domingo, 19 de marzo de 2017

SANIDAD ENERGÉTICA

SANIDAD ENERGÉTICA
Autor: Capitán del Señor y Señora.
Jesús de la Bondad Divina.

Bendecida luz de mi vida, bendita luz de la verdad divina enviada a la tierra para su transformación en acción y dirección de cada ser humano viviente y despertar de consciencias en la felicidad eterna por siempre y para siempre.
La bendición de una dirección es la energía de luz que se posa en tu ser de caminante de este espacio bendito.
La humillante indiscreción de ser un transformista de ediciones en direcciones a la falsedad y ofrecer las historias de mentiras como un eje de sustento para tu vivir terrestre muestra la fortaleza de una ignorancia ante una vida de luz real, no crees en Dios y te ofreces como el salvador que bendice, te muestras como el intermediario de Dios siendo un ser de poca vergüenza ajena.
Hoy trabajamos desde el Centro de Luz Jesús de la Bondad Divina para dar, entregar y sembrar semillas de la única verdad viviente y eterna, la felicidad de las almas, la bella luz de amor de alma a alma dando muestra de nuestros sentidos ante la vida eterna y bendita.
Hoy estamos dando muestras de nuestras evoluciones expuestas y en las respuestas de cada humano terrestre.
La bendición a  nuestros elementos en materia es la falta de información desde cada consciencia, dejando ver una ignorancia y anular el poder de Dios mi Señor.
Capitán del Señor y Señora:
El grado de ambigüedad desde cada consciencia es admirable, voy viendo, sintiendo y descubriendo a mis semillas terrestres que hoy es todo un descontrol desde un afecto falso de grupos ignorantes y ateos falsificadores de un dios no existente, de un dios sin poder, de un dios creado por el hombre inerte, con un alma donde el equilibrio es la biología de sus derechos para interceptar al humano con sus reboticas medicinas, reboticas ideas de bendiciones, al nacer, al crecer, al comprometerse en una familia, al morir bendicen a la carne como una demostración de sus ignorancias decadentes.
Luego de la descripción muy bien apropiada de los benefactores de la caridad más por menos y menos quedan en la realidad, se puede ver  sus pasos de lodo por la vida real, hoy se admiran y miran a los sembradores como entregan la cena, el almuerzo y las bebidas de la sanidad divina en la tierra de amor y paz.
Mi misión es muy justa y no soy injusto, hablo desde la verdad, doy verdad y obtengo el agradecimiento de todo ser humano caminante de este bello planeta bendito.
Siendo yo un hombre que expongo mis labores a puertas abiertas doy la invitación a los cultos, religiones y obras de caridad que muestren sus sótanos, sus inmensas lápidas de extensión terrestres, donde cavan túneles como todo animal para guardar sus alimentos para roer en sus huidas de la planicie terrestre.
Expongo, escribo, digo, hablo y escribo por el poder de Dios mi Señor y es todo por gracias Divina de Dios, a quien doy mis reverencias como Capitán del Señor a la única terrestre que hoy hace realidad esta ayuda a la unión cielo tierra: María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina.
Mis reverencias a la familia Jesús de la Bondad Divina.
Capitán del Señor y Señora.
Jesús de la Bondad Divina dice:
El toque de luz es abrir las ventanas y ver el color del sol desde los ojos de cada alma que dicen gracias cuando sienten la felicidad como un gramo de arena que aumenta sin pausa y con la virtud de ser el amor de Dios entre nosotros.
La sanidad, la virtud de tus pasos, la sanidad es el entendimiento de cada consciencia.
Yo Soy en ti, porque tú eres la semilla que debe crecer en la tierra, evolucionar y luego subir con las calificaciones al estado de la madurez divina y eterna.
Mis labores son tus labores, mis semillas son tus semillas que caen desde tus manos llegando al caminante seguro y muy atento de ser el transformista de las emanaciones de cada acción en la unión de los sentidos en la libertad de un amor sano, de un amor de la divina creación de Dios mi Señor.
La sanidad es una radiación de energías en la pureza de Dios para sus hijos, para todos por igual.
Dando sanidad damos información de la realidad viviente en las energías de la vida nueva.
Somos los hijos de un Dios todo poder.
Llegamos al encuentro de los fieles infieles de una creencia falsa para decir, despierten mis semillas enseñan sin abandonar sus hogares sin pasar por la prueba de la vergüenza ajena.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
11-10-2016.


45)--YO ME ACEPTO
Autor: Maestro Jesús de la Bondad Divina. 07-10-2016.

La luz bendecida de mi destino es la luz de mis pasos en la libertad donde llevo la seguridad de mis actos.
La bella energía de la luz divina es el sol de nuestras emociones, sensitivas y emotivas, sinceras y certeras como el amor de Dios mi Señor.
Yo Soy y voy, acepto y me acepto como soy yo.
Yo soy y doy de mí la verdad divina que recibo como la gran manifestación biológica de una acción en el despertar de consciencias de las almas.
Yo Doy es Yo Soy, por ser el eje de la acción desde el dar, entregar, compartir y dar el don de la apertura desde tu inicio de alma eterna hasta el alma de aquel humano que desea recibir desde tus actos el sembrar de alimentos en la sistemática fuente de la libertad donde el agua es fresca y saludable, donde el agua tiene la profundidad de tus emociones desde el YO INTERIOR DONDE VIVE EL YO SOY.
Bendita es mi familia que me contiene y nos contiene en la obra Jesús de la Bondad Divina.
El valor de una vida es el alma en la pureza infinita desde cada acción, el valor de las emociones desde la libertad en la pureza es un contenido de luz divina para iluminar tu materia, alma y espíritu creación de Dios mi Señor.
YO, yo me acepto en el orden divino de mis actos, mis movimientos, pensamientos y razonamiento de ser quien soy por estar donde estoy y voy al encuentro de mi verdad eterna, ser hoy y siempre la misma energía de vida en una creación donde se manifiesta la virtud de mis actos para ti.
YO ME ACEPTO es la denominación de ser congruente, espécimen de latitud, longitud y formas de sonidos en imágenes de vida real.
YO ME ACEPTO COMO SOY Y DOY LO QUE SOY.
YO ME ACEPTO DESDE LA VIDA NATURAL DE SER QUIEN SOY POR SER LO QUE SOY.
YO ME ACEPTO EN MI ORDEN DE VIDA PARA DAR VIDA DESDE LA VERDAD DIVINA.
El reconocimiento de mis actos en completa aceptación y dirección de las obras en donde voy dejando desde mis actos para la humanidad terrestre.
La aceptación biológica de mi ser, es la secuencia de una molécula que interviene, ínter actúa, interpreta y dirige un ser vivo donde sus actos dan la señal de la ubicación y dirección de las manifestaciones de una aceptación lógica y coherente ante el que desee escuchar, plasmar y definir como el ejemplo de vida divina y eterna.
El ser una chispa divina es la célula de la vida divina que hace girar al centro del núcleo de todo ser vivo eterno. Desde sus manifestaciones de evoluciones o en el estado mayor de ser ocupantes de una dimensión eterna y bendita por siempre infinita.
La vida es eterna, el punto de encuentro de cada sección en la selección de tus pasos es el comienzo de una trayectoria donde el fin es el comienzo de todo lo real.
Yo debo reconocer que la verdad divina es relativa y es una realidad única de salvación de toda la humanidad ante quien corresponda y se pueda ser visible ante quien desee continuar los pasos de cada letra en la formación de palabras donde nacen las lecturas de aperturas ante tu conocimiento de humano terrestre, doy y entrego en tus manos la mayor energía de una virtud ante ti, chispa de vida, vida de luz y bondad infinita.
La denominación de un ser natural de vida terrestre es la creación de un ser transparente y desde sus efectos desde las energías de un creador todo poder, su nombre es Dios.
Yo Soy en la vida el humano que crece desde cada semilla donde el pasar de los años dejan una experiencia de luz y bondad, luz para ver por dónde voy, bondad para ser y saber que soy la humilde creación de un ser majestuoso y virtuoso desde sus labores de ser yo la creación de un yo soy desde el punto de inicio hasta la infinita vida real de superación desde las evoluciones donde voy camino a la verdad divina eterna y bendita.
Yo me ACEPTO, Yo Soy, no confundo el camino donde aún están los que deben despertar para saber que estamos transitando sobre el andén de la vida donde viajamos con valores éticos y demostrativos donde el ser humano siente la felicidad de una vida nueva desde un despertar maravilloso, verdad, libertad, unidad, valor de ser el nuevo despertar eterno desde la misma tierra bendita por orden de Dios mi Señor.
YO ME ACEPTO DANDO LAS REVERENCIAS A MI ESTADO DE MATERIA HUMANA TERRESTRE QUE VA CAMINO A CASA ETERNA Y BENDITA.
El orden de una mente da como resultado un ser eficiente en sus labores y ser en su familia el eje de luz para poder ver lo que se consume en la familia terrestre.
Bendita es la imagen de la vida donde estoy como un alma en la tierra y doy desde mi alma las letras de ubicación y dirección para los terrestres de este tiempo y los que llegaran en el estado de un saber divino y celestial mirando al cielo de las formas infinitas.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.

46)--MI SALUD DIVINA (1)
Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina. 04-10-2016.
Bendita es la luz que trae hasta mis sentidos la verdad divina de las energías de vida en el Universo Total de las Formas.
Yo Soy en las letras el transporte de unión desde un Plano Superior hasta la humanidad terrestre, mi verdad que es tu verdad desde mis energías de Maestro y elegido de Dios mi Señor.
Yo Soy el Maestro que llego a ti por ser un matemático en las enseñanzas de ubicación y aplicación de sanidad divina para obtener una vida sana, eliminar el lodo, ese destino de ignorancias se aleja de los humanos gracias a esta gran obra de luz y verdad divina que llegan hasta cada hogar, traen la gran novedad de saber, entender y comprender para aplicar cada uno de ustedes la verdad de un deber, la verdad de una forma dando el diseño de sus aplicaciones desde mis lecturas, en esta lectura yo doy las palabras de ayuda al humano viviente de esta tierra bendita.
El aplicar y entender los ejercicios de mis palabras es saber que los deberes son muy bien aplicados, pido serenidad y contengo mis energías en cada ejercicio que ustedes deben saber aplicar, saber el principio de un nacimiento como materia humana y ese crecimiento es convivir en un plano medio-inferior y consumir lodo desde todos los sentidos de vida activa de cada templo humano terrestre.
Mis palabras irán dando la demostración de los deberes a seguir, que somos, como somos, porque somos y estamos en un estado de vida para dar vida, cual es el medio de aplicación para nuestra vida diaria. Somos en la tierra una materia que contiene una energía de sanidad divina, esa energía vive en nosotros, nuestra materia es una institución, es una luz de vida divina de Dios mi Señor que vive en nosotros, tenemos el poder divino, tenemos el permiso de nuestro Creador para vivir en la tierra, sin ese permiso no podemos transitar en la tierra y si estamos en la tierra es porque bajamos a la tierra para evolucionar, para encontrar en la tierra ese toque de atención, ese gran número de aplicaciones sistemáticas que nacen de nosotros porque nosotros los despertamos, los llamamos, le damos a conocer desde nuestros pasos de humano gestando una evolución, mis palabras te están enseñando, rodeando a tu estado de materia en vida divina, yo desde aquí con mis palabras te abrazo en energías de Dios mi Señor, a lo que doy mis reverencias ante ti como humano que entregas tu vida para vivir en la tierra, eres muy valiente, eres muy fortalecido por tu poder de un Padre Madre.
Mi lectura de hoy es prestar atención, obtener el conocimiento de la prioridad de vida sana, el sentido de la causa y el efecto de tus pasos en la tierra.
1)-Eres energía, al transitar en la tierra llevas dos energías en la pierna derecha llevas la energía del consentimiento divino, del amor de Dios mi Señor, es el primer paso para dar los pasos seguidos de un largo caminar terrestre.
2)-Eres energía de bondad, seguridad y sanidad divina, en la pierna izquierda llevas el don de la sanidad total de tu templo humano sea cual fuera o fuese tus problemas de enfermedad que padeces.
3)-Eres una energía sola, la energía del cordón de plata o de oro como lo deseen llamar se aplica a tu estado de materia viva en la tierra, ella nos mantiene siempre en sanidad total desde la mente hasta los pies.
4)-Eres la gran energía de Dios en la tierra, escucha a mi palabras y escribe con mi voz de ser el que enseña desde un punto hasta toda la radiación de un Universo Total de las Formas.
5)-Eres energía de vida en sanidad divina, esa energía que vive en ti, tiene la temperatura justa de sanidad, si se altera es porque algo de los ejercicios divinos celestiales no has hecho.
6)-Eres energía y al estar en la tierra debes ordenar tu mente, consciencia, gestos y pasos de un ser en la pureza divina de Dios. No debes olvidar que en la tierra nos encontramos con la gran oscuridad que no debe ser nuestra amiga y si mantener lo más alejado de nosotros.
7)-Eres energía de amor, bondad y vida sana, cada dolor, molestia, clasificación de nombres en enfermedades que padeces son energías de la oscuridad, cualquier padecimiento no es de Dios, el dolor  son de la oscuridad, los parásitos son ambulantes en la materia, ellos viven en un cuerpo humano y lo debemos eliminar desde nuestra consciencia. Destruir un parásito es aplicar la práctica de un poder divino, es alejar el lodo de nosotros, es entender que una infección es una terminal nerviosa de un grupo de bacterias, hongos y demás gérmenes de la oscuridad, esa terminal nerviosa se concentra para destruir a nuestra materia donde vive el alma para nuestra evolución, esa terminal nerviosa no debe ser respondida desde los nervios alterados de nosotros los ocupantes de una materia, al contrario debe recibir paz y bondad, amor dulzura, paciencia de luz dorada y suavidad divina desde el poder de ser a consciencia hijos de un DIOS TODO PODER.  Para destruir ese enjambre de lodo que se instala en nuestra materia desde una caries dental hasta un cáncer o diabetes debemos luchar desde la consciencia, el remedio está en la acción de ser y saber lo que somos para poder enfrentar a la gran emoción de ser hijos soberanos y sanos de consciencia y espíritu eterno.
8)-Somos energía de vida, somos sanos y limpio de mente y espíritu, somos ignorantes aun en este tiempo de como erradicar las malas ondas de todo lo que rodea al ser pensante habitante de este bello planeta, mis lecturas son la llave que abre el sentido a la vida donde el individuo convive y alimenta sus deseos de un estado en la grandeza de ser y querer ser obediente ante mis enseñanzas.
Autor Maestro  Jesús de la Bondad Divina.


47)--MI SALUD DIVINA (2)
Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina.
05-10-2016.
Amada luz de mi vida, amada humanidad, verdad divina de mis pasos en la libertad de nuestros deseos en la mirada nueva de una virtud donde el ser pensante es la gran estrella de brillos dorados que escucha, lee y aplica  nuestras técnicas de sanidad en la materia humana, donde se reside en paz y serenidad, se resiste en el dorado de todo nuestros deberes a seguir ante el lodo sufrido, doliente y oscuro vivir en la confusión de sus proyectos sin vida eterna.
Mi nombre es tu nombre, es la señal de la cruz blanca en la pureza de una forma donde damos el sentido de la libertad al dolor supuesto:
Al sentir que el dolor es una energía de vida feliz es cuando estas camino a las profundidades de la tierra, no es de Dios ese sentir.
Debes saber ubicar tus sentidos, no debes señalar de cuerpo presente  a los destructores de nuestra materia como oradores de la mentira, no debes juzgar tú lo que la Justicia Divina ya lo está juzgando.
Si debes dar aviso a tus semejantes de los que hacen abuso de labor terrestre desde un acto de  saber que dan alimentos a la humanidad en semillas sucias, semillas sin vida eterna. Los jefes de religiones los mandatarios que siguen temerosos sus pasos con el permiso de una idea falsa y destructora es por su impotencia de no poder creer en Dios y si no cree en Dios cree en la oscuridad, los caminos son dos, no podemos seguir viendo muchos caminos cuando son dos los pies que caminan y dos los pies que nos llevan a casa eterna.
Los pies descalzos que siguen camino a la verdad, la materia humana que sigue un destino de luz y bondad, verdad y pureza de amor a Dios, para Dios y en Dios mi Señor.
Tú eres un humano y te paseas admirando la belleza y descubriendo la nueva vida desde nuestra obra Jesús de la Bondad Divina.
Tú consciencia es sana, ella debe sanar a tu materia, liberar al dolor, ahuyentar al estado de insuficiencia mental por orden de una supuesta orden de terrestres que al unir sus manos de destructores enseñan el camino insano, oscuro y con espinas del dolor de una historia falsa, lobo con piel de corderos y pies de lodo.
Tú eres una energía de mente sana, la santidad es verdad y quien no sabe caminar con la vida en la verdad divina, no es un acto de santidad lo que transmite, es una usurera obra de demostrar ante los humanos que el poder de la insatisfecha institución de sus deseos entrega la gran mentira obra de sus mayores en el ejercito de las guerras sucias donde ver sangre era el dolor de la risa y la burla para los humanos.
Hoy debes conocer la sanidad de tus deberes, acción de labor desde tu estado mental, transito de luz y bondad, luz y verdad, abrir el telón de las obra en el caminar de tus pasos, abrir el conocimiento de una causa y efecto ante tus ojos de admirador y administrador de tu mente, en tu mente y por tu mente eterna, en el tránsito de una evolución de verdad con la bandera de la cruz blanca y bendita que está en la tierra para toda la humanidad terrestre.
YO SOY EN ESTADO DE LIBERTAD:
YO SOY: doy a mi materia la verdad de ser YO EL RESPONSABLE DE MIS ACTOS.
YO SOY: tengo el poder de Dios en mi propia materia que baja por el CORDÓN DE ORO, o plata como lo deseen llamar.
YO SOY: doy la orden de erradicar la mancha de lodo que está instalada en mi materia donde reside mis estados emocionales, consciencia y acción de comandar a mi materia eterna alma divina.
YO SOY: ante DIOS el hijo de sus bellas emociones, las emociones de amor de DIOS VIVE EN MI MATERIA, en mi círculo de amigos, en mi hogar, por donde voy caminando y llevando mis dos pies que son la base de mi materia encarnada y es la bella energía del alma que la cubre de amor y bondad divina eterna y bendita.
YO SOY: yo voy camino a casa eterna sana, sano y con la mente libre de lodo, en mí ser vive el poder de Dios, mis pensamientos son limpios, donde la pureza hace mi un ser humano feliz.
Yo Soy y voy camino a la libertad abro mis brazos y doy dos pasos donde al apoyar mis pies digo y siento, siendo yo el único responsable de mi deber como humanístico y humano en la fortaleza de mis actos.
Mi materia no consume lodo, mi materia no escucha la falsedad de historias en tiempos perdidos, historias de falsedades donde el dolor es una esclavitud, hoy abro mis ojos, abro mis brazos en posición de cruz divina y desde la pureza en el crecer de mis deseos para el bien mío y de mis hermanos.
Mi mente conductora de un transporte físico, mi mente constructora de mi evolución, mi mente mi único remedio, sanidad y derecho a la vida para llegar a la felicidad infinita.
Mi consciencia de paz, serenidad, obediencia al valor de la verdad divina, unidad de familia, abrazo de nuestros brazos en palabras de afectos en el buen vivir de toda una familia.
Mi materia terrestre nace, crece y queda en la tierra por siempre como ejemplo de un espejismo de la vida como única muestra de materia ante nuestros hermanos, somos y damos ejemplo de ser eterno en ALMA y no en materia, la materia nunca resucita ni resucitara, quiten esa idea de lodo desde sus hermosas y divinas energías de una consciencia que busca la verdad divina y eterna.
Ciencia terrestre no busquen en la tierra lo que no es de la tierra, no toquen a la vida terrestre como vida eterna.
Ciencia tengan consciencia de ser alumnos del Plano Superior y Divino.
Bendita es la consciencia de luz divina y eterna desde el alma bendita de cada ser humano.
Recuerda, aprende a caminar antes de querer volar muy alto que el camino es simple, orden en orden para dar orden y conocimiento de causa y efecto natural de vida en consciencia sana y libre de lodo.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.

48)--EL ESPACIO ETERNO

Según los tiempos en que se vive, es la forma que damos para pasar al estado de lo eterno y glorioso.
No es una noticia conocer el desarrollo de nuestro pasaje terrenal que acompaña la verdad en nuestras formas de igualdad, más todo lo que se puede llegar a conocer cuando estamos listos para escuchar, entramos en un diseño mental, donde se produce el deseo, por llegar a ser según los gustos.
El espacio eterno es un vacío de materias, no hay nada imposible, allí se desarrolla el alumbramiento sutil y delicado estado de gracia Divina.
El espacio eterno es nuestra esfera de color celeste cielo y está formada por una energía luminosa y eterna, de allí se puede disfrutar tal cual es nuestro deseo.
La mente es una realidad puesta en escena para vivir la película eterna con el mejor premio que se pueda tener conciencia.
La mente tiene por deber anteponer el estado de conciencia para ordenar en paz y armonía, luego se pasa por presentar nuestro diseño, en la actualidad humana como somos hoy, y en lo eterno es acompañado de un ángel que nutre nuestra mente para mayor definición.
El tiempo en que se realiza el paso terrenal es una transformación de hecho sobre lo matemático en energías, con valores que componen una ley divina para convivir en la Tierra Planeta maravilloso.
Cuando decimos tierra nos referimos a la materia que nace y vive en ella en nuestro espacio, como signo de referencia de nuestro pasaje por la tierra tenemos un historial donde se guarda todo nuestros movimientos magnéticos terrestres.
El magnetismo terrestre es lo que sostiene nuestra materia sobre la planicie natural de todo un contenido destinado para la humanidad terrícola que se desplaza por aire, agua o tierra.
La mente está destinada por orden divina crear, la conciencia tiene por orden divina manifestar los deseos de la mente, el cuerpo humano retiene y obedece a la conciencia sin límites.
La puerta de entrada al estado de GRACIAS  DIVINA ETERNAMENTE ES POR LA CONCIENCIA.
La realidad, la verdad y la lógica es hablar y escribir con letras sin complicaciones con un estado de PAZ, AMOR Y FELICIDAD QUE SOLO SE PUEDA SENTIR PARA MANIFESTAR A LA HERMANDAD TERRESTRE.
Si escribimos tal cual deseamos, queda plasmado en el tiempo, en el espacio eterno, lo que deseamos hoy en este tiempo.
Si leemos algo que deseamos copiar y hacer nuestro eso que aprendimos, estamos calcando un estado de conciencia donde debemos formar una fila de hermandad para conseguir lo mismo, eso es juntar energías para un solo fin. Los tiempos no siempre son iguales, las conciencias forman al estado de vida que se diseña como mejor desean, si tienen un MODELO TERRESTRE LLAMADO INFORMACIÓN DE LA ACTUALIDAD, donde se leen o se escuchan las conciencias que trasmiten por vía de energías divinas manejadas por terrestres, muchas veces sin un valor de responsabilidad, respondiendo al maestro matemático de la destrucción, restan valor divino y suman una semilla de destrucción tomando territorios de kilómetros y kilómetros para plantar y ver crecer la destrucción con el pedido de su jefe mayor de la oscuridad. Allí está la guerra, donde dos seres humanos enfrentan físico sin sentido, sin obligación de nada natural ni cultural, cuando se dice guerra se habla de un sentido generalizado de poder terrenal sin sentido económico, es solo un valor sin construcción porque su mente diseña el trofeo de la destrucción humana y terrestre.
El fantasma de la ignorancia toca la puerta de la conciencia en mente dominada por el hambre de lo DIVINO, y tienen sed de sangre humana porque creen que haciendo esos sacrificios de enfrentamientos entre hermanos les darán más desarrollo de poder eterno sobre la tierra, es la larga espera de años y años, siglos y siglos en la espera de un poder terrenal y eterno, es un pasaje de vida en mente de un ser seguidor de la oscuridad, está a la vista de toda la humanidad, se está quitando la cortina donde se escondían la mugre, hoy tienen un poder DIVINO para ALUMBRAR ESAS TRASFORMACIONES.
Es ideal liberar el odio de la impotencia por no conseguir un poder terrenal, es un consejo de un ser de LUZ DIVINA.
Librar es liberar algo, quitar lo que obstruye un estado de inconsciencia nacida de una mente enferma que domina un territorio dominado de oscuridad, brillando por sus logros terrenales, un poder enfermo donde no tiene luz y si no tiene luz, no pueden ver lo que se están perdiendo a la hora de atender mi llamado desde la puerta de la  conciencia humana para despertar ALMAS DORMIDAS en estados de materia.
El dolor genera dolor, si lo hacen a conciencia, pueden sentir como un deseo opuesto a lo que generan, es un estado de dominar al que habita la tierra, es un deseo de poseer un estado de planeta tierra sin dejar operar a lo DIVINO Y ETERNO.
Si analizamos hoy año 2009 aún se encuentran mentes enfermas ocupando lugares de gran desarrollo tecnológico dando cátedra a otros hermanos para seguir la destrucción y llegar al fin de este planeta, aún están vendiendo lecturas sin títulos, sin pie de páginas donde la lectura es escrita con sangre humana y animal creación de DIOS.
Hoy es un tiempo de transformación, hablara el que tiene voz y escuchara el que desee vivir en paz con la conciencia limpia y traerá para su mente un estado de gracia DIVINA con la única razón de vida, vivir y dejar vivir.
La muchedumbre actual no es la que estaba en los tiempos de las cavernas, es según el estado de conciencia más transformistas, más evolucionados y más destructores, hoy tienen un ideal, se dueños de la tierra, dominar la tierra, sostener la tierra con las manos.
Se debe tener conciencia cuando se alumbra, muchas veces al jugar con la luz podemos dejar ver los planes de la oscuridad.
No esperen alegría y votos de generosidad a la hora de luchar en una guerra, no esperen que YO SOY Y DOY LA BENDICIÓN PARA INICIAR UNA GUERRA PORQUE NO SERÉ YO EL QUE ESTE PRESENTE EN ESE MOMENTO.
Luchen a conciencia por abrir lectura como una puerta cerrada para leer o escribir lo maravilloso de este escrito, con amor y belleza desde un espacio ETERNO Y DIVINO PARA ILUMINAR UNA MENTE PARA LLEGAR A SUS HERMANOS.
Somos seres DE LUZ agitando una bandera de la VERDAD y damos la señal de la CRUZ donde debemos luchar con mentes enfermas, descubrían ustedes mismo donde se encuentra la oscuridad gracias a mi ayuda de SER DE LUZ DIVINA PORQUE YO SOY UNA VEZ MAS EN USTEDES POR GRACIA DIVINA EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE MADRE.
Jesús entre nosotros para dar lectura a sus semillas en la tierra.
Agosto 2009- Mensaje recibido por María Victoria.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Lectura aprobada por el director en la transmisión de unión cielo tierra. 26-09-2016.


49)--ANUNCIO DE UN DÍA.

El día lunes es un día más, es un aporte para nuestra convivencia y también para nuestro desarrollo humano como seres inteligentes.
El aporte que debemos hacer a diario es la concentración de los valores espirituales sobre los materiales que se deben adquirir.
El bien económico y moral debe comenzar desde nuestra vida interior, es bueno conocer para reconocer que la materia es terrestre y no responde a una conciencia sin orden divino.
Al no responder a una conciencia debemos hacernos cargo de ello.
El día Lunes es un día más en nuestra vida Terrestre, también participa el espacio Infinito de las Formas.
El día lunes es para practicar nuestros ejercicios de adaptar nuestro medio de vida al espacio que ocupamos.
Ver los valores y los materiales que se usan o se debe dejar de usar para realizar una intención en el actuar de dar para recibir.
Ocupar un espacio en orden divino, debemos quitar los materiales que no usamos desde nuestra vivienda por el solo motivo de entregar al que necesite. De esa forma se resuelve el tema espiritual de sostener, retener, engrandecer la materia del valor en avaricia.
Las materias en formas tienen un valor terrenal, por lo tanto no es para guardar por siempre, tampoco es para dejar como algo perteneciente solo para un grupo de personas.
Los materiales terrenales son para usar en nuestro corto o largo tiempo terrenal. El material en grado de uso no pesa, no se cuenta como algo que marca en la balanza de la Justicia Celestial.
El material que no se usa y está en casa o en un lugar de trabajo, pesa en la balanza Celestial como una gran piedra, eso hace descender espiritualmente a la vida de un pasado muy triste donde era imposible vivir con una conciencia, porque no estaban preparados, hoy año 2009, y luego año 2016. Estamos formando una vida nueva.
La conciencia marca una nueva vida, una forma de vida en ORDEN DIVINO. Estamos educando nuestra materia por intermedio de una consciencia en paz y serenidad, respeto y cultura en el vivir de sentimientos en la verdad divina y eterna.
El don de dar y recibir es estar completamente agradecido de todo junto a sus hermanos.
Se debe anclar sobre un nivel de mar tranquilo a la vista de Tierra Firme, limpia de lodo.
El día Lunes es para afirmar una vez más que nuestro trabajo es dar a nivel conciencia los materiales que no se usan, quitando así el lodo de nuestra vivienda, de nuestro lugar donde estamos instalados.
El día lunes es ir en marcha para repartir nuestro peso de energías terrenales o ENERGÍAS BIFOCALES que dejan pasar la marca de ese peso proyectando sobre el físico humano materia en contenido de energías DIVINAS.
De allí se desprende una lámina invisible al ojo humano y se puede sentir sobre el físico. De allí cada lector puede hacer una práctica sobre los elementos que describo: tener es obtener algo que se adquiere para nuestro uso personal o familiar. Contener es sostener, cercar y tener en nuestra vida algo que puede ser prestado mientras se vive en la Tierra.
Contener desmedidamente es avaricia.
Las energías Terrestres necesitan alimentar su vida terrestre porque es de la tierra y lo que es de la tierra no tiene dueño directo, si tiene un dueño único que es el CREADOR DE TODO EL UNIVERSO.
Los valores materiales están a cargo de las energías terrenales y esas energías tienen un contenido negativo si el adquirir sin necesidad alguna de uso, es solo con el propósito de guardar y retener algo físico creado para y desde la tierra, no es recomendable.
El día lunes es aconsejable el descubrir de una limpieza interna por el ORDEN DE CONDUCTA SOBRE LOS MATERIALES SIN USO EN UNA VIVIENDA PARA LIBRAR EL PESO DE LA BALANZA.
De no hacer ese trabajo de limpieza material, nuestro físico humano está en bajas energías espirituales Divinas. El estado de conciencia nos descubre un nivel de ORDEN DIVINO y no podemos estar ajenos a esta gran verdad.
La mejor escuela es la buena conducta humana en razón de orden para demostrar su buena conducta frente a la vida.
El o los materiales, elementos, objetos que no se usan en una vivienda y se guarda por años y años, pasando un año llega a una marca de un nivel de peso molecular de potencia, buscando continuar su vida terrestre y lo que tiene más cerca es un físico humano que genera energías Divinas con un patrón de vida al igual que la tierra. Presten atención a esta lectura para saber por qué pasan por un dolor y dicen no saber el por qué lo sufren, por qué están sometidos al dolor ajeno o propio.
Esos materiales que están a un grado de nivel conciencia sobre el físico humano, demanda a la humanidad en despojar sus creencias de la antigüedad sin cultura en la razón de vida terrestre
Se entiende que este escrito es una forma de hacer de público conocimiento el orden de la VERDAD en la vida terrestre.
Tengo el placer de enseñar, demostrar, evaluar y gratificar al lector sobre el VERDADERO ARTE DE AMAR SIN PERJUDICAR EL ESPACIO HUMANITARIO TERRESTRE. El amor a la tierra no es hacer un rito de caminatas o llevar flores, encender velas, comprar imágenes, llevar a tirar agua en la cabeza de nuestros hijos, el amor a la tierra es APRENDER QUE ES Y PORQUE ESTA EN EL UNIVERSO, ser consciente que hoy contamos con grandes maravillas para el ser humano, y es bueno que aprendan a usar:
1)- es la MEMORIA,
2)-LA CONCIENCIA,
3)-EL VALOR BALANZA DE LA VERDAD.
El testimonio sobre la Verdad está en ustedes.
Este escrito tiene mucho para aprender, el deber de hacer para aprender sobre la verdad.
El REMEDIO, LA SANIDAD, Y LA CULTURA DE UNA CONCIENCIA ESTÁN MUY JUNTAS Y SON LAS QUE DEMUESTRAN DANDO MUESTRA PÚBLICAMENTE.
El remedio es curar, es remediar algo que esta fuera de control.
La sanidad es el deseo de sanar para nunca más regresar al remedio para curar los golpes de puño sobre las conciencias en el aprender de una cultura enferma que aún no encontraron el corazón de la tierra.
Las enseñanzas se aplican a conciencia para liberar las lecturas insanas de progreso en retroceso, en mirar escrituras sin sentidos de una humanidad sana.
Desprendan todo lodo y mugre de sus vestiduras, el vivir en creencias de dolor no es sano, eso es un mal ejemplo para nuestros familiares que nos miran como ejemplo de vida nueva.
Cada día tiene su orden de mostrar sobre nuestra convivencia terrenal en ayuda humanitaria en la razón de vida para dar vida.
El descontrol es por falta de cultura espiritual.
El descontrol es por el grado de inseguridad entre hermanos.
El descontrol es un margen de aviso al ignorante de cultura espiritual que ya es hora de aprender para convivir en paz divina.
El nivel que se marca como el entendimiento de una buena enseñanza se puede ver en la realidad mirando un futuro cierto a conciencia en la tierra. Los valores terrenales que están aplacando a un cierto margen de humanos demostrando una vida plena de avaricia y ejemplo a seguir son tan solo por ignorancia.
El contacto de estas prácticas está en marcha para descubrir nuevas formas de vida sobre la verdad humana.
El valor de la verdad es enseñar con VERDAD.
El día lunes es para limpiar el lodo acumulado de la ignorancia en pacifica reunión con el complemento tierra espacio infinito.
La práctica es formar un elemento para demostrar la verdad sobre el humano que hoy está alejado de ella.
Se tiene hoy la lectura de aprender para liberar conciencias.
El día de hoy es escuchar y aprender para enseñar al ignorante que sufre dolores y enfermedades falsas por el peso de la materia desmedida fuera de control.
Padre Madre dice:
YO SOY el único CREADOR DE ESTE PLANETA Y POR ESO DEBO ESTAR PRESENTE EN HORA Y ESPACIO DE LA REALIDAD DE UN TIEMPO NUEVO PARA DESPERTAR AL UNISONO INFINITO DEL MARAVILLOSO DÍA LUNES EN TIEMPO Y ESPACIO.
HOY SOMOS UNA SOLA MANIFESTACIÓN HUMANITARIA DE RESCATE DE ALMAS
EN EL NOMBRE DEL PADRE MADRE QUE SOY YO EN JESÚS, JESÚS DE LA BONDAD DIVINA MI ELEGIDO ETERNO EN TODO EL PLANETA DE AMOR Y PAZ CREACIÓN DE PURIFICACIÓN DE ALMAS.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
10 de Agosto del 2009- 26 de Septiembre 2016.

50)--UNA ROSA CHAQUEÑA EN BUENOS AIRES.

Maestro Jesús de la Bondad Divina dice:
Bendito amado Dios mi Señor, mis deseos de labor para toda la humanidad es dar las semillas para salvar a la humanidad, sin fronteras.
El nacimiento de mí amada gemela es y será la historia más hermosa de amor y ternura, amor y bondad.
Mis reverencias ante la divina presencia de Dios mi Señor.
Con el grupo de sembradores damos lectura de esta bella escritura para todos los seguidores de esta obra divina.
Dedicado a mi gemela María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina.
Nacida en La Pastoril-Colonias Unidas-Sargento Cabral-Chaco-Argentina -América del Sur.
Hoy viviendo en Buenos Aires.
Zona Oeste, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mi elegida es la ROSA UNIVERSAL por su labor de dar su materia para la obra divina de Centro de Luz Jesús de la Bondad Divina.
Susana Edhit dice:
Gracias Maestro Jesús por sus amorosas palabras agradeciendo a Dios mi Señor por el nacer de su amada elegida en esta tierra bendita, el Chaco, Argentina y por estar siempre junto a ella, sobrevolando los lugares donde ella estaba. Es la más hermosa historia de amor divino y eterno, lleno de pureza, de ternura, de inocencia la que podemos imaginar viendo esta bonita postal que hoy nos regala. Una niña muy especial por su divina esencia, su alma pura, su evolución como humana terrestre siempre recibiendo las mejores atenciones para su buena formación desde su amada madre Doris y amada Madre María Ana. Su nombre, Jesús, siempre estuvo presente en su consciencia porque así fue educada en la fe. Su naturaleza inquieta de aquella niñez, su alegría, su fuerza, perdura aún porque ella tiene el viento norte del Chaco, la calidez de su alma es el sol de nuestra tierra, su ternura es la suavidad de los capullitos del blanco algodón, su voz es el dulce trinar de los pájaros que vuelan nuestro cielo chaqueño, su belleza tiene la frescura de la lluvia que con esperanzas siempre esperamos, su fortaleza y seguridad es la fuerza de nuestra tierra que resiste los embates del calor, la sequía, la crecida de los ríos, las quemazones. Ella lleva Chaco en su sentir. Podría describirla de mil maneras y todas coincidirían en que es un dulce ángel entre nosotros de delicado vuelo al espacio divino y eterno. Mis reverencias.
Alma Dorada Paz dice:
Con su permiso Maestro todo nuestro amor y gratitud a su amada gemela, bella alma creación de Dios mi Señor, distinguida dama fina y pura que lleva su alma gemela y entrega con amor su templo humano al servicio de esta obra bendita. Dichosos y orgullosos los chaqueños y argentinos por tu presencia entre nosotros aunque sabemos que para ti no existen fronteras. Mis reverencias a Uds.
Silvia Braccelarghe dice:
Gracias a Padre Madre, que puso a la elegida en este amado país , para que esta obra divina tenga aquí su centro de Luz y así dar semillas de amor y bondad al mundo entero , es un honor y una bendición para todos los habitantes de la Argentina , Buenos Aires , es una mágica ciudad y hoy una luminosa cuidad , porque la divina familia vive en ella , mis reverencias y a sus pies.
Silvia Braccelarghe dice:
Gracias amado Maestro , bendita ciudad de Bs As , donde se sitúa el centro de Luz y la materia de la elegida de Dios , su divina gemela , que hace realidad esta obra divina , con su amor y bondad infinita , mis reverencias divina familia
Rosa Celeste Rodero dice:
Gracias por dejarnos conocer todos los lugares donde nuestra Hermanita hermosa vivió y creció, bendita tierra la Argentina, donde nació y vive la flor más hermosa, muchas felicidades divinos gemelos
Rosa Celeste Rodero dice:
Gracias amado Maestro por su amor por Buenos Aires, bella ciudad donde viven ustedes, hay un dicho que dicen los porteños " Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires " es verdad, tiene su oficina en el centro de Luz, gracias por tu iluminar en este país, mis reverencias ante ustedes divina y amada familia.
Victoria Luna dice:
Zona Oeste muy recorrida por nuestro Divino Maestro, cada vez que voy pido a Jesús de la Bondad Divina su compañía en mis trayectos. Siento su divina presencia junto a mi alma. Gracias por narrarnos las vivencias de Mary. Felicidades Gemelos Divinos
Victoria Luna dice:
Gracias por sus eternos cuidados a nuestra bella Rosa Universal , sin ella hoy no hubiéramos conocido esta hermosa Verdad Divina, Obra que por el Poder de Dios viene a salvar a la humanidad y limpiar el planeta. A sus pies querido Maestro.
Javier Aguilera dice:
Que bello el sentir como la nostalgia que se anido en el corazón sale a flote al ver tan dulces recuerdos.
Centro de Luz Jesús de la Bondad Divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.

51)--EL NACER DE UNA FLOR UNIVERSAL.

Maestro Jesús de la Bondad Divina
Autor de la lectura y escritura de sus sembradoras.
Año 2016. Mes de Septiembre. Día 23.

Yo Soy en el andar de odas en formas y colores dando la música de mi Dios mi Señor desde los colores de un arco iris que brilla en cada consciencia humana terrestre, mi nombres es la señal de la virtud de Dios mi Señor.
Es esta una lecto-escritura para mi gemela eterna y bendita. Es desde cada letra una gran energía de luz que emana, aquí presento a mis sembradoras de la obra Jesús de la Bondad Divina, donde ellas dan las semillas a la humanidad donde desean despertar y dar ayuda humanitaria para cada hogar terrestre.
Bendigo cada letra escrita con mis energías de mi Padre Madre, benditas las almas que dan letras para esta obra bendita y sus labores son de amor a la vida de ellas y para los demás donde reconocen que la unión cielo tiene un nombre y ese nombre es María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina.
María Ana madre de Jesús, Jesús de la Bondad Divina dice:
Yo Soy la madre de mi amada hija del alma María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina.
Mi sentir es muy profundo y mis deseos es muy iluminado para cada letra que leo aquí en los comentarios, estas son las sembradoras que adoran a los directores, que respetan a los directores, y yo me hago responsable por dos sembradoras que no están presentes en este momento, Margarita de la Verdad Divina que se tomó una vacaciones, mi amada y divina hija Victoria Luna que por su labor de estos días no se pudo presentar, demás sembradores no desearon escribir ni dar opiniones sobre nuestra amada María Victoria por que no se debe obligar a las almas, cada uno tiene un sentir desde letras y otras desde el corazón.
Ángel Libertad del Plano Superior y Divino dice:
Dulce néctar de las flores donde las aves se deleitan por tantas energías doradas que das y embelleces al ser humano, son tus energías de gemela divina de un ser adorado por ser un complemento en materia y alma de una luz nueva, luz de amor y bondad eterna y bendita, te quiero mucho y me emocionan las palabras de tus sembradoras, es maravilloso el sentir que despiertas, estas son las futuras maestras de la humanidad, estas son las verdaderas seguidoras tuyas, ellas te hablan con el corazón y yo desde mi labor digo, seguridad y amor para cada letra escrita bendita y divina Mis reverencias para todos.
Rosa Celeste Rodero dice:
Amado Maestro, no soy del Chaco, tampoco lo conozco, pero imagino es un enorme jardín donde floreció la flor más bella, de dulce néctar y delicado color, doy gracias a Dios que eligió esta tierra para dar inicio a esta obra divina y nos dio a la elegida que es Argentina, un orgullo, un honor inmenso, bendita Rosa Universal mis reverencias y a tus pies. Rosa Celeste Rodero dice: Gracias por compartir hermanitas tan bella explicación, sólo pude conseguir que Chaco, proviene de lengua indígena y significa, lugar de caza.
Patricia Jalil dice:
Bello lugar, denominado crisol de razas, dado que podemos encontrar desde población aborigen hasta descendientes de los países europeos más alejados. Una rara mezcla de bravura con templanza es lo que hoy vivimos los hijos de esta bendita tierra. Desde el frío más frío al calor más fuerte que se puede sentir. De ahí nuestra piel bastante maltratada. Ese es mi chaco..
Doris Di Luz dice:
Buenas tardes Maestro Jesús y su amada familia divina. Teniendo en cuenta el lugar donde nació la bendita elegida de Dios, Colonias Unidas, Provincia del Chaco, República Argentina, América del Sur, agrego: Se atribuye la denominación de Colonias Unidas a que sus primeros pobladores se denominaban a sí mismos colonos unidos, ya que cultivaban la tierra en forma colectiva, sin dividirla en parcelas. Con la llegada de nuevos pobladores el nombre se extendió a toda la zona. Tierra bendita, de hermosos recuerdos de la niñez de María Victoria Ovando.
Doris Di Luz dice:
Muchas gracias bendito Maestro Jesús por permitirnos expresar nuestro sentir como chaqueñas acerca de María Victoria Ovando, su amada elegida, su delicada rosa universal, pura y bella como ninguna otra . Es un inmenso orgullo para mí como chaqueña que María Victoria sea su amada elegida y lo digo así porque también la siento muy nuestra, muy amada y respetada desde las voces que ya se dejan oír y desde los silencios de quienes visitan los sitios donde sembramos las semillas de la verdad divina, disfrutan de las divinas energías, se iluminan sus ojos ante la preciosa y exquisita labor, regocijan el alma con la verdad. Ver esta postal es llenarnos de ternura y emoción, por pensar en la niña, en su inocencia, en su pureza, imaginarla corriendo por los campos de su amada tierra, disfrutando el sol abrazador del Chaco, el trinar de los pájaros, las sombras de los árboles copiosos para jugar, los patios regados para calmar al polvo de la tierra, los animales, la flores, sus juguetes de entonces y cuántas otras vivencias que seguramente guarda con amor en su memoria. Un ángel que guardaba en su alma la luz divina de Dios mi Señor para iluminar desde su divina misión a todo el Planeta Tierra. Gracias María!!. Gracias Maestro Jesús!!. A vuestros pies.
Lucía Vidal dice:
Bendito Maestro Jesús, muchas gracias por sus amorosas letras de infinita bondad y agradecimiento a mi Dios mi Señor por la tierra que vio crecer a un ángel de nombre María Victoria y es hoy el ser más importante de la humanidad, bendita elegida de Dios mi Señor, su amada gemela eterna, esposa amada, la rosa más bella, pura, fragante y delicada de su amado jardín. Es una postal que enternece de tan solo pensar a quién está dedicada, a quién se refieren sus letras desde su bendita y luminosa alma de elegido de Dios mi Señor. En la expresión felicidad eterna, sintetizo mis deseos para ustedes amados gemelos. Dios puso sus ojos en esta tierra, así lo siento y estos días (ayer, antes de ayer) justamente me puse a pensar en un importante detalle o por lo menos para mí es muy importante y es que la bendita elegida de Dios María Victoria Ovando nació en este Chaco dorado y somos varias las Sembradoras Chaqueñas también, elegidas por orden divino, acompañando con nuestras labores a María Victoria Ovando en su divina misión de ayuda humanitaria. Es una inmensa felicidad y un sano orgullo el que siento porque ella tiene en su corazón a nuestra tierra, desde sus recuerdos de la niñez, su infancia junto a su amada madre Doris, a amada Madre María Ana, a sus hermanos, demás familiares, amigos que la vieron crecer hasta que tuvo que partir a Buenos Aires. La bendita elegida de Dios María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina es nuestra bella rosa chaqueña y universal, de pureza infinita, delicada y suave como un capullo del más hermoso algodón chaqueño, los girasoles saludan al sol en señal de búsqueda de su bella alma volando al infinito. El Chaco la ama, en silencio, un silencio respetuoso desde su bendito suelo que aún escucha sus pasitos de terciopelo. Es mi sentir, amada María Victoria Ovando. A tus pies siempre
Susana Edhit dice:
Feliz tarde Maestro Jesús para usted y su amada familia divina. Mis reverencias ante su divina presencia. Es una bendición de Dios mi Señor que la bendita elegida de Dios mi Señor, María Victoria Ovando, su adorada gemela bendita, haya nacido en el Chaco, tierra amada donde vivo junto a mi familia. Es abundante la información que hay sobre mi querida provincia pero sintetizando contribuyo con este comentario que seguramente será ampliado. El vocablo CHACO es una deformación fonética de CHACÚ, término con el que se denominaba a una práctica ceremonial de caza de los habitantes del sur del Imperio Inca. No quiere decir que este tipo de práctica era habitual en el Chaco, sino que la denominación respondió a influencias de la cultural ejercida por los quechuas en el norte de nuestro país. La información que doy es muy acotada pero hay sitios web en donde hallar amplia información. Respecto a la vegetación es variada y responde a las características de suelo. Algunas zonas son muy secas otras no. Por ejemplo las palmeras son típicas de zonas cercanas al Río Paraná y Paraguay. Una palmera es el dibujo más importante en el escudo de la provincia. En cambio existe una zona de escasas lluvias donde el monte es cerrado y es lo que llamamos impenetrable chaqueño. Lamentablemente el hombre atenta bruscamente contra la naturaleza y ya casi no existen algunas especies de árboles como por ejemplo el algarrobo, el quebracho colorado, el quebracho blanco entre otros y es debido a la tala indiscriminada. Existen árboles muy bellos que muestran un paisaje muy colorido y entre ellos sobresale el lapacho siendo el de flores rosadas el que más abunda. También hay blanco, amarillo. También el jacarandá con sus flores violetas y muchos otros. Se cultiva lamentablemente muchísimo, la soja. Pasó a ocupar el primer lugar mientras que antes era la producción de algodón. Ahora se cultiva también al igual que el girasol. Bueno, hasta aquí comento para que los demás puedan seguir aportando sobre el tema.
Belinda Araujo dice:
Chaco, bendecida provincia!!! Nos enorgullece saber que nuestra amada Mar y haya vivido en estas tierras. Gracias hermanita Sus y por describir a nuestro chaco, tierra de abundante calor, sequías, pero siempre bendecido por la mano de nuestro señor.
Alma Dorada Paz dice:
Buenos días Maestro. Respetuosamente digo: un honor ser chaqueña como nuestra amada hermanita elegida Mary y feliz, orgullosa de que me permitan ser parte de esta obra bendita de ayuda humanitaria. Los pasos de Mary en nuestra provincia fueron, son y serán tierra fértil para sembrar tus semillas de paz, sanidad y amor a Dios. La Verdad Divina llega a nosotros por medio de sus manos chaqueñas, manos laboriosas y resistentes como el quebracho cuando es necesario pero suave y perfumada como un capullo de algodón cuando de brindar AMOR se trata. Es la flor más bella que pudo ofrecer a Dios mi provincia del Chaco, que hoy abraza a las provincias hermanas de la tierra argentina para decir: JESÚS está entre nosotros. Gracias. Infinitamente agradecida porque la Verdad Divina entró en mi vida y hogar chaqueño y brilla con luz dorada como el sol ardiente del Chaco.
Maestro Jesús de la Bondad Divina dice:
Gracias, emocionan las palabras que cubre el cielo de amor en esta tierra bendita Chaco de la pureza y del amor a Dios mi Señor. Argentina Madre de naciones y futuro ejemplo de paz y bondad ante las falsedades de almas que hoy nuestra labor es LIBERTAD ETERNA EN LA VERDAD INFINITA EN LA TIERRA TODA.
PADRE MADRE DICE:
MI CREACIÓN ES MI DEBER, MI ORDEN ES UNA MUJER Y UN HOMBRE ANTE LOS HOMBRES DE UNA VIDA SIN CONTROL. HOY CON EL CONTROL DE LA LIBERTAD EN EL RESPETO MUTUO Y EN PAZ DIVINA DESDE UNA EVOLUCIÓN PARA CADA HOGAR DE ESTAS ESCRITURA DEJO MI DIVINA INTENCIÓN DE SANIDAD ETERNA EN PAZ DIVINA.
Jesús de la Bondad Divina, desde esta lectura para toda la humanidad terrestre.  23-09-2016.
52)--PARA NOSOTROS DESDE NOSOTROS
Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina.
12-09-2016.
Bendita y sagrada desde lo sagrado en el inmenso amor de Dios mi Señor, tengo y tenemos, obtengo y agradezco a la misma vida de mi ser donde nuestro ser de gemelos vive y reina por siempre en el Universo Total de las Formas.
Digo desde la bella armonía de un sentido donde vive mi sentir de palabras y frases de actitud y deliberantes ondas de odas al compás de mis lecturas donde se baila de alma en alma por las almas que están deseosas de sentir nuestro amor por el amor de Dios mi Señor.
Amada Gemela de mi corazón eterno y bendito, luego de pasar por un año de luz en nuestro encuentro de gemelos en la tierra bendita, puedo decir que la vida es una obra de amor donde vive el amor de un Creador Universal de ingeniosas ideas, donde se despliegan maravillosas estrategias de virtud donde el deseo es vivir y hacer vivir, vivir y dejar vivir para brindar las más hermosas melodías de movimientos en el andar de almas para anclar en el sentido común de una vida nuestra donde se muestra nuestra gran virtud de ser gemelos en el respeto y la ubicación de ir camino a casa eterna desde la tierra hasta la puerta dorada de amor eterno y bendito donde doy mis reverencias y vibro de emociones por ser un integrante de esta obra donde Dios me dio el mensaje de ser un elegido para integrar una obra bendita y armoniosa de palabras y diseños para desplegar un paisaje de colores y luces donde las almas puedan ser felices antes de su despedida de la tierra bendita.
Bendita Gemela de mi corazón donde vive mi razón de ser un hombre en alma y habitar en tu materia humana de bellas energías de terrestre en este tiempo de labor humanitaria para todo el bendito Planeta Tierra, el habitar un templo humano de mi gemela adorada debo decir es un placer que es mi energía que habita en su templo humano, que es mi consciencia que habita en su consciencia de gemela, que es mi corazón que late en su yo interior y que es mi alma que viste y calza un gesto, ideas, labores terrestres, palabras desde sus cuerdas vocales de gemela emiten sonidos de siempre pero soy YO EL YO SOY que habla desde sus delicadas cuerdas vocales, expongo, demuestro, explico y aplico la verdad de mi vida en la tierra sin miramientos de nadie en particular, sin tolerancias de ser un elemento de ideas y figuraciones en la mente del que desee obviar mi estadía en la materia de mi gemela eterna, a quien le pido prepare su templo humano para su vida eterna, a quienes les doy el aviso de ser YO EL YO SOY EN MI GEMELA Y saber que deben tener y mantener cierta distancia en el respeto y la ubicación de sus palabras, deseos de mala voluntad y ser coherentes a la hora de maldecir, agraviar o lastimar a la señora gemela de mi alma, porque de ser así se expondrán al estado de la Justicia Divina en el mismo instante de dar lodo para nosotros, ocupen sus consciencias en la labor de ser los futuros habitantes del estado Celestial en orden Divina. Yo me ocupo de mi vida para dar vida y cada uno se ocupa de su transporte o templo humano para ser la verdad viviente.
Yo Soy Jesús de la Bondad Divina, no soy el cristo de las historietas, no soy el hombre que según dicen me bañaron en un río para  darme una bendición de bautismo, siendo YO EL ELEGIDO no es necesario que las manos humanas me bendigan, deben cambiar el libreto en ese tramo de la historieta terrestre de mi vida. Mi vida fue maravillosa y muy envidiada por muchos amigos y seguidores de aquellos tiempos donde desearon hacer de nuestra familia una historieta de sangre y pasión por el dolor con el jefe general del lodo don satán el ángel destructor de la humanidad y señor de los dolores de la tierra bendita.
Yo Soy Jesús de la Bondad Divina donde doy mi deber de obrero de Dios mi Señor siendo un hombre humano eterno como todos ustedes, tengo el gran poder de mi Dios mi Señor que doy a conocer ante ustedes desde mi gran obra en alma y ahora desde el 03 de Agosto del año 2015, también en materia humana terrestres sin tener que ser gestado desde un vientre materno de nuevo como todos ustedes, mi misión es hacer el deber de dar las semillas a cada alma para que puedan sembrar en paz divina sembrar en sus conciencias para que el alma pueda sentir, saber y distinguir del mal o lodo a la bella luz de amor y bondad de Dios mi Señor.
Mi gemela es un ser humano que vive y deja vivir, nosotros deseamos vivir para ser la vida de muchos en la tierra bendita, queda claro y explico una vez más que si alguien en la tierra no cree, no acepta, no valora mi misión desde la materia de mi gemela queda fuera de la obra bendita Centro de Luz Jesús de la Bondad Divina, porque es muy simple, debemos ser justos, limpios de alma y de conocimiento sistemático de nuestras acciones y pasos a seguir, no se debe obligar a nadie pero si todos deben saber la verdad de mis pasos en la tierra, yo no baje a la tierra para esconder mi misión, tampoco baje para que me tengan displicencia o lastima por ser un hombre sin materia humana, al contrario hoy puedo decir, hablar, mostrar y escribir lo que yo deseo para toda la humanidad terrestre.
Amada humanidad YO SOY es mi misión desde este instante, no deben creer en los milagros, no deben prender velas para los difuntos ni los supuestos santos, no deben usar nudos de cuentas con un cristo, no deben enlodar sus almas, abran el alma y ventilen sus viejas enseñanzas de dolor y las grandes historias de cosas sin sentido, no crean en la tierra como la eternidad de un hijo eterno, y si crean en la verdad que nace de cada uno de ustedes, de cada ser en alma y materia en la evolución de sus grandes ideales en la calle de la escalera donde la subida es escalón por escalón, mano a mano, codo a codo con sus vecinos que ya están subiendo sus almas y dejando sus materia de carne para ser un ejemplo de evolución en la vida misma de lujurias o pureza, todo es como se ve, el color el diseño de tu evolución es tuya, no es mía, no es de Dios es tuya porque Dios te regalo la libertad eterna, eres libre de pensamiento y tránsito de almas en vida infinita.
Y no digas: Si Dios quiere, Dios te dio la libertad de tus actos, se un alma eterna en la verdad divina.
Y no digas: Desde una mentira una vida donde dicen que un crimen es para salvar a la humanidad, no juegues con tu vida, no entregues a la humanidad semillas sucias de lodo, nadie fue sacrificado en la frialdad de clavar y maltratar a una obra de Dios, es descabellado y doloroso creer en eso, por Dios mi Señor paren con esos actos de gente insulsas, de almas sin coherencias, de personajes de sustos y cruces con humanos clavados, paren de pedir el mal para ustedes mismos, dejen de seguir a la cultura espiritual de indecentes acciones de una destrucción que muchos lo apoyan y se flagelan por orden de satán el gran conspirador de la destrucción de sus coherentes manifestaciones donde el ofrece sus dones de poder terrestre pero su maldad es interminable es falso y egoísta y existe en la mente de los seguidores del cristo, cuiden sus almas, yo doy aviso, luego en la libertad de sus consciencias lloraran sin consuelo en las profundidades de la tierra si no me escuchan por ser inocentes de sus pasos en la verdad de este despertar divino y eterno.
Amada Gemela de mi alma eterna, gracias por ser mi parte de materia eterna en alma y ahora en materia humana por un tiempo donde Dios nuestro Señor nos dirá el día y la hora de subida al estado eterno donde nos tomaremos un gran descanso por un tiempo, pero igual tomaremos contacto con la humanidad terrestre porque seremos en esta unión cielo tierra la libertad de expresión desde nuestras bellas emociones para ustedes contaremos como siempre todo  y mostraremos nuestras bellas salidas y viajes de un volar en alma por los paisajes terrestres o del Plano Superior y Divino, nuestro transporte son el volar de nuestros brazos y vemos al mundo como debe ser con los ojos del alma eterna.
Amado Dios mi Señor deseo sellar este escrito con mis reverencias de Caballero Eterno Universal a los pies de la humanidad, YO SOY JESÚS DE LA BONDAD DIVINA.
Autor de este escrito el señor Jesús de la Bondad Divina en la fecha 12-09-2016.

53)--SANIDAD DE LAS EMOCIONES.

Bendita obra de Dios en mis pasos de amor y bondad ante ti amado Dios mi Señor.
Yo doy y estoy en la libertad de ser un elegido de la vida para dar vida a mis hermanos que hoy están en la lucha de sentir la gran felicidad bendita.
La sanidad de nuestro templo humano es una obligación de cada alma, limpiar, ser higiénicos en sus templos de luz terrestre, dar luz de emociones nuevas en felicidad, sin ser el más rebelde de los humanos que no desea ser limpio de alma y espíritu.
Yo doy el ejercicio de las buenas energías de luz para tu bello caminar de luz y bondad en la tierra bendita:
Debes repetir las palabras que nosotros damos como aplicación a un ejercicio, son afirmaciones de luz y bondad para ti.
Debes ser muy aplicado en tus deberes y veras relucir el gran amor de Dios en ti. El deber es ser constante y sin pausa de ausencia muy extensas.
Nosotros somos seres de luz en la tierra bendita, somos seres iluminados vemos el corazón y el alma de todos, pero así como vemos callamos por no ser nuestro deber decir de ti lo que tú no debes decir de los demás, debemos dar ejemplo de nosotros para todos los humanos que deseen ser caminantes de un espacio bendito. Consciencia sana, libertad en luz de Dios mi Señor.
Consciencia es energía de calificación para ser tú mismo como eres y como es desde donde estas hasta donde estoy yo como el elegido de Dios mi Señor.
La libertad de cada alma consta de ser responsable de sus actos desde el mismo momento de su libertad, el saber ser ubicado y sentir desde el yo interior ese gran respeto por PADRE MADRE.
Nosotros somos seres elegidos del Plano Superior y Divino como obreros de Dios para este tiempo, debemos ser muy cuidadoso en nuestras enseñanzas no se puede enseñar mentiras, falsedades, hacer crecer el ego de nuestro sembradores, hacer crecer el pasto del lodo en el camino de nuestros amigos y seguidores todo debe ser en paz y constante advertencia desde el sumo cuidado y derecho que nos confiere como Maestros de años y años en estas tareas de estudios que hoy en este tiempo lo hacemos presente ante los humanos terrestres.
Las emociones son las más bellas energías doradas de amor y bondad.
Las emociones son nuestro pasaporte a la felicidad eterna, si sabemos cómo DOMINAR  a las EMOCIONES, entonces sabemos escribir con la mirada la palabra YO SOY FELIZ.
Las emociones son divinas, en el caminar de la vida esas emociones deben ser ubicadas cada una en su lugar donde deben estar, lodo con lodo, luz dorada con luz dorada, todo en orden divino, el orden es mi destino, yo soy un elegido de Dios por ser un amante del orden divino.
Las emociones son nuestras penas y nuestras glorias de un triunfo divino si tratamos de glorificar nuestras obras en el diseño de nuestros actos ante nuestra bella y divina materia llamados templo humano.
Las palabras son divinas, las palabras divinas deben ser aplicadas con fe y mucha fortaleza desde nuestro YO INTERIOR Y APLICAR COMO UNA ORDEN RECTA Y JUSTA A NUESTROS EJERCICIOS DE PALABRAS PARA EDUCAR A NUESTRAS EMOCIONES.
DECIR: YO SOY LUZ DE DIOS MI SEÑOR.
DECIR: YO SOY LUZ DIVINA.
Yo digo cada 20 minutos, 20 veces estas palabras, sea la hora que sea y aplicar como un masaje sobre el dolor donde se siente y se nota el movimiento del dolor como lo vamos educandos y limpiando a nuestro templo humano con palabras y fe de Dios nuestro amado Dios.
Si tú dominas al dolor el dolor no puede dominar a tu fortaleza de hombre-mujer creación de Dios. Si tú haces los deberes como deben ser, tus dolores se retiran a descansar a las profundidades de la tierra como debe ser, porque de ahí salieron para molestar a los hijos de Dios. Las emociones son nuestras enfermedades, quitemos las emociones de dolor y pena para que se alejen de nosotros.
El buen humor debe ser sano sin lodo. El humor de un ser libre de lodo es con respeto y ubicación. La verdad de nuestras emociones son la libertad en la medida de una justa razón para ser justos con nosotros mismos para decir, yo soy libre y educado por gracia divina de Dios.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 10-09-2016.

54)--MIS SENTIMIENTOS
Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina
Para el Centro de Luz de Jesús de la Bondad Divina.
Bendita es la luz de mí ser que recorre las llanuras de amor y bondad. Yo soy en este escrito un hombre y profeta de este tiempo nuevo donde debo escribir como mi labor de sembrar las semillas para una evolución terrestre. Hoy veremos un tema nuevo, en primer lugar deben despertar para poder entender esta lectura.
Los sentimientos son una energía de luz divina.
Los sentimientos están ubicados en nuestra bella alma eterna.
Los sentimientos son en nuestro vivir una energía que sin querer y sin saber lo usamos como una bolsa de agrupar dolor.
Nosotros los humanos debemos saber que un sentir, es una sensación de sentir en el alma y que todo lo que nosotros sentimos con mucho sentimiento lo dejamos guardado en nuestra alma y se va acumulando años tras años hasta llegar a una edad mayor de 20, 40, 50, años y esa energía toma un color oscuro como el lodo y se va apoderando de nuestro físico para dar de sí lo que contiene, es el cofre del sentir para derramar en nuestra vida.
Hoy al estar despierto descubrimos que esa energía no debe estar en nosotros, lo debemos eliminar con palabras y con el deseo de limpiar el alma eterna que vive en nosotros encarnados para ser luego desencarnados en una vida feliz y dorada.
Nuestros sentimientos por la muerte de una mascota, familiares, discusiones, desilusiones, ver cosas y casos aberrantes todo eso se va juntando en orden de un alma y se siente al pasar el tiempo que todo ese sentir se adueña de nuestro físico, comienzan los dolores del alma sin encontrar una cura desde ningún milagro que ofrecen los fraudes de las religiones, no pueden hacer una vida de luz divina y se quedan esperando una fórmula de vida más amena y feliz.
Somos humanos y espirituales, somos todos iguales ante Dios, pero somos muy distintos en el sentir, cada ser humano siente como su deseo quiere llegar a sentir el tema que está frente a sus pasos de vida en evolución terrestre.
Que debemos hacer?
Diariamente debemos comunicarnos con nuestro yo interior desde la consciencia, virtud y libertad de nuestros deseos.
Nuestro primer día de labor en la limpieza de los sentimientos deben ser muy estrictos, a más edad más aferrados y acumulados están los sentimientos, debemos tener paciencia, consciencia y respeto por nosotros en el tratamiento de nuestra limpieza de lodo desde nosotros y por nosotros sin intermediarios.
Justicia Divina Celestial dice:
Repetir estas palabras cuando aparecen, picor desmedido en la piel, dolor por todo el físico, y cualquier energía de enfermedad si nos encontramos con personas terminales o que no pueden hacer el tratamiento se puede hacer desde otro templo humano.
YO DESEO LIMPIAR MI ALMA, YO DESEO ELIMINAR EL LODO DE MIS SENTIMIENTOS.
Amada Madre María Ana dice:
Con pocas palabras se puede hacer grandes cosas.
Tomar agua en ayunas diariamente un vaso de agua, hacer esta afirmación es seguir el camino de la realidad infinita es ir a la casa eterna en paz divina. Estas afirmaciones se debe decir en cada momento que el dolor se hace presente, porque esa energía se despierta y hace su labor de destruir nuestra materia y es ustedes que lo deben eliminar del físico. Amado Dios damos nuestra labor a la humanidad bajo tu orden de Padre Madre.
Nuestras reverencias de familia divina ante ti donde se trabaja en un equipo de amor y luz eterna.
María Ana, María Victoria, Jesús, Justicia Divina. 09-09-2016

55)--MI ALMA ES INFINITA.
Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina.
22-08-2016.
Benditas energías de libertad donde las semillas son el crecer de estas escrituras donde el señor Jesús dice y expresa sus enseñanzas de la verdad divina celestial.
Bendito eres Jesús que das de ti las horas de labor de un despertar de consciencias para con toda la humanidad terrestre que desean despertar de un lodo falso y sacrificado, donde sus pasos fueron de dolor y lágrimas sin sentidos y con la verdad muy lejos de la realidad y muy cerca de un olvido total para ser la flecha de una destrucción de todo un planeta, eres el elegido y das las enseñanzas con amor y bondad, das de ti como eres un ser de luz en la virtud de ser un Maestro Universal.
Centro de Luz Jesús de la Bondad Divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina dice:
En la fecha de este día debemos separar las energías del bien y las energías de la oscuridad, todos los que están en la oscuridad deben aprender a limpiar sus pasos de humano terrestres para pasar a las obras de la libertad en la verdad divina celestial, luego de limpiar sus almas y tomar sentido de sus deberes terrestres pueden entrar en nuestra obra divina que es RESCATE DE ALMAS Y DESPERTAR DE CONSCIENCIAS, es una obra gratis, no cobramos dinero por hacer este deber de limpiar al planeta tierra, ninguna nación nos da dinero para nosotros, no entramos en políticas porque de ser así estamos amasando un lodo que ensucian nuestras manos de ser los elegidos de Dios en la pureza, igualdad y verdad divina celestial.
Desde el cielo o espacio divino llamado Plano Superior se ve todo lo que hacen en la tierra bendita, se ve que desean ser poderosos a costa de sacrificar almas, o como dicen de matar almas y es aquí que me detengo y digo:
El alma es infinita no se puede matar un alma, el alma es creación de Dios, Dios es un ser muy superior y un humano no sabe aun como es estar frente al mismo Dios y ver con los ojos la realidad que muchos dicen y no sienten a Dios.
El alma vive por siempre, es la materia eterna, lo que es prestado es la carne, es la materia carne para vivir en la tierra, luego cuando se sube se lleva toda la vida a cuesta, se lleva como una mochila, el alma es nuestra de por vida eterna.
La carne cumple años, el alma no cumple años, no existe el deterioro de un alma, el alma no se arruga, el alma no crece mas de la juventud donde se estaciona y se queda plasmada a la espera de terminar la evolución de la carne mientras la consciencia vive una vida de años y un saber terrestre.
El alma es eterna, el tic tac de un corazón es el alma que tiene el reloj que dice tic tac, no es el corazón de carne que dice tic tac, no es así como enseñan, se murió un ser humano el corazón dejo de latir.........ok, si dejo de latir porque el alma se fue y se llevó su corazón eterno ese tic tac es eterno, por eso siempre digo, la enfermedad no existe.
Y que es el alma entonces?
El alma es todo, el alma hace caminar a un muerto, el alma hace vivir a una materia.
El alma es todo, sin alma no se puede ser consciencia, espíritu y vida terrestre. El alma es como debe ser, es celestial.
El alma es nuestra identidad y el alma es la que moldea nuestro físico y es por eso que las huellas digitales son propias de cada alma.
El alma es bendita desde su punto de creación por Dios.
El alma es sanidad desde el orden y ubicación de sus deberes desde una consciencia, primero debemos limpiar la consciencia para luego sanar un alma. Mi verdad es divina, mis palabras enseñan y tus deberes son el saber escuchar, aprender y entender estas palabras de saber divino y celestial.
La verdad de la vida desde un alma infinita para las almas de toda la humanidad terrestre.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


56)--JESÚS DE LA BONDAD DIVINA ENSEÑA. 1
22-08-2016.
EL ALMA ES ETERNA INFINITA ENERGÍA DE LA CREACIÓN DE DIOS MI SEÑOR.
Amada energía de la divinidad celestial mis reverencias de caballero universal saluda desde mi corazón y alma eterna bendita.
Yo Soy desde este instante la palabra bendita de mis actos y acciones de bondad ante toda la humanidad terrestre por ser el portador de traer y llevar, entregar y distribuir los alimentos y las enseñanzas de sanidad eterna para saciar de luz y bondad todo el planeta bendito ante Dios mi Señor.
Yo Soy un elegido de Dios por el poder divino de mi Padre Madre estoy hoy en la tierra compartiendo un templo humano donde la felicidad es total por ser un hombre agradecido a Dios ante mi gran humildad de caminante y profeta ante esta bella obra de luz en la verdad divina celestial bajando a la tierra bendita.
Yo Soy el envidado de Dios a la tierra de evolución de consciencias de seres humanos encarnados para aprender la convivencia humanitaria en igualdad y no para hacer de la tierra su estadía eterna y luchando desde la ciencia a consciencia una vida eterna en la tierra, enfrentar a la vida transitoria como un mandato humano ante  el mandato de ubicación celestial que es una orden divina de nuestro Creador es perder el tiempo en la tierra bendita, es querer crear y hacer creer que los humanos son más superiores que los seres celestiales, no llego a la tierra para enfrentar a la humanidad, llego a la tierra para trabajar en las enseñanzas y dar la verdad como libertad de sus actos en el tránsito de sus días en la estadía de sus almas en el estado de encarnar y luego desencarnar para seguir camino a casa eterna y bendita.
Yo Soy en la tierra tomando consciencia de sus actos y viendo que aún están muy lejos de la verdad divina, hay algo que los tienen muy preocupado y es seguir a los pensamientos de gentes, personas sin sanidad mental, personas que hacen creer en cosas muy oscuras y falsas, algunas escuelas de niños donde aprenden a ser separatistas en situaciones de riesgo para sus pasos de sanidad mental y se ven encadenados en la falsedad de un gran negocio de tráficos de un poder adquisitivo de escalas en el ser, parecer y mostrar sus logros de adquirir más valores en el poder materia sin vida eterna, esa confusión es una piedra que  deben alejar de ustedes.
Yo Soy en cada letra, palabras y frases que escribo por ser el enviado de Dios mi Señor.
La verdad no es encaminar un alma, la verdad es una energía que se debe consumir desde cada alma para ser el mismo poseedor del alma el que encamine su alma, no hay milagros, y si te ofrecen milagros es un milagro de sus actos falsos de ser separatista de sus negocios vendiendo las letras de una sociedad donde vive el ser opulento de riqueza oscura y sombría, donde el hambre y la falta de libertad es una bandera de guerra con sangre humana.
Yo Soy en la vida para decir y expresar mis más bellas escrituras en la virtud de mis energías donde se respira sanidad divina.
Yo no tengo religión, no soy seguidor ni creyente de cultos, religiones separatistas de ideas humanas, no soy católico y no sé nada de cultos donde rezan a un Dios o donde hacen bendiciones humanas en nombre de un Dios supuesto, no sé nada de eso no pertenezco a las religiones, no soy dueño de casas de piedras llamadas iglesias, no tengo nada que ver con esas ideas terrestres, mi orden es divina y sagrada, mi camino es la libertad y el don de la sabiduría es de mi Dios mi Señor. Quien sigue a Jesús, a Jesús de la Bondad Divina el elegido de Dios es y debe saber que es un alumno de la libertad eterna.
Quien sigue al Jesús que lo llaman cristo es una vida terrestre, es una historia terrestre, es una película donde el escritor es el responsable de esos relatos donde YO JESÚS NO TENGO NADA QUE VER, como verán hay dos JESÚS EL ENVIADO DE DIOS Y Jesús el señor que fue sacrificado y dio la otra mejilla que tiene una biblia. Esta diferencia es para saber, ellos los del Jesucristo adoran al dolor, espinas, sangre en guerras, es un camino de sufrir y dar como muestra a la humanidad que la humanidad debe ser agradecida al maltrato de sus hermanos, es un mal ejemplo de vida que hoy se ve con más claridad.
Nosotros somos humanísticos dedicados a la vida divina de ser constructores de la igualdad, libertad, verdad divina y ser mensajeros de Dios nuestro Creador en la tierra bendita, donde no aceptamos guerras porque las guerras es para vender armas entre naciones es como un juego de niños grandes, siempre el poder de obtener dinero en la tierra donde no es la vida eterna y si fuera eterna vivirían matando a sus hermanos?
El Alma es eterna, es infinita, el amor de Dios hace y dice, hace y da para nosotros un regalo maravilloso, la vida eterna y bendita.
La bendición de Dios es nuestra misma creación, nacer y vivir es la bella responsabilidad de nuestros actos en la humana razón de ser partícipe de cada acción como un caminante en el derecho de vida eterna infinita.
Libertad de consciencias, ubicación y dirección en las bellas enseñanzas de unidad, igualdad, verdad divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.

57)--EL CAMINO DE LA SANIDAD DIVINA.
Bendita es mi luz, Yo Soy, bendita es la senda por donde voy pisando desde mi consciencia serena en paz profunda y seguridad en Dios mi Señor.
Bendecido soy, mi virtud es el eje de mis principios, una virtud de ser siempre el mismo ser de acción y dirección, respeto, ubicación, seguridad al máximo sentido de todo lo que yo hago que proviene del Padre Madre. Mis sentidos, mi consciencia es libertad de expresión y dirección de un solo camino, la libertad en cultura de la verdad divina celestial y eterna.
Mis ideas son la formación de cada deseo desde mis acciones como humano ante toda la humanidad donde yo un Humanístico doy las semillas de una sanidad en creación total de cada acto humano en desarrollo de una evolución.
Mi verdad es decir en palabras, escribir y luego grabar en voz las letras de formación en ubicación y dirección de palabras para hacerme entender, para que ustedes entiendan, comprendan, evalúen y ejerciten el intelecto de orden divino celestial.
Mis escritos primeros fueron entregados en lecturas de orden divino para cada humano, donde doy y entrego de mi lo que soy como hombre y elegido de Dios mi Señor.
Qué sentido tiene mentir, qué sentido tiene no contar, no decir, no entregar mi verdad a la humanidad terrestre?
Mi sentido es ir camino a la sanidad de cada cuerpo visible en vida terrestre desde sus pasos de libertad y entendimiento divino como medicina eterna, como el valor de un respeto a Dios, esto es una orden de mi Padre Madre, el dar la ubicación y el valor de la sanidad de cada alma terrestre, despierten los milagros no existen.
Doy aviso que las enseñanzas de maestros espirituales terrestres han enseñado que los santos son empleados de ustedes y ustedes pueden hacer pedidos a ellos para que ellos trabajen para ustedes y hacen milagros  supuestos a los  llamados santos que lo santifica un hombre terrestre de una religión separatista de orden terrestre, donde recibieron enseñanzas terrestres que se pasan el reinado de un humano masculino a otro humano masculino.
Muchos dicen que un santo es porque hace milagros, es lamentable y triste vivir de almas ajenas a nosotros para poder vivir, molestar a las almas en lugar de dejar que vivan en paz en el espacio eterno y bendito.
Lo que  ustedes piden y dan ofrenda porque se les acceden al pedido  no existe, están viendo al lodo hacer una tarea de atraer almas para la oscuridad, abran sus consciencias y limpien ese gesto de ideas sin vida, apliquen el valor  VIDA-VERDAD, REALIDAD-SEGURIDAD.
FE, que es fe para ustedes?:
Aun no lo saben, nunca fue posible encontrar esa gran respuesta que esta frente a ustedes y no lo ven, esta ante sus ojos, pero no lo sienten, no lo pueden ver porque no tienen el sentido de la verdad visual tácita.
Dime que ves al mirar al cielo infinito, dime que ves cuando sientes sensaciones de felicidad?.
Dime si tiene sentido sentir el gesto irritante de tus acciones para con tus amigos y familiares?
Dime si entiendes lo que estas consumiendo desde esta lectura?, puedes entender?, puedes aplicar mis enseñanzas para tus pasos de formación en tu evolución terrestre?
Entonces me dejas más tranquilo y puedo seguir explicando paso a paso hasta llegar al estado de madurez en la vida de este despertar y limpieza de lodo.
Yo no soy un catedrático de leguas vivas en las exuberantes facultades de derecho y filosofía humana de terrestres en el aprender de ubicación como hurgar y quedarme con las pertenencias de mis hermanos, como dicen muchos el ladrón de guantes blancos invisibles y muy apacible viene por mas, desea seguir lastimando a toda una humanidad, el poder y el señor dinero lo puede todo para su orden de vida, eso es lodo, eso es lo que no deben consumir.
Yo Soy humanístico que quede bien claro y den aviso que no tengo religión, no tengo casas de piedras con personal de una orden terrestre porque yo no soy cristiano, yo no soy de ninguna religión, las religiones no son de mi incumbencia, es un tema que queda muy lejos de mi ser de EDUCANDO Y EDUCADOR HUMANÍSTICO UNIVERSAL.
Mi humildad me hace ser alumno de alumnos y maestro de maestros, yo no escucho a la oscuridad por la simple razón de mi tiempo muy limitado para estar en la tierra y entregar mis enseñanzas a toda la humanidad.
Mi madurez de orador es mi camino de libertad y sanidad  divina en la orden de un Dios en la Justa Razón de bajar a la tierra bendita para enseñar y no para perder un tiempo de dudas terrestres de mentes sin sentidos.
YO SOY HUMANÍSTICO, YO NO SOY CRISTIANO, MI LEY ES LA VERDAD Y JUSTICIA DIVINA CELESTIAL.
Mi verdad es abrir el camino de la sanidad divina desde cada mente humana en desarrollo de sus facultades naturales con respeto y ubicación, con fortuna de saber que es fe.
Yo veo desde mis sentidos y toco la materia desde mis sensaciones de humano en razón de vida activa.
Yo veo desde mis ojos y por mis ojos  puedo sentir a la verdad en la fe, ferviente, sincera, noble y armoniosa.
La fe es una energía que es la continuidad de la VERDAD DIVINA, quien no sabe que es la verdad divina no sabe, no siente, no puede obtener a la energía de FE.
Y para ir armando nuestro diseño de sanidad infinita, la verdad, la fe, el entendimiento son necesarios para llegar al poder la sanidad divina desde la madre de la vida o consciencia eterna.
Tú eres consciencia, alma y entendimiento para poder ser un humano en sanidad infinita.
La sanidad es vida, la vida es una fórmula secreta de cada semilla en creación divina y eterna de nuestro amado Dios mi Señor.
La sanidad divina es la libertad de la falsedad en descripción de caminos cerrados y oscuros. La bella vida de todo ser pensante en la verdad divina y eterna es un conocimiento de sus principios activos de ser un caminante en el desarrollo de sus actos en la igualdad, razonamiento de entender, comprender, entablar una comunicación interna de sus laberintos en energías comandadas desde cada consciencia.
Ten FE, ten presente que la verdad divina es la fe de la verdad total y universal.
Mi sanidad es eterna, yo tengo paz, serenidad, contención de mis deberes para entregar las semillas sanas y con vida total de ser poseedor de la VERDAD DIVINA CELESTIAL.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 06-08-2016.