lunes, 20 de marzo de 2017

DESPOJAR EL LODO

DESPOJAR EL LODO
Cuando se habla de despojar es alejar de nosotros algo que no sirve, algo que no es divino.
El despojar una luz divina en valores terrestres es alejar la gracia divina de Dios.
Se debe tener presente que el deseo de alejar el lodo es una obra divina.
El deber de la humanidad es creer y crecer en la verdad desde mentes sanas con la mirada en la materia, humanidad unida en la verdad divina.
Humanos creciendo, mirando y conviviendo en la luz de la gracia divina, crecer en luz radiación cósmica y radiación terrestres de los valores que nos pertenece por ser hijos de Dios.
No se puede hablar de despojar la gracia DIVINA DE UNA LEY DIVINA en el camino de la verdad, la inteligencia de la humanidad debe ser justa y sincera, dar los pasos en la seguridad de ser portador de una orden sagrada en la luz divina.
Luz de mi alma ilumina mi camino de sendas de amor y paz, abundancias en materias y bondad en trasmitir estas lecturas. Somos hijos de un Dios todo poder y no deseamos despojar nuestras pertenencias en materias terrestres porque es obra de Dios que llega nosotros y una forma de hacer ver que somos humilde, debemos compartir nuestras materias con la hermandad necesitada que ya está despierta y necesita para su caminar nuevo de luz para aprender a sembrar los surcos de esta bendita tierra. La verdad es una bandera de luz, ilumina senderos de oscuridad y hace ver a los que creen mi palabra.
La verdad  es decir y aplicar las palabras que hacen realidad un deseo propio y seguido de un derecho bajo una ley justa, imparcial y divina.
La verdad es esta lectura que se habla y se escribe de la misma manera, donde se abren luminarias de amor y bondad y en el eje de esa luz es la obra divina de nuestras semillas bien plantadas, bien iluminadas.
La verdad es dar y recibir, es atesorar nuestras materias y compartir con nuestros hermanos que ya se despojaron del lodo.
La verdad es nuestra por ley divina y damos la verdad al mundo de la vida nueva, dando y recibiendo la verdad divina y celestial.
El Maestro Jesús nunca se despojó de nada, porque nací con la luz de mi Padre Madre y esa luz me hizo fuerte y grande, siempre viví en el estado de la gracia divina, y el lodo no fue nunca mi compañero, no tuve nunca la necesidad de despojarme de nada.
Me conoces verdad? y si me conoces, quien soy, sabes de mi vida verdad?
....Y dime si me conoces tan bien para hablar por mi vida desde mi vida, porque usas mi vida como historia de bandera para conseguir aplausos y pasos de un gigante asustado y vives de los seres de luz en lugar de ocupar tu tiempo en limpiar el lodo que surcas en tu camino de pobreza espiritual?
....No te sientas herido, por mis palabras, sabes muy bien quien soy, y  que hago en este tiempo en el  Planeta Tierra verdad?
....Si lo sabes, aún lo puedes identificar al sol como una gran estrella, a la tierra como un lugar donde jugar al encuentro de las oportunidades de un camino falso para construir tu morada de luz oscura.
...Sal de tu hogar y muestra tu rostro al mundo, dile al mundo que tú estás detrás de las opulencias y falsedades, violando almas, violando vida que son la obra de mi Creador, muestra tu rostro ante la humanidad, pero recuerda que no estoy solo, en esta mi segunda venida ya estoy acompañado de una luz azul que ya te hizo retroceder hace unos meses desde donde enviabas sermones y saludos a toda la humanidad en mi nombre y en el nombre de mi Creador DIOS.
...Te sientes mutilado verdad?, pero piensa en una palabra, y debes decir en voz muy alta, la verdad es la salvación de la humanidad, la palabra que debes decir es VERDAD.
....Aleja tu ejercito de mi camino, aparta tu peste de lodo y ve a descansar en las profundidades que ya es la hora de ir labrando mi luz divina, y tú molestas en mi camino, tú debes descansar hasta que nuestro Señor Dios nos diga que ya es hora de tu captura eterna en al isla de la miseria humana de tus deseos, donde solo veras la luz de Dios y no será ya tierra de fértil semillas donde se regaran tus vicios de destrucción planetaria.
En el nombre de la luz divina la humanidad ya está respirando y mirando al sol de la verdad divina, ya estamos en la espera de la gran bandera humanitaria que se despliega desde cada continente, PAZ UNIDAD Y HUMILDAD DIVINA.
Benditas almas que la luz hace ver la verdad y la libertad divina en cada ser humano.
Paz y bondad. Paz y verdad.
Paz  y respeto a Dios, abrazo tú alma en la verdad divina y celestial.
Mensaje de Jesús en la fecha: Octubre 2013.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



84)--EL CAMINO DE LUZ ETERNA

Bendecido día de amor y paz en la gloria de Dios nuestro Creador de las maravillas infinitas.
En este bendito fruto de un árbol divino vemos semillas de las mejores frutas de calidad y seguridad divina. En este bendito grupo de gente humana con un gran corazón y respeto a Dios vemos almas deseosas de saber y encontrar a la verdad divina.
El nombre del grupo: MI CAMINO CELESTIAL Y ETERNO es Bendecido con mis energías de luz eterna. Es en este tiempo la siembra de la luz divina con semillas frescas y saludables, limpias de lodo y brillantes en el sendero donde deben caminar hasta llegar a la eternidad infinita.
Bendiciones de bondad y luz para cada conciencia que desee trabajar en este grupo.
El trabajo en este grupo es en primer lugar saber escuchar con atención y respeto, no se obliga a nadie permanecer en el grupo si sus gustos por otros caminos les hacen más felices, no es el tiempo nuestro reloj, nuestro reloj está en cada alma humana terrestre.
En este grupo se habla y se escribe, en este grupo se trabaja y se comenta una vez a la semana como está el trabajo fuera del grupo, que situaciones encuentran, como se sienten misionando mi palabra de vida nueva, no sientan miedo yo estoy al lado de tu templo humano cuando deseas misionar, las semillas son palabras que se transforman en plantas y crecen dan sombra y frutos, y de allí te alimentaras tú, hijo de este tiempo de luz divina en la tierra.
La ley divina es dar y recibir, cada lectura que se comenta es para aprender y comprender, se debe hablar y escribir, dar sus propios conocimientos que las personas elegidas para esta labor irán respondiendo y ayudando en cada paso de luz que deben dar, son mis energías las que trabajan en este sitio.
La verdad es que cada niño que sufre, cada animal que sufre es por falta de luz, cada ser humano que conoce ya nuestras lecturas divisa el gran mundo de felicidad, si hacen los deberes la luz brilla en tu alma.
Muchas veces otros no hacen los deberes y les resulta difícil creer que esto genera luz divina, se cansan pronto de leer, no desean leer y leer es muy bueno para la salud mental y física, no se aparten de las lecturas, escriban sin miedo, no sientan miedo al escribir y no se alejan de mi alma acerquen sus almas no soy una estatua, no soy un dibujo, yo SOY JESÚS el elegido de Dios en la verdad y la vida eterna. Mi labor es esta dame una mano y te doy mi mano, la energía divina es dar y recibir, si das recibís lo mismos y multiplicado, veo muchas veces que hay gente que se acerca a nosotros por los dibujos hermosos o por postales muy bellas, pero no es tiempo de consumir, es tiempo de trabajar y luego consumir. Bendiciones al grupo que si el progreso de ustedes es crecer y crecer ya pasan a otro grupo más avanzado que se irán construyendo en orden y forma.
Abrazo tu alma lector de esta obra divina, feliz día de lecturas y aprender divino.

Maestro Jesús de la bondad divina.

85)--EL BRILLO DE TUS OJOS

Lectura de vida nueva, autor: Maestro Jesús de la bondad divina.
Bendita serenidad divina que traes y llevas de mi alma la bondad de esta senda de luz dorada que se esparce de sur a norte y de oeste al este de una planicie de tierra fértil y abonada con la fe de un saber en la hora de la verdad eterna y bendita.
Gran encuentro de almas, soberanas y admiradas, almas de luz divina que desean ir al paso de una melodía donde se escucha el sonido de las semillas que caen en el espacio de las formas, dando luz y verdad al compás de mis palabras para ser el bosquejo de tus sueños en esta evolución donde debes aprender y debes saber escuchar, leer y escribir en la verdad divina celestial, para compartir con tus otros hermanos que aún no están en esta bella senda de luz divina y eterna.
Llegas a mi encuentro para limpiar tu alma, eres luz y energía eterna, eres noble y generoso, eres hijo de un poder divino.
Llegas al encuentro de las palabras donde debes ir formando las frases de tu formación ante el espejo de la vida, donde te miras para saber que tu estas en la vida nueva.
Libre eres, libre como las aves que vuelan y dejan paso al aire de la vida, convivir en unidad y humildad divina celestial.
Libre eres, no debes hacer ofrendas de sacrificios y postrarte ante mi persona, no eres digno de ser un soldado de las dudas y las cobardías de un paso doliente y sufrido, despierta que tus ojos desean brillar de alegría y decir que la libertad es de todos, que nadie puede convivir sin la bella y dulce libertad de los sentidos.
El don de la sabiduría es de todos, el don de los pasos de sembrar con las manos de luz divina es de todos.
Ser un sembrador de Dios es el don de todo caminante de este espacio bendito.
Luz de la verdad y luz de tus ojos, encandilan a los que hoy están en el lodo triste y mal formado.
Luz de la verdad divina celestial que brilla desde el cielo bendito es la hora de sembrar ya debes despertar para brillar desde mis pasos de luz infinita y eterna.
Brillos de tus ojos, ellos dicen de mis semillas que están germinando en tiempo y espacio que tus deberes es leer cuatro veces las lecturas que dan formación y educación a tu alma  generosa y oyente de esta nueva vida de luz eterna. Brillos de tus pasos de ser sembrador de la luz nueva que deja ver las semillas de una tierra bendecida por nuestro Creador, quien nos entrega este tiempo de despertar para ser más generoso y virtuoso en la evolución que nos toca vivir. Amor de vida donde dejas las semillas para ver y leer cuatro veces esta lectura y acercar tu alma a la mía como una hermandad unida y en paz infinita. Amor de hermanos que sembramos dando palabras de enseñanzas, tiempo y paciencia de leer cuatro veces esta lectura para saber que somos y estamos en la libertad de nuestros actos.
Amor de luz divina que cubres mi ser de caminante de este bendito espacio donde debo leer cuatro veces para sentir a los ángeles que limpian mi bella alma de luz divina. Amor de verdad que llegas a mis manos para esparcir el horizonte de semillas al viento de la vida que trae y lleva estas obras de palabras que dejan luz y verdad en tu caminar de vida nueva.
El brillo de tus ojos es el más bello espejo donde yo me puedo ver desde lejos para decirte que eres luz de mi vida y brillo de luz en el camino de la vida con la fe de un saber divino y celestial en esta unión cielo tierra bendita.
Abrazo tu alma de alumno, de ser humano en la verdad divina celestial, con el gran respeto a Dios, con el decir y hacer de luz divina infinita y en paz eterna.
Maestro Jesús de la bondad divina.  17-11-2014.



86)--DONDE ESTAS UBICADO?

La ubicación de cada alma es un deber, el ser ubicado es una muestra de nuestro caminar.
En el nombre de Dios que es nuestra verdad, se abre lectura de apertura divina en los mensajes de este tiempo nuevo. Despertando conciencias y abriendo caminos de lodo para limpiar y así poder sentir la verdad como una obra nuestra de un tiempo en energías divina.
Tú estás en el Planeta Tierra. Yo Jesús de la divinidad celestial, estoy en el universo total de las formas. Tú debes recordar y aplicar la ubicación de tú alma, eres terrestre con una escalera que sube para arriba y te lleva a mis pies donde yo estoy mirando y admirando tú caminar de luz y oscuridad, tú verdad y tu obra de consumo en la oscuridad.
Tú debes ubicar tú aura a la medida de tú  alma:
No debes enviar al estado celestial, tus energías de obra terrestre, tú tienes y contiene un margen de energías que es menor al 8 % en grado de luz que tienes y obtienes mientras estas en un templo humano. Nosotros los seres iluminados habitantes de este maravilloso estado celestial consumimos un grado de luz mayor que el 8%, nuestra relativa vida eterna nos permite consumir nuestras mismas energías que elaboramos en este sitio eterno.
Nuestra luz es de una potencia mayor a la de los terrestres, es decir que ustedes no pueden más que escuchar y estudiar nuestras lecturas para aprender a convivir en la luz y hacer realidad su felicidad. Nuestra luz es superior en todo sentido, no necesitamos la luz de la tierra para nuestra vida eterna, si les damos las gracias por sus intento de enviar sus granitos de luz para nuestra vida celestial, pero deben guardar sus deseos de dar al cielo lo que es de la tierra, mientras estas en la tierra. La luz es una fuente divina, no necesitamos de un generador para obtener electricidad en el estado celestial. En este sitio no se permite mirar al cielo y enviar luz desde la tierra, porque eso es perder el tiempo, eso nunca su sede, --es una enseñanza de la biblia en el libro del poder?
Yo Soy Jesús de la Bondad Divina:
Doy mis lecturas a los que enseñan desde cada conciencia limpia de lodo.
El deber de saber es tener el conocimiento divino de nuestras obras en la vida eterna.
Tú no debes enviarme luz dorada a mi persona, porque no tienes para enviar y este sitio es de la verdad, debemos decir la verdad.
Tú no debes enviarme bendiciones a mi persona, tú no eres apto para bendecir a Dios, porque es una falta de respeto. Tú estás ubicado en el único Planeta con vida en materias para liberar las ignorancias y aplicar el saber de una conducta sana y de sentimientos en la razón de vida nueva.
Tú me escuchas, luego yo te escucho. Yo hablo y luego tú hablas y nos comunicamos.
Porque la semilla crece en la tierra y nace una planta de bondad divina desde cada saber celestial.
Yo soy y elegí un territorio desde donde parten mis lecturas, yo hablo el idioma en donde me presente en mi SEGUNDA VENIDA A LA TIERRA.
No me digas NAMASTE, porque si lo dices a mí no me estás hablando, estas en otro lugar donde te enseñan otras lecturas y en mi alma esa palabra no está ubicada, no confundas sol con oscuridad.
Si tu deseo es aprender a brillar desde la misma tierra, mis lecturas te ayudan y te dan la luz necesaria para ver y escribir, caminar y sentir la paz infinita.
Yo Soy un ser de luz humilde, puedo escuchar, debo escuchar y debo responder, pero no debo aplicar tus enseñanzas de otras comarca donde el lodo es el eje de la construcción para guiar al fondo de las lagunas de las conciencias.
Yo Soy el elegido de Dios y mi nombre es Jesús de la bondad divina.
Tú debes escuchar y aprender, para enseñar con luz propia y pedir luz al estado celestial.
Debemos enseñar que no deben prender velas para mi presencia, las velas es para conducir a la materia en sus pasos terrestres cuando no tienen luz eléctrica de sus empresas terrenales.
No deben enviarme rezos o reuniones de almas para mí, yo no lo necesito.
Si lo hacen sus Maestros, ese gesto es tan solo para demorar tú desarrollo espiritual y confundirte ante tu caminar de luz.
Recuerda que el respeto a Dios es también el respeto a JESÚS DE LA BONDAD DIVINA.
Mi misión es enseñar y dar los conocimientos que ustedes necesitan en orden divina y celestial.
El mejor saludo para mi presencia es leer mis lecturas y hablar desde cada templo humano, hacer comentarios sobre el desarrollo de las lecturas hablar es escribir y mostrar a sus hermanos las enseñanzas. Participar es tener un gran corazón para compartir con tus hermanos.
Generamos luz desde cada grupo de unidad básica de luz eterna.
Nuestra labor es demostrar  la verdad, leer con la verdad, ver la verdad y compartir la verdad.
Estamos en el mes de formar grupos de almas y ver si son amigos de mis lecturas o son desconocidos de mis lecturas. Quiero ver a mis amigos demostrar sus destrezas y bondad en cada lectura, en cada grupo, quiero sentir la gloria de mi PADRE MADRE en cada grupo de almas.
No me llames por otro nombre que puede ser confusión en tu vida, YO SOY JESÚS DE LA BONDAD DIVINA. Tú eres hombre o  mujer, y debes llamarme tú mismo y no tener miedo a mi presencia bendita en tu hogar, lee las lecturas, abre el conocimiento y descubre una vida nueva.
Abrazo tu alma y envío mis bendiciones desde mi unidad de luz celestial a cada alma que lee esta lectura. Tú escucha y aprende, ubica tu alma en la senda divina.
Mi amor por tu alma es eterno.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



87)--LA ACTIVACIÓN DE LA CONCIENCIA

El mandato de una orden divina al Planeta Tierra parte de dos elementos que forman dos situaciones distintas. Debes saber la verdad de esos dos caminos que fue y son la verdad de la vida en la tierra. El camino que se fue, que dejo de existir es una forma de vida en la evolución de una libertad total, historias de años y años, llegando al final de esa gran historia nos encontramos con una fecha terrestre de un año 2000.
El año 2000 marca, divide la gran historia de la humanidad. El pasado y el presente.
Los seres de luz, los seres del plano superior y divino pasaron a ser trabajadores en la misma tierra, desde el año 2000 en adelante y eternamente, ellos dejan sus pasos en la eternidad y bajan para trabajar juntos en esta humanidad que no supo escuchar a Dios en la verdad divina antes del año 2000, donde la herejía era un deleite de los oradores del dolor y el sacrificio humano, quemando a sus hermanos y matando sin control, vendiendo la palabra de Dios y sacrificando a sus hermanos en el nombre de Dios, el humano y su ego fue ganando terreno hasta estos días donde el hombre es el dios terrestre que bendice a los niños para su comunicación con Dios, gran mentira humana.
La humanidad se desbordó en el lodo, el lodo fue ganando a los templos humanos, el lodo fue haciendo su trabajo y llego a dominar conciencias a tal punto que al encontrar conciencias en situaciones de libertad terrestre con la falta de atención y contención espiritual necesaria se llegaba a ser una materia sin vida, llegando al suicido de su amado templo humano, al no encontrar vida, y desear vivir en paz hacía una vida en un espejismo que no existe.
El suicido es una confusión de valores, es obra de una mente confusa y extraña donde el lodo es el maestro y el que toma las decisiones y el control de los actos del que llega a ese lamentable y doloroso acto.
Desde el año 2000 en adelante, las almas que pasaron por ese acto de no poder dominar su templo humano están en un sitio muy especial, ellos estudian, evolucionan, trabajan y son grandes diseñadores de planos en elevadas materias de corriente eléctrica de luz divina, es un campo que se estudia mucho en el plano superior, allí ellos encuentran paz eterna, trabajo para la humanidad infinita y el gran deseo de llegar a ser maestros espirituales
y ayudar a todas las especies terrestres desde el mismo plano superior. Los que pasaron por ese acto injusto luego del año 2000, están en recuperación para aprender y comprender que es la vida.
La vida es una palabra que indica valor y respeto por la vida, la vida es eterna.
La vida es creación y amor a la verdad de Dios.
La vida es nuestra lectura de pasos donde se dibuja el diseño de los valores propios y ajenos, de amor y luz eterna.
La vida de aquel tiempo donde la libertad era una muestra donde se veía el crecer de modos y modismos en una cultura herrada de lealtad a la conducta sana, limpia y noble en un crecer de familias. La vida es una realidad, se nace a la vida y se desarrolla una labor de elementos en la construcción de un templo humano, todo lo que se hace es para vivir en nuestra mansión terrestre que es un cuerpo humano, nacido de una semilla, esa semilla es la bendición de ser portador de un deber, de una conducta donde se muestra como somos desde adentro para afuera.
El físico humano no es eterno en estado materia de liviandad ósea y en líquidos de mantenimiento del templo humano terrestre.
Se debe respeto al templo humano dando los cuidados necesarios para su caminar de horas en el estado terrestre, hasta que se separa el cuerpo humano de la eterna vida nuestra que se compone de un espíritu o electricidad, alma o refrigeración de la materia donde se contiene al cuerpo humano, aura luz de vida que cubre el alma para mantener en estado de conexión interna y externa. Conciencia, sentidos y estados sensitivos son parte del viaje eterno, con ellos llegamos y con ellos nos retiramos de esta escuela que es la escuela de la vida.
La muerte física es una separación de lo eterno y lo interno de la vida, eterno es lo enumerado anteriormente, interno es lo terrestre, lo del estado natural de un crecer en materia, es vida en materia para evolucionar en este plano medio.
Plano superior y divino donde la divinidad tiene la energía de un mundo infinito sin tener un final de nada, no existe en ese plano el final de una vida, porque la vida es eterna.
Plano medio o terrestre en evolución y aprender de vida, situado en el Planeta Tierra, único planeta de vida humana, (no intenten aplicar sus obras de historias para asustar y hacer creer a sus hermanos que hay vida en otros planetas, ocupen su tiempo en limpiar, asear y mostrar sus templos humanos más presentables ante Dios, lean las lecturas).
Plano inferior de las profundidades, no recomendable para estudiar, serán lecturas del Arcángel Miguel que se dedique a ese tema, mi alma y el alma de cualquier ser vivo en evolución próxima para pasar al estado eterno no puede retroceder sus estudios en aprender el dolor y la peste de las energías de destrucción.
Ah saber, son TRES PLANOS.
Ah saber la vida es eterna, por más que intente decir que en la muerte se termina todo, no es la verdad, es una gran mentira de la ignorancia terrestre, no deben dudar más ahora que estamos despertando de un gran sueño de vida en  una libertad con conciencia sana y eterna en la vida misma.
Se comunica y se expresa la siguiente nota de una elevada comunicación al ser humano terrestre:
La conciencia es: una lámina de color blanco del mismo color que el alma, y es como un libro, allí se escribe y se mantiene todo nuestros pasos, al cambiar el año 2000 de su gestión anterior en grados de materias sin orden, se llega hoy a un estado de gracia divina con el mandato celestial de una conciencia en paz, serenidad, bondad y verdad.
Los tres pasos de energías que se deben conocer para decir YO CREO Y SIENTO QUE LA PRESENCIA DE JESÚS DE LA BONDAD DIVINA ES EL VERDADERO JESÚS ELEGIDO POR DIOS, HERMANO Y PROFETA, LUZ Y VERDAD DE NUESTROS OJOS.
El cuidado de una conciencia nos lleva a una vida segura, un cuidado personal, limpiar la conciencia es leer mis lecturas, el ASEO de una conciencia ES MUY IMPORTANTE en la vida eterna.
La ubicación y el orden de una conciencia es ir en el lugar indicado, ir y llevar nuestras pertenencias al valor luz de la verdad.
TÚ: eres un alumno terrestre en el pasaje de la vida, no eres JUEZ DE NADA NI DE NADIE.
TÚ: debes aprender que el respeto es aprender de lo bueno en orden y en verdad.
TÚ: debes escuchar atentamente mis palabras para hacer una síntesis de mis escrituras.
TÚ: no debes dudar de mis escrituras que llegan a tu caminar de luz en la tierra.
La conciencia es ÚNICA Y SAGRADA, ES FEMENINA LA PALABRA SAGRADA.
Se difiere de algunas palabras terrestre cuando se señala en orden femenino y masculino.
En lo eterno decir sagrado es igual que decir sagrada, pero si debemos decir la verdad, el elemento SAGRADO ES FEMENINO EN LO ETERNO.
No hace mucho una señora pregunto qué quiere decir SAGRADA, pasaron meses de esta pregunta se le contesto por mensajero, pero hoy debemos conocer el termino por su raíz y no por su apariencia.
No se olviden que antes de nacer el plano medio y el plano inferior, nació el plano superior, se,  que esto les causa un poco de disgustos a los científicos que quieren ya ser el ojo de la verdad sin saber la verdad eterna, pero deben esperar hasta que su alma llegue al estado superior, lamentablemente luego no pueden ya regresar al plano medio.
La activación de la conciencia es saber dónde están y porque están y lo más importante a donde van y por donde deben pasar. Abrazo tú alma en esta extensa  y divina lectura que estamos en contacto divino. Maestro y Profeta eterno JESÚS de la Bondad Divina.






88)--AMADA MADRE DE JESÚS DE LA BONDAD DIVINA
Justicia Divina Celestial del Plano Superior y Eterno dice:
Divinidad celestial, majestuosa dama del espacio eterno.
El equipo de labor en el Plano Superior y Divino desea hacer llegar estas palabras para la Dama Iluminada por ser la elegida de Dios para llevar en su alma eterna la bendita bondad de ser madre del elegido de Dios.
Bendita eres como una rosa divina en el Jardín de Dios mi Señor y Señora.
Eres bendecida en la tierra, iluminada en la eternidad y eres la unión de un destino, camino de luz y bondad. Dama de las estrellas que cubres el universo de flores en el jardín de la vida, triste para los que no te conocen y gran felicidad para los que están conociendo las sublimes palabras que nacen de tu corazón dorado como el sol.
Dama que eres eterna en el cielo cristalino de una eterna vida celestial.
María Ana reina de la virtud, alma de las semillas en la ubicación y dirección de tus pasos en el andar de ayudas planetarias.
Señora de la bondad, señora que enseña la ubicación de cada alma terrestre, para su caminar feliz y saber entender la realidad de la verdad divina celestial en la tierra bendita.
Las reverencias para ti, desde cada alma eterna.
Las reverencias para tu labor de Madre y divina mujer dando ejemplos de vida nueva a toda la humanidad terrestre.
Tus sembradores terrestres, sembradoras que siguen tus pasos de dama iluminada por Dios.
Los sembradores que son las espigas de las semillas de esta obra bendita Jesús de la Bondad Divina. Desde cada hogar donde hay un alma que comparte las lecturas de vida nueva nace un sembrador de amor a la vida nueva. Vida de virtud, talento y don de ser una ayuda humanitaria como es tus pasos de luz por donde estas sembrando la justa razón de amor a Dios, divina dama
María Ana de la VERDAD DIVINA ETERNA.
Octubre 2013. Justicia Divina Celestial autor de este escrito.
Jesús de la Bondad Divina.


89)--LA EVOLUCIÓN DE LAS ALMAS

En el nombre de Dios mi Creador, doy el espacio de lectura, escritura y divulgación de la palabra divina celestial. En la fecha de la interpretación de los valores, las formas y los colores de la vida en materia humana. En el estado de conciencia sana y libre de lodo, se deja escrito un mensaje de amor y bondad  divina.
Tarea eterna de labor celestial en el camino infinito, pasos de horas, días y años en tiempos de labor dando y recibiendo amor de cada corazón.
Mi nombre es Jesús, mi deber es dar los conocimientos en tiempo y espacio de formar las ondas de unión humanitaria de bondad desde cada corazón, en unidad y respeto en educación espiritual de tener la formación y el conocimiento divino celestial, bajo nuestra orden de ser los que sabemos conducir al intérprete de la obra en construcción desde cada templo humano, limpiando, aseando y ordenando los templos de Dios, templos de la verdad en materia y respeto a Dios.
Obteniendo los conocimientos de nuestras enseñanzas damos hoy las felicitaciones al humano que puede ejercer un medio de comunicación desde sus ideas, con respeto y obediencia al ser supremo Creador desde cada alma, sin el contenido de ser agresores de unificar almas para convertir en una simple muralla de cemento fría y doliente de hacer ver sus poderes en ejercicios de obligaciones y castigos de ideas bajo una historia aberrante y dormida por la humedad de las palabras donde el lodo hace su historia y no es vida eterna.
El Hombre-Mujer de este nuevo despertar no tiene una edad ideal, al despertar de esta nueva vida, según sus grados de energías divinas que contengan en sus conciencias pueden ir despertando con las sagradas o sagrados mensajes que forman las palabras de vida nueva, en cada mensaje llega la paz y la verdad, amor y bondad.
Año 2013-Octubre. Fin de una vida oprimida, sufrida, inducida por una propaganda de fe sin vida, esa vista de vida en el aire sin energías físicas de la vida en la realidad y la verdad, confusión de órdenes y despliegue de seguidores por donde se pueda ver, unos siguen y otros miran, caminan y buscan sus destinos, más nadie mira a la verdad si ella aún es una semilla y esta germinando, en cada uno de ustedes está el trabajo de hacer germinar estas semillas.
Cada semilla abre sus formas y posa sus suaves atuendos de libertad en la vida, admirandos la naturaleza y dando su abrazo al que lo cultiva, al que día a día lo hace crecer, esa raíz será una base de vida en libertad con la verdad divina.
Tú que estas sembrando aún, no debes olvidar que tú eres creación de Dios y que Dios trabaja para la humanidad desde tus manos, desde tus pasos de labor en la materia, bendito es tu alma que me escucha, en la señal bendita de ser hijo, hija de la luz divina, bendigo tu alma, tu espíritu y doy las gracias por ser un elegido para ayudar en tu caminar desde este lugar donde estoy, aquí donde tú estás atento a mis palabras.
Dime....
El color de tú vida es dorado, si tú eres un hijo de Dios, como puede ser posible que no recuerdes, en tú llegada al mundo de las formas en la materia, cuando y como-- se forma el elemento de la buena educación-- y antes de hablar de mi labor como algo impuro, te tomas un tiempo de lectura y usa la conciencia como la gran energía de vida en la verdad?.
La educación es orden, transparencia y brillos dorados de luz para ver la verdad eterna.
Tú evolución es aprender de mis lecturas.
Mi labor es ayudar que tú evolución sea en paz y con seguridad.
Las energías son vida eterna, las energías tienen vida infinita, las energías son vida en la comunidad donde tú vives, las energías escuchan, hablan y sienten, las energías ven y saben reconocer a la verdad, si tú no ves a la verdad, es por el lodo que consumes y no puedes ver bien la verdad eterna. Elimina el odio, los injustos actos de acusar a las personas sin tener motivo, no debes acusar sin antes saber que si señalas eres un ser de luz que estas obrando desde un lugar que es únicamente de la justicia divina celestial eterna.
El señalar y acusar a tus hermanos, te hace ser parte de un poder donde estas parado y no tienes los pies en la tierra.
Recuerda aun eres terrestres y debes cumplir tu mandato de ser terrestre antes de subir a la puerta dorada. La evolución de las almas está en camino, estamos trabajando para eso, necesitamos humanos con manos de bondad para agrandar la casa de la obra divina, dar los conocimientos y los mensajes de aviso que Jesús ya está en la tierra, muchos no saben por no tener internet, otros no saben por qué están bajo la orden militar de la obediencia de una religión y al estar en esa bolsa de almas solo pueden escuchar al hombre humano, se arrodillan ante el humano que los guía con la palabra de historias escritas, ellos aún están en el pasado de una ignorancia, luz para sus almas pobre espíritu que no saben de nuestra felicidad en la misma tierra.
Otros sienten miedo, están amenazados por los jefes de sus templos de piedra, si pierden un fiel seguidor pierden también su sueldo de donde comen y pagan sus gastos personales, donde reciben un sueldo por vacaciones y les da el resguardo de ser superior en lugares donde son amo y señor al tomar lo que desean, como propio, desde almas hasta materias, ejerciendo el sacrificio de familias al llevarlas a las profundidades de la oscuridad.
Duele la verdad?, la verdad no duele, el dolor no es de Dios.
La verdad es la evolución de las almas. La verdad es el camino de lo eterno al infinito.
La verdad es la realidad de la cultura en la ciencia infinita. La verdad es la única conciencia sana libre de lodo. Abrazo tú alma y envío luz al caminar eterno.
Maestro  Jesús de la Bondad Divina.