lunes, 20 de marzo de 2017

SANIDAD DEL ESPÍRITU.

SANIDAD DEL ESPÍRITU.

Amada luz universal de la creación divina y celestial damos por terminado la labor de esta bella semana en tiempos terrestres, dando días de repasar y estudiar estas lecturas para ir avanzando en el camino de la bondad divina.
El deber de un tiempo en la gloria eterna, el deber de la verdad en nuestro caminar.
YO SOY en el nombre del Creador, creando desde tú templo humano la bella obra de todo los tiempos.
Yo tengo en mi poder el poder divino de Dios y entrego como bondad divina a cada ser caminante de este tiempo.
Yo Soy en el andar de tú vida, interpretando el sonido de las palabras dando vida nueva. Los pasos de la verdad tienen vida desde tú vida, los pasos de una bella vida despertando a la humanidad creciente en un deseo de libertad divina y celestial. La verdad trae hasta nosotros estas enseñanzas que son libres de impurezas terrestres. Libertad de tu espíritu es libertad del lodo.
La sanidad del espíritu esta en tus manos, tú debes hacer el aseo personal de retirar el lodo con paciencia y respeto por tú templo humano.
El espíritu es una energía de vida eterna, vive en el centro de las emociones.
Sanidad es alimentar con lecturas divinas del despertar divino eterno.
El cuidado de nuestro templo humano es nacer a una nueva  vida.
El alma, aura, conciencia, cordón de oro y espíritu es la energía eterna de un templo humano infinito. Damos las gracias a los seguidores de estas lecturas que se leen y se estudian desde cada lugar donde están desando despertar a la verdad divina. Yo Soy la luz de la vida que vive en la vida para dar vida.
Yo Soy la luz divina que trae los alimentos frescos del cielo infinito.
Luz divina, luz de vida eterna.
El poder de Dios en tu camino dorado de bondad divina.
Luz dorada en tu alma, luz dorada en tu aura, luz dorada en tu cordón de oro.
Luz azul en tu espíritu para la seguridad de tu templo humano.
Bienvenida LUZ AZUL que está instalada en el centro de mis emociones para cubrir  en un orden sagrado y una orden sagrada de verdad divina en la seguridad eterna. Bendecida semana de estudio, leer tres lecturas seguidas con el respeto de una virtud divina es iluminar tu alma.
Abrazo el alma de cada lector.
Maestro Jesús de la bondad divina.





98)--LOS SONIDOS DEL ALMA

Amado Dios, amada humanidad, obreros y obreras de esta obra divina.
Mis deseos de amor por la vida es la felicidad eterna en cada alma humana, dicha y gloria de verdad divina.
Senderos de flores perfumadas y colores de alegres dibujos, es lo que ven mis ojos desde tus ojos. A lo lejos veo que se posan las mariposas para dar el color de la buena señal de vida en libertad. Aire, sol, plantas verdes y árboles con flores de libres pétalos al viento que al volar llevan el perfume de sus delicados sonidos, es el alma de las flores que trasmite la música más bella que alegra mi corazón de caminante eterno.
Escucha, escucha mi sonido celestial, es mi alma de Madre y hermana eterna.
Amada vida, yo deseo despertar con el lenguaje de las flores y encontrar mi camino de verdad divina llevando luz de luna en mis manos.
Luna de noches largas que cubres de luz mi alma que al despertar te encuentro abrazando mi aura para sentir el brillo dorado de tus brazos.
Manos generosas que acarician las letras de vida nueva, despertad, que los mensajes escritos de esta obra divina es mi tarea de todo los días donde voy dando enseñanzas de unidad, libertad y respeto por mi amado Dios eterno y poderoso Padre Madre.
Descubro mi labor de dar con la generosa virtud de ser la melodía más deseada de todo los tiempos.
Esta ayuda humanitaria es para tu bendita alma divina.
Voy llevando en mis brazos al hermano que no puede caminar sobre las espinas de un pasado, siendo yo un ser de luz en la virtud de mis pasos de seda, voy pisando sobre las espinas que ya no están en mi caminar de luz divina, es el lodo que se aleja de mi ser, camino y doy las lecturas de esta obra, ayudo con mi generosa alma de ser hijo de Dios.
Suave pétalo de rosa que llegas a mis manos que forman el ramo de flores para llevar junto a mi destino de largas caminatas buscando agua para mis seguidores que llegan cansados de años oscuros y sufridos.
Los sonidos de mi alma es el lenguaje de las flores, suaves y delicados, perfumados y sensuales al compás de la divinidad celestial.
Son los sonidos que llegan a mis oídos, diciendo las palabras de las lecturas del Maestro Jesús de la bondad divina.
Escrituras y formación de orden en sentido al estado celestial y divino.
Escrituras de amor y bondad divina desde un ser de luz que trae luz a mi alma, para llevar luz a mis hermanos.
Siente ese sonido celestial, es mi alma que canta y baila en el abrazo de esta unión cielo tierra.
Siente que esa música es nueva en tus pasos de gigante adormecido encontrando la puerta de la verdad divina.
Sigo desde aquí en este escrito admirando el gran sonido de las almas todas juntas hacen el coro de ángeles que suben al encuentro de mi Dios eterno. Serenidad divina, luz eterna, serenidad eterna de luz divina.
Yo voy dejando mis sonidos de luz en la ventana de tu hogar, es el ave que llega y toca tu alma para decir que estamos en tú vida desde siempre y por siempre, abrazando el encuentro de humildad y libertad.
Tengo la serenidad de mi alma que interpreta la música divina de esta obra terrestre diseñando al compás de cada sonido que dice, voy por tus deseos a complacer y entregar en la puerta de tu hogar mi llegada de Madre y hermana eterna.
Espejo de luna que hace ver la lluvia de luz dorada desde mi ventana con los sonidos del alma eterna y generosa.
Madre de la vida para dar vida, voy al encuentro de tu despertar es el sonido de tu alma que me avisa de tu llegada a mi presencia bendita y en la unión dorada de nuestros sentidos en la unión de deseos por la paz universal y bendita.
Madre María Ana de la Verdad Divina.
Jesús de la Bondad Divina.



99)--LA EDUCACIÓN DEL ALMA

Yo soy en el lenguaje de esta obra que se descubre bajando el telón de las dudas y la indiferencia de una ignorancia en un pasado de pasos pesados.
Yo soy el viento que lleva las ondas de paz desde mi aliento divino para recorrer el campo de tu caminar, noches y días.
Yo soy el viento que sopla desde la montaña quieta y sufrida, quieta y esperando el agua de la verdad que lo haga ser más fuerte y firme, porque las apariencias no se sienten, es el espejismo de toda la humanidad.
Yo soy en tu persona el ave que surca en el aire de luz de vida, vibrando de emociones, dando el alimento a tus hermanos que necesitan comer de las semillas que tus plantas desde esta obra divina y celestial.
Yo soy una semilla, portando el bien y la buena llegada de la verdad divina celestial y eterna. Llego con mis brazos abiertos y voy abrazando almas necesitadas de la verdad divina, ante tantas injusticias terrestres.
El alma es el instrumento de vida eterna, el alma es la materia sagrada eterna, el alma es la vida eterna.
La educación es aprender y obtener el conocimiento de cada causa, efecto y modelo de vida en libertad y respeto por tu propia vida.
Educar tú alma es la gloria de sentir, ver y palpar la verdad desde tú templo humano eterno. El deber en tú modelo de vida nueva es un ejemplo de ser humilde y generoso con tus afectos de entregar las lecturas de limpieza del lodo.
Cada instante de tú vida debes llevar luz de vida, agua de la verdad y entendimiento de saber conocer la limpieza del alma.
Ser limpio es eliminar el lodo, el lodo es el trabajo de las obras del silencio y la oscuridad profunda de infelicidad.
La limpieza nuestra es descubrir al divino elemento vida eterna: EL ALMA.
Mis sentidos, son simples y unidos al conjunto de las virtudes que llegan desde el espacio eterno y divino.
Los seres de luz divina ya estamos trabajando en un lugar y un sitio donde se  puede sentir las energías del cielo divino que se dice, el infinito y maravilloso mundo de estrellas y una luna que nos hace feliz de saber que ella es nuestra energía de agua en nuestra materia terrestre  y eterna.
Dime si tú no puedes sentir mis energías, dime si tú no puedes ver mis energías?, dime tan solo lo que deseas y allí estamos con las necesidades que se alejan para llegar la verdad de la vida en tú caminar, tú eres el que deseas y lo obtienes. Los pedidos del alma deben tener alma, verdad y entendimiento divino, esos deseos y pedidos de tu ser humano, deben ser con el sello de la verdad, sentir y saber que eres un hijo de Dios a la espera de la vida nueva, nuevos frutos de vida.
El alma debe ser educada y noble, humilde y maravillosa, dar y compartir, sentir los deseos de otros que necesitan de estas palabras y dar en igualdad terrestre. Yo soy desde tú alma, voy labrando el camino de la vida desde tus pasos de obrero de mis lecturas.
Yo soy en la educación de un alma, humildad, respeto y por cada ser humano, en libertad y razón de ser un caminante eterno.
Habla y escribe desde un alma, caminas y duermes desde un alma, sufres y bailas de felicidad desde un alma, es el alma que te sostiene en cada acción y obra desde tú materia. Eres un alma, eres un alma eterna, el alma gran luz de vida que debe estar limpia en la pureza de lo celestial y bendito.
Eres mi luz desde tú alma, eres un alma desde tus pasos terrestres subiendo en la escalera de la vida, paso a paso, caminos de vertientes que llevan al oasis de frutos frescos. Limpia tú alma con mis lecturas lee tres veces por tus manchas de lodo que llevas en tú espalda y tú no lo ves por no tener el sentido de ser en el pasado eterno, tus ojos te enseñan el camino a seguir, mis energías te indican el camino seguro y eterno.
Mi bondad es luz en cada alma, mi alma vive en tú alma si deseas desde tú corazón ser un caminante de mis pasos en la obra divina de este nuevo tiempo de amor, verdad divina celestial y bendita.
Maestro Jesús de la bondad divina.


100)--EL ESPEJO DE TUS OJOS

Es blanco el conductor de las letras que se forman en el escrito de unas palabras que llegan a tu presencia bendita.
Es blanco tus pasos de luz donde vive la pureza y la certeza de tus actos por cada día que nace y crece en horas, hasta terminar en el próximo día de una nueva luz ante tus ojos.
Eres mi obra de verdad y dignidad, eres pobre de sabiduría cuando tu fin es terminar con las dudas desde un templo pobre de luz divina y buscas en mi camino la ayuda de saber y ver, saber mirar y saber sentir dando figura a mi estado de gracia divina.
Yo Soy real, soy de la luz noble y casto gesto de virtud en cada acción donde doy la definición de cada palabra para hacer de estas escrituras tus deseos de aprender, ir tras el saber de la luz en la verdad divina y celestial.
Yo Soy y voy llevando en mis manos las lecturas que hacen camino de luz en los campos de lirios mientras el zorzal canta su adorado sonido de aviso que mis sandalias están cerca y voy llegando tocando el piso de tierra con el templo humano del ser elegido de este tiempo, para dar testimonio de mi verdad y entregar los dones de sanidad y abundancia a cada ser humano de este bello planeta bendito.
Yo Soy en estas letras, voy pasando la lectura y voy dejando mis energías en tú alma, donde se ilumina de luz dorada y perfuma el aire donde caminas y vives junto a tus seres queridos.
Yo Soy parte de tú familia, vivo en tu hogar, en tu casa dejo ver mis trabajos de luz y advertencias de los ojos que te miran desde lejos para decir lo que veo, cuando piensas y dice:
-Cómo es que yo no puedo obtener y retener las obras de tus pasos en esta vida, como deseo ser yo el Jesús de la bondad divina!!!.
Debes abrir los ojos y mirar la verdad, para tener y obtener debes saber que la verdad es una energía y vive en tus sentidos, dando lectura de vida nueva, la verdad es luz de vida sana, es el remedio de la eternidad, ella sana las malas costumbres de ir en la obra de un deseo donde deseas ocupar sin permiso y omisión de su dueño en el andar de luz divina y celestial.
Debes ir al encuentro de mis letras en la formación de una imagen donde recibes mi bendición diaria.
Debes tener un acuerdo de partes interesadas entre tú alma y mi labor de luz en la tierra bendita para ir por la vida sufriendo necesidades y dando pena sin gloria alguna, eres el ser que navega sin sentido, dando voz y relato de una vida vacía y llena de preocupaciones, sin sentidos de luz eterna, eres un camino de espinas abrazando el ego de tu ignorancia de mi verdad divina y celestial.
Debes ir tras el riel de un camino donde lleva la carga de las necesidades y debes dejar tú carga de dudas, malas actitudes en el sentido de la velocidad de la luz entre tus brazos y tú hablar, donde escribes con una mano y borras con la otra mano que sigue tus pasos de ir tras el corto destino de una vida sin luz divina y celestial.
Si deseas ser mi seguidor, no debes venir a mi casa con tus actos de poder en el lodo, aparta el lodo de mi presencia, lleva lejos y deja en el piso como parte de la tierra.
Si deseas llegar a mi obra divina, debes aprender que la vida es luz y yo soy de la LUZ DIVINA Y CELESTIAL.
Si deseas ir en dirección al sol, tus ojos dicen y muestran tú andar, no sientas lastima de tus pasos, son tus pasos y debes sentir orgullo, alegría, felicidad por ser lo que eres, así eres, tus ojos lo dicen y lo confirman, eres falso, o eres seguidor de la verdad divina celestial.
El espejo donde te miras, el espejo donde se miran, el espejo donde dice la verdad, es donde dibujas, pintas y escribes, eres libre y soñador, eres un ave de plumas doradas, donde se muestran tus sentimientos y esa actitud de ser en el poder un simple sueño de no saber quién soy ante tu presencia humana.
Escribe, escribe más que yo desde aquí te leo y te contesto con mis energías, cada vez que tú alma oprime el teclado sobre las letras que indica tu conciencia, es mi luz que te ilumina y dice lo que tú eres, desde mis ojos de un ser de luz.
Escribe y yo veo si la verdad es tu camino, si es el lodo que te indica las palabras mal formadas.
Es el sentido de tus ojos, dos caminos, dos destinos, dos seres que llevan agua hasta cada alma, el mal y el bien, son senderos de la vida, tú eres libre.
Escribe que YO SOY y contesto, contengo mi paciencia de decir que eres aún el ser de las palabras que habla y dice sin saber de mi presencia bendita y celestial.
Mi camino es la luz, doy luz a mis seguidores, tenemos sanidad y sabemos que cada luz es una luz eterna, llega lenta y deseosa de quedar en tú alma, bendito tus ojos que recibe mi abrazo de luz dorada desde esta lectura en la luz bendita y celestial.
Maestro Jesús de la bondad divina.