lunes, 20 de marzo de 2017

LA COMUNIDAD INFINITA

LA COMUNIDAD INFINITA

El amor de Dios en mis palabras, el gran triunfo de esta labor dedicado al corazón eterno de la vida divina.
En cada lectura se entrega las energías celestiales, se enseña y se escribe con respeto a toda la comunidad divina que esta en este tiempo caminando su tránsito de aprender en la virtud de ser un hijo de Dios con respeto a su templo humano. Se pide atención y dedicación para escuchar y aprender estas divinas palabras: Si ya lees desde hace un tiempo debes saber que tu labor es el compromiso de compartir tu verdad con otros hermanos que desean despertar al igual que tú. No debes temer por publicar o difundir nuestras lecturas, ya es hora de avisar al mundo que nosotros estamos junto a tu templo humano. Llegamos en el año indicado, en el lugar elegido por la Justicia Divina y estamos trabajando en paz y armonía.
Trasmitimos desde una casa, desde una oficina donde nuestra misión es trabajar para los hermanos que deseen publicar, avisar y trasmitir nuestras obras de bien. El orden de cada uno de ustedes es el orden que debemos respetar, llegan las lecturas, se difunde, se trabaja con postales y se aplica sobre una comunidad despierta.
Esta labor es una gran unión de seres iluminados y terrestres de buen corazón. Avisa al sitio de donde tú lees las lecturas, avisa de tu labor que deseas hacer para ayudar al mundo, muestra tu habilidad de ir despertando a tus hermanos, muestra tu fe en estas lecturas.
Permite las postales en tu sitio y pide más postales con escritos, muestra tú también como haces para mostrar la palabra que da vida a tu vida.
Demuestra el amor que tienes para con la bondad de Dios, si tu deseas hacer algo para los demás, es la hora, es ahora y es en este momento, no leas esto si no estás conforme de ser un seguidor de la verdad divina.
Usa tus manos en algo positivo, escribe para tus amigos, cuenta de nuestras publicaciones y comparte con amor y bondad, recuerda que lo que das, lo recibes multiplicado.
Yo Soy y deseo leer esta lectura en tu templo humano, yo deseo ver como tú escribes desde tu templo humano desde este día glorioso.
Hoy es el momento de decir, yo estoy con la verdad y muestro mi verdad de ser un caminante de este tiempo nuevo.
No te sientas mal si ves lodo por donde caminas, trata de sentir paz porque tú estás haciendo el bien y compartes con tus amigos las postales donde dicen y muestran ejemplos de una vida digna de amor y paz.
Sin más que decir mis lecturas, es esperar de ustedes.
Traten de sentir amor desde cada corazón y avisen de las energías de vida nueva. Descubran que se siente regalar amor de Dios desde estas palabras, sin necesidad de pedir dinero a cambio. Despierten desde sus deseos más profundos de ser hijos de Dios, trabajen para Dios y Dios estará más cerca de Ustedes. Los obreros de Dios son desde cada labor en camino de una libertad divina. Abrazo tu alma. Brindo mis saludos y doy paz a los enfermos que sufren sin saber de mis lecturas, amados todos, amados en el camino del saber convivir en paz y amor eterno.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Madre María de la Verdad Divina.




52)--EL ORDEN DE UN HOGAR

Tener una conciencia sana. Tener un corazón en unión con la hermandad terrenal.
Tener respeto por la VERDAD que si es Verdad se debe demostrar.
Tener el conocimiento de nuestra llegada a la tierra como se prometió y hoy estamos cumpliendo.
El deber diario es el tiempo de limpieza mental y física.
El deber diario es mostrar la VERDAD ante sus hermanos.
El deber es dividir para repartir y partir para entregar.
El deber está en la conciencia para poner orden y sanidad.
Nuestro Padre Madre Celestial tiene el derecho de decir y advertir al intruso que vende la palabra divina, que ya es hora de mirar al rostro de sus hermanos y dar por terminado su tarea de oscuros días.
Gracias a Dios y en todo lugar estamos trabajando junto al ser humano que desea abrir conciencia.
Tengo lecturas sagradas para entregar por años y años, nada faltara en esta casa que es de mi Padre Madre Celestial.
Cada ser que sufre no está en la conciencia de estos trabajos. La humanidad está sufriendo información y por eso se debe hacer público estos escritos.
Timbre de voz, alerta, llamada y demostraciones de la PALABRA VERDADERA DE Jesús, Jesús de la Bondad Divina.
En estos tiempos con mi nombre hacen castillos de lodo, con mi palabra escriben sin mi conciencia y a ellos les aviso YA ESTOY AQUÍ entre ustedes mirando como usan mi nombre en sus poderes de querer ser Jesús de la Bondad Divina.
Negocian, abren cultos para descubrir los yesos y los papeles pintados muy bonitos para atrapar las almas y así hacer una cacería humana para entregar a la oscuridad.
Estos trabajos de escrituras estarán presentes donde yo indique, donde yo deseo que llegue por mi poder divino de elegido de Dios.
Cuando se lee las escrituras de mi autoría, deben tener presente siempre el agua del hogar, colocar una botella de agua destapada mientras leen las lecturas que deben ser cuatro de la misma o cuatros de distintos títulos, deben leer pausado, con armonía y serenidad divina.
Mis escrituras son mi presencia vendita en cada hogar, YO SOY en las letras que abrazan tu ser de vida nueva.
El deber de un sembrador es indicar como leer, como bebe el agua de la vida nueva, luego de terminado las cuatro lecturas puedes tomar un vaso de agua de las lecturas esa energía es sanidad divina para ti, es un regalo de mi alma eterna para ti.
Mis reverencias para ti, humano de luz y bondad.
Puedes regar las plantas de tu hogar con la misma agua bendita de mi alma eterna, puedes dar de tomar a tus amigos y animales y veras que todo es más bello en el andar de la nueva vida.

-Maestro Jesús de la Bondad Divina- Agosto 2009




53)--ERES ALMA Y ESPÍRITU.

Maestro Jesús de la Bondad Divina da lectura de luz y bondad a la humanidad terrestre:
Bendita es mi misión de luz y amor a la humanidad terrestre.
El alma es la materia eterna de todo ser humano.
El alma es una muy delicada seda suave de color natural que cubre todo, toda la materia de carne humana, es como si se vive en una bolsa de contención para que la materia este cubierta de luz divina,
El alma es la materia eterna y el alma contiene los siguiente elementos que se lleva al cielo cuando se parte, consciencia de una mente de todo lo que se vivió, paso por paso que eso luego lo podes ver en el plano superior y divino cuando ya dejes tu materia y puedas verte en la gran pantalla gigante donde se te hace ver los pasos terrestres y tú sientes no haber hecho mejor las cosas pero ya no hay más nada que hacer, solo mirar y callar y recibir de la Justicia Divina el deber y la ubicación de tus pasos en el Plano Superior y Divino.
El alma lleva en si la consciencia-mente, espíritu, aura, los sentidos, los deseos, la formación en los pasos terrestre, justo en donde el humano tiene el corazón está ubicado EL ESPIRITU que es una energía de forma redonda como una flor de hortensia grande y de un espesor general 2 cm.
Cuando Dios nos crea, forma un alma sola y lo separa en dos partes y al separar esa bella alma se nota que hay diferencias, uno es hombre y la otra es mujer, es como cuando tú deseas comer una fruta y cortas por la mitad a un durazno y ves que tiene un carozo en el medio pero si lo unís de nuevo no ves más ese carozo, y es la verdad somos una unión de amor de Dios para sembrar las semillas más hermosas de esta bendita tierra el nacimiento de los humanos que serán nuestros hijos.
De esa forma vemos la vida de los gemelos.
Ahora se puede ver lo siguiente, muchas personas rechazan a sus gemelos por falta de un saber divino, la ignorancia los hace ver un espejismo donde la felicidad no estará nunca presente.
Si se puede hacer lo siguiente en el caso de no aceptar a su gemelo para vivir eternamente exponer una nota en el tribunal de Causa y Efecto de la Justicia Divina y llevar el tema de separación de gemelos y eso lleva un tiempo en donde se estudia y se logra que los gemelos se separen y queden solos, solteros eternamente o muchos desean volver de nuevo ante Dios en un encuentro de un alma que sea igual a sus gustos y puedan con la bendita unión de Dios todo poderoso llegar a otra unión de gemelos en segunda creación y son felices por toda la eternidad.
Los seres de luz somos muy ubicados y no deseamos hacer el mal a nadie no es nuestra costumbre la obligación de algo porque las obligaciones no son de DIOS, por eso las exposiciones de gemelos son un tema nuevo en la tierra y si es un tema muy muy viejo ya en el Cielo.
Los gemelos son una realidad de Dios mi Señor.
--Quedo claro el tema de los gemelos de parejas donde se vive en la felicidad eterna?
Los gemelos que bajan a la tierra son para una misión divina.
Yo Jesús doy las gracias a Dios por tener una gemela eterna desde nuestra primera encarnación estamos juntos y la felicidad nuestra es tener una familia divina y maravillosa.
Los gemelos es un tema:
Es la creación de la divina energía de Dios y por eso la bendición de vivir en una energía de luz eterna es maravillosa.
Si quedan preguntas sobre este escrito anoten, envíen a las sembradoras y nosotros respondemos con amor y bondad divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
31-01-2016


54)--EL HOMBRE CUMBRE

Lectura desde el espacio eterno que llega a la tierra desde la conciencia y alma del Maestro Jesús de la bondad divina para el rescate de almas y la limpieza del lodo en el bendito Planeta Tierra, verdad y vida, luz y bondad eterna.
Maestro Jesús dice:
Amada Presencia de Dios, Jueces de la divinidad celestial, Autores de la obra divina de este bello templo de unión cielo tierra:
Es de mi expresa acción participar en extensa ubicación de las obras que llevan adelante los sembradores de las semillas en el despertar de conciencias. Debo decir, hablar y explicar que mi labor de autor en las lecturas es ante la humanidad mi luz de vida para brillar como el sol, donde dejo mis palabras y mis deberes para ser los deberes y obras en construcción para ustedes humanos de este tiempo donde caminan a la eternidad infinita y divina.
Mi deber es enseñar, dar de mi conciencia esa luz que ustedes buscan para ver con claridad y no ser un espejismo de lo que no tiene vida.
Yo Soy en este caminar mi dulce y bondadosa paciencia en la serenidad y la más clara palabra en escrituras de ser un hombre con educación y cultura espiritual divina y celestial.
Yo Soy en este tiempo quien da las coordenadas perfectas en estado de lucidez humana a todos los seguidores de la palabra divina.
Yo Soy el Maestro de la verdad divina celestial, tengo el deber de enseñar la verdad desde mi verdad, dar mi verdad y decir mi verdad.
Yo Soy en la vida tu guía de luz eterna, mi nombre es Jesús de la bondad divina.
Recuerda mis palabras que llegan a tu vida como el alimento de vida sana y llama a tu puerta para decir, aquí estamos listos para seguir en orden y luz eterna, llevando el rostro de la felicidad siempre, felicidad por ver y sentir a la verdad celestial y divina.
Tengo el don de la sanación para tu alma, escucha, aprende y enseña, lleva el agua de la vida a tus hermanos, son muchos aun los que deben aprender a caminar en la verdad divina.
Mis ojos ven al hombre cumbre que pide y llora, desea y llora su desgracia de no llegar más allá de la cúspide de la materia, donde todo es frío y helado de energías de un pasado sin vida.
Tú, si, ....tú....es que no sabes que te estoy hablando desde mis lecturas?......Tú que obedeces al poder de un grupo de gente con armas de fuego para asustar a la humanidad, obrando un modelo de un saber, gracias a sus prácticas física en química y matemáticas de materias sin el estado de la gloriosa energía eterna.
Sí, a ti hombre cumbre de semillas terrestres que cubres el Planeta Tierra con sus opulencias del sudor y horas de trabajo de sus hermanos, alimentan sus opulencias con las horas de labor que dan los humanos de cada continente para sus oligarcas obras de desprecio a la vida eterna.
Dicen una cosa y hacen otra, dan y quitan sin aprecio y con desprecio a nuestro Creador.
Nuestras obras son justas, hablan por nosotros desde cada ser humano que llega a nuestros pies, donde hacemos el gran abrazo de bienvenida a la verdad divina, donde descubren mi verdadera vida, quien es Jesús, Jesús de la bondad divina?
Mi llegada a la Tierra Bendita es mi gran deseo de libertad espiritual a todos los humanos, y desde esa libertad encuentran su verdad divina y eterna.
Mi llegada a la tierra es un regalo de Dios para toda la humanidad, amor y bondad. Verdad y vida eterna.
El hombre cumbre debe bajar al piso del lodo y decir, yo no soy el poder terrestre, yo soy solo un hombre que debe aprender de la vida terrestre la humildad y la verdad divina celestial.
El hombre cumbre debe saber que nuestra labor es divina y no es una historia de arcas y burros, árboles de olivos y cruz de un madero sin vida, dan las medidas justas de recibir en este año el resultado de sus predicas sin sentidos para saber que el poder de DIOS ES EL PODER DE LA VIDA ETERNA Y CELESTIAL.
El hombre cumbre debe saber que ya no es el tiempo de la ignorancia, ya no es el tiempo de la lectura en la prensa de los diarios de un amanecer donde se publica los engaños y las supuestas ideas de inventos desde conciencias insanas para hacer de la humanidad un deber sin deber, con el deber de ser ignorantes ante Dios Nuestro Señor.
Esta lectura es para saber y hacer saber que nuestra tarea no termina en un sitio de internet, nuestra tarea es eterna, infinita y nuestro triunfo es ETERNO Y DIVINO.
Mi Victoria es la Victoria de Dios, MI Victoria es tu Victoria.
Damos el abrazo de oro, abrazo de luz dorada a todos los caminantes de este bello tiempo donde la unión cielo tierra es una realidad.
Maestro Jesús de la bondad divina. 16-04-2014.




55)--EL CANCER

El transporte de la vida humana es una materia, se compone de agua y células vivas de vida humana.
La energía que da vida humana es una energía de celestial y divino contenido, sus componentes no están en la tierra, esta divina energía debe bajar del espacio divino, eterno para tomar vida, crecer y evolucionar.
El camino de la vida nos enseña la luz de un caminar en la verdad, donde encontramos la verdad hay vida sana, vida libre de lodo.
El camino de la vida es muy simple, lodo o belleza en la pulcritud de tu alma.
El estar limpio de materia es visible al ojo humano, el estar limpio de alma es visible para el ojo del alma y se siente con los sentidos eternos del alma si su ubicación es correcta, si se encuentra limpia o esta tapada de lodo.
Se entiende que la unión cielo tierra, es una evolución de un saber divino y celestial.
El alma es eterna es nuestra vida donde vive la verdad divina celestial por siempre, infinitamente.
El alma es la vida de la materia, cada materia tiene su alma, su identificación única y perfecta, divina y libre de todo mal.
El llamado cáncer es una energía de baja luz, es una luz de las profundidades, nadie las puede instalar por sus propios medios a su materia, esa energía se instala por orden de la oscuridad, la oscuridad es todo lo que contiene lodo.
El espíritu es la máquina, es el reloj de la vida, es divino y celestial.
El espíritu es parte del alma es el complemento perfecto, los dos irradian un aura que es la luz divina celestial en la evolución eterna.
Donde mora el espíritu mora el deber divino de la vida en libertad y contenido de luz divina.
Mis lecturas son palabras al viento de la vida como mis deseos de cada estado de materia en conciencia donde me puedan escuchar.
Eleven sus deseos de llegar a la verdad divina celestial, ordenen sus hogares, quiten al dolor sufrido de la vida falsa, quiten al cristo del dolor,  para encontrar la paz tan deseada, la paz vive en ustedes, la sanidad no llega cuando el lodo esta aferrado a sus conciencias.
Liberen el odio, quiten las adoraciones de cosas sin sentidos, abran el camino de la verdad y verán la vida nueva sin dolor, sin obligaciones de adorar al humano que dice ser el intermediario de Dios en la tierra profanando una verdad.
Hoy deben usar su inteligencia y piensen si la verdad es verdad por ser una palabra o es la verdad de saber ser ante la ubicación de una sanidad mental y física eterna.
Sed de ser en sanidad divina y celestial eterna, ser un justo y ubicado humano en el camino de la vida nuestra de este tiempo de cambios.
El cáncer gran comunicador de un destino donde germina en las materias donde el lodo es su abrazo, donde mora el dolor del sacrificio humano, donde guardan al dolor del sacrificio humano como una salvación de sus almas, gran confusión de un caminar a la oscuridad.
El cáncer es vida si tú le das vida, es realidad si tú lo calificas de real, ingenuo ser humano que crece en la ignorancia de ser elevado catedrático de la investidura de un juez terrestre para decir y decidir.
El cáncer es lo que tú desees que sea, tu conciencia sagrada tiene un poder divino, tú puedes sanar tu vida desde tu misma conciencia eterna y divina.
El cáncer es simple, es una energía TEMEROSA, FALSA, ASTUTA PARA EL MAL, ES DOLOROSA POR SU VENENO, ES TRÁGICA POR SU DOLOR AL NACER EN LAS PROFUNDIDADES, ES MALA POR SU POCA FE EN DIOS, ES IMPOTENTE POR NO DESEAR EL PODER DE DIOS, ES FIRME AL SACRIFICIO AL IGUAL QUE LOS SEGUIDORES DEL CRISTO.
El cáncer es impotente, porque el impotente en la vida es un ser sin sentido, es sufrido, el sufrimiento es de satán.
Descabellada idea la historia de un cristo que murió para quitar sus pecados......que ingenuidad tan pobre de vida humana y macabra, que injusto es el destino de los años pasados, hoy tenemos el nuevo camino de la verdad libre de lodo, si deseas caminar por este camino, aquí te espero, sin el cristo del dolor, sin religiones de negocios, con la pureza de tu alma eterna y tu templo humano listo para recibir las enseñanzas de luz en la verdad eterna.
Amada Madre María dice: Mi gran virtud de ser la estrella de la sanación divina, es dar el agua de la sanación a los enfermos, los alimentos de sanidad en vida divina de luz eterna.
Esta divina unión de sanación, es la verdad  al sanar y alimentar a un enfermo para sanar y ordenar tu templo humano.
Justicia Divina dice: Mi deber es alejar a satán de un templo humano para poder sanar y alimentar su vida eterna.
Maestro Jesús de la bondad divina dice:
Mi misión es dar los conocimientos por escrito en el orden divino celestial,  de la ubicación y respeto por la vida eterna.
Bienvenida la sanidad divina celestial donde debemos leer las lecturas del saber divino para encontrar la ubicación eterna.
Lee cuatro veces seguidas una lectura, coloca un recipiente con agua, durante las cuatro lecturas y luego lo tapas, lo dejas para beber o para rociar tu hogar o negocio, para limpiar el lodo, es una fuente de abundancia el agua de la vida bendecida por la divinidad de Dios.
14-10-2014  Maestro Jesús de la bondad divina.


56)--PACIENCIA

Altísimo y Divino Dios de la creación divina.
Espacio estelar de la vida en evolución eterna de la luz infinita.
Hermandad unida de valor y gratitud al resplandeciente universo total de las formas, deseo tener el placer de conectar mis sentidos de amor y bondad a la bendita obra de luz Jesús de la Bondad Divina.
Hermandad de sembradores y sembradoras de este bello despertar en la hora de las virtudes más emocionantes y maravillosas en luces de colores que llegan desde el espacio eterno.
Libertad y bondad abriendo el paso en el  mismo instante de leer una escritura de sagrado amor y bendición de Dios, sabiendo que un templo humano es una energía de vida, donde aplicamos la nueva vida de un saber distinguir la belleza de las palabras que hacen el diseño de nuestro bosquejo en el caminar de cada obra para el mundo de las formas.
Yo Soy en este instante la energía que da vida nueva a tus pasos de caminante, voy sembrando en tu conciencia, las palabras que deben llegan al alma eterna.
Yo Soy en la vida como el ejemplo de una muestra dando nuestras lecturas de enseñanzas  en la pureza de tus delicadas obras en la vida terrestre.
Yo Soy y voy camino a tu libertad acompañando esta evolución de vida por gracia divina, estoy en estas palabras como ejemplo de luz para dar luz y abrazo tu alma para decir, tarea cumplida, eres libre, eres dueño de seguir el camino que tú desees seguir.
Yo Soy en este escrito tu conductor de viaje al centro de tus emociones donde las manifestaciones de tus sensaciones dan el toque distinguido de lucir el brillo de la nueva obra de Dios en tu persona.
Yo Soy la paciencia  en tus  manos para ir juntos por la paz de la vida, diciendo las palabras de la verdad divina celestial.
Yo Soy el elegido de Dios para estar hoy junto a ti.
Yo Soy en la paciencia este estado de conciencia que libera al gran monstruo de la confusión que no deja ver la verdad divina celestial.
Yo Soy para tu templo humano el espejo de tus deseos, mirad desde tu vida para ver mi vida de ser de luz.
Yo Soy en el camino de siempre el caminante que lleva agua fresca para dar a los enfermos, humanos que desean un trabajo para su vivir terrestre.
Abrid tu alma desde el corazón con la consciencia limpia de malos recuerdos.
Dejad entrar al ser humano de la realidad viva, divina luz de Dios.
Este ser humano que hoy pide, desea y necesita un trabajo para subsistir en la tierra bendita dice: Amada presencia de Dios mis necesidades son tus necesidades, estoy falto de fe y deseo tener fe desde este nuevo despertar en paz divina, deseo ocupar un espacio de la vida en donde yo pueda tener mi oportunidad de ser un obrero terrestre por gracia divina.
Amada Madre María Ana de la verdad divina dice:
Deseo dar energías de ayuda en la obra Jesús de la Bondad Divina para el bien de todos los seres humanos terrestre ayudando a la divina obra de Dios.
Amada creación de luz en la unión cielo tierra de esta obra donde surcamos el gran ejemplo de sanidad desde cada conciencia y libertad de cada templo humano, decimos en palabras los comunicados de nuestra orden divina.
Bienvenidos todos, bienvenida la energía de la libertad de las conciencias donde el lodo era el destructor de tus pasos de amor y bondad divina.
El color dorado es la mayor esperanza de fe que abre el puente de unión entre tu mente y mi mente donde nos comunicamos para ser una luz nueva de vida y virtud en Dios con la verdad divina celestial.
La cruz blanca es el escudo de la verdad divina celestial y eterna.
Cruz blanca en el hogar paz en tú alma.
Cruz blanca en tus atuendos de vestir, paz en tú caminar de vida nueva.
Cruz blanca en el universo, luz divina en tú planeta bendito.
Bendecido día de luz en comunicación cielo tierra, libertad y bondad, luz y amor a la verdad eterna.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 27-09-2014.




57)--PACIENCIA LUZ DIVINA
En el caminar de luz Divina se puede ver el abordaje de doradas estrellas que componen el estelar brillo de inocencia humana  al plano superior y Divino.
Damos lecturas desde la obra de vida nueva, entregamos este contenido de energías en la superioridad de un decreto ante quien corresponda, superioridad de un derecho digno de ser para estar en un plano superior. Allí, allí donde indican como cielo es el plano infinito, plano superior, plano de entrega a la eternidad infinita.
Es paciente aquel que espera su llegada al espacio eterno.
La paciencia es la serenidad de los tiempos en armonía bendita, ser justo, ser considerado como obra de Dios. La paz es la paciencia en estado de armonía absoluta. La paz trae el mensaje de un deseo, dando ejemplo de cómo debe ser nuestros días de vida terrestre.
La paciencia es una luz de vida, es divina, está situada justo en el centro del corazón, es el eje de la vida terrestre.
Paciencia de vida, entrega de valor y luz, para transformar desde la armonía como la amplitud de nuestros sentimientos.
Potente y elocuente, llega la formación de valores espirituales para armonizar nuestro estado de transporte humano. Desde el valor de unión luz de vida y llegar a la inmensidad de la santa paciencia. Paciencia es cuando la razón nos entrega la digna virtud de descubrir nuestros defectos y ordenar en forma y tiempo. Tenemos el material de trabajo, somos pacientes de escuchar y aprender, virtud de la vida en donde transcurren hechos. El deber de la paciencia es el núcleo de la armonía y la armonía es la sustancia que alimenta la vida dando paz a nuestra vida terrestre.
La paz vive en el corazón, lo recuerdan?, ahora apliquemos la verdad de vida, armonía en el valor de conciencia.
Conciencia en paz y paciencia bien recibida y aplicada en nuestra vida diaria, se entendió, verdad? Entender, comprender, destacar la paciencia para entender que es la paciencia además de ser una palabra.
YO SOY el Maestro, me dicen Jesús y mi única cruz es trabajar en el espacio de la vida descubriendo mi espacio. Jesús es y será un maestro universal, es mi tarea, Yo Soy es tu vida en la misma vida de grandeza divina.
No destruyan este material de unión desde cada conciencia, apliquen, congelen el momento de aplicar este elemento. Nuestra tarea es muy simple, los valores de la verdad son responsabilidad de la humanidad a ciencia cierta de cada ser humano descubriendo la luz de la vida desde cada templo en unidad absoluta, bajo la orden sagrada de una Justicia Divina y Celestial.
Doy Y sigo dando el sermón de la montaña, doy y entrego mis lecturas como alimento diario, no recibo un sueldo en materias para mi labor terrenal, si deseo de ustedes que comprendan mi labor terrenal y divina.
Debo aclarar mi humilde labor de Maestro Universal ante quien corresponda y queda aclarado mi trabajo. Den por terminado la feria de insultos que hacen a mi presencia cuando están adorando una cruz en mi nombre. Yo Soy responsable de llevar mi propia cruz, no soy YO quien esta clavado en esa cruz con espinas, esa es  la mugre de la vergüenza que desean mostrar de mi presencia Celestial y Divina. Despierten!!!! Alegraos de mi LLEGADA!!!!, ESCUCHEN MI VERDAD en mi presencia y en mi energía de vida regresando a la tierra.
No adoren maderas, no sufran por mi cruz con espinas, porque ese relato, ese cuento, esa historia no es mía.
No escuchen a la ignorancia, no escuchen a la peste de la oscuridad.
YO SOY EN MI SANTA PACIENCIA LA ARMONÍA DE LA DIVINIDAD CELESTIAL Y EN ORDEN DIVINA DIGO PROCLAMO MI VERDAD ABSOLUTA EN ORDEN DE LA JUSTICIA DIVINA DEL PLANO SUPERIOR Y DIVINO.
12 de Marzo del 2012.  Jesús de la Bondad Divina.




58)--UN SOLDADO DE DIOS

Soy Jesús que les pide una vez más que estudien las lecturas de paz.
Soy Jesús que pide en el nombre de Dios que soy YO en la misma persona.
Ser un trabajador de la luz es hacer una tarea de libertad y amor en todo momento
El tiempo de trabajo no es para siempre, solo deben aprender como leer y aquietar la mente, luego de leer para hacer un tiempo de lectura y otra de ir tomando conciencia de lo que es cada palabra y  todo lo que se debe hacer es para mejor entendimiento de cada conciencia.
Se aconseja leer en grupos y comentar las lecturas, hacer preguntas a mi mesa de trabajo. Se pide tolerancia a la hora de hacer llegar estos escritos a nuevas conciencias, quizás no acepten por temor a no conocer el contenido, pero cuando sientan paz al ir dando lectura se irá viendo que son escritos divinos, directamente de los espacios celestes.
Junten amigos, lean, hagan de estas lecturas una guía a seguir en estos tiempos, esto es puro, esto no está contaminado.
Las semillas son un crecer de luz para cada corazón, liberen sus ideas de no poder el poder está en ustedes y siempre es positivo porque es luz y vida.
Nombren siempre como y que desean para hacer llegar a cada uno de ustedes sus pedidos.
Es muy importante que estos escritos vean la luz desde lugares muy públicos, donde se puedan difundir sin tener un límite, para pronto terminar con la costumbre demoníaca de usar mi nombre en mentiras y negocios sucios.
Estamos limpiando al planeta, no es hora de sentarnos a descansar para ocupar nuestro tiempo en mirar el dolor de otros hermanos.
Es lindo sentir la felicidad de un hermano.
No se olviden que la verdad de estos escritos acompaña a todo lo que pronto se descubrirá todo lo que hacían en mi nombre y con mi nombre al igual que el nombre de mi santa madre María. Usurpar el bendito nombre de Dios en la miseria humana es un pecado muy pesado y se debe dar a conocer, porque no hay en estos momentos ley de conciencia para la paz con la VERDAD.
Se quitara el telón de la oscuridad para dejar ver públicamente los negocios sucios que sacrificaban mi nombre para sus propósitos de hacer una vida física ajena a Dios. Se conocerá en corto tiempo el pedestal del demonio donde se esconde detrás de los deformes profetas que ya deben arrodillar y dejar sus costumbres demoníacas para regresar a casa de mi Padre.
Se juzgara en el nombre de Dios Bajo la bandera del cielo infinito de una grandeza de hombres en crecer de conciencias.
No estamos muy lejos, no crean que no estemos enterados de la vida de hoy en la tierra, si deben agradecer a Dios una vez más por nuestra llegada a LA TIERRA. El astuto satán fue colocando minas de proyectos para esta llegada nuestra, se atrinchero en un lugar donde le esperaba que nosotros íbamos ir si o si, pero fue muy confiado en sus planes mediocres y se olvidó que mi creación tiene una marca y una señal y cuando yo los llamo ellos saben regresar a mi conciencia cierta que es la VERDAD.
Como ven a la Verdad no la pudo destruir el rastrero, la verdad vive y está vibrando de felicidad para volver a la noticia de un día de sol en paz y armonía.
Sé que la tierra está marcada por territorios, sé que hay unas personas en cada sitio que es dueño y señor de dar o quitar, sé que ellos no tienen el sello de compra de nada que sea materia ni espíritu.
Yo Soy el que no les coloco el título de ladrones, porque ellos siguieron una línea de mala costumbre, es por falta de cultura espiritual, que dan vida a la miseria humana, esos señores son los creadores del hambre, cuanto más retienen más mugre pesa sobre su espíritu, es muy fácil en estos tiempos aprender de la nueva cultura espiritual para librar sus conciencias y dejar los  valores ajenos. Soy un terrestre más cuando estoy junto a ustedes, me da gusto y buen gusto trabajar en equipo.
El Arcángel Miguel enviara sus mensajes, la Bella dama madre mía María también desea enviar mensajes y algunos serán muy fuertes, porque es una madre y vio sufrir a su hijo y hoy ve sufrir a muchos más que están sacrificados como ganados para alimentos de consumo para el disfrute de la oscuridad. Llegaran siempre mis mensajes desde quien trabaja para la escritura y recibe mi conciencia a diario mensajes de lecturas para la sabiduría de un humano al despertar de una luna nueva junto a un sol de calidez en hermandad infinita. Doy por terminado el dictado de hoy.
Reciban de mi conciencia mi abrazo de amor y paz para disfrutar de este hermoso día. Llamen aquí estoy, disfruten de los mensajes son divinos desde la divinidad de un padre madre para sus hijos con apertura a la conciencia nueva de la única verdad sobre la verdad de las verdades ante la mirada de todo ser habitante de la tierra.
No se sorprendan cuando descubran que la enfermedad no está en el planeta y que solo era un juego de niños para asustar jugando a  ser poderosos ante  todo un planeta.
En el nombre de dios, dejo mis deseos de amor y paz para toda la humanidad.
Maestro Jesús de la Bondad Divina-8 de agosto del 2009



59)--LA LIBERTAD DE LAS ALMAS

Maestro Jesús de la bondad divina habla y escribe para toda la humanidad desde esta escritura, sagrado amor de bondad y divina luz eterna.
Yo Soy orador de la verdad divina celestial por ser el ELEGIDO DE DIOS para esta bella obra de bien en la humildad y humanidad universal, mi llegada a tu alma es al leer cuatro veces esta lectura o cualquier lectura de mi segunda llegada a la tierra, veras a mi alma abrazar tu alma, escucharte y así indicar el camino a seguir. Mi llegada es cuidar tu alma para llegar feliz y en la pureza eterna a casa de nuestro Padre Madre.
Es mi luz una señal de puertas abiertas para escribir y mostrar mi verdad eterna ante toda la humanidad.
Es mi hora de hablar y trabajar para limpiar el estado de este bendito planeta de amor y bondad divina celestial.
Es mi tarea de escribir y comunicar al espacio terrestre de luz en la neblina de un tiempo oscuro sin la comunicación del espacio eterno.
Es mi deber de Maestro de la bondad divina, ser bondadoso para dar los conocimientos a la humanidad que está durmiendo en el lodo terrestre.
Hoy escucha mi lectura y aplica tu inteligencia en la verdad divina, debo decir de mí divina presentación habla y escribe:
Yo Soy en el camino de todo caminante la luz de regreso a casa, en paz y serenidad divina.
Yo estoy en tu camino esperando que me hables y me preguntes lo que deseas interpretar como orador de multitudes desde el atrio de los escuchas donde se dictan palabras en mi nombre sin ser yo el que escribe, dice, habla o envía mensajes de vida nueva, no debes olvidar que estamos muy cerca de tu alma donde vendes a la palabra de Dios como una planta que sirve para alucinar mentes en el lodo, es un vicio tus palabras de mensajero terrestre de dar fama de ser el elegido de un poder para hablar en mi nombre, ten cuidado de la espada azul de la JUSTICIA DIVINA que ella está presente en tu casa desde donde negocias a mi Padre Madre.
....Dime tú, si....,, tú hombre de zapatos pesados de lodo, dime cuanto cobras por ser el elegido de un dios terrestre?, desde un poder de materia sin vida eterna?.
...Dime tú que vendes a diario mi nombre, y enseñas la bendición en mi nombre como la calumnia más infame y sucia que se pueda ver y sentir?.
...Dime desde allí donde te sientes el hombre que sostienes en tu espalda las piedras de un pasado sucio en lodo y poder de infelicidad y oscuridad, habla de mi y sentirás mis manos en tu espalda diciendo, ......HABLA DILE A LA MULTITUD QUE TUS PALABRAS SON IDEAS DE UNA MENTE ENFERMA QUE TE HIZO VER Y ACUSAR DE SER UN HOMBRE DE BIEN EN EL LODO TERRESTRE.
...Dime orador de mentiras y sacrificios humanos donde enseñas y das cátedras de confusas palabras sin saber de mi vida, sin conocer la verdad de la vida eterna, eres injusto, eres malo, eres un mal pastor, porque llevas a las ovejas al pasto de lodo y luego te ríes de mi presencia como todo ser demoníaco, liberta tu alma, libera el alma de tus supuestos amigos, seguidores del lodo, dejad de hacer la cruz de la mentira y abre tus conocimientos en la nueva vida, diariamente iré descubriendo cada palabra tuya como un triunfo de la luz eterna.
...Yo Soy la BONDAD DIVINA y tú eres la mentira de un pasado de sangre y sacrificios de hermanos, ayudando al demonio en sus fechorías de oscura vida. Debes poner en tu mente la energía de la verdad divina, la libertad de tu conciencia deja ver que eres un seguidor de un poder de luz oscura, sufrida y dolida por la impotencia de una mentira de años y años, no me conoces, no sabes quién soy verdad?, claro que tu negocio debe dar buenos frutos para mantener materias de vicios y abortos, niños muertos, hermanos mutilados, guerras para poder vender armas de tus amigos en el lodo de sus preferencias, hambre y falta de alimentos en muchos lugares que TÚ LO GENERAS, TÚ LO HACES POSIBLE, DIOS DE LA MENTIRA Y LA INFAMIA DE SER UN COMERCIANTE DE LA PALABRA DIVINA DE DIOS.
Dejad en libertad a la humanidad orador de la oscuridad, ve y trabaja como todo ser honesto y en hermandad de ser una familia con esposa, hijos y nietos, con la mente tranquila y sin vicios de un poder ya decadente y sin vida eterna. Gloria a Dios, mi deber es destituir a tu poca vergüenza de ser la luz que ilumina tu casa y hacer ver mi verdad como un sol que abre caminos cerrados de lodo para ser un sol  en igualdad y valor de luz divina y celestial.
Manos de bondad para dar los conocimientos de LA VERDAD DIVINA CELESTIAL EN TIEMPO Y ESPACIO DE LUZ ETERNA.
Semillas que sanan, semillas que crecen, germinan en tiempo y espacio eterno.
Maestro Jesús de la bondad divina. 06-09-2014.




60)--MAESTRO JESÚS DE LA BONDAD DIVINA DICE:

Cuando digo la verdad es porque es la verdad divina, cuando digo que hay un libro escrito con sangre humana y dolor de hermanos que muchos atesoran como su vida, es decir que mi verdad es señalar que lo lean y vean qué son los mártires y por qué nació el cristo de la mano de un señor llamado Pablo, Victoria en la luz divina.
El amor es la sagrada energía de Dios, se debe saber escuchar y ver la verdad divina en las lecturas. Bendito día de gloria a Dios.
Hoy debemos leer y aprender que mi llegada es una VICTORIA en la luz de cada ALMA humana, animal, vegetal y el mismo Planeta Tierra.
Así como el agua que cae al piso para madurar en el estado de gracia divina las plantas y los animales, así caerán las palabras del cielo infinito para abrazar el alma de los humanos que desean saber mi verdad divina, yo no soy el cristo, yo no soy cuando no soy, y estudien la verdad y el dolor de sus libros del pasado aquellos que no creen en mi llegada, dando fe de saber sin saber y dando fechas de una llegada futura que ya es un pasado entre nosotros los que seguimos unidos bajo la bandera de la verdad divina, Bendita Victoria en la luz divina.
Despierten, estudien las lecturas, hablen de las lecturas, usen el entendimiento para encontrar la verdad en cada lectura ella emana de las palabras que están escritas, donde se deja ver la incomodidad de muchos pastores y jefes de cultos al cristo, donde muestran ya al dueño del cristo que es Pablo el profeta, el constructor de una leyenda para sufrir y lapidar mi nombre de ELEGIDO DE DIOS. Victoria en la GLORIA DE DIOS.
Al bajar yo mismo a la tierra y predicar, hablar y escribir, se descubre el gran obstáculo de la humanidad, la incomunicación humanidad y DIOS, todo a su tiempo, ya estamos trabajando para mostrar y demostrar nuestra verdad, BENDITA VICTORIA DE LA VIDA NUESTRA.
Debemos unir las palabras de la verdad y caminar por tierra y por mar, hasta llegar al último hijo de Dios que espera este alimento de mi llegada con la sanidad divina y eterna. Luz y verdad para tu alma.
El despertar a la verdad, escuchando y sintiendo como algo divino de amor y paz sin masacrar almas, sin matar gente, sin asustar a los niños, enfermos y ancianos, la verdad es esta, amor, bondad y amor y por siempre DIOS ante cualquier palabra terrenal.
Maestro Jesús de la bondad divina. 18/08/2013 —





61)--CONFORTABLE LECTURA DE AGOSTO 2009

Este mes es un regalo más de la vida para aprender de las lecturas sagradas escritas  desde un espacio para llegar a la muchedumbre, se deben leer a conciencia en un estado de paz y armonía con la conexión de un ser de luz divina y una mente puesta en práctica para recibir las energías.
Este mensaje de paz y amor que llegan a cada hogar desde nuestro lugar  de trabajo a las manos de cada ser humano es para hacer entrega de una bendición divina, alimentos para el alma y espíritu, energías que calman la sed de felicidad y amor.
Escrituras divinas de libertad en conciencia y hermandad.
Estas escrituras están transformando un estado de ánimo en verdad Divina.
Somos seres preparados para dar Luz a la Humanidad, es nuestra tarea limpiar el espacio estelar para descubrir el brillo que se puede ver en este tiempo.
Seres de Luz Divina son aquellos que trabajan para la Luz o Energía molecular a distancia de un estado celestial para impulsar la vida terrestre.
Contamos con un medio de trasmisión segura, trabajamos en libertad, no contaminamos el planeta, estamos para ayudar en momentos de confusión.
Con nuestra intención de aprender cómo ayudar para dar las lecturas sagradas a toda la humanidad.
Dios es nuestro creador que hace justicia a la hora juzgar en orden divina de un plan de los tiempos terrestre.
Los trabajos están listos para demostrar a todo aquel que sufre dolor o la falta de necesidades por no poder recibir de las fuentes que dicen y hablan desde un lugar terrenal. Somos el sacrificio de hacer entender al que escucha, de comprender y enseñar para aprender, en libertad sin dudas, estamos listos para la orden divina y terrenal, unión cielo tierra.   
Estos gratos encuentros que se realizan por pedido de DIOS nuestro CREADOR DIVINO es un confortable y agradable abrazo terrenal de un deseo sano donde se manifiesta la calma y la necesidad de seguir viviendo la seguridad única de un ser desarrollando una cultura espiritual, con valores en la creación de un logro en hermandad, juntando la difícil convivencia de hoy para entregar a la divinidad y hacer crecer la humildad en semillas con sanidad mental sobre una transparencia infinita de ver la realidad manifestando sobre un horizonte próximo a seguir con fe y amor ante Dios nuestro creador.
El encuentro de hermanos para dar lectura a estos escritos son iluminar el alma para alumbrar el camino de la vida, siendo necesario tener el conocimiento del tema a desarrollar en las reuniones para ayudar a otros hermanos que están alejados de los elementos de práctica y teoría espiritual Divina en Jesús entre nosotros.
Hoy damos un detalle muy importante de nuestra venida a la Tierra, nuestra tarea es trabajar junto a ustedes, es limpiar el espacio aéreo, marítimo y tierra.
Nosotros los seres de Luz somos muy prácticos, no dejamos volar la imaginación de algo que no tiene vida, nuestro respeto es agradar al creador en la trasparencia de la verdad.
Jesús enseña con la palabra y escribe con las letras de la vida, es hermoso tener el conocimiento de un ser de LUZ. El camino a seguir es verdad, libertad, humildad, igualdad y FE.
En este mes de Agosto año 2009 marcamos un espacio de lectura abierta en conocimiento y en la medida en que están llegando estos escritos a tú mente se puede ir viendo nuestra maravillosa armonía en cada hogar, en cada conciencia. En el nombre de DIOS. En el nombre de Jesús se envía la bendición a cada ser humano hijo de un PADRE MADRE CON EL PODER DE HACER RENACER UN NUEVO PLANETA DE AMOR Y PAZ. Jesús de la Bondad Divina. 31 de Agosto 2009




62)--LA FORTALEZA DE UN HUMANO

Aquel que construye para su tránsito terrenal una cultura espiritual con valores en unión humanitaria, se está construyendo su propio tránsito por correspondencia de una ley ante el Soberano y  Único  Dios.
Aquel que  no aporta y no construye para la hermandad en unión, está restando fortaleza planetaria para la lucha en que se está viviendo. No contribuir al plan celestial de la llegada de Jesús  es no conocer el nivel conciencia de los conocimientos espirituales de toda una comunidad esperando el derecho de vida en paz y armonía. 
Las labores terrenales de este tiempo se califica para su futuro espiritual de lo eterno en los espacios celestes,  al estar en contacto de nuestra llegada a la tierra el ser humano toma conocimiento de este trabajo y se borra de su conciencia la impotencia espiritual.
De cada uno de ustedes depende aportar y colaborar en median medida para ir viendo los logros de estas cláusulas en medidas de una ley de correspondencia para estos tiempos de trabajos planetarios. No es difícil dar para recibir y si es difícil recibir son poder dar nada.  Porque el que da se despoja de sus conocimientos espirituales para entregar a otros que están en la oscuridad de la ignorancia.  Porque el que retiene sus conocimientos espirituales está guardando un contenido vacío de nombre fortaleza espiritual.
El Padre da y entrega sus conocimientos espirituales con la ley divina de su propia Creación, para que puedan crecer más sanos, con más felicidad, con el sentido natural de todo hijo de Dios.
Mis ovejas tienen un valor de obediencia por ser mis ovejas y YO SOY en la persona que deseo fortalecer un lazo de amor y paz para acrecentar los valores espirituales de toda lectura que llega a sus manos, descubran como es un día en ustedes, repartiendo estos  escritos y  hablando de estos maravillosos deseos de Jesús para la humanidad.
Hoy  les pido que borren sus deseos de guardar el alimento para el alma porque el único alimento que no se puede guardar es esta tarea de amor a la humanidad, estos escritos son sagrados que llegan a vos para dar amor, felicidad, paz, armonía, sanidad física y mental  a la hermandad terrestre.
Cada lectura desprende un cálido y suave aire de renacer a la luz gloriosa que está instalada en ustedes y gracias a estas lecturas se puede sentir de nuevo ese renacer.
Jesús abre de nuevo ese foco de brillo dorado para iluminar tu alma y es por eso que debes agradecer a Dios y hacer circular por el mundo este estado de gracia divina que forja un destino con el fin de trabajar todos juntos para dar fuerza y poder  a la luz celestial de la humildad.
Luchar en hermandad contra el poder de humanos materialistas sin espiritualidad que viven bajo el control del dominio de la oscuridad a conciencia de ganar almas para su propósito de infelicidad. No se debe juzgar  y si se debe ayudar a despertarlos de sus creencias materiales para poder regresar a casa del PADRE EN UNION DIVINA DE ESPIRITUS CON LA MENTE SANA,  es el deseo de Dios.  No sientan miedo a la hora de compartir mis lecturas YO SOY el que estaré a tu lado para hacer entrega de este regalo a cada hijo que está sentado en una silla esperando su alimento de gracia divina sin nada en su mesa espiritual.
Ayudemos  para ayudarnos, este es un plan divino: dar y recibir, por solo un día de trabajo de cada uno de ustedes que envíen o que compartan estos escritos recibirán su sueldo de fortaleza en gracia divina, en estos escritos encuentran la fórmula de vida sana, despojar de creencias insanas que confunden el camino a la llegada de la felicidad tan esperada.
Tienen en sus manos un don divino de gracia infinita. Tienen en sus manos la puerta de la gran unión en hermandad celestial. Por cada oveja que regrese al pasto fresco, sano y divino, se entrega las fuerzas de cada uno de ustedes, sentirán al despertar de cada mañana, descubrirán que el mundo no es como lo están viendo y que el mundo es como cada uno lo desea ver si esta engracia divina.
Hoy al leer estos escritos pensaran más de uno que estas palabras son palabras y por eso deben callar y quedar aquí guardadas por miedo o vergüenza de hacer conocer sus contactos de espiritualidad de la divinidad y seria hermoso que descubran tan solo por un día, descubran y comenten entre ustedes que les paso, si hacen la prueba de difundir estos escritos en un lugar donde ustedes deseen.
El que lo hace tenga el bien de comunicar por lo que pasa en sus días siguientes, porque estos escritos que reciben desde mi mesa de trabajo son y serán eternamente difundido por el mundo, como signo de referencia de mi palabra ante los que tienen aún confianza de mi llegada a la tierra para trabajar junto a ustedes. Sé que la ignorancia de muchos hace más pesado el camino de la llegada al triunfo de la luz de Dios.
Llego la hora de la verdad ante todo el mundo, mis pruebas están en sus manos, mis  palabras llegan con el amor de un tiempo muy esperado, no deben aprender del que habla  y no tiene prueba de mi vida en la eternidad del universo. Deseo para la humanidad mis palabras de este tiempo y espacio, tengan y contengan al humano para descubrir una nueva vida sin dolor y con toda la fuerza espiritual que se merece por ley divina ante Dios que soy YO en mi persona doy y entrego el manjar de alimentos para el alma de toda una humanidad  quedando en manos del que recibe mis palabras para sembrar en la tierra estas palabras de amor y paz en el Nombre del Padre que soy YO JESÚS  DOY Y ESTOY EN VOS PARA DAR A LA HUMANIDAD POR TIEMPO INDETERMINADO, ASI SERA, ASI ES AQUÍ ESTOY. Maestro Jesús de la Bondad  Divina.




 63)--DECRETO EN DIA DOMINGO

Yo Soy en el Nombre del Padre Madre que decreto en día Domingo.
El orden humano es descansar sobre sus tareas para realizar un descanso Espiritual. El séptimo día de una semana es Sagrado, allí en contras la calma de la comunicación y el encuentro entre hermanos.
El séptimo día de una semana es siete veces Sagrado por sus deseos de decretar sobre una ENERGIA DIVINA  La conciencia debe tener un descanso de lo material para hacer sentir lo espiritual en reuniones de hermandad. Los días siete de cada mes es un día de recibir los agasajos de abundancia para cada familia. El séptimo día de un día siete es doble comunicación de cielo tierra, y así poder enviar a cada hogar mi bendición para recibir sus pedidos.
Deben hacer los pedidos el día seis por la tarde o noche porque el seis es la puerta de la DIVINIDAD CELESTIAL.
El día sábado es dedicado especialmente al camino de la vida en la eternidad de lo infinito. El día sábado es también para ir preparando el espíritu, mente y físico para llegar a la puerta y esperar con alegría la llegada del día siete, se deben ordenar también hacer reuniones en días sábados para hacer de cada familia una unión celestial en la tierra.
Siete son los días de la semana y uno es para descansar en familia y poder conectar de cuerpo presente con ayuda de lecturas SAGRADAS CON LA VERDAD QUE CADA SER HUMANO DEBE RECIBIR EN SU CONCIENCIA.
Cada doce días a partir del primero del mes es día de REUNION PARA EL PROGRESO DEL ESTADO TERRENAL DONDE SE DEBEN LEER LOS DECRETOS DE LA NUEVA LEY UNIVERSAL QUE LLEGAR EN TIEMPO Y ESPACIO DIVINO.
Una vez por mes marcando el número doce se debe decretar para hacer público mis deseos de abundancia en cada hogar, porque la gracia divina no se entrega desde una mano humana, es desde lo ALTO y aquí en el estado CELESTIAL enviamos la gracia Divina, la alimentación para el alma y el espíritu con la llegada para reconfortar el físico transporte humano que es el templo de cada ser terrenal.
Llevo años trabajando para llegar a estas fechas de lucha en transformación del espacio para la convivencia terrenal. No será difícil imponer la paz y el respeto humano cuando la ley Divina tenga su NUEVO DECRETO EN EL AÑO 2012  JUSTO A LAS 12 DE LA NOCHE SEGUN EL LUGAR DONDE SE MARQUE LA HORA TERRENAL CON DIFERNCIAS DE HORAS EN DISTINTOS LUGARES.
No deben decir nada ni hacer nada especial, las bandejas de energías DIVINAS ESTAN LISTAS YA PREPARADAS PARA ROCIAR EL PLANETA TIERRA HASTA EL FONDO DE LAS PROFUNDIDADES.
Allí el humano dejara de ser materialista y destructor de lo divino y solo dejara paso al aire nuevo. Ese día también será nuestro TERCER NIVEL DE TRABAJOS TERRENALES PARA EL RESCATE DE ALMAS. Presten atención a todo aquel que hoy está en la avaricia de no dejar participar de unos panes a sus hermanos, como será después del año doce a las doce y doce minutos.
Dejo constancia de esta lectura Divina desde un hogar donde se escribe y se deja escrito para leer eternamente en el LIBRO DE LA JUSTICIA DIVINA PARA TRANSFORMAR EL PLANETA TIERRA. Domingo es para algunos día de soledad por no estar junto a otros hermanos, pero pueden hacer sus tareas de acercar su mente y espíritu para estudiar su físico sobre este tiempo y leer lecturas como las que YO ENVIO, ESCRITURAS SOBRE LA VERDAD EN LA VERDAD.
Como pueden ver aquí dejo ver algo muy importante para Ustedes, porque llegan estas escrituras de la DIVINIDAD en estos tiempos?
Es muy simple la respuesta, es porque es ya nuestra tarea limpiar para hacer de esta tierra más fértil y más segura. Hoy día Domingo debo decir que el número siete tiene una señal y es mi señal DIVINA DE ABUNDANCIA PARA LOS HIJOS DE DIOS QUE SON TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN VIVIENDO EN LA TIERRA.
SOY YO JESUS EN MI ENERGIA QUE ENVIO LOS DIAS SIETE DE CADA MES EL PAN Y LA SANIDAD PARA VIVIR EN PAZ EN ESTE TRANSITO DE LA HUMANIDAD TODA.
No se sorprendan descubrir NUEVAS fechas o nuevas noticias, esto no es nuevo, solo que se fue perdiendo en el tiempo para no dejar que se use la gracia DIVINA Y HACER SUS PEDIDOS EN LUGARES SIN SENTIDO, ASI PIDIENDO AÑOS TRAS AÑOS Y NUNCA LLEGA NADA DE LAS MANOS DE JESUS Y QUE TAN SOLO RECIBEN POCAS PERSONAS ESA GRACIA DIVINA.
Es muy simple HIJOS DE MI CORAZON, la oscuridad se tomó su tiempo y fue borrando todo lo bueno, se escondió lecturas mía, que nunca más encontraron, hoy las tengo presente y las voy hacer pública para toda la humanidad, como verán la grandeza de DIOS es la grandeza del HOMBRE. El medio de difusión de mis lecturas serán muy bien cuidadas, él y en ORDEN DE UN ARCANGEL MIGUEL CON LA ORDEN DE LA DIVINIDAD CELESTIAL. Tengo el mayor gusto de ver a mis hijos recibiendo mis mensajes a los que les pido:  HIJOS AQUIETEN SU ESPIRITU YA LLEGO LA HORA DEL FIN DE LAS INJUSTICIAS, SERAN GLORIFICADOS POR ESTE TRANSITO DE DOLOR QUE SON UNOS AÑOS MAS DE TRABAJO PARA LIMPIAR TODO EL LODO QUE QUEDO DE LA MALDAD Y DESTRUCCION POR ORDEN DEMONIACA.
El demonio tiene poca vida en la Tierra porque es un ser que debe hacer su vida en otro espacio donde encontrara a su medida justa la forma de su medida y podrá allí aplicar sus deseo que serán recibidos por el mismo como una creación en un círculo donde no tendrá fin y no debe salir de allí porque ese sitio no tiene puertas ni ventanas, tan solo tiene un techo y un piso con paredes de cemento frio y con habitaciones cálidas donde pueda sentir que amor y la paz es la única vida que se puede vivir.
Es sorprendente llegar al fin del mal, no sufran por pensar en un fin del mundo, eso nunca llegara, esas escrituras de mente insana se borraran muy pronto cuando la tinta no pueda marcar sobre el papel del diario y la lengua no podrá coordinar sus palabras para lastimar más y más al mundo.
El mundo en manos de los humanos será controlado por seres celestiales para la ayuda a la formación en buen grado de conducta para hacer una vida más normal y menos animal.
Tenemos miles de escritos que llegaran a diario como un diario a sus hogares. Tenemos la conciencia celestial y hacemos entrega de los valores humanos al humano que no recuerda que ya terminamos de imprimir nuestra firma de tarea en marcha.  Pido no generen odio a todo aquel que les mostro el camino oscuro, tengan piedad del  pido tolerancia a la hora de escuchar mis lecturas. Disfruten de estas energías hoy son pocos los elegidos que reciben mis lecturas pero dentro de poco se irán sumando más y más.
El día Domingo es para descansar, las escrituras llegaran a ustedes de lunes  a domingo. Sientan como se despierta la humanidad dentro de unos meses cuando estos escritos estén en  lugares lejanos las lecturas para difundir en otros idiomas y continente terrestre. Que felicidad es amanecer en día Luz Divina. Que  hermoso es abrir una lectura y sentir el placer de estas energías.
Mensaje recibo:. 9 de Agosto del 2009  
Maestro Jesús de la  Bondad  Divina.



64)--EL MENSAJE DEL MENSAJERO

Un día se abrió una puerta y en ella se dejaba ver la linterna de una luz con batería de baja calidad por tantos uso que se le daba. Como era de esperar eso no era la luz divina de Dios, pero se deba ver con mucha pureza desde los ojos que Vivian confundidos y ahogados en el dolor de las mentiras de gente egoísta. Esa puerta un día dejo de iluminar con su propia luz y dejo ver lentamente una luz con mayor calidad en humildad.
El brillo de pronto fue avisando a otros que pasaban por allí y no se podían resistir al encanto de ese foco tan pequeño y con una potencia de un sol.
Fueron pasando los días y ese sol humanitario fue dando muestra de un estado Celestial para que muchos hermanos deseen llegar de distintos lugares a sentir ese cálido ambiente de mucha belleza.
Los días de lucha fueron abriendo surcos de semillas para ir plantando mis lecturas en conciencias descreídas o algunas que otras preparadas ya y listas esperando este hermoso regalo de DIOS. Muchos al ver esa luz única en la tierra sintieron paz, armonía y felicidad, agradecimiento al hermano que lo hizo posible esa tarea terrenal.
Otros usaron esa luz para acrecentar más oscuridad, porque llegaban al lugar solo para tomar fuerzas, limpiar su alma y volver al ruedo de hacer su plan de destruir un alma para demorar mi trabajo en la tierra.
Igualmente se pudo concretar esa labor de luz en paz y armonía.
Hoy se debe hacer tareas más amplia, esta misma luz que ilumino una casa hoy debe iluminar al mundo. Esa simple linterna sin fuerzas que encontré al tocar la tierra hoy puede decir, tarea cumplida, demostramos, demolimos las primeras cortinas oscuras, ahora vamos por montañas y mares para llegar al sitio del trono de la oscuridad.
Mis tácticas son secretas, mi seguridad esta guardad en el centro del sol, quien desea conocer cómo serán estos nuevos trabajos, solo deben llegar al centro del sol y abrir una caja fuerte con 25 llaves más una cinta de orden mental en numeración genealógica y así poder librar el precinto de seguridad que tengo en mis detalles de cómo limpiar al planeta sin la ayuda de los maestros falsos que hablan en mi nombre y de los estados Celestiales.
Tengan a bien conocer que mis deberes son los que ustedes planificaron, se abrían nuevas puertas secretas de la oscuridad, preparen sus ojos, limpien sus oídos para escuchar mejor, mis ruidos serán los que dejan ver la realidad de la vida que hoy esta frenada por la mugre y el lodo,
Soy Yo quien da un aviso de nueva tarea en mi NOMBRE QUE ES LA LEY EN EL UNIVERSO. Con lecturas, reuniones, manifestaciones de grupos seguidores de JESUS EN LA VERDAD, esta tarea está en marcha.
Los soldados de Jesús son los seguidores con la energía de Jesús en la bandera de la Paz para una conciencia libre de maldad humana entre hermanos. Estamos y somos reales, somos y estamos en estado de Gracia Divina en los estados celestiales de la unión cielo tierra.
05/07/2009
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



65)--EL SECRETO DE LA HUMANIDAD

El discreto encuentro de cada corazón en este tiempo de aprender en el conocimiento de la verdad, se descubre el lodo como una tela de color oscuro y lleva con ella un aire de impotencia, debilidad y destino de impurezas que abraza su alma y transita en silencio por las calles del lugar donde le toque vivir. Ese es el gran eje de confusión, el escuchar y aprender del lodo, aquel que cree caminar seguro y cae al segundo paso, ese es la señal de los valores que no tienen vida eterna. Descubran el bien y liberen al lodo, construyan en sus lugares donde viven el gran encuentro divino de sabiduría divina, muestren al mundo su obra de vida divina de ser hijos de DIOS en el respeto y en la maravillosa bondad de estar conectados con el espacio infinito de los seres de luz divina. El corazón de cada hijo de Dios es un Templo Humano, es allí que se debe limpiar diariamente con lecturas llegadas de un plano Superior y Divino. Estas lecturas traen paz y armonía, conciencia en la virtud de un andar bajo el cielo de unión cielo tierra. Yo Soy es la obra divina de cada uno de los habitantes de este bello planeta. Obra de Dios en la virtud de cada corazón, bendito sea el hombre que llega desde lejos para escuchar mis palabras porque se llevara el premio de la felicidad y el gran descubrimiento de mi caminar junto a su templo humano, dando y recibiendo los dones divinos, ese es mi hijo que me brinda su mano para caminar juntos, para construir en la justa razón de hacer y decir siempre en nombre de Dios nuestro creador de lo divino. Libre son, libres de todo mal, deben entender el valor de la libertad, deben conocer el bien y el mal para saber que el camino de la verdad es uno y se encuentra en la unidad universal de un TODO PODEROSO. Libertad de nuestros sentidos, libre en el caminar de luz divina en la tierra. Libertad de cada pensamiento positivo, dejando atrás los pensamientos de un pasado negativo donde nada era felicidad. Libertad de pensamientos en dorado y de luz brillante.
Deseos de libertad en vida saludable para dejar pasar al aire fresco de la salud divina, felicidad eterna. Dejad que  mis manos te lleven a un encuentro celestial de la vida humana, dejad de mirar el mal vivir que no trae nada bueno, y descubre tu secreto vivir en la vida nueva. Tienen el control de sus actos, son libres y son humanos caminantes de este bello tiempo donde se forman nuevas formas de vida, sin matar al lodo, sin ocupar el lodo, cuando algo se deja y se aleja de nuestra vida es por una obra de nuestra vida, donde nuestro deseo es convivir en el gran amor de la verdad divina y el lodo se aparta, el lodo no desea respirar el amor de DIOS, es muy generoso con su propio ego de vida fácil en el mal vivir, es una energía densa que destruye y no sabe construir sus obras terrenales. El gran secreto de la humanidad está en cada corazón, dando la razón de vida desde cada templo humano. La humanidad unida es una mente serena, tranquila y segura, mirad tu vida y ver desde allí como la humanidad desea amor y paz de la verdad divina, mirad como se encuentra la paz universal en la verdad, un aire de virtud y contenido divino. Yo Soy desde aquí, desde esta lectura donde dejo mis escrituras en energías para tu vivir divino. Yo Soy desde este momento el orador de las lecturas que abren una mente para limpiar y dejar germinar el pan de la vida nueva donde muchos se alimentaran desde cada templo humano que ya están respirando el nuevo aire de esta obra divina llamada el rescate de almas del lodo. Se alimentan y se conocen, se construyen y se ayudan para difundir estas lecturas!!! que laboriosas son las manos generosas que ofrecen los alimentos de mis energías de la verdad. Es hora que el secreto de la humanidad descubra que todo lo deben mostrar desde sus ejemplos, desde sus hogares porque todo es verdad cuando se muestra con la verdad, el resplandor divino muestra la nueva vida y descubre ese gran secreto de nuestras manos generosas de seres de Luz Divina ayudando en el Planeta Tierra. BENDITO ES EL HOMBRE MUJER QUE OBRA LA VIDA EN UNA OBRA DE LA VERDAD DIVINA EN EL NOMBRE DE DIOS. Bendecido templo humano es el tuyo que lee estas escrituras y que no sigues el camino de la duda donde no se puede ver la verdad. Amor y Paz es una energía que se debe sentir con el respeto de saber ser un templo humano con el respeto de una vida en la pureza de Dios. Padre Madre damos gracias por esta conexión divina cielo tierra en el nombre de la unidad de una humanidad en el caminar de luz divina. Maestro Jesús de la Bondad  Divina.



66)--EL BUEN DECIR CELESTIAL

        En el nombre de mi creador, Dios en el universo total de las formas, damos la orden de una lectura divina para comunicar, enseñar y hacer conocer desde los estados celestiales, la verdad de la vida terrestre.
        Es nuestra comunicación la información que llega de espacio a espacio, con el don de dar y recibir en la orden sagrada de una cultura
en la educación celestial.
        Nuestra forma de hablar, escribir y hacer conocer las informaciones que debemos hacer llegar, es una lectura donde se describe el tema del que deseamos ordenar, limpiar y ubicar en su lugar correcto.
        No es nuestra intención molestar, maltratar, mentir y hacer fortunas con materias; no deseamos participar en ningún acto político de ninguna orden de materia terrestre. Nuestra misión es albergar al ser humano bajo la buena intención de hacer saber cómo debe conducir su templo humano, aprender el camino de la verdad y acercar las palabras de una formación para sus deseos de libertad con la unidad de ser un caminante en el mundo desconocido para muchos de la buena siembra de estas lecturas.
        Somos educados, tenemos una formación divina en el derecho de ser humildes y bondadosos, somos ángeles, arcángeles, seres celestiales, querubines de una orden donde se eleva el gran entendimiento de gobernar al ser interno de buen corazón, enseñar y modificar los actos de malos hábitos en vicios de mala formación.
La educación espiritual es sanidad, es paz infinita, es el gran don de la buena semilla donde se eleva la conducta de ser un buen hijo de Dios.
        Nosotros los seres iluminados, podemos iluminar a cada templo humano pero no tenemos el permiso de hacer tal cosa, eso sería ser sirviente de ustedes, y ustedes nunca alcanzarían la madurez de aprender por sus propios medios de caminar con sus piernas y alimentar su templo humano con sus manos.
        Deben saber que nosotros seres celestiales, estamos en la orden sagrada de enseñar en este tiempo de aprender y hacer la luz desde cada conciencia, esa luz que es propia y es de cada templo humano que lo trabaje, que lo acepte como labor divina y lo haga propia.
        El tiempo de limpiar un templo humano lleva tiempo, horas, días o algunos meses, en muy pocos casos llevan años de lecturas para poder despertar o limpiar el lodo que está amenazando la integridad física de un estado en crecimiento por ley divina.
        Nuestra misión es alcanzar el entendimiento y obrar en cada conciencia como la semilla más segura, noble y dorada de un crecer digno de saber reconocer la verdad como única bandera y amor divino.
        Nuestros pasos de ser en el nombre de Dios es un ejemplo para ustedes, el Maestro Jesús, quien escribe este mensajes hace saber que estas letras no son para guardar, son para leer, compartir como un alimento de sanidad mental y física.
         En la buena educación se hace ver la bella luz que ilumina a la verdad, cuando decimos que el Maestro Jesús no es el CRISTO ES UNA VERDAD QUE APLICAMOS, enseñamos y lo decimos porque es así, es una gran VERDAD DIVINA.
        Deben sentir que la VERDAD es una obra divina, es la verdad y lo debe aceptar, y cambiar de mentalidad oscura a la luz divina de la verdad divina.
No usen, no confundan en usar al nombre de Dios en negocios de hacer un camino de sustos y castigos, sermones en el nombre de Dios porque eso no es bueno para el que lo hace.
        Recuerden estamos abriendo caminos, estamos obrando en la obra más bella de toda la eternidad, esta comunicación cielo tierra que abre tu destino y lo limpia de las impurezas que llegan para ver de cerca la luz de DIOS.
         Este contacto divino de escribir y hablar con ustedes,, me hace decir que la vida es una gran oportunidad de ser un templo humano nuevo cuando estudien estos escritos, valoren estas tareas y hagan de sus conciencias la gran virtud de recibir la mano generosa de encaminar a la humanidad como la gran maravilla de DIOS.
         Es mi deber de comunicar, entregar y estar presente en las lecturas donde guardo y cuido los escritos como mi propia vida eterna.
Palabra divina de amor y bondad, palabra escrita de una vida nueva.
Luz para iluminar tu alma, dando luz a tus hermanos.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



67)--EL DEBER DIVINO

Lectura del Maestro Jesús: Agosto-2012.

El deber divino de toda la humanidad es compartir las semillas de la felicidad divina, que está llegando al Planeta Tierra en paz y armonía celestial.
Cada lectura, escrituras divinas traen en ellas las necesidades de ayuda humana para crecer en el espacio de las formas terrestres. Tú eres un caminante de este tiempo y ves florecer semillas que plantaron tus mayores en las épocas de dolor y confusión terrenal, donde la neblina de la humana tierra no sabía sostener el entendimiento divino de cada acción en la desesperación de una unión en hermandad.
Eres muy responsable de esta lectura, eres un hombre-mujer que camina en la noble tierra de obra divina y debes tener el conocimiento de la verdad celestial en cada lectura, debes preguntar, debes hablar, debes aprender que los seres de luz somos parte de tu vida, somos la humanidad unida en el espacio eterno, porque tú eres eterno, tu eres un lector que abres tu amable tiempo de esperanza y nos escucha con atención.
Tú tienes un deber con nosotros y nosotros tenemos un deber con tu presencia divina contenida en un templo humano que convive en hermandad unida desplegando el gran orgullo de ser hijos de un mismo Padre-Madre desde la cimiente de tu nacimiento ya sabes que eres una semilla para crecer.
El deber de cumplir y hacer cumplir es nuestro, es nuestra tarea de libertad desde cada ser humano, desde cada ser de luz divina.
No temas, no sientas el miedo de la ignorancia al encontrar aún hermanos desterrando semillas divinas para seguir en el camino oscuro de la confusión ese trabajo es obra demoníaca y no debes temer por ese gesto inmaduro de una llegada insana al valor de ser una herramienta más de destrucción planetaria, mirad como se confunde el mal vivir con la naturaleza de un sentimiento en donde se ofrece llegar al cielo por intermedio de escaleras de madera de un árbol plantado por mi Creador, tienen el valor de usar las energías de vida sana para enfermar a la humanidad.
No temas, no vives en un mundo sin control, tú vives en un mundo nuevo, mirad ese es el tema de hoy, ese es el tema de esta siembra nueva
No temas ser un hombre nuevo, porque estas pisando tierra firme, porque tienes los pies sobre el piso de la paz y formas el ejemplo de una humanidad con el control de la verdad divina, despertando, mirando y sintiendo cada momento de tu vida terrestre y eterna.
Nunca debes dejar tus labores de este tiempo nuevo por querer obligar a tus hermanos que no desean este caminar nuevo, porque de ser así estas mostrando un lado negativo que tú no lo tienes, que tú no lo vives y que es  quitar la libertad a tus hermanos.
El respeto por cada opinión debe ser justo, debe ser una obra divina.
El respeto es sano, es saludable, es nuestra esperanza de poder entender el más bello amor de Dios en la Tierra.
La obra divina es comprender y entender que tu caminar es seguro, tranquilo, mirando el cielo y sintiendo el amanecer fresco de un día de sol intenso, brillos de estrellas en una noche de luna para acompañar el hermoso día es completar esa tarea de Dios en cada uno de nosotros.
Obediencia y permanencia divina en tu corazón, Dios es amor generoso, Dios es el rayo de sol que entra en el alma de todo ser humano.
Ser un humano noble de corazón, entender que sembrar amor, paz, respeto y seguridad, nos da un resultado de verdad de vida.
Los ojos, la mente, tu conciencia es un mandato divino, solo tú tienes la llave de esa entrada al mundo de amor y abundancia divina, solo tú puedes abrir esa puerta secreta, porque tú tienes la libertad de tus actos.
Escucha mis plegarias y abre tu mente a este día de sol maravilloso, mirad la claridad que se despliega desde tu mente, mirad como se puede ver mejor los confusos pasos de un caminar ajeno, donde tú no debes opinar ni juzgar, porque ese templo que ves no es el tuyo, es de aquel hermano que sufre y que no desea escuchar, de aquel hermano que diariamente se le habla y no desea escuchar, no te detengas en ese lugar, no detenga tu sembrar de luz sigue tu camino seguro y feliz, sigue tu camino sin mirar atrás, sigue en el camino de la buena siembra y veras los rostros de tus otros hermanos que te están implorando que llegues rápido, ellos tienen hambre y sed de estas lecturas, no demores más en implorar, ya llegaran detrás nuestros
y sentirán los ruidos de las uñas rasgando el suelo de la bondad divina para pedir perdón y ellos nos seguirán en su propia libertad en su propia responsabilidad espiritual y dando cátedras del dolor.
Algunos aprenden fácil y es todo amor y paz, otros aprender en cada caída y les agrada esa caída y piden más dolor, ese es el flagelo de la oscuridad.
El dolor no es ajeno, es propio, el dolor no es de Dios es tan solo del ignorante que cree en un mundo de dolor.
Bendita fe de Dios que vive en tu razón de hijo noble, despierta en este instante, despierta que ya es hora de aprender cómo es tu vida nueva.
Yo soy Jesús me recuerdas?
Por si no me recuerdas, te dejo mi dirección y mis datos personales:
Vivo en tu Corazón, abrazo tu razón y doy lecturas de este tiempo como un Maestro Universal.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.

68)--LA CONCIENCIA LUZ ETERNA

En el medio de vida en que se convive se puede ver a los templos humanos como comparten sus deberes de atención divina en el camino seguro de una nueva vida, despiertos y seguros, ya estamos encaminados mirando el sol y pisando el Planeta Tierra.
Cuesta creer para algunos que nuestra llegada es una ayuda humanitaria en todo sentido humano.
Nuestra dirección es ir de frente sin mirar el viento que trae y lleva las semillas sin plantar en esta nueva vida.
Nosotros los nuevos humanos de crecer en conciencia, tenemos la virtud de llevar siempre presente nuestra tarea divina de esta bella unión cielo tierra, amor y paz, fe y amor al respeto por la vida.
El hijo que camina junto a su padre madre, es aquel que escucha y cree en un horizonte donde los ojos ven con la señal de los colores firmes y maravillosos, como un arco iris de unión y definido contenido divino en la amplitud celestial.
Las alas de un ángel cubren un templo humano mientras se escucha esta lectura, es por eso que se siente paz en las letras que van formando un sonido melodioso de formación celestial y divina.
Las energías divinas es el vivir de un Planeta, es la luz divina que irradia para nuestra abundancia divina en materia y salud.
Las energías son el aire, el agua y la tierra misma, las energías son el eje de un universo, es DIOS en la gran inmensidad de la naturaleza total de una libertad universal.
Somos parte de una vida eterna, somos parte de una vida segura y libre de lodo, somos ya los ejemplos de la humanidad que espera, somos ya parte del triunfo de la luz divina en la tierra, nosotros los lectores que hace meses estamos en las lecturas del Maestro Jesús, vemos que este despertar es sereno, es armonioso y que trae mucha paz a nuestro corazón.
Yo soy en cada Vida Humana, yo doy y deseo estar junto a cada templo humano por la razón de ser en la igualdad eterna.
Escuchen, lean y aprendan de esta vida nueva, falta mucho por estudiar, recién están entrando al primer escalón y ya se siente el aire fresco de la saludable armonía de una labor en unión de hermandad divina.
Pero,.... que es lo que veo, cuando aún encuentro templos de piedras que forjan hacer castillos de arenas?
--Escucho y aprendo como me ven, como soy yo para el que me clava con sus clavos una pobre madera que fue cortada de un árbol para sacrificar a unos seres humanos, en la materia sin conciencia, así los veo, ese fervor de hacer ver que su verdad es la verdad de todos y nadie puede opinar sin libertad.
---Hoy en este despertar llega la libertad de la vida espiritual, libertad de conciencia eterna.
Luz de la vida eterna que convive en nosotros, que nos abraza a diario, que es la más pura y noble razón de ser feliz y dar fe de ser hijos de un DIOS con poderes divinos.
Cada vez que deseen juzgar, hablar y señalar a otros hermanos como un mal ejemplo, recuerden que ese tiempo se puede usar en seguir el conocimiento divino de nuestras horas y horas de caminar en la tierra y preparar nuestras valijas para el día de la partida al sitio eterno donde nuestras miradas serán el gran ejemplo de lo eterno, el gran amor a nuestro Creador Divino y Celestial. Yo Soy y digo, los veo como materias en gran cambio, los veo partir de un lodo, donde es un malestar de mala vida, de mal ejemplo. Son mis seguidores, son mis pasos en la tierra que se están juntando día a día llegan a mí puerta tocan y entran, pasan y esperan miran, estudian, leen y piensan, y dicen:
_Porque no llego antes estas enseñanzas? y mi respuesta es la siguiente: el tiempo de mi llegada fue en el años donde se dispuso el encuentro de unión cielo tierra, año 1994 mes de Junio ubicación Planeta Tierra, territorio terrestres América del Sur Argentina.
El gran punto de partida, el gran camino ancho de lodo, donde no se podía pisar por el color y el deforme margen de conciencias insanas de maestros espirituales que estaban fuera de su eje divino, hoy tenemos hogares donde ese lodo ya no está, se fue para no regresar nunca más, para alejar ese mal vivir, no son muchos los hogares que están limpios, a la medida general faltan muchos, millones y millones, pero la tarea es hermosa, es dulce como el gran amor de Dios. Es caminar y encontrar amor, amor y amor divino de ojos claros al ver la luz, de ojos brillantes al sentir la luz como propia. Ese es un caminar divino, ese es un día feliz de mi vida celestial, así debe ser todo el planeta tierra. En el Nombre de mi Padre Madre en el más profundo deseo de un colaborador de la luz eterna YO SOY.
Amados hijos de la verdad estas son mis palabras, estas son mis semillas y ustedes son mi sol divino que irradia luz desde sus templos humanos cuando despiertan a la verdad en la igualdad humanitaria de unión cielo tierra bendita.
Doy mis más brillantes energías de abundancia al lector de esta lectura, para irradiar desde su templo humano una luz de amor, virtud, belleza eterna, salud y paz en el hogar y por donde camine en este día y los siguientes por llegar.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



69)--CUESTIONARIO DIVINO Y  CELESTIAL

En el nombre de mi creador del Universo total de las formas, damos la bienvenida a Las Energías de Unión Cielo Tierra.
Por el camino de la verdad, pisando el gran escenario terrestre hacemos presente el conocimiento necesario para el templo humano que desee convivir en humildad, grandeza de amor en la verdad, igualdad de una humanidad con respeto a la creación de la semilla eterna.
Bienvenidos a este sitio donde se comparte mis escrituras, esta es mi mesa de trabajo, es mi mesa de alimentos celestiales para cada alma y espíritu terrenal portando el templo humano de un físico como señal de ser el portador de la gran nave terrestre de este tiempo, aquí, hoy y en este instante en que tu estas conectado con estas energías de la divina Presencia de Dios Nuestro Creador. Mi labor de este tiempo en este espacio de comunicación es advertir, comunicar, amplificar nuestros llamados desde cada lectura donde se ira construyendo una cimiente segura, una raíz en la verdad divina y celestial, donde dejo bien marcado en escrituras mi vida personal ante quien corresponda y desde donde deseen tomar información para sus formaciones de un relato, vida de un pasado donde la quietud los dejo en el espejo de la indiferencia donde se cosecha semillas sin sentido semillas de dolor, confusión, destrucción, desconsuelo de almas, caminos cerrados de amor y paz, caminos de cadenas sostenidas por un solo sonar de campanas donde hacen una fortaleza de confusión, donde van de blanco y cargan dinamita, donde llevan el corcel  marcado de sangre humana, bien ajustado de viejos relatos, historias de fuentes de información sin tinta de la verdad y con la marquesina de un fuego destructor, donde habita el gran cobarde de la oscuridad, que hoy sabiendo de mi llegada a la tierra se llama a silencio, frustrado y sediento de sangre humana, sediento de almas perdidas en la confusión de un tiempo donde fue llevando el contenido de las noticias por el camino de la destrucción con escrituras de diarios inocentes de la verdad, apoyando el gran triunfo de la tempestad, el gran triunfo de la mala suerte en donde no saben dónde queda mi vida, por donde fui y quien soy.
Despierten al sonido melodioso de mis lecturas: no confundan mensajes del maestro Jesús con MENSAJES DEL MAESTRO
JESÚS DE UN ESTADO LIBRE DE LODO. No dejen obrar al lodo, el es traicionero y apuesta a tu destrucción, el cae rendido cuando ve mi CRUZ BLANCA Y PURA. Irradien luz desde sus almas, lean y construyan el gran amor de Dios en la Tierra.
Es bueno avisar que no estoy encarnado en un físico humano, no soy un doble personaje, no soy un personaje de ficción,
 no soy un robot, no soy un poderoso destructor de la humanidad, no soy el cristo, no tengo la fe de destrucción, no debo obligar a la humanidad que crea en mis escrituras de mi propiedad para entregar a la humanidad terrestre, escucha: Tu si sabes y sientes que esto es un manjar delicioso, brillos de luz divina, chispas de amor y paz, es por eso que este alimento es de toda la humanidad, y todo humano caminante de este espacio terrenal debe llegar a mis lecturas, aquí en la Tierra los espero con estas lecturas  que llegan como un rocío de una bella madrugada de amor divino desde allí donde se llama Cielo Infinito.
YO SOY y ESTOY en TU VIDA: El comienzo de un año terrestre donde no debemos enfrentar al lodo, porque el lodo no tiene oídos, el solo habla y no deja opinar, él no tiene ojos el solo hace y dice lo que quiere y tú lo debes seguir, fiel y constantemente sin faltas.
El tiempo dirá las respuestas que ellos desean dar, hacer y decir de cada relato falso de mi historia de vida en la verdad divina. Es el tiempo de la verdad y digo una y mil veces el que llega a mi presencia es por el camino de la humildad seguido de la verdad y la conducta en la igualdad humanitaria y relativa de los conceptos básicos de una vida eterna.
Soy el comunicador de la palabra divina de este tiempo, soy y voy camino al entendimiento, sin prisa, con amor y bondad, voy camino al gran sol que ilumina mi alma y al mismo tiempo abraza tu alma, voy en paz y con mi conciencia sana dejando las semillas del bien y la sanidad terrestre de cada tiempo de una humanidad unida en el gran amor alejando el triste dolor de la mentira que enferma a toda la humanidad. Año 2000 de una historia donde ustedes formaron una historia.
Año 2009 la comunicación Divina abre sus puertas a toda la humanidad terrestre.
Aviso que no es necesario tener miedo al lodo, el cae solo al piso, ya no consume nuestras energías divinas, el Arcángel Miguel esta formando sus soldados en los sitios precisos donde se fomentaba la falsedad y la destrucción humana.
Aviso que mi camino es de luces y colores, abundancia en paz y perfumes de flores, mi vida es sagrada y mi sangre ya no tiene vida en mi físico porque ella era portadora de un templo humano y al momento de dejar mi físico en la Tierra se fundió con la misma Tierra para hacer crecer el pasto de la abundancia para este tiempo donde muchos se alimentaran de ese don divino. Despierten, estas lecturas son la bendición que llega desde el infinito divino y hace una bella y admirable iluminación en tu alma en este mismo instante donde los ángeles de mis labores terrenales están junto a tu templo humano, limpiando el lodo y dando paz y armonía a tu ser divino hijo de la divinidad celestial.
Soy Jesús el portador de este tiempo donde soy el orador de mi propia historia en la verdad y la libertad de todos los tiempos. Soy el Maestro que dejo mis enseñanzas de día y de noche, aclarando el gran interrogante de todo los tiempos, quien es Jesús?.  Desde este bello tiempo hasta la vida infinita, yo seré un orador de multitudes, el tiempo de paz y verdad es este tiempo, ahora y en este momento, desde hoy y por tu vida en creación de divina, estoy desde y por donde estés allí estoy yo, el Maestro Jesús.
Mi labor está en marcha, mis energías están listas, mis soldados celestiales de amor y paz dan el abrazo de bondad a cada ser humano de este bello planeta, único planeta de vida en materia activa.
Bendición a tu alma, bendición a tu hogar, bendición en tu largo camino de bondad divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.




70)--LA CRUZ DEL CALVARIO AÑO 2010

La cruz es una identificación de seguridad en los tiempos de tránsito terrenal, con la nueva llegada de este año donde se puede ver el contenido pobre de espiritualidad y un gran emblema de hacer justicia por manos propias sobre los valores terrenales.
La cruz identifica con la marca de la vida, en ella se deja ver el camino a seguir, todo sus formas y su mandamiento de fe esta puesta en una señal de la cruz. La Cruz es una señal donde se identifica el valor de la FE y se deja muy claro la siguiente palabra de luz o de la oscuridad.
La Cruz es la LUZ cuando ilumina y sus destellos hacen segar al enemigo de la negatividad.
La Cruz es de la Luz cuando se siente su protección sin el valor de la materia y con la señal de hacer presente su forma de brillar sobre la materia para avisar la luz de Dios. La cruz negativa es una sola es cuando dejan ver a un ser humano clavado en ella, sin importar el color o la forma.
La cruz de distintos lugares o religiones deben pasar a la luz si aún no lo está.
La cruz será la señal de cultos oscuros donde lo llaman el cristo del triunfo sin valor de luz. Jesús pide perdón por no poder entender a los maestros que hoy nombran a un cristo del dolor.
Jesús pide amor por los seres humanos que hoy sufren por no tener la verdad de la  vida sobre la tierra.
Jesús dice una vez más, que la cruz del cristo no es sano, que deben aprender el valor de nuevos encuentros sobre la verdad misma de la realidad que nace como una nueva flor frente a sus ojos y no lo quieren ver por no escuchar mis escritos, por tener dudas de mi persona desde estas lecturas abiertas para toda la humanidad creciente de vida para disfrutar el sabor  de nuevos frutos que estaban guardados en distintos lugares donde el sol no dejo pasar la información hasta estos tiempos de año nuevo para comunicar el amor de un Padre sin religión ni política, sin color ni nación, con el abrazo fuerte de una mañana con mejor despertar de amor en las conciencias.
Jesús conoce y muy bien el camino donde están cada uno de ustedes.
Jesús pide colaboración mundial para hacer llegar los mensajes de cómo hacer más feliz y seguro el hogar donde están viviendo, pero deben aprender que algunas cosas no son como deben ser, hay fallas técnicas y tácticas de valor negativo sobre una luz pobre de amor y conciencias enfermas.
Deben dejar de seguir el camino oscuro del negocio en religiones, no es bueno derramar sangre de sus hermanos por sus propios deseos de hacer una vida falsa con los fieles que llegan de distintos lugares para caminar junto a Dios. La balanza esta lista para pesar a cada maestro que está enseñando con un cristo donde un ser humano esta clavado con el dolor de otros hacen culto de valor para hacer temer a otros que aún no entienden sobre la literatura de ustedes.
No doy nombres ni señalo a nadie, digo y hablo, envió y divulgo mis lecturas, me cierran puertas, y me abren corazones llenos de esperanzas, allí estoy y voy muy feliz desde mi espacio eterno con la señal de una cruz blanca donde la luz siembra luz y la luz ilumina las conciencias de amor y paz.
Yo soy y estoy naciendo en cada alma que abre su corazón a la nueva vida de luz y el saber de la verdad divina celestial.
 Soy Jesús de Nazaret, soy griego, soy judío, soy de América y de Europa, soy africano y soy coreano, nací en Japón y viví en Islas de Atlántico Sur, soy navegante de tierra firme, soy caminante del mar y  entro al espacio de la comunicación por intermedio de una conciencia. Despierten, entiendan, encuentren una cruz blanca y allí verán la maravilla de mis deseos más bellos sobre la Tierra.
Soy en la Orden de la Luz el caminante de la Cruz sin calvario, sin dolor, sin clavos, sin oscuros días de dolor. Soy Jesús en la Orden Sagrada de este escrito para tus ojos de la verdad. Soy Jesús en estas letras para escuchar mi voz sobre las letras de cada día. El lugar de donde yo nací es en cada alma de evolución a la nueva vida, no discutan si soy y de donde soy, YO SOY EN EL YO SOY.
En el nombre de LA FE HUMANA  doy  la  SEÑAL DE CRUZ BLANCA PARA ILUMINAR TU ALMA.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
             



71)--HERMANOS TERRESTRES

Atiendan el llamado del centro del corazón que nace en el Espacio Celeste y Eterno. Escuchen el llanto de la vida sin control en energías terrestres y pregunten el valor de la materia sin vida. Lean los escritos y disfruten las lecturas que llegan a la conciencia de cada uno de ustedes desde el YO SOY. La historia celestial y divina mal contada es contaminación y el valor de sostener el sesgo de ilusiones.
El riel de una buena pesca es usar la paciencia, inteligencia de soberanos y el momento del llamado para ir tras su presa que cae por tentación, curiosidad o atracción física en materia viva.
El humano trae el alimento a su hogar con el propósito de fortalecer el estado de unión, alma-materia-vida en espíritu.
El humano trae con su llegada el alimento de cada palabra para repartir entre sus hermanos, trae por propia voluntad reconoce su tarea, alimentar en materia, palpar el alimento, ver y sentir.
El humano cree en la materia viva, cree y vive sin el conocimiento de la verdad espiritual.
Los humanos de este Planeta tienen conciencia de un despertar al llamado de Dios, los obstáculos son las semillas sin vida eterna, aquellas que germinan desde el conocimiento de lo que fue en el valor de la sabiduría en desarrollo.
Deben tener presente Terrestres de esta Humanidad en este tiempo y Espacio que el YO SOY es el nacer de la verdad.
El YO SOY es el valor de la vida, curaciones del alma, limpieza espiritual de los sentidos y la nueva costumbre de vida.
Somos desde la verdad la humanidad viviente de la eternidad infinita del último plano celestial, portamos un símbolo en nuestra presencia ante ustedes, las vibraciones eléctricas que muestra y demuestra nuestro triunfo de estar con  ustedes para la libertad universal.
El símbolo de la verdad debe ser la portadora del crecimiento espiritual con la limpieza mental, sin dolor, sin lodo.
El hombre-mujer creador de una familia debe distinguir la mugre terrestre, hacer diferencias de lo puro y limpio, la pureza centro de atención a los sentidos, limpios de corazón, razón en vida libre de lodo.
Aquellos que ejercen el acto de contaminar el Planeta, se contamina por intermedio de dar para recibir, los valores pueden ser distintos, pero el peso de la balanza es la misma, es el peso justo, es lo que cada uno desea para su logro de caminar en luz, luz en la pureza, luz en la oscuridad para padecer dolores del alma.
Somos caminantes, debemos despertar al mundo que sueña en lo injusto de una lectura que no tiene fin celestial.
Somos justos en la Justicia Divina, debemos aprender del bien y desprender el mal, por falta de seguridad planetaria.
Regimos el elemento agua, portador de la buena nueva, vida sana con el gusto de las energías divinas, lo deben consumir, ya tienen el trabajo práctico para hacer un agua de vida para dar vida, usen los elementos de la nueva llegada de JESÚS el Maestro Universal y Divino.
Dar, entregar y multiplicar estas escrituras, en el nombre Dios, es recibir, más  de lo que se pide como un hijo a un padre Todo Poder Creador de lo Divino.
Multiplica tus deberes desde un deseo puro y noble de la razón de vida sana, tienes el derecho a disfrutar la verdad desde este plano terrenal, aprendiendo los primeros pasos de lo que será en el futuro plano eterno.
Las lecturas sublimes están trabajando en cada hogar, los seres iluminados entran en cada casa, en cada hogar llevando el pan y el agua.
El pan que es la materia para nuestro vivir, el agua que es el alma del universo, es por eso que al tomar contacto  con el físico, se siente paz y serenidad, el agua es vida y es alimento para nuestras neuronas, porque allí se  trabaja para ser cada día mejor, los nervios son el conductor de los impulsos, de los movimientos que traen y llevan.
Los nervios deben tener su atención especial, deben estar siempre en paz y armonía, eso solo lo conseguís con la belleza de los estados celestiales, alimento de un manjar único y especial, plano diario de vida nueva.
La piel es el llamador de la puerta, por allí entran las energías negativas, porque no tienen conexión divina, atraviesan  por donde pueden instalarse para descargar su lodo, energías de las profundidades de este Planeta que se debe alejar por ser un deber de la humanidad, orden y seguridad.
La divinidad, los estados celestiales son y deben ser el transportador de las energías de salud, seguridad y paz en el Planeta Tierra, convivir en armonía de una hermandad con conciencia en la igualdad, sin diferencias de creencias o  costumbres. La igualdad es amor al hermano que necesita.
La igualdad es la política de gente segura en sus trabajos terrenales.
La verdadera igualdad es fomentar desde los lugares públicos a los hogares.
Hacer a la llegada de estos escritos una reunión de hermanos para informar y tomar conciencia de la labor en esta tarea.
La pulcritud de sus deseos ante la ley divina es clara y detonante ante la ley de terrestres laboriosos en vender lodo.
El lodo no se toca, él debe yacer en el lodo por ser lodo, el orden es maestro de la ignorancia y libertad de los humanos. La mejor belleza de un alma es encontrar el camino de la verdad. En el nombre del Espíritu Santo que reina y vive en tu Materia sagrada de humano terrestre, doy gracias por este  comunicado celestial y divino.
Hermanos Terrestres en la ley del orden sagrado, difundimos los escritos del Plano Superior para alimentar a la humanidad. Maestro Jesús de la Bondad Divina.



72)--EL SAGRADO ELEMENTO VIDA

La insistencia del conocimiento antiguo sin conocimiento de causa, hace dudar el creer sin obtener respuestas.
El mérito  nuestro desde este escrito, donde calificamos como nuestra obra de limpieza terral, es obra de la humanidad misma, porque sin humanos este Planeta Tierra, no debería estar en órbita celestial en este tiempo.
La tarea es el complemento de la acción que transporta el elemento de la vida.
Lo sagrado es divino, contiene sustancias divinas, es obra del escultor de la divina presencia ante la vida humana.
Se destaca el poderío de grandeza desde la humildad y la libertad, desde el respeto al hijo y desde el amor Universal que se propaga de persona a persona.
El elemento agua es la energía de vida que desprende el lodo.
El elemento de la vida sagrada desde lo divino y celestial le agrega el toque de poder divino al agua que santifica al estado de conciencia de todo aquel ser humano en estado de indiferencia al transporte humano. Es de saber el conocimiento de la causa de libertad de los sentidos, acto de buena voluntad para surcar el camino de espinas, ir por el destino en libertad, para descubrir que no todos los seres humanos están preparados para este tiempo de amor y paz, tiempo de cosecha fresca de frutos maduros que labran sus otros hermanos con la ayuda de los seres de luz divina.
El destino no siempre es una siembra de valores propios, muchas veces acompaña al caminante para destacar el buen surco de la siembra, nuestra ayuda celestial es una ayuda, de cada humano es el deber de pedir para recibir y mejorar el destino de mala vida, aprender y desprender el lodo para realizar una vida de felicidad en completa armonía celestial
en la tierra misma, aquí en donde estas hoy.
El libro de la vida te enseña y vos debes abrir diariamente una hoja y escribir tus deberes para ser un alumno con ganas de ayudar y dignificar al hermano que aún no recibió estos alimentos de vida para despertar en este tiempo. El bastón de mando universal es una plegaría al necesitado que sufre dolores del alma.
El bastón de ayuda para sostener al físico que no puede sostener su materia es la realidad de un ejemplo de lo fácil que es sostener con elemento de la tierra lo que es de la tierra.
El bastón de la sabiduría terrenal es cuando se sostienen en elementos terrenales.
El bastón de la ciencia divina y celestial nunca está presente, no existe, no tiene vida, porque  un ser de luz no necesita sostener el sagrado elemento de la vida eterna.
La lectura de ayuda al conocimiento de los elementos son las diferencias que componen al conductor de la materia. Los elementos de la vida tiene forma y espacio en energías de vida, el hombre es seguidor de la buena estrella que  ilumina su destino, cuando más clara es la luz, más se puede destacar el camino a seguir.
El agua en la tierra es la vida  del caminante pero no hace camino al  transitar por el lodo.
El agua y la tierra deben ser los elementos de limpieza en la pureza para formar un camino limpio y seguro. El caminante debe estar atento a sus pasos, todo aquel  que al pisar el lodo siente dolor del alma, debe usar el agua sagrada de la vida, dando ejemplo de nuestra labor  terrenal desde la carpeta naranja en su primera página donde se enseña,  el agua es bendita por la misma energía de Jesús portador de la tarea en la limpieza del lodo terrenal.
Todos los humanos ya pueden hacer los deberes de limpieza, pero no todos desean hacer la limpieza del lodo
No atesorar el lodo, no ser ignorante a lo celestial y divino.
Brillen como el sol, iluminen sus años de caminar terrenal en la felicidad y disfruten de este alimento que es un  contacto diario de energía sublime y divina.
El sagrado elemento de la vida tiene todo para ustedes, usen, labren el libro diario de sus días terrenales.
Sagrado es celestial, sagrado es hoy la unión cielo tierra en el nombre de Dios, elemento de vida nueva.
Dios guarde a cada lector de estas escrituras y puedan así divulgar en el nombre de lo eterno para su mejor vivir.
Luz de Dios brillo de amor por la naturaleza en la tierra de humanos deseosos  de encontrar la felicidad, recibiendo en sus manos y sentir el don de la sagrada vida como despertar de nuevas costumbres.
En el nombre de Dios padre y madre de los elementos de la creación universal, damos el elemento de la señal de la cruz en la divinidad que guarda y envía a sus hijos de este Planeta Tierra.
Ser de Luz es iluminar con la conciencia disfrutando la felicidad.
Ser de la luz es la mejor tarea que se pueda disfrutar.
Ser del sagrado elemento de la vida es conocer la verdad divina libre de lodo.
En el nombre del ser Supremo Nuestro Creador damos por terminado el mensaje de este día. Maestro Jesús de la Bondad Divina.


73)--EL RESPETO POR LA VIDA

En el nombre de mi Padre Madre en el sendero de la vida doy las lecturas de este día en la gloria divina de una estelar brisa de armonía celestial dando brillo de aves surcando el cielo de libertad.
Voy en señal de ocupar mi espacio de libertad en el Planeta Tierra dando y entregando las semillas de la seguridad con el pan de la abundancia en cada hogar que llego con mis escrituras sagradas.
Pido respeto en mi labor y hoy es un día hermoso para dedicar a la valor de la vida desde el respeto mutuo, el gran respeto universal, ese respeto de entregar las energías nacidas de un plano Superior y Divino para hacer crecer el conocimiento divino a todo aquel que desee caminar en la tierra con la paz en su hogar y sus labores diarias.
Entren a mi corazón con la cabeza en alto, la mirada segura y virtuosa, entren al corazón de un Maestro por la puerta de la lectura y abran mis oídos con sus propias palabras de humanos sin seguir otras lecturas de un pasado donde ustedes no estaban y no saben de una historia escrita de palabra en palabra hasta llegar a plasmar escritos según cada poder de turno terrenal. Dejen en paz los libros espirituales y comienzan a escribir ustedes desde sus propias energías, limpiando las conciencias en paz armonía y felicidad.
Como ejemplo de alumnos en materias del saber divino pueden ir escuchando al ignorante cuando no sabe ver más de sus propios pies, con mi señal de andar en el camino de las largas luchas voy mirando el gran manto de sabiduría divina que se tejen y desde aquí se puede ir mirando muy seguro porque muchos seguidores de la oscuridad aun están adorando al cristo de la cruz y llegan hasta mis pies para decir, hablar y escribir la palabra cristo.
YO DIGO y doy la bendición al alma que se atreve a seguir al dolor de una cruz y a las espinas con historias infundadas de un pasado agreste y doloroso, veo como aún se amarran, se abrazan a un dolor, y lo escriben con amor, y lo dicen y lo dicen más lo dicen y más padecen dolor y más lo piden, eso se llama flagelo humano de su autonomía de su autoridad y responsabilidad de ser mas en la ignorancia de saber sin tener conocimiento alguno.
Siempre se encuentran maestros que juegan a ser maestros para juntar a humanos y llevar al rio para así pisar en falso y sentir el agua de lodo en sus entrañas. El respeto por la vida es ser un Maestro y poner orden en el Planeta Tierra.
Maestro Jesús. 25/08/2012