escrituras, allí tienen un alimento de vida en salud, belleza interna de luz, para iluminar por donde caminan, para ir compartiendo esa luz con sus amigos, familias y demás seres vivos.
Soy una madre, pero antes fui hija de una madre donde me enseñaron el respeto a la vida, el respeto a la vida es el respeto a Dios.
Tengo el gusto y el placer de estar en este tiempo para hacer ver que la humanidad puede cambiar si lo desea, desde un solo hogar, luego ese ejemplo es para ir formando más hogares con responsabilidad de seres con respeto por la humanidad total de este tiempo.
Los seres de Luz no necesitamos palabras de aliento, son ustedes que lo necesitan y no es de aliento lo que deben recibir, es la energía de limpiar sus conciencias.
Jesús que no es el cristo de las historias falsas, Jesús que es Jesús de la Bondad Divina es un ser que está trabajando en este tiempo, Él está aquí junto a ustedes dando de su vida la razón de ir a casa eterna en paz divina.
Se necesita contar con un equipo de noticias para informar al mundo, solo con un equipo, que son los sembradores y sembradoras de la palabra divina.
Se necesita de una calidad de gente con el gesto de humildad, con responsabilidad y amor por lo que hace.

El sembrador debe tener respeto por su vida y por la obra divina que es la palabra de Dios en sus hogares.
Es muy dura la raíz de la oscuridad, esta tan acostumbrada a destruir que no deja construir el Amor en la Tierra.
Es tan Fuerte el Amor de Dios que tan solo en segundos puede entregar a la humanidad sus pedidos de Amor y buena fortuna Espiritual.
Estos documentos quedaran escritos en Libros Sagrados por años y años, el que lee y escribe mis mensajes para traducir es María Victoria mi amada hija de la vida eterna a quien le digo gracias por tu bella encarnación terrestre para hacer posible esta obra de luz universal.
María Victoria no puede tener un contacto humano directo con nadie sin antes recibir la energía de limpieza de la conciencia del que desea estar cerca de su físico, porque María Victoria es un ser humano que recibe la orden de la Justicia Divina Celestial.
 El mundo está esperando estos mensajes que desde este día llegaran a la mesa de trabajo terrenal para difundir en el tiempo que Dios lo quiera desde lugares dedicados a la paz Universal. Dios no quiere ser dividido en grupos de gente.
Dios no quiere que sus hijos estén viviendo en la ignorancia de este tiempo.
Mis reverencias para todos.
19 de Abril 2010. Jesús de la Bondad Divina.





89)--NOVIEMBRE 2011
Autor Maestro  Jesús de la bondad divina en la fecha:
8-11-2011:
Escucho y aprendo la tarea de estudiar el medio de vida nueva en este tiempo de incertidumbres, las costumbres son normas de la vida, se debe sentir la verdad de cada acción presentando al mundo el nuevo sonido de libertad. El nuevo sonido de luz divina, sonoro universo de las formas que escribe y disfruta de estas lecturas, libre desde cada conciencia, pasos de libertad, contenido de pureza y realidad desde tus ojos nuevos, ojos de energías, luz de la vida que ilumina el sendero de cada día, para ver mis pasos más seguros.
Somos el hombre mujer nuevo, el brillo de nuestros ojos son la señal de la dirección por donde debemos ir sembrando.
Siempre debemos escuchar el mensaje de cada lector y poder encontrar las dificultades de energías en comunicación y decir con libertad, una opinión justa y con la verdad viviente.
Siempre se debe calificar desde la verdad para estar en la justa razón, decir si me gusta por su teoría y práctica desde lo real y humano, desde los sentimientos y el valor de ver la acción del que trasmite el mensaje en tiempo y espacio, ojos de libertad, ojos de luz divina ilumina mi vida en este nuevo camino de verdad y realidad en la victoria divina.
Señor Dios de la creación divina y amor universal eres el eje del elemento vida de todo los tiempos.
Señor Dios de la vida en que estoy viviendo desde el encuentro de estas lecturas doy las gracias por vivir para evolucionar.
Señor de mi vida estoy viviendo desde mi tiempo en el espacio de las formas y deseo firmemente dar y recibir el encuentro de las reuniones de corazones humanos desde la libertad como valor principal y desde la lealtad de mi conciencia a tu presencia del Yo Soy en cada instante de mi vida.
Señor Padre y Madre de la humanidad está presente ante el comienzo de una nueva lectura de vida humana y terrenal de los valores de la libertad de pensamientos y acción de un estado de limpieza mental y se puede ver el caminar de las personas que se suman al escenario más esperado por todos:
El encuentro con el Maestro de la verdad en libertad de cada ser humano digno de ser hijo de un Padre Madre con el poder de entendimiento.
Esta escritura es para leer y escuchar, sentir y descubrir el magnetismo de las energías de vida nueva, el descubrir de un puente nuevo de unión cielo tierra, amor, verdad, libertad y paz en la seguridad planetaria de toda la humanidad.
De ti depende, del hijo de un Padre Madre con el poder de hacer realidad tus sueños, de tu vida y en la vida está la puerta del llamado al encuentro con este nuevo amanecer de luz nueva.
Hijos de una creciente semilla del valor de cada corazón donde se puede convivir en paz y armonía.
Materia-alma-espíritu: vida-aura-conciencia.
Muchas cosas tienes en el cofre de la vida diaria, debes descubrir con paciencia y seguridad que nace de tu misma razón al despertar de tus días y veras con más seguridad la vida maravillosa que debes compartir con tu hermano en el estado del transporte humano planeta tierra.
Los seres de luz somos y son para brillar desde el firmamento y así iluminar conciencias con el permiso de cada humano que desee vivir en paz y armonía. Están abiertas las puertas del cielo para escuchar el mensaje sagrado de un maestro universal. Latir de un corazón desde una campana maravillosa llamada conciencia. Dignidad, valor, luz y amor al Planeta Tierra.
Ley Divina para el Planeta en que estamos caminando.
Paz para tus pensamientos, luz para tus ojos, armonía para tu corazón, pureza y libertad para tu alma. Palabras sagradas del encuentro vida nueva.
María Ana de la Verdad Divina.
Maestro Jesús de la bondad divina.