lunes, 20 de marzo de 2017

SER ELEGIDA DE JESÚS

SER ELEGIDA DE JESÚS
En el nombre de Dios desde el Centro de luz de Jesús entre nosotros damos  el testimonio de la verdad de nuestro divino Maestro Jesús, Jesús de la bondad divina.
En la fecha 24-09-2014 damos la información del nombramiento, bendición y elección del alma de la mensajera María Victoria que fue señalada como el humano en la tierra, para ser parte de esta bella obra divina para sembrar la verdad divina en la tierra.
En la fecha del mes de Junio del año 1993 siendo las 24 hs. Argentina de una noche serena, en la provincia de Buenos Aires Argentina América del Sur.
Se presenta en cuerpo y alma el Maestro Jesús de la bondad divina ante la señora María Victoria:
Maestro Jesús dice:
-ME RECUERDAS?.....SOY JESÚS.
María Victoria:
No dice nada, (solo mira admirada y no responde al saludo, fue tal la sorpresa que se quedó sin hablar)
Maestro Jesús dice:
-LEVÁNTATE Y ANDA Y VE AYUDAR A TUS HERMANOS.
María Victoria dice:
No puedo Jesús, no puedo caminar estoy muy enferma y además no conozco a nadie, y soy muy pobre para ayudar a las personas, con que voy ayudar?, estoy alquilando una casa para vivir.
Maestro Jesús dice:
-LEVÁNTATE Y ANDA  Y VE A CURAR A TUS HERMANOS.
María Victoria dice:
No puedo Jesús, yo no soy médico para curar a las personas, no lo puedo hacer, es imposible.
Maestro Jesús dice:
-LEVÁNTATE Y ANDA Y VE A CURAR Y AYUDAR A TUS HERMANOS QUE ESTÁN EN EL LODO Y LO HARÁS POR MI INTERMEDIO.
María Victoria:
No dice más nada, (no entiende por qué a ella, y por qué debía hacer esa labor, tal es la sorpresa que quedo sin hablar de nuevo)
Mientras el Maestro Jesús siguió hablando y dando más detalles para su caminar de luz que comenzaba en ese mismo momento donde el Maestro Jesús hace la señal de la cruz para María Victoria y la Obra Bendita que se abría ante toda la humanidad terrestre, el silencio de la noche, en la bella noche de luz dorada que cubría el hogar donde dormía la elegida del Maestro Jesús, María Victoria Ovando.
Al despedirse el Maestro Jesús hace una reverencia de caballero y se retira traspasando la pared y desde ese momento María Victoria se pone de pie y camina en sanidad divina, hace dos pasos y se arrodilla para llorar sin consuelo, con un gran dolor en su alma, recordando a su madre ya muerta que siempre le decía, hija no debes apartarte nunca de Jesús, él es nuestra vida, y María Victoria decía, y como es Jesús?, yo lo veo solo en imagen de figuras y nada más, ese fue la acción de unas lágrimas de emoción y de ver la verdad con sus ojos, pero no termina ahí, el pedido del Maestro Jesús a María Victoria, al pasar un mes de la visita del Maestro JESÚS en Persona,  Amada Madre de Jesús se refleja en una pared y dice entregando a María Victoria una energía como un libro ( en diseño de energías, no en materia) -diciendo Amada Madre  lo siguiente: -ESTO ES PARA USTED y lo dice en el idioma inglés.
Y comenzaron las comunicaciones diarias entre María Victoria, Maestro Jesús y su Madre María Ana.
Dando instrucciones, ellos los seres de luz pidieron privacidad en las comunicaciones, nada de hacer público y una habitación solo para ellos porque debían trabajar en la casa de María Victoria, se les dio la habitación más grande de cuatro por cuatro, pared de ladrillos, piso de madera en color castaño oscuro, una ventana al sur dando justo a una cuadra del campo de aviación del ejército de Morón provincia de Buenos Aires, y una puerta de madera, las paredes de color rosa muy suave, Amada Madre María Ana habla con María Victoria y le dice:  Debes colocar una cruz en la pared, una cruz sin nada, sola y limpia sin ningún humano en ella, lo debes colgar en el medio de la pared que da al oeste.  Así se hizo.
Luego ya pasando unos días las  personas venían a la casa para ver las energías divinas algunas veían, otros no, era como formas de color blanco  (como el humo de un cigarrillo) que los recibía a los que llegaban, amigos vecinos y nada más, algo inquietaba a María Victoria  y dice lo siguiente:
María Victoria dice:
Jesús, Madre María, yo no sé nada, yo no me siento bien para hacer este trabajo que me encomendaron, yo no sé, yo tengo una familia, hijos, pase por situaciones muy feas y no quiero que me maten por llevar a la verdad por todo el mundo, me odiaran, me desearan el mal y viviré enferma, el poder terrestre me buscara para hacerme desaparecer. (Eso lo dijo a la mañana de un día, para que al otro día Jesús le diera la respuesta en pocos minutos a tal palabra de miedo y susto ante el trabajo encomendado.
Al otro día-María Victoria recibe a una vecina a quien no conocía más que de saludar diariamente, esta señora dice  tener a su madre muy enferma, la señora entra a la casa de María Victoria y María Victoria  le dice a la señora: Por favor debe quitar sus zapatos para entrar a la habitación de los seres de luz divina:
 Luego María Victoria habla con su voz y le dice a la Señora usted no está enferma, lo que pasa es que su hijo, está haciendo cosas muy feas, le dio todo los detalles hasta el lugar donde vivía el hijo y todo, esas palabras salían de la boca de María Victoria, la señora se va a su casa y al otro día el hijo de la señora se presenta y dice donde esta María Victoria? Se lo hace pasar muy amablemente, María Victoria sin miedo, sin susto, con los ojos para ver la gran novedad que Jesús deseaba hacer ver ante los ojos de su elegida, lo que hace Jesús ante quien desee dañar a su elegida eterna.
El Hombre al entrar en la habitación de los seres de luz, dice:
Quien es María Victoria? quién es usted señora?, de donde vino, que hace!!!! Usted no es de este mundo!!!, porque usted sabe hasta mis íntimos secretos, que solo Dios y yo lo sé, sabe del abogado que contrate, sabe de los papeles que están escritos, sabe lo que hago en la casa de mi tía y porque lo hago, sabe todo de mi vida, pero lo que usted no sabe es que esto se termina aquí y ahora mismo,  usted no sabe con quién se mete, con nosotros nadie se mete, yo trabajo para la iglesia católica, soy ayudante de la misa carismática de la Iglesia de Jesús, la que está sobre camino de cintura, esa iglesia bien grande, soy ayudante y usted no sabe con quién se está  metiendo, nada ni nadie podrá salvarla porque quien se mete con la religión apostólica romana no sabe lo que le espera, usted ya no hablara más y nadie la buscara, de esto nadie sabrá nada.
(En ese momento es cuando el señor coloca su mano derecha en el bolsillo de su sobretodo y va sacando un arma, yo María Victoria tan solo miraba y no sentí inquietud, ni miedo nada de nada, solo era mirar el espectáculo que se montaba ante mis ojos)
(María Victoria solo escuchaba y miraba al hombre muy enojado dando los detalles que la iba sorprendiendo porque ella era católica y nunca espero saber la verdad sobre ese tema, como la religión católica puede hacer tal cosa. Y ahí comprendió porque los seres de luz les dijo que no diera aviso de la llegada de Jesús a la tierra y que se debía mantener en secreto estricto hasta ciertas fechas, igual María Victoria fue para llamar a un medio periodístico y no pudo, se le bloqueaba las llamadas quiso hablar con monseñor Laguna de Morón y no pudo, pero si hablo con su secretaria pero no pasó nada de nada ...)
María Victoria dice:
Cuando el señor pone la mano derecha para sacar un arma, se paraliza y no puede caminar queda quieto y saca la mano de la campera sin el arma, se pone firme y coloca los dos brazos al costado de su cuerpo y queda ahí sin moverse, yo estando a unos dos metros de distancia lo veo:
Desde una distancia de dos cm. desde arriba de su cabeza se presenta una energía de color verde oscuro y bajar como si fuera una cinta verde ancha y de dando forma de gelatina que iba bajando por su cuerpo a los dos costados de unos 10 cm de ancho muy lento y al llegar a los codos yo le digo...quédate quieto no te muevas, y el señor me contesta, ........si, ya lo estoy sintiendo!!!!......
Sigue bajando esa energía verde oscura y al tocar el piso se va la energía, y el señor me dice:
Señora!!! Usted es una santa usted vino al mundo para hacer el bien, la felicito, le diré a mi madre que si desea ayuda espiritual solo venga a este lugar muchas gracias y se despidió me tomo las manos y se fue en paz y a la semana vino la madre y me dijo ya estoy mucho mejor, mi hijo ya regreso a casa, y dejo todo lo que estaba haciendo mal, mi hermana ya recobro su salud, todo estamos  en paz.
María Victoria dice a Jesús:
Adelante, estoy lista, cuando empezamos?.....
Al día siguiente la presencia de la Justicia Divina en manifestación de ángeles dan clase en energía celeste y sorprende a María Victoria.
Es la hora de  tomar clase de escrito, como escuchar y leer con los ojos y los oídos del alma bajo la estricta educación de la Justicia Divina Celestial, para luego recibir los dictados del Maestro Universal Jesús de la Bondad Divina. Amada Madre María Recién entrega dictados junto al Maestro Jesús de la bondad divina y hace  público las lecturas en el año 2009,
La segunda venida a la tierra de Jesús fue en una casa de familia donde hasta el día de hoy sigue trasmitiendo y trabajando en el Planeta Tierra, aún nos seguimos sorprendiendo de lo que es la VERDAD DIVINA CELESTIAL.
Jesús de la Bondad Divina. 24-09-2014




40)--LA VERDAD DE LA LIBERTAD

Amada presencia de Dios mi Señor bajo la orden de la Justicia Divina en el tiempo de dar libertad a las almas en ubicación y dirección de las operaciones de orden militar terrestre para los rescates de almas sin materia desde las profundidades de lodo.
La libertad es un derecho y una obligación de cada consciencia eterna.
La libertad es sanidad de alma y espíritu eterno para cada creación de ser humano y ese derecho es un deber que se debe cumplir para un caminar feliz y en orden divina celestial. La humanidad es una obra de constante evolución en este Planeta Tierra donde se destaca por sus deberes de advertir y consumir una vieja historia de seguimiento bajo la orden de la oscuridad donde hoy se debe correr el telón de la falsedad y hacer ver que la verdad es un derecho de todo caminante de este espacio donde todo es dar y hacer ver desde sus actos que la verdad es su verdad desde donde esta hasta donde estamos nosotros los seres de luz divina. Esta escritura y estas letras son la formación de un derecho donde se debe destacar las más bellas palabras de ubicación para toda la humanidad que espera y cree en lo falso de la oscuridad que fue un pasado injusto de dolor y lágrimas sin ser la felicidad de la vida y si ser un dolor sin derecho para cada hijo de Dios.
Somos y estamos los seres de luz ahora y en este tiempo para abrir esta comunicación desde la misma tierra porque ya estamos pisando tierra, en este bello territorio de nombre Argentina América del Sur donde no se permite que el lodo pueda ser orador de sus mentiras y engaños, donde somos los nuevos integrantes de esta comunidad donde deben despertar y trabajar junto a nosotros para recibir el amor eterno desde cada templo humano y recibir la gran bendición de Dios mi Señor: LA LIBERTAD ETERNA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
Decimos que es la hora de saber que nosotros no somos cosas sin sentidos, somos seres de LUZ DIVINA DEL CIELO INFINITO Y BAJAMOS A LA TIERRA POR UNA ORDEN MILITAR DEL ESTADO CELESTIAL Y DIVINO.
Humanos de esta vida donde están aquí evolucionando no deben creer en lo que no existe, este estado de materia no es eterno en la tierra para ustedes, despierten, miren, hablen y sigan sus bellas obras de amor por el amor a sus propios pasos y den la libertad necesarias a sus consciencias de vida eterna.
La injusticia es la oscuridad, la mentira es injusta y la verdad es la libertad eterna donde vive el amor de Dios.
La verdad es una gran energía de luz que puede sanar almas, sanar al enfermo de mente confusa, al despertar ve la verdad y la felicidad es su destino, la verdad es su alimento de luz por siempre y para siempre.
La Justicia Divina trabaja en la orden de Dios.
La milicia celeste bajo la orden de Ángel Luz Bondad y Ángel Uriel de la Verdad Divina, hacen su trabajo planetario de ser una energía dorada y luz azul en el camino de la verdad divina para dar la libertad en orden divina y militar de los movimientos de obreros celestiales donde se trabaja para ser parte de una historia eterna donde se puede sentir ya nuestras energías de amor por una gran verdad, estamos dominando al ser oscuro para que se aleje de nuestros pasos de operaciones militares y así iremos ganando territorios para ser LA GRAN VERDAD DE LUZ EN LIBERTAD POR LA VIDA HUMANA DE LUZ EN LA TIERRA DE EVOLUCIONES.
Tú eres el responsable de tus actos desde la libertad por orden divino hasta la liberación de nuestra libertad por orden divino. Tú eres un ser de luz que está en la tierra para saber que eres hijo de Dios y no debes arrodillarte frente a la oscuridad que lleva el cristo del dolor y el sufrir de sus actos de historias falsas  y mal formados, porque de ser así estas negando tu libertad y te entregas al camino oscuro de la  libertad falsa donde el hambre y la sed de amor y paz es un deseo que nunca llega a tus pasos de luz eterna. La libertad es una sola y es la pureza de cada acción y damos estas palabras de ayuda humanitaria para cada alma que transita en este tiempo de evolución terrestre.
Maestro Jesús de la Bondad Divina dice:
La ubicación es la dirección que llega a tu estado de consciencia y esa ubicación te lleva a la libertad de tus pasos para ser y pertenecer al estado de luz divina y celestial.
Para dar libertad a la verdad debes saber que eres libre de mente y espíritu.
Nacer a la vida y saber que la libertad es un derecho por orden de Dios es una gran verdad entre nosotros. La libertad es un deber y un regalo de DIOS para con nosotros. No deben rendir cuentas a la oscuridad y al derecho de un poder falso y sin vida eterna.  No deben hacer de esta obra un olvido porque se consume lo que se hace por que la vida es ser lo que somos en estado de luz tácita y verdad divina. Nuestras semillas están en tus manos, acerca tu caminar a nuestras filas de amor a la vida y encontrarás una felicidad que nunca has vivido. Abrazo de alma y de verdad en libertad eterna.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 16-08-2015.

41)--UNIVERSO TOTAL DE LAS FORMAS

Autor: Maestro Jesús de la bondad divina:
En el gran mundo cósmico tenemos una larga ruta de conocimientos donde sabemos navegar en estados de conciencia.
El universo es un mar de belleza donde se puede ir sin necesidad de portar una materia es el mundo de lo eterno.
El corazón o generador universal es la LUNA hermosa y generosa, ella hace su trabajo de conducir el ritmo natural del agua. La luna es una maravilla divina que trae y lleva, contiene y sostiene el gran eje universal de la vida.
La luna es nuestra vida y es parte de las formas en lo divino y eterno, en lo espiritual y terrenal, es una gran Madre naturaleza. Dios es un creador divino, es nuestro creador y tiene sus energías con la seguridad de armar un mundo para nosotros.
Somos los caminantes de este tiempo donde descubrimos nuevos alimentos de vida eterna, la conciencia divina. Deseamos hablar de todo lo que nos pertenece como nuestro complemento vida eterna.
Las energías son la vida que cumple la misión de contener nuestro templo humano, no deseamos ir tras el tiempo de dudas, hoy es tiempo de descubrir y abrir nuestros sagrados libros de la vida que es la conciencia divina que está en nuestra vida.
Deseamos obtener el conocimiento de la convivencia con los astros.
El mundo de las formas está portando el gran conocimiento de conciencia a conciencia entre los científicos de este tiempo donde descubrirán día a día la verdad cósmica y será una gran admiración, eso debe ser luego de este año 2012.
El maestro Jesús es un ejemplo de dar un conocimiento a toda la humanidad desde un plano muy superior enviando a una conciencia humana que trasmite y entrega mis lecturas, ese es un ejemplo de nuestras maravillosas energías que están portando en este tiempo de gloria y admiración divina.
El universo de las maravillas son el gran conocimiento de nuestro caminar en el espacio de la vida, porque la eternidad de la vida es energía, somos energías porque nuestra vida se compone de energías en materias de formas y conviven en un planeta donde debemos educar y enseñar una nueva vida desde una teoría y práctica, donde nada es como muchos piensan, la vida es belleza, es eterna y no es difícil vivir si estas en el camino correcto de ir a la dirección de tus sentidos en armonía de las energías necesarias para transitar en el valor espacio, valor único de energías divinas.
El gran ejemplo de la vida en el universo es el YO SOY es una energía de vida nueva y trae el más delicado lazo de armonía para brindar amor a toda la humanidad terrenal.
Las estrellas son infinitas, igual que la vida humana, lo infinito no tiene fin, no tiene un límite, no tiene un contenido único.
El humano tiene la virtud de dar y recibir amor, el amor es una energía divina que atrae a las energías de la felicidad.
El amor es una energía dulce y maravillosa es de color dorado y resplandece ante la presencia del sol y lo ven rosado.
El amor es el universo de toda la humanidad, no hay un ejemplo de vida sin vida en el amor de lo divino.
La conciencia es una energía que es una antena que comunica y atrae nuestros deseos para llegar al valor universal.
Todo lo que ilumina en la vida es el brillo de las formas divinas que dan una maravillosa vista celestial y divina.
La luna es una madre, el sol es un padre, la tierra es un hijo, y el cielo infinito es el universo de las formas divinas donde pasando el tiempo iremos conociendo el camino sagrado de Dios, donde solo se siente el aire de la brisa lunar.
Donde se escucha la voz de los ángeles de la gloria donde se debe conocer y saber que no están solos en la tierra.
Donde se debe aprender diariamente el camino sagrado de la vida, desde mis lecturas sagradas donde se encuentra
la paz y la serenidad de mis palabras, dando el contenido de la verdad divina y el gran orgullo de saber escuchar y sentir el gran amor de Dios y descubrir la verdad como único dueño del amor.
Yo Soy desde esta lectura y YO SOY con tu presencia divina en tu templo humano.
Yo doy mis abrazos de verdad en verdad, sin ocultar el gran amor de convivir en la hermandad sagrada de una unión sin el mal consentimiento del lodo terrestres que arrastra a la humanidad para perder tiempo y memoria de una virtud que se habla y no se entiende porque no conocer nuestra verdad divina en este sagrado tiempo. Universo total de las formas, donde se pasa la vida conviviendo en libertad y amor divino.
Maestro Jesús de la bondad divina.




42)--EL SALVADOR YO SOY

Maravillosa y deslumbrante energía de mi Creador Divino YO SOY.
Pureza y libertad de la humanidad terrestre de vida en evolución bajo la dirección del Divino Yo Soy.
Limpieza de energías de la  vida  humana desde  un pasado en la dirección y corrupción de la humanidad por medios de difusión para la confusión de almas, donde las batallas eran un don de compartir lodo por lodo, imaginando a un dios falso y duro de corazón, a tal punto que la historia de mi vida la idearon a sus gusto y preferencias, un sacrificio y martirio para hacer ver un Dios impotente, con el dolor y mostrar al poder demoníaco como el placer de la vida, sangre y clavos, golpes y dolor de ver a la humanidad destrozada para este tiempo, astuto satán deseo colocar en cada conciencia ese gesto de que satán tiene más poder y es más rápido que Dios en los pedidos de dar y hacer ver cada acción de las almas.
Hoy la verdad muestra a la verdad como único medio de vida y los fraudes de las profundidades quedan alejados de nuestros pasos.
Paz y verdad, paz y bondad para las almas que hoy están aún en el camino del lodo, deben despertar y abrir los ojos de la vida nueva que ya estamos en la TIERRA BENDITA, para ayudar, sanar y despertar, damos la dirección y la forma de abrir la gran puerta de la comunicación cielo tierra de alma en alma.
Realidad, verdad, acción y dirección de vida nueva desde y por un solo camino de vida en la limpieza de cada alma humana, animal o vegetal.
La convivencia es y debe ser desde el YO SOY.
La verdad divina celestial es bajo la dirección de la Justicia Divina Celestial.
Las letras de las lecturas de esta obra que llegan desde el Plano Superior y Divino es la gran verdad de vida nueva, es realidad que hace ver y sentir la verdad justa, directa y para cada alma.
Las semillas de esta obra es eterna, es verdad y es luz de entendimiento al despertar de conciencias en cada elemento humano, animal o vegetal.
Los minerales son parte de la tierra, ellos no evolucionan, ellos son tierra y deben estar en la tierra, el orden divino de la causa y el efecto de cada ubicación es serenidad de cada conciencia humana.
El Yo Soy es una energía de unidad, unida al punto del nacimiento de la Vida Universal, el principio de la Creación donde se manifiesta todo lo que tenemos, vemos y vivimos hasta la eternidad infinita.
El Salvador es el elemento de amplitud y contención del Universo total de las formas, es la magnificencia en ubicación de magna energía de derechos y hechos.
El Salvador Yo Soy es tu templo humano en acción a la libertad de vida en amor y bondad divina, en dar y recibir un estado de solidez y generosidad en convivencia, educación y participación de tus pasos y actos ante toda la humanidad terrestre.
El Salvador es Dios en nuestros pasos de libertad y verdad divina celestial.
Yo Soy es el sello de la verdad, dando vida y oxígeno a nuestro Planeta Bendito y Sagrado de Amor y Paz.
La entereza de tus pasos nuevos son abrir el camino del saber divino, entender, comprender y enseñar a tus hermanos estas palabras de luz divina que llegan a tus manos, como veras las lecturas no tiene un nombre y una dirección, estas lecturas son para toda la humanidad terrestre, sin límite de edad, sin fronteras, sin religiones, sin políticas de estado terrestre, sin consuelo para la oscuridad, con la luz divina celestial que lo cubre de bondad y amor para dar como alimentos a todos los humanos que deseen escuchar, que despierten en este bello tiempo de libertad y realidad divina en la misma tierra.
Porque el Salvador es el Yo Soy?
--Amados hijos, hijas y vida de toda especie terrestre, me dirijo con mi energía desde el Plano Superior y Divino para conectar mi mente y mi conciencia divina a la mente de mi transmisor humano que recibe y da a conocer mis escrituras para el bien de toda la humanidad terrestre.
Este transmisor es un centro de atención y dirección que está ubicado en mi hogar terrestre donde mora la humanidad, porque cada hogar es mi hogar, porque las conciencias de ustedes me escuchan y pueden recibir mis palabras, pero aún no están muy atentos, es por eso que necesitamos de una mente preparada para este trabajo divino y celestial, quien trabaja para mi conciencia no puede trabajar para atender a las almas humanas en sus problemas de salud o de comunicación de parejas, ubicación de materias y demás problemas de la humanidad, debemos ubicar cada punto de referencia en la obra divina de este bello tiempo.
Si tú tienes un problema, habla desde tu ubicación a mi comunicación de energía divina: lee cuatro veces una misma lectura sin muchas pausas, lee y coloca un bidón de agua destapado y al terminar de leer pasando cinco minutos ya lo puedes tapar al bidón de agua bendita, bendecida por el MISMO JESÚS, JESÚS DE LA BONDAD DIVINA.
Tú debes saber que al final de la cuarta lectura YO DOY  la acción de bendecir el agua para tu ayuda humanitaria, mi energía se acerca a tu alma  al terminar la cuarta lectura seguida en un lugar tranquilo, escucha mis palabras, cierra tus ojos si lo deseas y habla con mi presencia de ser de luz, pide y se te dará, pide y abre comunicación con mi persona diariamente.
No es necesario hacer más de un encuentro con mi persona por día, cuando digo un encuentro con mi persona estoy diciendo y me refiero a las cuatro lecturas seguidas y elegidas para esa reunión que tu elijas y ubique para hablar con mi persona de luz divina, energía de Jesús de la bondad divina, si lo deseas puedes invitar a tus amigos para esa reunión y cada uno lleva su bidón de agua y cada uno hace sus pedidos al terminar la cuarta lecturas todos en silencio por cinco minutos, ya están conectados a mi conciencia divina y celestial.
Tu eres el YO SOY, solo tú debes cuidar de tu alma por intermedio de Dios que es el Gran CREADOR DIVINO UNIVERSAL.
Tu eres el camino de la nueva vida, tu eres el sembrador descalzo, tu eres el hombre cumbre, y tú debes elegir qué camino seguir, tú debes saber qué es lo que más te gusta, porque Dios te regalo LA LIBERTAD.
Bienvenido a la verdad divina CELESTIAL.
Lectura Divina en letras doradas de bondad divina y azul de protección a tu ser humano terrestre.
Maestro Jesús de la bondad divina. 15-02-2015.




43)--YO SOY EN OSIRIS

En el nombre de Dios mi creador de lo divino y eterno, doy el escrito de palabras y formas de relatos y dichos de cosas y realidades en el orden de la verdad divina celestial.
Para el bien de la verdad, es el camino de lo real, justo y necesario, es la puerta de la verdad eterna y divina.
El nombre de Osiris es un nombre en donde se pudo ver y bendecir a un elegido de DIOS que bajo a la tierra para luchar en los tiempo de la pasión en la verdad de una confusión que los llevo a una ignorancia ciega y alejada de cada acto humano del enviado de Dios.
La lucha de ser un elegido no siempre termino con buenos relatos, no siempre llego a un fin divino en las letras de los adoradores de las palabras que formaban según sus gustos y el poder siempre con su bandera en alto forjando sus sacrificios de ser únicos y unidos en prohibir a ser libres de pensamientos y educación de los seres humanos que nacen para su evolución terrestre.
El gran milagro de las resurrecciones, el gran hecho de milagros en cuanto a cada relato de vidas, en donde se muestra al triunfo del sacrificio humano como una obra maestra, como ser un asesino es obra divina, todo es el orden de vida, el bien y el mal.
El enviado de Dios es un ser que llega a la tierra para trabajar, para sembrar y calificar de orden divino su tarea encomendada, es una virtud de cada ser humano el saber escuchar para luego opinar y describir sus ideas como mejor les guste, es la libertad un derecho de cada alma y el gran respeto por DIOS.
El tema de dar los conocimientos de los enviados de Dios a la tierra es una obra de liberación.
El escribir la verdad es un documento que nos da esa libertad imperiosa de ser justos, ir por el camino de la verdad con la verdad como abrazo eterno y divino.
Cuando se habla de leyendas, historias y lecturas de un pasado tan lejano, se puede decir que los textos son historias de un pasado donde se muestran las ideas de un poder injusto, un poder de una ley donde todos deben seguir al mal y no se habla nunca de la libertad como verdad divina.
La verdad de Osiris fue dar a la humanidad una lectura de vida nueva, de respeto y unión en libertad y educación de ir camino al encuentro de una formación de almas divinas, almas de paz y encuentro de ser caminantes al estado de cada acción o estado de luz en sanidad y virtud de amor a la vida, cuidando los aspectos y las formaciones de cada evolución terrestre.
El encomendado para una labor debe tener presente su presencia ante la verdad divina eterna, ir sembrando como debe ser, con las semillas pronto a germinar, en paz y fe infinita de abrazo de luz en la luz de Dios, dorada como el sol, verde como las hojas de los árboles que aprenden a vivir de sus tallos, dar gusto y belleza de sus flores para entregar sus frutos como ofrenda a la humanidad toda.
Osiris fue y será el enviado de Dios que llego a la tierra para sembrar sano y libre de lodo, en el tiempo donde hacer frente al lodo era una historia que se vuelve a repetir con nuestro amado Maestro Jesús de la bondad divina, insultos, desgracias, sacrificios y las historias de lecturas donde los pensadores, daban ideas de dar más poder a la oscuridad.
Ir de frente y llevar a la verdad es entrar en la felicidad eterna, la verdad como justa y directa, la verdad es nuestra vida nueva, limpia de lodo, llevar a la verdad en nuestra conciencia es ser libre de la ignorancia.
El ejemplo de ser un enviado de Dios es ver y saber que hoy en estos tiempos, tenemos más elementos de lucha contra la maldad, las historias falsas de enfermedades, las nuevas epidemias que no son más que negocios de vida para dar vida a los poderes, no duermen pensando cómo conseguir más divisas, más elementos de un poder impotente, un poder enfermo de luz oscura, eso es lo que hoy nos hace frente, mirando al frente para ver nuestras semillas que crecen, más y más hasta llegar a ser aquel árbol donde dicen que Osiris padeció, que fácil es escribir un libro del poder terrenal, ideas de conciencias y pensamientos de eternos terrestres, deseos imperiosos de llegar a un lugar donde nada los liberara, es una ruta donde los lleva al destino incierto.
Es la ley de ser un enviado de Dios en la verdad divina, hoy los enviados de Dios están trabajando en la tierra desde el Plano Superior y Divino, les será imposible crucificarlo, matarlo en materia, es más fácil hoy decir que somos una secta para poder cerrar nuestro camino de virtud y sanidad divina.
La verdad es una secta como ellos lo son, faltan el respeto a Dios, diciendo que Dios haga lo que deben hacer ellos, limpiar sus conciencias, matan y sacrifican, violan y atan de conciencias a sus alumnos de escuelas donde adoran al cristo, donde los padres terrestres envían para estudiar la vida de la destrucción planetaria.
Y donde sus propios padres son parte de ver y saber que serán maltratados a sus hijos pero desean ese poder de ver que sus pasos son de un poder más alto adquisitivo y pueden pagar a cuesta del alma de sus hijos, eso no es amor a sus hijos eso se llama, querer ser parte de un poder destructivo de las profundidades de la tierra.
Liberen a las almas, adviertan a la humanidad de las manos de satán que están abrazando a los niños indefensos de sus propias libertades en sectas religiosas, donde adoran el clavar a un ser humano y luego pasear  por todo el mundo como una obra espectacular y hermosa que les llena de amor y gracia ver esas sucias acciones de mente enferma, liberen a la humanidad y serán libres de ese cargo injusto que es dolor para cada templo humano, encuentren a la paz divina.
Despierten a los futuros políticos que guiaran a sus seguidores a la paz absoluta y felicidad de cada nación, alejen al mal y vivirán en la vida nueva, no sientan miedo por limpiar sus hogares de esta peste de las profundidades, nuestros pasos son en palabras y el viento es nuestras manos que hacen llegar al mundo nuestros mensajes.
Osiris es y será eternamente un enviado de Dios.
Dejen en paz a los niños, dejen en paz a la humanidad, dejen en paz a los enviados de Dios en la tierra bendita, dejen en paz a sus almas, evolucionen en vida y descubrirán a la felicidad eterna.
Maestro Jesús de la bondad divina.




44)--YO SOY CONCIENCIA INFINITA

Doy lectura de una escritura que debe tener conocimiento por ley divina. La conciencia es la consistencia de la apertura del conocimiento donde se manifiesta el dominio de la actuación de los sentidos.
La conciencia tiene la dirección de un físico, se aprende y se construye o destruye tan solo por orden de una conciencia.
La mente humana es un elemento muy importante a la hora de tener el conocimiento de la causa. Por el valor de una conciencia se puede destruir sin y se puede construir, eso quiere decir que la conciencia es de un VALOR IMPORTANTE ante el conocimiento de la vida humana.
La materia es lo que la conciencia le dicte según como se construye el ámbito humano terrenal que hoy está en desesperada caída al fondo de la tierra y también que hoy estamos los SERES DIVINOS DE LUZ DIVINA PARA AYUDAR EN ESTE PLAN DE RESCATE DE ALMAS CON O SIN FÍSICO.
Doy por terminado el escrito de este día para ir preparando más lecturas según su conciencia lo pueda ir recibiendo para el bien suyo y el de toda una humanidad.
Aquí no se habla de errores humanos, aquí no se juzga, yo soy aquí por eso aquí estoy en este tiempo para enseñar de mis prácticas en teoría y práctica de eones y soy YO en EL NOMBRE DE MI PADRE MADRE QUE IMPARTE ADEMAS DE UNA BENDICIÓN PARA TODO EL UNIVERSO ESTA LECTURA DE PAZ Y AMOR PARA PROFUNDIZAR EN UNIÓN TIERRA ESPACIOS CELESTIALES.
Dad al hermano que lo necesite y recibirás multiplicado tus dones de abundancia para disfrutar la fiesta de los pobres, como dije siempre ellos serán los primeros, porque conocieron la cara de la injusticia a causa de maestros falsos coronados de disfraces y astucia demoníaca destruyendo nuestro suelo, nuestra tierra creación de Dios, por eso hoy estamos aquí desde la humildad sin derecho de nada en particular, porque lo que es del Padre debe estar en manos del Padre y ASÍ SERA POR LEY DIVINA.
Soy Jesús me recuerdas?  Jesús de la bondad divina.
Despertar de una hora señalada, tiempo de amor y paz.
25 de julio de 2009 Mensaje de:
El poder de Dios entre nosotros por siempre.
Maestro Jesús de la bondad divina.



45)--LUZ DEL YO SOY

Tú eres mi luz de vida nueva, doy mi amor desde mi corazón en cada lectura para aprender de la verdad.
Luz divina enciende mi luz en mi templo humano para irradiar más amor y paz en el universo total de las formas.
Luz de amor divino y celestial es mi camino de vida nueva, voy dejando mis semillas de libertad bendita en tu templo humano para entregar mis deseos más profundos de bondad y sanidad bendita en tu alma eterna.
Mirad mis ojos de luz en la bella labor de este tiempo, donde trabajamos sin descanso para tu caminar de vida libre de lodo.
Luz divina ilumina mi alma, liberarme de la ignorancia del saber de la verdad divina y celestial.
Luz de mi vida abre el camino de la verdad para encontrar la paz que tanto deseo abrazar desde hoy hasta la eternidad.
Luz de Dios que acompaña a cada ser viviente de una vida en el despertar de la verdad eterna, deseo paz en mi conciencia.
Alma de mi vida escucha a mi conciencia, voy por  un destino al encuentro de la felicidad eterna, voy despacio en el tiempo de despertar conciencias para ver de cerca este triunfo de la divinidad. Bendita es tu luz que trae paz a mi alma, serenidad y amor por la vida en hermandad y seguridad. El deseo de una luz divina en mi vida es llamar al divino amor de Dios para sentir la verdad de vida nueva.
Es aquí en estas lecturas que se siente la verdad como un regalo de Dios para nuestra vida terrestre. Hoy es tu alma que pide la energía de la verdad para disfrutar de la paz y la serenidad divina de este nuevo amor de Dios en la tierra bendita. Dios que la luz divina se instale en mi hogar para irradiar luz en mi familia es mi deseo de hermano en la senda de este caminar.
Estas semillas son las promesas de una vida en un tiempo donde todo era dudas, hoy despertamos para recibir y entender la verdad de la vida que estamos transitando y deseamos vivir desde hoy y por siempre.
Luz de amor divino abraza mi alma, mis manos se extienden ante el pasar de otros hermanos para ir trasmitiendo tu luz divina y ser un portador de la luz de la eternidad mi fiel confidente, mi fiel compañera desde hoy hasta la eternidad. Doy luz desde mi caminar de luz porque soy luz.
Doy lecturas de un Maestro porque es mi amado ser de luz que ilumina mi mente para trasmitir en orden divina estas lecturas que son alimento para vivir en la paz de la eternidad.
Bendiciones divina en la tierra hasta la eternidad.
Interpreten mis palabras, lean con serenidad, cuiden el aprender como una obra divina para exponer ante la oscuridad que es curiosa y mal intencionado dando muestras de ser hijos de un Padre Madre de un poder absoluto.
Lean, estudien, guíen a los que aún no saben el camino de la verdad divina y eterna y serán la luz divina de amor y paz.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



46)--LEY  DE  AMOR  Y  PAZ

Todo ser humano debe destacar su tarea de limpieza mental para ver la realidad de este tiempo. Palabras divinas que  lo sientes y está a tu lado para limpiar la conciencia.
El poderío de la oscuridad esta plantada en los lugares en donde se practica la falsedad en la  conciencia de un tiempo pasado y puede llegar a destilar lodo de día y de noche. 
Se dice lodo de la oscuridad porque no deja ver la verdad. Se puede ver que la felicidad está muy lejos cuando el lodo se apodera de la verdad.
En cada ser humano está la tarea de quitar ese lodo.
 Estamos en un estado natural del paso en la vida donde todo es generar vida para nuestro entorno donde nos encontramos para ir puliendo el cofre de la carne humana o materia viva, donde nos encontramos encerrados por el tiempo que nos toque vivir, la realidad es la verdad, el dolor no es ajeno es propio es nuestro dolor, se trata de nuestra vida. 
Dios Creador de lo Divino y Celestial. Los proyectos  sin energías divinas, están avisando que el lodo está presente.
Las energías de la divinidad están  listas para actuar, solo debes entrar en el círculo de la vida nueva de la verdad.
La conciencia que no desea vivir en este tiempo de limpieza espiritual, debe ser un seguidor del pasado, donde el lodo es y será su mayor encuentro, el lodo es oscuro por terrenal y pesa mucho, el valor peso es el doble del físico, el lodo es una mochila que se carga en la espalda y se apodera de la vida humana el lodo no tiene ojos, no tiene vida y por siempre no conoce la verdad, el estado de esa naturaleza muerta hace parar al engranaje de cada puerta de conexión divina que está en el formato de la vida humana o cuerpo divino humano para convivir en amor y paz.
Al detener ese latido, al detener ese trabajo glorioso del compás más armonioso y celestial que se puede imaginar el hombre terrenal siente impaciencia, infelicidad, inseguridad.
El lodo es sucio, es doloroso, es vicioso, es ese que deprime, es aquel que se queja continuamente de todo, el lodo es una enfermedad que se instala en la materia con el propósito de destruir, contaminar, terminar con el físico y hacer un triunfo de la oscuridad.
El lodo está vivo gracias a la ignorancia espiritual, tú le estas dando vida y el sigue su curso.  Hoy tienes las herramientas necesarias, para  vivir en la felicidad eterna y comprender lo bueno y lo malo, entiende, aprende, camina y disfruta de la vida como  debe ser. Señor Padre y Madre Dios creación universal la humanidad está recibiendo los alimentos para el alma y el espíritu donde están agradecidos  en colaborar en este trabajo de amor y paz. Maestro Jesús de la bondad divina.



47)--LA PAZ SEA CONTIGO

En el nombre de mi Padre Madre Universal de la vida digna y eterna, doy el comienzo de una escritura con el valor de un ser de luz divina.
Acompaño en este día de logros en la luz la suma de energías para tu convivir. La mirada del hombre lleva a su mente el efecto del origen en materia, la mirada del ser de luz lleva en ella su vista al alma y el espíritu.
Estas en la vida de un Planeta, respondes al nombre de humano de este tiempo.
El Planeta Tierra es porque la tierra tiene vida, donde se alimenta de un cordón de plata divino  es la materia de la vida donde se desarrollan los actos de convivir. El Planeta tiene vida eterna en materia porque aquí se trabaja en el tratamiento de conciencia, como apertura a la divinidad, la pureza del alma debe ser conocida por todos.
En el Planeta Tierra se debe convivir y desarrollar la materia, mente, espíritu y conciencia eterna. Aquí donde están hoy deben aprender de todo, conseguir que la conciencia destruya el mal vivir y construya el diseño de vida nueva. Destruir el modelo de consumir materias  que destruyen el físico, porque es una forma de vida nueva, liberar al espíritu de lodo.
El consumir alimentos que destruye la paz interna es convivir en la ignorancia de un pasado.
El consumir vida espiritual sin conocer el contenido, es vivir en la duda y las dudas no son buenas compañeras. El consumo de hojas secas que alteran sus neuronas, que opaca sus deseos de vida es vivir de lo ajeno, porque no se puede vivir de un consumo nocivo para vivir en el caminar de luz. La luz divina no necesita nada que sea materia en componentes de vida terrenal para brillar en Universo.
La luz es divina y por eso debe ser la mejor luz que se pueda conocer en el Planeta Tierra. La luz es sabia, la luz es el amor de la vida, la luz divina es el generador de la materia. LA PAZ SEA CONTIGO.
Jesús de la Bondad Divina.   




 48)--  CORAZÓN AMOR Y PAZ

Amados todos, hijos de un Padre Madre, les doy la buena noticia de mi lectura en conexión directa con la bondad divina y celestial.
Nuestra lectura de este bello día es la generosa escritura de ir sembrando la verdad en cada instante de tu caminar  dando y recibiendo los frutos de este árbol generoso y frondoso con frutos maduros, dulces y algunos aún verdes por la necesidad de crecer en un estado de conciencia saludable en el tiempo de la espera con paciencia divina.
Tu corazón vive al ritmo de un reloj, en el tic tac de cada segundo, es el tiempo que se marca desde tu instante mismo de unión entre dos seres que engendran una vida humana con respeto y devoción  con el dolor o con la felicidad de ser partes de una inmensa libertad de dar vida para recibir el gran triunfo de la victoria en el caminar de luz.
Tu corazón es la gran masa muscular de la obra divina de nuestra grandiosa virtud, representado en un templo humano.
Este corazón que está participando del despertar de este tiempo en la verdad, siente sus latidos desde cada compás de energías divina que entran por el cordón de plata o hilo de la vida en oro solar.
Este corazón es la razón de mi vida, lo amo y lo quiero, lo tengo presente en todo momento y lo cuido mucho, porque es mi corazón, es mi tarjeta personal para transitar libre por el planeta tierra.
Este corazón es mi luz que alumbra mis deseos de amor y paz.
Humanidad, y que es el amor?
El amor es la energía que se manifiesta en la consciencia y llega al corazón para entregar al templo humano sus deseos de dar y recibir, es una energía divina, el amor es amor de bondad si tú conciencia está libre de lodo.
El amor no es buen consejero cuando la conciencia no está en orden, el amor es el elemento de vida en la vida para dar vida, el amor no es una materia, el amor es energía de vida celestial  y divina, el amor no es terrenal, el amor en la tierra es parte de la tierra como la naturaleza que  necesita del amor del mismo planeta tierra, es el templo terrenal o planeta tierra donde habitamos los humanos, pero el amor nuestro que vive en nuestro corazón es la virtud de una energía, es nuestra propiedad, es parte de un templo humano, sin el corazón no se puede transitar por el caminar divino en la tierra. El amor es una energía y llega a nosotros para sentir, tener y obtener luz dorada de unión divina con el Padre Madre y luego en segundo lugar el amor es parte de la materia, físico, para llegar al amor de conexión en radiación de luz de templo humano a templo humano, sin distinción de sexos.
El sexo humano es energía, el sexo de dos templos humanos son energías de vida para dar vida en primer lugar, de allí se puede ver que los humanos pueden desear convivir entre templos humanos del mismo sexo, eso es generar una energía del mismo polo, ante la humanidad  no son bien vistos y admirados desde otros ojos, y es porque aún no conocen el gran amor de Dios, la gran bondad de su humildad y nadie puede juzgar en la tierra misma, porque no tiene derecho.
El sexo entre dos templo humano del mismo sexo genera una unidad de cambios: desde la necesidad de una gran libertad, desean y contienen el deseo de ser y no ser para parecer, donde no se ubican a la medida de dar y recibir, en ese caso se debe calificar como templo humano en libertad y derecho de vivir y convivir bajo la orden de su conciencia, donde no es lo que llaman PECADO, porque el pecado a ciencia cierta no existe, tampoco lo podemos llamar una enfermedad, porque no es verdad y nosotros ENSEÑAMOS LA VERDAD DIVINA.
Si el sexo entre dos templo humano es generar una discordia de saber y no entender el sentido de ese deseo, en la verdad divina eso se califica como confusión de estado en vida terrenal, puede ser pasajero, puede ser eterno, es el amor que ellos viven y nadie tiene el derecho de señalar y o difamar como un pecado, porque es el amor una energía que no tiene sexo.
El sexo es una enseñanza de orden divina, es una prueba que se pasa aquí en la tierra, se puede señalar y decir cosas buenas o malas del amor, pero nunca se puede decir que la energía divina del amor es un pecado.
La conciencia la contiene, todo es bueno cuando una conciencia tiene la pureza y la bondad. La conciencia con lodo es generar un amor frío  donde vive en primer lugar la materia y el poder y luego en escasos gramos de amor entra el amor divino como una forma de ser para parecer desde donde se puede ver y no se debe juzgar ese gesto generoso de amor sin falta de voluntad. No se debe juzgar a  los templos que son nuestro espejo de hermandad, son vida y almas del Creador. El derecho de vivir en paz es eterno, paz es amor y no se puede aceptar las violencias de géneros, enfrentamientos entre familias o amigos.
La paz es una energía y como ven todo es energía y somos energías y sin las energías no se puede vivir eternamente. La paz es como lo dice su palabra, pacifica, serena y segura, nunca se altera, es grandiosa y sienta muy bien al caminar en paz por el mundo, da prestigio y admiración.
La paz es el eje de la concentración de todo ser humano, es el cordón de la iluminación de nuestros deseos para llegar al amor divino y recibir las energías necesarias para una bella reunión de dos templos humanos en relax mirando la luna pasar por la ventana de los años y cantar con las aves al salir el sol como señal de bondad, amor y paz.
Paz para tu alma, paz para tu hogar y abrazando en paz voy dejando mis semillas bien guardada para alimento de toda la humanidad hasta  la eternidad.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
 



49)--  ÁNGEL DE PAZ

Ángel de paz divino y eterno en el encuentro de esta unión cielo tierra.
Ángel de la gloria infinita donde mis pasos de luz dan la bendición al enfermo que necesita de mis cuidados de luz en la luz divina y eterna.
Ángel protector de cada alma que está evolucionando en el deber de todo ser caminante del espacio divino en la misma tierra bendita.
Tú eres mi ángel de luz divina al leer las palabras de mi hijo amado Jesús, Jesús de la bondad divina quien no es el cristo del dolor y la guerra, del ego y del comercio de almas y de la palabra de DIOS.
Tú debes ser un humano donde debes aprender tu limpieza mental en orden divina, en orden de ser limpio de alma y de corazón, esa labor es nacida desde cada conciencia, con la seguridad divina de tener el conocimiento de la ley divina, ley de la verdad desde nuestras palabras dando los conocimientos, compartiendo en hermandad y humildad estas lecturas que son postales, estas letras que son la verdad de la vida. Tú debes aprender hijo de la verdad que la verdad es una energía de vida nueva, para estar en la verdad debes consumir de la energía divina de la verdad eterna, dime tú la conoces?, si la conoces entonces ya estas pisando el nuevo mundo de la vida en la seguridad de ser un hijo de un DIOS TODO PODER.
Tú no debes tener miedo al lodo que camina vendiendo y bendiciendo en el nombre de Dios mientras es parte de una guerra destructora y aberrante, parte de la sangre de los niños que mojan la tierra bendita.
Tú debes saber que las armas de guerras son bendecidas por satán, son dirigidas por satán, y es el lodo en la tierra bendita, aleja tu alma del cristo derramando sangre, porque ya debes saber que mi amado hijo Jesús nunca fue crucificado, no temas nada te pasara, no temas ya estamos nosotros para proteger a las familias que pueden decir en voz bien alta JESÚS NO ES EL CRISTO!!!
Mirad como ya entramos en el sitio del demonio para correr la silla del espejo de sangre, del sufrimiento que estaba planeado para este año y no se cumplió, y no se cumplirá más sus deseos de destrucción, irán a sus hogares donde pueden arrodillar sus almas y llorar al muro de los ciegos y sordos de esta obra divina que ILUMINA AL MUNDO DE FELICIDAD Y LUZ DE AMOR ETERNO.
Allí, allí irán por sus pertenencias, allí dejaran sus pertenencias antes de subir al espacio eterno, nada de sus deseos de lodo llegaran a mis pies, nada de sus vidas sufridas tocará a mis sembradores, nada de sus deseos donde llevan colgando un cristo en sus cuellos llegaran aquí en mi presencia de hija en la luz eterna, porque ese ser mal formado de ilusiones en el lodo debe ir a dejar sus deseos oscuros y doliente al lugar donde el lodo yacerá en el piso de tierra y arena, pidiendo paz sin deseos de paz, diciendo paz sin desear la paz, divulgando paz y vendiendo armas a las naciones para iniciar una guerra fría, sucia y doliente, ese ser que  proclama paz es el demonio que dice:
Ya me vieron, ya estoy sin la victoria de la destrucción terrestre.
Yo una Madre de Paz y Amor Eterno digo una y mil veces, aquí en la tierra estamos, no teman, no deben dejar de escuchar la verdad divina celestial, esa verdad que es libertad y amor de luz eterna para cada alma en evolución terrestre.
BENDITA LUZ DE LA GLORIA EN LA VICTORIA DE LA LIBERTAD EN PAZ Y POR LA PAZ. María Madre de Jesús, de Jesús de la bondad divina. 09-08-2014.        




50)--UNIDAD EN IGUALDAD (1)

Autor: Jesús de la bondad divina. 14-01-2015-
Bendito es tu ser de vida nueva que escucha y aprende de mis palabras en la formación de paz y amor divino en cada entrada a la puerta de este bello curso donde damos amplias palabras de vida para la buena construcción de tus sentidos y divinos sentimientos de belleza universal.
La unidad de los sentidos, la unidad de mis sentidos y la unidad del sentido común es convertir a este estado transitorio de evolución terrestre en luz divina y celestial.
Dando desde nuestra mente poderosa y majestuosa orden de brillos y diseños de formación para tu estado de materia eterna desde el alma, desde un espíritu creación de nuestro Padre Madre. Las herramientas de esta bella construcción es saber entender, comprender en el silencio de mis palabras desde la unidad de los sentidos en una ubicación y destino de apertura para formar la unidad universal divina celestial. Todo ser humano es creación divina celestial.
Todo ser humano es eterno desde su evolución para su formación de elevados estudios de conciencia y libertad divina con el respeto a nuestro Creador Dios. El deber de todos los humanos es saber ubicar su estado de materia en la tierra bendita.
El deber de todo sembrador es dar las semillas y las explicaciones básicas y esclarecer las dudas que deben ser luz de transparencia y brillos de un sol maravilloso. El amor de Dios es la creación de nuestra semilla para germinar en paz y saber ubicar el valor de la vida en un margen de limpieza espiritual, limpieza del alma y de su gran estado mental que transgrede desde lo físico para posesionarse en el legado de una constate evolución.
Somos una orden divina. Somos una unión de vida nueva.
Somos una vida de luz divina y celestial. Damos la libertad para nuestra libertad. Damos una mano de ayuda al necesitado para sentir y agradecer a Dios la ayuda que recibimos a diario en nuestro templo humano.
Decimos palabras de vida nueva, despertamos conciencias en la humanidad resignada de un pasado sin información directa de los estados celestiales.
Debemos ir con la mirada firme y el paso seguro, con las palabras de estas lecturas que abren los sentidos para ser un libro de oro.
Mis palabras son tus palabras, debes formar el abecedario de mis palabras donde enseño la verdad como primer elemento de vida nueva.
La verdad divina celestial es una libertad de unidad y despierta al universo total de las formas.
La verdad es unidad y libertad, es libre de lodo.
La verdad es la pureza de mis actos, dando forma de letras y caminos de luz donde tu alma brilla de amor por la vida nueva.
Despertar de almas dormidas en el lodo sufrido y sucio de un pasado en la ignorancia de muchas almas que hoy se puede ver  la verdad de cada paso como una bendición de Dios.
Yo Soy un Profeta de la Palabra Divina, doy alimentos y calmo la sed de muchos que no saben de mi llegada a la tierra por segunda vez.
Yo Soy un Profeta de la Paz y la Sabiduría Divina Celestial.
Yo Soy Jesús de la bondad divina en mi segunda venida a la tierra por intermedio de estas palabras que hacen ver el sol de un mundo nuevo en la misma tierra bendita, donde mis manos y mis pies se posaron en el punto de partida a la labor de esta gran luz universal, provincia de Buenos Aires-Argentina para todo el Planeta Tierra que me quiera escuchar o ver por intermedio de estas lecturas al leer cuatro veces y sentir mi presencia bendita por ser el elegido de Dios como bendición a tu sanidad eterna.
Abrazos de oro, abrazos de luz y abrazos de energías de los amados seres de luz que están junto a tu nuevo despertar.
La igualdad es la unidad de un Dios en libertad de dar y recibir los dones de la luz divina celestial. Bendito es tu ser que me escucha, que comparte estas palabras para la humanidad, en hermandad de humildad y amor a Dios.
Maestro Jesús de la bondad divina. 14-01-2015.