domingo, 19 de marzo de 2017

DIME TÚ COMO ES LA VERDAD

DIME TÚ COMO ES LA VERDAD

Bendición de luz y verdad en el nombre de nuestro CREADOR ETERNO DIOS EN TODOS LOS IDIOMAS Y FORMAS DE VIDA ETERNA.
Me presento ante tu alma caminante de este espacio donde estás viviendo para mostrar al mundo que eres un hijo de Dios.
Antes de comenzar nuestra ubicación de lectoescritura debo ubicar mi alma en el sitio correspondiente y a tu alma donde veo que esta en este momento, desde donde te veo y hasta donde estás tú.
Abrazo el alma de mis sembradores/ras y seguidores de calidad en la verdad y no en cantidad de curiosa demostración de ser adversos al estado de evolución, evolucionando en la vida terrestre.
Pido permiso para dar el abrazo de amigo a los que no aceptan mi llegada a la tierra bendita, estados de naciones, hombres y mujeres de esta bella planicie de especie humana donde están para  la evolución que es una herramienta de vida nueva en el despertar de conciencias y comprender en qué estado de vida se encuentran.
Llegan a mi oficina de estudio desde donde yo trabajo en la tierra, palabras muy directas y debo contestar en tiempo y forma con el derecho de ser el responsables de esta bella obra divina el enviado de Dios.
Contesto con la seguridad de las energías de vida en la unión cielo tierra bendita.
--DICEN QUE YO TENGO PALABRAS MUY DIRECTAS Y DURAS, PALABRAS QUE LASTIMAN A LOS TRABAJADORES DE LA FALSEDAD Y COMERCIO DE LA PALABRA DE DIOS:
--Dime cómo es que tú siendo una semilla que estas creciendo para ver más allá de tus pasos puedes saber más que un ser de luz que vive en un Plano Superior y Evolucionado donde tú iras por ley de correspondencia sin aviso de tu partida y sin permiso de tus deseos en la formación de una etapa donde debes transitar sin preguntas, sin elocuencias de destinos ni de sabiduría de ser vidente de creyentes en la tierra donde nada es igual a tus ojos con materia y sin materia.
Dime hijo de Dios como es que me faltas el respeto a mi alma sabiendo que tú eres culto y de noble linaje?
--Debes aprender el respeto a tú persona:
La ley de correspondencia es la educación en educación de cada acción, todo lo que tú haces lo recibes, no lo digo yo Jesús de la bondad divina, lo dice la LEY UNIVERSAL.
..Debes saber que mis palabras llegan a mentes con propuestas de servicios en los vicios de almacenar alucinógenos y otras mezclas de hiervas donde no entienden mi lenguaje y se abren paso al servicio de satán, donde terminan derramando la sangre de sus hermanos, ellos no evolucionan solos con la virtud de ser un hijo de Dios, ellos evolucionan con la ley marcial de las profundidades, es allí que debemos enviar energías doradas para ir destruyendo sus miedos y dejar ver la claridad de sus pasos que son libres y viven en la vida de la verdad divina.
...Dime que sientes cuando dices  tú verdad de ignorancia, ante mi verdad eterna?
...Tú, si...tú que dices de Jesús que es todo amor, y que las lecturas que lees de mi alma no es como te describieron de la vida de JESÚS?
--Debes saber que hay muchas personas de nombre JESÚS, pobre de ellos que no tienen la culpa cargar con un nombre igual al mío, debes pedir disculpas en público y decir la verdad, a que JESÚS te refieres, a Jesús de la historia falsa que dicen que lo maltrataron y lo ultrajaron, para quitar tus pecados!!!...lo clavaron en una cruz y lo llaman el cristo? o al  JESÚS DE LA BONDAD DIVINA, o al JESÚS EL VECINO QUE VIVE CERCA DE TU CASA, POBRE HOMBRE QUE ESTA EVOLUCIONANDO EN PAZ Y TRANQUILIDAD DIVINA, LE DEBES UNA GRAN DISCULPA POR HABLAR EN NOMBRE DE LA FALSEDAD, LA FALSEDAD Y LA MENTIRA TE HACE TORPE, DEBES BAJAR EL NIVEL DE LAS FALSAS PALABRAS PARA SER MAS VIRTUOSA.
Ubicación y respeto es mi gran camino de vida nueva:
...El derecho de escribir para enseñar es mi gran elocuencia de ser orador y manifestar mis palabras como semillas de la verdad, yo digo y escribo la verdad, no puedo esconder la verdad y escribir poemas de amor, ese trabajo  es para los  poetas como Neruda que hace un camino de luz en semillas de palabras para dar un espacio de luz a cada hermano, ese es el trabajo de un buen poeta.
--Mis palabras son mis palabras, hablan desde las letras, forman imágenes en tu mente y dan un contenido de brillo en tu alma eterna.
--YO SOY desde cada lectura, no puedes calificar a mis lecturas de poca importancia, ni de gran calidad bibliotecaria, mis lecturas son tus lecturas y es la gran luz que abre caminos  a todo aquel que desea llegar a la verdad divina celestial.
--Cuando yo digo que la destrucción de la tierra es culpa de las profundidades espirituales de mal formación en la vida de las falsas enseñanzas de poca conciencia sana, no estoy mintiendo, no estoy siendo falso, no me hago un pobre inmaduro de decir, que la luz de Dios está en mí y que las aves son hermosas en el rosal de mi casa, yo estoy señalando algo que está pasando y lo veo, pero no lo puedo yo JESÚS DE LA BONDAD DIVINA, ir a la puerta de las grandes empresas  de destrucción planetaria para decir lo que deben hacer, eso no es de DIOS, yo le debo señalar y entregar las lecturas que son el agua de la vida donde se deben bañar el alma del que esta profanando en la evolución de sus hermanos.
--Porque la LEY UNIVERSAL DICE DESDE  EL MES DE ENERO DEL AÑO 2000 FECHA TERRESTRE:
--DAD AL NECESITADO DE PAZ LA PAZ QUE DESEA EN EL NOMBRE DIOS, EN LIBERTAD DE LA VERDAD, SIENDO LA VERDAD LA ÚNICA LIBERTAD DE LAS ALMAS PARA VIVIR EN LA PAZ ETERNA.
--YO SOY cuando digo y veo, hablo y escribo, yo di la bendición a la gran obra de despertar de conciencias y rescate de almas en el mes de Junio del años 1993, para entregar y dar los conocimientos a toda la humanidad, esto no es una obra comercial, no hay humanos terrestres en esta obra que puedan decir que son los responsables de esta obra divina celestial y eterna.
--Aquí es la verdad, esta es mi verdad, y tú debes saber tú verdad, no debes esconder a la verdad divina celestial que está naciendo en tu conciencia eterna, debes decir tú verdad a todo el mundo.
---NO TEMAS YO ESTOY EN TU CAMINO PARA CUIDAR DE TU ALMA AL  DECIR LA VERDAD COMO ES Y DEBE SER, PUREZA DE CADA PALABRA.
Luz de vida nueva, en la segunda venida a la tierra para trabajar en paz y serenidad del Maestro Jesús de la bondad divina.
Bondad divina porque no soy el cristo.
Bondad divina porque es mi labor eterna en la verdad celestial.
Bondad de amor y sabiduría de cada encuentro con tú alma de luz eterna.
Maestro Jesús de la bondad divina. 26-09-2014


27)--ETERNO DESPERTAR EN LA VERDAD DIVINA

Amada presencia de Dios mi señor de la bondad divina celestial y bendita, luz de vida nueva libertad de las conciencias, luz de un despertar en camino a la dirección del sol, del sol de los caminos vacíos de impotencia y abrazando a la verdad divina como bandera de eterno despertar en la verdad divina.
Este despertar de conciencias en la libertad de los derechos humanos en evolución terrestre tiene la medida de ubicación y respeto por la vida sana y libre de lodo, dando los conocimientos de vida y seguridad divina celestial, somos sembradores y contenemos al humano en su estado de gracia bendita por la luz de un poder divino y celestial.
Yo Soy en la bendición de tus pasos donde vas camino a casa de nuestro Padre Madre de las formas y diseños de múltiples colores en el estado celestial, donde brillas de emoción dando tus relatos de ser un caminante de este estado de ignorancia pasando por el despertar de conciencia de esta obra en marcha bendita que llega y se instala en tu templo humano, para decir y hacer los deberes de todo humano en evolución de conciencia y aprender de los seres de luz la maravillosa educación de ubicación y respeto por tu vida y la vida de tus hermanos en creación y condición de ser elegidos de un estado en completa entrega por el valor vida de evolución en virtud y derechos de poseer sus necesidades de vida en vida de materia mientras estas evolucionando como todo ser humano terrestre.
Yo Soy desde esta postal de vida nueva, como una realidad, tenemos el derecho de ser Maestros y educadores de la verdad divina celestial, damos los derechos al caminante que crece en seguridad y educación de vida nueva, despertando de sus ignorancias de terrestre en la  tierra bajo la ley de seres pensantes de obras terrestres, hoy con la unión cielo tierra estamos trabajando en conjunto en esta unidad de sentidos en la ley divina celestial.
Yo Soy el ser elegido para esta obra bendita, debes hacer un espacio en tu vida y escuchar mis palabras, leer mis lecturas y divulgar cada estado de unión en letras de la verdad divina para ser un elegido más de DIOS nuestro Creador de lo Divino y Universal Eterno.
Eres un ser que debes saber escuchar y aprender de mis lecturas, lo que debes saber cómo un despertar es saber reconocer la humildad, la seguridad que contiene tu templo humano y tu situación de hombre nuevo como ejemplo ante tus hermanos.
No necesitamos a maestros humanos de lecturas escritas en la tierra, no necesitamos a la seguridad de las fuerzas armadas para que cuiden nuestros lugares de obras terrestres, a quienes les damos las gracias, nosotros tenemos los poderes divinos que son armas de muchas distancias, estas armas de fuego son infalibles, son gratis, no lastima, solo detiene y ordena la ubicación y el respeto por el camino de la nueva luz eterna, es esa nuestra mejor arma de fuego que no hiere, que no mata al templo terrestre, tan solo ubica y abraza al necesitado de luz divina para que pueda sentir y saber que nosotros ya estamos en la tierra bendita, tierra de luz y amor a Dios nuestro destino de vida eterna.
Jesús, que no es el cristo de las mentiras, que no es una religión, que no es un culto de puertas cerradas, que no es un comercio de ventas y vicios de promiscuidades demoníacas, que no es la orden de una obra oscura que vive del dinero de los pobres y hacen camino de lodo.
Jesús que no es el cristo que venden los sermones de la oscuridad, nosotros somos libres de la luz oscura, ya estamos en la libertad de los estados celestiales y venimos a salvar a la humanidad y ya lo estamos logrando, tienes alguna duda de estas palabras?
.....No, no creo que tus dudas se sitúen en dudas de no saber o de no querer ver la verdad divina iluminando ya el bendito cielo terrestre donde tu pisas, donde tu estas ubicado, si es la verdad, si ya estamos aquí en la tierra, viva la victoria de la luz divina.
....Necesitamos más tiempo para ir rescatando almas sin templo humano, ellas vuelan por todos lados, y siguen al lodo, por ser hijos de otros tiempos es por eso que deben tener mucho cuidado cuando invocan obras oscuras de otros maestros terrestres, ellos traen lodo a sus almas.
.....La seguridad divina está en tu conciencia, en tu saber de este aprender divino celestial.
Amada Presencia de Dios, doy esta lectura de vida nueva al hijo que desee aprender de los seres de luz celestial pisando tierra de evolución en tiempo y espacio eterno.
Autor, escritor, maestro y profeta de esta obra de luz universal.
Maestro Jesús de la bondad divina en su segunda llega a la tierra bendita de luz y amor por la paz eterna. 07-09-2014.




28)--LA PULCRITUD DE LA HONESTIDAD

En el nombre de Dios mi creador divino y eterno doy el saludo de este día de gloria para sembrar las semillas de libertad y sanidad eterna.
En este hermoso día de nuestro encuentro desde el gran bastión de noble causa donde germinan las semillas más nobles de calidad y cantidad superior en doradas imágenes doy el abrazo de oro a mis seguidores de esta bella obra divina y celestial.
En el honor de ser orador de las palabras voy dejando los mensajes dando el  diseño en materia para hacer realidad su despertar de conciencia en estado y gracia divina.
Libertad de mis palabras para ensalzar de pureza y verdad, en la luz de la  libertad de ley y orden divino.
Busco mis zapatos de un calce perfecto, donde mis pies deben estar muy cómodos y libres de lodo, para ir por caminos de piedras donde la verdad es la honestidad  de cada acción.
Busco mis sandalias donde pueda sentir a la verdad  y no ser parte de las espinas, mis pies y mis manos nunca fueron marcadas por armas de humanos en desarrollo de sus facultades mentales y físicas, mientras estaban en su evolución terrestre, nunca un humano pudo llegar a tener y obtener más poder que  el Plano Superior y Divino, donde vive Dios mi Señor.
Dios en mis enseñanzas, Dios en mi verdad, Dios en la verdad universal y divina con la pulcritud eterna de estas lecturas que abrazan al Planeta Tierra.
El milagro de la verdad es dar a conocer en libertad de cada conciencia, en el andar de sus pasos dando y compartiendo estos alimentos de vida sana y saludable de convivir y vivir en la más noble causa y efecto de nuestros derechos de vida en unión cielo tierra.
Doy el deber de cada alumno terrestre, ser un templo humano evolucionado en libertad, cultura de ubicación y respeto por Dios.
Doy el deber de aprender y desprender de sus conciencias los rasgos de ego, mal formación de enseñanzas de una humanidad hundida en el comercio y los aplacamientos de los derechos ajenos de otros seres humanos, cortando sus actitudes y cualificando sus pasos de un caminar falso y destructivo.
Doy el derecho de un deber simple, sano y limpio de lodo, luciendo el brillo de un sol donde todos se miran como el espejo eterno de la claridad donde se ve la verdad como un espejo de agua brillante y cristalina.
Doy las palabras de la limpieza mental, física y espiritual de cada alma, espíritu, templo humano, hogar, especies de evolución en menor grado de aprender para ir sembrando el gran salmo de la verdad en la pureza eterna.
Los hijos de la verdad no siguen al comercio de las políticas en gestos de adoradores de las profundidades de la tierra, de un lodo enfermo, donde vive la duda de toda mente con miedo al despertar a la nueva vida.
Deben alejar el servicio de ser esclavos de una supuesta orden de superioridad al servicio de funestas mentes donde maldicen la llegada de la verdad al bello planeta bendito.
Iluminen sus caminos con la lámpara de la verdad, abran sus ventanas que ya es la hora de disfrutar la libertad de vivir en paz y tranquilidad, den el abrazo universal de las campanas de un llamado interno, donde el YO SOY es Dios en tu templo humano. Brillen desde cada hogar, muestren sus alas de ángeles dando ejemplos de ser libres en estado con CONCIENCIA DESDE UNA CONSCIENCIA SERENA Y LIBRE DE LODO.
Hoy  deben dar el  respeto a sus pasos de confusión de un pasado en historias de relatos mal formados y con astucia de ser cautos de hacer flamear una bandera sin vida eterna, donde viven y vivieron las grandes corporaciones de la destrucción planetaria de esta evolución terrestre.
Deben ya despertar y encontrar la puerta de la verdad para abrir y abrazar al mundo de la verdad que está abrazando noche a noche día a día, abriendo mentes, montes de árboles donde las aves hacían sus nidos para nacer más aves y recorrer el planeta con falsos castigos, falsas ideas de otros seres, nada fue como ellos prometieron, hoy están allí esperando como terminar sus día de falsedad y sacrificios en el dolor de sangre, espinas y lágrimas, violaciones y robos de almas, cada vez que dan la bendición en el nombre de Dios los falsos profetas están dando la bendición de satán con sus manos sucias de lodo. Sacrificando almas, en esta nueva vida se sacrifican ellos mismos.
No se puede permitir a un ser humano querer llevar a una multitud a la sanidad divina, al correspondiente camino de amor y verdad cuando se abraza con la mugre del desprecio a Dios, nada es injustos o justo cuando no somos los jueces para el gran caso de ser un líder en el amplio margen de ser orador de multitudes sin letras de sus propias palabras.
Mi alma de ser el elegido de Dios es mi más noble causa y efecto de estar hoy junto a ustedes desde palabras que están edificando el edificio de la verdad con los pisos de un techo eterno.
Mi alma es la verdad y sanidad divina por siempre y en todo lugar y destino universal.
Mi más noble causa es dar los conocimientos de estas palabras en la verdad como luz eterna.
Mi abrazo de amor y bondad es para ti, es para ti, que deseas escuchar mis palabras y cada letra forma una rosa de los vientos dando semillas  para compartir con tus hermanos que tienen hambre y sed de la verdad divina celestial.
En el nombre de Dios, nuestro Creador eterno doy la más cálida verdad de ser el portador de las semillas en la pulcritud de la honestidad más elevada, en claridad y seguridad planetaria.
Maestro Jesús  de la bondad divina. 26-09-2014




29)--LIBERTAD ESPIRITUAL

Libertad espiritual de los sentidos, raciocinio de mente sana, serena y justa, albedrio del ser humano.
La gran lista de palabras puede hacer  confundir al lector con una mirada ausente dando el valor a lo que no  existe. Libertad es vivir libre desde el YO INTERIOR--ALMA--ESPIRITU. Conviviendo en la hermandad del tiempo en donde todo es posible desde la conciencia sana y responsable de sus actos.
Yo Soy es el ser Supremo, Superior en todo lo Eterno, deja la libertad de elegir al humano desde su vida complemento de materia, y vida eterna, se entiende por vida eterna, al valor espiritual de la verdad.
Eterno: Espíritu, alma, conciencia, aura, cordón de plata o hilo dorado de donde se vive en la libertad terrenal.
Materia: Físico o transporte terrenal humano, materia con vida desde lo eterno, materia sin vida sin lo eterno es cuando se divide la unión de comunicación hilo dorado y materia terrenal.
El hilo dorado es la conexión de electricidad eterna, por siempre desde el infinito de las formas.
La casa de mi Padre: la vida eterna.
La libertad espiritual es conocer la vida y vivir sin miedo, recordando que si no estamos en la tierra, con seguridad estamos en la casa del Padre Eterno, creador de lo divino.
Somos libres desde la vida misma en que convivimos, esta libertad es el respeto como primer pedido de nuestro Creador, el respeto de una vida y un cuidado muy especial de compartir lo natural y bello de este sendero iluminado de estrellas desde un firmamento eterno.
Libertad espiritual es el comienzo de dar gracias a Dios por esta vida maravillosa en donde todo es justo y con la razón de ser responsables de nuestros actos.
El ser humano debe entender, comprender y aprender el medio de comunicación, escuchando para entender este trabajo de un Centro de Luz Celestial en el Planeta Tierra.
Estos conocimientos llegan a diario a sus manos, practiquen, dialoguen y pregunten para dar la razón con la seguridad a conciencia.
Estos escritos son lecturas para iluminar más el Planeta, todo aquel que haga llegar estos escritos a otros hermanos son elegidos por la estrella de la buena conducta, por ser seres iluminados, los primeros que llegan aquí en estos escritos son los que están deseando ser desde lo eterno para lo eterno. Nada es imposible, todo es posible en el nombre de la vida eterna.
Si es de la vida es el complemento de materia y espíritu.
Nuestra libertad es vida en la creación de cada ser humano, transitando por el planeta desde este tiempo y es eterno su vida, nada es si tú no lo quieres, tú debes decir si lo deseas, así será.
Estas palabras son para señalar en sentido de libertad de cada ser humano.
Estas escrituras son sagradas como tu vida misma, dar gracias al Supremo por disfrutar de esta respiración que sientes en este momento, es la obra divina de una vida, siente el latido de tu corazón y trata de escuchar estas palabras ver el sentido desde el yo interior.
La obra de tu vida es en libertad de los sentidos, obra divina, debes obrar desde una mente sana, limpia de lodo porque el lodo es opaco, mancha y sacrifica al humano que no desea escuchar la verdad divina. La libertad es tuya, está libre, no sientas obligación de nada en especial, pero debes conocer la obligación de ser  cada día más justo, más informado de esta llegada celestial, debes sentir el orden de libertad desde la pureza. El hombre-mujer nuevo ser humano desde la conciencia nueva, dando el sentido de la vida desde un yo responsable en el centro de energías físicas y divinas, llamado también físico humano.
El valor de dar este sentido de libertad hace más responsable de tus actos, ver, crecer y poder reconocer cada  instante de la vida como una lectura de un libro nuevo, un compañero de tareas diarias, lecturas que ayudan para esta nueva vida en libertad espiritual desde tu responsabilidad, eres tu quien debe cuidar esta libertad eterna. Eres el ser humano. Eres  un ser humano.
Camina de frente y no te olvides de la libertad en la que estás viviendo, el orden y la buena conducta con vos mismo. El respeto por vos es el respeto para los demás. Ser humano es ser humano.
La humanidad en libertad espiritual desde los sentidos en la responsabilidad de crecer y ayudar a los que no aún no tienen esta ayuda espiritual celestial, el pan es un alimento para la materia y mantiene la unión de la vida terrenal. Humanos desde cada corazón para hoy y por siempre en la eternidad.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.




30)--DE LO ALTO A LO ANCHO

En conjunto, en unión y en libertad de nuestros valores morales y éticos de nuestras costumbres arbitrarias ante el tiempo que corresponda doy lectura sagrada para informar:
En el ámbito de la concurrencia de todo nivel ordinario bajo el lema de cada congregación se deja constancia de todo derecho a renunciar de estos trabajos terrenales, en tiempo y espacio que se proyecta como una posición correlativa de gente con grandeza espiritual en ideologías completativas a la hora de despojar el nivel de ignorancia y decadencia para las labores en conjunto con la real, y así dejar de imaginar una historia irreal de mentes insanas por no compartir las verdaderas escrituras del Maestro más emblemático de todo los tiempos.
En lo socio económico debo desistir en opinar por templar el trámite de la situación en que se está viviendo sin dejar ver la veracidad de mis trabajos apostando a lo real y cierto de toda una humanidad.
Describo y doy fecha de inicio para la respuesta a mis mensajes por cuenta propia de cada escucha con las razones lógicas de cada ser humano, donde se contempla la dureza espiritual a la hora de afrontar el título de Noble en la Verdad para ser hijos de Dios.
Doy y recibo todo mis afectos por toda la humanidad, sigo rindiendo ante el Soberano Padre Madre de lo Perfecto por Ley Universal, donde entrego mis energías en tiempos dedicados a la sanación de todo aquel que sufre y desea pasar al salón de los encuentros Cercanos de Amor para procrear una nueva humanidad en la esperanza adorada y firme de una cierta y generosa realidad.
Los títulos de la Madre Tierra tiene por seguro el renacer de nuevas fuentes de vida, mis energías serán la sanación para una Tierra nueva, tengo mis elementos para crear lo que destruyó el hombre ignorante con conciencia sin cultura espiritual.
No pido nada que el hombre no pueda hacer, escucho y veo, voy mirando cómo responden a mis pedidos, deseo hacer un balance de sus deseos concreto frente a la hora de la FE plena en tareas cumplidas de evolución territorial en todo lo que ocupa el espacio de la comunicación terrestre, que por lo difundido ante una corte suprema terrestre se debe decir que la ley terrenal no tiene el concierto de una sonata vibratoria para despertar la dormida conciencia y así poder leer la lectura de la vida que nos legaran otros invasores de injusticia para hacer una tarea desmedida en valores de destrucción.
Tengo el Don de la buena conducta y la nobleza de aplicar sobre toda aquel que no responde a mi tarea planetaria la ley de una Justicia Divina Celestial de la Seguridad Planetaria.
Tengo el derecho de sostener el dolor de una despiadada tierra que no puede ver al hombre sin cultura humana y no deja de ver a diario al hombre animal sin sentimiento de ninguna naturaleza que lo pueda demostrar como grandeza ante la humanidad.
El desastre mayor es el comunicador ciego y sordo que no puede hablar porque tiene las cuerdas vocales encendidas de fulgor por la luz de la riqueza y la mezquindad de valores ante todo un planeta.
Tengo el Don Divino de Dar, pero antes debo pasar lista de conciencias sobre estas lecturas que son el pasaje de un viaje a lo eterno por su pureza y su gran fuerza donde se desprende los valores de espiritualidad en conjunto a todo un trabajo donde se puede aplicar el amor de un Dios para hacer un llamado de la hora en que se debe ser testigo de todo renacer ante una justicia Celestial.
Tengo y Debo Tener el mayor cuidado de no lastimar una flor, porque de ella nacerá una nueva forma de vida donde cada uno de ustedes puede ver renacer desde sus tareas a la hora de hacer el cultivo de este maná que es el alimento de un Padre que hoy tiene conciencia sobre las conciencias.
Pero qué lindo es llegar a la casa del Padre ocupado por sus hijos y encontrar todo en orden, ese es mi plan, lo debo decir a ciencia cierta que mi conciencia está dando lectura para abrir este fuego Sagrado de la buena conducta para terminar con la mugre terrestre, el plan de la verdad sobre la verdad en libertad con la justa razón de una flor como imagen, como gesto de poder ver lo que desde hoy día en un mes de Julio fecha y año terrestre 2009 se debe sellar el pacto de los deberes para con el Padre Eterno de Paz y  Amor.
Somos Luz por eso iluminamos los caminos, caminamos largos caminos donde todo es tierra y soledad donde el hombre descubrió y descuido no solo el eje planetario de lo alto y lo ancho de este planeta Tierra, también descuido su valor espiritual de progreso en aprender para llegar a los espacios celestes con la vida echa de gloria y en dedicación por una lucha interna de un cuidado para su entorno físico de la vida que todo ser despliega sobre la humana razón de comprender y aprender lo real, lo sublime y verdadero por ser seres pensantes en cultura de una educación superior para entregar a los recién llegados en el crecer de humanos y contener con la seguridad de un verdadero amor en paz y sensibilidad para apreciar el gesto de tener todo para todos en lo alto y en lo ancho de este continente.
Descubro y reconozco que no es justo dar tanta libertad a un hijo cuando no tiene conciencia aun para descubrir lo malo y lo bueno, por eso Dios fue entregando a cada hijo su crecer de conciencia en desarrollo humano de una materia en la cual se debe tener y contener la seguridad de saber porque están hoy y para que se porta un físico, el lenguaje de un físico despliega muchas formas.
Dejo constancia en lecturas mis deseos de un ser de LUZ. Me conoces? Y dime si me conoces, porque no me escuchas?, es acaso que no deseas recibirme en tu casa?, es acaso que no deseas sentir felicidad por mi llegada a tú vida y en la tierra desde un ser humano tuyo que te habla y no tienes tiempos de escuchar?.....
Dime me conoces?. 
Porque sería maravilloso ser conocido por su Belleza Natural, por la Luz que emana desde lo alto y lo ancho de  todo un planeta.
Si me conoces, con más realidad que nunca debes hacer los deberes de aplicar la verdad y la obra de bien sobre todo aquel que no puede valer sus fuerzas por no tener los medios de llegar a una información.
Si me conoces como vos crees que Soy, dime porque no haces una lectura de todo lo que haces durante todo un día.
No te confundas, yo no soy una estatua de yeso, yo no soy una madera tallada, yo no soy un dibujo sobre un papel, yo no soy de la oscuridad.
Yo soy Jesús el simple hombre que una vez fue ultrajado por los hombres sin  conciencias, ellos revivieron hoy en ustedes los que se apoderan de bienes ajenos, pero hoy no estoy en ustedes para revivir mi pasado, hoy estoy para limpiar mi pasado en ustedes que hoy lo tienen vivo como si fuera hermoso y glorioso ver mis formas de dolor en templos de ladrillos donde se hacen reuniones y me llaman para hablar en mi nombre.
Hombres pobres de espíritus!!!!
Despierten, dejen de hacer  tareas oscuras, limpien sus prendas de vestir con el sagrado manto de la VERDAD y encontraran pureza desde el corazón de cada uno de Ustedes.
Hombres usen la humildad, el venir a la tierra no es para ser esclavos de la mentira.
Hombres de la humildad den gracias a Dios porque la puerta para ustedes ya está abierta a la hora señalada. Hombres de buen corazón encuentren la razón de vida en la VERDAD no escondan mis lecturas porque de ser así se están escondiendo de la maravillosa gracia Divina de Dios.
Es dura la piedra, pero no es una conciencia.
Si aplico Fe a la piedra lo duro será solo un reflejo de agua pura donde muchos alimentaran su alma. Jesús termina mensaje hasta este punto y deja lectura de ayuda en un Padre Nuestro.
Mensajes recibidos a conciencia cierta en hora de un tiempo y espacio de la llegada a cada hermano que desea despertar en paz y amor por una humanidad justa en la hora de un tiempo y en espacio de la medida celestial.
Padre nuestro aquí estoy doy lectura como alimento a mis hermanos, te pido mi salud y la de todos mis hermanos que hoy son ignorantes ante una vida terrestre de conciencia en desorden. Padre nuestro esta lectura es fresca, sana, pura y brilla por sus letras, llega a mi corazón y siento tu presencia. Padre nuestro cubre mi ser por ley divina para mi seguridad ante lo oscuro de la convivencia de estos días. Mensaje recibido: jueves, 30 de julio de 2009 
Maestro Jesús de  la Bondad Divina.



31)--SEGURIDAD MUNDIAL Y CELESTIAL

El espíritu es una luz  de una energía celestial que nació para construir nadie lo puede destruir, es vida aún después de la muerte física. El aura es un cordón de seguridad para nuestro físico es el complemento del alma ambos sostienen al espíritu para la formación de un físico en donde se desarrolla la humanidad terrestre.
La ciencia: es parte de la vida celestial en  conexión  tierra cielo o infinito universal de vida planetaria., la vida es una ciencia caminante de este espacio en  donde vivimos.
La cultura: es una forma de vida en donde contiene a la ciencia para demostrar que lo terrenal no tiene vida sin lo celestial.
El hombre y la mujer es la unión de dos seres para crear y convivir en el planeta.
El tiempo que el hombre vive y convive con sus hermanos es un proyecto de vida sana, es contener el tiempo de la humanidad para trabajar y aprender la tarea es de aceptar el cuidado de cada  uno de ustedes.
Cada físico tiene una vida con la mente de amor y paz, aquel que construye en el bien es libre de su propio dolor Aquel que destruye  el  bien  es creador de su propio dolor
 Yo Soy: es aceptar el camino de la limpieza  interna de un físico, es contener y detener por un segundo al reloj de la vida y pensar para aceptar el conocimiento de la fuerza interna donde nace el medio de comunicación cielo tierra.
La libertad: es un don maravilloso, doy la seguridad de aprender  desde mis lecturas doy para aprender desde mis deseos más profundos de contener la seguridad del poder divino para abrazar al planeta Tierra. Cada ser humano tiene la seguridad instalada en su físico, deben aprender a descubrir desde hoy para siempre. La seguridad es: una fuente de amor para compartir  apreciar  el gran don celestial que llega para cada hombre-mujer en el nombre de Dios nuestro creador divino.
Mensaje de seguridad mental:
 1) La seguridad es una energía de color naranja.
2) La seguridad es una energía en forma de un gran cordón de color naranja de un diámetro  según cada físico.
3) La seguridad nace en lo terrenal desde cada físico en  la medula (bulbo-raquídeo) y se extiende dos cordones hasta los dedos de las manos, luego dos cordones más bajan hasta los dedos de los pies donde terminan.
4) La seguridad está en cada uno de ustedes, disfruten de este don de amor y paz.
Palabra escrita de un mensaje Jesús entre nosotros para la humanidad terrestre, la fuerza de una mente con el diseño de un mapa perfecto llamado FE.
Justicia Divina Celestial dice:
Yo Soy en la guía espiritual de la seguridad: recibe hoy para siempre al color naranja para unir en un cordón de seguridad junto a María Ana madre de Jesús, Jesús de la Bondad Divina y madre del amor universal, Jesús abraza la seguridad de la luz para iluminar el alma del ciego de FE.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



32)--MAESTRO JESÚS HABLA Y ESCRIBE

En el nombre de mi Padre Madre y en la bondad de mis letras escritas en la bendita tierra deseo dejar mis energías en cada lectura para la obra de vida sublime y armoniosa de toda la eternidad.
Estamos de paso en esta vida terrestre, estamos en la vida eterna y juntos debemos caminar para ir sembrando las glorias de una VICTORIA DIVINA CELESTIAL EN EL PLANETA TIERRA.
Bendita es tu vida, sagrada es tu familia y feliz es tu templo humano!!!
Luz bendita que iluminas tu mente, en una vida de pasos en paz y armonía.
Feliz soy de estar en el Planeta Tierra junto a la humanidad donde dejo mis lecturas con el alimento sagrado de cada letra, donde se ara voz en las montañas y seguirá el ritmo de los ríos bajando y subiendo como un viaje desconocido de gran belleza celestial en la misma tierra.
Somos la espiga de los granos que al sol dejan crecer semillas para plantar y germinar en el tiempo justo de cada vida.
Somos todos hijos de un solo Padre Madre y llegamos a este tiempo donde debemos dar y recibir este pan celestial.
YO SOY en tu vida y te enseño mis palabras que forman el gran triunfo de la libertad para ser un ser generoso en el respeto de tu caminar en la tierna vida de tus hijos que crecerán en la más bella obra de vida nueva dando el amor en generación de crecer en la luz de la verdad divina.
YO SOY y doy mis lecturas para aprender que la luz no se mancha ni se toca con las manos en dudas de esta labor que hoy estamos haciendo camino en el andar de días y horas de trabajo, de hermanos que tienen tiempo para DIOS.
Todos los hermanos que desean empeñar y desempeñar sus dudas de mi llegada a la Tierra lo deben hacer desde este sitio bendito donde dejan sus preguntas y mis energías divinas contestan con paciencia y respeto, cuando es una pregunta en la luz para la luz.
Dime que me deseas preguntar?
---Ah, sí entiendo, aun dudas de mi llegada verdad?, paciencia y serenidad, debes dejar este espacio para otros que ya despertaron y debes ubicar tu templo humano al final de la fila que esperan las respuestas de mi presencia divina y celestial, todo a su tiempo y en orden de vida nueva en paz y armonía.
---Tu, si tú, aquel que me está mirando con ganas de hablar y le cuesta pronunciar palabras, te aviso que no debes asustarte, yo soy igual que tú, fui un hombre terrestre con físico de hombre, ame y amo al ser más bello de la vida que es un físico de mujer, ame y amo a mi familia, madre, esposa, hijos y nietos, soy igual que tú, claro entiendo, esto no está escrito en el libro de sus enseñanzas terrenales, bueno ahora ya sabes quién soy, vivo en tu corazón y no debes pagar para sanar tu vida espiritual y si debes pagar para tus tramites de curaciones con la medicina terrenal.
Maestro Jesús es quien escribe las lecturas, envía lecturas, contesta preguntas y deben saber que somos conscientes de saber que el tiempo es tirano y por eso mis lecturas son muy cortas, no son largas de horas y horas como a mí me gusta escribir, amo la escritura, soy por naturaleza un nato escritor de poemas y obras de bien para la humanidad en distintos idiomas se puede escribir dando el deber a un hermano que lo reciba en el planeta tierra, se puede dictar desde este espacio divino hasta la tierra, quien lo recibe es un ser indicado para trasmitir y escribir en el tiempo que corresponda.
Mis conocimientos son de gran generosidad amor y virtud divina para toda la humanidad sin religión ni políticas  mi vida es eterna y la tuya también es eterna, lo que nosotros deseamos es mostrar, enseñar y dar a conocer  sus futuras obras aquí en el sistema universal eterno.
Hoy es un saludo más entre amigos, nos vamos conociendo que soy un ser de luz pero fui un humano, con defectos y virtudes, con amor y bondad al igual que ustedes.
Las letras que aquí se usan en el plano superior divino son mentales, se escribe con la mente, no se usa las manos para escribir en el espacio eterno, se estudia, se trabaja y se divierten, pueden hacer toda la vida al igual que en la tierra pero sin nada físico materia, todo sin materia, por eso es vida eterna.
Los sentimientos aquí son muy bellos, son sentimientos de amor y paz, bondad, armonía divina.
El Maestro Jesús termina este escrito con un abrazo de luz dorada para cada lector, lean, lean y estudien para ir subiendo de grado espiritual y divino, es maravilloso lo que están viviendo en este tiempo, tener al cielo en sus brazos.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


33)--MI NOMBRE ES JESÚS

Bondad divina de mi alma que crece segundo a segundo, luz divina que abre mis sentidos desde cada palabra escrita con el sol divino de cada amanecer, enciende mi alma, ilumina mi espíritu, abraza mi templo humano. Bondad divina es mi ser interior, mi yo soy divino que es luz divina y eterna, donde mis deseos más profundos de ser un elegido de Dios es dar con la bondad y enseñar el camino de la luz divina. Bondad de los días por venir, iluminando calles, lugares donde se debe limpiar, dando espacio al brillo dorado de la verdad. Bondad de mi ser divino donde los espacios estelares son el camino de ver y sentir, caminar con el alma y entregar cada acción de nuestros sentidos al Creador Divino Dios completamente infinito y eterno. Mi nombre es Jesús, soy nacido en una materia eterna que es mi alma, mi espíritu y mi conciencia divina.
Mi nombre es Jesús y voy dando el alimento necesario a cada ser humano, voy portando mis enseñanzas y voy regando de luz todo el planeta habitado por seres humanos, hermanos de esta gran semilla planetaria. Mi nombre la señal de los buenos caminos donde se dibujan las imágenes más bellas, mostrando el poder divino de DIOS.
Mi nombre es donde debe estar, sosteniendo dolores de humanos que viven y conviven en el lodo, raíz fuerte de pasados sin verdad divina.
Mi nombre es Jesús de la bondad divina, porque mi bondad es infinita, porque mi camino es tú caminar, y mi sufrir es ver  tú sufrir de un olvido total en la ubicación y el orden de vida que debes hacer aquí en la tierra. Mi deseo de ser un caminante a la orden divina, es llegar y llevar agua fresca y alimentos en cada lectura de mi conciencia a los lugares más lejanos de mi obra terrestre, centro de luz de Jesús entre nosotros, punto de partida para toda la humanidad terrestre.
Mi nombre es Jesús, tú no conoces mi nombre, no sabes quién soy, si aún no sabes de mi llegada a la tierra, de mi armoniosa llegada en el año terrestre señalado por la Justicia Divina Celestial.
Mi deber de llegar en un tiempo y trabajar, mi deber es dar los conocimientos divinos, esparcir las semillas, dar los conocimientos de todas las obras divinas, es mi deber y lo estoy cumpliendo con mi deseo de llegar tan lejos que estas semillas serán la luz de un sol que ilumine los nuevos horizontes de vida terrestre. Voy portando el deber de enseñar, voy dejando las semillas en cada hogar, voy de la mano de cada obrero celestial y bendito elegido por Dios.
Llevo todo los elementos necesarios de cada pedido y deseo de un alma de este tiempo.
Llevo en mi memoria el sembrar de luz divina y veo germinar las semillas con sus verdes tallos de vida dando vida a las hojas que nacen día a día. Luz de mi vida ilumina mi alma, luz de mi ser donde voy dando mi saber, escucha mis pasos de un caminar sereno, feliz y triunfante.
YO SOY EN TU ALMA. YO SOY EN TU ESPÍRITU. YO SOY EN TU AURA DESDE EL CORDÓN DE ORO.
Dad al necesitado de paz mis palabras y recibirás a cambio mis sandalias de luz para no sentir cansancio cuando debes caminar horas y horas bajo el sol, lluvia o nevadas de frías colinas.
Dad al hambriento de la verdad mis palabras donde solo encontrara verdad y veras renacer un nuevo ser humano, ese es mi labor de ser Jesús de la bondad divina.
Mi obra es gratuita mi obra divina en mi segunda llegada es la verdad y yo no cobro dinero, ni valores por mi obra divina en la tierra. El dinero es una energía de vida terrestre, es el segundo elemento de un caminar para compartir con tus hermanos.
El dinero es una gran energía que es para transitar y no para retener en tus manos, porque de ser así no estas con JESÚS de la bondad divina.
Debes hacer obras de caridad para tus hermanos, la hermandad es caridad y el valor de ser hijos de un Dios con la bandera de la verdad divina.
Si tú vendes mi nombre, si tú cobras un dinero por decir mi nombre, estas obrando y este sumergido en el lodo, dando el ejemplo de seguir a las profundidades.
Si tu vendes mi nombre eres seguidor de satán, si tu vendes a Jesús, eres un comerciante del engaño, eres falso, eres un ser digno de lastima y no eres bienvenido a mi conciencia.
Si tú envías bendiciones en mi nombre, y cobras mi bendición, no es mi energía la que envías, es energías del lodo y de las profundidades que te hace vivir en el lodo con dolor y lágrimas de muchos humanos que son ignorantes de mi verdad divina que ya estoy en la tierra bendita.
Mi nombre es Jesús, queda claro y confirmado que estoy en la tierra, la raíz de mis lecturas caminan por el mundo y las enseñanzas están a puertas abiertas, con la verdad de vida nueva.
Mi nombre es Jesús, yo soy Jesús, yo digo y escribo, hablo y trasmito desde mi serenidad divina de ser portador de la bandera universal de la verdad. Mi alma es la luz de estas lecturas, ilumina tu alma bendita por siempre.
Maestro Jesús de la bondad divina.



34)--SOY DIRECTO CON MIS ESCRITURAS

Yo soy la luz que ilumina el sendero de la vida y voy enviando energías de seguridad para abrazar al universo en amor y paz.
Soy como un libro abierto donde las palabras están formando el signo de atención para entender el pasar de las frases.
Soy el único ser espiritual que rinde sus cuentas desde cada conciencia humana.
Voy en la dirección de la seguridad planetaria, allí me esperan trabajos muy entretenidos, pero son muy pocos los que  pueden hacer difíciles mi tarea terrenal de rescate de almas del lodo.
Soy el humano desde cada ser humano si es necesario luchar con el digno de lastima y admiración de la oscuridad.
Yo Soy el sol de la vida que ilumina tu camino de vida terrenal y debes conocer el camino de la verdad, no obligo a nadie, si la obligación no es un derecho de nadie, debo observar el despertar de esta vida, del humano nuevo de valores  en la luz espiritual, es el deber de los seres iluminados, abrir el cofre de la conductas donde guardan los regalos de la vida, del pasar caminando como estrellas de un firmamento firme y piso duro de piedras mal formadas.
Soy quien dice que la verdad no se toca, no se esconde, no se duerme y tiene vida eterna.
La verdad es esta lectura de palabras llenas de energía del Plano Superior y Divino, Padre Madre de un Dios en el Poder de un Todo para Todos en el corazón del Universo Total de las Formas.
Somos todos en el plan de la construcción de este nuevo día, mes, año y el deber de hacer cumplir con el deber más  hermoso que todo ser pueda imaginar.
Soy paciente, siento la presencia de la paciencia muy cerca mía, pero si me disculpan, no siempre me confió de ella, Porque ser paciente es para los que miran pasar los días como debe ser y yo no puedo mirar pasar cuando debo estar en la lucha de noche y de día, siempre voy veloz de un lugar a otro y siento la presencia de la paciencia muy cerca y no la puedo disfrutar, es que el ángel de la luz que trabaja en las profundidades del Planeta Tierra es muy laborioso
El no descansa nunca, siempre está atento como un tigre a su presa, él le desafío a Dios y desea ser más que Dios, le está costando mucho trabajo, pero sigue con su tozudez de luchar en la oscuridad y seguir pidiendo almas para él.
Debo ser muy directo con ustedes en este año 2011 es un año de trabajo más profundo que el año 2000, como también será distinto el próximo año donde las energías bajaran con más seguridad.
La seguridad es mi trabajo, soy paciente a la hora de luchar, doy siempre ventaja a la oscuridad ignorante por su falta de educación y por su pobre estrategia de entrar en la verdad.
Mi bandera es la verdad del triunfo total, no me conformo con poco, porque mi trabajo debe ser iluminar las conciencias  de este sitio en donde vos estas mirando estas letras y yo estoy guardando estas escrituras de las manos negativas que desean nunca haber imaginado esta llegada de Jesús a la Tierra sin hacer mucho ruido, y estamos en plena tarea de labrar  el espacio donde vos caminas y limpiar el lodo sin dejar manchas, de vos depende si deseas vivir en el lodo o si deseas vivir en amor y paz.
Soy el amor del ciego de la luz, alumbro su camino por orden divina, limpio su paso y ayudo a cruzar el puente de la  ignorancia donde está parado.
Yo soy un sembrador en la tierra bendita donde llevo las semillas de un despertar universal. Dios es mi nombre porque será en la historia la luz que marque el centro de la tierra.
Yo Soy en Mi Señor, por ser la semilla creación de sus deseos, en esta tarea YO SOY tu servidor y la seguridad está en mis manos, paso  firme, mirada en alto saludando al sol, Estamos en la Tierra para trabajar sin descanso en el rescate de alma.
Estoy guardando nuestro Centro de Luz de Jesús de la Bondad Divina que es nuestra muestra de las obras de este tiempo.
Maestro  Jesús de la Bondad Divina. Agosto 2011



35)--MI EVOLUCIÓN ETERNA

Lectura sublime del Maestro Jesús de la bondad divina, para toda la humanidad terrestre:
18 de Mayo, día y fecha de una etapa de mi vida, un tramo de mi camino se cortó y viajo al estado de conciencia eterna y divina.
El camino de la verdad me hace libre y se comunica con mi amada humanidad que abrazo diariamente cuando leen mis lecturas de obra eterna en sanidad y respeto a Dios.
Yo Soy el héroe de la verdad divina que abro conciencias con vicios y limpio sus energías de mal entendimiento terrestre y coloco paz y armonía en la seguridad eterna.
El camino de la verdad es de energías divino y celestial, es nuestro camino eterno de luz divina y libertad de conciencia.
Mi deber de orador y profeta en la luz de esta obra es dar los conocimientos de cada estructura que vive en la tierra y no tiene cimiente, no tiene raíz de vida eterna.
18 de Mayo es una fecha de un tiempo donde se ubicó mi alma, en un lugar de un espacio celestial y eterno.
Madre María Ana dice:
Entender que mi vida fue corta en la tierra al ver los años vividos de mi amado hijo elegido como el servidor de la luz eterna de nuestro Creador Dios Universal.
Sentir que la vida es una evolución terrestre, humana y universal es saber que la vida es eterna y bendita.
Mis más dolorosas horas de ver como ultrajaron el nombre de mi hijo es ver el satanismo de la obra más sufrida y sucia que se puedan imaginar.
Mis brazos de madre están abiertos para los que siguen en el lodo para despertarlos y decir tarea cumplida.
18 de Mayo es para decir una fecha de evolución que se mide desde su nacimiento terrestre hasta su partida de esta bendita tierra donde es el jardín de las flores más bellas que crecen y dan semillas para seguir admirando las bellezas de nuestro Creador Divino y Celestial.
No es triste la partida de un hijo cuando su madre lo espera en la puerta dorada de luz eterna, es una belleza ver llegar a un hijo al sitio eterno, bendito es la luz que da vida a la vida eterna.
Abrazo de Madre a todos los seres humanos que desean escuchar y sembrar las semillas para la humanidad en este nuevo tiempo de libertad y gloria eterna en el nombre de Dios nuestro Creador. Madre María de la verdad divina.
Maestros, alumnos y elegidos de esta obra como sembradores de estas semillas para germinar en tiempo y espacio bendito. Bendita alma que escuchas, abres tu camino y encamina a tu familia para llegar al encuentro de la verdad divina eterna.
Maestro Jesús de la bondad divina.