lunes, 20 de marzo de 2017

SANIDAD DEL ALMA

SANIDAD DEL ALMA

En el nombre de la obra divina en unión cielo tierra, se abre el encuentro de almas en unidad y humildad divina.
Concentración, atención, sensibilidad al estado de la libertad y respeto a Dios.
El alma es la contención de la sustancia divina.
Contiene todas las terminales de energías que genera el espíritu.
El alma está ubicada a un milímetro de la piel.
El alma es el reflejo de un espejo donde se proyecta la imagen del YO SOY.
El YO SOY es el puente de unión entre el espíritu y el alma.
El alma es sensible, es la masa muscular y de los sentidos en el espacio eterno, es la energía de la vida infinita.
El alma es la (materia etérea) como explicación viendo desde la materia terrestre.
Los gestos, movimientos, ejercicios físicos, sentidos y armonización es parte del alma.
La ubicación del alma es desde la cabeza hasta los pies, extendiendo las brazos forma la cruz blanca.
Blanca porque el alma es blanca y pura, en los casos de estar en el lodo es gris oscuro, en ese caso se ve una cruz gris oscuro, al leer las lecturas del Maestro Jesús, lecturas en letras que enseñan la verdad de la vida, el alma se torna blanca y pura.
La cruz blanca es protección divina celestial, porque?
...Porque si nosotros mostramos el alma para ver desde los ojos terrestres, estamos usando una muestra de nuestra protección, porque?....Porque al ver el alma de la otra persona se ve lo eterno, divino, infinito.
Mientras portamos una materia no se debe ver el alma, aclaro: (en algunos casos si lo pueden ver como ejemplo de estudios.)
El alma es sutil, ella libera lo toxico de la materia, ella limpia las impurezas del organismo, debemos conocer muy bien al alma, saber qué hace y que debemos hacer desde hoy en adelante con el alma que portamos. Las energías del físico humano son eternas, es infinito, es parte del alma. Si tú, tomas una pluma de un ave y pasas sobre tu piel, veras que esa sensación es acariciar el alma. Estas lecturas son para personas adultas, verdad?, doy un ejemplo muy simple, la vida de pareja de convivir en pareja, deja de ser importante es lo que dicen, que se terminó el amor!!!, claro no saben que es amor si hablamos desde el alma, si, se puede terminar desde la materia, pero nunca desde el alma, el alma es infinito, si usamos las prácticas de conocer al alma de cada uno de ustedes, descubrirán que el amor no se termina nunca, el amor que ustedes lo llaman como convivencia de parejas, y pido disculpa a los que piensan que el amor es otra cosa, el amor no es una cosa, el amor es sublime.
Dime, tu sabes que ya naciste a la vida verdad?, sabes que se debe unir dos almas para crear un alma? entonces no es ofensa hablar del amor como es. Y si me preguntas que pasa con los niños nacidos en una práctica de la medicina sin dos almas, te respondo así:
Cuando las semillas del hombre se guardan en un estado de conservación allí también se guardan las almas, porque es el hombre el que baja las almas y luego la ciencia lo coloca a germinar los meses necesarios y de allí nace una vida.
El alma de un bebe es tan chico como es un bebe, el alma de un ser adulto es tan grande como es esa persona.
Cuando llegues al espacio eterno, tu alma vivirá aprendiendo, los sentidos del alma, las comunicaciones de persona a persona y las sorpresas de los rostros se ven cuando llegan al plano superior, es cuando forman sus  parejas en lo eterno y no pudo formar una familia en la tierra, otras esperan a que llegue su pareja de aquí de la tierra para seguir su vida matrimonial.
Este tema lo verán en el cuadernillo del AMOR DIVINO Y ETERNO.
Sorprendidos no?, el alma tiene un peso general, se pesa en el estado eterno, se pesa aquí en la tierra y no tiene el mismo peso que en el plano superior y eterno, lo que se pesa aquí en la tierra que lo hace la medicina humana, es un peso general de estado en materia, no pesa nada mas que unos gramos, es el trabajo de desprender el físico del alma, las sustancia pesa gramos.
Luego al llegar al estado eterno el alma puede llegar a pesar toneladas, kilos, gramos o nada, según el grado de luz y se pueden dar cuenta de lo que están pesando.
Ese peso se debe dejar en un lugar de limpieza general de alma, por eso se demora al subir, se debe hacer trámites y demoras de horas terrestres.
Seguimos en el alma en sanidad terrestre: Así como el alma es la piel eterna de cada templo humano, de la misma forma esa piel debe tener sus cuidados (aseo general), atenciones (dedicar tiempo al conocimiento del alma), dedicaciones (alimentar el alma, el alma debe tomar sus alimentos para vivir sana) y observaciones (ayudar a los otros hermanos que no saben de estas lecturas sobre el alma).
Si se quiere vivir con una piel natural y bien cuidada debes cuidar y conocer al alma.
El alma es la nutrición perfecta------ El alma es el alimento de vida sana.
 Las letras marcadas en negrita, es para saber que esas palabras serán próximas lecturas.
Atención: Desde hoy deben aprender que el dolor no es de la materia la materia no duele, no siente, no sabe si existe o no la vida, la materia es una materia, es el alma el que sufre, el que siente el dolor, no deseo dar todo los detalles porque faltan lecturas de los próximos días a nivel de esta lectura y recién el Viernes llegaremos a nivelar esta lectura para ir viendo en sentido general recién el día Lunes 11 de NOVIEMBRE veremos una lectura completa de todo lo visto sobre el alma.
El alma es el espejo de tu YO INTERIOR, quiero decir así porque si alguien sufrió un accidente en la vida, una muerte de un ser querido, eso queda adentro de ustedes guardado en el corazón como un dolor que provoca presión sobre las arterias.
Esa presión es de energías en materia humana, esa presión es el gesto de sufrimiento que se ve en el alma.
Esa presión hace ver a los Médicos de la ciencia humana terrestre como una obstrucción en grados de orden en lecturas de un especialista en los resultados de una persona que sufre y está enferma. Sanidad en el alma, sanidad en la materia humana.
El alma es la que debe poner orden al nivel conciencia, espíritu, aura y cordón de oro.
El alma es la que debe curar las enfermedades, vicios y malestares de todo orden, con las energías de las lecturas divinas que son letras de sanación.
Aquí se enseña para cada uno de ustedes, ir haciendo los ejercicios como deberes:
Si la conciencia enseña al alma, quiere decir que la conciencia esta antes que el alma, y no es así, la conciencia está ubicada después del alma, sin un alma no hay conciencia.
El alma es vida divina, el alma bien limpia es luz de Dios en tu camino eterno.
Maestro JESÚS DE LA BONDAD DIVINA



91)--SANIDAD DEL AURA

Esta escritura divina es una luz que se enciende ante tus ojos y brilla desde tu conciencia.
Yo Soy en esta lectura, escritura y deber divino ante tu persona caminante de este espacio por orden de nuestro creador divino.
El alma nuestra es una piel eterna, es para decir y comparar en nuestras obras aquí en la tierra.
El aura nuestra iluminación de grados en luz divina.
El aura es el filtro de energías para consumir nuestra materia, según el grado de luz en el aura es tu salud mayor cantidad de luz divina en el aura, salud divina, menos cantidad de luz divina en tú aura falta de luz enfermedad de tu materia.
Tú salud es respetada y amada por tu conciencia, en grados de ignorancia ante la fecha, no responde a la verdad de la luz divina.
Para responder, saber actuar desde nuestra conciencia, debemos  tener el conocimiento de nuestra materia eterna y nuestra materia interna.
Materia eterna se compone de alma, aura, conciencia, espíritu.
Nuestra materia interna se compone de alma, aura, conciencia, espíritu y cordón de oro.
Nuestra materia interna es humana, es una obra de sutil unión de energías, donde se encuentran las células o luz divina de vida terrestre.
Cada célula responde a la conciencia.
Cada célula debe estar atenta a la conciencia.
Cada conciencia debe dar orden, enviando luz divina a todo el recorrido de la circulación de la sangre o agua de la vida.
El aura es la electricidad de la conciencia, según cada aura en grados de colores y formas dan a la conciencia su mayor atención o distracción.
El aura es una eterna luz que cubre la unión del centro general de dirección, manifestación y visión del cuerpo humano.
El aura tiene y contiene esa luz divina para ubicar su grado de bondad divina o su grado de mala costumbres en vicios y destrucción y falta de ubicación.
El aura debe brillar en su plenitud siempre, debe ser admirable y muy cuidado por nosotros, al saber que estamos transitando en la tierra donde además de aprender el respeto y la ubicación humana, debemos desde hoy aprender el deber para con nuestras obras de bien para con la humanidad.
El aura necesita luz divina siempre, el aura es una fuente de luz divina y lo debe ser siempre.
EL AURA HUMANA:
Tú aura es en calidad  y cantidad divina si transitas en luz divina, y es de mala calidad si transitas en la curiosidad de ver como se forma el lodo, como se construye el mal para ver y saber.
Nuestra misión es avisar, advertir y pedir a cada integrante de los seguidores del despertar de almas, que no busquen en el lodo a la verdad, porque la verdad no está en el lodo y todo lo que es hecho antes del año 2000 en espiritualidad, es lodo en grado de más o menos calidad.
Ubica tu alma en la verdad, ubica tu aura en estado sereno y ubica tu vida en la vida divina.
Para limpiar un aura debes leer o escuchar tres veces una lectura divina que son textos publicados en el año 2009 y al leer tres o cinco veces seguidos la misma lectura, tú mismo  limpias tú aura.
Cada ser humano debe ser limpio de alma, aura y espíritu para tener una conciencia sana y libre de enfermedades.
El aura debe estar en estado de luz divina por orden de una conciencia. Al educar una conciencia con las lecturas abrimos el conocimiento de ser sanos de alma y espíritu.
Las enseñanzas del Maestro Jesús nos lleva a un conocimiento general desde lo humano en materia y espíritu, debemos convivir sin invocar al pasado de un lodo confuso y enfermo que no puede enseñar sus pasos de dolor por no ver su caminar de espinas y sangre ante la destrucción planetaria.
Las semillas al nacer traen un alma, el alma se forma con un aura donde mora el espíritu, y crece la conciencia en la vida que es unión en lo eterno y terrestre por un tiempo desde un cordón de oro.
Sanidad de un aura es brillo divino.
No deben consumir lodo, para tener un aura limpia y un alma noble con una conciencia sana de un espíritu en libertad divina.
Cuando se limpia un aura con las lecturas divinas deben tener cuidado de no ensuciar de nuevo con prácticas de luz oscura en llamas de colores, que llaman y hacen contacto desde sus conciencias, porque es una forma de limpiar y ensuciar de nuevo.
El único color que deben usar es el color DORADO, teniendo a Dios en sus pasos de crecer en libertad no es necesario consumir otras obras de la oscuridad, desde el año 2000 en adelante no se puede usar la misma vida espiritual, el cambio es el nacer del hombre nuevo, el crecer de luz nueva.
Y porque no está permitido el uso de llamas de colores como sanidad?-
Encontramos muchos seres humanos que desean seguir en el lodo de ignorancia, no se conforman con estas lecturas porque aún no tiene mucha difusión, y si no está en la difusión general de los poderes les parece poca cosa y buscan gente, personas, hermanos con otras experiencias, prender velas de colores, leer libros editados para atrapar y ver que su salud sea un dolor del alma, eso es lo que se llama maldad humana de mente enferma, los que tienen la mente enferma no escuchan, no saben escuchar y buscan al lodo como sanidad terrestre.
El humano cuando ya partan (muerte) al espacio eterno, allí no hay lodo, muchos lo extrañaran, pero lamentamos mucho por los que desean ser maestros del lodo aquí y en el cielo eterno, en el infinito no existe la indiferencia a la verdad divina celestial  el cerrar sus oídos ante el bien divino.
En esta semana se dictara la amplitud del lodo.
La sanidad del aura debe ser y hacer una vida sana.
En la lectura LA AMPLITUD DEL LODO se verá todo lo que ensucia el aura.
Y  para limpiar el aura y el alma se debe ubicar  una  lectura favorita (lecturas del maestro Jesús de la bondad divina) y leer tres veces para limpiar el lodo.
Hacer diariamente las lecturas para limpiar el aura es bueno, es saludable, es bueno hacer este ejercicio antes de ir al gimnasio para el movimiento de la materia, antes de un tratamiento médico de la medicina, limpiar el aura es ver a un paciente con más energías y saber dónde deben enfocar sus tareas.
Maestro Jesús de la bondad divina.
Damos las gracias a todo el que desee aprender una vida nueva sin religión ni milagros, con la verdad de vida nueva.
Centro de luz da las gracias por este divino mensaje de luz para la humanidad.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



92)--LA AMPLITUD DEL LODO

Divina presencia de Dios, Padre Madre creador de lo divino, damos lectura desde la conciencia divina de un ser de luz al Planeta Tierra donde se convive para una evolución de conciencia y estado de gracia en la limpieza y aseo espiritual de todo ser humano.
Maestro Jesús, Madre María de Jesús, en orden divina dan la señal de la palabra y la obra en unidad de un solo valor universal en la victoria de ser los únicos elegidos para dar y entregar el crecer de palabras como semillas al viento.
No deben señalar nuestra obra divina como algo terrestre, si lo haces es por tu ignorancia y deseo de volver a tu vida de un pasado animal, donde todo era cazar para tú vivir y alimentar tú materia, hoy debes reconocer que el alimento es una forma de vida en desarrollo de tus actividades y movimientos de luz para crecer en conciencia.
Nuestras palabras son semillas al viento, crecen y se manifiestan como una gran fiesta en cada templo humano, encontrando el desvelo de las familias donde no todos creen en nosotros, y no es necesario creer en nosotros, lo importante es creer en ustedes, creer que ustedes son humanos con una conciencia que deben evolucionar, crecer y aprender con humildad sin el valor de ser superior en ignorancia y lodo terrestre.
No somos falsos profetas, no estamos en la fila de la confusión de señalar sin saber quién habla.
Tú hombre de este tiempo debes conocer cuando habla el espacio eterno, de no ser así, es que estas muy lejos de ir a donde tu llamas paz y armonía divina. El reconocer nuestras palabras esta en cada uno de nosotros, luz divina= hombre confiable y seguro. Luz oscura terrestre= hombre promiscuo y delirante de un caminar falso y traicionero.
El lodo es un consumo de energías oscuras, son también semillas, de distintos modelos.
El lodo es parte de la vida animal, la diferencia del animal con el humano es el grado de limpieza mental.
La mente es una energía divina que advierte de una luz divina y de una luz oscura, si la mente no está en orden divino, seguro consumes lodo, desde la mente puedes ubicar tú alma, la mente es la obra divina de tus actos, si ella no tiene contención y limpieza es oscura y convives en la oscuridad.
La mente es el conductor de ser consciente o inconsciente.
La mente es una obra divina en cada ser humano, las energías de vida son energías que cubren el templo humano.
La conciencia es madre de la mente, sin conciencia divina no hay mente sana, la mente puede manifestar obra de bien en la falsedad, el mostrar un diseño de falsedad es obrar en contra de sus propios principios y no coordinan en sus pasos desde una libertad sana. El que vive en el engaño ajeno se engaña a si mismo, es un camino sin salida fácil  se debe ayudar al discapacitado mental (de mente confusa y maestro del lodo) que obra caminos para sus hermanos violando y matando a la verdad divina de Dios.
Aquel que no puede nacer al despertar divino de este tiempo es por falta de seguridad en su propio excito y obliga a su vida en un caminar de semillas ya plantadas, le gusta el poder de ser alguien en la vida sin saber a dónde lo lleva el vacío de energías terrestres, estas personas abusan de sí mismo, de ser alguien superior de algo que no tiene vida, es lo falso y falta de vida eterna.
Cuando el lodo daña sin piedad:
Los niños que nacen con discapacidades diferentes en la realidad de la vida son seres de luz que llegaban a la tierra para hoy, para ayudar y no fue posible su proyecto.
Es hoy la tarea divina, y doblemente difícil ante una victoria celestial, todos los seguidores del lodo son en menor o mayor medida, ayudantes de impedir esta obra divina.
Los niños diferentes en su actuar son obra divina con golpes del lodo, lodo es todo lo que es obra de la oscuridad.
Desde el año 2000 en adelante estos niños ya tienen una atención divina especial, para esa atención se debe ayudar desde cada materia humana despierta, con energías doradas para su alma, el alma del que necesite luz divina, ellos deben recibir nuestra ayuda terrestre y divina celestial. No crean en milagros de negocios, todo se hace con respeto y vida en la realidad.
El lodo es hacer prácticas de palabras, reuniones de hacer creer que Dios está en ese gesto de orar al viento y no llega ese ruego a nadie más que a satán, no deben obrar sin saber a quién dirigen sus ruegos, Dios no quiere ver humanos en la ignorancia, hoy vivimos un despertar divino y deben preguntar y avisar donde no entienden, donde no comprenden y abrir así sus pétalos de oro en el caminar de luz divina en la tierra.
Si, tú pides a Dios una gracia divina eres escuchados, pero si tú pides que Dios haga los deberes de limpieza del lodo en tu ser no eres digno de tus actos. Eres tú el que debe aprender y desprender el lodo de tus pasos en el caminar de la vida.
Para salir de esta lectura, donde se habla de la oscuridad debemos limpiar nuestra conciencia divina, dejemos al señor de las profundidades con sus cultos y oraciones de falsedades y abrimos el camino dorado de luz divina donde vemos encendida la luz de la verdad divina y celestial.
Ese camino donde es eterno y abraza nuestro templo humano.
Luz de mi vida abraza mi alma, luz de la verdad divina única y pura en la vida eterna, entra en mi saber de ser seguidor de la verdad y luz en mi espíritu que brilla de amor por Dios mi Creador.
Tengo el bien de portar mi cruz blanca de luz ante el mal ejemplo de seres sin luz divina, me cubre el amor de Dios y tengo luz para dar y entregar a mis hermanos desde este encuentro de almas en formación a la verdad divina celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


93)--SANIDAD DE LA CONCIENCIA.

Amado Yo Soy, sigo en el camino de sembrar el despertar de conciencias, sanidad del alma, sanidad del aura y sanidad de la conciencia, tres sanidades elementales del ser humano que cubre su templo humano de bellas letras escritas desde cada templo humano.
La conciencia es la ciencia eterna, es la luz divina que ilumina cada templo humano en su materia terrestre.
La conciencia es libertad y don de ser un caminante del espacio de las formas.
La tempestad del lodo hace frágil y agresiva a una conciencia en ignorancia de sus derechos humanos, al no saber sus derechos, están ausente de la fortuna divina, sus pasos caminan buscando melodías de un pasado que el autor no está presente y sus letras están mal escritas de tantos recortes y recortes de frases y letras para hacer parecer lo que no es, para llegar al engaño de fortalecer a la mentira, base de grandes confabulaciones terrestre de un poder decadente a esta hora de estar presente ante sus seguidores de horas y horas en un lago de lodo profundo y oscuro.
La conciencia es sana:
Se nace con una conciencia sana, se cubre de lodo su conciencia, cuando la libertad es desmedida y no desea escuchar la voz divina de la verdad celestial, esa conciencia es rebelde, es poderosa frente al don de la verdad, es altiva, dominante y se resiente  de hechos en una cumbre de lodo donde todo es falso y su carácter es el espejo de ser agresivo y confronta al que sea, huye de las opiniones ajenas y solo siente paz en sus deseos de ser esclavo de la poderosa voz que se escucha en los círculos de distinción donde se vende la palabra de Dios, dicen si, esto es legítimo porque cada territorio de estado lo afirma, cada humano sigue al humano miran al piso y ven tierra, sienten seguridad de ver la tierra y pisar tierra eterna, son los esclavos de la falsedad, seguidores del cristo doliente y ausente de lo divino.
La conciencia es sana desde cada libertad de derechos en lo humano y el respeto por cada ser viviente terrestre.
La ubicación de una conciencia es la razón de ver, sentir y hablar escuchando la verdad eterna y divina, hoy aún estamos pisando el camino del lodo.
La ubicación de una conciencia con respeto por su propia vida desde cada ser humano para con los demás, eso es vivir en paz y armonía, no hagas de esta lectura una comparación de algo que no es verdad, por el simple resultado de no querer ser un seguidor de la verdad divina celestial.
El alma sigue a la conciencia, el espíritu es el generador de luz divina en tú templo humano y el aura es el filtro donde se siente la unión del cordón de oro y la conciencia eterna.
El alma es la piel eterna, el aura es nuestra manifestación de energías divina donde se puede ver la cantidad de luz que tenemos.
El aura está ubicada desde la cabeza cubriendo la conciencia y baja muy sutil hasta los pies esta justo en el medio del alma y el cuerpo humano.
El espíritu es un circulo de una medida en un radio de 10 cm. y su color es azul profundo, azul como el cielo, cuando ustedes ven un cielo azul profundo, están viendo el espíritu del universo, esa paz y armonía que trasmite ese azul maravilloso es paz para cada ser humano, miren y admiren, sientan en su piel ese gesto divino de Dios para cada ser humano, vegetal y animal.
La conciencia es eterna, el que hoy no ajusta sus palabras con la verdad, lo deben hacer en el momento de separar el alma de la materia, da lo mismo dirán muchos, pero es  lamentable tener que vivir un caminar infeliz cuando pueden disfrutar de la felicidad eterna ya mismo desde este momento y en la tierra.
Una conciencia sana es saber vivir en paz, es saber usar el tiempo en libertad de bondad divina.
Yo Soy en muchas lecturas, donde ya se habló muy bien de la conciencia.
El cordón de oro es el alimento del generador divino o espíritu del alma eterna.
Porque de oro y no de plata?
Por el color, color oro es divino y color plata es terrestre.
Divino es eterno. Terrestre es únicamente de la tierra.
El cordón de oro llega a la comuna vertebral y termina en los pies.
Hoy hablamos de la conciencia, damos energías de un saber divino, como corresponde y se debe hacer por ley divina.
Bendita lectura de este maravilloso despertar.
Maestro Jesús de la bondad divina.


94)--SANIDAD DEL CORDÓN DE ORO

Damos lectura de la obra divina de nuestra unión cielo tierra, espacio infinito.
Esta obra es maravillosa, es ir trabajando en unión y liberación de los sentidos de los inocentes que ignoraban de la vida real en vida eterna.
Las semillas de este tiempo es para limpiar el lodo, el lodo es la oscuridad de cada alma que alberga el capricho de ser seguidor del fantasma de sus ideas mal formadas.
Estas semillas son la sombra y el alimento divino para muchos guerreros de la orden en ignorancia de este tiempo donde crecen diciendo que dudan de nuestra llegada a la tierra, y lo dicen por miedo de descubrir sus pasos de pensamientos insanos.
El cordón de oro es una energía divina de electricidad tácita de luz infinita y es parte del alma. Ella baja y abraza el alma desde el infinito para forma un templo humano. El cordón de oro, se desarrolla en la vida humana, para crecer en materia, se extiende desde la columna vertebral hasta los pies, es un sutil elemento de la vida es luz divina y este cordón bendito es la vida en luz en la tierra, se le considera como una unión de materia y alma para permanecer en la tierra, luego cuando se debe subir al cielo, lo cortan desde arriba y lo entregan a otro ser que debe bajar, a vivir y convivir en este bello planeta donde hay conciencias duras de hacer entender que aquí están solo de paso, es una estación de la vida que bajan para elaborar, trabajar y saber limpiar, asear sus templos humanos y aprender que es conciencia eterna.
Hay seres humanos que desean cortar ellos mismo ese cordón de oro y no lo pueden cortar, es imposible cortar el cordón de oro, no hay forma de cortar, no existe en la tierra un ser humano que corte el cordón de oro, por eso no deben decir lo que no saben, con respecto al suicidio, tengan el bien de saber que toda persona que termina su vida en una forma de auto destrucción es parte de su tiempo, es parte de su evolución, es parte de ser terrestre hasta cierto tiempo.
El accidente que cuesta la vida de un humano, en grupos de personas es que el mismo ser humano antes de bajar a la tierra, pide su forma de terminar su paseo terrestre y luego subir, dicen yo deseo regresar en un grupo de gente y que esa muerte sea instantánea, sin sufrir horas y horas, deseo terminar mi paseo en lo posible con una edad muy pequeña, los deseos son órdenes a los seres divinos.
Dios no permite ese deseo de destrucción de la materia en un accidente, Dios nos da libertad de elegir, y el no permitir es decir tu deseo es una orden, ahora ese pedido está en su conciencia humana.
Si es verdad, que se puede tener un final de materia en un grupo de gente y sin un accidente, quizás en un grupo de gente que se ubique en un espacio sereno y no despertar más a la vida terreaste,  pero tenemos la contra de los buenos deseos, la oscuridad que busca conciencias donde ellos puedan obtener almas sufridas, y satán llega horas antes y ofrece sus servicios de atención a lo que se llama suicidio ( que si era la hora de su partida pero era de otra forma y en otro lugar sin esa muestra oscura), las muertes trágicas no son obra de Dios. Lo iremos viendo en futuros dictados más extensos.
A saber las almas de finales trágicos que terminaron su vida antes del año 2000, están siendo rescatadas de la tierra y de las profundidades y llevadas al plano superior y divino es un trabajo difícil, pero lo estamos logrando gracias al poder de  Dios.
Las almas que pasaron por ese estado luego del año 2000 en adelante, se están usando una técnica más indicada en la seguridad divina,  para no llegar a ese estado de dejadez humana, se entregan lecturas del Maestro Jesús para cubrir las almas de energías doradas y así permanecer en un aseo divino y no tener como amigo y compañero al ser de las profundidades.
Es por eso que se dice el cristo no, el cristo no es de DIOS. No se engañen, retire todo lo que es del CRISTO y verán la luz divina en sus vidas. Llegaran respuestas a sus preguntas, iremos juntos al entendimiento de saber todo lo que se escondió por años y años y porque lo hicieron para que se tomaron el trabajo de hacer historias, de bautismos, realmente fue bautizado el Maestro Jesús?, era necesario construir una obra oscura y los elementos divino no debían ser vistos. Pasaron años en creencias de mentiras, no es verdad cuando era verdad y hoy ya estamos en la orden divina de este diario divino de publicación gratuita en la luz de Dios.
El cordón de oro es nuestra vida de conexión que nos identifica como seres en humanidad y vida eterna. El alma, el aura, la conciencia y el cordón de oro son eternos.
La sanidad del cordón de oro está en la limpieza mental de palabras y amor a Dios desde tu templo humano. Lee más de tres veces las lecturas sublimes y celestiales y veras el sol de la vida, cálido y sublime, sin necesidad de sufrir el dolor de las profundidades.
Bendita luz, bendito ser humano iluminado con estas palabras que cubren tu templo humano de luz divina. Luz de mi alma, luz de mi camino que encuentra tu templo humano en la seguridad divina en el nombre de Dios.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



95)--EL ALMA ES LA NUTRICIÓN PERFECTA

Amada presencia del YO SOY,  mi deber de humano es prestar atención al instante de mirar una belleza, es el valor para interpretar. 
Los ojos humanos dan las señales y el contenido desde los ojos humanos terrestres, porque hay dos formas de ver, con los ojos humanos y con los ojos del alma eterna.
Los ojos son parte  de la belleza eterna, vemos y decimos  nuestras diferencias sobre una figura, Los ojos son el valor de aprender desde el respeto y sentido general, el orden de la ubicación, el orden de la buena y noble razón de saber contener el tiempo y el espacio.
La nutrición es la limpieza de cada conciencia, es convivir en libertad divina.
En el orden divino debemos ver y sentir con la divina paciencia, ver en cada acto la luz de la paciencia, ser paciente y encontrar la tabla de la verdad, que muchos no saben lo que realmente quiere decir verdad.
Nuestro templo humano debe permanecer en el aseo divino de lo que somos y estamos en un tránsito de paso,  nuestra casa eterna nos espera en el espacio eterno, seamos reales, no se debe mentir a nuestro templo humano, la paciencia y el orden de actuar sobre la materia, la materia de la vida terrenal es parte de nuestra obra divina, somos parte de una bondad divina.
El alma debe saber sentir desde una conciencia y una conciencia debe saber que el alma es su templo humano eterno.
El logro de saber conducir el templo humano terrestre es abrir el conocimiento de la verdad y de la mentira, no deben apartar su mirada de las mentiras porque ellas no tienen vida eterna, el mentirse, el deseo de vivir en una energía de la mentira hace que el poder divino no llegue al aura y espíritu divino, porque la conciencia lo aísla y lo hace preso de un estado de ignorancia y sabiendo que la mentira es una energía sin vida no creen y lo apoyan, lo abrazan hasta hacer parte de su alma.
El mirar la mentira es ver un mal ejemplo que no deben seguir, no lo deben aceptar como algo divino.
El ser tocado por la mentira y mantener esa energía en sus templos humanos es crecer en el olvido de Dios, todo aquel que cree amar a Dios sin estar con la verdad divina, ama a su dios formado por su mente, su diseño es según su gusto, su dios es como el desea que es, pero no lo comparte con nadie porque su razón es única, es materialismo de ideas y formación de conciencia insegura, seguido de un miedo interno, miedo a todo lo que pueda hacer ver su pasado infantil, un pasado frustran te donde todo era irreal, y por falta de ayuda al entendimiento de la verdad divina, se mantiene en una fortaleza de ilusión y castigo tolerante, causa y realidad de una mente en formación de ir tras el bien ajeno, el miedo lo hace llegar detrás de los demás, siempre escondiendo sus pasos por no ser visto por la verdad divina, su reloj es un tiempo con descuento de ver su propia realidad, es grosero en sus actos y muestra una cultura única, propia y abraza la vida según lo que sus ideales les enseña, sin tener que ser cierto, es un delirio de grandeza ajena.
Debemos dar gracias al estado eterno que los seres alejados de la verdad divina, llegan a la verdad cuando ven caer el muro que los contiene por no tener la construcción de materiales de la verdad divina.
El alma es sabia, es divina es la energía divina de Dios y es nuestra formación de vida eterna.
La conciencia es nuestra formación como personas humanas terrestres, es nuestra agenda de notas donde se escribe diariamente nuestros actos para presentar en el tribunal eterno en el tiempo de llegar y ser juzgados.
La verdad es la nutrición perfecta del alma, la verdad divina y celestial.
Amada verdad de mi vida que me das paz y paciencia.
Amada verdad de mi vida eterna eres mi luz de la vida nueva.
Amada verdad de la vida terrestre que hace de la pureza un brillo divino, dame paciencia para saber la verdad como saber celestial.
Tenemos como ejemplo la vida de un ser de luz donde se hace ver una vida según los poderes de turno, donde su vida es contada como una gran mentira para poder hacer caer al ser humano en el lodo de rodillas y sufrir como algo divino.
Donde hacen ver a DIOS como un pobre señor que está allí arriba y que si no fuera por los maestros espirituales de la tierra, los humanos terrestres estaríamos en la perdición de los vicios mundanos.
Debemos enumerar las mentiras de los cultos que hacen castillos de mentiras y los venden como palabra de Dios, lo falso no tiene vida, porque la conciencia del ser humano tiene su poder divino y si tan solo se abre la ventana de la verdad, el mismo hombre mujer abre sus puertas para que entre SU MAJESTAD L A VERDAD DIVINA CELESTIAL Y ETERNA.
EL alma es la luz de mis sentidos, el divino poder de un ser divino que vive en mi estado eterno de ser hoy un caminante para sembrar las semillas y brillar por siempre en lo celestial y eterno.
Benditas palabras, luz eterna y verdad divina.
Maestro Jesús  de  la bondad divina.



96)--EL ALMA ES EL ALIMENTO DE LA VIDA SANA

Dios generoso y creador de la verdad divina hace ver la verdad ante tus ojos, para mantener un alma limpia y pura.
Dios es nuestro Creador que nos alimenta y nos da fuerza en el espíritu por el cordón de oro y alimenta nuestra divina alma eterna.
El alimento de vida sana: EL ALMA.
Porque?---- Simple respuesta:
El alma es pureza y limpieza mental desde un alma en la verdad divina, quitar el mal vivir de alimentos falsos y sin vida nos hace libre de lodo.
El alma es pureza al nacer, es la bendición de Dios que trae a tu vida un ser de luz a tus brazos, luego en la tierra se hacen seguidor de lo que está en la sociedad.
La sociedad, la cultura terrestre y las religiones son los responsables del lodo que consumen, aún están muy lejos de ver la verdad, debe despertar y ver la verdad para decir si son parte de la vida eterna, no  hay una obligación de seguir a la verdad, hay una libertad divina de amar y ser lo que uno desea.
El alimento del alma es el aliento de la fuerza y la pureza divina, sin la verdad y la pureza divina no hay un alma limpia, es allí que deben golpear con las energías de la vida nueva, con el color dorado, para hacer ver desde sus deseos de ser ya portador de la verdad en ayuda a sus hermanos.
El no portar la verdad su alma es sucio y vive en el lodo, ese lodo hace una vida más difícil.
Si se convive con un compañero/ra donde se convive desde un acercamiento de templos humanos de una medidas de la extensión de sus brazos hasta tu templo humano, estas rozando el alma de la otra persona, eso quiere decir que tu alma en la pureza recibe el lodo de la otra persona y se mezclan, eso hace que todo tu trabajo de día y días de labor se torne imposible, se torne difícil.
Y el alma de la otra persona que no cree en la verdad divina siente paz en su alma, porque se limpia por tu alma, y tú vuelves de nuevo al sacrificio de sentir tus pasos de una vida imposible de hacer realidad en tus actos divinos, vuelves de nuevo al otro día y lo mismo pides a Dios, y al llegar esa alma oscura a tu vida se torna todo imposible.
Debes ser observador de mis palabras porque la verdad tiene forma de ver y sentir, la verdad tiene vida eterna.
Amado hijo de la luz divina, mira, observa y estudia lo que lees en esta lecturas y solo mira y no digas que esta lecturas es una mentira, porque si es así estas sembrando la falsedad en lugar de la verdad.
Mis manos y tus manos se unen en un trabajo universal, no debemos dejar ir al alma que está en el lodo, al contrario lo debes observar y enviar desde nuestra mente la energía dorada para su alma, decir desde tú mente las palabras que ayudan mucho por ser de la verdad eterna:  paz para el alma de .....................( aquí en los puntos se debe colocar el nombre de la persona que no cree en la verdad divina, para limpiar su alma antes de acercarse a tu templo humano, haz esta labor amado hijo de la luz divina y veras a la verdad brillar frente a tus ojos) esta forma de actuar te hace ver que la verdad es divina y en segundos puede todo lo que deseas porque el poder de DIOS ES INFINITO Y PODEROSO. Recuerda este decreto si tienes una reunión de personas donde no todos aún saben de la verdad divina, no debes olvidar que nuestro trabajo es humilde y no tenemos apoyo del lodo para quitar el lodo, al contrario el lodo es una piedra en el camino de la vida, sembrando la verdad divina.
 Este alimento divino nos hace libre de ser parte de una orden secreta de las manifestaciones de lodo que otros seres nos envía a nuestro templo humano, a distancia, por ser seres de una ignorancia ajena a la verdad divina y celestial. Y debemos obrar de la misma forma, enviar siempre paz, la energía de paz hace ver la verdad divina como una luz dorada en el alma de cada ser humano. Debemos mantener nuestro templo en la pureza, decir siempre un decreto, orden, palabra de la verdad divina: YO SOY EN LA LUZ DIVINA DE LA VERDAD. Mi templo humano es por siempre eterno en el alma y espíritu divino. La verdad es la libertad divina: es amor a Dios en respeto y entendimiento de conciencias de leer y estudiar estas lecturas de la verdad divina. Maestro Jesús de la verdad divina.