domingo, 19 de marzo de 2017

CUANDO HABLA MI VOZ

CUANDO HABLA MI VOZ

Bendecido deseo de vida y progreso espiritual en el camino de tu evolución amado y amada esperanza de luz en los caminos de lodo de este bello planeta bendito y glorioso.
Lodo de austeras conciencias donde duermen los sueños de un pasado, pesado y deforme, libertad de libertinaje des control y dormidos ensueños de proyectos en las obras de destrucción a nuestro bendito plano de enseñanzas para la futura vida que es nuestro Planeta Tierra.
Gloria y Victoria de una obra en la orden divina de nuestras manos para sembrar las palabras de una conciencia divina enviada de Dios nuestro Señor Universal y Eterno.
Mis lecturas, mis palabras, mis letras escritas son tus alimentos de vida nueva.
Mis horas de labor, mis delicadas ordenes de ubicación a los sembradores es tu ubicación y respeto a Dios nuestro Señor.
Mis deseos de libertad y verdad divina en la tierra bendita son tus deseos de libertad y verdad eterna.
Mis obligaciones de dar las semillas a toda alma que está evolucionando es mi deber y es tu deber sin excusas, sin poner obstáculos de ninguna clase, esta obra es una orden, es un mandato divino que se debe obedecer y ser parte de EL, POR EL BIEN TUYO Y DE TODA LA HUMANIDAD TERRESTRE.
Cuando tú hablas, y escribes recibiendo mis órdenes y palabras, es mi energía la que habla, es mi voz la que pronuncia desde tu templo humano.
Cuando tú dices y muestras nuevos proyectos a los escuchas desde una sumisa y humilde muestra de tu inteligencia es mi voz que dice y habla para todos, desde ese lugar donde tu estas por mi orden y de la divina presencia de Dios.
Yo Soy en un continente, voy camino a otros continentes para llevar agua y alimentos a los necesitados de paz y bondad divina, no lo olvides, soy yo quien dice y habla desde un estrado donde la multitud te dice, gracias.
Cuando la humanidad se dé cuenta de mi llegada a la tierra por segunda vez yo diré, yo veré y yo estaré a tu lado abrazando los latidos de tu corazón para decir la humanidad está en marcha y de pie, sin lodo en el piso de tierra fértil y luz de vida nueva.
Cuando habla mi voz desde tu templo humano se escucha con esmero y atención.
Cuando habla mi voz desde tu conciencia es mi orden de ser de luz que dice las palabras justas y necesarias para el diseño de un día de gloria y paz infinita.
Habla que yo hablo desde tu templo humano, ten serenidad, seguridad y la batalla es tuya, y es nuestra para dar a la humanidad en valor de la verdad absoluta, indicando el camino a casa con los zapatos limpios, con los pies libre de lodo.
Cuando das desde tus cuerdas vocales esas palabras de aviso y señal de satisfacción a tus hermanos, soy yo quien toma el lugar del sonido de tu voz, soy yo en el YO SOY para dar y hacer ver que el gigante lodo cae sin sostén al piso y enfila su retirada a las profundidades de la gloriosa tierra con sus libros de falsedad y dolor, llevando toda sus pertenencias y dando aviso de su inmadurez por falta de mérito y conciencia sana.
Benditos aquellos pastores y jefes de religiones y cultos que no creyeron en mi segunda venida a la tierra porque ellos recibirán el peso de cada situación que pasaron sus seguidores.
Bendita inocencia en la ignorancia de los cultos y religiones que no dan semillas de sanidad a la humanidad y no son parte de esta nueva vida por sus propios deseos de libertad donde viven atados al lodo sufrido y consumen agua de las profundidades.
Benditos y benditas las almas que hacen crecer las semillas de los comercios de la venta de Dios, como un artículo de complicidad y burla satánica de mentes en lodo.
Maestro Jesús de la bondad divina es el Jesús que todos esperaban, hoy estoy al frente de las naciones paso a paso sin aviso y con el lazo de mis palabras formando nuevos proyectos de vida para decir:  la humanidad necesita de mi energía por el poder de Dios nuestro Creador Eterno.
Yo Soy el elegido de Dios, Tu eres mi hermano en esta obra divina y debes saber escuchar, aprender y comprender que esta evolución es de informática, de labores en energías del Plano Superior y Divino, están llegando más y más proyectos que son diseños de los seres queridos que ya partieron y están trabajando en el cielo infinito y divino que ustedes ven, allí se trabaja para un futuro mejor y se comparte con ustedes que están en un plano más bajo en cultura, en lecturas y en diseños de informáticas en el valor luz celestial.
La Tierra debe dar un cambio de luz en cultura nueva, despertando en hermandad unida y sabiendo los destinos y ubicación de cada ser humano como semilla de Dios en esta evolución de ley divina y eterna.
Cuando habla mi voz:
Yo Soy justo, directo y victorioso, soy sano de mente y espíritu, soy perfecto y soy yo quien ubico mis letras de una lectura a toda la humanidad desde tu templo humano para decir y hacer en orden divina.
La fe es ser y hacer de una semilla sufrida, una gran semilla de luz que ilumina todo un continente como el sol de la vida eterna. La fe de tus pasos es dar mis pasos sin temor, sin miedo, porque la verdad es bella, la verdad es vida de luz eterna.
Bienvenida tu alma y mi alma en esta unión de voz desde cada aviso y lectura de vida cuando habla mi voz. Las naciones de esta bendita tierra se irán formando para ser noble y justa, sana y limpia de lodo donde la mezquindad será un recuerdo de un mal ejemplo, nuestra obra de luz divina es amor y bondad es una orden divina y eterna.
Maestro Jesús de la bondad divina.
27-01-2015.


37)--MI VERDAD ES ABRIR EL CAMINO DE LA ABUNDANCIA DIVINA.

Mi verdad es encaminar al cielo libre de dudas, libre de lodo.
Mi verdad es aclarar, hablar y hacerme entender con los amigos seguidores y visitantes que llegan a este sitio bendito.
Yo soy una luz eterna que ilumina la vida libre de dudas y no puedo permitir seguir en el camino de las tinieblas con ustedes porque aún no se hace público la verdad de mi vida natural y terrenal.
Yo no soy el cristo, yo no soy seguidor de la oscuridad y el dolor.
Yo no soy y no estoy en donde me buscan.
Tienen mi libertad de seguir en el camino que más les gusten.
Hay dos caminos, el bien y el mal.
Todo lo que dice cristo no es mío, yo nunca fui crucificado en una tabla de madera.
Quiero ver  a mis seguidores de amor y paz, de abrazar al mundo con la seguridad de no adorar más un hombre sufriendo en nombre mío.
Yo soy Jesús el hombre que nació en una familia donde el odio era una vida llena de seguidores de aquel tiempo donde el mal era el buen ejemplo, donde ser hijo de un rey era ser admirado y venerado. Yo soy el hombre que nació de una mujer y de un hombre natural como todos ustedes, bendecidos y admirados por sus familias y amigos.
Crecí en un mundo de ignorancia espiritual en donde llegar a la tierra fue un sacrificio, pero bendito sea mi padre madre que me hizo nacer al igual que ustedes con el don y la virtud, con un físico natural en una familia en donde no fui aceptado por mi padre natural por ser un elegido de dios, esa semilla de mi padre terrenal hoy está viva en la miseria.
Hoy es mí tiempo de decir la victoria de la palabra divina tiene su verdad: yo soy el hijo de dios en la verdad divina!!!! En el despertar de conciencia me verán junto a ustedes.
Este documento escrito divulgado y enviado al público conocimiento de la verdad divina en la tierra tiene un propósito y es el siguiente, al despertar de conciencias ustedes verán que no todo está en orden sagrada y ese orden divino es decir esta gran verdad de amor a la humanidad, en este tiempo de inseguridad de dolor por las energías que llaman y no están, este es el tema de ver y sentir, pensar porque se pide al cielo y no llega?
__Hoy al despertar de conciencias si, se puede decir la verdad porque están despiertos, porque entienden la  diferencia  entre  falsedad y verdad.
 Hoy es el tiempo de entregar a la humanidad en este bello despertar de conciencias que quien atesora y guarda un cristo es una historia en donde vive el dolor la miseria y la incomunicación divina. Esta gran verdad los hará LIBRES de espíritu y alma, esta verdad es una semilla que se deja germinar en el corazón del planeta tierra y es la luz que abrirá la unión cielo y tierra.
Nadie se sienta culpable de aquel semillero de entregar al cristo como ejemplo de amor a Dios, porque fueron enseñanzas de nobles y generales de aquellas épocas donde decir Dios era un mal y eras sacrificado como un  animal y mal  ejemplo  para vivir en la tierra.
Hoy sientan esta verdad como propias, sigan libres en mi caminar, sigan en el conocimiento de la verdad y verán la luz divina de la vida en la felicidad eterna, aprendan que el cristo no existe, no tiene vida y si no tiene vida no puede dar vida a nadie.
Aquel hombre de nombre Herodes era un hombre fuerte y terrestre donde el nombre de Dios no era una bendición, era un problema para su alma, mi dolor fue muy grande saber que mi padre terrenal era mi propio enemigo, mi propio mal ejemplo de matar por diversión, hoy estoy en paz tengo paz y doy paz, tengo amor y doy amor a la humanidad, brindo mi verdad divina desde este sitio donde me brindan una mano amiga para trasmitir mis lecturas, a quien les pido la soberana inteligencia de saber comunicarme si mi presencia es una orden de hacer una labor en la humana razón de vida en humildad para toda la humanidad, no brindo dudas, solo tengo mi verdad de vida que lo comparto con el ser amado de tu alma que me abraza en este instante de ir al pasado que fue y no deseo regresar, hoy es disfrutar la verdad de este tiempo en las maravillas de estas semillas que germinan minuto a minuto, día a día, para hacer un árbol llenos de frutos divinos y alimentar a toda la humanidad terrestres de este bendito planeta tierra.
Diariamente iremos trasmitiendo por escrito mis lecturas donde todo será verdad de vida en la luz de una familia unida, sigan con mis energías les doy mis manos para seguir en el camino de la verdad pero quien desea retirar sus templos humanos de mi corazón que se sienta en libertad de hacerlo, siempre serán bienvenidos de nuevos porque se extraña vivir en el amor de Dios y la verdad divina de la luz celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



38)--LECTURA EN PRIMERA PERSONA

Las lecturas que se dictan desde los espacios celestes o plano superior y divino son dictados que llegan al planeta con la simple razón de hacer una unión de energías.
Se dicta se envía en letras nuestras energías de ayuda planetaria, donde se pide, el respeto y el valor de ser humanos con la virtud de recibir y compartir.
Compartir es dar de nuestro corazón para ser recibido por otros necesitados de sanidad, de obras para convivir en el Planeta.
Estas lecturas están con energías divinas que emanan en cada lectura desde cada letra, desde cada palabra. Año 2012, mes de Abril, limpieza profunda de los lugares donde se transitó con las tareas celestiales. Limpieza profunda de cada sitio donde se dejó las energías divinas para uso terrenal como una gran fuente de vida donde se puede ver una gran vertiente de saludable agua de la vida en energías divinas. Limpieza de los sitios donde se llevó el tránsito de las energías para instalar nuestros equipos nuevos de ayuda Planetaria, donde cada equipo de trabajo se deberá destacar por sus labores. Deben ser justos y ser el eje de cada lugar donde les toca trabajar con la luz de Dios, luz de mi alma. Se caminara por la tierra y se ayudara a los necesitados sin preguntar nada en especial, el deber es  rescatar las almas del lodo. Se pide control de sus actos ante los reproches de gente que está muy lastimadas por falsos profetas, aquí no necesitamos que se transformen en un ser poderoso para fastidiar a las personas, aquí se pide tolerancia a la hora de aprender, estudiar y formar su convicción de maestros bajo mi responsabilidad bajo mi mandato divino.
Aquel que desea llegar a mí para estudiar mi corazón está abierto en todo momento.
El CENTRO DE LUZ DE JESÚS ENTRE NOSOTROS les abre las puertas para sus conocimientos divinos, y todo lo que cada uno de ustedes deseen saber en tiempo y espacio terrenal.
Jesús el Maestro, Jesús el hombre que es hijo del hombre creado por Dios es un hermano que está en la vida eterna, en el plano superior y divino.
Jesús el Maestro, Jesús el hombre que vive eternamente envía escrituras a la vida humana.
En el nombre de MI PADRE-MADRE.
Reciban mis dorados abrazos de luz dorada.
 Maestro Jesús de la Bondad Divina.


39)--BIENVENIDO 27 DE JULIO

Bienvenido el día de mi nacimiento en fecha terrestre, paz era mi fe, paz era mi amor por la vida, paz es mi caminar de este bello tiempo de labor celestial y divina.
Bienvenidos todos en la unión universal de los sentidos en la más clara admiración de dar bondad divina desde nuestros pasos de luz en esta gran armonía infinita de sembrar, dar y dar semillas a los labradores de la tierra para que esas semillas puedan crecer en el conocimiento de sus obras humanas en el sendero de esta luz que llevo en mis manos iluminando conciencias, limpiando caminos de sangre humana que fueron los años de un reinado de ignorancia.
Hoy digo Bienvenido 27 de Julio, es el tiempo, es la fecha, es la luz que bajo a la tierra para encarnar mi alma y mi espíritu, hoy lo veo desde mi conciencia, alma y espíritu al caminar de este tiempo en mi segunda llegada en el espejo de tus ojos donde lees mis lecturas y yo soy el que dibujo tus deseos de llegar hasta mis sentidos y abrazar tu alma para decir una y mil veces eres una bendición ser caminante de este espacio divino en la orden de una ley en el sagrado elemento de la virtud y la dignidad de cada alma que descubre estas lecturas.
En el mes de Julio se debe tener presente mi fecha de nacimiento a la vida terrestre, como ejemplo de ser un humano al igual que ustedes, hoy soy en la armonía divina un ser de paz, un Maestro en la unión cielo tierra.
Ver desde las lecturas, crecer en las lecturas cada letra es sanidad divina.
Ver desde mis palabras es dar el conocimiento necesario a cada alma bendita de luz eterna.
Ver desde mis pasos en la senda de luz divina es acompañar a cada templo humano para enseñar y crecer en la luz de la virtud y la gran energía dorada que abraza al Planeta Tierra como eje de construcción desde cada conciencia.
Yo soy Jesús y escribo mi verdad que es tú verdad.
Yo soy Jesús y doy mis lecturas que es la verdad de tus pasos de sembrador, orador de mis palabras donde cubres el campo de flores de colores como un manto de amor y bondad, es tu deseo de hijo de un Dios en el poder de toda la humanidad.
Tú eres quien deseas aprender y escuchando vas labrando las semillas que día a día caen al piso de tierra y los surcos son tus zapatos que sostienen las semillas para crecer en forma y espacio como debe ser.
Yo soy en tú presencia bendita, yo soy en tú vida para dar vida, mira mis manos de sembrador de la verdad y veras mis lágrimas de corazón sensible de noches y días donde debo ver el aferrarse a un destino de mentiras y sufrir sin sentido por su simple ubicación de ignorancia y creer ser un hijo de la pobreza y el dolor de la confusión, ese es el padre madre del que desea el dolor y la ignorancia, elegir el camino de la confusión de los hijos terrestres que no desean la vida eterna.
Mas tú hijo de mis semillas que me sigues fiel a mis palabras eres un ser dichoso que no aceptas nada de la ignorancia y preguntas como seguir en las obras de construcción divina que estamos armando en el tiempo de este largo camino de luz divina y celestial.
Dime si eres el gran hombre de piedra que deseas volver al agua bendita de tus pasos y yo con la santa paciencia lo haré realidad desde mis pasos en lecturas de palabras que están aquí y en mis carpetas, libros y cuadernillos de hojas sueltas como banderas de la verdad y las letras escritas en oro celestial y bendito.
Ben a mis brazos alma de mis sueños,  de tormentas donde te abrazo muy fuerte y te digo, estamos caminando siempre en la dirección correcta, no te asustes, eres el sol de esta mañana que ilumina mi alma y eres mi luz de noche en la luna que acaricia al mar de sueños que navegan los navíos de andar por el agua de la verdad divina y celestial.
Yo soy Jesús de la bondad divina para decir mi verdad divina en tiempo y espacio terrestre.
Bendito es tu alma, bendito es tú andar en la más bella fiesta de un 27 de Julio donde dejo mis pasos de caminante y me siento a tu mesa para decir esta noche es 26 de Julio y mañana es 27 de Julio donde el júbilo es brindar por la vida eterna.
Bendito amor, vida, luz y paz eterna.
Maestro Jesús de la bondad divina.



40)--PORQUE VENID A MI?.......... ES QUE ME CONOCEIS?


Esta lectura identifica a Jesús en una escritura donde se da por terminado las atenciones de humanos personalmente en su domicilio terrestre.
Dije una y mil veces más las diré que el fruto se reconoce por su semilla.
No apartarse nunca de la verdad, mi lógica es hasta el confín de la eternidad de frente al universo real y con forma de nobleza en libertad.
Acaso el venid a mi casa te hace vacilar y no entiendes muy bien el motivo por que estas aquí frente a mi dándome una imagen tuya para que yo resuelva tus problemas?
Acaso no me conocéis por mi semilla?             
__Quien soy  yo?
Es acaso tú pasado que confunde ante mi persona para resolver tú presente según como vos deseas que sea? Sin conocerme tan solo por un fruto que alimento en tú vivir muchas veces de vacío en la soledad infinita apartando todo decir para llamar a mi Padre Madre y decirme a mi todo lo que deseas resolver?
Porque es tú llegada hasta mí?
__Deseas demostrarme que nada es más de lo que vos propones ante mi presencia absoluta?
Te pregunto a ti que estas lejos de mi tan solo porque deseas hacer tu propio rebaño lleno de engaños y  pobreza espiritual.
Dime porque vienes a mi casa? Me confundes acaso? Me distraes? O llegas a mi tan solo para divertirme?
No uses mi presencia en vano, no obstruya mi presencia en este centro de luz que estamos trabajando bajo la más armoniosa humildad, libertad, seguridad, fraternidad, amor y belleza celestial. No confundas mi presencia con una conducta para juzgar en mi casa donde yo estoy trabajando por orden de mi Padre Divino que es en mi presencia en una sola persona infinitamente bondadosa.
Soy yo quien debe hablar para purificar tú alma desmedida en el ocaso de confusión y trayecto de dolor sin golpes de puños cerrados, hoy llegan a vos con manos abiertas ofreciendo tal cual es los manjares disfrazados de bellezas que son la desilusión al conocer el sabor de lo amargo cuando se consume y se convive en lugares oscuros olvidando su confusa vista tan difusa que nos atrae tan solo por su vista. Soy yo quien debe hablar para purificar tú alma y hacer llegar la energía de la libertad para poder ver la belleza que tiene la vida y así acercarte segura y feliz a la fe de una gloria que no son solo palabras escritas o escuchadas, la realidad de mi presencia es cierta y estoy aquí ante ustedes por orden de mi Padre. Soy yo ante tú presencia que debe decir la verdad absoluta y despejar tu camino pesado de espinas, no confundas a mi casa terrenal con una institución de fines determinados para congregar humanos desvalidos en provecho de cercar y tomar las almas para confundir y preparar su viaje sin vuelo celestial.
Si    SOY  YO  y estoy AQUÍ        escuchando tan solo………. cuando yo pregunto.
Si soy yo estoy aquí mirando tú rostro como va tomando forma mientras los ángeles hacen su trabajo de limpieza y purificación desde el alma hasta el lugar donde deban ir porque SOY YO quien te ofrece esta atención hoy y en este lugar donde vos llegas por tus propios medios sin pedirte tan solo una palabra.
Soy un ser de luz divina y trabajo desde esta casa humilde porque es mi deber estar abrazando a la tierra para sostenerla de los golpes humanos en ignorancias de vergüenzas culturales con enseñanzas terrestres faltas de moral, faltas de progreso en lo que entienden como ética profesional ante muchedumbres descontroladas y desoladas de hambre y sed espiritual.
Soy yo quien dice que es hoy como se ve, es un tiempo de un espacio reducido de pensamientos infinitos de progresos para hacer más destrucción planetaria, sin mente y sin valor humano, sin libertad, sin amor, sin nada. Soy yo en Dios quien cree en las semillas, porque de ellas venimos.
Soy yo quien dice y pregunta a cada uno de los que llegan a mi casa, si es a mí a quien desean ver, si es a mí a quien quieren ver?
Si es así sigan mi camino que caminaremos juntos tomados todos de la mano en libertad disfrutando de este bello día que alegra mi vida en este continente tan preciado por su amor al progreso de las almas.
Si vienes a mi casa debes traer preparadas preguntas y esperar hasta que YO te lo pida, no debes entrar a mi casa si no tienes respeto por MI PRESENCIA CELESTIAL YA ESTOY LISTO PARA RECIBIR PUBLICAMENTE AL HUMANO QUE COMANDA EL HAMBRE Y LA SED DE ESPIRITU EN ESTA MI TIERRA.
Si llegas a mi casa no se te olvide que SOY YO QUIEN DEBE HABLAR, de lo contrario siéntate en una silla muy cerca de tu corazón y habla y habla que yo te escucho a cada rato, porque allí donde vos estas es tú vida y la debes hacer como mejor te guste con toda la libertad por ley  divina, cuéntame todo desde tu casa, no ocupes el tiempo mío cuando llegas a mi casa donde yo estoy morando para recibirte de cuerpo presente y hablo por intermedio de un ser humano preparado para sostener mi energía divina celestial.
Puedes venir a mi casa cuando lo desees pero no se te olvide que también debes respetar los tiempos de tus hermanos que me ofrecen humildemente su estado humano en vida terrestre y ellos están luchando solos en ayuda física humana en estos tiempos por falta de seguridad de otros hermanos que viven en sus casas desconfiando de mi presencia a ciencia cierta en la casa donde estoy morando desde hace 16 años.
Puedes venir a mi casa pero no se te olvide que estas personas que te recibirán solo reciben orden de mi Padre que es mi orden y quien está enviando ayuda a este centro de luz divina celestial es mi presencia en pedidos a cada ser humano para poder hacer y presentar una comodidad y mejor confort para los pobres y desvalidos que aún no han llegado a mí por falta de comunicación y preparación de la seguridad de los que trabajan para mí en mi casa terrenal donde yo estoy morando en cuerpo presente desde hace 16 años.
Si llegas a mi casa no se te olvide que mi trabajo es limpiar almas, ver tú camino y guiarte, no tengo tiempo de escucharte en mi casa terrenal, si tengo todo el tiempo del mundo para escucharte desde tú casa y en tu casa sin tener que llegar a ningún lugar para hablar conmigo.
Cuando se entra en mi casa se siente mi energía, es mi presencia que te avisa que estas entrando en mi casa en mi terreno en tierra firme, donde podes ver, sentir, escuchar y tan solo responder si se te pregunta, porque yo te conozco y se cómo es tu vida
En mi casa encontraras a una mujer que habla con los ojos cerrados porque te está mirando con su alma mientras yo ocupo sus cuerdas vocales para trasmitir a tu persona la palabra divina apropiada para tú persona que desea sanar tu vida por intermedio de la limpieza del alma y del espíritu.
Te pido un favor muy especial si llegas a mi casa:
Son multitudes que llegaran a mi puerta, debes ser muy ordenado en tú llegada, debes ser muy humilde en tú actitud, debes olvidar tus cargos políticos, tus órdenes religiosas, y debes tan solo ofrecer humildad porque solo el humilde de corazón llegara a mí, no llores ni lastimes por llegar primero, todos tendrán su lugar, por eso digo una y mil veces más, YO SOY EL QUE HABLA y tú eres el que escuchas.
Soy Jesús……. me recuerdas?
Aquí estoy hablando desde una voz humana para trasmitir PAZ para tú ALMA, Amor para tú Corazón. Padre aquí estoy en VOZ PARA LA VOZ.
SOY JESÚS: viernes, 24 de julio de 2009
Esta lectura fue recibida al cerrar la atención que se hacía  personalmente, hasta nuevo aviso, el físico de María Victoria debe cumplir una misión en la Tierra. El cuidado especial debe ser  ante personas que llegaron a la casa de María Victoria con fines de incomodar en la tarea celestial, son seguidores de satán, que desean cortar este trabajo Celestial en la Tierra, eso decreto un alejamiento de la labor personalmente ante personas con fines negativos.          
Jesús dice: mi voz en la tierra es mi mano en las escrituras portando un físico preparado para este trabajo, mi conciencia llega hasta María Victoria para transmitir mis lecturas escritas y oral, en todo el planeta Tierra por obra Divina de Dios bajo la justicia Divina de mi Creador Universal por eso porta un nombre de María en la Victoria Terrestre.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 24 de julio de 2009


41)--18 DE MAYO

Una fecha donde nace un día de un acontecimiento, donde se dice y se expresa desde una lectura estas palabras que son una luz divina para cada corazón donde la razón es la virtud de los sentidos.
Un día de un amanecer donde se eleva el sol, con pasos bien marcados, dando el silencio es caminar de sus plegarias y dando el gran abrazo de amor y paz a cada alma, trasmitiendo el don de la serenidad, la calma, la belleza de una vida. Es una fecha donde se debe detener el reloj de la vida de la materia, donde un eje de vida gira y gira llevando en su mochila la carga de sus años, vida en libertad, corazón y mente puesta al servicio de su creador, Dios divino y celestial.
Somos humanos, lectores y vamos caminando siempre unidos en libertad divina desde este nuestro espacio de mente sana, despierta de una unidad de valores propios, donde no vive el pasado de la ignorancia. Hoy despierto veo mejor el cielo, es maravilloso el andar de mis pasos, tengo la seguridad y la tranquilidad de los días en que estamos transitando en esta verdad de vida nueva. Hoy es el día en que llega esta lectura a tus manos, para entregar al Planeta Tierra la verdad de una vida de un ser de luz maravilloso, hijo de un rey donde todo era sarcasmo y violencia, allí, allí se plantó la semilla de la verdad donde el germinar fue paso a paso en el  devenir de los años terrestres, dos mil años para germinar y en una fecha de un año 2009-2013 para dar, entregar y hacer saber al mundo de la existencia divina en la verdad de vida de un ser donde solo se sabía su nombre, un nombre que para muchos es comercial, de ese nombre viven muchas familias, donde venden y cobran por tan solo nombrar su nombre, ese nombre que es un HOMBRE enviado por Dios a la Tierra bendita es y será un ser DIVINO DE LUZ CELESTIAL: JESÚS, MAESTRO JESÚS, PROFETA JESÚS, HERMANO JESÚS.
Bendita las palabras que iluminan tu alma:
El don divino que llega a la tierra, donde se aclara los pensamientos y no se deja ver a la oscuridad como maestra de hacer el crecimiento de la mala conducta humana de hermanos durmiendo en el piso de piedra pensando que allí esta Dios, que allí deben hablar a Dios, y también deben dejar sus supuestos pecados, hoy sabemos que los pecados no existen, porque la verdad ya es nuestra, porque ya estamos en libertad de pensamiento y obra divina. Debemos decir y hacer saber que las fechas terrestres son una forma de orden divina en la humanidad de este tiempo y en donde debemos dejar escrito el día donde el señor Jesús dejo su materia en la tierra como todo ser humano normal hijo de Dios sin distinción de nobleza, sin distinción de diferencias ante los ojos de Dios todos somos iguales, somos todos en un solo corazón. Debemos decir la verdad de una resurrección?- como lo dicen es decir que la vida es eterna es una etapa de vida en progreso, al dejar la materia debemos nacer de nuevo al vientre universal de la vida, el morir para los terrestres es el nacer a la vida universal eterna y divina. El vientre universal es el vivir en alma, espíritu, aura y conciencia, es un planeta nuevo de vida donde todo es serenidad, verdad y amor eterno. El lugar donde se dejó la materia del Maestro Jesús es de orden divino donde su familia terrestre tiene el derecho de mantener  la seguridad divina y celestial, en un lugar donde se cubre de un pasto verde donde caen las laderas frías de un color blanco y dorado del sol donde la calidez es por naturaleza sagrada y todo es natural y al igual que tu campo de flores donde vives, no deben hacer de esta fecha un dolor, porque el dolor no existe donde vive Dios, porque hoy celebramos el gran amor a la verdad. El paso de materia a la vida de alma eterna es el instante de un suspiro, de un segundo, donde nada es igual en el peso corporal de vida en materia y si es una libertad de aves en andar de ir a la formación de una fila donde deben esperar la entrada triunfal de una llegada al escenario más brillante y maravilloso que se pueda ver, es crecer, es subir, es elevar el sentido de la vida en la eterna y digna razón de ser una semilla, germinar y florecer, para llegar a ser un fruto divino para alimentar a todo el Planeta Tierra.
Maestro Jesús de la Bondad Divina

42)--MIS PALABRAS EN TÚ PERSONA

Lectura sublime del Maestro y orador de esta obra divina en la limpieza del lodo.
Me dicen Maestro, soy un Maestro, se enseñar y responder a los alumnos que desean conectar sus sentidos a mis palabras de un saber divino.
Mi expresión y mis lecturas son elaboradas en el espacio eterno, las lecturas no son pensadas en la tierra.
Tú eres alumno  de una unidad en la vida de lecturas en un aprender para encontrar la llave de la entrada a la puerta de la eternidad.
Yo Soy un ser de luz que baje para tú ayuda en este mar de lodo y me responden de dos formas, una es con amor y bondad y la otra con silencio y olvido, escapando por las paredes de las dudas.
Yo no señalo al alma de la persona que no desea mis lecturas, al contrario, no los veo porque están tapados de lodo.
Son millones los humanos habitante de este planeta. Son millones las obras de hacer sacrificios de piedras en las piedras donde guardan sus deseos de hacer ver mis lecturas como una mala conducta.
Yo no deseo confrontar con nadie, no es mi estilo ser pobre de cultura humana y eterna, soy más bien un ser de luz con la estrella de mi vida, que ilumino rostros para ver sus manchas de lodo que huelen a la distancia de una instancia donde la ignorancias les enseñaban con un lenguaje, con un diccionario de palabras para cubrir las mentiras base de culturas mal formadas de guerras y sacrificios donde más de uno se debió arrodillar ante el poder de satán.
Hoy son grandes hombres que muestran sus pobreza en la cultura de la verdad, y es perdonable recibir las ofensas de esa personas, debemos tener lastima y ayudar en su caminar por falta de educación en la verdad divina y celestial.
Es de saber que en este Planeta tienen sus cualidades de ir al lugar de los poderes, y sentirse ser un señor demostrando su ego y su elegancia de vestimenta en la pulcritud de sus atuendos, con el perfume de lodo en sus entrañas.
Las ofensas son sus presentes ante mi personas que soy un ser de luz cuando se cubre su rostro para no ser visto por mis ojos, es de una distinguida familia la mala conducta que se llama falsedad y mala educación de acusar a sus hermanos en señalar y decir sin tener las pruebas necesarias para hablar y escribir la verdad divina.
.....Dime si en mis lecturas has encontrado sacrificios u oficios de otra naturaleza donde se pide hacer ofrendas a los dioses de la ignorancia que viven en tu conciencia?
.....Dime si te sientes feliz de descubrir que esto es divino y al encontrarme te encontraste tú mismo y ahora sabes que estas vivo en la vida eterna'?
.....Dime más palabras que puedas alejar tus dudas, te escucho desde mis pasos, voy tranquilo y seguro, voy con el PODER DE DIOS.
No me ofende que digan que soy lo que no soy.
No me gusta que nadie diga por obligación lo que no siente en su corazón.
Si me juzgas de frente y me miras desde lejos acusando a mi persona, no es malo lo que haces, está muy bien si viene de tú persona, porque es seguro que debes asear tu templo humano para llegar a mi persona, aún no eres digno de mi presencia ante tus pasos de falsedad y seguidor de la oscuridad en la cultura de los ciegos de la verdad divina.
Libera ese mal vivir en las lecturas deja que los ángeles limpien el lodo que traes en tu piel y envuelve tu conciencia de humano, despierta que es hora de la limpieza del lodo para ir limpio y con el perfume de mis lecturas nuevas y recién llegadas en esta mi segunda llegada a la tierra.
Tú dices de mí y yo vivo en Ti.
Yo vivo en Ti y tú hablas de mi persona, si me acusas es a Ti que acusas.
Yo soy como el agua cristalina y divina, me dicen JESÚS y soy JESÚS, LLEGUE A LA TIERRA EN UNA CASA DE FAMILIA Y TE ESTOY MIRANDO DESDE AQUÍ Y ME DA MUCHA PENA QUE NO ME ESCUCHES, PERO ESA PENA NO ES MÍA, ES TUYA, TIENES PENA PORQUE ME BUSCAS  Y NO ME ENCUENTRAS.
Debes quitar tu lodo que te ciega el alma, te hace un hombre con hambre de la paz y armonía, no lo dudes, es verdad  YO SOY JESÚS, no hay muchos que se puedan dar el gusto de decir, ESTAMOS EN LA VICTORIA DE LA LUZ DIVINA.
Mis palabras te avisan que no debes escuchar al mudo que habla si no es la verdad que pregona porque no se escucha, su lengua es quieta y no puede decir mis palabras.
Mis palabras son sanidad divina, no tengas miedo de seguir mis lecturas, el poder de Dios es el sol que inunda al mundo de luz, tengan paz cuando les dicen que somos lo que no somos, no se olviden que hay palabras escritas y difundidas como piedras, todo preparado para nuestra llegada, para hacer de nuestra labor un imposible, todo eso es un pasado, nada nos detiene, nada nos hace infeliz porque nuestra felicidad es esta vida nueva.
Luz de lo eterno que cubre el alma de cada lector y oyente de estas palabras, no digas que no puedes leer, lee porque si puedes ver puedes leer y si lees estas entrando al gran mundo nuevo de la verdad eterna.
Dejad que digan de nosotros, mientras dicen y hablan de nosotros nos fortificamos más en sus palabras y encontramos el camino de la verdad dando verdad y bondad divina.
Maestro Jesús de la bondad y la verdad divina.



43)--TUS OJOS NO ME VEN

Bendita eres entre todos los seres humanos al portar una vida en tus entrañas y dar luz a la vida para ser luz.
Tú eres el don de la virtud, eres la más tierna armonía de los violines que suenan desde las más altas montañas, son tus sentimientos que llegan en este día y siempre atenta a mis pasos, mientras yo estoy  en el Planeta Tierra.
Madre de eterno corazón, dicen que no estas!!!..... Pero tus ojos me ven en cada movimiento que hago en esta bella tierra, sabes todo de mí, conoces todo de mi vida.
....Sabes?, es que la tierra es un recreo de nuestros momentos en el aprender de una larga historia donde debemos dejar y despojar de nuestras malas costumbre  de una vida sin valor, el ego, los vicios y las malas actitudes del alma para con la vida eterna.
...Sabes? luego de dejar las malas costumbres de mi actitud, volare a tu encuentro y allí encontrare a tu alma y espíritu en la sala de bienvenida, como un aeropuerto donde se llega con el equipaje para nunca más salir de allí, en ese encuentro solo deseo abrazarme a tu alma y decir: Madre tarea cumplida, ahora debemos disfrutar eternamente en este mundo infinito de amor y dulce caminar de vida nueva.
...Encuentro que esta bella lectura es una comunicación cielo-tierra y tiene la verdad entre sus palabras que muchos no lo conocen, esta es la obra nuestra de dar los conocimientos.
Yo Soy un ser de luz, somos seres de luz en la vida, debemos mantener ese valor en la pureza.
Atenta y amable con las lecturas recibes tu aseo personal diariamente desde los sitios que publican las lecturas del Maestro Jesús, sin criticar nuestra obra por la simple razón de ser aún humanos en materia, están conociendo la conciencia y sus alas aún no tienen el nivel de un vuelo hasta la eternidad.
Tus ojos no me ven, yo estoy siempre junto a mi hijo Jesús en la lucha de un trabajo muy armonioso, delicado y maravilloso, Yo Soy un ser de luz.
La virtud de ser humanos, es llevar ese amor de madre en su alma, todos somos madre de una vida, el hombre por su cuidado de su familia, los niños por la atención de sus mascotas, es la gran evolución de una puerta eterna para ser una gran bondad.
La vida es eterna, tus ojos no ven la mirada amorosa de tu madre que en este mismo momento está frente a tus ojos, pero TU NO LO VES, es que debes alejar más tus años de materia y acercar más tus próximos años de luz divina y celestial, ser en la verdad y consumir verdad divina.
Siente el perfume de amor y divinidad que ya está portando tú amada madre por ser una trabajadora en el plano superior y divino.
Sus ojos no se apartan de tus pasos, te ve crecer y ve llegar nuevas semillas a su hogar que es la semilla de sus pasos en la eternidad.
Tú no puedes aún ver, Tú estás en la mirada de esa madre que abraza en este instante el más delicado sentimiento de amor profundo que Dios nos bendice con la vida eterna.
El sentir es eterno, siente a tu amada Madre eterna desde tu corazón, estas en una evolución donde el orden de vida es la razón de una semilla en maduración y semillas en continuo ejemplo de vida dando vida.
Tus ojos no me ven, tus manos están en la tierra y mis manos en el cielo dame tu mano para acercar la mía que debemos unir esta obra divina de la verdad donde conocerán la verdad del cielo que no conocen allí donde tu estas por un tiempo determinado.
Abriga tus semillas en el don del saber y ten por costumbre ser un respeto al amor de Dios.
Tú madre es mi madre y todas las madres son luz dando luz para iluminar el Planeta de luces, seres caminantes de la vida.
La vida es eterna, la muerte es una idea de ver con los ojos.
La vida es eterna, la muerte no enseña la verdad de la vida.
La vida es eterna, la muerte no existe. La vida es eterna y comprende la evolución de nuestras semillas. Los seres de luz de esta obra Madre María de Jesús, Amado Jesús y Arcángel Miguel dan las más bellas energías en este día de luz donde se ven los saludos desde la tierra al cielo, donde más de un ser humano hace referencia desde sus ojos al infinito donde está su ser amado.
PAZ EN EL ALMA, LUZ EN TUS OJOS. BONDAD EN TU CORAZÓN.
Madre María Ana. Jesús de la bondad divina



44)--MAESTRO Y PROFETA

Bajo la ley divina de las energías de vida nueva se expande las maravillas de una luz en sanidad divina y eterna.
Año 2013, mes Octubre, fechas terrestres de un tiempo donde se ubica el humano de un contenido de vida en el espacio terrenal.
Celebrando mis 20 años de mi visita a la tierra para esta labor de limpieza del lodo, doy mis saludos a los que me conocieron personalmente y a los que me siguen fiel a mis pasos con la VERDAD Divina.
Hace 20 años se abrió un espacio directo en un lugar de este planeta para trabajar en la medida que es posible sin incomodar al lodo.
Este espacio es una comunicación de energías donde se trasmite mi palabra, que es una enseñanza de vida nueva.
Hasta el día de hoy se recibió lecturas escritas, oral y en energías de limpieza de conciencias en lugares muy aferrados al lodo.
Mi deber de Profeta, maestro y hombre humano es seguir en nuestro segundo paso.
Trabajamos 20 años en el Planeta Tierra, en esta unión divina, es muy gratificante el decir TAREA CUMPLIDA, con la primer etapa, con el primer entendimiento divino que llega a tú conciencia, todo lo que se enseñó hasta hoy es una lectura de un conocimiento general.
Estamos en un camino divino, y todas las lecturas nuevas que llegaran desde Noviembre 2013 al Noviembre 2033 serán de teoría y práctica del hombre nuevo en materia terrestre.
Preparen sus cuadernos, carpetas de estudios, grabadores, audífonos, computadoras, fotocopiadoras, entablen un abrazo de alma en alma, para no perder ninguna lectura, formen un grupo de unión en la seriedad divina y celestial.
Se terminaron las ignorancias, se terminó el mal de todos en creencias de una idea de algo que no existe y que no tiene vida, debemos crecer en conocimiento, los que aun atesoran la biblia de los que no creen en mi llegada lo pueden guardar como un recuerdo de una vida falsa sin la verdad divina y comparar mis lecturas con esas escrituras.
No deseo ver a ningún ser humano viviendo en la ignorancia de adorar al mismo hombre anta la humanidad de perder el tiempo en hacer creer las fabulas de actos y deseos impuros en el nombre de Dios.
No tengo tiempo para recibir la visita del hombre que se cree dios en la tierra, un buen consejo es ir a un tratamiento terrestre de la ciencia médica en psicología o psiquiatría a quienes les doy las gracias por su labor de hacer un camino de la ciencia en la verdad divina, descontando algunos que tienen la mala costumbre de negociar en casos de mala fortuna para muchos.
Yo Soy es una energía, es el humano en la humanidad.
Yo Soy es aceptar el gran conocimiento de una fortuna en orden divino.
Yo Soy es tú conciencia y la mía.
Yo Soy es la verdad divina como luz en tú subir a la eternidad.
Recordando lecturas anteriores se puede entrar al conocimiento de saber entender para enseñar.
Materia, alma y vida eterna, es una forma de ver la vida nueva, el dominio de las emociones, el dominio de la mente sana, porque se puede dominar una mente, pero si no está sana, se enferma más de lo que está.
Para hacer estos cursos de la divinidad, lo debes aprender aquí en lo eterno, y luego enseñar en la tierra como un Maestro Divino, y les comunico que nadie en la tierra tiene el permiso de ofrecer estos cursos de saber divino sin mi firma eterna, a no ser que formen como siempre lo hacen una gran mentira y lo publiciten y más de un alma caiga en esa trampa y luego de sufrir dolores en el alma lleguen a nosotros con la cabeza baja y los pies cansados de ir para las profundidades.
Quienes somos nosotros? Jesús, María Ana, Justicia Divina Celestial, son seres de luz que hace 20 años bajaron a la tierra en la casa de una familia y se instalaron hasta el día de hoy donde estamos muy bien atendidos, donde nos sentimos a gusto y muy bien respetados, donde no hay una conciencia en la ignorancia y si hay conciencias de un saber divino de 20 años de nuestro encuentro, en este año 2013 damos el abrazo de oro a esta hermosa familia que nos presta su atención de humanos, que nos da una mano de convivir en la ley divina de unión cielo tierra.
Gracias a las nuevas familias que me están abriendo sus puertas y donde voy dejando mis pertenencias de valores para ir entregando a otros humanos, me siento muy a gusto en los hogares que me abren el corazón, son muy pocos pero buenos de gran corazón, esos hogares son los que escriben comentarios de muchas palabras, son los que muestran su corazón y comparten con sus amigos, hermanos que recién llegan y no saben que es todo esto.......
Yo vivo en los hogares donde me dejan entrar, otros me cierran las puertas en la cara y me dicen, ah pero tú no puedes entrar en mi vida, tú no eres el cristo!!! fuera de mi vida, me dicen que esto es una secta, me dicen que no soy Jesús, y luego cuando se les cierran las puertas de la vida, llegan y lloran, lloran y lloran a mis pies, es como un mar de lágrimas, y las lágrimas no son buenas compañeras, porque las lágrimas hacen que la duda se apodere de una conciencia, solo en pocos casos las lágrimas son de emoción, esas lagrimas que salen del corazón y explotan haciendo un ruido nunca visto, es la gran emoción que se debe controlar, se debe aquietar el alma, el alma es la máquina de la vida.
Quiero dejar bien entendido, yo baje a la tierra y estoy en la tierra junto a ustedes, cualquier cosa que deseen pedir, hablar o entablar una charla con mi alma lo deben hacer, leer tres veces una lectura y luego ya estoy a tu lado para escuchar tus pedidos, no es necesario que escribas en el Facebook, a quien le envío mis energías de vida por su empresa de comunicación y  desde mi obra divina que le decimos muchas gracias humanos y estoy a sus órdenes.
Amado Dios, energía eterna mis manos escriben, mis voz está grabando en el espacio la palabra de vida nueva, somos energías y debemos conocer que somos y porque debemos seguir siendo eterno.
Lectura de vida nueva, feliz comienzo de una etapa de aprender divino y celestial.
Sol de la vida abriga mi alma en el abrazo profundo a cada humano de este nuevo estudio donde se conocerán como es de verdad en la verdad divina.
Feliz comienzo de clase año 2013-2033. Espacio eterno, espacio terrestre, unión cielo tierra.
Maestro Jesús de la bondad divina.



45)--LA GLORIA DE MI SALVACIÓN ETERNA

En el nombre de Dios, la razón de mi vida natural y eterna debo entregar este escrito de letras formando el arco triunfal de la verdad divina y celestial.
Doy el comienzo de mi larga lectura de un mismo tema, de una misma energía planetaria, el deber de limpiar y ocupar un espacio de obrero en la conducta de un orden divino.
Estoy preparado y ocupo mi espacio de enviar los deberes de cada alma, para acrecentar los valores de sabiduría desde cada templo humano.
Mi razón de gloria es eterna, tu razón de seguir en este estado mental de libertad espiritual es tu seguridad divina ante Dios nuestro Creador de lo divino y eterno, bajo la ley divina de una Justicia Celestial.
Mi pedido de Maestro a cada alumno que está en mi salón de vida eterna pisando la tierra en este tiempo, les pido que deben aprender de la paciencia y olvidar la oligarquía de un saber dónde suponen y no saben lo que están haciendo en el tema espiritual y divino, es alejar las discusiones de hermanos que aún abraza el lodo con pasión y delirio, dando forma a su propia vida.
El destino lo forma y lo elabora cada templo humano desde una conciencia, esa conciencia que atrapa y elabora su deseo de dolor y lágrimas, desea imprimir más golpes y reciben a cambio más mal vivir de pobreza espiritual, se verán personas sin consuelo de vida en sanidad divina, no es nuestro deseo, no es nuestro deber lastimar el alma para acercarla al estado emocional y divino de la verdad de Dios.
La gloria nuestra está en marcha, debemos disfrutar ese camino de amor y paz sin sangre humana, sin deseo de lastimar almas, dejando en paz a todo ser que ya paso al plano superior.
Nuestra labor es el orden de un maestro, el deber de un alumno y la buena intención de ofrecer sin ofender a otros hermanos, ellos están bajo una ley laboral donde cobran un sueldo por insultar a Dios, lo sacrifican a Dios, dicen Jesús te amo y te lastimo a golpe porque así me quitas mi dolor, es un tema para la ciencia humana en el orden de ubicación y trabajo de una especialidad psiquiátrica, porque la libertad es aceptable desde el bien o el mal, así se entiende como libertad  para limpiar el camino de las almas envueltos en lodo.
Los nervios de esas personas que adoran los golpes, y aman la sangre de un muerto, están obrando para su propio deseo, son seres muy violentos. No debemos confrontar, si debemos buscar las energías de la paciencia y la paz divina.
La sociedad debe ocupar su tiempo de ver y hacer ver la verdad de una vida sin flagelo, sin sacrificios públicos ni privados, no se debe sembrar el dolor de aplicar como enseñanzas en las escuelas donde los niños ven y aprenden que lo divino es clavar a un hombre en una madera y luego amar la sangre de ese ser porque lo dice, lo dice un escrito en un libro, donde dice y lo afirman, desde sus ceguera sin ver donde están caminando, no ven no sienten y viven un mundo de dolor.
Mi salvación eterna es tu salvación eterna, no debes amar al sacrificio, porque eso trae golpes en tu hogar, dolor y pobreza espiritual y social en todo el mundo, esa semilla es la semilla de la oscuridad, no alojes en tu hogar al mal de las profundidades, aleja al cristo del dolor que no es vida eterna, es una sombra que abraza tu alma para ser un caminante triste, doliente y sufrido, con sed de amor y paz.
La gloria de mi salvación eterna es avisar a cada alma la verdad eterna.
En años anteriores antes de mi llegada a la tierra en el año 1993-1994, todo era distinto se encontraba gente que al llegar al cielo eterno, se les debía explicar todo esto que ustedes ahora están sabiendo, hoy ya los que llegan de cien almas, una pequeña cantidad pasa el examen de entrada más rápido y puede así ir junto a sus familiares para disfrutar de la fiesta eterna, son los elegidos de este nuevo tiempo, limpiar aquí en la tierra la conciencia y ser más practico a la hora de entrar en la puerta dorada eterna.
La salvación eterna es la verdad, la verdad divina, saber y entender, comprender que cada ser humano vive en libertad, sabiendo la verdad y elige su destino, su deseo de vida nueva, seguir en una historia de vidas muertas o despertar en la gloria de la verdad divina celestial.
La gloria de mi salvación eterna es mi caminar de horas y días sembrando el bien para toda la humanidad.
Bendito día de verdad en la luz eterna, ten presente que la paciencia es obra divina, el amor es la pureza y la libertad es elegir el buen camino de la vida sana.
Tu libertad elige el buen vivir libre de lodo o el vivir envuelto en lodo.
Mis seguidores saben el camino de la verdad les habla Maestro Jesús, Jesús que habla y escribe.
Maestro  Jesús de la Bondad Divina.



46)--EDUCANDO A JESÚS

En el nombre de mi Padre Madre doy la lectura correspondiente a la verdad y la seguridad planetaria de la luz eterna.
En el nombre de la humanidad que trae y llega desde un tiempo donde la libertad era y fue una obra oscura y cruda de verdad y frialdad ante una vida de dudas y resignación.
En el nombre de mi obra divina doy el don de la sabiduría y el alimento de las palabras donde al instalarse en tu mente se torna en luz divina y se abre el don de la sanidad, el don de la belleza de tu alma eterna.
Es en mi nombre que se escribe cosas y casos de no creer pero se debe creer si vives en un lago de ignorancia y un formal acuerdo de seguir a la comunidad de vida en una sociedad que es comandado por una orden de furia y miedo, dolor y aprensión, donde se ven vidas  de colores y formas donde todo era un propósito y una idea de destrucción.
Esta lectura es para educar a los que siguen al supuesto Jesús que lo llaman cristo, lo debemos educar para saber que su camino sea de la verdad, debemos ir por él y en el sembrar la verdad.
A quien preguntar si conocen al cristo?, al mismo cristo? o debemos preguntar al responsable que lo edita, que lo dibuja y lo hace vivir desde sus palabras, desde su alma, sin piedad alguna por sus pasos de dudas y dolor ajeno.
Es un martirio el saber que siguen a una luz oscura, y lo saben pero ellos son obreros de la oscuridad demoníaca y lo siguen con firmeza, sin tener conciencia de sus pasos de vida eterna.
El Jesús que venden es un Jesús que habla desde los hombres y por los hombres.
YO YA ESTOY AQUÍ EN LA TIERRA NO SE OLVIDEN DE ESO.
El Jesús que invita a tomar alcohol como si fuera mi sangre?.....
Seguidores del Jesús comercial, ustedes tienen conciencia de lo que hacen?, el alcohol no es divino, no es mi sangre yo no soy un perdido en el vicio del alcohol, quiten ese gesto de lodo que lo hacen cada día más difícil de creer en sus ventas de un ser divino.
El tomar alcohol en una reunión con moderación es una fiesta, es disfrutar de un rato de la vida terrestre con moderación, respeto y salud mental, paz y tranquilidad.
En la época de mi padre terrestre el rey Herodes era un admirador del alcohol y la buena comida junto a sus servidoras que hacían fiestas donde la paz y la armonía no estaban nunca presente.
El tomar alcohol en un oficio de llamar a Dios, es una obra de la oscuridad.
Debemos educar a Jesús de los cultos de puertas cerradas, quiten el vino de sus supuestas reuniones en un encuentro con Dios, un supuesto dios que vive en sus creencias de un poder en las profundidades de la tierra.
No deben ahogar a nadie en agua para decir que sus manos bautizan a un niño o persona que ingresa en un culto, eso no es verdad, quiten esa mentira y trabajen para Dios en la verdad de la vida.
No me deben comer como si yo fuera una comida, no es necesario ser yo una materia y estar en tu boca para decir yo estoy con Dios y tu no.
No estoy en condiciones de ser un mal elegido, deben vender un buen producto, no deben vender mentiras, y si no venden mentiras, no creo que me puedan vender, porque yo no estoy a la venta en ningún lado, de ninguna manera.
Debemos dar en hermandad y con humildad la verdad divina celestial.
No es necesario que sigan con la idea fija de decir que yo fui crucificado, que yo fui engendrado por una luz divina sin tener parte de materias divinas en mi unión de vida eterna.
No es necesario mentir cuando la verdad está presente.
No es necesario ese gesto de vergüenza en sus encuentros de pastores con la mentira, ya estoy en la tierra.
YO SOY JESÚS, YO SOY JESÚS DE LA BONDAD DIVINA.
YO NO SOY EL CRISTO, Y NO INSISTAN CON ESA PALABRA MACABRA Y MAL USADA, DESPIERTEN, BUSQUEN LA VERDAD Y QUITEN AL DEMONIO DE SUS VIDAS.
Educar es enseñar, es dar de nosotros lo mejor y no lo peor.
Sientan vergüenza de mirar a la humanidad con los ojos de la mentira y sientan placer de ser un servidor de Dios con la verdad como bandera y escudo de libertad eterna.
Los cultos de piedra en cada distrito de la tierra es una obra terrestre, usen los cultos de piedra para los seres humanos que desean una vivienda y no tienen, no cobren un sueldo invocando mi palabra de luz eterna.
Educar a Jesús es decir no quites el pan de otros seres necesitados usando mi palabra para conseguir dinero y poder.
Educar al Jesús de las políticas donde lo usan como escudo, es donde se hacen la señal de la cruz como señal de un bien y es una obra oscura.
Maestro de la bondad divina es Jesús de la orden sagrada y sagrado elemento de vida eterna.
Aprender y entender, comprender y mostrar la verdad como bandera de unidad mundial en la verdad y la divina realidad.
Maestro Jesús de la bondad divina. Diciembre 2013.




47)--EL ENCUENTRO CON MI YO SOY
31-05-2012               
Autor: Maestro Jesús de la bondad divina:

El valor de la vida está en el conocimiento divino de la virtud de cada conciencia divina terrestre.
El mejor lenguaje que se pueda difundir es el concepto de la verdad divina, en ella se encuentra la diferencia de ver crecer el logro de los deberes que se emplean como obra de lo divino.
Cada ser humano tiene una partícula del YO DIVINO el gran núcleo de lo maravilloso y celestial.
El tiempo de esta unión cielo tierra es muy laboriosa, veo que pasando los días se descubren fuentes de sanidad, fuentes de abundancia en lugares donde estaba muy oscuro y era imposible ver la verdad de la vida, y descubrir esos espacios es hacer crecer el YO SOY DIVINO.
---Dime, si YO SOY el Maestro, tengo el deber de enseñar los conocimientos de mi labor a los alumnos, debo responder en cada enseñanza, debo estar atento a cada pregunta, debo enseñar debo aprender de los alumnos la distancia de la conciencia con la materia humana.
Es por eso que si soy un Maestro tengo la virtud divina en la luz de Dios mi creador y debo ser paciente, seguro y muy atento al llamado de cada alumno desde cada conciencia.
Pido respeto ante la soberana razón de un pasado que se infundo historias de vida en donde se ocupó de manchar, de destruir, de desfigurar la verdad de la vida de este MAESTRO UNIVERSAL
DE NOMBRE JESÚS.
----Dime ya estas avisado que estoy en la tierra y en el espacio eterno verdad?, si aún no sabes te comunico que mi llegada, mi presencia, mi saludo con un gran abrazo de energías celestiales te esperan en estas lecturas, YO SOY y estoy en cada lecturas de mi virtud divina de mi conciencia divina que llega para abrazar tu alma y hacer entender que este pasaje de vida en el que estás  viviendo es solo un tiempo de pruebas y de aprender de luz para entrar a la casa de mis PADRES.
Donde el deber es disfrutar y comprender aún más la verdad de la vida.
---Dime una vez más, estas seguro que me estas escuchando, verdad?
Estas atento a lo que estas descubriendo día a día?, entonces debes aprender que la vida es eso la VERDAD. Como única vida digna de convivir en paz y en armonía.
---Dime si YO SOY JESÚS EL MAESTRO UNIVERSAL Y DIVINO Y ESTOY AQUÍ DE FRENTE AL MUNDO
Y DICTO MIS ESCRITURAS, DIGO LA VERDAD DE MI VIDA, TU ME ESCUCHAS ATENTAMENTE?
Entonces debes leer mis escrituras y saber mi forma de hablar, mi forma de sembrar el amor y la paz por donde voy caminando, pasando muchas veces las indiferencias de la vida terrenal, y pisando sin mirar el camino y sabiendo que me puedo encontrar con una serpiente tendida a mis pies pidiendo  agua, implorando luz para su caminar de oscuridad, si yo siendo QUIEN SOY EN MI YO SOY, paso inoportunos momentos, tú debes saber que mientras se vive en materia debes cubrir de energías divinas para no ser víctima de las violencias oscuras del dolor.
 La higiene espiritual es el color dorado de la vida divina.
Escuchas mis sabias palabras, el que aún duda de mi llegada, duda de su existencia humana en la tierra, aquel que dice saber de mi existencia y mis lecturas es porque está atento a mis palabras y aquel pobre ignorante que sabe de mi llegada pero trata de tapar mis escrituras con fuego de la oscuridad y se interpone ante MI PRESENCIA DIVINA DE LUZ CELESTIAL debe tomar conciencia de sus deberes ante la JUSTICIA DIVINA CELESTIAL.
YO SOY en la vida desde el YO SOY DE CADA CORAZÓN HUMANO.
YO SOY DESDE ESTE TIEMPO EN TU VIDA PARA DAR MI RAZÓN DE VIDA Y DESPERTAR
DEL SUEÑO A LA MULTITUD, BRINDAR LUZ, PACIENCIA, AMOR Y VIRTUD POR LA PAZ
NUESTRA DE ESTA UNIÓN CIELO TIERRA, ESPACIO INFINITO.
Doy mis saludos de bienvenidas a los nuevos seguidores de la LUZ DIVINA Y DORADA EN EL
AMOR DE NUESTROS PADRES QUE SON DOS, PADRE-MADRE EN UNIÓN INFINITA DE DOS
EN UNO PARA SER UNO EN LA HUMANIDAD ETERNA.

Maestro Jesús de la bondad divina.

         DIVINO YO SOY :  YO SOY EN EL CAMINO DE LA VIDA
VENGO A TRAER EL DON DE LA VERDAD EN SANACIÓN DIVINA
YO SOY  EN EL CAMINO DE LA VERDAD DIVINA PARA DESPERTAR TU ALMA DORMIDA EN EL LODO.
YO ESTOY EN EL TIEMPO JUSTO A TU LADO PARA VER CON LOS OJOS DEL ALMA.
YO TENGO LA VERDAD EN MI PODER Y LO DEBO ENTREGAR AL CORAZÓN JUSTO Y VERDADERO.
YO  SOY EN VOS Y POR VOS ESTOY EN EL YO SOY.
EL YO SOY ES LA VERDAD DE VIDA Y SENTIMIENTOS DE PUREZA.
YO SOY PARA ALIMENTAR A LA HUMANIDAD DE RIQUEZAS ESPIRITUALES, DANDO EL DON DE LA SABIDURÍA. YO  SOY EN EL NOMBRE DEL PADRE- MADRE CREADOR DE LO ETERNO Y DIVINO.
YO  SOY DESDE ESTE LUGAR DONDE DEBO ESTAR PARA MIRAR EL MAR DE AMOR EN LA TIERRA.
YO SOY POR VOS EN LA VIDA MIRANDO EL PAISAJE DE TU CAMINAR DE LUZ EN PASOS DORADOS.
YO TENGO LA VERDAD DE LA VIDA PARA APRENDER A VIVIR EN LA FELICIDAD ETERNA.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.