lunes, 20 de marzo de 2017

LA PUREZA NO SE MANCHA

LA PUREZA NO SE MANCHA

Lectura divina del Plano Superior y Divino para toda la humanidad terrestre en evolución y despertar divino. 19-03-2015.
Bendita es la luz, bendito es el tiempo en que nuestros pasos de suave brisa celestial toca el alma de los humanos para ayudar en este tiempo de despertar y aprender como convivir en paz y serenidad eterna.
Yo Soy en el camino de la pureza celestial dando palabras y enseñanzas de libertad espiritual, para formar una humanidad más creíble, más segura y en el camino de la virtud generosa y amplia de los valores de una buena comunicación desde un estado de luz celestial hasta el Planeta Bendito Tierra de evolución eterna.
Yo Soy en cada palabra de esta obra dando el sentido propio de cada letra para forma, informar al humano en este aprender de la verdad divina celestial. Yo Soy en las semillas, mi deber es entrar en tu templo humano para dejar plantada esta gran semilla de luz eterna, semillas de la pureza infinita. Yo Soy en ti en la paciencia, serenidad y bondad divina.
No soy yo cuando no puedes contener tu ira, cuando el paso del viento es frío y huele a lodo, no estoy yo cuando abres tus ejemplos de destrucción a todo lo que es ajeno a tus deberes.
No siento tus palabras cuando me hablas con voz de impotencia, no te veo caminar, no te siento libre y se nota tu cansancio de dolor y sacrificio por llegar sin tener a donde ir. Libera tus emociones en contaminación de lodo.
La pureza es de la vida eterna donde vive el mundo en humana creación de los elementos, proyectos y pensamientos de un despertar que está muy bien cuidado, es imposible que las manos satánicas corten esta gran obra de amor a Dios: Centro de luz Jesús de la Bondad Divina.
Las palabras tienen vida, cada palabra y deseo que entregas a tus hermanos lo debes aceptar como un regreso a tu vivir, como tu propio alimento, cada mal o buen deseo lo debes consumir.
Si tu bella alma es un despertar de odio y maldad continua, entonces tu alma es de color gris.
Todo lo que envías a los demás lo debes aceptar en  tu alma, debes recibir como un regalo de tu propia creación humana es la realidad y lo debes saber.
La pureza es libertad y verdad divina celestial, no se mancha nunca, no se puede llegar a un estado de impureza. La pureza es libertad de energías divina en el espacio de las formas.
La pureza está viva en ti, despierta a la pureza desde el despertar de consciencias desde las lecturas del Maestro Jesús de la Bondad Divina con sus sembradores de bondad eterna. La pureza es mi camino que llega a tu alma y dice:
No intenten manchar nuestra obra porque de ser así es a ustedes mismos que mancharan con el lodo de los pasos perdidos.
Dios es pureza infinita. Amados hijos de esta gran obra que siguen a diario las palabras de esta gran obra de amor a la humanidad, escuchen a las dos energías la satánica que dice ser dios de las profundidades que produce un dolor de cabeza cuando se leen sus palabras falsas de lodo y luego lean nuestras lecturas de bondad divina, sentirán amor y bondad, paz y serenidad en su alma eterna. Libertad de tus actos, libre de hacer camino y abrazar lo que más te gusta, lo que más te agrada, una mente perturbada es satánica por derecho propio y elección de sus preferencias. Bendito Dios doy gracias por este comunicado que es una ayuda divina al terrestre que está evolucionando en paz y desea más conocimiento celestial para sus deberes de lecturas y aprender de nuestros pasos en la tierra bendita. Abrazo tu alma en paz y pureza divina.
Jesús de la Bondad Divina.


2)--EL DESTINO DE LA EVOLUCIÓN

Autor: Jesús de la Bondad Divina. En la fecha 05-12-2015
Divina presencia de Dios mi Señor, damos lectura al encuentro de esta bella reunión de almas que necesitan de las palabras en la formación y dirección divina y celestial.
Divina manifestación de los actos humanitarios en el sendero de la vida para dar vida.
La evolución es un diseño de cada consciencia y alma eterna en la tierra bendita, dando continuidad en el Plano Superior y Divino.
Año 2000, los cambios de energías y la ubicación de los nuevos gobernantes de un espacio terrestre se hace ver, sentir y saber obedecer desde cada alma donde se comercializa la palabra de Dios, destacamos que es ya el tiempo de la limpieza de la mentira y el odio a Dios por la burla satánica de hacer creer y crecer una historia sucia y mal formada de cuentos sangrientos, golpes, dolor y gestos de impotencia, eso es lo que vende la palabra de Dios en estos días y en aquellos que eran de la ignorancia de los poderes terrestres.
Hoy se sostiene bajo una pobre cultura de seguir al más popular de los medios de comunicación, como quien sigue a un artista de turno para decir y hacer la fila de seguidores detrás de un ser que es la máquina del gran negocio, vender la palabra de Dios para poder solventar sus gastos.
El movimiento de gestores y gente que manifiesta una energía imposible de ser cierta son los que hacen creer desde sus ideas en noticias supuestas, que al llegar a las personas de mente despierta y limpia hacen ver la verdad, la realidad de un poder bajo un solo control, el control de la incapacidad de vivir por ellos solos, de evolucionar desde su mente y alma.
El gran destino de robar un nombre para poder evolucionar en sus pasos de cultos cerrados orando palabras terrestres, bendiciendo en nombre de otro ser humano que no saben quién es, que ni se sabe si existió o no, pero si lo pueden vender lo hacen sin pensar, todo es generar dinero para vivir de lo ajeno, el gran robo de identidad de los cultos en nombre de un supuesto Dios. Califican y glorifican en el nombre de una persona que lleva un nombre, tan solo un nombre, no conocen el apellido, no saben quién es ......bueno eso no es importante cuando se trata faltar el respeto a la humanidad, ser astutos en robos y abrazar a las injusticias como obra maligna.
El destino de cada acción es una creación desde tus pasos a seguir, tú y solo tú debes saber cómo dominar el gran negocio de la venta de Dios que te ofrecen como el pan fresco de unas manos con lodo, eres el que sigues ese camino de piedra donde cae desde la montaña quieta y dormida, donde se puede tocar esa piedra que hace ruido y no tiene vida, esa piedra que es el dolor porque cuando ella llega, tú vida trae dolor, muestra dolor, adora el dolor y lo llaman cristo de la adoración para los que duermen en el plano terrestre, ignorantes y pobre de luz divina celestial.
El elegido de Dios, el señor JESÚS, QUE SE HACE LLAMAR JESÚS DE LA BONDAD DIVINA ES PARA HACER LA DIFERENCIA EN DOS PUNTOS:
1)--Jesús de la Bondad Divina es el Enviado de Dios es quien hoy está en la tierra para escribir, hablar y mostrar sus palabras como la única acción de cada verdad eterna, como la muestra gratis de sus deberes, sin negociar en nada que sea de la obra oscura en la mentira de hacer creer en la evolución sacrificada, doliente y triste de vida sin luz eterna.
Jesús no viste en este tiempo de sotanas ni túnicas, Jesús viste como cualquier hombre en humildad e igualdad total de igual a igual con la humanidad, viste como todo hombre humano terrestre, tiene su familia de luz en la tierra donde vive y disfruta de la vida en la tierra donde nadie lo esperaba.
Y donde nadie puede saber si su llegada es para descubrir le gran mentira de los humanos que venden a Dios o es para trabajar bajo la orden de Dios sin mirar a la humanidad que gobierna sus supuestos comercios eternos en la tierra donde están de paso, donde muestran sus rostros de vendedores de la palabra de Dios.
Cuando los jefes de una supuesta religión comercial se enteraron de mi llegada, obraron como todo ser astuto en la ignorancia de mis pasos de SER DE LUZ Y MAESTRO DE MAESTROS A LA ORDEN DE DIOS MI SEÑOR, colocando una piedra en forma de hombre, quitando de un lugar a un hombre comerciante y colocando al otro señor de nacionalidad de orden más valerosa, más ingenua, más admirada donde muestran a un señor que sigue el camino del cristo firme y seguro, un hombre que es la muestra de una piedra. Bendita piedra que se ira consumiendo en su propio propósito y se quedara solo como el viento soplando en el aire de la vida nueva.
Ese hombre que no es una mujer, ese señor que me dio la espalda al saber de mi llegada a la tierra bendita es quien dicen y más lo dicen y lo veneran como el señor elegido, es el alma más asustada que se cree y se siente desde sus deseos de personaje de una biblia sucia de lodo, donde bendice en mi nombre y no está mi energía, si esta la energía de satán su jefe y señor de la oscuridad, abraza a la humanidad para una foto en el periódico de su laica expresión de ser un títere de turno para poder vender la mercancía de y en el nombre Dios, pobre aquellos seres que consumen de ese grano de esa semilla oscura porque son los que sufrirán en la hora de su partida.
2)--Yo Soy en la tierra bendita la luz de los ciegos de espíritus y doy la bendición de mi Padre Madre siendo el VERDADERO JESÚS.
Mientras hay un hombre que maldice la palabra divina en la vida al saber que nada es verdad de lo que hace y siendo un jefe terrestre sin fuerzas de Dios, siendo un mendigo y mentiroso difundiendo la palabra del comercio de Dios está evolucionando en el nombre de satán.
Yo Soy en la tierra bendita el hombre seguro, firme y amoroso en la divina felicidad de mi vida donde dejo ver mi gran triunfo de la Victoria Final, porque disfruto dando las palabras justas y la verdad como bandera de mi identificación estelar y divina del Plano Superior y Divino.
Yo Soy y estoy Firme ante la vida, aún no he retrocedido ni un milímetro, aún no he caído de mi obra divina, al contrario voy subiendo más y más, disfruto al ver llegar almas que desean seguirme y sentir los suspiros de sanidad que ellos reciben.
Yo tengo el ORGULLO de ser lo que soy porque voy desde donde estoy como la figura de un estado real, como la verdad y es verdad para ser verdad.
Quien desea seguir a Jesús el elegido de Dios debe limpiar su alma de lodo.
Quien no desea seguir a Jesús de la Bondad Divina, será seguidor de satán de la oscuridad.
Yo Jesús baje a la tierra para decir y hacer mi verdad divina y eterna, yo no soy el cristo del dolor, yo nunca fui puesto en una cruz, yo no morí a los 33 años, están muy lejos de mi verdad eterna, lean, aprendan y es bueno saber la historia de mi vida antes de hablar en mi nombre y de mi nombre, antes de ser ladrones de mi identidad de hombre terrestre.
  Mi evolución es la verdad y mis seguidores son la verdad de ser y parecer ante la gran    verdad que es la evolución de ellos en sanidad eterna, mente despierta y segura en la virtud de cada acción para cada nación donde viven mientras hacen la gran evolución de un tiempo donde el rescate de almas es una gran realidad total y divina de Dios.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 05-12-2015.



3)--LIBRO VIRTUAL

En el Nombre del Padre que Soy Yo en una sola Persona, doy lectura a la escritura de un libro para ser guía de la vida virtual o Velocidad Luz Divina.
Conocimiento técnico de lo real valor luz en la propiedad de los elementos que trasciende los límites de la luz.
Los elementos de electricidad están preparados según sus amperes para convertir en el volumen de atracción al que recibe para su consumo común.
Los niveles de velocidad luz son energías de las radiaciones cósmicas que nacen y crecen según el lugar donde las proveen para su acción y función para la humanidad.
Los lugares donde se licua la densidad y el peso molecular de los amperes van marcando su velocidad en un barómetro o mecánica liquida en estado de potencia para irradiar la luz.
Según los años los humanos fueron recibiendo todo los detalles de cómo ir descubriendo nuevos modos de vida con elementos nuevos, el mayor logro fue la luz, seguido del transporte, luego del teléfono y hoy están llegando al conocimiento del vivir en espíritu sin necesidad de portar un físico o vida virtual. Como ven el desarrollo de todo este conjunto de nuevos descubrimientos los fue llevando justo a tiempo, es decir recibieron todo lo que se envió a nivel conciencia sobre lo técnico, eso quiere decir que también llego a nivel conciencia mis escritos o los escritos que mi Adorada Madre María enviaba al planeta, verdad? Y si es así, donde están los escritos para ayuda HUMANITARIA? Que paso con los temas espirituales de amor y paz, de la VERDAD, SEGURIDAD Y CONTROL HUMANO.
Creo que alguien se ocupó y mucho de guardar mis lecturas sagradas, quitar lo que no le gusto y hoy tienen lo que no es bueno y eso tiene un nombre se llama LODO, MUGRE y se debe limpiar sin perder tiempo.
Un físico tiene tiempo para descubrir su tarea de trabajo en un lugar tranquilo, donde nosotros seres celestiales enviamos a su conciencia los modos y las formas de cómo debe hacer para ayudar a la humanidad, de allí si doy fe que muchas veces los llamados descubrimientos fueron pasando de mano en mano hasta llegar al humano que para ser más inteligente fue agregando elementos negativos para destruir y poder divertirse más en sus ratos libres, ejemplo, la guerra, los laboratorios, los ingenieros, los maestros espirituales.
Cada nuevo descubrimiento a su lugar y en cada lugar un responsable de ese elemento humanitario, que será juzgado por transportar oscuridad en el nombre de la Luz Divina.
Virtual es en este idioma terrestre ver con virtud la cualidad y la cantidad de energías a distancia y conseguir trasmitir sus sentimientos o energías de amor en conocimiento de aprender para comprender lo virtual de la vida que es eterno, que es la antesala de la casa de mi Padre.
Las energías Divinas divide y limpia del desorden y los lleva al orden.
Las energías Divinas son la radiación de un encuentro entre materia y mente.
Las cargas de malas energías son las que contaminan el planeta y tiende a desaparecer cuando se les da una orden.
Muchas veces llegan mensajes a sus correos electrónicos con lujuria o enseñanzas demoníacas para destruir sus adorables reuniones familiares, deben portar sus CREENCIAS DE APARTAR TODO LODO Y OCUPARSE DE NO CARGAR SU MENTE CON ELEMENTOS NOCIVOS LLENOS DE MUGRE SIN VIDA Y QUE SOLO GENERA DOLOR, INFELICIDAD Y APEGO A LO TERRENAL.
MIENTRAS SIGUEN BUSCANDO LLEGAR A MI POR OTROS CAMINOS, SOLO SENTIRÁN EL LÁTIGO DE satán hambriento y sediento de amor y paz y beberá de ustedes, se alimentara de sus afectos, despierten de sus ignorancias y lean la Verdad a la hora de la Verdad.
Un ordenador en una computadora es el beneficio del que lo usa, encontrar y actuar. Un orden es dar y recibir en el mismo nivel.
Una computadora es una ayuda de valores técnicos sobre una materia viva que crea una fuente de alimentación espiritual.
Una computadora es vivir espiritualmente en un mundo sin portar un físico en velocidad terrestre. Una computadora con una orden genera orden y puede hacer un trabajo en razón de ayuda humana.
Una computadora es creación para liberar una comunicación a distancia en hermandad. Una computadora debe tener siempre su conexión a tierra, si ustedes recuerdan y lo hablamos
En otros escritos que las energías tienen dos polos, que las energía de la profundidad de la tierra son bifocales, recuerdan verdad? Ya sé que lo aprendieron y lo estudiaron, por eso estamos enviando este escrito, para seguir con el tema de las energías.
Se recibe en un físico por el cordón de plata la electricidad o energía de vida y se quita los desechos por el PLANO MEDIO o los pies.
En las computadoras, si esto llega a manos de un técnico se le pide haga las pruebas para ver si es verdad mis palabras así seguimos sumando puntos para este centro de luz de Jesús, decía que una computadora se debe agregar siempre la descarga negativa o PUNTO NEGRO DE OZONO.
Lo pueden estudiar con un telescopio de alta generación los puntos negros que se forman al lado de una computadora a la hora de no responder para ser usada.
Se aconseja descargar las energías colocando un vaso de agua a la altura del generador virtual o cpu.
Se pide tener conciencia que la seguridad es un deber humano, y por eso se pide también para mayor cuidado en todo sentido general colocar una botella de plástico o vidrio con agua sobre el escritorio para tomar la descarga al mismo nivel.
Esa botella puede quedar hasta un tiempo prolongado, meses o años.
Se pide envolver la botella o el vaso con un papel celeste o azul porque así tienen doble protección
Y no se olviden que Jesús no es un YESO ni una figurita de papel si?
Les recuerdo que asocien también esto que es una tarea práctica:
Siempre que estén sentados o acostados cerca de un elemento que se nutre de energías deben tener cerca de ustedes un fruto de árbol, si es posible, de lo contrario pueden colocar también otra botella de agua pero con un papel de color rosa suave que es el amor y la ternura más la pureza para protección de un físico.
El agua es energía de transporte el agua lleva y trae es unión o puente de unión. El agua es energía y se debe recibir también el orden de limpieza con agua. La limpieza con agua es: como saben todo lo que la mano del humano toque es materia y las materias muchas veces tienen energías negativas, se debe desprender rápido colocando sus manos en agua para luego desechar a la tierra ella está encargada de llevar a su lugar de origen.
Hoy no es un tema terminado, hoy es solo una simple charla, me recuerdas? Soy JESÚS DE LA VERDAD DIVINA Y YA ESTOY AQUÍ EN LA TIERRA PARA AYUDARTE EN ESTOS TIEMPOS DE FALSEDAD Y HACER VERDAD LA VICTORIA EN LA LUZ Y POR LA LUZ.
LIBRO VIRTUAL.
Mensaje recibido: 19 de agosto del 2009 Centro de Luz Jesús entre nosotros.
Jesús de la Bondad Divina.




4)--BIENVENIDO AL  PLANETA

El sol nos anuncia de un nuevo despertar de este día.
Hoy damos la bienvenida a las lecturas sagradas de un equipo de trabajadores de la Luz Divina de los Estados Celestiales. Hoy decimos que el Planeta Tierra es un triunfo del sol para el Creador de lo Divino.
Hoy somos los humanos dueños del conocimiento de la verdad. Hijos de un Padre, hijos sanos, de vida plena en felicidad, encontraran en los escritos, palabras como ignorantes, me refiero a los que no desean escuchar la verdad espiritual de la vida sobre la materia viva de un ser caminante de la Tierra.
Descubrir el aura de la vida es decir que somos energías, es ver y sentir la verdad en donde se respira y se puede convivir. El día de hoy es un presente de vida para aquel que desea ver la realidad. Las palabras son la costumbre de un anuncio para comunicar a la humanidad de una llegada de algo esperado, eso genera felicidad.
El tiempo que se toma para leer mis libros son un descubrir de conciencias a ciencia cierta para develar historias espirituales antes enseñadas por escrituras falsas. Bienvenidos todos en este lugar donde se puede leer mi libro de lectura simple y de mucho brillo dorado, se entrega una imagen de un paisaje de mucha ternura para algunos, pero no siempre se puede trabajar con deificación especial desde este sitio, muchas veces debemos limpiar lodo impregnado de maldad y sacrificios de humanos, eso genera lecturas con rigor de enseñar con la verdad sobre palabras escritas de conciencia a conciencia para ayuda de despertar al que humilla sin piedad.
Este libro Sagrado es mi primer libro de lectura para la humanidad de este Planeta, sé muy bien que están muy ordenados a la hora de escuchar y recibir mis bendiciones.
También pido ayuda para hacer transitar la verdad de la vida espiritual en el Planeta Tierra.
Con la felicidad de todo ser hijo de un Padre todo Poderoso doy mi bendición de amor y paz para todos los escuchas y los que están prestando sus miradas a las letras que dibujan un texto desde estados Celestiales para la unión cielo tierra en el nombre de DIOS.
Doy gracias al centro de LUZ que se trabaja sin descanso para difundir mis lecturas, es solo este tiempo de difundir, luego deben descansar sobre el día indicado de todo ser humano. Doy y recibo en el nombre del Espíritu Santo esta gloriosa BIENVENIDOS A LA CASA EN DONDE ESTOY  HOY PARA DECIR:
ME RECUERDAS?  SOY JESÚS, ESCUCHA GLORIA AL PADRE YO SOY. Lean con total tranquilidad, que la PAZ ESTE SIEMPRE CON USTEDES DESDE LA CONCIENCIA MADRE, BRILLO DORADO DEL SOL. Para el práctico elemento humano de Jesús entre nosotros.



5)--EL INFORME SECRETO DE LA HUMANIDAD TERRESTRE

Doy la señal de la cruz blanca de la pureza en este escrito de una hoja, para un libro de lectura donde la humanidad se puede sentir identificado en algún punto de vista, en la lejanía terrestre conviviendo en este mismo planeta sin tener un conocimiento y dando señal de vida por obra de la naturaleza en el tiempo y espacio.
Doy la señal de la cruz blanca a todo aquel que necesite la cruz de la verdad, todo aquel que desee recibir mi señal de la cruz es por una elección de su espíritu y alma.
Doy el permiso de hacer un comentario a la hora de señalar un caso de vida muy particular donde se destruye una propiedad de ricos alimentos, alimentos de vida en la tierra donde nosotros sembramos para cosechar y no para destruir.
Tengo el derecho de la vida misma por ser el Creador de las formas en energías divinas y encontrar el trayecto más justo de poder llegar a la cumbre de la montaña más alta para decir mis lecturas y sentarme en la planicie de la destrucción de la tierra y decir mis dictados para los oyentes en donde se irán juntando como ovejas en el campo para ir tomando su medicina para el alma y su alimento de vida para el espíritu.
Desde donde se reconoce como ley divina se deja una estela de confusión sobre cuál y como se debe aplicar la ley de la nueva vida en la Tierra
Hoy tengo el valor de decir que se debe contener las energías en los hogares donde leen mis lecturas para agrandar el foco de luz divina.
La divinidad tiene la luz para iluminar al mundo, no es solo la forma de encender la lámpara  de luz, también es el deber de aprender y comprender como se debe encender la luz divina de la lámpara de la vida en la tierra.
Es tolerante cuando se encuentra a los que no conocen mis proyectos en la tierra y desconoce mis tarea divinas en la tierra, es decir que la gracia divina no entra en juego para difundir las lecturas, es totalmente cierto que cuando se difunde mis lecturas se desprende una energía de paz y armonía divina, es totalmente cierto que nuestras luchas diarias tienen un fin de orden de llegada en el tiempo justo de encontrar la conciencia humana.
Todos deben aprender de estos escritos, esto es un libro de lectura donde deben leer, traten de leer, estas páginas son para advertir y enseñar el don divino de la salud, de la gracia de recibir a diario la abundancia para una riqueza terrenal y espiritual en la eternidad.
Nuestros proyectos de vida están listos para la ayuda planetaria del rescate de almas somos energías y vivimos por ellas eternamente.
Hoy surcamos la tierra sobre la conciencia humana, sembramos semillas en lecturas, deben aprender en orden.
Damos los ejemplos que se entregan con el mayor respeto de enseñar y señalar el lugar pero nunca al creador de lo negativo como un humano, al contrario se deja escrito que todo aquel seguidor de la oscuridad es un mal ejemplo de vida y lo hace a conciencia en la ignorancia terrestre.
Aquellos que encontrando un ejemplo de vida en estos tiempos eligen este caminar de palabras en luz de seguridad y amor al hermano para convivir en paz.
Nuestra llegada a tú vida trae una forma de vida nueva, aprendiendo las técnicas y la teoría de lo divino se difunde las palabras como algo Sagrado y maravilloso y al solo sembrar se transforma la tierra nueva de la  conciencia en una  vida con proyectos nuevos de libertad y justicia.
La paciencia es un logro de lucha, es libertad de los humanos, es encontrar la llave de la puerta secreta donde se esconden los proyectos de la oscuridad para destruir el planeta.
Hoy lo secreto será público, será visto de tal forma que será la vergüenza de muchos seres creídos de dar ignorancia para aplacar una conciencia, tratando de hacer un solo pensamiento en una sola conciencia negativa con la ayuda de lecturas diarias desde centros de información.
No se puede destruir una vida de poder sobre el bien divino de Dios.
El humano que destruye será un mal ejemplo de cómo se vive luego de destruir, no sufran hoy por los hermanos que padecen la necesidad de no tener este don divino en sus manos, ellos están tan ocupados en destruir mi mundo que es el suelo de sus pasos terrestres mientras se encuentran en ella, que no tiene tiempo de pensar en nosotros.
Dirán son lecturas de una obra maestra de conocimiento y sin propiedad de la verdad, pero a todo eso se le dice que hoy estamos tan unidos con la verdad que ya están frente a un muro de ladrillos creados por sus propias manos.
La familia de un hombre destructor es la familia de la confusión en ignorancia espiritual, no deja crecer el compromiso de la alegría familiar de hacer una reunión para decir todo lo que deben hacer para sentir paz y armonía.
El plan de aquellos ignorantes de espíritus es reconocer su falta de seguridad y comprender nuestra tarea en lucha por llegar a comprender nuestra enseñanza divina en la Tierra.
Nosotros los guiamos a la verdad de la justicia.
Ustedes evalúan donde desean estar, de qué lado desean vivir y contener sus deseos.
Hoy es enseñar, mañana es consumir del fruto en medida según se desee.
Hoy nadie es culpable de lo que se está viendo mientras no siga con la ignorancia por su propio gusto de ser hombre en desacuerdo con los planes de rescate de almas en el tierra para el triunfo de la Victoria Divina.
Jesús es el maestro, en el nombre del Padre doy la señal de la cruz para ir señalando mi paso por tu vida en este tiempo.
Jesús en tú vida para hacer realidad una vida digna de valores en orden divino.
Jesús de la Bondad Divina.



6)--LAS MANCHAS DE LODO EN EL PLANETA

YO SOY en el nombre de mi PADRE CREADOR DE LAS FORMAS EN EL UNIVERSO. YO SOY en mi Presencia Celestial para informar al humano terrestre de este tiempo. Yo Soy en este lugar donde se planta la semilla de la humanidad perdida. Yo Soy en el hombre y la mujer el humano que desarrolla el lenguaje de las formas para convivir en paz y armonía por la simple razón de una vida digna en el espacio de este tiempo para dar la razón de vida al nacer y ver este maravilloso paisaje de tierra y cielo, midiendo la distancia del espacio para hacer raíz de las semillas que desfilan desde este cielo dorado de luz DIVINA.
Las manchas son la nota de una música sin sentido, es la conciencia del humano que nació para crecer sin control y ni sentido de naturaleza viva de vida humana.
El humano es el ocupante de este espacio bajo el cielo infinito con los árboles recibiendo la bendición divina de los vientos a la  hora de hacer el deber de nacer y aprender de los espacios celestes.
Son hijos de una buena semilla, nacen y crecen, se distinguen de la calidad solo por el aprender de luz o de la oscuridad, no siempre la luz alumbra en los edificios de la cultura donde se enseña los modales de maestros a los alumnos, también se puede ver la luz divina desde lugares donde aún no se puedo hacer llegar un cuaderno para escribir y una lectura para leer por el simple momento de estar ocupados en las diferencias de hacer propios los valores de las materias en los elementos de una tierra donde se puede ir viendo aún un salvajismo de animales ocupando lugares de estados sociales en la ética de marcadas confusiones para inquietar y  hacer  un eje de vida en el material donde se imprime y se sella a su nombre.
El valor de una mancha de lodo es quitar el tiempo de la buenas enseñanzas para hacer suyo el valor de sentir el dolor como un triunfo de libertad para su propio gusto de ser un señor en la cultura y demostrar el poder simple que cualquier humano llega al estado de tener y contener la materia para hacer de una propiedad el grado de diferencias y generar una confusión de orden en materias entre hermanos.
El lodo es la mugre, es el obtener el valor del grado en mayor  escala de ser poseedor de costosos objetos de materias para degradar al hermano que hoy está pasando un desorden de cultura ante la humanidad terrestre de estos tiempos.
Es por ley divina la digna lectura de abrir el candado de la puerta de la conciencia humana para recordarles que son los humanos los responsables de hacer un tiempo para la orden planetaria y borrar así la mancha de lodo que está generando en el estado económico mundial y el alimento de cada familia humana terrestre. No ser digno de cultura es no tener la distinción de un NOBLE EN CONCIENCIA. El trabajo de este libro es ubicar el orden del emblema de nuestra consideración celestial en el nombre del PADRE.
Dios es Energía de Vida en el Planeta Tierra.
Mensaje de luz para el centro de luz Jesús entre nosotros.
Jesús de la Bondad Divina.





7)--NO DECAER  EN EL INTENTO
MUNDIAL DE ARMAS HUMANAS
 Yo Soy en ti el ser elegido de DIOS.
La paz es una energía que vive en ti.
Mi nombre es Jesús en la seguridad mundial bajo la orden de la Justicia Divina, mi seguridad es mi vida a la orden de Dios.
La paz es amor, es bondad y verdad eterna.
Paz es una energía y nosotros lo llevamos en el alma eterna en forma de una rosa blanca. La rosa de la vida nueva, perfumada de la luz celestial de Dios mi Señor y Señora.
Nosotros no tenemos a una paloma  para dar paz por ser la paloma un animal para los animales de evolución terrestre, ellos cumplen con sus deberes en la tierra, se esconden las palomas, cuando los humanos hacen fiestas de sus gustos y placeres terrestres soltando palomas y usando pólvora como señal de paz y alegría, sabiendo que la pólvora no es sano, es la destrucción física de un estado de la creación divina de Dios.
Somos hijos de Dios y  pedimos liberación de todo lo que pueda crear  las mentes enfermas de un poderío superior y viven impartiendo sus deseos de destrucción. El deber de un ser sano en todo los sentidos es ser real, verdadero y justo en la evolución terrestre de este maravilloso despertar.
La verdad divina llega y toca la tierra bendita para decir, hacer ver y descubrir el camino sucio de lodo.
La verdad es divina, es sana y trae felicidad eterna a cada alma que lo necesite en el estado de luz desde el Plano Superior y Divino.
DIOS YO ME SUMO A LA  PAZ  EN  EL MUNDO.
YO SOY EN LA HUMANIDAD PARA EL RESCATE DE ALMAS.
HOY SOMOS SEMILLAS DE LA VERDAD PLANETARIA.
SEPTIEMBRE 2009.
Jesús de la Bondad Divina.



8)--TEMPESTADES EN AÑO 2009

En el Nombre de Dios, este hermoso mensaje hace realidad a muchos ignorantes en espiritualidad.
Se comunica por intermedio de unas lecturas lo que siempre se preguntaron, algunos esperaban un fin del mundo, otros con fe decían que lo divino llegara tarde o temprano. Es realidad que ustedes mismos hacen fácil el cultivo de la discordia, cuando se hace de todo un día una ofrenda de valores sobre lo incierto y  afirman  a diario que un fin del mundo debe ser posible por la demanda de infortunio que se vive hoy día.
No hay razón mirar al cielo para pedir, cuando siendo adultos no son responsables por sus actos. Escuchen, lean y atiendan estas lecturas.
Muchas veces tienen grandeza de rechazar ayudas cómicas naturales del Creador Divino y vivir como según ustedes debe ser, como reciben los comunicados de otros hermanos que habitan la tierra de estos días..
Este pasaje terrenal hace realidad lo bueno y lo malo, es según como es el deseo de ustedes. No dejen de señalar al creador de lo imposible, si solo hacen imposible a la hora de tener tiempo para lecturas divinas.
No tomen en broma lo que debe ser recibido con  SEGURIDAD y  FE..
Lean, aprendan y  escuchen a quien le envían lecturas DIVINAS DESDE LOS ESPACIOS CELESTES.
Reciban mis bendiciones en cada lectura, digna de quien lo lee y  de aquel que escucha atentamente,  trabajando en su tiempo y espacio para hacer realidad un sueño de ideales con valores propios y  dan un resultado que está a la vista en teoría y práctica. Solo aquel que no lee, tiene la oportunidad de escuchar y   aquel que escucha tiene la oportunidad de aprender a ser más fiel seguidor de la VERDAD. No oculten estos escritos, porque no será la muralla de lodo que hoy  tiene su bandera de dorado y pureza incierta la que acepte mis lecturas, ella solo caerá de rodillas ante los valores materiales de un poder económico y  de sin moral, con proyectos de ayudas a la destrucción planetaria.
Lean y  dibujen un paisaje de vida nueva sin tener que perder tiempo,  entregando estas lecturas para la nueva vida, la destrucción de un planeta es realidad si lo desean, si lo llaman, si lo apoyan desde cada corazón humano.
Lean y aprendan que el que solo vive para lo material, vive solo el momento de tener materia, no conoce lo que sigue después porque es ignorante de lo DIVINO.
Escuchen mis plegarias, escuchen los ruidos de la tierra,  esos ruidos llegan de  muy lejos y hacen grietas en la materia, no digo todo para uno, tampoco digo uno para todos, somos todos en uno solo.
Llenen de FE la conciencia, llega este mensaje a tus manos por obra de JESÚS que no es el cristo, es Jesús de la Bondad Divina.
Gracias JEREMÍAS,  somos los dos que estamos trabajando en el PLANETA TIERRA para ayudar a encaminar a la muchedumbre a un buen lugar donde pueden ir recibiendo PAZ , TRANQUILIDAD Y BUEN ALIMENTO ESPIRITUAL PARA SANAR EL ALMA Y  ASÍ RECIBIR  EL PAN SAGRADO DE LA NUEVA VIDA EN EL NOMBRE DE DIOS NUESTRO CREADOR.
No son difíciles mis palabras, son comunes y hacen bien al espíritu, se nutre de energía el alma y  se siente feliz  todo aquel que lee y  escucha mis lecturas, este es el tiempo de abrir fuego sagrado de aprender a conciencia para restar incomodidad a la hora de falta de conocimiento espiritual de la verdad celestial.
No veo muchas ganas de aprender en los humanos, seguramente debe ser por los años difícil de tantas mentiras y  engaños, pero deben darme una oportunidad de escuchar desde mi voz, desde mis escritos SAGRADOS, sin políticas, sin ventas de imágenes, sin el negocio a puertas cerradas, sin el engaño al fiel seguidor de Dios, es como tentar al mal si solo escuchan las falsas palabras de humanos preparados para cerrar los ojos y oídos para seguir consiguiendo almas para la oscuridad.
Mi voz esta en estas lecturas, son el pasaje más SAGRADO QUE PUEDAN IMAGINAR. Mi voz es como digo y soy como YO SOY
Mi voz es donde llegan estas lecturas, a lo lejos y  tan cercas de mi corazón dando la razón de vida a cada ser humano en vida digna de hijos de un PADRE MADRE  TODO AMOR Y PAZ. Las tempestades son creadas por el humano, y  cada uno de ustedes desde donde están puede parar este sismo, estas grietas, estos ruidos de una guerra que ya  está ganada por la DIVINA GRACIA DE UN DIOS TODO CORAZÓN.
Mes de Octubre año 2009
Jesús de la Bondad Divina.




9)--SINCERIDAD y ENERGÍA DIVINA

La vida nuestra de cada día nos hace vivir con más fe en nuestros principios, somos responsables de los derechos que nos corresponde, edificamos una pirámide de cemento en nuestro entorno, nos dedicamos al cuidado de lo material, sin dejar tiempo para lo espiritual.
Nuestro trayecto de vida es verdadero, contamos con la mirada de un sol que nos ilumina el amanecer de una hoja diaria del libro universal.
Nuestro acercamiento es la unión de cielo tierra, en un mismo sentido, la igualdad de los derechos naturales de convivir en paz y armonía Divina.
No somos para nada indiferente frente al estado general de un caos terrenal, somos partícipes de una obra en conjunto de un desarrollo humano en materia sobre la inseguridad de cada uno de los terrestres.
Somos concierte en esta lectura que cada ser humano tiene un derecho propio de hacer su buena y digna voluntad.
Somos todos en una hermandad de un Creador Divino que construye y  que nunca destruye.
Cuando se habla en un sentido general participamos todos en el mismo grado de conducta al aceptar en espiritualidad sin definir sus gustos y preferencias de ofrecer las horas de un día al Padre Creador que nos alimenta en Alma y  Espíritu Sagrado.
Esta libertad de derechos es propia, es nuestro, es Divino, es obra nuestra.  Crecemos de un mismo árbol, echamos raíz y  crecemos más en ramas y hojas que en flores, es muchas veces el miedo al valor de nuestros deseos ante la vida de cada día terrestre.
Son muy buenos los dictados del corazón cuando abre una lámina de color esperanza y se puede leer ese sentido de SINCERIDAD.
Hoy en este tiempo damos lecturas reales sin interferencias humanas, es legendario el maestro que obra en el bien y  abre capullos de algodón en cada alma para sentir ese suave, fresco y  puro sentir de un sentimiento  con toda la sinceridad de un humano ante otro hermano que escucha para trabajar sobre su espíritu y poder  abrir nuevos colores de esperanza.
El mundo crea en la creación más firme de valores propios de sinceridad sobre la materia y  responde al valor de la gracia de un creador en un sol de LUZ DIVINA. El encuentro con Dios es la alegría de vida en el sendero de la naturaleza humana como un reloj que marca ese ritmo normal de vida en materia. Los recursos que no reconoce lo sincero de una etapa de vida terrenal es el agravio  más doloroso para continuar en  el término de la fecha indicada de una vida espiritual sin materia.
Somos generosos y no  debemos agregar más fuente de información incierta, es mejor el valor de una gran realidad donde se manifiesta sobre el sendero firme de cada humano.
Unión para formar una gran hermandad en comunicación  valorando la verdad. El sentimiento demuestra en el  rostro el sentir.
La actitud es lo que consumimos.
Cuando se consume energías negativas estamos cumpliendo con la gran masa de destrucción planetaria, es como una gota de agua, en esta gran humanidad de gente eso suma a la hora de leer la acción sobre la materia humana y  las energías Divinas.
Al hacer nuestra obra de bien diaria, debemos contar con la memoria de cada acto. La memoria es la escritura de los hechos en la realidad.
Los deseos son cumplidos a la hora de participar en el acto de realizar una obra que antepone al proyecto del diseño mental. La conciencia es una balanza que pesa y juzga  sin un juez imparcial, sin ningún gesto de aplicar una demanda por los actos. La conciencia reconoce sus obras y  no evalúa nunca en favor ajeno. La conciencia debe ser más justa y  hacer ver que la razón no siempre es nuestra. La conciencia es la obra más cercana para hacer de cada uno de nosotros un hombre de mucha sinceridad y respeto. Un humano es ente de control y  puede recibir y dar a conciencia, en sus manos está las tablas de hacer diferencias, sumando, restando y multiplicando el contenido de la acción natural de vida.
El control de nuestras Energías Divinas es el deber cumplido del ciclo natural de la vida. Con vida somos vida.
Con razón de vida debemos ser más justos y  aceptar la sinceridad.
Mensaje del mes de Octubre 2009,
Jesús de la Bondad Divina.




10)--MENSAJE DESDE LA TIERRA DIVINA.

Estamos compartiendo el pan de cada día para alimentar el alma de los necesitados.
Entramos por la puerta grande del conocimiento para agradecer a cada conciencia, la libertad de unión y poder espiritual.
No pedimos formar una iglesia de madero o de piedra, porque no necesitamos alumbrar al público concurrente y si debemos iluminar el alma con la luz divina de un ser divino.
Se pide encontrar el tiempo perdido de paciencia y tener calma en cada luna de reuniones para plantar las semillas nuevas con retoños libres de maleza, sin contaminar el buen caminar de luz para encontrar más seguidores de la buena noticia de una nueva vida en amor y poder de la verdad.
Somos caminantes de la tierra y tenemos el símbolo de la cruz blanca en nuestro nacimiento, es cruzar dos veces la vida para llegar al centro de la eternidad. Somos luz en donde hay solo oscuridad y limpiamos el árbol con lodo para que sus hojas brillen de día y de noche.
Desde la tierra debemos trabajar, estamos listos para labrar el surco de manos humanas y sembrar las semillas sanas y fértiles.
Donde se pasa una vez deja un perfume que identifica el saber de la bondad y el amor a la humanidad.
Donde se pasa más de una vez se deja la experiencia de conocer más de lo eterno para ir viendo desde la tierra nuestro futuro vivir en la eternidad de los tiempos. En la gloria de una vida, tengo mucho para dar, en la noble causa de trasmitir para avisar desde la Tierra que estamos trabajando para ir limpiando el lodo del tiempo confuso y doloroso.
Dejamos ver nuestra mirada de aceptación al disfrutar el rocío de las gotas de unas palabras tiernas y limpias.
Demostramos cuando damos el fruto fresco y jugoso de una noble causa de alimentar a toda una humanidad. Somos libres, somos eternos.
Mensajes de nuevos lirios que abren pasó a cada día en nuevos caminos de esta Tierra fértil y generosa. Aviso de despedida del lodo, retorno a la nueva imagen de conciencias limpias y sanas, para destruir al genio de la oscuridad.
Libertad es libre de todo pesar, de conocer todo ante algunas dudas.
Las dudas son pequeña confusión que se agranda en el pasar de los tiempos para dejar ver la negación de una felicidad que espera triste y sola sentada en tú misma silla desde donde te quejas a cada rato por todo lo imposible que estás pasando. No confundir el transporte de carga con el transporte etéreo.
La materia tiene su tiempo. Y la conciencia es eterna.
Somos muchos los que estamos esperando el tiempo de cosechar estos frutos listos para disfrutar en esta cena maravillosa de luna que ilumina la Tierra para acariciar sus prados y sus montañas, dar paz y armonía al mar que agitado está pensando que la sangre de la humanidad llegara a sus entrañas.
Somos consiente de nuestra identidad y partimos de la base de datos naturales y de vida en comunidad y dignidad.
Soy más humano cuando dejo la vida animal para los que vienen caminando muy cerca de nosotros.
Son muchos los que esperan, estamos pronto en la mesa de la  bienvenida para brindar el gesto de fe en cada uno de los humanos caminantes de la tierra que ríen, lloran y viven para ser terrestres.
Somos y estamos hoy aquí. Es un tiempo para nosotros.
Enero 2010. Jesús de la Bondad Divina.





11)--COMO DEBO ESCUCHAR A MI CONCIENCIA.

El deber de escuchar es saber que somos homologamos, nuestra otra mitad es el centro de nuestras emociones, es el arte de saber distinguir nuestra obra de construcción etimológica y ordenada acción de vida nueva.
Se manifiesta en una reunión de almas el valor de saber escuchar.
La unidad en unión:
Para saber convivir en paz debemos ubicar nuestra conciencia en unidad cósmica universal.
La convivencia de dos seres humanos bajo un mismo orden de vida es saber convivir, es saber la ubicación y extensión de sus deseos desde cada conciencia. El orden divino es ley de vida en libertad, ubicación y elevación en orden divino. El respeto de cada alma es el saber de cada acción de su conciencia, ese acto de ubicación y presentación que se abre desde tu casa eterna, alma y conciencia, luz y vida en evolución.
Unión de dos conciencias, se abrazan de alma a alma en un saludo cósmico y dicen ser sinceras y aceptan la convivencia de ubicación y respeto mutuo, es el saber convivir.
Cada acto en acción desde cada conciencia de ser y dar, pensamientos, deseos, es aportar para el saber de la unión de dos o más conciencias, es un elevado gesto de saber construir la escalera de subida en orden de apoyar los pies del templo humano en cada escalón, sabiendo que el ser terrestre es un grado de evolución para llegar a la evolución total y pasar al plano superior y divino.
El estudio de su conciencia, manifestación de ser estudiado por los seres de luz desde el plano superior y divino como medio de conservación de la especie humana en la tierra bendita, nuestra tierra de maduración y elevación cósmica en evolución de cada templo humano.
La unidad de una medida en elevación es el saber ubicar en la culta estructura de los valores espirituales desde cada conciencia.
El deber de ubicación desde su conciencia eterna:
YO Soy desde donde estoy hasta todo el Planeta Tierra Bendito.
Yo Soy es la vida eterna.
Yo Soy está en la vida para dar vida.
Yo Soy limpiando las impurezas de mi conciencia porque soy y somos energías, y las energías deben tener ubicación y respeto de vida en luz universal.
Yo Soy la conciencia de mi vida, dando el permiso de hablar, de comunicarme, de escuchar y ubicar mi serenidad en energías de vida nueva.
Yo descubro mi verdad, desde tu verdad, yo soy en esta lectura dando los pasos a seguir. Yo voy despacio, aprendo y aplico mis deberes, aprendo y ubico mi conciencia en la vida eterna como debe ser con respeto y dedicación a cada frase, palabras o ejemplos de cada lección donde estamos aprendiendo las energías de ubicación desde cada templo humano.
Deber, ubicación, conciencia, es acción, trasmisión y derecho de vida humana. Cada deber es una acción desde su conciencia, manifestando y enseñando sus deberes a la sociedad donde vive o participa de una gran manifestación gestacional en los valores de humanidad y unidad de derechos de los proyectos y convivencia terrestre.
Tú escuchas, hablas y escribes al igual que toda alma eterna y bendita.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.




12)--YO SOY VIDA ETERNA Y BENDITA.

AURA: La materia humana es un elemento divino, está cubierto por una energía eterna llamada AURA, es la primera energía externa, que esta fuera de nuestro físico.
La siguiente es:
LA ENERGÍA DE LA ILUMINACIÓN:
Consta de tres capas de circulación general alrededor de nuestro físico humano materia y es eterna en nuestra formación de consistencia y contención de los elementos en estado de vida terrestre y eterna.  Aura, iluminación y unión bendita. La energía de la iluminación es la que conserva al cuerpo humano en estado de sanidad divina celestial, formación de unidad en humildad y sanidad divina. Esta bella energía nace en el cordón de oro o plata y termina en la unión bendita, o sea los pies, dejando ver que el punto de apertura o entrada general para sostener y conservar en estado divino celestial es la Puerta de la Vida.
LA UNIÓN BENDITA:
A)--El plexo solar o PUERTA DE LA VIDA ETERNA, es el centro de las emociones, es el deber de partir, compartir, unir, desunir,  disminuir o aumentar, curar o enfermar, los estados de lucidez mental positivo o negativo, toda energía ajena a nuestra vida puede entrar por la puerta de la vida o plexo solar a nuestro físico sin pedir autorización alguna a nuestra  conciencia. Cuando se está en la tierra es emocional y físico, luego en la vida eterna del Plano Superior es simplemente emocional.
B)--Si tomamos una regla y lo colocamos sobre una foto de un físico humano para marcar el medio del cuerpo humano vemos que la línea de ubicación desde el punto central de la cabeza termina en el medio de unión de los dos pies.
C)--Las extensiones de los brazos son movibles y fácil de mover gracias a las energías de vida eterna, es la cruz de la vida eterna, vida de sanidad y luz celestial en el físico humano, gracias al alma eterna.
El cuerpo humano consta de energías de vida eterna:
Somos el templo humano perfecto, tenemos nuestro templo, nuestra cruz de vida en física y energía eterna.
Somos caminantes de la vida a la evolución de los días y los pasos de un saber en la gloria infinita.
1--AURA.
2--ENERGÍA DE ILUMINACIÓN.
3--UNIÓN BENDITA.
Los tres pasos de luz divina celestial que nos enseña a reconocer lo que somos y debemos saber, somos energías de vida, no somos solo materia.
Si nosotros doblamos esa foto que se marcó con un lápiz sobre la foto humana, donde enseñamos la mitad de nuestro físico donde nos ubica como izquierdo y derecho, vemos que al doblar estamos juntando los espacio de la materia para decir que somos de una unidad en el valor de DOS ESTADOS EMOCIONALES en energías de vida, que se juntan en la PUERTA DE LA VIDA para ser un solo estado emocional eterno.
El nivelar ese estado emocional es un deber divino y celestial.
Dos valores muy importantes en las emociones, a saber:
Actitud negativa:
Susto, miedo, soberbia, mal deseos, malas costumbres, enfermedades.
Actitud positiva:
Virtud, felicidad, fortaleza, luz divina, humildad, humanidad de unión eterna, sanidad eterna.
Cuál es el lugar por donde entran y salen las energías de otros estados de conciencias totalmente ajena a nosotros?
La entrada y salida de las energías ajenas a nuestro físico humano:
Cuando decimos LA PUERTA DE LA VIDA estamos diciendo, plexo solar.
Al doblar la foto humana vemos que nos encontramos con la columna vertebral o el espiral del cuaderno de la vida, donde se juntan las páginas de la vida, donde se forman el medio perfecto o unión de dos sentidos en una sola dirección del físico humano, se traslada se lleva y se evoluciona.
La madurez de esta evolución es aplicar y saber ubicar el sentido de solidez y brillo dorado en estado de serenidad y paz infinita.
El canal conductor de electricidad en la empresa humana o cuerpo humano es la Columna Vertebral o CANAL DE UNIDAD FÍSICA.
Este canal tiene anillos de contención y formación para sostener el elemento humano, materia de crecimiento en células y vida humana terrestre, cuerpo físico para la evolución  terrestre.
Estamos estudiando las energías de vida humana, no entramos aún en el físico de la materia para explicar los puntos a seguir en materia humana que se verán en otros tiempo de aprender divino, todo en ubicación y orden divino.
Hoy aprendimos la formación y extensión de las energías humanas en el físico.
Extensión, formación y orden divino.
Maestro Jesús de la bondad divina.




13)--EL  AURA ETERNA CREACIÓN DE DIOS:

Bendecido día de luz divina en el camino de la comunicación celestial en este instante de luz en la lectura de aplicación y dedicación al aprender de luz eterna. El curso del saber divino entre nosotros, cielo-tierra.
LA FORMACIÓN Y ELEVACIÓN DE LAS ENERGÍAS EN NUESTROS PASOS DE LUZ DIVINA:  EL  AURA ETERNA CREACIÓN DE DIOS:
Lo eterno es infinito, es la creación de Dios que da vida al principio de la vida. Nuestra evolución es un hecho, es una gran realidad que crece y vive en nosotros, educar, enseñar y participar de nuestros actos es parte de un saber divino celestial y eterno.
El fruto de esta hermosa semilla es el conocimiento de nuestros pasos en este camino donde todo es saber florecer desde las semillas hasta el compartir en hermandad de una educación celestial.
Estos cursos de saber vivir en la vida eterna es aprender desde las palabras aplicando y compartiendo como un alimento de luz divina celestial y eterna.
El aura de nuestro físico es una identidad única, nuestro aura esta hecho a nuestra medida, nuestros gustos y nuestro consumo de vida terrestre.
El aura que hoy portamos es el aura de la vida eterna, esta identidad que tenemos está en la formación de nuestras huellas digitales y en nuestra conciencia de luz eterna, infinita y en la libertad de nuestros pasos.
LA ENERGÍA DE LA ILUMINACIÓN:  La consistencia de una fórmula secreta desde la humanidad terrestre es no saber de nuestros pasos de ser divinos celestiales en la tierra bendita. Nuestros pasos son de dar los conocimientos para una convivencia feliz en la tierra desde ahora que aún están encarnados, esperando el traslado al viaje eterno o cielo infinito.
Lo que ustedes llaman muerte nosotros lo llamamos TRASLADO DE EVOLUCIÓN. Esta consistencia es divina es un brillo de luz divina en cada alma, en cada cuerpo humano, es nuestra identidad de formación en la materia humana, físico en crecimiento de elementos bajo las energías de las células humanas, animal, vegetal.
La materia muerta no tiene consistencia, en todas sus etapas de evoluciones terrestres. La contención de la iluminación:
La iluminación de un ser humano es parte de su limpieza mental y física en energías de luz divina celestial. La iluminación de los cuerpos en materias sin conciencias de evolución:
Auto, casa, jardín, negocios, ropas, calzados, libros, son iluminados desde nuestras mismas energías y comparten nuestra evolución:
Una silla en el hogar es parte de nuestra evolución, ella es iluminada desde nuestra participación en estar cerca y usar ese elemento.
El ser humano es el hermano mayor de las materias vivas y muertas en elementos de uso y conservación terrestre.
Si tu hogar es un sueño de belleza y limpieza es porque tu conciencia, alma y espíritu está en ORDEN DIVINO. El análisis de ver y saber esta ante los ojos de ver y saber desde lejos y en el umbral de la sabiduría divina.
La puerta de la vida:
El centro de las emociones o puerta de la vida es el arca del triunfo, es por donde debemos operar y descartar las energías mal formadas y de mala calidad.
Debemos tener presente al asumir un compromiso de orden divino donde nuestra labor debe ser de luz divina celestial siempre, no debemos aceptar por un tiempo y luego seguir en el lodo.
Porque debemos saber vivir?:
Las fotos de sus materias es un elemento de orden divino, es el camino a tu alma, tu cuando muestras una foto estas mostrando a tu alma y estas invitando que todos lo vean, pueden  tener el gusto y placer de entrar a tu vida sin tu permiso.
Cuando se muestran fotos debemos saber que esa foto no tiene vida en nosotros, es un papel, es un dibujo, es un color, es una forma de mostrar cómo es nuestra materia, pero no le debemos dar vida:
Nuestra conciencia debe bloquear todo acto de ser en esas fotos el transmisor de nuestros actos, las fotos son tan solos ejemplos de lo que somos. Diseños, formas y dibujos sin vida.
Si tú deseas agregar algo a las fotos desde tu conciencia y las miras dando una orden, esa foto lo cumple, porque las energías son creación desde cada conciencia, cerrar todo encuentro con otras energías, o abrir sus oídos, ojos y alma a todos los que te miran desde esa foto, eso es un camino abierto a tu templo humano, donde recibirás todo lo que les envían a tus fotos, amor, felicidad, abundancia de luz y materias en tu hogar. Mal vivir al recibir, odio, desprecio, faltas de necesidades en tu hogar, bloqueos de trámites y compras.
Entraran por la puerta de la vida sin pedir permiso, el acceso es una puerta abierta a tu intimidad, a tu templo humano donde tú vives, felicidad o dolores. Debes tener un cuidado personal de donar fotos para tus publicaciones. Debes conocer el sentido general de las fotos donde tu está dando y mostrando tus pasos a seguir, tus dones y tus dotes de humano, cuando algo no anda bien tu caminar de luz, piensa si tú mismo te ofreces para sufrir o para ser feliz, son muy pocos los que te pueden desear felicidad, aún estamos en el piso del lodo a distancia pero aún está el lodo en lugares muy sacrificados.  Muchos pueden usar tus fotos para quitar luz de tu alma y tomar para ellos, muchas veces puedes ser un ayudante del lodo sin saber, eres un transmisor del lodo sin saber, ahora ya sabes cómo cubrir los caminos de la vida en paz y serenidad divina.
En una foto donde tu públicas a tus familiares estas dando muestra de tu vida personal, plasmando, aceptando que todos, todos deben saber, conocer y advertir de tus pasos, TU ESTAS ABRIENDO TU ALMA AL MUNDO ENTERO, TU TIENES LA OBLIGACIÓN DE UN ACTO PUBLICO, TU DESEAS HACER LLEGAR A TODOS Y PARTICIPAR DE TU VIDA PERSONAL, algo en tu conciencia está haciendo un trabajo de mal entendimiento en la evolución terrestre, algo no está en orden y lo veremos en otros cursos sobre la conciencia en libertad divina. El saber escuchar: Eres un soldado sin ninguna misión, sin armas, sin conciencias, hasta que aprendas el uso de saber usar las fotos para publicidad.
En las fotos, filmaciones o dibujos de seres humanos vemos su alma, sentimos al alma y podemos adueñarnos del alma ajena.
Para adueñarse de un alma es necesario ser parte del lodo, no tener ganas de evolucionar en paz y verdad divina.
Para NO PERMITIR QUE NADIE ENTRE EN NUESTRAS FOTOS, FILMACIONES Y DEMÁS DEBEMOS SER JUSTOS Y ENTENDER QUE NOSOTROS SOMOS PARTE DE ESTE MUNDO CON HUMILDAD Y VALORES DE VIDA EN LA VERDAD DIVINA CELESTIAL.
Para cada publicación debemos saber que nuestra conciencia debe dar una orden a esas filmaciones o fotos como algo normal, material corriente de publicidad, muestras de ejemplos  normales, nada que sea de importancia, con eso quitamos el peso de un don que obliga y califica de ser dueño de lo ajeno al que desee trabajar sobre nuestras fotos con energías de lodo.
Fotos donde están las fotos, vida donde está la vida, el orden divino es vida en paz y felicidad eterna. Si recordamos en trabajos anteriores donde no se permitía a las fotos del cristo, y ahora ya sabemos cómo debemos bloquear desde nuestra conciencia  para que no entre ese lodo a  nuestra vida de felicidad y amor divino en paz.
Publicar con amor y publicar con lodo, las dos formas son parte de esta evolución y debemos saber que el bloqueo mental está presente siempre, esa llave del saber divino nos hace libre.
El bloqueo mental es no dejar salir nuestras bellas energías de amor y paz. No dejar entrar al lodo. La conciencia es la segunda puerta de SEGURIDAD DIVINA en nuestra vida personal. Educar nuestra conciencia, es un hermoso tema de estudio.
Abrazo tu alma eterna en paz y serenidad divina, sembradores de este tiempo de luz eterna en la tierra bendita.
Maestro Jesús de la bondad divina.




14)--EDUCAR NUESTRA CONCIENCIA:

La gran puerta de la vida es la luz de nuestros pasos a seguir, el maestro y ejecutor de nuestro templo humano es la divina y eterna conciencia, mente sana es estar en el camino de luz divina celestial.
Hoy es nuestra semilla de este divino curso de amor a Dios.
Estamos entrando al mundo del saber divino de la mano de un ser de luz que es sabiduría y virtud de orden divino, nuestro Maestro y Director Jesús de la bondad divina, quien dictará este hermoso diseño de palabras que forman el aprender de luz eterna en la tierra bendita.
Maestro Jesús de la Bondad Divina saluda y dice a la humanidad terrestre:
Bendecidas almas, alumnas de amor a la humanidad en hermandad y humildad divina en la bendita tierra. Bondad de luz desde mis ojos, bondad de escribir y aprender desde mis lecturas donde ya se habló muchas veces sobre la conciencia eterna.
Que es la conciencia?: La conciencia es la ciencia del saber desde una cultura donde se debe aprender a descubrir el saber divino celestial y eterno.
La conciencia es una energía de vida que vive en nosotros, abraza nuestro templo humano y nos hace libre o nos hace preso de dolor y espanto.
Conciencia sana: Luz y virtud, sanidad y amor eterno.
Conciencia enferma: Dolor, incertidumbre y la infelicidad eterna.
La conciencia es una ciencia humana donde se descubre la vida mientras la evolución de nuestra materia se hace dueña de nuestros pasos a seguir.
El buen ejemplo de una vida en libertad es ser un ejemplo de luz y verdad divina.
Porque la conciencia es eterna?: Porque es una ENERGÍA de color cielo, es la luz de nuestra mente, es la más bella energía de vida nueva, es ver y sentir la vida en este tiempo de cambio para una vida en libertad y sanidad divina.
Aquí vemos una lectura donde debemos tener presente en este momento:
CONCIENCIA SAGRADA HERMANDAD Y HUMILDAD
El señor es mi guía sobre la vida donde camino y  me doy  el gusto de ser libre con la imagen de un ser digno de  gran esplendor.
Decreto mis palabras para abrir el fuego sagrado de la divina presencia de Dios en el mundo entero, recibo y entrego  los escritos divinos de la hermandad celestial. Dios en tú nombre recibo para dar más de lo que tengo y  recibo como gesto de humildad la gracia divina de un hijo noble y generoso.
Padre es nuestra costumbre hablarte y  llegar a tus brazos como señal de gloria y  felicidad.
Padre mío, eres universal y  te ocupas de todo, hoy  deseo brindar mi fe y amor de hijo para hacer de este encuentro con vos, como una llegada de un triunfo y ser un ganador en la orden de Espíritu en Armonía y Felicidad Eterna.
No debo mirar a mis costados porque debo ser firme en mis tareas.
No debo mirar atrás porque no quiero regresar al estado de confusión.
No debo escuchar al ignorante porque me confunde.
No debo cuatro veces justificar lo imposible ante la luz divina.
Si debo  hacer mis deberes para agrandar esta comunidad de gente con conciencias de luz divina.
Yo  hablo y escribo como   el  mejor alumno y recibo tus escritos para aprender a diario todo en el nombre de DIOS.
Mi fe se descubre cuando hago los deberes para aprender de las palabras y practicar una tarea de ayuda al que no entiende de estas lecturas.
No tengo vergüenza  para decir que creo en la VERDAD.
Tengo FE y confianza en el alumbramiento de lecturas en distintos lugares del mundo.
Con estas palabras sello mi color de este día, dorado de brillo para desplegar alas de ángeles donde se junten las almas de sagradas conciencias para la unión de espíritus en paz y armonía de un color azul donde se escucha decir con FE y seguridad, paz, paz, paz, paz.
Que la Paz se instale en mi vida para bien mío y el de mis hermanos.
Dios salve al humano que aún no recibe estos escritos, pronto lo recibirán en el nombre de Dios. La conciencia es sagrada por ser la creación sagrada de un Dios todo amor y paz.
Sagrado y  Eterno es mi caminar por la vida de la mano de Dios en el nombre de Dios. Alumnos en esta lectura vemos que las palabras son el dibujo de nuestros pasos, donde se puede ver y sentir a Dios. La conciencia es un generador de elementos eléctricos que desprende y aprende a ser fuerte y generosa, libre y feliz desde su nacimiento.
Toda conciencia que es DOMINADA, ULTRAJADA Y GOLPEADA es por un caminar INSEGURO de su propio elemento vida terrestre TEMPLO HUMANO.
Como puedo ver mi conciencia o la conciencia de mis seres queridos?
La conciencia es una hermosa luz, esta luz es un espejo de lo que somos o fuimos, desde la conciencia se puede cambiar de vida, ejemplo de oscuridad se puede ir a la luz de vida nueva, la conciencia es un generador  para transportar nuestro templo humano, es la máquina que conduce a nuestro ser humano.
Para ver la conciencia de un ser humano lo debes conocer por sus semillas, por sus tallos y sus formas de ser humano, una persona que es rebelde está desprendiendo luz opaca, luz de mala formación.
Una conciencia sana desprende bondad, suavidad, humildad y buenos ejemplos de vida nueva.
La conciencia es una luz que brilla en el ROSTRO Y EN EL ALMA DE CADA SER HUMANO TERRESTRE y en la vida eterna.
Educar una conciencia es saber vivir, es aprender de lo bueno lo mejor, es abrir el conocimiento de la vida con respeto y educación.
Los impulsos eléctricos que emanan de la conciencia está situada en EL CENTRO DE LA CABEZA HUMANA, que se puede ver como una flor que nace y ofrece sus bellos pétalos para que lo admiren, una conciencia sana es muy atractiva como ser humano, es un alma perfumada.
La conciencia es la rosa de los mil pétalos que está en el centro de la cabeza de un templo humano.
Es visible como luz en belleza o en luz de mala calidad, una luz oscura o sucia.
La bella aureola que muestra nuestras notas de superioridad divina en la limpieza de la vida que nos hace libre en evolución terrestre. El color de la aureola es lo que somos y damos.
Bendita es tu alma que sabe esperar las palabras divinas del cielo infinito para formar su bella vida en un despertar donde sus energías son de luz divina celestial y eterna. Bendito es este encuentro de lecturas, cursos de luz divina para toda la humanidad con la luz de la vida nueva. Abrazo de luz divina para ustedes mis alumnas y alumnos de vida eterna.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.





15)--YO SOY EL OBRERO DE MI CONCIENCIA

Amada presencia de Dios mi Señor y Dios del Universo Total de las Formas damos el comienzo de esta clase con el orden de las palabras y el deber de saber escuchar con paciencia y serenidad divina.
YO SOY es nuestra manifestación en el destino divino de nuestra evolución.
Yo Soy  es lo que tu deseas en tu vida, es Dios y es la vida en evolución.
Tú eres un obrero de tu propia conciencia:
El instante de este momento, ahora, ya, en el punto de ser y pertenecer es saber a dónde debes ir y porque debes ir, el comienzo de un deber, hacer, formar y obrar desde ahora en  este mismo instante de tu vida.
Divina conciencia en energías de luz celestial.
Somos energías de vida nueva, somos en el YO SOY y damos desde el YO SOY para seguir camino al encuentro de nuestras mismas obras, vivimos, convivimos y consumimos  nuestras obras de pensamientos que están, ocupan nuestra conciencia, eso es ser obrero de nuestros actos.
Somos responsables de cada acción, hecho y realidad, deseos y pedidos de ser para pertenecer. Mi conciencia tiene lo que yo le doy por placer y gusto desde mis preferencias. Mi conciencia es mi vida eterna.
YO SOY HOY MATERIA DESDE MI CONCIENCIA:
HUMILDAD PARA SABER ESCUCHAR Y APRENDER:
Mis manos son el accionar de mi mente, mis pies van donde mi mente desea que baya. Mi cuerpo humano tiene los elementos necesarios para elaborar un caminar de modales y acciones bajo la luz divina de energías eternas.
La mente es el reflejo de la conciencia, la conciencia es la directora de la mente, la mente y la conciencia en unión divina forman el elemento de la vida en dirección y dedicación  humana, responden a la gran pregunta: QUIEN SOY?.........Porque estoy en la vida y para qué?
--Soy una conciencia-mental  en energías de la vida eterna, los animales, plantas y seres inferiores terrestres no disfrutan de una mente, tan solo tienen una conciencia en grados inferiores, es decir:
CONCIENCIA EN GRADO INFERIOR:
Es el primer comienzo del uso conciencia, toman conciencia de ser y pertenecer al estado  luz de la vida, están aprendiendo a valorar su conciencia para luego agregar en la próxima  venida a la tierra como conciencia-mental, pasa con los animales o plantas.
A partir del años 2009 se terminó las reencarnaciones humanas, antes del año 2000 si en algunos casos se asían las reencarnaciones de humanos, desde el año 2000 hasta el año 2009  fueron nueve años que se usó como reformas de las nuevas órdenes del Plano Superior y Divino, Justicia Divina Celestial.
CONCIENCIA EN GRADO SUPERIOR:
Es nuestra vida de terrestre en esta evolución, el saber ubicar nuestro templo humano antes de ir al espacio de los seres de LUZ.
Ser conciencia-mental es ser parte de la unidad, unión y única vida eterna responsable de nuestros actos.
Somos como deseamos ser, deseamos ser justo y bondadoso desde nuestra MENTE. Al ver como se conduce otro ser humano fuera de sus medidas de cultura y educación, vemos que el valor de sus deseos es baja estima, es ser un oscuro hombre mujer de la  oscuridad.
Yo Soy conciencia infinita y luz eterna, es una hermosa afirmación para aprender de memoria y ver que nuestra mente está sujeta a la luz divina celestial. Las afirmaciones son el conductor de la luz divina celestial desde nuestra mente. Abrazo de alma y espíritu eterno para esta bella clase de luz divina. La verdad de ser y saber que somos hijos de un Padre Madre todo poder. Hoy debemos saber que la oscuridad no tiene fuerzas para hacer de nosotros un ser sin condiciones de dar las semillas de amor a toda la humanidad terrestre, porque la oscuridad no tiene conciencia-mental, tan solo tiene conciencia, a la mente lo perdió en el camino de su evolución y aun no la encuentra, eso es oscuridad de las profundidades donde conviven en el dolor y no saben que es la felicidad eterna.
La ubicación del saber divino es la luz que ilumina tu alma eterna. Maestro Jesús de la Bondad Divina.





16)--EL VALOR DE MI CONCIENCIA

Lección correspondiente de orden divino para los humanos de evolución terrestre. El don de mi ser para recibir y dar es ser y pertenecer al mundo de la verdad, realidad y vida eterna.
El YO SOY es la luz de vida en libertad:
Amada Presencia de Dios brindamos este espacio de luz en el aprender de estas lecturas como alimento para toda la humanidad terrestre.
Hoy debemos glorificar al humano que crece en el campo de la verdad con pastos de semillas sanas y libres de lodo.
Mi conciencia: Mi conciencia es la esencia de vida eterna, constante y bella luz que ejerce el valor de ser y pertenecer a mi templo humano terrestre, mi vida, mi luz, mi actitud, mi eterna energía divina.
El valor de mi estado de conciencia es saber escuchar, aprender y ordenar cada energía de vida en correcto estado de lucidez.
Somos los obreros en construcción constantemente, diariamente debemos ir construyendo el infinito valor de una conciencia, nuestra conciencia eterna.
El valor de saber ubicar, ordenar, elaborar, las energías de enseñanzas es saber aprender de cada lección, de cada escritura divina para nuestra ubicación y respeto a nuestro valor de luz en nuestra metería terrestre.
El valor de cada gesto y acción diaria desde nuestro templo humano es comandado por nuestra conciencia, si nuestra conciencia presenta una deplorable actitud desde un templo humano, nos encontramos con un mal uso de la conciencia.
El valor de una conciencia insana es un acto de lodo y falta de higiene en energías divinas. Cada conciencia que nace tiene un don de saber vivir en paz y serenidad divina, el crecer de conciencia tiene un valor POSITIVO o NEGATIVO.
LOS POLOS DE LA CONCIENCIA:
Se representa en dos estados de luz y generador de vida para dar actitud a un templo humano.
Positivo:
El ser humano es  el sagrado elemento de un ser divino que nace por orden divino. La libertad es un regalo de Dios, de allí nace el deseo de ser y pertenecer al estado de sus propias ideas, actos y acciones de saber caminar en la tierra bendita. Despertar de conciencias en esta nueva vida es libre deseo de cada alma.
Negativo:
Es un estado de energías  con falta de luz divinas, el lodo hace presa de un alma desde una conciencia insana, es por su propio deseo, deseo que es desde su nacimiento, sabiendo,  viendo y entendiendo que debe perturbar su propia alma, es la ACCIÓN EN CONTRA DE SU PROPIA VIDA.
El actuar en contra de él y todos, sus ojos ven un sol oscuro sin vida, vive y no deja vivir en paz a nadie ni nada. Ese gesto de vida es aplicable a todo lo que hace y dice. Es el centro de la negatividad en una familia, amigos, viajantes y por donde camine ese ser humano, desprendiendo su lodo para oscurecer vidas. La conciencia es sana cuando se limpia de lodo y se abren los pétalos de esa gran rosa que es vida eterna en luz divina celestial.
Esos polos son creación de cada humano, y la limpieza de una conciencia es deber de cada ser humano, no se puede limpiar a una conciencia por milagro divino.
Los polos son dos, están, viven en nosotros, pero no debemos usar el polo negativo, es tan solo para acompañar en el acto de vida terrestre, como una imagen sin vida, no debemos dar vida nunca a una conciencia negativa, al negar al no ver como algo con vida le estamos ayudando a buscar el valor POSITIVO DE LA VIDA.
El polo Negativo está ubicado en el centro de la cavidad abdominal y ejerce su labor hasta la conciencia dando luz de mala voluntad, mala información.
El polo positivo está ubicado en el centro de la garganta y ejerce hasta la conciencia-mental en energías de vida eterna.
Estos dos polos se juntan y están formando en el tronco encefálico la sublime conciencia eterna.
La cabeza del ser humano es una materia divina y celestial, allí se debe cuidar de las energías de lodo que acechan nuestra evolución.
Las lecciones que debemos describir sobre este mismo tema son con distintos títulos en otras clases de aprender divino, hoy vimos la ubicación  de la conciencia con el valor que le corresponde y como se forma en la unión de dos polos un solo encuentro de vida eterna, la conciencia de vida eterna.
Para dar el valor de lo que deseamos ser debemos saber lo que queremos ser. Nuestra conciencia es la vida eterna.
Para ser consciente de lo que somos, están las lecturas de letras y palabras que abren el conocimiento mientras leen las cuatro veces que deben leer y así entrar en la vida nueva de  paz y serenidad divina.
Una vez que entran en razón de vida nueva, las siguientes lecturas van limpiando el espacio de la mente para quitar el lodo.
Luego se disfruta una mente limpia y libre de lodo.
Las lecturas deben contener y aplicar un estado de luz divina celestial en cada conciencia humana terrestre, para seguir camino a casa eterna.
Una conciencia sana es posible, gracias a las lecturas de palabras que forman y dan contenido a un estado de fortaleza humana.
Seguridad y libertad desde cada lectura en armonía y serenidad divina celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



17)--EL DERECHO DE MI CONCIENCIA.

La bondad de mi amor por la vida es dar estas lecciones de vida nueva.
Maestro Jesús de la Bondad Divina Dice:
Yo Soy es la manifestación de vida en la luz eterna, somos, damos vida de luz y amor a Dios.
El derecho a la vida es el respeto a DIOS, es decir, hacer y ejercer un acto de vida ante la vida en evolución terrestre.
Yo tengo el derecho de enseñar las lecturas de vida nueva en la virtud de aprender y comprender el porqué de cada acción en estado de luz divina celestial para iluminar el alma del humano que está evolucionando.
Yo tengo el deber de ser un caminante de luz divina en la tierra bendita, con el deber cumplido de abrir la puerta al conocimiento de esta obra donde se encuentra la gran obra divina:
EL CONOCIMIENTO DE MI LIBERTAD CON DERECHO A LA VIDA ETERNA.
El derecho a la vida, somos vida para dar vida, el gran entendimiento de ser creación de Dios, nos enseña el ser obediente a la verdad divina celestial, es un deber que cumplir, somos y estamos con el derecho de ser parte de una obra eterna.
El ser un oyente de este espacio nos da la libertad de elección:
Nuestro compromiso de dar, dar estos alimentos de vida sana en palabras y hechos es mostrar la UBICACIÓN Y EL VALOR DE UNA CONCIENCIA.
Somos y estamos en libertad, nada nos obliga a ser parte de un mandato terrestre o divino.
Somos nacidos a esta vida para ser parte de una obra en libertad.
Esta obra es nuestra propia vida que necesita saber, ver y sentir el valor de la vida, despertar a la realidad, a la verdad divina de la creación y ubicarse en el lugar que le corresponde a cada uno de ustedes.
YO tengo mi deber, tú tienes el derecho de escuchar mis palabras o no, tú decides, tú tienes el derecho de hacer un camino feliz o infeliz en tu caminar de vida terrestre. Muchas veces cuesta entender nuestras lecturas que llegan del espacio eterno, pero si no es un deber o una obligación el leer, si es una ubicación y una limpieza de alma y templo humano el saber leer y saber escuchar nuestras lecturas porque es y debe ser así, para brillar en el camino de la vida. El derecho de tu vida me da vida y puedo decir que la vida es un acto de ser humano en la gracia bendita de una conciencia sana.
Ahora vemos que la acción se manifiesta en estado de lucidez propia, estado de dos polos de atracción que se juntan en la divina rosa de la conciencia de los infinitos pétalos.
Mi derecho es:
Yo Soy es Dios, Yo soy en mi templo humano, Yo soy en estado de vida en materia, Yo soy en la vida para dar vida y evolucionar mi vida para ir camino al espacio de las formas, mi camino es infinito, yo voy dejando luz y verdad en los pasos de mi creación positiva que es vida para dar vida.
Tú derecho es:
Aquí deben escribir como deber sus derechos que les dictan la conciencia de cada templo humano, es como un deber y lo dejan adjunto a esta lección, lo escriben y lo guardan, luego lo leen recién en el mes de Diciembre cuando terminamos nuestro primer año de estudios estelares, no lo deben mostrar ni enseñar a los demás, es una aplicación para ustedes mismos, como un ejemplo de sus evoluciones en estas enseñanzas, es el primer deber que les pedimos, gracias y abrazo tu alma eterna de escucha y alumno de luz divina celestial. El deber y derecho de una conciencia humana:
El deber es ser correcto y educado en este aprender de conciencias.
El derecho es una libertad a conciencia de cada templo humano que transite este bendito planeta de amor y paz.
Nuestros derechos son la unidad y ubicación de los valores a construir y no a destruir. Mi conciencia es tú conciencia, tú conciencia es mi conciencia.
La conciencia universal es un planeta para evolucionar y no para hacer una vivienda eterna.
El derecho de ser parte de nuestra obra es un deber de saber más de lo que vendrá y se encontrara en el camino de la vida.
Nuestros derechos de ser hijo de Dios es ser positivo, sano de mente y alma, aura brillante de luz divina y bondad de ayuda humanitaria al hermano que desea evolucionar desde nuestras semillas.
Mi conciencia debe ser limpia y debe vivir la pureza con la serenidad de siempre, en libertad y amor a la vida nuestra y ajena con respeto y humildad.
Alumnos de estas bellas lecciones debemos saber escuchar para opinar o preguntar. Bendecido es tu alma que está en la obra divina de luz eterna en la tierra bendita.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.





18)--LA VIDA EN MI CONCIENCIA:

Yo Soy en este espacio de las formas como hijo de una divina energía que se expande en libertad con derechos de saber  conocer el deber de una conciencia humana, sana y libre de lodo.
Mi libertad con derechos desde mi conciencia:
Convivir en libertad es saber que nuestra libertad ocupa un espacio que nos rodea, el saber nuestros pasos en evolución partimos de un punto, la unidad, unión del centro de nuestro templo humano, dando un radio en medidas justo a la extensión de los dos brazos abiertos y sabiendo que debemos ampliar desde 10 cm. hasta 20 cm. mas, para decir este es nuestro espacio de alma-aura eterna.
Nuestra materia-alma eterna es elevada por gramos de energías, cuando decimos elevada nos referimos a estar vivos junto a la materia humana en la tierra bendita.
El aura es nuestro diseño según cada conciencia donde se manifiesta una vida humana, con o sin lodo, con o sin vida de evolución terrestre.
El MARGEN DE UNIDAD CÓSMICA ELEVADA:
El cosmos es la realidad viviente de una energía de vida estelar divina y eterna. El ejercicio de cada acción dando libertad a una vida es ser consciente de sus actos, se manifiesta desde un entender divino, yo persona soy en la acción de cada expresión ante los demás. La medida física y eterna de un alma es la medida de cada consciencia desde donde se abre el común de nuestros sentidos.
En la comunicación divina celestial que se brinda como un acto de limpieza natural y de vida sana se pide por un instante de cada día terrestre:
La posición de nuestra materia en el valor vida, debe tener una expresión recta, columna vertebral en la dirección justa ante nuestra vida eterna, firme y ubicada, recta y segura, preferentemente se debe hacer con el templo humano en posición recta, parado, se puede hacer también sentados en caso de ser una materia sin poder mover desde su actuar natural de vida terrestre, se encontraran en casos de enfermos que lo deben hacer sobre una cama, todo es aceptable como comunidad de unidad cósmica en transición de evolución terrestre.
Este ejercicio es para recibir las energías de un elevado sentido de paz y serenidad divina. Es nuestro templo humano una divina máquina de luz propia como ejemplo de elevación de nuestras energías.
Deben saber cuánto más recta la columna es más la energía de luz y bondad que llega al templo humano terrestre.
EL DEBER DE SABER ESCUCHAR Y RESPETAR  A MI CONCIENCIA:
Ubica tu espacio en orden divino y el aprender será de luz divina con la serenidad eterna de cada escritura que debes aprender para convivir en paz eterna desde la misma tierra bendita.
Yo escucho, para escuchar debo dejar de ser YO CONCIENCIA, Y SER OYENTE, RECIBIR, ESCUCHAR. La conciencia debe ser educada, la educación es luz divina, es pulcritud y es un aprender de modales y cultura general.
La conciencia debe dar y recibir, desde una mente sana libre de lodo.
El deber es ser un alumno, somos alumnos terrestres del espacio infinito.
Leer es aprender de las palabras en la forma de una construcción del nivel en igualdad de valores y acción de hacer ver los detalles de una evolución sana y libre de ignorancia eterna.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.




19)--LA PAZ DE MI CONCIENCIA ETERNA.
Bendita es la luz que guía a mi conciencia al camino de la luz eterna, camino y verdad, conciencia y amor. Ante Dios nuestro Creador del templo humano que portamos. Nuestro entendimiento divino nos hace saber que la paz, además de ser una palabra es una realidad en hechos de ser y pertenecer al estado de la gloria y pureza divina de un estado en completa felicidad y afinidad biológica educacional de cada conciencia humana. Las energías de mi conciencia sienten: Sentir, estar y contactar el acto de estar en la evolución de los momentos en donde la conciencia está en orden divino.
El orden divino de liberar, alejar, desprender el mal entendimiento de ideas, paseos al pasado de momentos no muy gratos.
Se entiende, se valora, se actúa en orden divino por gracia de ser parte de nuestros sentidos, los sentidos de ubicación y orden divino donde la paz hace su entrada triunfal, donde logramos y deseamos estar por siempre en ese  estado de gracia divina.
El sentir es la segunda energía en orden divina que debemos estudiar, es segunda por dejar paso a la gloriosa CONCIENCIA SAGRADA.
Mi conciencia es consciente de ser parte de una gran comunidad de sentidos.
El sentido de orden divino en nuestro espíritu nos señala que está presente desde el sentimiento profundo de nuestros actos ante la humanidad y para con nosotros, el sentir de energías ajenas  a las nuestras que llegan hasta nuestro templo humano.
El ser humano lo llama enamorarse, tener piel, ser parte del uno y del otro templo humano, eso es sentimiento mutuo, la visita de un sentimiento en energías que llega a nosotros y se queda por nuestros deseos o se aleja por sus deseos o un desacuerdo de ambos.
La comunicación de las energías de uno y otro ser humano se conectan y están así eternamente o por un tiempo determinado.
El sentir del tacto donde se profundiza el dolor, el avanzar en un camino de dudas y des control, donde debemos ordenar desde nuestra conciencia que es la máquina del saber divino en nosotros.
El sentido del olfato, de los oídos, el sentido del tacto, el sentido de las modalidades y el sentido principal es el sentimiento, sentir desde el alma, abrazar desde el alma, comunicar desde el alma, entablar una unidad de alma a alma eterna, ese sentir es ser parte de una unidad cósmica universal y divina. El ser CONSCIENTE desde nuestra conciencia es ser parte del saber escuchar y aprender de los maestros Celestiales que llegaron para enseñar y dar los ejemplos de esta nueva vida en la tierra bendita. La paz de un acto en la pureza divina:
La paz es una energía, nuestra conciencia es una energía y nosotros somos energías de vida eterna, SOMOS ENERGÍA. Somos parte del universo total de las formas en humildad y humanidad universal.
Nuestro entorno es luz, somos luz y damos luz, nacemos por ser luz de vida eterna, vivimos por ser hijos de una maravillosa y grandiosa molécula de gestación y ubicación divina celestial, desde ser una semilla de un vegetal, mineral, animal, humano, celestial y eterno.
Nuestros pasos en la libertad de nuestra acción tiene el derecho de actuar con respeto a su vida y a su entorno total sin diferencias de ninguna clase, el nivel de vida debe ser en ubicación de igualdad y bondad,  en energías de vida nueva.
La pureza es una energía de vida y vive únicamente en los templos humanos limpios de lodo:
La pureza es divina, la pureza es inalterable, es frágil es suave y es delicada como una flor de la naturaleza, la pureza no se mancha nunca, es una energía de un valor celestial infinito.
La pureza es parte de la paz divina celestial, la paz divina que todo ser humano desea para su hogar terrestre o viaje eterno.
La paz es y debe ser siempre una pureza infinita en la tierra bendita.
La formación y el nivel de aprender estas lecturas es informar, formar y enseñar la nueva vida de acción y formación de los valores que crecen a nuestro encuentro de seguir en nuestra evolución terrestre.
Los términos y condiciones de vida nueva son en libertad de cada conciencia.
Muchos seres humanos que desean seguir en el lodo, dicen y escriben, temas o deseos de paz, entregan premios de paz a los humanos, dando un gesto de sabiduría en la tierra, es imitar un deseo de ser y pertenecer donde no saben el contenido de la palabra. La paz no es una palabra escrita, pensada o imaginaria la paz tiene vida en energías y vive solo en lugares de pureza y bondad divina.
Nuestras palabras en acción y dirección:
La palabra es una ENERGÍA DE VIDA ACTIVA Y DIRECTIVA DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN EN LOS VALORES ÉTICOS DE LOS ELEMENTOS HUMANITARIOS Y DESCRIPTIVOS ANTE TODA LA HUMANIDAD TERRESTRE.
Una palabra es una acción y dirección, si yo digo PAZ, describo y dicto desde mi conciencia una acción y ubicación. Si yo deseo algo es enviado desde mi conciencia hasta el lugar indicado, cerca o lejos, es un deseo, enviar un deseo es dar algo que nosotros formamos, armamos y damos desde nuestra conciencia, obtener o retener, ofrecer o enviar al lugar donde nosotros deseamos, transferir, ubicar ese deseo de energías vivas, nosotros los activos terrestres somos energías  vivas por siempre.
Nuestros pensamientos en acción y dirección: El pensamiento es un acto de acción desde nuestras energías.
El pensar es establecer un estado de luz divina y celestial en nuestra conciencia eterna. El pensar debe ser libre de lodo.
Para tener una conciencia en paz debemos saber entender que la paz es una energía de vida nueva, ahora estamos viendo, aprendiendo sobre un tema muy divino y celestial. Todos pueden decir paz, pensar en paz y desear paz, pero tan solo deben saber que la paz es una energía que vive y convive en el alma de los que tienen pureza y respeto por la humanidad creación divina de Dios en la tierra de evolución terrestre.
El saber leer y saber escuchar con respeto y educación es saber leer y escuchar con atención estas lecciones. La paz está en tu corazón donde vive tu sentimiento sano y libre de lodo. El despertar de conciencia  hace recordar que  el corazón es una carpeta o archivo donde se guarda todo lo bueno y maravilloso de la vida, es nuestra maquina perfecta y es parte de nuestro espíritu. Bendecidas lecciones de luz divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



20)--LOS SENTIDOS DE MI CONCIENCIA ETERNA.

Bendecidas horas en el aprender divino y celestial, llevando las semillas a los alumnos de una distancia donde mi alma abraza con amor y bondad divina.
El derecho de aprender con facilidad, el derecho de escuchar y hacer los deberes es aprender y saber guardar en la conciencia eterna los deberes de una buena enseñanza.
Bendito es el alma que aprende de estas escrituras sagradas y enviadas desde el cielo infinito, obra de luz y bondad, amor y verdad eterna.
Eres un alumno, eres un hijo de la divina palabra en evolución terrestre, aprende, escucha y ejercita los actos de acción en cada lectura o lección divina. La integridad de mis sentidos:
Todos los sentidos en un solo acto de vida, nuestra directora la conciencia sagrada y eterna. El nacimiento de los sentidos en la conciencia eterna.
Mis sentidos, energía de acción y dirección, formación y clasificación de luz en velocidad y gestos desde cada templo humano. La dirección es la medida con que se mantiene y se contiene el acto de enviar un sentido de acción, actuar, enviar desde nuestros sentidos. La formación de nuestros sentidos son diseñados por nuestra conciencia, un buen deseo, un mal deseo.
Llegar a la distancia y entrar en contacto de los sentidos ajenos, viajar a la velocidad luz y hacer la entrada de energías a otro templo humano. Nuestros sentidos viajan, llevan y traen, entran y salen.
El encuentro de energías en el aire divino de vida terrestre, los sentidos son energías de vida en libertad. La magnitud de cada acto evolutivo es clasificar los sentidos en sistema de velocidad, actitud o acción, y actitud emocional.
Los sentidos tienen vida propia desde tu conciencia, tú lo conduces, tú lo diriges y tú lo acuerdas con el estado de  velocidad en acción emocional.
1)-Sentidos en velocidad es enviar desde nosotros hasta el lugar indicado.
2)-Sentido en actitud de acción, es lo que debe hacer esa energía de sentido dirigido bajo tu orden de conciencia sana o insana.
3)-Sentido emocional:
Ser racional, ser humano, ser en evolución de una magnitud maravillosa destacando el viaje y el encuentro de energías vivas.
Todos los sentidos son nacidos de una creación donde le das vida, eres el creador de tus sentidos en las emociones tuyas.
Los sentidos que son enviados a otros templos humanos son un margen de labor en distintas etapas, que en otras lecciones lo veremos.
La primera base de ser y establecer un sentido emocional es albergar, acercar, entablar y formar en nuestra conciencia una orden de energías.
Mi conciencia evolutiva:
Debemos dar los signos de vida en la verdad, realidad, pureza y verdad eterna de nuestros sentidos, alejar el mal vivir como un mal en sanidad.
Se destaca en primer orden, la vida en serenidad divina, para entender y comprender y aceptar la nueva vida de luz divina en la verdad celestial.
Nuestra evolución debe ser en grados de superación, elevación y cultura de humanidad con humildad.
Enseñar, dar las enseñanzas con la conducta de saber dar las semillas para crecer en buena voluntad y el valor de saber escuchar.
Mi conciencia debe ser ubicada, racional y sensorial, debe alimentar a todo un templo humano, en extensión y dirección. El saber vivir es ocupar nuestro espacio en luz divina, energías de luz celestial para cultivar las semillas en tiempo y espacio.
Nuestra voluntad divina: El sentido tiene un nivel donde nos elevamos al encuentro divino o nos centramos en el estado de mala conducta, una ubicación injusta donde vive el lodo. El bien y el mal, la bella energía de vida nueva, o el pasado sufrido y mal formado.
Yo Soy es Dios, yo tengo buena voluntad de estudiar.
Yo soy es Dios, yo no tengo pre disposición de estudiar.
Yo Soy es Dios: La libertad de ser o no ser, es tu elemento de vida, la buena o mala voluntad de hacer las cosas viven en tu templo humano, nace de la conciencia y sigue junto a tus sentidos, siempre a tu lado, todo es creación de Dios y SOLO TU LO ACEPTAS O NO, LO DIGIERES O NO.
La buena intención de ser mejor es llegar al sentido de ubicación, respeto, tener el derecho de educar a nuestra conciencia eterna. LA UNIDAD DE MIS SENTIDOS: Bendito es tus oídos que me escuchan mis energías están abrazando tu espacio divino de vida en esta tu bella evolución terrestre.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.




21)--LA UNIDAD DE MIS SENTIDOS:

Bendecida lección donde debemos pensar y obrar como nuestra mente nos desea dar en este espacio donde estamos aprendiendo y ubicando el valor de la vida humana. Cada sentido es una herramienta de vida nueva y en libertad de vida para crear y ordenar sus deseos de amor y bondad divina.
Mis sentidos: La verdad de mis sentidos es la unidad y manifestación de un acto con el control desde una conciencia eterna. Guía de sentidos en Jesús de la Bondad Divina: Nuestros sentidos son la unión de ser llamados a conducir un físico humano para transitar al caminar de terrestres en tiempo y espacio. Luz natural y sentido común para escuchar mis palabras a la hora de ofrendar un tiempo para formar una conexión de hijos y padres en el sentido general de un sentir muy especial de un Padre Madre en igualdad de derechos para sus hijos de este Planeta en donde estamos trabajando bajo la Orden Divina de una vida para tener el sentido humano en desarrollo de las buenas costumbres de igualdad en los derechos propios de ser hijos, hermanos por ser en igualdad de lo verdadero, es real y es justo ser justo a la hora de hablar con la verdad que nos hace grande creciendo en la Tierra. El pescador de almas es aquel que trabaja para Dios y mira sus mejores momentos para hacer de una vida un ejemplo de bien, conoce su hábito pues es el creador de esas almas.
El pescador falso de almas que hace crecer el lodo en el espacio de un tiempo es aquel que crece en la oscuridad y que trae de él un compás muy armonioso a la vista, sin orden en lo genético, es allí la falta de teoría y práctica de un práctico elemento humano en donde muestra su soberbia y distinción de ofrecer la ironía de su falsedad y destruye la paz universal.  De ser un pescador de Dios es una obra de amor para la humanidad para ayudar a navegar en aguas de pureza con el cristal de la verdad y el perfume de las ondas en las costas donde claman la llegada de los alimentos. Hoy estamos más seguro con las energías de un pastor que trabaja para la humanidad y los pescadores ayudando en orden divina, son ejemplos a seguir. Somos para hoy el ejemplo de una vida más completa, libertad de conciencias en la seguridad de mentes confundidas, humanos que crecen en la verdad y espera de este alimento en energías divinas, En el nombre de Dios que Yo Soy.
Cuando decimos genético nos referimos a las costumbres de sus padres terrestres. Esta es una lectura que es del año 2009, donde se puede ver y sentir las palabras como se hacen realidad en una mente humana.
La mente el conductor de la voz humana. El deber de este día es leer una lectura y apreciar el sentido que ustedes  pueden ir dando, desplegando el gran diseño de ideas, formas de ubicación en las palabras, el pensar es divino, es un ejercicio de relax si se hace con paciencia y serenidad divina.
Abrazo tu alma de alumno con amor y bondad divina.
 EL DESPERTAR EN LOS SENTIDOS:
Bendecida alma de luz divina caminante de los pasos en dirección al sol, llevando las semillas en tus manos de evolución para alimentar a tus hermanos.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


22)--EL DESPERTAR EN LOS SENTIDOS

Bendecida es la luz que llega y hace camino a la libertad de expresión y deseo para llegar al estado emocional donde las energías son la fuente de vida nueva, un despertar de conciencias y brillos dorados de bondad y amor a la vida de luz eterna. Yo Soy y me ubico a la dirección de la vida nueva, doy luz desde mis sentidos de amor y bondad a la vida, soy un eje de amor a la libertad de una humanidad donde todo es saber y conocer el sentido de las energías de vida nueva.
El sentido de una energía es ir tras sus pasos de ser y parecer, dar y entregar a cada deseo en vida terrestre. Las energías son elementos de unidad y libertad, son modos de transmitir, entregar y formar una obra desde tus deseos, sin la necesidad de pedir un permiso para usar esas energías.
El modo de vivir en libertad por orden de nuestro Creador nos lleva a disfrutar de estas energías para sembrar desde nuestro templo humano una forma de vida que nosotros pensamos, elaboramos y hacemos realidad desde nuestra conciencia eterna que hoy está en la tierra junto a nosotros para caminar juntos, para ubicar y dar una dirección de expresar lo que somos y deseamos ser. El sembrar nuestras obras es dar los ejemplos a seguir y ubicar cada alma en su espacio de ser y ofrecer la luz de la divinidad.
Yo Soy en el camino de la luz el ser más brillante que se puedan imaginar:
Si al leer estas bellas palabras ubican sus conciencias en orden de saber pensar en paz divina y libertad de luz eterna, verán que allí se ubica, se dirige un mensaje humanitario de sanidad divina para cada ser humano.
Las palabras son la virtud del conocimiento humano, donde se duermen o despiertan al sentir de las marcadas letras, colores y formas que abarcan un espacio de voz y sonido, luz y ondulantes figuras que viajan en el espacio de las formas.
Al despertar se siente y se ve, se descubre el gran amor a la vida eterna, se encuentra la paciencia y la serenidad de nuestros deseos.
La libertad es una ley divina, la libertad es un deseo de estar y saber que somos de una especie divina, de una digna evolución donde ya tenemos un aprender de nuestros pasos, donde nos presentamos como adultos espirituales con una CONCIENCIA.
Los sentidos propios:
Nuestra evolución es en Orden Divino: Somos energías, cada energía tiene un componente de orden. El orden es la función más extensa y maravillosa que se pueda ver y sentir. El orden es facilitar, agilizar y dignificar nuestros pasos de terrestres en la bendita tierra.
El orden tiene y contiene, el orden da buena voluntad, abraza la divina providencia de estar en el camino de la luz eterna.
El orden de cada alma, espíritu, conciencia y evolución es la escuela de la vida. Mi alma es parte de mis sentidos, mi expresión, mi forma de hablar, mi caminar, mi ocupación de actos y formas es mi vida.
La vida de una evolución es la propiedad de cada ser humano.
El Yo Soy vibra de luz en tú templo humano, es natural, es humano, es un regalo de tu creador. Ahora, tú lo puedes recibir o lo puedes rechazar, debes ubicar, debes aprender a sentir en orden divino.
Los sentimientos de cada conciencia:
Cada ser humano es una obra de sus PROPIAS ENERGÍAS.
Somos energías. La conciencia es una energía.
LA CONCIENCIA ES ETERNA: de nuestras manifestaciones salen energías, nos comunicamos por medio de energías, vivimos en energías y somos energías eternamente. En el gráfico de nuestro templo humano, enseñamos lo que somos, como vivimos y como soñamos ser, el deseo de llegar a un estado emocional. El fingir, mentir y manifestar una obra sin la verdad divina es transitar el piso de las dudas, porque estás dando señales falsas y esas energías quedan abrazando tu ser y recibes dudas, es una extraña y mala forma de ejercitar tu evolución, el vivir en la falsedad  y  las dudas, esas energías lo debes erradicar si tú lo diriges o lo ingieres.
Nuestro despertar en la verdad eterna:
Somos, estamos y vivimos. Damos, recibimos y evolucionamos.
Sabemos que somos y estamos porque nuestra conciencia nos dirige, nos hace parte de la humanidad terrestre. Sabemos que damos porque recibimos y debemos dar para poder evolucionar. Nosotros somos parte de la vida y no somos la vida en unidad, en distinción, y en hacer diferencias de anormalidades.
Nosotros somos en evolución eterna de conciencia infinita con humildad y orden de vida en sanidad celestial. Somos parte de un mundo donde todo es para crecer y ser para pertenecer en tiempo y espacio de las formas.
Los sentimientos son energías:
El sentir de un sentimiento es manifestado por la CONCIENCIA, ella lo genera, ella lo hace realidad o lo hace desaparecer. El sentir de una mala formación o dirección de energías es obra de una conciencia que se ocupa y se comunica con el espacio exterior. El sentimiento es siempre positivo, en dirección correcta, vida eterna. El sentimiento puede llegar al estado de confundir, agredir, encaminar y formar elementos de destrucción que se denominan auto elevación de luz gaseosa. Luz gaseosa es una luz opaca, triste, sin vida eterna, luz de las profundidades. Los sentidos deben tener una dirección y una acción de elevados componentes en estado de velocidad y facilidad emocional. Buen comienzo de aprender y saber que somos energías, somos y debemos saber cómo es el conductor de energías humanas.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.