domingo, 19 de marzo de 2017

MIS LÁGRIMAS DE AMOR DIVINO

MIS LÁGRIMAS DE AMOR DIVINO

Mensaje divino de Madre María de la Verdad Divina.

En el lenguaje de nuestras comunicaciones hay un saludo de bondad y amor divino que dice:
Dios con nosotros, quien contra nosotros?.
En la fe y en la verdad hay un sentido de iluminación donde damos el conocimiento necesario para tus pasos en la tierra bendita donde estás pasando tu estadía de referencias y luz de elección en la libertad de tus deseos por orden divina celestial.
Damos el sentido de paz y serenidad en esta lectura desde las palabras donde van surcando el sembrar de semillas en letras de colores y formas de bondad eterna, donde se siente como un abrazo de alma a alma.
Estas lecturas estos encuentros de nuestras bellas energías para con ustedes se debe hacer realidad desde tus sentidos donde tú nos recibes con el respeto a la verdad eterna por siempre y en la generosidad de tus estados de evolución terrestre.
El amor a Dios es una fortaleza de fe, conocimiento y entendimiento desde cada lectura que son lecturas de comunicación para nuestras bendecidas horas de sembrar desde nuestro templo humano.
Ser hoy un sembrador de las semillas divinas es saber contener el valor de la verdad con la seguridad y la buena intención de recibir las energías para dar, compartir y saber tener la debida paciencia a los que están llegando día a día para ser salvados del lodo.
Mis lágrimas son tus lágrimas de amor por la paz y sanidad mental de los estados de las naciones donde se debe dar las atenciones a los necesitados de energías terrestres.
Mis más extensas palabras de agradecimiento a todos los sembradores conocidos y aquellos que trabajan y nosotros desde la obra divina no los nombramos porque trabajan en la humildad de sus deberes para con Dios mi Señor.
Mis palabras de amor a la vida nueva, el dolor de una formación en el pasado está dando forma de ir desapareciendo de su estado de inmadurez para hacer ver que escuchan y están atento el servidor del poder ingenuo de una historia infantil donde hoy se doblan los sonidos de las palabras para tener más seguridad en el viento de la verdad infinita, donde todo es verdad y la verdad es la puerta de la libertad eterna.
Mis lágrimas de ver un pasado me hace ver y sentir este despertar como una luna de amor que baja hasta mis sentidos de caminante terrestre para sentarme a ver y abrazar esa luna que me mira y me dice cuanto es el amor por Dios mi Señor.
Mis lágrimas de amor por la verdad divina es esta obra que abre los sentidos de la población quieta y unida, ungida en la verdad y ver desde sus ojos que esta obra es una luz que vive y deja vivir, que  trae la sanidad divina en cada lectura, que las letras son las semillas de amor y bondad divina para toda la humanidad terrestre.
Así es mi amor por Dios, luz y amor, luz y verdad, luz y sanidad eterna.
Mi labor desde este templo humano de mi amada elegida donde damos nuestras letras y nuestros conocimientos para esta obra debo decir, eres una elegida por tus deberes para con nosotros en un respeto imposible de superar, con tus deberes divinos de trabajar sin cansancio, trabajas arriba y trabajas abajo, siempre en el trabajo de tus deberes con la seriedad y el acento militar de toda persona que recibe una orden y lo hace con el don de dar amor por amor a la vida misma.
Mis aprecios, mis deberes de ser la Madre de un hijo Elegido por Dios es ser feliz y dejar caer unas lágrimas de amor y felicidad por ser ya la próxima fecha del 27 de Julio:
Es donde mi Amado hijo vio esa luz aquí en la tierra y se sintió feliz, donde no pudo ser el orador eterno terrestre porque en la tierra no se puede vivir una eternidad, la tierra es una esfera de una determinada época, estado y consciencia terrestre donde no se debe pensar como ser eternos aquí en la tierra y si saber que este paso por la tierra es para APRENDER Y SABER QUE LA VERDAD ES LA ÚNICA LUZ QUE ILUMINA TU VIDA ETERNA.
Mi templo humano dio los meses necesarios para dar forma a una materia de vida en la tierra bendita, al nacer mi hijo la libertad de mi vida fue única y feliz, única y merecedora de ser una madre que hizo camino en la vida junto a un hijo de divinos deseos de amor por la vida, donde deje mi vida de lujos y fantasías para seguir camino a la vida de ser madre y padre al mismo tiempo, donde mi familia de sangre me recibió con los brazos abiertos con mi hijo amado Jesús de la Bondad Divina.
Forme y fui formando su niñez en el más noble linaje de nuestros mayores, fuimos en un camino donde todo era paz y amor, donde la pobreza nunca estuvo presente, donde siempre fui coronada de amor y bondad, los dos fuimos dos hijos de Dios, Madre, hijo y Dios Nuestro Señor.
Mi madurez hizo que siga camino al viento de la vida y fui cuidadosamente ordenada en la vida de mi hijo, fuimos una familia terrestre, luego hoy somos una familia terrestre en el espacio eterno, sin materias de la tierra y con la materia de la vida eterna, alma, espíritu y aura.
Mi hijo Jesús nunca tuvo una cuna de oro ni de pastos, eso no es verdad que hacen creer lo que no es, mi hijo obtuvo por gracia divina un maravilloso pasar, su bella cuna era de una maravillosa y brillante tela donde se veía muy poco en ese tiempo por su costoso precio en aquella época, fuimos de una cultura en el amor a Dios y supimos ser humildes ante la vida misma.
Los colores de la vida en la vida de Jesús siempre fue su color elegido  blanco y en la pureza total.
Yo siempre desee el color celeste para mi amado hijo y lo obtuve desde mis deseos y para mi vida de una familia donde dejamos el trono de ser en el poder de lo terrestre para mirar al cielo y decir, Tú amado DIOS ERES EL ÚNICO PODER UNIVERSAL.
Si fuimos perseguidos en la vida mientras el señor Herodes vivía una vida perseguida, intranquilidad, infelicidad y una impotencia de sus deseos por la vida. Allí reforcé mis deberes para con Dios mi Señor en todos los idiomas y las formas naturales de vida en la libertad y el amor a nuestro templo humano.
Yo María Madre de Jesús digo, ESTA VERDAD CERRARA LAS BOCAS DE LOS QUE DICEN QUE YO DIJE Y NUNCA LO DIJE, ESTA VERDAD HARÁ BRILLAR MI VERDAD Y LA VERDAD DE MI HIJO EN EL NOMBRE DE DIOS MI SEÑOR. Bendecida la fecha del 27 de Julio por Dios.
Bendita esta comunicación con tu alma eterna, abrazo tu templo humano para seguir escribiendo desde otras lecturas por gracia divina.
Madre María de la Verdad Divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
35)--25 de Diciembre del año 2015

Bendecida noche de luz y amor eterno donde se manifiesta la realidad y la gran verdad de una reunión de seres humanos, donde se comparte el amor de la familia, brindando junto a  DIOS MI SEÑOR
Donde debe estar la verdad de sus actos, el amor de sus deseos más amplios en los valores de la eterna vida, emociones de luz y el despertar a la verdad eterna.
En cada hogar donde se reúnen para brindar por el 25 de Diciembre como día de luz divina deben tener presente la claridad de sus actos, el valor de lo que dan para DIOS.
El 25 de Diciembre no nació ningún ser humano enviado de Dios para ser el salvador de la humanidad, el día 25 de Diciembre es el día de la UNIDAD, HUMILDAD, AMOR DE LA FAMILIA ETERNA, donde nace en la familia el AMOR A LA FAMILIA.
Queda claro, entendido que somos seres del luz y verdad divina en la evolución de sus actos, aquí en la tierra donde ya somos verdad en la verdad y por la verdad debemos ser participantes de nuestros pasos en la sociedad eterna, saber el porqué de una reunión donde se alimenta el valor moral, real y verdadero de sus actos como familia.
Donde dedican a un día en especial, como el GRAN DÍA DE LA FAMILIA EN UNIDAD Y HUMILDAD ETERNA.
Donde no deben armar un árbol para una navidad que no existe que no tiene vida, porque ese árbol que arman es un árbol muerto, el que arma un árbol SECO SIN VIDA Y CUELGA EN ESE ÁRBOL LOS SÍMBOLOS DE LA MATERIA, ESTA ACEPTANDO EL fracaso, la falta de cultura, las necesidades como base y raíz de ese árbol es una gran realidad presente y ausente para los que no están despiertos y siguen el camino de una vida triste y sacrificada.
Las malas costumbres de una vida de sacrificio, dolor, árbol seco o árbol con la raíz en la tierra mostrando luces de colores es la separación de sus deseos en el amor a la vida.
Yo Soy un Profeta de nombre muy conocido, baje a la tierra por segunda vez en el año 1993 en Buenos Aires Argentina y traje en mis manos la verdad para entregar a la humanidad terrestre para su salvación sin milagros y con la humildad, sinceridad y el gran orgullo de ser el caminante estelar en la tierra bendita para hacer de ustedes el gran hombre y mujer nuevos de mente sana, descubriendo a la gran mentira que hacían de ustedes un seguidor del dolor y la oscuridad de miradas a la profunda tierra y no ver el cielo de amor que Dios está dando para todos y vive en cada hogar de luz en la verdad eterna y bendita.
La vestimenta de los terrestres en el día 25 de Diciembre debe ser el color Blanco, en el hombre y en la mujer que predomine la pureza en ellos, en los  matrimonios y en la familia donde desean PAZ, VERDAD Y SANIDAD MENTAL Y FÍSICA.
La mesa donde comparten el alimento debe ser AGRADABLE A DIOS NUESTRO SEÑOR, LOS COLORES Y OLORES DE LA GRAN TIERRA, DEBE ESTAR PRESENTE, ARMAR UN MENÚ CON AMOR Y BONDAD, VESTIR LA MESA DONDE SE REUNIRÁN CON AGRADO DE UN BUEN GUSTO Y ELEGANTE FORMALIDAD DONDE SE DICE BIENVENIDO 25 DE DICIEMBRE, FELIZ DÍA DE LA FAMILIA CON AMOR Y POR EL AMOR ENTRE NOSOTROS INFINITAMENTE.
NO deben armar un pesebre de un niño con animales y pajas del campo para dejar en sus hogares porque eso es dar sus energías a la oscuridad, en lugar de dejar el amor de ustedes en sus hogares, están entregando a otra entidad de malas costumbres, no hagan de la ignorancia una verdad y si hagan de la ignorancia un alejamiento por siempre, abran los ojos piensen y cultiven el buen gusto y la verdad como la gran cultura universal y eterna, deben ser sincero con ustedes mismos enseñar a sus hijos la verdad como base de toda verdad eterna.
Desde hoy dirás en cada 25 de Diciembre:
Feliz día de la familia eterna y bendita.
Qué viva la Familia eterna por siempre en el amor y la verdad infinita y eterna.
El saludo de ese día es:
Abrazos y saludos de palabras FELIZ DÍA AMADA FAMILIA DE MI ALMA BENDITA.
Las flores como centro de mesa son INDISPENSABLES, colores y olores de gustos y preferencias en la belleza de la gran reunión, ya despidiendo al año que se va, dando sus regalos A LOS NIÑOS QUE ESPERAN DE USTEDES EL GRAN REGALO DE LA VERDAD, ES HERMOSO DAR LA VERDAD A NUESTROS HIJOS
Nuestros hijos son el amor de nuestros pasos y a nuestra familia de amor y bondad eterna, de debemos dar LA GRAN VERDAD DIVINA Y ETERNA, la felicidad en la verdad.
YO SOY FELIZ EN LA VERDAD.
YO SOY EN MI FAMILIA EL AMOR DE MIS DESEOS.
YO SOY JUNTO A MI FAMILIA LA VERDAD ETERNA.
YO SOY ES DIOS ENTRE NOSOTROS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
La llegada de Jesús a la tierra trae la verdad desde sus propias escrituras:
Hoy descubrimos que el nacimiento bendito de Jesús, es el día 27 de Julio, un día donde la luz es amor y es por el amor el triunfo de mi verdad en la tierra bendita, y no fue casualidad  el nacimiento terrestre de esta encarnación de mi gemela que bajo a la tierra para mi ayuda de esta obra divina del rescate de almas y limpieza del lodo terrestres que significa dar la verdad a la humanidad toda.
El nacimiento de mi amada elegida, esposa y gemela eterna es el 21 de Julio.
Cada fecha tiene su sentir, tiene su contenido, cada acción es creación de Dios nuestro señor.
Mensaje que llega a tus manos desde el Centro de luz Jesús de la Bondad Divina para ti, para saber la gran verdad de la vida nueva para ser un caminante de la vida en la verdad bendita y eterna.
25 de Diciembre, regalos, reunión en una casa familiar donde ustedes lo deseen, una reunión con un menú agradable con amor y donde ese brindis es justo en la hora donde se sientan a la mesa para decir: Bendita es mi alma que abre las puertas de mi hogar para reunir a mis seres amados.
Es allí que bajará la bendición de DIOS PARA CADA UNO DE USTEDES.
Despierten en la vida que es por la FAMILIA ETERNA DE CADA GRUPO FAMILIAR la fiesta de amor POR LO INFINITO DE SUS DESEOS COMO LA GRAN FAMILIA ELEGIDA DE DIOS, nada de árboles secos sin vida, nada de pesebres en el dolor al igual que el cristo.
Quedo claro en el contenido de esta lectura amados seguidores de este despertar de la gran verdad eterna? Familia de Jesús de la Bondad Divina dice:
FELIZ DÍA DE LA FAMILIA ETERNA Y BENDITA EN EL DÍA 25 DE DICIEMBRE PARA TODOS LOS HUMANOS EN LA EVOLUCIÓN TERRESTRE.
Brinden por la paz en la familia con la mente en el cielo infinito que es la próxima casa donde estarán algún día reunidos de la misma forma.
Maestro Jesús de la Bondad Divina . 09-12-2015.


36)--DOCUMENTO DIVINO DE EXPANSIÓN Y DIRECCIÓN

Amada Presencia Divina de Dios mi Señor.
Amada humanidad de los valores en dirección a la manifestación de las acciones de nuestras tareas de movimientos en el sentido del orden militar correspondiente desde la obra divina Centro De Luz de  Jesús Entre Nosotros.
Amada armada de luz en la contención y dirección de las energías del Plano Superior y Divino que son nuestros deberes para con la humanidad terrestre, dando el escrito de este documento para seguir nuestra labor de Superioridad en radiaciones donde se deben sembrar desde una orden tácita en el sentido de orden celestial en estado de luz eterna y divina.
Nuestra labor de ser sembradores queda en el sentido de la vida nueva, desde nuestros servicios a la bella humanidad debemos ir consumiendo un nuevo armamento de luz divina donde el brillo es la luz de Nuestro Señor Creador de lo Divino.
Verdad y vida nueva:
Nuestras ocupaciones es un deber, este deber es nuestra misión donde debemos dejar todo por escrito desde nuestra apertura en la fecha del año 1993 hasta estas fechas de luz y verdad nueva de un despertar de luz desde cada consciencia.
Mi misión es ir al encuentro de un cumplimiento militar donde todo es realidad y transformaciones de energías de un estado difuso a un estado de luz visual y brillos de la verdad en estado de materia terrestre, donde nosotros debemos enseñar como consumir estas energías nuevas en el Planeta Tierra.
La luz de Dios es la luz de la verdad y libertad de cada alma humana, transitando el planeta para ser una verdadera constitución de los valores de transitar en nuestra misión de luz eterna como un nuevo aprender de vida en la luz de Dios mi Señor.
Las lecturas de formación en valores de energías que emanan de cada letra es un llamado de atención y dirección desde un aprender de luz para los primeros pasos de todos los humanos de esta tierra bendita, allí se entregan los conocimientos de una formación dinámica, expandiendo las energías de familia a familias.
Las lecturas son una fehaciente energía de luz para el tránsito de tu templo humano donde se encuentra todo lo que se necesita para transitar en paz bendita, mientras evolucionas en tiempo y espacio divino.
Nuestra Misión en la tierra es de orden Militar donde se abre el camino nuevo al nuevo encuentro de una orden divina donde se recibirá el nuevo tuvo de luz de una orden de luz en dirección al nuevo TRIBUNAL DE JUNTA MILITAR en estado de un Plano Superior y Divino.
Queda en este documento nuestra firma de un estado de luz del Plano Superior y Divino.
Queda notificado el Centro De Luz de Jesús entre Nosotros del Planeta Tierra de orden militar de la milicia Celeste.
Yo Soy en estado de materia y alma en la orden de ser un Comandante en la orden militar de nuestra orden para dar orden a la vida nueva en las enseñanzas de libertad, verdad, rescate de almas y limpieza de consciencias en estado del lodo terrestre.
Mis palabras de ser de luz es para el grupo de labor de esta nueva entrada de alma en el buen sendero de la vida nueva Tribunal de la Junta Militar donde será el nuevo camino de las almas desde este tiempo y en orden divino.
Queda escrito, firmado y archivado en el estado de dos Planos, Medio y Superior, CELESTIAL Y BENDITO.
CAPITÁN DEL SEÑOR Y SEÑORA.
COMANDANTE EN JEFE JESÚS DE LA BONDAD DIVINA.
JUSTICIA DIVINA CELESTIAL.
TRIBUNAL DE JUNTA MILITAR DEL PLANO SUPERIOR Y DIVINO CELESTIAL.
Fecha: 01-09-2015.


37)--UNIÓN-ALMA ETERNA

Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina-25-11-2016.

Mi escritura es la escritura de tus letras en el accionar de tus pasos en la tierra bendita y generosa por ser poseedora de las semillas donde las evoluciones dan sus coordenadas de ubicación y demuestran sus actitudes y conocimientos de este tiempo donde la unión cielo tierra es una realidad.
Mis reverencias ante toda la humanidad terrestre, seres vivientes evolucionando sus diseños de un aprender donde todo es paciencia y serenidad divina.
El casamiento: un pasado donde el hombre era el único jefe de una patria potestad donde era una era de dos seres por obligación para sostener una empresa familiar de un orden donde los hijos llevaban la bandera de un apellido para saber distinguir a las familias de la tierra bendita.
Un pasado donde el amor era un negocio entre familias, una forma de engrandecer a sus hijos, al igual que hoy los padres forjan por ser los padres de títulos universitarios antes que el respeto por sus hijos de saber escuchar sus deseos de hijo en su evolución, en su caminar de luz en la tierra bendita.
El respeto por nuestros hijos es muy importante, nuestros hijos saben lo que desean, saben lo que quieren, no son hijos inferiores de mente apocadas, son hijos, nacieron de humanos terrestres y habitan la tierra y mi pregunta es porque no se respeta lo que nuestros hijos desean, ellos van directo a su felicidad, ser un vendedor de medias, ser un feriante del pueblo donde viven y no un maniquí de turno con traje y corbata porque sus padres tienen una idea fija en su mente el PODER DEMOSTRATIVO ANTE LOS DEMÁS, EL PODER DE YO SOY PODEROSO MANEJO LA VIDA DE MIS HIJOS Y DESEO QUE MIS HIJOS SEAN EL RESPETO DE TODOS, QUE MI FAMILIA SEA LA ADMIRACIÓN DE TODOS, eso es la cascara de la fruta sin alma, sin corazón y sin respeto a Dios, valiéndose del amor que los hijos tienen para con sus padres, eso se llama, usurpar un lugar donde no vive el respeto por Dios.
El casamiento es separatista, es separar a las familias.
Unión Alma Eterna es abrazar a todos con respeto y ubicación, consciencia en sana ubicación desde un hogar donde el jefe es Dios y la pareja de almas son dos seres desde un corazón, alma y espíritu eterno, sin aplicar nada negativo, es la convivencia de un respeto por una hermosa fiesta donde se juran amor eterno dos seres y se cumple ese deseo por ser seres de una vida nueva, donde todo es justo y nada es injusto.
Donde no se necesita una bendición de hombres terrestres de religiones, cultos ni sectas, y si la bendición de sus almas al nacer que ya son bendecidos para todo lo que debe hacer en la tierra bendita.
Yo Soy en ti, Yo Soy en la vida y digo las palabras de una ubicación en el valor de saber ser más correcto en la convivencia matrimonial de un estado desde el alma eterna y no desde una materia terrestre.
En la tierra se debe dar aviso de un nacimiento, es un deber natural, es correcto y justo.
En la tierra se debe dar aviso desde una oficina de cada estado con firmas de los seres que deben unir sus almas, en un matrimonio terrestre es correcto y es ubicado, es el comienzo de las semillas nuevas donde se deben luego anotar a sus semillas de esa unión.
Registro Civil terrestre divina labor de amor en la tierra bendita, y única verdad divina que se hace con respeto en la tierra bendita.
Lo sagrado es ser y saber ser justo.
El respeto es saber caminar en el camino de la humildad y la virtud de un futuro tuyo y no de los demás, tus hijos mayores tienen derecho a opinar, decidir por ser almas de respeto ante la Justicia Divina Celestial Eterna.
Recuerda si tu ere un usurpador ante los demás luego debes recibir el mismo peso que das, para no caer en ese estado debes leer las lecturas de una libertad divina desde tu consciencia eterna.
Bendita lectura, amada humanidad mis reverencias.
Jesús de la Bondad  Divina.


38)--YO DOMINO MIS SENTIMIENTOS

Autor: Maestro Jesús de la Bondad Divina-18-11-2016.
Mis letras de bondad forman palabras de amor a Dios.
Mis deseos de cada frase forma el destino de la luz que ilumina esta lectura en el nombre de Dios.
Mis sentidos en el orden de saber ubicar, buscan el camino de la virtud, donde nace el encuentro con Dios.
Mis sentidos la acción de un alma, donde se establece la sensación de la verdadera lectura de nuestro sentir gracias a Dios.
Mis sentidos desde una consciencia sana y en libertad divina da los frutos de una abundante cosecha de comentarios donde se presentan poemas, lecturas y armoniosas palabras para nuestro Creador y Creadora donde vive Padre Madre que es Dios mi Señor y Señora.
Yo Soy es el actor principal de la acción desde un resultado donde se conjuga el accionar: Yo desarrollo la obra diaria de ser Yo desde mi consciencia humana, yo voy camino a casa eterna desde mi YO SOY ETERNO. El Yo Soy es la presentación de mis deseos como hombre-mujer en la evolución de mis sentidos desde mis actos.
Yo Soy es Dios en nosotros con la descripción de ser ante la vida un evolucionado ser humano ante los presentes que miran y admiran tus pasos de luz o de oscuridad en este tiempo y en los que se presentarán en los próximos días de luz divina y eterna, la creación de Dios quiso que tu seas el diseñador de tus actos en la libertad donde todo es libre para ti, tú eliges el ego o la humildad divina.
Los sentimientos son actos dirigidos desde la consciencia eterna de cada alma infinita y bendita.
Tú das vida al sentir de tus sentimientos en la materia humana donde se ve y se siente, se huele y se palpa al sentido de la consciencia de cada alma, es por eso que ninguna creación de alma es igual a otra. Las huellas digitales son nuestra identidad perfecta.
Los sentimientos no son actos involuntarios, no son actos de obligación, y dirección externa, si tu consciente mente eres el creador donde lo consciente y lo acepta.
Lo inconsciente no tiene lugar para activar tus derechos y formas que dejas ver desde tu templo humano.
Yo Soy consciente de lo que digo y hago, yo respondo por mis actos, yo doy y recibo en la acción de mis derechos desde una energía de vida en luz divina, Yo Soy y cumplo mi deber como debe ser, porque Yo Soy.
Yo domino mi mente gracias a la cultura y educación que le doy desde las buenas y cultas vivencias de seres iluminados de un plano muy superior al estado terrestre.
Yo domino mis actos desde mi mente acción y dirección de un saber en la paz, serenidad y libertad con respeto y ubicación de orden divino y eterno, celestial y bendito.
Yo domino mi andar de materia por la tierra bendita porque Yo Soy esta en la ubicación de mis sentidos en libertad de la pureza y la verdad divina celestial.
Yo domino al ignorante de vida animal, dando mis ejemplos de virtud y generosa cultura sana y libre de lodo.
Yo puedo dominar mi mente desde mi consciencia educada, gestualidad adecuada en cada acción de ser un humano con respeto.
Yo imprimo mis actos de una cultura sana y libre de ego. Yo no deseo ser un alma eterna de valores enfermos de situaciones sin sentidos, yo consumo de lo bueno y tengo un paladar de muy buena cultura emocional donde mis emociones son luz, verdad y respeto.
Tú puedes dominar tus emociones en la ubicación de cada acto dando el respeto a ti como creación divina de Dios y luego el respeto por lo que tu sabes que se merece respeto.
Recordando siempre, la conducta humana que muchas veces las situaciones nos muestran un actuar distinto y debemos dar con respeto una acción de demostración y lectura divina para ubicar a un alma.
El respeto es nuestra vida infinita, aun sabiendo que no se  merece respeto lo debemos dar, ese gesto es CULTURA DE LA VIRTUD DIVINA, puedes discernir con respeto, ubicar con respeto, y vivir siempre con el respeto de un ser humano ante toda la humanidad terrestre.
Tú debes dominar tus sentimientos para saber que la sensible emoción que llega a ti se merece respeto a tu templo humano, ser ubicado como ser humano en la vida para dar vida es ser vida ante la vida de la verdad divina eterna. Maestro Jesús de la Bondad Divina. 18-11-2016.

39)--LA CONSCIENCIA DEL SENTIMIENTO

Amada presencia divina de Dios mi Señor y Señora.
Yo Soy en ti madre de bondad, madre de luz eterna divina Consciencia que serenas el andar del caminante con una luz de la vida nueva.
Yo Soy en la vida de la luz el que enciende las luminarias de mis pasos para andar y ver, andar y saber deseoso de un despertar con la paciencia de una luna nueva de libertad donde se despejan las dudas de un pasado oscuro.
La bella consciencia es la Madre divina de una Creación donde envuelve al templo humano con sus suaves brazos de pureza donde el alma interpreta las notas musicales de la felicidad para irradiar desde el aura una luz de amor eterno para ti que estás leyendo esta hermosa lectura donde todo es sanidad, las letras forman una chispa de sanidad para todos los que siguen el camino de la verdad divina y eterna.
Nuestra comunicación de expresión y valor de luz en el viaje de nuestro encuentro es ir para el puente de unión entre la sublime belleza de la verdad divina y la realidad de nuestros encuentros de caminantes de este espacio donde la libertad es el intérprete de nuestros deseos ante la divina presencia bendita de la lectura donde se forman las energías de luz que abraza al que lee desde un estado de luz divina infinita, respeto y ubicación para cada ser de este tiempo donde desean leer el tema de la evolución como tema de un aprender donde se ubica al humano como único responsable de sus pasos a seguir, luego de despertar desde su consciencia eterna y bendita.
El sentimiento es una energía que tiene su formación desde una consciencia.
El sentimiento es nuestra obra desde nuestra consciencia, cada ser humano arma, diagrama, diseña cada espacio de su sentir ante quien corresponda.
El sentimiento es una agradable energía de ubicación, respeto para con nosotros y cultura en los modales ante nuestras reacciones en general.
El sentimiento es la formación de una desmesurada imaginación o de una ubicada reacción de nuestra interpretación desde nuestra consciencia eterna.
Antes de sentir en nuestro corazón, debe pasar por el orden de vida en la cultura de nuestro vivir, saber ubicar las letras de cada frase para saber que la palabra hace realidad a un mensaje de cada expresión lindante a nuestros gestos de reacción como respuesta a nuestros sentir.
Yo siento lo que tú no sientes, tu sientes lo que yo no siento, cada sentir es distinto, tiene su formato en firma y huellas digitales.
La consciencia es la que comunica al cuerpo humano, la que hace llegar su estado mental a la otra persona que escucha atenta para llenar su andar de caminante en la expresión de una forma de saber cómo lo dijo él o ella, pero nunca se puede sentir lo mismo, el sentir es una energía de peso y volumen tacita y se pesa según cada sentir.
Yo siento que la vida es bella, tu sientes que la vida es bella?
Yo no soy seguidora de la oscuridad, tu eres seguidor de la oscuridad?
Yo sé lo que soy y se quién soy por ser yo el que vivo en mi templo humano.
Tú sabes la verdad de la vida que vives, por sé el portador de una vida donde se forman, las bellas situaciones o las lamentables obras de un oscuro pasar y es un pesar de formas mal ubicadas donde la vida es un simple desastre y haces caer a todos tus seres queridos en el pozo de las dudas, eso es lo que el humano forma desde la búsqueda de un poder en igualdad de sentimientos.
El sentir de mi consciencia es mi propiedad es intransferible, es mi creación desde mi consciencia, yo soy en mi consciencia eterna.
Benditas las evoluciones de todo ser andante de luz y bondad divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Con la Seguridad de Ángel Uriel de la Verdad Divina. 16-11-2016.

40)--EL TIMBRE DE MI CONSCIENCIA

Bendita consciencia de luz divina y eterna.
Bendita eres consciencia eterna y bendita por ser la semilla de mi vida, donde doy mis pasos de libertad para evolucionar en paz eterna.
El timbre desde un sonido hasta un aviso de luz sin sonidos y con la energía de un poder Divino despierta a las consciencias de toda la humanidad terrestre.
El sagrado llamador de un timbre a nuestra antena terrestre es nuestra tarea a seguir. Nuestra Antena María Victoria.
Nuestro timbre divino y celestial es para dar  la gran noticia de advertir, comunicar desde el Plano Superior y Divino, sin necesidad de hacer uso de las noticias desde los mismos humanos de un plano medio que está evolucionando y no deseamos ser parte de una comunicativa expresión de nivel terrestre, siendo nosotros seres de luz divina y tener en nuestro poder el don de la luz divina y eterna, debemos enseñar a la humanidad como hacer uso de la ubicación en orden celestial.
Nosotros hoy como los nuevos gobernantes de este espacio terrestre debemos decir, la tarea de limpiar al Planeta Tierra comienza por sus consciencias de humanos para elevar y llegar al espacio aéreo donde el aire es el alimento de sus frutos en la pureza divina.
Hoy el timbre de tu consciencia se hace presente y debes prestar atención a los divinos y armoniosos movimientos de todos tus amigos y seres de todo el Planeta Tierra.
30 de Octubre mes de la Cruz Blanca y divina de la pureza en la libertad de las consciencias.
Mes de Octubre mes de la sabiduría de las consciencias en el estado de disfrutar una felicidad en paz y serenidad terrestre, año 2016.
Hermandad terrestre que caminas por la tierra esperando la realidad que hoy toca a tu puerta celestial divina que es tu consciencia eterna y bendita.
El timbre de un aviso dando aviso al estado de luz y bondad de Dios que llega a ti para salvar tu alma y elevar la condición de unidad cielo tierra.
Despertad humano creyente en ti donde vive el YO SOY divino y eterno Dios en todos los idiomas, formas y colores, distancias desde cada instancias de un vivir terrestre.
Bendita lectura de abrazo divino en la felicidad de una obra donde todos obran con buena voluntad para dar y sembrar en hermandad nuestras semillas de un progreso espiritual y divino.
Mes de Octubre, mes de la salvación de las consciencias donde vive el alma eterna.
En la fecha de un 12 de Octubre del año 2014 se dejó plantada en la tierra  la CRUZ BLANCA  de la verdad divina en la realidad de ser ante todos el aviso de la salvación eterna.
Bendita luz de mi vida, mis reverencias a ti amada consciencia que trasmites y entregas a todos los mensajes de una orden divina y celestial.
Mis reverencias de obrero celestial ante la Justicia Divina Celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina es el director de una obra de luz en la tierra demostrando y mostrando el poder de DIOS POR SER EL ELEGIDO DE DIOS MI SEÑOR Y SEÑORA.
Luz divina ilumina mi vida, luz de mi vida dorada de amor dad a mi alma la libertad eterna.
Luz dorada de la sublime vida celestial abraza todo mi ser por ser un humano en evolución de consciencia en la tierra bendita.
Luz de Dios, luz de la vida nueva envuelve a mi ser en luz de la paz dorada y bendita.
Yo Soy en ti por ser la semilla de la vida nueva en cada consciencia.
BENDITOS TUS OJOS QUE VEN LAS LETRAS DE LA NUEVA VIDA.
Bendito es el día que toca el timbre en mi consciencia para dar aviso de nuestra comunicación como la suave brisa que llega sin la mano de un humano terrestre que lo active, y es la brisa que llega hasta mi ser de humano en evolución por ser una creación de Dios.
Dios es un poder donde el poder es total, ubicado, humilde y justo, sereno y activo en la vida misma de un tiempo donde se enseña, se comparte, se planta una regla de unidad cuántica universal en el unión cielo tierra somos libres en el estado de la sabiduría de cada consciencia terrestre.
Bendita Victoria luz de mi vida, luz de Dios, hermosa Victoria en luz de Dios ante toda la humanidad, Bella Victoria que abres el camino de una Victoria ante todas las semillas de gestación de consciencias en la tierra bendita.
Bendita eres Victoria, triunfo, pureza, libertad y sanidad eterna. Hoy mi ubicación es dar las reverencias de caballero ante mi Victoria donde vive mi alma y respira mi amor por la Victoria final de una armoniosa libertad.
Yo Soy Jesús y digo mi sentir de esta Victoria donde vivo en la felicidad de mis brazos de  mis ojos, mis manos, mis pies  que dan la Victoria desde la materia humana de María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad  Divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
30-10-2016.


41)--EL CAYADO NO ES DIVINO
Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina.

Bendita verdad de mis sentidos donde se encuentra la verdad de mis pasos al caminar por la tierra bendita.
Mi misión es dar la verdad celestial de las acciones que hacen y dicen en la tierra.
Los ocupantes de esta tierra son seres que deben evolucionar desde sus consciencias.
Cada alma es una creación de Dios, evolucionan en el andar de sus días, dan de ellas una firmeza de ser los oficios de alma en una lectura donde son de enseñar desde una orientación donde la capacidad es terrestre, donde los dones de un estado celestial no se hacen presentes.
Dios no lleva un cayado en su poder, Dios no necesita de una madera o metal como bastón para llevar un poder, es lamentable la obra oscura como envuelven a los inocentes humanos que los siguen y ustedes operan sus burlas desde historias de teatros como una realidad insana.
El cayado que dicen ser el sagrado elemento divino no lo es.
Los milagros de un bastón que dicen ser el poder satánico de un cristo no tienen poder ante mi presencia de elegido de Dios mi Señor y Señora.
El indicador de un poder, de hacer temer a la humanidad es tan solo una materia sin vida, es una rama de un árbol seco sin vida eterna es una demostración de baja cultura, es una orden infantil de ideas en los cultos sin consciencias, donde falta la cordura, donde el juicio de una mente juega en contra de la verdad divina celestial.
No deseo dar una lectura de aumentativo valor de enseñanzas a mis alumnos de algo sin valor, nosotros debemos trabajar sobre el tema a seguir, la verdad divina en la vida terrestre.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 26-10-2016.

42)--EL DERECHO DE UN ALMA
Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina: 24-10-2016.

Siendo el elegido de Dios mi señor doy lectura en escritura de una ley de dirección y acción de los derechos de una alma creación divina de Dios mi Señor y Señora.
El respeto es la serenidad de toda consciencia en paz divina, el respeto de tu caminar en la acción de los pasos en libertad llevan al encuentro de otras almas en libertad, moderada situación ante nuestros hermanos para ser parte de una convivencia terrestre.
El derecho de las almas es entrar en el espacio de las almas para ser terrestres por un tiempo determinado para evolucionar desde las consciencias en la acción de sus deberes desde una cultura sana y libre de lodo.
El deber de nacer es hacer de sus deberes una cultura de ubicación desde cada familia, el nacer en una familia es respetar y educar a su consciencia donde está su alma, en su espacio de vida, donde está el espacio del alma de otros hermanos, son espacios de vida de cada uno.
La gestación de un ser humano no puede ser posible si antes ya está el dueño de esa gestación en la virtud de ser el que cuide esa materia de luz y bondad, el alma es la energía que DA VIDA AL SER HUMANO, el alma es eterna antes de bajar a la tierra bendita.
La masa muscular de todo ser humano es una materia y alma, la materia de carne que ustedes ven es un ALMA que da vida a una multiplicación de células en materia de sensibles movimientos en el andar de una construcción en el elemento vida.
Nace un nuevo ser humano?...Nace una materia en la tierra con alma ya eterna, con una consciencia CERO, PUNTO DE PARTIDA DESDE UN VIENTRE MATERNO, COMO UN NUEVO CUADERNO PARA ESCRIBIR Y ESE CUADERNO SE CIERRA EL DÍA QUE SE SEPARA EL ALMA Y SUBE AL PLANO SUPERIOR Y DIVINO DEJANDO SU ESTUCHE DE CARNE en la tierra en el mismo momento en que deja de latir el corazón del alma en la materia humana, el latido de un corazón es eterno y es parte del alma. El alma es dueño de los latidos del corazón que es el reloj eterno y bendito.
La virtud de cada ser humano es saber la verdad divina desde un ser de luz en la vida terrestre.
El nacer de una materia en la tierra cumple años, sufre incomodidades por ser una máquina de vida donde se debe saber respetar y ubicar para tener una vida sana. Muchos dicen ser fumadores y no es culpa de la materia es el alma que lo induce al consumo del tabaco, alcohol, drogas y demás vicios, es sobre las almas que se debe trabajar para que el alma deje de ser rebelde y se ubique en el estado de respeto por su deber en la tierra donde debe hacer vivir a una materia por orden de Dios y evolucionar desde su consciencia.
El nacer de una vida es vivir en libertad, ser obediente ante Dios y usar la cultura de un saber divino.
El alma tiene derecho a ser respetada desde una vida de luz segura y firme, luz y bondad, libertad con respeto.
El alma mantiene la energía de la vista, de los ojos, es lo que se visualiza desde el alma eterna, si hay un ser humano ciego, al dejar su materia en la tierra este ser humano recobra la luz de sus ojos porque la verdad es verdad eterna, los ojos pueden quedar en una ceguera de materia pero nunca del alma, así pasa con todos los sentidos, tenemos los sentidos de la materia y los sentidos del alma, el alma es CREACIÓN DE DIOS Y POR ESO ES BELLA Y ADMIRABLE, JUSTA Y RECTA, LOS VICIOS DE LA TIERRA SE TERMINAN EN LA MISMA TIERRA.
Nadie puede decir que la muerte existe, si nadie vio ni conoce a la muerte, la muerte es una historia donde se muestra como tal pero no existe, no tiene vida.
Al despertar de tus sentidos ves con los ojos del alma y sabes ubicar a tus seres queridos en el orden de vida y bondad eterna.
El alma es obra de Dios, el alma sostiene a una materia de carne y si el Alma es creación de Dios, quiere decir que al tocar la materia humana la bendice por siempre mientras lo usa, mientras lo viste de ser humano y no es necesario las bendiciones de las religiones para ser parte de una sanidad divina, ubiquemos los sentidos en la verdad divina celestial. La cultura es madurar en un estado de educación divina y eterna.
El alma tiene sexo, el alma es la que hace caminar a la carne humana, el alma es mujer o es hombre por siempre y en las encarnaciones se puede decir que puede portar un estado de ser sus deseos desde la consciencia y desviar a la mujer en un sentir de confusión o al hombre en el mismo sentido de confusión, es por eso que se debe respetar a las almas que eligen amar  desde esa confusión que tiene su solución al llegar al Plano Superior y Divino donde se olvida de esa confusión de sexos opuestos y luego siguen en el caminar de siempre, hombre el que es hombre y mujer la dama que es mujer. El elemento general de la humanidad es respeto y humildad, elemento porque comprende desde cada acción, desde cada transitar de luz terrestre.
YO SOY UN ALMA DE DIOS MI SEÑOR Y SEÑORA.
YO SOY UN ALMA ETERNA EN LA VIDA INFINITA.
YO SOY UN HUMANO SER DE CONSCIENCIA ETERNA.
YO SOY LA CREACIÓN DE DIOS EN LA VIDA DE EVOLUCIONES.
Bendita es la luz de Dios que llega hasta mis conocimientos de caminante terrestre. Bendita es la indiferencia que hace diferencia desde mis pasos de luz en la tierra bendita.
Somos almas, alma eterna, somos humanos por llevar con nosotros un alma de Dios y el respeto es natural de cada alma eterna.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 24.10-2016.


43)--12 de Octubre 2016.

La Directora María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina de la obra Jesús de la Bondad Divina dice:
12-10-2016.
Mis reverencias para Dios mi Señor y Señora.
Mis reverencia para la creación de cada alma eterna y bendita.
Simples palabras, humilde letras de formación a la dirección de un camino a la Victoria Final de Dios mi Señor y Señora.
El triunfo de la luz en la tierra es una realidad.
Hoy nace una hermosa rosa blanca de libertad en cada corazón para decir y sentir, para construir y ser parte de una luz de amor y paz.
Hoy y todos los días crecerá esa rosa en cada corazón, su perfume será para dar la bienvenida a sus gemelas y gemelos de todo el planeta Tierra Bendita.
Hoy 12 de Octubre celebramos el nacer de una cruz de paz y bondad en la tierra.
Hoy nace la estrella en el amor de cada alma, cada ser humano terrestre tendrá a su gemelo, gemela a su lado, la humanidad será un amor de bellas energías. Hoy vivimos en el Planeta Tierra Bendito de Amor y Paz.
Hoy llegando a la fecha del inicio de un nuevo Planeta en el mismo Planeta.
Felicidades bella humanidad. Comunicado desde el Plano Superior y Divino.
En la fecha 12-10-2016.

Jesús de la Bondad Divina dice:
El respeto y la ubicación de un caballero es la virtud de la vida en la pureza de un despertar ante la divinidad, a sus pies amada María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina.

Mariana Gianni dice:
Gracias Amado Maestro por sus palabras, es cierto que nuestra vida cambió y para bien; me siento más alegre, serena, armoniosa en mis actos. Ciento una enorme gratitud hacia nuestra hermanita María Victoria porque es ella la que permite que suceda esta maravilla de conexión divina, y sabemos que en ella está también el alma del Elegido, lo que es doblemente hermoso. Gracias Dios por bendecirnos de esta forma, que la verdad, jamás imaginé poder estar tan tan cerca de los Seres de Luz y en especial de Jesús. Mis reverencias Gemelos Divinos

Ángel Gabriel dice:
Bendita reunión de sentimientos a la Victoria de Dios en la tierra bendita.
La cruz Blanca es nuestra bandera de paz, la rosa blanca es la unidad de los sentidos en la libertad divina-
Mis reverencias a ti María Victoria Ovando por la labor de ser ante Dios el roble de la vida eterna.

Amada Madre María Ana dice:
Mary estamos llegando a la estación de la felicidad, debemos abrir los conocimientos de nuestras obras para purificar las consciencias terrestres, tu ubicación de dama iluminada es una muestra de saber ser humilde y ubicada, humilde y virtuosa, a tus pies amada hija eterna y bendita.


Ángel Uriel dice:
Bendita realidad, bendita lucha de letras y formas de postales para dar aviso de nuestra obra bendita, luchadora en la lucha de un Planeta, fortificaste el alma de las mujeres, das la muestra de ser una dama ante todas las damas y deseo decir que hoy ese triunfo tiene nombre de mujer, a sus pies Amada dama del elegido de Dios mi Señor.

Ángel Luz Bondad dice:
Simple don de ser fuerte como el roble, admirando el escenario de la obra divina ante tus pies amada dama de luces y colores en el anuncio de ser hoy el día de la libertad del amor para sembrar amor en este bello planeta. Mis reverencias para ti María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina.

Ángel Ezequiel dice:
Yo Soy en este tiempo un alumno de este diseño de bondad ante toda la humanidad, mis respetos a cada alma, mis abrazos a cada ser humano por ser los señalados como la semilla del amor para dar amor y es hoy que sentirán ese despertar en cada alma terrestre, el amor es humildad y serenidad, es el camino de la verdad donde vive la libertad. Mis reverencias ante usted María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina

Ángel Jophiel dice:
Yo deseo iluminar las consciencias de cada alma que recibe a sus gemelos y gemelas para que vean y sientan la realidad del movimiento de esta obra, el mecer de radiaciones en el estado de lucidez humana y bendita. A sus pies Directora de la obra Jesús de la Bondad Divina.

Ángel Osiris:
Mi verdad es la luz de esta obra divina donde la dirección es justa y recta como cada consciencia en la pureza de un ser creación de Dios mi Señor. Mis reverencias para la directora de esta obra divina. Osiris.

Lucía Vidal dice:
Bendita elegida de mi Dios mi Señor, gracias por tus divinas palabras que iluminan consciencias en este gran día para la humanidad. Cuántas bendiciones amada hermanita eterna, cuántas alegrías, cuánto das de ti todos los días para que así sea!!. Me explota el pecho de emoción, una emoción contenida para poder disfrutar cada una de tus letras y los comentarios. Es muy fuerte, es muy hermoso y me siento orgullosa de tí amada dama, ejemplo para todas nosotras. Este gran día tiene tu bello nombre de dulce ángel de paz, de luz, de amor, de humildad, de bondad. Eres la diseñadora más bonita y dulce de cada uno de nosotros, Seguidores de Jesús de la Bondad Divina y como Sembradora sigo tu ejemplo, aprendiendo de tus enseñanzas para ser una mujer de la vida nueva. La humanidad te abraza en este 12 de octubre de 2016, bendita dama del amor, para agradecerte y en tí al bendito elegido de mi Dios mi Señor Maestro Jesús de la Bondad Divina, por la divina y exitosa misión que despliegan desde sus labores a lo largo y a lo ancho de todo el Planeta Tierra. Hoy el camino de la verdad se muestra tan luminoso que todas las almas gemelas te ven y a tu paso se inclinan ante ti para decirte gracias por este amor divino y eterno, gracias bendita María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina . Feliz día de libertad para el amor de las almas !!. Muchas gracias amada Madre María Ana, amado Capitán del Señor, Ángeles Divinos por tan amorosas y respetuosas palabras. Mis reverencias. Gracias bendito Maestro Jesús por la verdad. Muchas felicidades bendita elegida María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina. Mis reverencias para ustedes amados Directores. Gracias amado Padre Madre. Siempre a tus pies.

Capitán del Señor y Señora dice:
Mis reverencias para ti dama de luz y bondad, dama de un elegido de Dios, laboriosa y destacada en la humildad de tus pasos, feliz día de libertad para el amor de las almas. Capitán del Señor.

Rosa Celeste Rodero dice:
Gracias amada elegida de Dios , por tu amor y bondad infinita , por tan bellas palabras que nos regalas en este día tan especial , eres como el sol , que cada mañana nos acaricia con su calor y luz dorada , bendita dama de luz divina nuestro eterno agradecimiento a tu labor humanitaria , que con tanto amor y humildad , das al mundo , sin pedir nada a cambio , eres admirable ! Nuestro ejemplo a seguir, nuestro motor , nuestra bendición , mis reverencias ante ti , a tus pies ! Doy gracias a Madre María Ana y todos los Ángeles divinos , que dejaron tan bellos mensajes , mis reverencias a todos ellos y al Maestro Jesús a sus pies siempre

Madre María Ana dice:
Estamos todos emocionados en la oficina de Jesús y Mary....disculpen que no hablamos pero si nuestra emoción es muy grande.....si quiero una lectura de todos los comentarios de este día, por Diosss que humildad y que valor de agradecimiento a la VERDAD DIVINA DE CADA ALMA.

Silvia Braccelarghe dice:
Amada elegida de Dios , dulce María Victoria Ovando de Jesús de la bondad divina , gracias por tu dedicación y tu labor humanitaria , que tan amorosamente haces , para  que el mundo sea un lugar donde vivir y aprender de la luz divina de Dios nuestro señor , hermoso saludo de Madre María Ana y de cada uno de los ángeles Divinos , que están en la tierra prestando servicio a Dios , para ayudar a la humanidad , a todos mis reverencias y mi gratitud , al Maestro Jesús director de la obra a sus pies siempre , a ti dulce hermanita , mis reverencias con amor y respeto , mi agradecimiento y mi amor

Susana Edhit dice:
Muchas gracias bendita María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina. Bendito este 12 de octubre de 2016 vestido de blanca pureza como tu bella alma divina Rosa Universal. Hoy las almas reciben la caricia tierna de mi Dios mi Señor con el nacimiento de la hermosa rosa blanca de libertad en cada corazón para dar la bienvenida a sus gemelos y gemelas con la señal de una cruz blanca de paz y bondad en la Tierra. Y toda esta inmensa felicidad es fruto de tu divina misión amada dama de luz, reina del jardín del Maestro Jesús quien te abraza y te contiene con su infinito amor y bondad. Gracias por este feliz anuncio para toda la humanidad. Sé que estás muy feliz por este acontecimiento divino y es tu sentir también el mío. Doy gracias a mi Dios mi Señor por gran bendición para el Planeta Tierra. Este día lleva tu nombre Rosa Universal, Rosa de Amor y Paz. Gracias amada Madre María Ana y Ángeles divinos por su divina presencia y sus palabras luminosas desde el divino y eterno amor de Dios mi Señor. Mis reverencias para todos ustedes. Gracias Maestro Jesús y María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina, benditos elegidos de Dios mi Señor por la felicidad ante la victoria de la obra para gloria de amado Padre Madre. Siempre a sus pies amados Directores.

Doris Di Luz dice:
Mis reverencias ante ti, dama iluminada, bendita elegida María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad divina. En tus divinas palabras reconozco el más bello, puro, respetuoso y divino amor de mi Dios mi Señor. Tu divina misión, que despierta en tí la felicidad que es la felicidad de nuestro Creador Divino y Eterno, hoy nos regala esta apretura a una vida plena de amor, de paz, serenidad, felicidad por la libertad para el amor de las almas en este encuentro de gemelos y gemelas. Bendito 12 de octubre de 2014 con la Cruz Blanca Universal y Divina plantada en la Tierra como señal de victoria de mi Dios mi Señor. Bendito 12 de octubre de 2016, día de libertad para el amor de las almas. Felicidades amada humanidad!!. Muchas gracias amada Madre María Ana y Ángeles divinos por vuestra divina presencia y sus bellas, respetuosas y amorosas palabras que destacan las virtudes de nuestra amada Rosa Universal desde su divina misión. Mis reverencias para ustedes. Gracias Maestro Universal por estar en la Tierra y enseñarnos a descubrir la felicidad en el camino de la verdad divina y celestial. Gracias amada, bendita María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad divina por tu divina labor de ayuda humanitaria. Estás presente en cada uno de los latidos de mi bendito corazón. A vuestros pies amados Directores.

Javier Aguilera dice:
Hoy se viste de gala esta hermosa tierra y es la por la grandeza de vuestra labor bella 🌹 rosa divina María Victoria Ovando de Jesús de bondad divina ,Gracias bello Plano superior y divino ,Plano medio y a todos los ángeles en su ardua labor. Gracias PADRE MADRE ETERNO de este caminante por tu bello jardín.

María Victoria dice:
Dos gracias a Dios por ser una creación de la divinidad como cada alma de vida eterna.
Benditas las almas que se acercan a la mesa de la divinidad celestial, bendita es la luz que cubre de serenidad en sanidad a todos los habitantes de este hermoso planeta bendito.
Gracias a todas las letras que fueron formando palabras desde cada alma, desde la intención y dirección de sus actos para volcar un sentir desde el yo interior y dar de ustedes el abrazo de letras desde donde están hasta nuestra oficina de labor humanitaria donde trabajamos diariamente desde ya hace más de 20 años con el señor elegido de Dios Jesús de la Bondad Divina quien a su debido tiempo hablo, escribió y explico la relación gemelos de vida eterna, donde yo soy la elegida de Jesús y soy la esposa eterna de la obra divina Jesús de la Bondad Divina para salvar a las almas, para rescatar del lodo a todo ser humano necesitado de paz.
Mis reverencias a cada sembrador, sembradora y almas ausentes por falta de tiempo o espacio en este día de labor en unidad total de amor a Dios nuestro Señor y Señora.
María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.