domingo, 19 de marzo de 2017

EL PLANO SUPERIOR Y DIVINO

EL PLANO SUPERIOR Y DIVINO

Divina Presencia de Dios mi Amado Señor que representa la unión y unidad de Almas en la Dorada Energía de Vida en cada Creación Eterna.
Dios es una energía de Amor y Creación de Almas.
Dios es una energía de Vida y trasmutación de elementos de materias a la densidad de elevada potencia de luz.
Dios está vivo entre nosotros, desde cada consciencia se debe saber apreciar el don de la buena virtud, el don de la buena generosidad que trae, llega y establece un vínculo entre el ser humano alumno eterno de Dios y Dios nuestro Señor de la Creación Total del Universo que vive y vibra a nuestros pies de caminante y diversificada acción que se manifiesta desde la chispa divina de nombre CONSCIENCIA ETERNA.
Nosotros al ser alumnos de una energía, no es necesario decir que somos energías, sabiendo que somos creación de Dios.
La palabra es la acción y la dirección de decir, mostrar, ubicar y demostrar lo que deseamos exponer ante los que escuchan y desean ver, sentir y aprender como una forma de acción desde nosotros para la vida donde estamos conviviendo en paz divina y eterna.
Nuestra evolución es lo que se ve, es lo que somos, es la mirada de los otros ante nuestra formación y organización desde la materia terrestre llamada templo humano.
Nuestra evolución es hacer una ubicación de cada punto donde nace una nueva expresión, un nuevo enfoque donde al adquirir los movimientos de vida humana podemos disfrutar y demostrar nuestra nueva vida terrestre.
Esta evolución de un tiempo donde se aplica detalles del Plano Superior y Divino es un arte de la Divinidad Celestial.
Nosotros somos desde la mente hasta la materia móvil de las bellas manifestaciones que damos a los hermanos que desean aprender de esta nueva vida en luz divina y celestial.
La evolución de los vertebrados, vegetales, minerales, semillas de luz en la tierra son las muestras de ser en materia para agregar energías de un valor luz donde se puede palpar y se puede vivir las energías de un plano Superior.
Hoy el hombre recibe la unión y ubicación de fuentes en electricidad tacita y estática de cada elemento que se genera en el Plano Superior y Divino, el hombre humano de este tiempo tiene ese don, esa gracia de ser un hombre-mujer de responsabilidad  bajo la luz de Dios.
La humanidad hoy habla y comenta que no es lo mismo vivir en los años anteriores que en estos años:
Mi respuesta como ser de Luz y Maestro Universal de la nueva vida es decir la gran verdad. Hoy la humanidad debe saber USAR LAS ENERGÍAS DE LA MENTE DESDE UNA CONSCIENCIA SANA Y LIBRE DE LODO.
Mi vida en la tierra trae un deber, trae la gran verdad a la humanidad terrestre, muy pronto irán viendo que el pasado fue un pasado de dudas, incertidumbres y dolor, hoy reciben a la gran verdad Divina para ser parte de ella. En el Plano Superior y Divino se puede encontrar un lugar donde llegan humanos que no han despertado a la gran verdad aquí en la tierra bendita. Humanos con dudas, miedos y des control de sus deseos, acciones y ubicaciones como ser vivo y nuevo habitante del espacio Estelar, comunidad infinita y celestial.
Humanos:
Si ustedes traen a un animal de la selva y lo exponen en una jaula ante los ojos humanos en una gran ciudad, ejemplo Roma, Madrid, Buenos Aires, la admiración y mirada de ternura en algunos y otros darán mirada de lastima,  por su forma de ser tan fuera de lugar, de la misma forma es cuando llegan al plano superior y divino, son admirados como algo sin ubicación, sin saber cómo asear el alma, deben entender que nadie tiene la vida eterna en la tierra y en lugar de pasar por ese estado de vergüenza ajena deben ir aprendiendo que nosotros estamos para enseñar a domesticar a la mente humana.
El aseo es muy necesario, la ubicación en todo, en el andar, vestir, convivir, el alimento que se consume es energías, cual de ella es para consumo diario y cual de ella es para días de fiestas, la potencia de luz que necesitan los hombres y cual necesitan las damas.
Como es la familia, como se vive en familia, como es el tiempo de diversión en un lugar donde la materia no existe en estado terrestre y si existe en estado de luz divina y eterna.
Mi misión como ser de luz y elegido de Dios es moderar, moldear al nuevo integrante que evoluciona y debe hacer el traspaso de una vida en materia a la entrada gloriosa de la otra vida donde no es como se piensa si no se sabe lo que se debe saber antes de decir y pensar desde las palabras terrestres.
Todo aquel terrestre que habla y escribe desde la tierra es terrestre, no sabe, no tiene idea, no conoce la superficie Estelar y Divina de la otra vida nueva.
Si mi misión es dar los conocimientos de la otra vida donde deben subir, donde deben escalar y llegar al estado de madurez mental, situaciones de ubicación como alma de materia eterna y un espíritu que es la maquina generadora de esa bella alma eterna, donde esos dos elementos DIVINOS: alma y espíritu se unen por una vida infinita y divina.
Si esa misión es una manifestación de elevada virtud, es la gran realidad que hace posible ese encuentro de un saber y un aprender desde cada palabra escrita.
Las palabras son letras que al unir una por una se puede leer y saber la expresión del que escribe y lo que desea exponer ante nuestra evolución de humano, humana y saber que Dios es energía de vida en la bella virtud de ser amante de la verdad, amor y verdad, amor y sanidad mental.
El humano que sabe dar las lecturas de una verdad en la vida nueva debe saber apreciar a cada exposición en acción de sus alumnos.
El cambio de ruta, el cambio de actitud es por la mente, es por la consciencia eterna y no es por la materia sin vida.
La vida  desde la materia  es sabiendo que una vida humana esta en materia desde un ser que actúa, desde una energía emancipadora y transportadora de energías en creación continua desde la Divinidad Celestial.
El Plano Superior y Divino es un Planeta de vida eterna.
El Plano Superior y Divino es la bella creación de Dios, al igual que nuestro Planeta Tierra.
El Plano Superior es un grado de superioridad en estado de energías, es una bella superficie de seres humanos:
Allí conviven hombres y mujeres donde se destacan por sus labores desde la medicina, ciencia, la humanidad, la naturaleza de cada alma en cada objeto de ver, saber y desear para convivir en una forma de abundancia divina, sin necesidad de portar un dinero de vida terrestre y si una energía de Dios que es para los que trabajan para Dios, ese es el dinero que se mueve, que se usa en el Plano Superior y Divino.
La seguridad del Plano Superior y Divino está compuesto por almas de un ejército celestial, en la ubicación de Planos que son tres en servicio militar de grados y grupos de acciones, Plano Superior y Divino, Plano medio entre el Cielo y la Tierra y en la Tierra aquí donde están ahora ustedes.
La seguridad es una obra divina y todo lo que es divino es de una virtud de cada energía donde se trabaja para mejorar la vida de los humanos terrestres.
En la Tierra se puede encontrar humanos que sufren dolor:
El dolor no es una virtud, no es una energía de Dios, el dolor es algo que está muy muy lejos de Dios, es la parte opuesta de Dios.
El dolor es terrestre es obra de una mente insana para enfermar a sus hermanos y nuestro deber es limpiar la mente del humano que sufre dolores, el dolor es de la tierra, pertenece a la tierra que no debería ser así, es el tiempo y en el tiempo donde debemos tener la gran esperanza de ser caminantes terrestres en el amor de Dios.
Si el vivir en la tierra nos brinda hoy estas lecturas es que Dios ya nos desea ir preparando para saber lo que debemos convivir entre los hermanos de un Plano Superior y Divino que allí se llega en la hora justa, en el día indicado y en la fecha escrita en nuestro reloj humano desde nuestro nacimiento terrestre.
Yo Soy es Dios, Yo Soy es el que actúa y ubica la mente en estado de luz eterna desde la tierra y para saber que la tierra es bendita y es para evolucionar y no para hacer una vida eterna en materias de humanos.
Bendecidos los humanos de este tiempo donde pueden aprender de estas lecturas para saber que la vida es eterna.
Lee con serenidad, lee de nuevo, libera tu estado de dudas, lee y si puedes leer cuatro veces es una forma de llamar al estado de luz divina para escuchar tus palabras de hacer un comentario de alma a alma.
Maestro JESÚS de la Bondad Divina.


87)--ESTOY PRESENTE

 Mi deseo de Padre es ver a mis hijos concretar sus sueños, sentir la felicidad como propia y encontrar un destino digno de un Padre muy especial.
Encontrar el camino a seguir para cada uno de ustedes es mi deber, no todos piensan igual, algunos desean el pasado y regresan a él con alegría y sienten tristeza por el momento actual, para ellos está dedicado este escrito de abrir conciencias para regresar al sitio correspondiente y en orden.
Son muchos los que viven de un recuerdo, cada vez que desean amor y felicidad regresan a la fuente de vida donde lo angelical está presente, eso detiene su formación en tiempo y espacio, se debe regresar a ese espacio con el único propósito de recordar sin pedir nada al pasado, porque el pasado está vacío de información y no puede dar a la conciencia una respuesta para su formación lógica de vida en la tierra.
Ese nivel de conciencia en regreso por deseo de un único medio de sentir paz y felicidad es falto de trabajo espiritual sobre la conciencia para entregar a su entorno los deseos más buscado.
El hombre por naturaleza es generoso a la hora del regreso a la información del pasado, allí generalmente actúan los que se acercan para su formación y lo ven como un niño que no puede hacer mucho y todo lo debe esperar de los demás, es una forma de no ocupar su tiempo en él mismo y esperar que otros hagan el trabajo de limpiar física y espiritualmente su vida.
No es fácil salir de ese estado donde son más vulnerables a todo, no sienten la responsabilidad de ocupar su tiempo para limpiar su mente, todo es controlado y evaluado por los padres, hermanos, o demás familiares.
Es el tiempo de aprender, pero no veo que allí se aplique el deber de hacer algo por sí mismo en lo espiritual y sagrado de la vida con respeto, con seriedad y sobre todo con VERDAD.  Llega a su conciencia información de formación en un modelo de ejemplos para vivir eternamente en la tierra, se enseña un manto de miedo y misterio a todo lo espiritual.
Ahora es claro y evidente que el humano tiene un trabajo transitorio en la tierra, y en su memoria tiene información precisa de buscar la vida real, espiritual, sobre lo real, verdadero y al no encontrar nada que se acerque a lo que es verdad genera un estado de dudas, descontrol, angustia, impotencia, desagrado espiritual al Creador y no se olvida que el pasado fue mejor, allí no tenía el crecimiento de responsabilidad que aumentaba según pasaban los años. El tiempo se encargó de hacer crecer el físico con enseñanzas en valores terrenales y se olvidaron de lo más importante para su vida, el crecer de la verdad en espíritu para dar contención a su alma.
Como vemos el pasado fue mejor y desde ahora el presente debe ser mucho mejor que cuando éramos niños, debemos crecer en conciencia sobre la VERDAD y demostrar al mundo de las formas que no estamos solos, estamos en tiempo y espacio universal en un planeta lleno de amor y paz.
Así como aprendieron a usar las piernas para caminar, la voz para hablar, los ojos para ver y los brazos como señal de auto alimentar al físico, así también deben aprender que la VERDAD ESTA EN NUESTROS DÍAS, YA HOY Y AQUÍ EN ESTE MOMENTO.
YO SOY Y ESTOY AQUÍ EN TU PRESENCIA QUE ES MI PRESENCIA INFINITA.
Deja el pasado como una postal linda para redactar a tus hermanos y hoy demostrar ante el medio de vida que podes salir de ese pasado con FE en estas escrituras que te ayudaran a subir al nivel de la tolerancia para registrar estas palabras como propias en la abundancia de un Padre Generoso.
Deja el pasado y encuentra en tus días por llegar una fórmula de auto ayuda sobre una materia viva con alma y espíritu para ayudar al físico como debe disfrutar el buen camino de la virtud en manos de un destino propio.
Es digno hacer por nosotros mucho más que lo que deseamos, el tiempo es importante, el momento donde se debe aprender debe ser tranquilo y en paz. Es maravilloso descubrir que se puede sin ayuda de una lectura académica para el desarrollo de una limpieza mental y física.
Es muy importante este estado de gracia Divina para hacer de nosotros hijos de un GRAN PADRE LLENO DE AMOR.
Con el poder de una gran familia con muchos hermanos y todos deben aprender a desarrollar nuevas formas de vida.
Deben dedicar tiempo y espacio para las lecturas Divina y hacer más tiempo para ir ayudando a sus otros hermanos que están esperando  una ayuda rápida.
No es el tiempo el culpable de no tener tiempo
Es el humano que debe dominar sobre el tiempo, hacer un orden de ocupar su tiempo para dedicar el estado de Gracia Divina en nuevas formas de vida.
Hoy están preparados para las nuevas prácticas de aprender como dominar al estado de ignorancia espiritual.
Hoy envío lectura para descubrir que se puede y se debe ir caminando en tierra firme, con actitud de buen hijo de Dios.
Con respeto sobre cada uno de los que están en vida terrestre.
Con la Verdad sobre la injusticia de la mentira
El deber cumplido es cuando se aprende de uno mismo
El deber cumplido es cuando se nota el nuevo aire de libertad sobre los valores firmes, dedicación y tiempo para tú vida.
El deber es hacer lo que está marcado como proyecto de vida en el planeta, no se puede alterar esa forma, se llegó al estado de dignificar la mentira, pero en el despertar de conciencias descubren antes de dejar las dudas en la tierra, que la VERDAD ES CIERTA Y GENEROSA.
Hoy es lectura sagrada para ir marcando los deberes a seguir.
Palabras Sagradas sobre un Plan de Rescate de Almas.
Maestro Jesús. De la bondad divina.
Jesús entre nosotros. 13. Agosto.   2009


88)--YO SOY Y RESPONDO

Bendita luz de Dios que abres el camino de esta gran verdad en la tierra bendita.
Existen los ángeles?
La realidad borra las dudas y las malas informaciones de personas que escriben sin tener fundamentos.
Que son los ángeles, porque decir la palabra ángel?
Yo soy una semilla de Dios, vivo en la luz celestial, eso es ser un ángel.
Todos somos ángeles.
Si desean saber más sobre las fabulas de las religiones como venden una historia, se lo deben preguntar a ellos, yo no sé mentir, no se comercializar historias sin sentidos.
Que son los santos?
La santidad es ser una semilla con mente sana y libre de lodo, eso es ser santo, yo soy un santo tu eres un santo.
Ahora si desean saber sobre las historias falsas de nombrar santos o santificar a un ser humano es algo sin sentido, es algo sin coherencia, es algo imaginario que hacen crecer para que ustedes lo valoren a los poderosos historiadores de fabulas en donde se ubican a colocar a la mente de la humanidad en un estado burla continua, en una mente donde les hacen creer y crecer historias sin sentidos.
Al despertar a la vida es natural que sientan dolor por ser tratados como IGNORANTES Y ESCLAVOS de una gran mentira, como pueden hacer creer tantas mentiras desde un grupo de personas que publican, desde sus empresas de comercio la venta de mi palabra, que no es mi palabra.
Como pueden ser tan ignorantes como para no tener el sentido de la realidad que tarde o temprano las personas despertaran y se verán en un camino sin salida y todo sus fabulas se caerán al piso del lodo.
Yo Soy y baje a la tierra en el año 1993 en Buenos Aires Argentina.
Yo Soy y digo, seres humanos terrestres:
Ustedes saben que es el Plano Superior y Divino?
Sé muy bien que no lo saben y lo deben ir aprendiendo con mucho respeto porque es la casa eterna y están en camino ya mismo.
El fin del mundo fue en el año 2000, fin del mundo de ............ah ahora si que debemos rellenar esos puntos donde dice FIN DEL MUNDO DE.......LAS IGNORANCIAS TERRESTRES.
Yo Soy desde mi hogar terrestre hasta tu hogar terrestre por el poder de Dios y los comercios de la venta de la palabra de DIOS debe escuchar con atención y dar un paso al costado porque nosotros no miramos al lodo, solo lo barremos con las palabras de la verdad divina celestial.
Yo Soy y estoy en los hogares que ya son parte de mis palabras y viven en paz de bondad eterna.
Donde se publican mis lecturas, nada malo pasa todo es felicidad, donde vive el lodo todo es falsedad de deseos en asustar a mis seguidores desde las profundidades pero todo está en un completo control.
Respondí  las preguntas con las palabras simples y de la verdad divina.
Abrazo tu alma eterna y seguimos trabajando en el valor luz divina y celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. Febrero 2016.

89)--SERENIDAD
 Maestro Jesús envía lectura divina:
 En la distancia de la vida hay una instancia en donde se debe contener el sentimiento de la mala conducta, por ser un conductor de energías negativas y lleva en sus canales de comunicación una densa y amarga confusión.  En todo su recorrido en la entrega de dar comunicados se va dejando esa estela de color negro con letras muy pesadas que se forman en el  origen de las profundidades terrenales.
El ejemplo es de cada uno de los caminantes de este tiempo, es seguir sus deseos de limpieza y comprender que el camino es limpio de impurezas, es libre de lodo y no se puede retroceder en tan arduo trabajo de entrar en el entendimiento divino y celestial para luego bajar de escalones en el portal de la vida. Doy ejemplos de una noche que aclara con el día al nacer el aura de tu alma en el espacio de las formas. Doy ejemplos de una vida en donde se transforma una imagen en el regreso de sus deseos más profundos de ignorancia y adversidad de sus sentidos en la libertad humana.
Es el comienzo de una nueva vida bajo la responsabilidad de sus deseos, es bajo su forma de fortificar el dominio del poder desde su amplitud mental y física dando el legado de una enseñanza sin cordura.
Es por falta de orden mental, es para faltar a la verdad y no hace falta que yo un Maestro de ejemplos de una vida en donde se duerme la ira, donde se apodera la maldad de los actos en un poder negativo.
Es hora de entrar al portal de las formas de ingeniosas imágenes de libertad y amor eterno de cada alma en el poder de un Dios que es generoso y laborioso, es hombre y es mujer, es la vida que trae entre sus manos el convivir en paz y armonía celestial.
La serenidad de nuestros actos es la seguridad de cada acción, aplicando la belleza de cada deseo nacido de un corazón humano, dando el don de la libre elección, es la libertad y el dominio de nuestras emociones.
La serenidad es la calma y la seguridad de nuestros pensamientos, una mente en donde se puede formar los diseños de colores y formas de unión en hermandad divina. La serenidad de tu corazón es la llama encendida de la luz que abre tus sentidos, iluminando el caminar. Ser una luz es obtener el conocimiento de la libertad y serenidad, con los pasos en la seguridad divina. Es el margen de un control donde se puede ir viendo la verdad de la vida en nuestras murallas de cemento en donde el hombre cumbre, el hombre de una cumbre supuesta, baja su estima por reconocer con humildad el valor de la verdad divina y el don de la educación espiritual celestial.
Somos todos oradores de una palabra que se aplica en todo sentido: Dios es amor, Dios es mi vida y Dios es, pero que bueno es decir YO SOY en LA VIRTUD DE ENTENDER Y COMPRENDER LA SERENIDAD.
Porque el YO SOY es Dios en nosotros, es la BELLA IMAGEN DE UN PODER DIVINO EN CADA CORAZÓN SANO. EL poder!!! el poder terrenal, que difícil es entender al hombre-mujer cuando atesoran al poder terrenal. El poder de la locura por obtener un poder que luego se esfuma, el trofeo de la mágica insignia de una cruz de madera en donde se coloca su físico en el dolor de la ignorancia y no descubren el camino de la verdad divina en la gloria de un cielo VERDADERO. SERENIDAD DE UNA VIDA QUE ALUMBRAS DESDE ESTA CONCIENCIA QUE ESTA ESTUDIANDO MIS LECTURAS Y QUE SON LAS LECTURAS DE LA VIDA EN DONDE VIVEN LOS HUMANOS QUE CRECEN COMO SEMILLAS EN LA TERRESTRE OBRA DE MI CREADOR. DAR Y RECIBIR ES: descubrir que la serenidad es una cultura de vida sana desde una mente libre de lodo. Doy mis más hermosas letras formando unas palabras que irán forjando un entendimiento de largos y armoniosos caminos de amor y paz.
Pidan y allí estamos, pidan la serenidad y encontraran el sereno aliento de mi PADRE MADRE. Reciban las energías doradas de la SERENIDAD en el entendimiento divino de nuestra unión cielo tierra.
Paz, armonía y virtud de conseguir la serenidad en tu corazón bajo una orden de amor a tu presencia divina y celestial, bajo la orden sagrada de un ser de luz con el respeto de una humanidad unida en la virtud de la luz divina.
Maestro Jesús de la bondad divina.


90)--LA CONFUSIÓN DEL IGNORANTE

No se debe confundir nunca si se habla con la VERDAD, no se debe aprender de la destrucción si conocemos la VERDAD, es solo un defecto de mente insana el conocimiento falso de información para generar más ignorantes, es como retroceder a un pasado animal, eso se está viviendo en estos momentos.
Soy Jesús.....me recuerdan? Hay muchas historias de Jesús, algunas están muy cerca de lo cierto, solo algunas, otras están muy lejos, tan lejos que es hora de hablar y decir porque se miente con un propósito de atesorar más materias que no sirven a la hora de una partida, es que los maestros son falsos profetas, fueron tomando terrenos, fueron plantando por toda la tierra la ignorancia, los felicito, son muy laboriosos a la hora de trabajar, pero no trabajaron para JESÚS, ese trabajo fue muy astuto y descuidado al no hacer participar a la ENERGÍA DE LA VERDAD.
Labraron grandes historias, armaron templos de piedra CUANDO YO LES DIJE LABREN EL TEMPLO DE MI PADRE Y EL TEMPLO DE MI PADRE NO ES DE PIEDRA NI ESTA EN LA TIERRA, CAMINA POR LA TIERRA SIIIIIIIIII........PERO NO ES DE LA TIERRA.
POBRES LOS HOMBRES QUE IGNORARON MIS PALABRAS, MIS PEDIDOS, POBRE HUMANO SIN FE QUE LABRO SU CAMINO SIN TENER CONCIENCIA DE QUE YA LLEGO EL FIN DEL MUNDO DE LAS MENTIRAS, DE LAS INFAMIAS, DE LAS CALAMIDADES Y DESTRUCCIÓN PLANETARIA.
QUIEN ES EL HOMBRE HUMANO QUE SE RÍE DE MI PRESENCIA, QUIEN ES EL HUMANO QUE SE FORTIFICA GRACIAS A MI NOMBRE!!!
CUENTEN HASTA 100 Y ALLÍ ESTARÉ PARA HABLAR CARA A CARA, FRENTE A FRENTE, LEERÁN SENTADOS Y REUNIDOS EN ESA MESA LARGA Y LUSTRADA DONDE LAS SILLAS SON MUY ALTAS Y MUY PESADAS, ALLÍ ME PRESENTARE Y MI PREGUNTA SERÁ ..........A QUIEN CORRESPONDA Y ESPERO QUE ME RESPONDA, PORQUE USAN EL NOMBRE DE MI PADRE COMO UN NEGOCIO.
PARA SELLAR EL PASADO OSCURO Y ABRIR LAS PUERTAS DE LA VERDAD GRACIAS A DIOS.
LIMPIEN MIENTRAS PUEDAN LAS ESCALERAS DE IRA Y DE OLVIDO A LA VERDAD.
SACRIFIQUEN SU INTEGRIDAD INGENUA DE ALMAS PERDIDAS PARA SALVAR A SUS HERMANOS.
NO LLOREN MISERIA CUANDO ENSEÑAN FALSEDAD, POLÍTICA Y DESCONTROL HUMANO DANDO ARMAS PARA DESTRUIR A LOS HIJOS DE DIOS.
FUERON AÑOS Y AÑOS QUE HABLARON USTEDES AHORA DEBEN ESCUCHAR DESDE EL CIELO INFINITO LAS PALABRAS SAGRADAS SIN TINTA DE SANGRE, PORQUE ES DOLOROSO LEER UN LIBRO EN MI NOMBRE CUANDO SE ESTÁN MATANDO DE HAMBRE A MIS HIJOS IGNORANTES POR CULPA DE ENSEÑAR UN MODELO FALSO, ESCRITORES DE MODA CON ATUENDO DE PIEL DE ZORRO ASTUTO Y CAZADOR.
LLEGO LA HORA DE ABRIR FUEGO SAGRADO SOBRE LA MUGRE DONDE EL LODO ES LA VERGÜENZA DE UNA RELIGIÓN DE IGNORANTES. EL TEMPLO DE DIOS ES EL CORAZÓN DEL HUMANO, LA IGLESIA DE DIOS ES EL ALMA DEL HUMANO Y LA  CRUZ BLANCA LIMPIA DE MUGRE Y LODO.
DONDE ESTA ESCRITO QUE JESÚS ES ATEO? EN EL PASAJE DE LOS ESCRIBAS.
JESÚS DICE Y APLICA UNA LEY DIVINA EN TODO AQUEL QUE DESEE DESTRUIR ESTOS ESCRITOS.
SE PIDE RESPETO Y VALOR MORAL PARA TODO AQUEL QUE DESEE ESCUCHAR ESTAS LECTURAS SAGRADAS, AQUÍ NO ESTÁN MANCHADAS CON TRÁFICOS DE PERSONAS, AQUÍ NO HAY MANCHAS DE SANGRE ENTRE HERMANOS, AQUÍ ESTOY YO CON LA BANDERA EN ALTO Y DICIENDO PAZ, AMOR Y VERDAD SOBRE LA TIERRA COMO SEMILLA PARA CRECER PRONTO SIN TIEMPO DE ESPERAR PARA APRENDER DE ESTAS ESCRITURAS, TODO ESTA EN TIEMPO Y ESPACIO GRACIAS A DIOS.
GLORIA A DIOS PADRE MI CREADOR. EL COLOR CELESTE ENSEÑA QUE LO INFINITO TIENE UN FIN DONDE NO ALUMBRA LA VERDAD, LA LUZ ES INFINITA EN DONDE VIVE LA VERDAD.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


91)--TRES DE AGOSTO DEL 2015

Bendita es la obra de Dios que crece en el amor de Dios por el poder divino de ser y pertenecer. Amados seres de luz en la obra divina de este tiempo de cambios y luz de bondad para toda la humanidad terrestre de este bello planeta bendito:
Amada Madre de la Verdad Divina dice ante este espacio de comunicación especial y ubicación para transmitir en letras una salutación para dar un comunicado muy especial que mi alma y mi corazón siente paz infinita y deseos de decir y aplicar en el estado de todo el Universo total de las formas estas palabras para mi hijo amado:
Amado Hijo JESÚS, mi alma siente paz y serenidad divina para decir con letras todo mis sentimientos de alegría por esta bella energía que es la unión cielo tierra de nuestros hermanos que hoy sufren como en aquellos tiempos cuando nos tocó a nosotros enfrentar a la tortura de las acusaciones sin sentidos y esas historias de burla y castigo para con nuestra divina y amada energía de humano servidor y elegido de Dios, hoy eso lo debemos borrar con este gran amor que hoy siente y dice, siente y lo demuestra en sus labores de Director y sembrador en la humildad de sus labores ante los seguidores de horas y obras en esta bendita tierra.
Querido hijo eres mi hijo amado, lo sé pero también tengo a mi hija amada que es nuestra elegida del alma y por siempre a quien la forme y la eduque para este tiempo de hacer esta labor, me costó mucho trabajo porque es muy inquieta, pero es adorable, amorosa y sensual desde muy niña fue la admiración de todos, es mi alma de madre que vive en ella, es mi alma porque es un ser elegido de mi hijo como su complemento en materia, alma, espíritu y consciencia eterna por siempre y por siempre y eso me hace feliz, muy feliz ver feliz a mi hijo, yo también lo soy, ver feliz a mi adorada hija María Victoria que solo nosotras sabemos lo que pasamos juntas y lo que  sufrimos para poder llegar a este momento sublime a donde todos ven y miran y dicen pero se debió pasar momentos de dolor muy profundos, noches de sustos y dudas sobre esta obra divina si llegaríamos o no porque los golpes de satán eran muy seguidos y el templo humano de mi hija adorada ya no podía resistir más porque ella es muy emocional, muy humana y muy delicada en todo sentido, su materia es algo sublime y especial, donde mi amada hija María Victoria estuvo ante esta obra como única humana terrestre para poner el pecho y los brazos de la materia y enfrentar al demonio, donde en una lucha se lastimo su brazo derecho en donde se debió curar rápido porque  su brazo era ya para amputar por la herida tan profunda de satán que con su tridente deseo matar la materia de mi hija amada y hoy estamos celebrando una bella energía de amor que está bajando a la tierra bendita.
María Victoria querida hija mía, no, no debes emocionarte, se y lo sé muy bien lo que sientes por mí, lo sé pero, me gusta verte en posición militar por favor y ya!!!!!......para seguir este escrito por favor!!!...No, no estamos ya solas eh!!!!!!!! jajaaajjaaaa, eso es, lo ves, lo sientes!!!! ya no estamos más solas, es mi amado hijo que no desea verte llorar por favor, lo sé, aquella vez de la serpiente viene a tu mente, era tan alta que pasaba los tres metros de alto y era tan negra y brillante verdad?.....y ese ruido que hizo que tus piernitas hermosas y delicadas no paro hasta alejarte de ese satán molesto y mal ubicado, mi hijo estaba ahí cerca y nada te iba a pasar pero la pasamos eh, noches de trenes, esa noche en el tren Sarmiento a la madrugada buscando ayuda para poder sentir paz en el alma y era el rastrero que quería tu muerte y ya, y colectivos a la hora que sea corriendo por toda la zona del  oeste de Buenos Aires y ahora?.......alguien sabe de eso?....no, ahora se ve esto, el encuentro de tu alma con mi hijo adorado, pero y lo otro?, yo MARÍA DE LA VERDAD DIVINA ESCRIBIRÉ UN LIBRO DE TODO LO QUE PASAMOS JUNTAS DESDE TU GESTACIÓN HASTA EL 21 DE JULIO DEL AÑO 2015. María Victoria este supuesto sueño no es un sueño esto es la realidad que está viviendo, tu eres la primer esposa de mi hijo, pero estas en un trabajo planetario y tu consciencia no lo registra aun con lujos de detalles, debes esperar para cuando ya partas arriba definitivamente se te dará todo de nuevo en tu consciencia y eso es cuando Dios lo disponga, y luego siempre prestas servicios para ayudar al Planeta Tierra porque eres una samaritana y si estamos muy felices que ya estas llegando a término y en este tramo ya debes recibir todo lo que distes, es decir si todo fue amor de verdad recibirás amor de verdad y no es una imaginación esto es realidad de este tiempo terrestre.
Por trabajos planetarios tú te has alejado de mi amado hijo años y años y en este tramo te alejaste para esta obra y es por eso que el 3 de Agosto del año 2015 sin avisarte nada a ti, preparamos una sorpresa mi sorpresa de MADRE PARA UNIR DE NUEVO A MIS DOS AMORES, al saber quién eres tú, se debía hacer una fiesta por llegar sana de consciencia y alma y se preparó una fiesta muy muy hermosa que cualquier terrestre lo puede ver cuando lleguen al sito eterno, está lista para que lo vean  todos los humanos, pero aquí en la tierra no está permitido.
Sería una segunda unión de almas y esta vez es para siempre. Gracias Amada Justicia Divina Celestial por tu labor muy especial, si ya está mejor y podemos terminar esta escrito, se recibió energías de corte en esta lectura, pero mi hijo ya está aquí y se pudo seguir en paz, nada se puede hacer sin tu ayuda amada presencia bendita del Capital del Señor.
Felicidades a mis dos hijos de mi amor infinito, les pido a los dos, en especial a ti María Victoria que escuches a mi hijo por favor, porque te conozco y se quién eres, no hagas nada que corra riesgo tu vida, te lo pido por la luz de Dios, obedece a mi hijo que el no se apartara de ti ni por un segundo y eres los ojos de mi hijo de ti María Victoria depende que se llegue a término total para la victoria infinita en la Tierra.
María Victoria te imploro, se obediente hija te lo pide tu MADRE DE SIEMPRE, piensa en mí, escucha a mi hijo, estamos llegando a buen término, se obediente, ten paciencia, no escuches mucho a los que no creen en esta obra divina porque aún están en el lodo y eso te hace mal, tú ya no eres un ser que debes compartir dolores y molestias de gente que no desea despertar, tu eres nuestra obra para esta obra divina y te abrazo y les abrazo a los dos con toda la felicidad del mundo, ahora me retiro y dejo al Capitán del Señor que desea escribir también, ves María Victoria de Jesús de la Bondad Divina que sin ti......que sería de nosotros, somos una sola familia, tu eres de nuestra familia y no podemos hacer esta obra con otras personas que no sean de nuestra familia eterna, felicidades los amo por siempre felicidades en este nuevo encuentro de amor y paz bendita para toda la tierra de un despertar bendito.
María Ana de la Verdad Divina.
Mensaje del Capitán del Señor en Primer ubicación de orden en la unión cielo tierra para toda la humanidad terrestre:
Mensaje de orden y mandato divino de la Justicia divina Celestial por intermedio de la luz divina que es unidad y unión de los sentidos en un valor unidad de estados y emociones de formación ante nuestro Dios y Señor Creador de lo Divino y Eterno:
Feliz de ser feliz con la felicidad de esta unión de dos almas que son nacidas de una creación de una sola alma para toda la eternidad divina y celestial.
A los pies de ustedes Señor Jesús de la Bondad Divina y la señora María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina.
Mis más merecidos deseos de salutación en orden militar de ser obedientes ante mi Dios mi Señor.
Bajo la formación de luz en la bella energía del amor que los une por siempre y para siempre de un amor infinito.
Capital del Señor, Justicia Divina Celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina dice:
En nombre mío y de mi familia digo: Mi felicidad es total, mis palabras expresan y dicen pero mi alma es el alimento de mi amada María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina, como mi vida está en sus manos, mis manos están en toda la humanidad terrestre.
Amados todos en este instante en el Centro De Luz estamos todos emocionados, lagrimas, abrazos luz de amor y sorpresas mi madre genera lágrimas de emoción muy profundas en mi amada María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina porque en esta encarnación fue mi madre que la cuido desde que era un bebe hasta ahora y es a la única que le obedece porque muchas veces debo ir corriendo a mi amada Madre para que baje  y le hable porque muchas veces es costoso trabajar bajo riesgo  y debemos cuidar el alma de mi vida eterna.
Esto es un documento divino pero me gusta hacer de este documento una bella charla, con un humor divino estamos aquí todos en familia y voy a decir algo si me permiten:
María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina es como una dinamita en mis manos, y la debo cuidar que no explote!!!! porque de ser así.......chauuu obra divina de rescate de almas y despertar divino.....esto genera risas y risas aquí en esta reunión en familia en mi casa de siempre que es este bello tuvo de luz que es unión cielo tierra. Y otra cosa más, mi corazón es muy grande y deseo cortar todas las flores de los jardines y llevar a mi amada elegida para decirle que ella es la flor universal donde las abejas llegan hasta ella para generar la miel más bella y exquisita de todo el universo total de las formas.
Este caballero de nombre Jesús de la Bondad Divina se despide hasta la próxima lectura. Me despido de todos hasta luego.
Gracias a todos, seguimos trabajando en luz y amor divino.
Abrazos dorados a todos. Jesús de la Bondad Divina.

92)--AMADA MÍA
Lectura divina del Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Bendecido soy en la vida por ser un elegido y regido por una ley divina.
Mi nombre es Jesús y soy Jesús de la Bondad Divina, me encuentro en el alma de mi amada María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina porque somos un alma de amor y luz infinita y porque es mi experiencia de unión cielo tierra, esta experiencia nunca se había hecho en el Universo total de las formas, esta obra divina de nombre Jesús de la Divina providencia de amor a la libertad es una energía de vida nueva donde muchos gozaran de luz y sanidad gracias a esta nueva experiencia de este despertar en orden divino y sagrado elemento de luz en la virtud de mis derechos como el director y responsable de esta obra divina.
YO SOY en un elemento para compartir con mi elemento esta hora de labor, en esta obra de labor divina.
Yo estoy en mi vida para dar de mi vida lo que más quiero y tengo en mi corazón que es la luz de mis ojos.
La luz de mis ojos es y será un ser humano que hoy esta encarnado, cuando digo y expreso la palabra encarnado es que señalo y digo, evolución terrestre y ustedes lo saben que en la tierra no son eterno, es muy importante que lo sepan desde la verdad para no sentir confusión, ese traje de materia es una forma, es un diseño, la edad de ese traje es cumplir años terrestres, ahora cuando ya están aquí en el espacio infinito ya es otra la forma de vida, se debe respetar igual las formas del diseño de sus deseos.
En la bendita tierra cada año ustedes suben en energías de vida infinita y bajan en energías de materias, es relativo, es calificativo y es mediador entre un alma y un espíritu eterno.
Todos los terrestres son alumnos, ser un alumno es saber que tienen un deber y una ubicación a una dirección justa, ordenada y divina bondad de saber escuchar, de saber escribir cuando ya se entiendo lo que se está escuchando o leyendo desde un escrito.
Un alumno es tener el delicado tiempo de saber que al aprender los modos y expresiones de ubicación general de un templo humano en expansión y expresión es tener el derecho de hacer el debido proceso de evolución, es un trayecto evolutivo de nivel inicial, medio, terminando con el final de la vida terrestre.
Se debe saber que nuestros pasos son de libertad damos y dejamos ver nuestros progresos de luz desde cada enseñanza, hay enseñanzas que en el Plano Superior no lo necesitan, y es un tiempo perdido en temas de un fanatismo espiritual de unas historias y fabulas de cuentos extraños que adoran y adornan sus hogares, eso es lodo.
Cuando digo a mi amada estoy diciendo con amor y bondad que yo amo, yo doy de mi todo, y ustedes deben saber que dar es recibir, desde mi ejemplo de director de esta obra deseo que me admitan en tus hogares como un fiel compañero de viaje, mis manos extiendo para decir:
Aquí estoy con ustedes desde mi alma, mi corazón, mis deseos de llevar a un término de una victoria eterna a esta obra bendita, esta gran obra de luz divina en la tierra bendita, donde deben escuchar y dejar de hacer los conjuros de acción y dirección sin sentido, digo y expreso mi más elevada educación, donde deseo que el ser terrestre además de despertar se ubique en tiempo y espacio, tenga la cultura de una vida en libertad, sin la opresión de los mandatos de amenazas o expresiones en acciones de hacer ver que sus deberes son de seguir a la imaginación de otros hermanos, porque una imaginación no tiene vida eterna, es una supuesta idea que dan y lucran desde sus deseos por llegar a una corporación de valores en bienes de materias donde siempre está presente mi nombre, y me gusta decir.........Y PORQUE?, porque yo deseo una respuesta de ustedes, y digo de nuevo Y porque? usar mi nombre!!!!, es que yo soy un artículo de una materia en venta donde me consumen como una cosa en materia, porque?, porque me venden, porque me compran?.
Yo no deseo robar a nadie, yo no soy un ladrón elegido de Dios, yo soy un elegido de Dios para salvar a la humanidad y hacer llegar a toda la humanidad estas palabras de libertad y sanidad divina.
Detengan ya en este tiempo la venta de mis supuestas ideas, supuestas formas de ser en el vestir, en como soy yo Jesús, Jesús de la Bondad Divina, ustedes mandatarios de unidades y calamidades en el comercio en la venta de mi nombre deben ocupar su tiempo en sus necesidades, no esperen el momento de subir para hacer todos los deberes en un solo segundo porque no es así como deben ser y hacer el camino a la  libertad divina.
La libertad es de todos, si, así es, pero en la libertad de tú espacio y tus cosas y derechos, de tú vida y no de mi vida personal y la de mi amada familia en la verdad divina y eterna.
No lucren con los estados celestiales, no vendan al cielo porque el cielo es el Universo y ustedes no saben qué quiere decir la palabra Universo total de las formas.
Somos todos un amor de persona si somos ubicados cada uno en nuestro lugar en donde debemos estar y respetar a mi vida personal por derecho y con derecho de mi sentir de mi ser de hombre eterno como el elegido de Dios mi Señor en todos los sentidos de la vida y en mi vida junto a mi familia amada y mía por derecho y con derecho bajo una ley divina celestial.
Amada mía hermoso título donde describo los valores de la vida en el lodo y el descubrir de la vida en materia, la materia es una forma de llevar una bella imagen para transitar en paz en el planeta tierra y es como yo amo a mi encarnación de aquellos años porque hoy estoy en el sitio eterno, pero no visto una túnica únicamente, tampoco andamos sin ropas, no pinten ángeles desnudos porque eso no es celestial los llamados ángeles siempre están vestidos como ustedes con el modelo de moda, despierten por favor.
Yo Jesús puedo ver y vestir nuevos atuendos de ropas, me gusta vestir de traje y corbata, me gusta vestir de un color elegante y destacado, me gusta ser un hombre bien ubicado y de muy buen humor, soy elegante al vestir por mi naturaleza de vida en la luz divina y celestial.
YO Jesús de la Bondad Divina deje mi materia de carne en la tierra, dije carne donde circula la sangre, están los huesos, piel y todo eso no sirve de nada si no tienes estas energías que yo tengo en este momento en mi materia eterna, ahora y en este momento por eso deben entender que la vida es eterna, deben entender que el señor Jesús es un hombre como ustedes hombres terrestres. Les aclaro bien para que no tengan dudas de mi persona, yo no deje mis energías completa de hombre en la tierra, las tengo aquí en el espacio eterno, yo tengo mis energías del diseño completo como lo es cualquier hombre terrestre, porque las energías son las que sostienen sus materias y yo soy un hombre saludable, sano y bien educado en mis escrituras para decir que mis pasos son de la verdad y para  ver mi verdad damos esta experiencia que estamos haciendo en este tiempo donde se unirá la tierra y el cielo, el amor de Dios lo hace posible en el nombre de nuestra bella obra divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 05-08-2015.

93)--PARA MI ALMA ETERNA

Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina:
En la fecha 02-08-2015
Bendita alma divina que acaricias mi tránsito de luz celestial en la forma de la divina presencia de Dios mi Señor.
Yo Soy en mí y tu estas en la vida para dar vida.
Yo Soy el elegido de Dios y tú eres mi elegida de mi vida eterna, al estar a mi lado y en mi alma eres también la elegida de Dios.
Dios crea un alma, un complemento perfecto, la perfección de Dios es todo amor, sensaciones y direcciones de amor y bondad.
Tú eres mi alma que transita en la tierra como una persona humana encarnada, tienes una familia de sangre, tienes una familia que son tus descendientes y eres una persona humana donde yo debo respetar tu forma de vida en este tiempo donde estas encarnada, naciste a la vida para dar vida en materia, eres mi ser amado y adorado desde mi alma y tu alma es mi alma, somos los dos en una sola alma eterna, eso lo debemos aclarar bajo la ley divina celestial que hoy tu mente y tu conciencia lo debe aceptar por orden de la Justicia Divina Celestial, en donde tu transitar terrestre es de materia y alma y no alma y materia.
Mi alma eres tu mi elegida y tu materia terrestre es de DIOS mi Señor, esa materia que se ve es solo un transporte para uso personal de vista en la tierra y tú no eres mi elegida por tu materia y si eres mi elegida por ser mi otra mitad eterna, somos un alma eterna, somos una sola alma por siempre y para siempre.
Digo como hombre y humano que fui, que el derecho a la vida es una ley divina, que tus tareas planetarias son la luz de mis ojos, que cuando te lastiman a ti me lastiman a mí.
Y digo también que estoy feliz y muy feliz de saber que esta es tu última encarnación en la tierra y que ya te quedaras a mi lado por siempre y viviremos tan juntos que el aire de este plano superior no tendrá mi permiso de separarnos ni por un segundo en el espacio eterno y divino. Admirable eres mujer!!!! Luchadora y tienes una gran virtud, tu formación militar aquí en el espacio eterno con las mejores calificaciones de alumna del Capitán del Señor mi Dios mi eterno Creador.
Los poemas que escribo en mi vida son todos dedicados a ti, tú me inspiras y me das las letras para que mi sentir dibuje en letras lo que siento y sientes tu por mi persona, que no era permitido que tú lo sientas hasta ahora en este tiempo y por eso dije y te dije, espera hasta el mes de JULIO este es mi regalo de cumpleaños para ti, te regalo la verdad de saber quién eres en la vida terrestre hoy en este transitar de luz en la tierra bendita junto a tus amigos y familias que están evolucionando ahora en este tiempo.
Digo como hombre y humano que eres un ser admirable, eres mujer desde tu primera encarnación y siempre lo serás, como yo soy hombre desde mi primer y única encarnación, es el valor de la materia, siendo almas también debemos tener  en cuenta el sexo de nuestros pasos infinitos. Cada ser humano tiene su alma gemela, tu María Victoria eres mi alma gemela, y es hoy el día en que esta lectura llega a tus manos de encarnada terrestre, hoy es el día de despejar dudas, de saber la verdad, todo a su tiempo y en armonía divina, la luz es para saber sentir y ver a la verdad eterna.
Sé también que tú vives aquí en tus momentos de descansar mientras duerme tu materia y luego bajas para hacer tu trabajo.
Este escrito es una escritura divina bajo la dirección general del Capitán del Señor mi Dios y señor de la Seguridad  eterna Justicia Divina Celestial, donde se dejó escrito  al comenzar esta obra  que en estas fechas se daría a conocer porque TÚ  María Victoria Ovando eres mi elegida, porque TU Y NO OTRA PERSONA?
Porqué yo Jesús me presente ante tu presencia terrestre en aquel tiempo del año 1993 en una casa de familia y porque fueron de admiración los primeros días después de mi aparición y bendición a tu persona.
Desde ese día que yo me presento ante tu vida de humana tu piensa y ese pensamiento es mío, lo recibo yo, lo tengo yo y lo guardo yo en mi memoria, lo abrazo y lo estudio, te contengo, te hablo y te amo por ser parte de mi materia eterna, eres TU primera antes que mi propia Madre eterna, porque somos una sola alma y pasa lo mismo en la vida de mi Madre María, ella tiene su complemento y su alma gemela y ella junto a su templo de alma eterna son una misma alma y los dos son un amor eterno, antes que yo su hijo amado esta su alma eterna junto a mi Madre María.
Cada alma humana tiene un templo humano, los templos humanos son completos en igualdad, son dos en un solo complemento perfecto, porque Dios es perfecto.
Yo Jesús, Jesús de la Bondad Divina digo y doy, escribo  y enseño la verdad al mundo, no contengo nada que no se pueda saber, todo lo deseo decir para saber cómo es mi vida eterna, mi esposa eterna es esta obra, es el amor por la salvación de la humanidad, así, así nos creó nuestro DIOS AMADO, somos YO Y MI ELEGIDA PARA ESTA VIDA INFINITA UN SOLO CORAZÓN Y UN GRAN AMOR POR LA HUMANIDAD TERRESTRE QUE DEBEMOS SALVAR DEL MAL ESTADO DE CONVIVENCIA TERRESTRE.
Mi seguridad es la Victoria de nuestra labor en la tierra.
Y la victoria de la salvación es mi deber para esta vida de amor a Dios, una victoria de amor para dar como regalo nuestra amada Madre María de la Verdad Divina. A su debido tiempo irán sabiendo más y aprendiendo quienes son ustedes y porque nacieron a la vida terrestre, porque?, para que? y porque deben despertar, en este tiempo de cambios donde la violencia es un mal ejemplo. Mi vida es esta obra divina que es la seguridad planetaria, basta de mentiras, vasta de luz oscura en la luz del sol donde deben trabajar por ustedes y dejar en paz al Planeta Tierra mirando que es y porque existe  el planeta?. Este documento es para dejar en orden divina mi obra de luz en la tierra bendita, dejando y muy bien aclarado que mi vida es la vida de cada uno de ustedes terrestres de obra bendita.
Pido disculpas por mi llegada a la tierra bendita a los que hoy desean destruirla, ya es tiempo de amor y paz, porque nosotros no escribimos las letras sin sentidos nosotros le damos sentido a todo lo que decimos y escribimos nos alimentamos de la verdad divina celestial, somos ignorantes de la verdad comercial en cultos de sacrificar almas y adorar yesos de comercio con velas y rosarios, libros de historias de personas que son terrestres que ya deben partir y pierden el tiempo en imprimir historias falsas para poder consumir sus alimentos de vida terrestres dando señales de falsedad desde sus consciencias. Queda claro y entendido, queda justo y aplicado como es la vida en la vida eterna lo que das recibís por ley divina, mi verdad es un alimento para saciar la sed de muchos en las preguntas y las respuestas de cada consciencia eterna. Yo Soy el enviado de Dios y mi elegida es mi alma eterna, somos de la misma energía divina que Dios Padre Madre nos formó, nos abrazó por siempre y para siempre.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 02-08-2015.

94)--LA CAUSA Y EL EFECTO

El valor es relativo en el acto de hacer realidad en el camino de esta evolución donde damos los sentidos propios de cada acción en la dirección a nuestros pasos a seguir en la obra de esta bella construcción donde se debe dar de nosotros para nuestros hermanos sin mirar para quien o para que es las semillas que damos hoy y siempre.
Esta acción que va camino a la nueva construcción de hacer realidad a muchos obreros de labor espiritual en donde pasan años esperando por sus logros. Hoy somos los caminantes de una verdad digna de recibir y entregar estas semillas a los deseosos seres en materia que desean conocer, llegar y estar en la obra de una felicidad eterna.
Somos los obreros de esta gran magnitud donde brilla el oro de la verdad divina y damos sentidos de libertad con el respeto a cada templo humano, ese respeto es la ubicación necesaria de nuestros sentidos como seres pensantes, sanos de mente y espíritu.
Somos los sembradores que abrimos la comunicación de la infinita tierra que contiene a los hermanos en el sufrir de una ignorancia y damos los conocimientos para construir este gran árbol de hojas secas que irán tomando de la savia de la vida vegetal y las sabias palabras de nuestros años de trabajo en este despertar de consciencia que esas hojas secas se irán tornando en el verde de sus energías que hacen ver la verdad de una obra, la verdad de una época donde damos un tiempo, un lugar y una gran realidad para ir por la vida dando vida y sintiendo a la gran energía del amor eterno que ya brilla entre nosotros. La causa es el nacer a la obra de nuestros sentidos. El efecto es lo que nosotros damos desde la causa de estar y participar para ser y pertenecer.
Nosotros somos y estamos, oímos y hablamos, vemos y demostramos lo que somos, estamos en el escenario de la vida dando muestra de lo que somos ante toda la humanidad terrestre.
Para ser y ante todo pertenecer en el tiempo de nuestra evolución como ejemplo de vida nueva debemos tener el reconocimiento y saber la gran verdad como cimiente de cada proyecto de semillas nuevas al viento de la vida eterna.
La causa debe ser justa, que contenga la únicamente energía de la verdad para ser transparente y surcar el amplio margen de luz eterna.
La causa es para ser un efecto, la causa debe ser ubicada, con la afinidad de sus derechos sin sobrepasar los derechos de los demás, con seguridad, firmeza y brillando de amor por la vida eterna.
La causa de tu nacer es vivir, vivir en la libertad de acción y deseos, es ser parte de una humanidad en hermandad y humildad.
El efecto es lo que consumís desde y hasta donde tu deseas llegar con el logro de cada causa. Por nuestra causa pasamos momentos de dolor o momentos de felicidad.
Al inicio de una causa, al entrar en el abordaje de una amplitud de cada acción desde tus diseños estas firmando y afirmando que todo lo que das es lo que tú mismo consumes, es de tu auto ría de tus manos y de tus derechos como único autor. La realidad de nuestras enseñanzas es nacer ante la verdad divina y abrir paso al saber escuchar, aprender y comprender que la vida humana debe sostener una energía de causa sobre los hechos de cada acción en la dirección justa. Esta lectura es para saber que somos los responsables de nuestra gran verdad, bajamos a la tierra para sembrar y dar para recibir. No somos un milagro, la verdad es ser lo que somos.
Los humanos terrestres no somos los graduados en inteligencia elemental y aplicada en ser los únicos habitantes de la vida Universal y divina. Sabemos que tenemos un espacio divino que es un ejemplo de vida nueva en humildad y en aplicadas facultades elementales y gesticular en el valor de aplicación general como comunicador apropiado según cada alma eterna.
Somos humanos en la lectura de la vida, aprendiendo de letras y frases para dar apertura a nuestro encuentro de estas enseñanzas.
Somos más elocuentes a la hora de saber escuchar en la serenidad de una realidad donde se manifiesta el estado de lucidez para entablar una comunicación de cielo tierra. Somos los obreros de hoy en este tiempo y para este bello despertar. Damos en este escrito las palabras de un conocimiento de ubicación y extensión en lógica aplicación de cada participación en estado de progreso espiritual ante la materia humana. Somos lo que deseamos ser, ser lo que somos para dar y sembrar en la tierra bendita.
Escrito de luz divina para la humanidad terrestre.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 31-07-2015.
95)--Mensaje del día 22-07-2015:

Padre terrestre respeto tus ideas pero YO SOY.
Y volveré a la tierra y reinare desde el cielo infinito y limpiare mi nombre
que brillara para toda la humanidad terrestre!!!!
Es mi deseo eterno y se cumplirá por ley divina celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina dice en la fecha 22-07-2015:
Yo Soy en el tiempo justo para dar mis lecturas y mis deseos de libertad para toda la humanidad terrestre. Soy el elegido de Dios y llego con mis pasos firme y seguro, mis palabras que abrirán caminos cerrados de lodo, mi alma brillara en el alma de todos los humanos por ley divina y seré el que mire a los ojos a todos sin esconder mi pasado de historias en la falsedad de los negocios terrestres.
Libertad es quitar el lodo de las falsedades terrestres, aquí estoy en este instante de tu caminar, aquí estoy junto a tu alma en este caminar de la vida terrestre y es mi labor de sembrar esta gran LIBERTAD PARA TODA LA HUMANIDAD TERRESTRES.
Tengo y contengo a la gran multitud por mis energías de amor y bondad divina, no teman, yo soy feliz de ser un amor de DIOS para despertar tu alma dormida en el lodo sufrido y triste.
Yo digo y escribo, yo estoy desde mis pasos de esta bella labor dando mis deseos de luz y amor a la gran multitud que se abrirá paso cuando me sientan pasar cerca de ellos y se arrodillaran con lágrimas de agradecimiento.
YO SOY!!!!!!! Y SIEMPRE LO SERÉ, PORQUE SOY EL ELEGIDO DE DIOS HASTA LA ETERNIDAD DE TODOS LOS TIEMPOS.
Bendita elegida que me das tu templo humano para transmitir desde tu pureza de mujer que has llegado a la tierra para esta gran misión, no te emociones, yo te abrazo por siempre y nada te pasará porque mi amor por tu vida es total.
Mi labor es infinita, mi amor por la humanidad es total, yo estoy con todo mi amor por ustedes y la paciencia es una energía divina que despierta y llega la paz en tu ser de luz divina y eterna.
Hoy comenzamos las tareas de mi fecha donde vi la luz en la tierra y encarne con mis deseos de salvar a la humanidad y no fue posible por el respeto a mi padre terrestre, ahora ya estoy en el cielo y con toda mi FORTALEZA DE SER DE LUZ APUNTO Y ALUMBRO AL LODO DE LAS PROFUNDIDADES JUNTO A LA JUSTICIA DIVINA CELESTIAL, LAS INJUSTICIAS SE IRÁN A DESCANSAR EN EL FONDO DE LA TIERRA POR SIEMPRE.
Bendita mujer gracias por prestarme tu templo humano para transmitir en este gran momento que es iluminar a la tierra y lo sé, lo sé, tú eres mi elegida y tienes el don de un poder bajo un mando militar y es por eso que eres mi elegida, abrazo tu alma y abrazo en este abrazo a toda la humanidad terrestre, estamos ya trabajando en el segundo punto de partida para ir alejando al comercio de la palabra de mi Padre Madre.
Así es con serenidad todo es mejor, con ternura es más agradable trabajar y escribir, muy bien, así es, esto es un trabajo en unión cielo tierra en el nombre de Dios nuestro Creador de lo eterno y divino.
Maestro Jesús de la bondad divina dice, gracias a todos por leer este comentario mío........ya estoy en mi casa terrestre para trabajar en paz divina.
Pido orden y ubicación a mis sembradores y sembradoras.
Benditas horas de luz y amor a la vida eterna.
Maestro Jesús de la bondad divina. 22-07-2015.

96)--MIS PALABRAS EN LETRAS
Autor:
Maestro Jesús de la Bondad Divina dice:
A ti, al ser que desea cerrar mis palabras como un pasado de lodo.
NO PUEDES CON TU VIDA Y DESEAS PODER HACER DE MI OBRA
UNA TUMBA DE SILENCIO?
Busca ante ti un espejo para ver tus rasgos de confusión.
Pueden decir, hacer, desear cortar el camino de esta obra y verán crecer el lodo desde sus propias consciencias abrazando el sendero de espinas sufridas donde no hay energías de acción para ser libre del dolor y la impotencia de labrador desde la piedra de una montaña muy alta y con la raíz en la tierra de evolución sin evolucionar será su destino. No me desees confusión, porque te estas confundiendo a ti mismo gerente de noticias de una vida muerta de miedo y dolor en historias falsas.
Pueden desear las mazas de ciegos que consumen lodo un destino de libertad, de amor y bondad?
Puede el ser humano desear lo que sus jefes de religiones les diga lo que debe hacer?
Puede ser libertad sin ser libertad cuando la libertad no está presente desde la verdad divina celestial.
Puede un señor señalar a mi alma como su obra de amor ante la humanidad?
Puede que pueda ser sin ser la verdad divina celestial.
Puede que yo sea desde tu imaginación en dudas, pero recuerda que YO SOY EL ELEGIDO DE DIOS MI SEÑOR CON LA FUERZA Y LA ABUNDANCIA EN MIS MANOS PARA DAR Y ENTREGAR A TODA LA HUMANIDAD TERRESTRES LOS DONES DE LIBERTAD EN LA GLORIA DE MI DIOS MI SEÑOR. Mis palabras de luz en la abundancia de cada dirección donde doy letras para ordenar mis pasos de bondad
JESÚS de la Bondad Divina.-30-07-2016.


97)--EL MIEDO AL DESPERTAR DIVINO

Es mi senda de color oro que cubre esta lectura, donde se distingue el lenguaje de la expresión divina para dar luz a tu alma.  Es mi escritura de oro con el valor de la bondad que dibuja las letras para ir formando el destino de decir y hablar desde donde está el sitio de la comunicación hasta tu consciencia. Es mi labor de dar mis conocimientos personales, bajo la orden divina de una conducta en la razón de vida en este despertar donde se debe comunicar desde mi verdad y decir muchas veces que la ubicación de la verdad es ser un templo limpio de lodo, donde se atesora la buena conducta de un respeto por mis lecturas divinas que no son un papel de uso personal y si es una Sagrada Escritura donde se puede envolver a todo un templo humano que padece necesidades y dar sanidad.
Si tu no crees en mis lecturas, dime en que crees?, porque creer es saber, conocer y desde ese conocimiento se puede decir:_ si, yo creo.  Si tu no crees en mi presencia y si crees en el pasado de un sacrificio hecho a mi nombre, y lo atesoras en tu corazón como un don divino, eres un ser que desprecias esta ayuda humanitaria, y tú sabes que la libertad es de Dios, no es necesario tu presencia hoy aquí en estas lecturas, y si es necesario que prepares tu templo humano para cuando llega el momento de tu partida, donde nada te será de buen agrado, porque no tienes el don de saber escuchar, porque no dejas hablar al ser de luz que sabe el camino de la verdad y está enseñando con el don de la sabiduría. Si tú no sabes quién es el que escribe estas lecturas, es porque no sabes quién eres tú, debemos ir por orden divino.
Tu eres un ser humano habitante de este bendito Planeta Tierra, aquí estas por un tiempo determinado, un tiempo con hora, día y mes acordado por tu divina presencia ante nuestro Creador.
Tú eres un ser humano, donde se hace entrega de una conciencia en este estado de vida humana, para hacer un progreso espiritual más elevado.
Tu no debe perder el tiempo en enseñanzas de ser lo que no eres, no puedes imaginar ser, si aún no eres lo que debes ser y hacer en la tierra.
Tu eres un humano y debes cultivar tu vida, en orden divina, ir por tus deberes, sin arrogancia, sin insultos para mi presencia, sin lágrimas de miedo por lo nuevo por conocer, eres libre, pero eres una orden sagrada, eres libre pero eres un humano con deberes para hacer con el tiempo que tu dispones, el bien de la humanidad y el tuyo.
No debes enfrentar a la verdad, no debes hacer lo que no se puede hacer, es imposible BORRAR a la VERDAD, tú lo intentaras por tu inducida vida, pero no se puede destruir a la verdad, no eres apto para ir en contra de la divina presencia de DIOS.
Escucha, aprende de la verdad, en orden, pregunta con respeto, en los lugares donde tú te sientes más cómodo, puedes preguntar muchas veces, pero no intentes molestar o burlar la labor de los terrestres que trabajan bajo mi orden, se un humano con deberes de buena educación, demuestra tu educación al nivel de una buena enseñanza, debes ser más amplio en tus preguntas, debes mostrar tus dones de sabiduría y aplicar más sabiduría con nuestras enseñanzas.
Recuerda, tu puedes ser libre, leer las lecturas del Maestro Jesús y luego ir por otras lecturas cargadas de lodo, donde te enseñan con velas de colores, con dibujos de terrestres que aún no saben qué hacer de sus vidas y hacen un negocio de la vida espiritual tuya, allí demuestras tu poca fe por mis lecturas, allí alejas mi ayuda humanitaria y te entregas de nuevo al lodo, allí no estoy yo, allí estas con tu libertad sin control, posees tu propia responsabilidad.
Despierta y encuentra tu destino nuevo,  no contengas la ira por  descubrir la verdad divina.
No tengas miedo, yo soy un SER DE LUZ DIVINA.
No digas que yo no puedo ser cuando YO SOY.
No digas más de lo que es, porque estas confundiendo tu alma.
Es mi lectura que te habla, es mis palabras que te iluminan, dime estas conforme con esta luz divina?
Si es así, debes seguir tus deberes de ser un caminante feliz en la senda de la bondad divina.
Pido respeto, doy respeto, pido perdón por mis incómodas palabras y doy mi verdad sin dolor, con la bondad eterna.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 25-06-2013



98)--SER   ATEO SEGÚN  EL MAESTRO JESÚS

No nombres nada que no tenga nombre porque de ser así estas reconociendo que si lo nombras existe verdad?       --No señales cuando no tiene el oriente de la señal puesta en mirada directa donde termina el lugar indicado.
Soy YO quien te da el permiso de poder ver mis palabras en escrituras para entender de este escrito la VERDAD DE MI LENGUAJE EN LECTURAS DIVINAS.
El hombre dice ser ATEO cuando no cree en Dios porque así lo denomina el hombre, pero no DIOS.
El hombre dice ser ATEO porque filosóficamente tiende a dar una denominación de la palabra, del contenido, de todo lo que no tiene valor pero tiene vida y si tiene vida es de DIOS. No es la palabra que  hablando pone en tela de juicio al que dice la palabra.
El ateo es aquel que borra todo registro de dioses falsos y creencias de creer sin sentido, son valores en vanos, que crece sin piedad en esta larga historia.
No creer en Dios  no es no tener vida, no hay una palabra que señale que alguien no cree en Dios, desde el primer aliento de un niño se nota la firma de un creador y es DIOS el UNICO CREADOR UNIVERSAL.
No creer en Dios es conocer que existe y lo debes afirmar que existe y si lo afirmaste es porque estás seguro que está y que existe y si es así vos mismo estas dando FE que estas vivo por AMOR DE DIOS.
El ateo es una palabra muy antigua, solo queda algo que lo describe, son aquellos que tienen una inteligencia  sana y no se involucran en nada tedioso ni falso y lo afirman una y mil veces que no creen en dios porque solo creer es algo difícil de describir, como crees si pasas los días buscando a dios?.
El ateo firma y afirma su vida sobre algo incoherente que lo hace coherente por su estado de gracia, no hay un sello de maldad en el ateo, por eso es el primero que llega a mis pies, limpio y puro sin olor a nada que lo haga falso porque el mismo dice no creer por justa razón  al no creer nos deja la libertad de acción sobre su materia libre de mentiras y dando lectura sobre la libertad del estado de la conciencia según los modos de vida.
Pero el ateo no es falso, es único y fiel creyente que dice la verdad, yo no creo tal cosa y se entiende que cuando lo dice, es verdad, no cree no tiene una creencia en algo que le dicen.
Lo describen firme en su decir y lo demuestra con firmeza y a la hora de estar frente a DIOS SON LOS QUE DARAN FE DE UN SOLO DIOS en la creación divina, se alejan para poder tomar partido de algo para ellos sin querer obligar a nadie de sus creencias en otro grado de maduración informal.
Piensen por unos minutos, puede el hombre separar a los hombres de la conciencia de DIOS?
Escucho………….. si dicen si………no creen en DIOS, pero si son creado por ÉL mismo creador, eso les responde que un modo de vida no hace al hombre fiel servidor de la Luz Divina, todos son hijos de DIOS, todos son hermanos y deben cumplir su tiempo en la tierra y nadie tiene el derecho de juzgar al hijo de Dios, el ateo  y  las religiones que hacen grupos separando por modos o modelos deben aprender de la humildad y dar a la humanidad un sentido más amplio y con más cultura de acercar a los jefes de los grupos para ver la REALIDAD DE LA GRAN MENTIRA DE PROMESAS TERRENALES Y HACER VER LA VERDAD A UN HERMANO ES GANAR UN LUGAR EN LOS BRAZOS DE DIOS.
Aparten de sus ideas, la separación de la llegada a los pies de Dios, las filas serán muy largas y no dejen de pensar que por ser ateo no estarán sentados a la mesa del DIOS UNICO CREADOR Y QUIEN LO DICE ES JESUS, Jesús de la Bondad Divina  y si encuentran algún escrito donde dice que el ateo no se sentara en la mesa de DIOS ESE ESCRITO NO LO DIJE YO NO FUE MI PERSONA, ESO ES FALSO, ALLI VERAN LA FALSEDAD DE PALABRAS QUE PONEN EN MI NOMBRE.
Cada alma es de Dios y todos estarán sentados en la mesa de DIOS sin distinción de creencias.
Jesús de la Bondad Divina.




99)--LA METAFÍSICA DEL YO SOY

Maestro Jesús de la bondad divina, es Jesús el enviado de Dios a la bendita tierra de luz para la evolución de las conciencias de los seres humanos que nacen y crecen en materia y espíritu eterno.
Debemos saber, muñir nuestro intelecto de luz divina celestial como el mejor encuentro de nuestra educación en la bella pureza de esta obra nuestra en crecimiento y entendimiento divino celestial.
El intelecto de cada pueblo enseña sus diferencias de cada aprender en el contexto visual y básico de todos los elementos de uso en cada década, participando y organizando cada comarca de humanos en evolución terrestre.
El significado de la luz en colores y diseños forman energías, dan cuerpo de luz o de oscuridad, en los estados de confusión se puede ver que la luz se aleja cuando no se entiende que hacer con ella, para que se usa, y cuál es su uso general.
Cada estudiante de años pasados en Metafísica elemental y de grados avanzados se puede decir que se acercaron a una luz nueva, una luz que los envolvió de lodo o de luz divina, porque es el sentido de Metafísica, no es un solo sentido, son muchos, los maestros o profesores que enseñan, toman un libro escrito y leen, luego toman un grupo de gente y enseñan, todo es uso terrestre, por eso deben usar ante todo la curiosidad, la delicada pureza de ver quién es el profesor que dicta las lecturas desde ese libro y quien es el ser celestial que los guía.
La Metafísica del Yo Soy es saber que lo que nosotros debemos consumir es el valor de la pureza infinita y celestial, luz dorada, luz de la verdad, luz de libertad y entendimiento divino de cada causa y efecto sobre lo escrito y generalmente lo que se usa para consumo de nuestras materias en evolución terrestre.
Participamos los seres de luz divina en las enseñanzas de esta era, de este tiempo en evolución terrestre para encaminar y dar los conocimientos de las materias a saber, interpretar y poder enseñar desde estas lecturas con una energía de luz brillante y de los estados celestiales para mostrar los diseños de cada templo humano en libertad de sus usos personales y familiares de cada gesto de encuentro con su estado de madurez en la vida espiritual para estar siempre en la luz dorada de DIOS.
Todo aquel ser humano que difiere estas palabras no es de un saber en evolución terrestre con delicada luz de la vida celestial, si debe ser un ser humano con EGO en sus actos de dar sus gestos de confundir al seguidor que escucha y no sabe de la verdad divina celestial.
La Metafísica del YO SOY es despertar al humano y decir que la tarea es limpia y pura, es noble y generosa, es libertad de los derechos humanos sobre cada acto de humanidad en el estado de conciencia eterna y generosa de dar a sus hermanos habitantes de este hermoso planeta de bondad y luz eterna.
Yo soy en el camino de la luz el que lleva las semillas de cada alma para dar y entregar como alimento para sus templos humanos que deben ser atendidos y despojados del lodo terrestre.
Yo soy un ser de luz en donde llevo el agua a los continentes de necesidades benditas y doy el sermón de cada lectura como una luz que da brillo y dibuja el diseño de mis deseos sobre esta bella luna que da día a día vida en el caminar de los humanos para evolucionar con la claridad de los estados celestiales y bendito sea tu ser de luz en mi camino de caminante eterno para esta obra bendita.
El ser humano que desea estudiar metafísica del yo soy es leer las lecturas del Maestro Jesús de la bondad divina y vera crecer su intelecto de ser y pertenecer al ser de luz que lleva en su YO INTERIOR.
Bendita luz de amor y bondad para tu alma.
Bendita luz de brillos dorados que abraza tu ser divino en la tierra misma.
Maestro Jesús de la bondad divina. 25-08-2014-


 100)--AL  ENTENDIMIENTO  DIVINO

Amada Presencia de Dios doy mis saludos de apertura a esta lectura que llega desde mi corazón hasta el corazón del que lee y escucha. Somos todos caminantes de una libertad divina y celestial, es lo eterno nuestro destino de ir y encontrar la puerta dorada de luz donde debemos morar por toda la eternidad.
Se lee y se escribe en este aprender de palabras y comunicación social de distancias y encuentros de energías en el mismo lugar desde donde nacen las obras de estas escrituras hasta tu hogar, sitio de lecturas y aperturas de un buen entendimiento divino y celestial.
Es mi ley de dar y recibir, es mi valor de ser un Maestro para entregar las semillas de mano en mano, para germinar en el tiempo de la señal de luz desde cada conciencia.
Mis escrituras son una forma de enseñar, se diseña las palabras, se enseñan las obras en letras de un contenido donde se deja ver la profundidad de cada mente donde se guarda una conciencia de un pasado que está pasando al sitio de este despertar bendito.
Entender es saber escuchar, saber escuchar es dejar de obrar tu destino por un instante y sentir las palabras como propias del orador que enseña y comparte con tu vida la distinguida melodía de colores que bajan y se instalan a tu lado dando el bosquejo de líneas y colores, para no ser solo un color negro, debemos agregar los colores de la vida.
Eres libre y eres un humano cumpliendo tus tareas de progreso espiritual en este instante.
El entendimiento divino es ver la realidad de esta gran verdad de ser un caminante de esta hora tan esperada. Volviendo al pasado de una vida espiritual, es allí donde no deben ir, no hay valor en la verdad, no se puede valorar al instante de leer un cuento sin verdad que se escucha de oído y se escribe de oficio en la inseguridad de un proyecto de ley para el provecho de los límites de una política sin sentido. En cada lectura deben leer, leer y aprender que las lecturas son un estudio de las letras y las letras son energías, contenidos de un valor en sanidad divina.
En cada lecturas es un entendimiento nuevo, es seguir descubriendo lo que antes era la destrucción de los sentidos de los humanos desde escritos de un valor, apuntando al servicio de la indulgencia y la necesidad desmedida de todos los caminantes, de todos los humanos deseosos de ver y tocar a la verdad, sentir la verdad como un regalo de Dios.
Hoy lo tienen, aquí está, veo que las dudas de muchos se alejan y no encuentran el destino de compartir por falta de seguridad divina en sus conciencias. El entendimiento divino es la ley divina de encontrar la verdad. Es tu amor por la vida mi lectura, es mi lectura tu caminar y soy un caminante de este divino proyecto de Dios donde se hace presente la energía del entendimiento divino y celestial para comprender y entender a la verdad.
Abrazo tu alma de este encuentro sabiendo que nuestro caminar es luz de vida nueva, despierta que el entendimiento divino está en saber escuchar a tus sentidos y poder compartir con tus hermanos. Luz de la divinidad y amor por la vida es mi destino, eres tú que me hablas y yo que te escucho para seguir en la sintonía de tus palabras y entender al entendimiento divino que obra en la construcción de tus deseos más profundos de ser una luz que irradie eternamente con la energía de la verdad como motor de un proyector donde se muestre la bandera de tu sitio de vida bendita en la gloria divina.

Maestro Jesús de la Bondad Divina.