lunes, 20 de marzo de 2017

LAS PIEDRAS EN EL CAMINO DE LA VIDA

LAS PIEDRAS EN EL CAMINO DE LA VIDA

El simbólico elemento del valor material es la comodidad de ver y decir sin tener la contención de la conciencia.
El camino de la vida es el piso del elemento humano, donde se valora el buen vivir sin tener tiempo de comprender el estado natural y terrenal, sin conocer el compromiso de la tarea humana de construir desde el nivel conciencia.
El valor de hacer crecer el trabajo de toda una comunidad para brillar en oro y comodidad espiritual desde la paz y armonía celestial, es contener el lenguaje de expresión humana y actuar como medio de transporte en la comunicación.
Todos necesitamos mantener el orden y vivir dignamente, tener las comodidades de un descanso y concentrar desde el silencio el material divino que contiene nuestros deseos desde los espacios celestes para todo un planeta, un planeta en donde hay mucha curiosidad por conocer su dimensión, su extensión y su eje de rotación planetaria y también la cantidad de planetas que están en el universo total de las formas, pero las piedras que están en el camino no les dejan ver la realidad de todo lo que pueden hacer sin vivir en la duda de una mente superior desde lo interno y manifestar a sus hermanos una  verdad que no es la realidad natural, es una simple idea de cosas sin fundamentos.
Cuando yo hablo desde el YO SOY es el Padre Madre del Universo de las formas que habla, no digo desde mi presencia, lo digo desde mi consentimiento divino de un Maestro desde la creación y la manifestación de los hechos sagrados.
En la actualidad se vive desde una ignorancia total, piedras que están para formar el muro de los indignados desde las conciencias confundidas, somos desde la creación para encontrar y entender la necesidad de valorar la verdad como única razón de vida.
Las piedras son desde un volumen diferente más inferior que la misma ignorancia, ellas están para cubrir el paso de la oscuridad detrás de ellas se esconde el monumento a la memoria sin sentido de un tiempo sin conocimiento de lo divino, el fin de los caminos de piedras, este tiempo, este año 2011 es el fin de los proyectos sin libertad de conciencia.
Las diminutas piedras son aquellas que están formando una montaña de regalos celestiales, al abrir se puede ver un mar de agua cristalina, una plataforma de vida submarina donde todo crece para el bien nuestro de cada día.
Sol que ilumina nuestra senda desde una conciencia nueva, se comprende desde lo infinito a lo terrenal, siempre en libertad de los sentidos.
El humano que cree tener un poder divino para dominar a sus hermanos  y tener sus seguidores como signo de poder  ante los demás  no es digno de convivir en la humanidad nueva, porque esa mente es efecto de las piedras que tiene en frente de sus ojos, el poder es uno solo y es divino, y no vive en el Planeta Tierra, el eje de una creación divina y celestial
El humano que cree sentir superioridad sobre otros hermanos en tener la extensión de sus brazos para señalar su valor y obligación para con los demás en el lodo, no debe ser escuchado, se debe ayudar al hermano que cae en la soberbia de sus defectos.
El humano debe mirar siempre desde su Yo Interior, teniendo el conocimiento de la verdad y la realidad que las piedras son el elemento de lo terrenal para ubicar como materia de resguardo para la comodidad de un hogar, como objeto de tarea y no como ejemplo de muestra  escultural.
El humano es un ser  que crece como una planta, sus necesidades deben bajar desde los planos superiores o cielo infinito de la divinidad celestial, donde se imparte, se reparte a los que necesitan sus deseos desde una justa razón de vida.
Los humanos deben comprender el orden de vida, ley de correspondencia por una paz y armonía.
El tiempo de llevar un transporte físico como propio es un tiempo de vida, en ella se debe trabajar desde un nivel  conciencia sana, libertad de los sentidos, comunicación desde la humildad y hacer llegar estas noticias nuevas a los lugares más lejos, para su vida nueva.
Las piedras son piedras que nacen del agua sagrada, ellas deben seguir su curso.
EL camino del que hablo es pisar del día desde un físico en donde se ubica la conciencia como primer medida. Porque el físico sigue a la conciencia, de allí nace su forma de vida.
No deseo destruir las ideas o labores negativas, si deseo informar que todo lo negativos será destruido desde tomar el conocimiento de la verdad desde una ideología natural y divina.
Una política de humanos forman un partido político, de allí nacen ideas, proyectos y labores desde y en cada lugar donde corresponda, de la misma forma nosotros los seres de Luz Divina estamos labrando este camino de enseñanza para compartir la verdad desde  lo divino del conocimiento entre nosotros. No somos políticos, no labramos la tierra para sembrar plantas, porque la naturaleza es la energía de vida nueva. No incomodamos  al territorio de naciones terrenales, eso es  terrenal y físico, nuestra tarea es espiritual y divina, grandeza de una humanidad noble de espíritu y paciente por lograr una seguridad terrenal desde cada conciencia.
Somos hijos de un solo Padre Madre, un punto de partida para distintas direcciones, el elemento humano es la creación divina.
Escuchen, aprendan, entiendan, descansen sobre el delicado y suave pétalo de rosa de las energías de este tiempo que estamos escribiendo con la dirección de un mandato divino Jesús, Jeremías, y los seres indicados para este tiempo de amor y paz.
Somos seres iluminados, la luz de la vida, contenido divino.
Reciban la bendición de este escrito, desde las energías celestiales para todo el Planeta Tierra.
Jesús de la Bondad Divina.





35)--LOS CAMINOS DE  LA VIDA
Los días de vida es cumplir con el contrato de transito terrenal y albergar lo positivo y reenviar a sus hermanos.                                                                                                                                       
El miedo a la inseguridad y los días negativos se hacen frente por la pureza propia de todo ser nacido de un Creador Perfecto. El estado de Gracia Divina es un Don por ley Divina.
El contrato de Sanidad es tener el conocimiento de este espacio abierto para purificar el alma y el espíritu de todo ser vivo. El alma es una lámina de color blanco donde todo se puede ver sin interferencias, con el deseo de ayudar en estos tiempos, se escribe lectura en comunicados celestiales y se entrega al destinatario que corresponde.
Todo ser humano está lleno de gracia divina y debe hacer propio su uso de energías divinas por ley divina. El centro de la ignorancia no puede iluminar una mente, es tan poco su destello que tan solo avisa que todos deben prestar luz para poder mostrar en conjunto una luz prestada sin conexión divina desde los espacios celestes.
El centro de la confusión  humana está por cerrar sus puertas y debe hacer ruidos en las puertas de estos tiempos. El don de la luz divina celestial abraza el planeta. Los focos de luz son la señal a seguir, encontrar y actuar para demostrar el valor humano de toda una sociedad.
 Los tiempos de menos valor terrenal fue la incomunicación celestial en estado puro de negación y confusión para demostrar el poder terrenal.
Los días en que vivimos son parte de un futuro majestuoso, glorioso y de mucha información para un tránsito terrestre de pureza en el amor de un Padre todo Amor, demostrando desde hoy y para siempre el valor moral y humano de una cosecha digna de convivir en la grandeza. La luz del amor es iluminar nuestra fuente de vida, es la claridad para ver nuestro camino diario y ver la vida con los ojos del alma.
Los ojos son el espejo del alma, desde allí podes ver tan cerca y dejar ver a lo lejos todo lo que vos podes dar para la humanidad.
Los caminos de la vida es un espejo donde se torna y se transforma como según podemos ir viviendo. No se olviden que no están solos caminando el difícil momento de no entender las palabras de estas lecturas, todo se puede ver según el cristal de la calidad con que se mire, tras esos cristales se pueden ver eternamente, somos eternos, somos seres humanos pensantes y actuamos con inteligencia, seguridad y damos ejemplo de vida digna para todo aquel que desee transitar en los tiempos de vida terrestre. Pensante es usar la mente, controlar el valor de lo humano, aprender para la convivencia eterna desde lo terrenal, llegar a la puerta del cielo o entrada al plano celestial con los deberes de la verdad, sin dudas, con la formación de Maestros Celestiales y Divinos.
El cielo es un plano eterno, la tierra es un camino para aprender y transitar con el valor de una grandeza modesta pero muy bien marcada por la unión cielo tierra, comunicación estelar de estos tiempos de aprender y comprender el valor de ser un buen ser humano.
El cielo eterno es el mayor logro donde todo ser humano debe complacer su alma y vibrar de emoción recibiendo el cariño y el amor de
sus seres amados desde una fuente de vida en luz, transparente con la pureza digna de un valor en la verdad divina.
Somos y seguimos siendo por siempre, damos y daremos mucho mas según lo deseen.
Llamen, entren en la puerta dorada de los sentimientos puros y dignos para encontrar la belleza del alma, descubran el oasis de este manjar
para disfrutar entre los hermanos desde un centro de luz para la humanidad terrestre.
Los ojos de la vida son el sello de la verdad.
Los ojos de la vida es lo eterno y divino.
Los ojos son para mirar el camino y disfrutar el viaje de todo este recorrido terrenal y pasar a lo eterno sin dejar de mirar un instante.
Los ojos son para mirar la grandeza que Dios nos regala, dejad entonces que el ciego pueda ver, dejad en cada conciencia los deberes de aprender a mirar la vida y entender que se puede vivir en amor y paz. Las energías de vida son la mirada a la vida.
El estado de gracia divina es mirar al mundo con la justa razón de entender que somos hijos de un solo Padre Madre y entrar al cielo de los elementos propios donde todo es descubrir y disfrutar este mensaje de amor y gracia divina en el nombre de Dios.
Mira tus ojos como ven desde este momento desde tu alma, desde tu conciencia, mira cómo entiende este mensaje más que nadie y menos  que antes porque antes era ese tiempo donde todo formaba una fila de confusión terrestre, hoy puedes ver el futuro de una vida de amor.
Nada puede sorprender y todo es real y fiel a sus principios, leal a todo ser hijo de un Padre todo Poder, Dios es vida eterna.
Siente y palpa el estado de gracia, alimenta tu sed de sabiduría, guía tus manos, guía tus pies, despierta del sueño aquel  y  vive desde hoy  sembrando la verdad para dejar los árboles para sombra, las rosas para perfumar el estado de gracia divina cuando debe enseñar al humano acostumbrado al estado terrenal de la confusión.
Siente este toque de luz dorada en tus ojos, siente tus ojos como la verdad humana de una razón, que la paciencia es una señal de amor.
Todo debe tener un fin, despierta que esta lectura deja unas letras para tu alma, despierta que el tiempo de amor y paz está entre nosotros.
Los ojos del alma, espíritu de amor, los ojos de la vida es el alma pura de hacer reconocer la verdad de Dios en la tierra. Los caminos son firmes y el andar es lento, la espera es segura, cuando más aprenda a valorar la vida despertaras de este sueño real.
Donde estas hoy es un camino, continua que YO SOY es el camino perfecto.
 Mayo 2011, Jesús de la Bondad Divina.






36)--UNIDOS EN LIBERTAD
La conciencia es la libertad de los sentidos, el corazón es la luz que ilumina el camino de la unidad en hermandad, el sentido de la unión es abrazar de conciencia a conciencia.
La conciencia es libre de todo cargo cuando se entiende como libertad la razón de vida en progresos espirituales, se debe aprender de la humildad el valor de hermandad.
La vida es para aprender de ella para ir formando un entorno mejor en familia, junto a la comunicación según el tiempo para dedicar al encuentro de la familia reunida junto a las lecturas en este orden de aplicar la verdad sobre todo lo terrenal.
La unión en orden es cuando se piensa con justicia y la razón se ubica en el lugar donde debe estar, todo es una razón para ver y creer si todo es verdadero.
El pasaje de nuestra vida es este espacio de hoy, transita este espacio de tu vida de mi mano, aquí estoy soy un maestro y doy lectura a los dones de igualdad en el Planeta Tierra.
El pasaje de nuestro retorno a lo eterno es muy pronto si la lucha es verdadera, la felicidad es una maravilla y se debe contener este tiempo de comunicación celestial para ver nuestra labor de enseñar.
Nada es difícil porque siempre se debe tener en cuenta la gran lucha de aprender y aportar para los otros hermanos las ideas, las palabras o las tareas de hacer sobre todo lo que hoy es confusión, esa ayuda es planetaria y real, es juntar una comunicación a distancia sobre la verdad de cada ser, mirando la verdad divina sobre la tierra.
Lealtad es hoy cuando se entrega el nuevo y eterno conocimiento divino.
Ser leal a Dios es aprender y enseñar las lecturas abriendo nuevos sitios de reuniones para divulgar la palabra de la verdad sobre la tierra de este maravilloso planeta.
Dios es en nosotros para ser más justo y sentir la verdad, mirando al mundo y pidiendo con fe la seguridad planetaria de este nuevo ciclo de vida en este tiempo.
La FE en la seguridad es libertad. La seguridad es todo lo que se pide y se aprende en la verdad. Porque la verdad nos hace libre.
El don de lo Divino está de nuevo hoy entre ustedes desde Jesús entre nosotros para iluminar un alma en el tiempo y espacio de la libertad. 
Jesús de la Bondad Divina.                         




37)--ESPIGAS DEL ALMA
Es una señal de gloria el alma en la pureza de un brillo dorado, es el trabajo nuestro de cada día que hace su labor de limpieza celestial. Mirar siempre nuestra vida porque las espigas están presentes cuando regresamos de un evento donde todo fue gloria y la satisfacción nos fortalece, mirar el fondo de la noble razón de un sentimiento profundo de seguir en el camino de la pureza celestial, es fácil perder el color dorado, son muchos los que desean conseguir ese color de felicidad y es más fácil para algunos tomar de otros hermanos los alimentos del alma y sentirse dueños de lo ajeno, porque en la vida espiritual se debe trabajar, se debe labrar el camino de una vida en paz y armonía.                                             
En el tiempo eterno, y el lugar terrenal donde nace nuestras costumbres para  mirar de  frente al arco triunfal de una vida en positivo es cuando más deseamos llegar a la verdad.                                                                                                                                    Los personajes de las historias aparecen dando letra de un pasado y muchas veces las leyendas  son escuchadas y forman un ejemplo donde el miedo hace la llegada a la conciencia es el recuerdo de un pasado sin verdad divina, unas son escritas de buena fe otras con astucias en doble sentido, todo va dejando en el camino de la vida una marca de siembra para luego cosechar.                                                                                                Los pobres de espíritu no conocen leyendas sanas, no estudian para llegar a ser sanos, y hoy les dedico mis espigas de lecturas para alimentar su alma, deberán moler el maíz y luego lo amasaran para poder cocinar y recién en el tercer paso pueden sentir el sabor dulce o amargo de su trabajo en donde todo depende de cada uno de ustedes, la misma masa puede ser con distinto sabor.                                                                                     Mis espigas son la labor en conjunto de trabajo, con trabajo debemos aprender que todo es mejor, lo que consumimos debe ser elaborado no solo por maquinas, también podemos ir dando nuestra muestra de valor en la casa donde estamos ocupando por un tiempo. Las espigas de una planta tiene mucho para dar, de una sola se puede plantar muchos surcos de buena cosecha y de allí nacerán más y más es algo lógico y muy prodigo por su tarea lenta y pacífica, lenta y sin pausa, lenta y segura sin leyendas de cosas sin sentido, borren las leyendas y ajusten la verdad y la seguridad en sus conciencias.  
Liberen ese gesto de adoración a todo aquel que parte de esta tierra, no deben adorar al que ya partió, porque no es él que partió, el que estará junto a ustedes cuando ustedes deben partir al estado eterno.
Sepan que es mala semilla, donde crece una espiga sufrida en deformes elementos negativos. Liberen sus pensamientos de lo más fuerte que hoy está haciendo raíz en la tierra y es el miedo.  Libertad para mis espigas que son mis seguidores, espigas que se sembraran para dar más y más cosechas sanas.  Esa labor en conjunto es el grupo de humanos que trabajando abrirán barreras cerradas de multitudes.  Mi fe esta en ustedes, cosecharan de mi espiga si soy YO  quien les entrega la semilla sana de palabras ciertas.
Espigas son para nosotros el gesto humilde de grandeza en hacer público y recorrer a distancias con esta lecturas, dar y reconocer que todo es para el hijo del Padre que hoy no tiene información sana, verdadera y por naturaleza humana hoy desea escuchar esta lectura digna de abrir el espacio celestial y dejar ver sus pasos a seguir en la eternidad.
Las espigas son interminables, los logros de ayudar a nuestros hermanos, somos muchos los que tenemos las herramientas para trabajar.                                                                 
Son muy pocos los que hoy están seguros, pero con sacrificio la seguridad estará naciendo desde lo más profundo del ser humano.                                                                               
Yo soy en Ustedes y estoy para ustedes en todo y en cualquier lugar del planeta.         
Palabras de espigas para sembrar, espero de muchos hijos que junten hermanos para leer y poder escuchar mis palabras, palabras de Jesús y Jeremías según este tiempo de lecturas.                                                                                                                                    Cierren sus conciencias a todo aquel que no tiene sentido, hablen de mis palabras, hagan un comentario, pregunten de lo que están escuchando, entiendan, liberen dudas. Aprendan el buen camino de la sabiduría divina y entraran a descubrir la maravilla de Dios en cada uno de ustedes.                                                                                                         No sientan vergüenza de preguntar ante la presencia de Dios.  Dios está presente en cada uno de ustedes, prestar atención en las lecturas es abrir una luz de amor para liberar las malas ideas de inseguridad.                                                                                                   
Dios Padre Nuestro y  Eterno somos tus hijos que te decimos hoy en este día, gloria a Dios porque este día te siento más cerca de mi vida, te encontré en esta lectura y te doy gracias de la forma más segura y descubriendo mi fe profunda de amor a la vida en vos mi creador.                                                                                                                                  Yo Soy por siempre, el amor de Dios y mi deseo es descubrir más palabras del ayudante celestial en la Tierra, aprendo y escucho voy sembrando mi labor de ayuda humanitaria, mi trabajo a la vida eterna está en marcha desde el Planeta Tierra.
Jesús de la Bondad Divina.




38)--MENSAJE HUMANITARIO
A la conciencia terrestre:
Lectura para las ayudas celestiales al Planeta Tierra.
Entren en Orden y recibirán orden por orden de Dios, para volcar información de sus preguntas a la causa de lo que es y lo que será en corto tiempo la ubicación de un planeta nuevo en amor y paz, estamos trabajando para ese logro celestial, nuestra misión es trabajar para que la información llegue a destino a cada conciencia serena y libre de lodo es un proyecto en marcha.
El dulce sueño de la espera esta entre nosotros con el atenuante de la más noble y maravillosa disuasión de los valores éticos y de una profunda humildad.
Nosotros somos seres pacíficos celestiales y damos paz en energías para los terrestres.
Nuestro trabajo es orden, seguridad, libertad, información y comunicación de nuestras obras a quien corresponda en el orden terrenal, respetando el estado de cada nación en paz y armonía perfecta.
La información es para ir trabajando en la tranquilidad de un estado de paz y armonía celestial.
No dejen de preguntar para poder entender mejor.
No confundan negocio de religiones en diferencias de un credo porque ese no es nuestro trabajo celestial, nuestra labor es estar con los humanos para encaminar al plano superior divino, con trabajos humanitarios de convivencia en vida terrestre.
Todo aquel que desee seguir su religión o creencias en diferencias de mirar a lo celestial, lo puede hacer bajo su responsabilidad, bajo su derecho de libertad, nuestro labor es otro camino más amplio, nuestros ojos son más directos, no bajamos para asustar a nadie, no bajamos para hacer una guerra celestial, no bajamos para traer problemas espirituales, bajamos para una ayuda terrenal por ley divina de lo justo y en tiempo y espacio.                      
Traemos la verdad como bandera, traemos el derecho de la vida eterna y la seguridad planetaria de entregar a cada conciencia la vida en los valores de ser justo y en el nivel de igualdad a los derechos de hijos en creación divina, palabra de Dios en el estado de conciencia sana y libre de lodo.
No esperen sentados o de rodillas  pidiendo a lo santificado que trabaje en sus pedidos de limpieza de lodo,  porque lo deben hacer ustedes desde sus conciencias, deben trabajar para una vida mejor y mirar sus actos, sus palabras cuando dicen cómo se muestran en este tiempo y espacio terrenal ante el Supremo Creador de las Formas.
No deben aprender sin comprender y no deben abrir juicio sin antes conocer el contenido de este proyecto humanitario de libertad en la vida terrestre.
Padres e Hijos y amigos y parientes, familias y habitantes de todo un planeta:
Mensaje a cada servidor de la Luz en ayuda humanitaria terrenal.
Sembrar la palabra divina que están creciendo en amor desde este centro de Luz Jesús entre Nosotros en la Tierra es hacer un mejor vivir en la hora de estos tiempos, para vivir con más libertad divina y no ser presa de la oscuridad. La Luz trae Paz y enseña la Verdad.
La Luz Divina de Nuestro Creador es la Energía más Sana Y pura que se pueda imaginar por siempre y para siempre.
Quien conoce estas energías de paz y armonía, conoce la sanidad del físico, del alma y del espíritu Santo y eterno. Deben tener la seguridad y  el conocimiento de la verdad que ustedes tienen la dirección correcta de llegar al Padre por intermedio de Jesús.
Palabas escritas, lecturas divinas para despertar la paz y limpiar conciencias en el nombre de Dios.
Centro de Luz Jesús entre Nosotros desde Plano Superior y Eterno.
 Jesús de la Bondad Divina.




39)--EL COLOR DORADO DE LA VIDA

En el tiempo de la abundancia irradia la luz dorada de la divinidad celestial.
En este tiempo de cambios y de angustias se hace difícil ver el color dorado, cuando aún no están despiertos en la nueva vida, ese despertar se logra con las lecturas que trae el Maestro Jesús, quien les habla en este instante y estoy frente a tu templo humano.
El entendimiento de la sabiduría es una larga saga de historias donde se escribe el contenido de cosas terrenales y saben llegar al conocimiento divino por deseos de una obra bendita de creación divina.
El tiempo y la obra divina es un espejo de vida nueva, donde se mira el templo humano, con valores nuevos, con mente eterna en sabiduría.
Con visión futura de proyectos en fortaleza de la razón de vida. Despertando a la humanidad de hermanos que admiran ese gesto maravilloso de amor divino deseos de conocer más sobre este nuevo despertar, otros  no conocen el despertar de conciencias, no saben de dónde viene, de donde llega y porque no todos están sumergidos en la felicidad de vida nueva, brillando desde lejos, iluminando en el camino de la verdad, en el sendero de piso firme, seguro y divinamente majestuoso por su color dorado de la divinidad celestial.
Los colores tienen formas y pesan según el grado de fijación que irradian desde su aplicación en el contenido donde al visualizar se desprende una energía que sumerge al templo humano como una orden de seguir al estado de conciencia en que se encuentra desde ese momento en donde se toma contacto con la aplicación de ver y participar en la energía de la forma en que se puede ir dibujando desde cada conciencia según el marco del diseño mental que dibuja en la vida terrenal.
El color dorado es una herramienta de vida eterna, es una fórmula secreta que al descubrir su contenido, se aplica como medio de vida nueva, el dominio del color es la imagen que dibuja la mente desde el momento en que se aplica dando vida junto a cada ser humano.
Los colores no están en la materia de la vida terrenal, los colores están en el espacio de las formas, en el universo total, donde se puede ver la belleza de su magistral encuentro de toda una naturaleza que crece, vive y comparte sus delicados colores y formas para agradar al visitante que llega a su corazón de vida divina.
Los seres de luz divina son los maestros, los terrestres son alumnos de una escuela espiritual ayudando a todo aquel que desee aprender para encontrar una vida digna de felicidad, dando y recibiendo en hermandad unida.
Los valores más preciados de esta obra divina es aplicar el color dorado como luz de nuestro caminar.
Luz dorada de mi vida ilumina mi conciencia y derrama tu luz de amor y paz sobre este suelo terrenal donde están los alumnos deseos de aprender una vida nueva de valores en el respeto por la verdad divina y celestial.
Yo soy y voy dejando el surco de las formas en la tierra donde se deja caer las semillas que llegan del espacio divino para formar la gran fila de alumnos que desean llegar más temprano para mirar a los ojos de la vida, el semillero dorado de virtud y amor a Dios. Yo soy  desde aquí donde ustedes me ven y me hablan, donde ustedes conviven la obra de ayuda humanitaria de esta obra de amor y paz.
Yo hablo, escribo y digo muchas veces que el dorado color dorado es una forma de ilusión para algunos y para otros es una obra divina que cubre su manto de vida nueva dando y recibiendo abundancia en el estado de la materia por gracia divina.
Dorado día de nuestro encuentro bajo un sol dorado de brillo divino.
Dorado don de Dios que llega a tu casa para dar y entregar la seguridad y la abundancia en tu hogar. Dorado es el amor de Dios, dorada espiga de semillas que lleva en tus manos para sembrar en la tierra, la humanidad te espera. Dorado es el caminar y dorado es tu caminar desde este día y eternamente. No debes aprender durmiendo en el pasado, tú debes despertar y si ya estas despierto debes despertar a tus hermanos que están durmiendo en el pasado agreste de situaciones dolorosas y difíciles, ayuda a tu hermano con el color dorado, trae hasta tu mente baja el color dorado y reparte ante la humanidad. Bendito aquel que comparte el pan de vida celestial, el pan dorado de la sabiduría que vive en tu mente.
Tu eres un templo humano, tu eres un ser maravilloso que despiertas al caminar con brillo del color dorado porque es amor y bondad. Tú sigues mis pasos, ven a mí caminar, toma mi brazo y yo te guiare a la cosecha de la pureza eterna y celestial de la obra divina.
Tú me sigues en esta vida y yo te sigo en la eternidad de la vida.
Abrazo tu templo humano dorado y te pido una limosna de amor dorado para mis otros hijos que aún no saben de este pan divino.
Te pido con mi corazón y te digo que la humanidad está deseosa de escucharte decir, tengo la respuesta al dolor de este tiempo. Tengo fe en vos que tu ayuda en este tiempo es un fruto fresco, dulce  y  dorado como el corazón de Dios.
Bendito seas en la luz dorada de DIOS por siempre.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 02-11-2012.



40)--LOS CAMINANTES DE LA VIDA

Somos los caminantes de la vida, escucha tu corazón y encontraras la razón de ser  el compás del reloj universal.      
No debes temer por tener conciencia del conocimiento divino.
Si debes obtener el conocimiento de la verdad viviente de este tiempo nuevo, despertando al encuentro de un lenguaje en la pureza interna, allí donde vive el espíritu, allí donde el alma se conecta con el espacio eterno para dar vida a lo interno. Debes ser un agradecido a la tierra que te abraza mientras caminas por la escalera de los años siembras el alimento y descansa tu físico a la sombra del árbol de este Planeta en libertad de conciencia.
Alumbra el camino de tu conciencia en libertad con lecturas de amor y paz, encuentra el sentido a la libertad.   
  Ilumina tu sendero desde la maravillosa conciencia eterna y brilla de energías avisando que el camino a seguir es el indicado,  es  el piso de esperanza con firme seguridad y se debe compartir con la hermandad.
Humanos de corazón allanen el sendero de luz divina y apartad el lodo de ese sentido sin vida atesorando materias sin sentido. Humanos vivan en el camino de la vida sin dolor del alma, son dolores de la ignorancia.
Reciban de estas sublimes lecturas de sanación y tomen sentidos en lo universal y divino de los sentidos. Las lecturas sagradas de la belleza interna ilumina tu corazón dando un latido seguro,  tus células respiran un aire nuevo de  conexión divina, ellas sienten ese nuevo cordón de oro que las conecta con el mundo sublime de la belleza celestial.
Curar, sanar, alimentar, limpiar, cuidar y conducir un físico es responsabilidad de cada ser humano terrestre. Curaciones del hombre nuevo, elemento de conciencia sana y conocimiento de la realidad en la verdad. Sanar es reconocer la verdad de nuestros sentidos naturales. Alimentar es consumir el alimento de las lecturas divinas de la verdad de Jesús en el Planeta Tierra.
Limpiar es ejercer el conocimiento de la vida digna de los valores naturales y eternos. Cuidar es limpiar el lodo y no dejar entrar de nuevo ese lodo que mancha con su pesado vivir de infelicidad.
Conducir es mostrar, enseñar y ayudar a otros hermanos que deben tener una vida digna desde lo elemental. Todo es tarea de vida en la vida para la vida nuestra de cada día.
El trabajo de hacer conocer estos escritos es el logro de una teoría y práctica a mostrar y demostrar ante  la humanidad terrenal. Poder de ver, crecer y creer en el sentido de la verdad.                                                                                                                                                                               El ser humano comprende el caminar de luz, desea convivir en libertad y encuentra una digna forma desde la verdad. El humano debe conocer y reconocer el valor de estos escritos cuando encuentra la respuesta de sus preguntas  desde el silencio de cada conciencia.
Están conectados al centro de la armonía para sentir paz y ver la belleza de la realidad humana en el Planeta Tierra.  Hijos de un Padre todo Poderoso alegren sus días, suban al escalón de la seguridad y la verdad. Mirad el sendero de las semillas que están creciendo en el Planeta de la seguridad viviente y respiren aire nuevo. Tocad el campanario de las palabras unidas de la libertad de la verdad desde los sentidos de cada humano en vida.
Liberen el lodo, alejen el materialismo de usurpar el terreno de otros hermanos y den sentido al propio. Libertad del alma, libertad de un camino en dirección de una luz nueva con más potencia para iluminar a otras conciencias más inseguras y encontrar la señal a seguir con paz y armonía de un caminar seguro en la luz. Leer comprender y enseñar estas lecturas suma el brillo de conciencia y aumenta la salud del físico por causa natural de ser para dar.  Recibir para dar estos conocimientos que no deben  descansar en un cofre porque es un egoísmo no compartir el alimento de Dios todo poder para sanación del alma y alimentar al espíritu de otros hermanos con dolor y lodo. Compartir estos escritos, ayuda a mantener una mente sana.                                                                                                     Encontrar el alimento de estas palabras es el poder de recibir, compartir, entregar a otros el documento de una tarea en la limpieza terrenal.
Son palabras divinas de un estado de gracia divina y celestial en el Planeta Tierra.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


41)--LA VERDAD TOCA AL PLANETA TIERRA.

Quiero compartir con mis amigos un mensaje que dejo pensando y la señora que recibió este mensaje dijo OOOHHH!!! lo acepto pero me duele la cabeza......
 Un mensaje de la madre de Jesús en la fecha marzo 2010:
 Hija de dios portadora de un físico transitando este planeta elegido por tu conducta en la vida espiritual.
Hija del espacio eterno donde se congregan las enormes energías divinas, hoy estas en este tiempo donde solo los elegidos estarán mirando el gran encuentro del cielo tierra.
debo decirte que se abrió un espacio, un círculo desde lo eterno infinito hasta la misma tierra donde tu estas pisando, allí trabajamos y estamos limpiando al planeta, mi hijo es como tu hijo, no deseo que lo vendan como un negocio, no deseo que lo crucifiquen porque su muerte no fue de ese modo, debes despertar al amanecer y escuchar mi voz a tu conciencia para aprender de la vida la verdad de mi hijo, siento mucho dolor y pesar, sé que los humanos pasearan a mi hijo en una cruz y no es justo que algo imposible de ser justo sea de dios, es injusto sentir este dolor hija mía, piensa si te hacen lo mismo a tu hijo, sería muy doloroso, gloria a dios por esta conexión divina que limpia las conciencias de lodo.
Esa palabra de Dios, en la verdad, es palabra de la madre de Jesús.
Fue dedicado a una señora que insistía usar y adorar el cristo.
No se da el nombre de la señora por el respeto que tenemos a todos los seres humanos.
Bienvenida la verdad divina en el Planeta Tierra.
Jesús de la Bondad Divina.



42)--LA VIRTUD DE MIS SENTIDOS

La belleza de una vida es ver tus ojos disfrutando de la felicidad que llega a tu vida con estas lecturas de amor y paz.
Alma generosa es tu vida, alma con la virtud de escuchar y aprender de estas lecturas que traen el alimento a tu vida. Soy el portador de las carpetas de estudios y soy el orador de este tiempo donde dispongo de mis horas terrenales para sembrar el destino de la buena virtud de la generosidad divina al despertar cada alma humana terrestre.
Somos y damos el conocimiento de la belleza nuestra de cada día despertando y admirando las flores del jardín de la naturaleza.
Aquí debemos ver una lectura ya conocida:

         DIVINO YO SOY

YO SOY EN EL CAMINO DE LA VIDA
VENGO A TRAER EL DON DE LA VERDAD EN SANACIÓN DIVINA
YO SOY  EN EL CAMINO DE LA VERDAD DIVINA PARA DESPERTAR TU ALMA DORMIDA EN EL LODO.
YO ESTOY EN EL TIEMPO JUSTO A TU LADO PARA VER CON LOS OJOS DEL ALMA.
YO TENGO LA VERDAD EN MI PODER Y LO DEBO ENTREGAR AL CORAZÓN JUSTO Y VERDADERO.
YO  SOY EN VOS Y POR VOS ESTOY EN EL YO SOY.
EL YO SOY ES LA VERDAD DE VIDA Y SENTIMIENTOS DE PUREZA.
YO SOY PARA ALIMENTAR A LA HUMANIDAD DE RIQUEZAS ESPIRITUALES, DANDO EL DON DE LA SABIDURÍA.
YO  SOY EN EL NOMBRE DEL PADRE- MADRE CREADOR DE LO ETERNO Y DIVINO.
YO  SOY DESDE ESTE LUGAR DONDE DEBO ESTAR PARA MIRAR EL MAR DE AMOR EN LA TIERRA.
YO SOY POR VOS EN LA VIDA MIRANDO EL PAISAJE DE TU CAMINAR DE LUZ EN PASOS DORADOS.
YO TENGO LA VERDAD DE LA VIDA PARA APRENDER A VIVIR EN LA FELICIDAD ETERNA.
La Virtud de mis sentidos es decretar palabras en la paz y la armonía de cada conciencia.
Sentir cada palabra, enviar energías de amor y paz a la humanidad, copien, lean, estudien en paz y armonía. Tienen mucho material para estudiar. Hagan realidad esos decretos, hagan una vida mejor desde cada templo humano.
Bendito es el que escucha y hace los deberes porque será feliz de vivir en paz y en armonía divina en la tierra misma. Bendita alma de amor y paz, sanidad para tu alma, bendiciones para tu hogar.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



43)--BONDAD

Debemos aprender con bondad a conocer la bondad, es difícil no?, si no saben dónde está y como es. Es difícil de conocerla, yo soy el que les presento a la bondad desde esta lectura para entender y saber que es la bondad.
Bondad:
Todo lo que tu corazón hace con bondad es una energía bien calificada, es preciso conocer el sentido de la energía de amor y paz. En esta luminaria de un destino en vida de luz divina, se debe sembrar el amor y ser generoso desde donde habitamos como hijos de un Padre Madre todo poder y amor divino, somos la semilla del bien y no permitimos el ser portador de una semilla mal calificada y de propiedad ajena. Este escrito, lectura y escritura es una energía que llega y se instala en tu centro de luz divina o cordón de plata, donde se lee y se entiende como una ayuda humanitaria para el sendero de caminar de luz bajo el techo de un cielo infinito, donde llevamos las manos para agasajar al bendito sol que nace y nos ilumina el día de andar y contener el templo humano en la raíz de la vida desde una cimiente de luz natural, divina y donde se puede ver trasparente y angelical cada alma que lee este escrito divino, están despertando desde cada conciencia, desde cada corazón y el sentir es más seguro, el alma es más agradable, tiene un color de luz divina, pura y simple, blanca y libre de lodo.
El seguir esta estrella es entrar al gran entendimiento divino que estoy enseñando, mostrando y dando como semilla para ir trasmitiendo de generación en generación, sus comentarios que están escrito al pie de esta lectura quedaran por los siglos de los siglos y llegaran sus semillas de años por venir y leerán sus comentarios, lo saludable que es saber que un ser de luz enseña y un humano escucha y aprende, en el lenguaje de una lectura de un idioma universal, del amor y la paz. Hoy sembramos el conocimiento de la bondad, con el don de la serenidad divina.
Yo soy bondadoso, yo debo saber que yo soy y estoy en el centro de mi templo humano, luz del placer universal, vida divina. Yo soy bondadoso tengo y contengo mi alma, yo soy y tengo un espíritu y es semilla de un ser divino y universal llamado Dios en todos los idiomas de este bendito planeta.
Yo soy y doy mi bondad, mi entrega de ser viviente a mi templo humano, vida divina en mi destino que estoy forjando día a día por una vida feliz. Yo soy un hijo de Dios, tengo un templo humano llamado físico, materia de vida en unión de los sentidos donde mi vida tiene sentido de ser YO centro de mi propia vida con unión ÚNICA AL PADRE MADRE. Vida de luz eterna y divina.
YO SOY en mi persona donde yo vivo, y convivo con mis hermanos.
Yo Soy desde donde estoy ahora y en este momento, soy una maravilla de ser humano, porque acepto ser hijo de Dios.
Yo soy ante mi presencia de vida que es la vida de mi Padre Madre, si? entiende?, comprenden?, van escuchando mi voz?. Yo soy y estoy en tu corazón, yo soy la vida, desde donde estoy para dar vida en la misma vida eterna.
Yo estoy con vos en el universo total de las formas, vamos caminando por gracia divina y celestial, caminemos juntos estos primeros pasos de aprender cómo somos, de dónde venimos y porque estamos hoy aquí en este espacio terrenal, feliz o infeliz, enamorado o depresivo, agresivo o bondadoso. Es el bien y el mal, es ser bondadoso y conocer la bondad de DIOS para decir, mi bondad es la bondad de Dios, yo vivo por Dios y el poder de Dios es todo en mí ser, en mi templo humano. Ahora les pregunto, se entiende que somos UN SOLO SER en la humanidad, pero debemos crecer en CONCIENCIA, ESPÍRITU Y ALMA si?.
La bondad es una energía divina ella vive entre nosotros, pero no se acerca dónde está la CONFUSIÓN, es decir, si estas confundido, estas lejos de la serenidad, no reconoces a la verdad y no tomas conciencia de tu ser y no consigues vivir en paz, si? lean de nuevo si no entiende hasta aquí, por favor amados hijos de mi Padre Madre, recuerden están frente al Maestro Jesús cuando leen mis lecturas, recuerden yo voy de casa en casa al mismo tiempo mi energía es infinita, yo soy tu Maestro de este tiempo de amor y paz.
Estamos conociendo a la señorita BONDAD es una señorita muy hermosa, viste de blanco pureza y habla desde cada corazón, deben conocer la bondad si están atentos y entienden el camino de cada energía, por donde van y como entran en cada templo humano, es como un laberinto la vida, yo les guío con mis manos y vamos camino a la verdad divina de todo lo que sea vida. Yo soy el ser divino que saluda a tu ser divino y digo la bondad es una energía que genera amor y paz, el orden de energías es muy importante en este hablar y entender de ser feliz y vivir en paz y armonía.
Maestro Jesús recibe la escritura de su amada Madre que habla de la bondad:
Amados hijos de la luz divina se trae a nuestro corazón el alma de cada ser viviente en este espacio de comunicación divina y se abre este camino de lecturas de mi amado hijo para salvar a toda la humanidad, escuchen con paciencia, muchas cosas son difíciles de entender si no están con paciencia, la paciencia es muy importante para conocer la BONDAD es una energía muy maravillosa, ella no vive sin la verdad, escuchen donde no está la verdad no está la bondad. Gracias por leer y dejar sus comentarios hijos de la luz divina, abrazo el alma de cada hermano terrestre en la luz dorada infinita, bendito es tu ser.
Madre María Ana
Justicia Divina Celestial dice: Yo soy la seguridad de la bondad que vive y convive en tu ser humano y materia terrestre. Yo soy la seguridad de todo lo divino en el planeta tierra. Maestro Jesús de la Bondad Divina. Madre María Ana de la Verdad Divina.




44)--LUMINARIAS DE VIDAS EN LIBERTAD

Mensaje divino para despertar almas dormidas en el tiempo de tinieblas.
Aviso de esta lectura desde este centro divino de bondad que tus oídos se preparen para escuchar una verdad divina de amor y paz, aviso que las letras van formando el significativo encuentro de tu ser y el mío. Aviso que soy un Maestro y doy clase de bondad, paz, verdad, serenidad y humildad, al que desee escuchar, leer o escribir mis palabras de libertad divina.
Bondad: Todo lo que tu corazón hace con bondad es una energía bien calificada, es preciso conocer el sentido de la energía de amor y paz.
Paz: El deseo de paz es un deseo desde la verdad y con la verdad, sin la verdad no hay paz y no se puede conocer la bondad.
Verdad: La verdad es una energía que crece junto a la bondad y en paz, la verdad es una gran fuente del conocimiento divino y terrenal. La verdad es justa, sincera y es luz divina, donde vive la verdad no vive la oscuridad y el dolor.
Serenidad: Quien no conoce, bondad, paz, verdad como parte de su vida, no tiene serenidad, son los pasos a seguir, es la verdad de vida, la serenidad es una energía divina que vive y convive con nuestro andar de luz en la tierra para abrir nuestros conocimientos en paz y armonía divina. Es parte de la felicidad de una familia, hogar y con sus amigos y compañeros de labor en lo espiritual y divino.
Humildad: Para tener todas las energías necesarias desde la verdad divina, debemos también sentir humildad, sentir, conocer y ser humilde de verdad y con la verdad, somos espejos de la vida, donde todo es verdad. El brillar de un aura debe ser libre de lodo.
Quien no sabe qué quiere decir lodo aún vive en el pasado y no sabe dónde está el camino de la verdad divina. Quien no sabe que es el lodo, aún padecen enfermedades incurables, pasan necesidades y padecen frío en el alma.
Quien no vio el paso del lodo es porque el lodo aún está en tu sentir, está abrazando tu alma.
Quien ve al lodo desde lejos, es porque ya está libre del lodo y esta iluminando con su alma al gran número de personas que desean vivir en la gloria divina.
Bendito es tu alma si lo ves pasar porque ver desde donde estas, es ver lo lejos que puede llegar el mirar de un pasado injusto, bendito es el que camina en la luz de la gracia divina y celestial.
Bendecido es tu alma porque estas retirando tu falsa serenidad de tu estado terrenal para entrar a la verdad y ver con tus ojos la bendición de una luminaria divina que construye y ayuda a la humanidad en el abrazo universal de verdad en luz de una vida feliz. Eres libre, eres responsable de tus actos, eres hijo de Dios, pero eres seguidor de tu destino, tu suerte y tu verdad según como lo desees llamar. El  hacer una gran muralla de contención y admiración ante tu propio caminar, debe ser siempre en la luz divina dando y recibiendo el don divino por gracia divina de nuestro creador. Luminarias de vida en libertad, conocimiento y despertar de una vida nueva.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


45)--EL CAMINO DE LA AURORA CELESTIAL

En el nombre de mi Padre Madre doy el mensaje celestial en escritura de letras en colores y formas de libertad para esta nueva vida en unión divina. Estamos despertando almas, estamos caminando, vamos directo al conocimiento divino y encontramos un sector donde las semillas están germinando en paz y armonía, es allí donde el sendero se ve libre de piedras y la luz es de la  pureza divina. En el andar de una vida nueva se ve ciudades donde desean paz, donde nuestro trabajo no llega por el valor de un poder materia, sin el valor espiritual y divino es imposible llegar al camino de la eterna paz divina. Hoy damos la bienvenida a los nuevos lectores de este aprender de conciencias sanas, despertando a toda la humanidad terrenal, con humildad y servicio de dar y mostrar nuestra teoría y práctica en cada lectura.
Conocimiento de la energía AURORA:
Cada templo humano tiene su energía de vida, en ella se encuentra su aura, que es la radiación de la energía que emana desde cada templo humano, el Planeta Tierra tiene su gran aura que la contiene de radiaciones negativas de destrucción, es la fiel aurora que se ve a lo lejos y muy bien iluminada por el gran sol energía universal.
El aura del Planeta Tierra es una bendición divina en energías de vida en el caminar de la vida en libertad y amor divino. El aura de tu templo humano es la bendición de tu Creador divino, Dios en todos los idiomas y colores, bajo un mismo sentimiento de la verdad y el respeto. Somos y nacemos desde una energía. Energía de vida celestial y divina. Energía de una vida eterna, portamos en este paso de la vida una materia donde construimos nuestro camino de ir tras la aurora celestial. Ella, aquella que se ve y es imposible tocar con nuestras manos, es energía divina y celestial. El contenido de una materia tiene el sentimiento de expresar su bondad desde los sentidos, deseos, y el gran amor de dar desde cada corazón una razón de obtener para su estado emocional el palpar las energías. Las energías no son materia, las energías son radiaciones, y debemos explicar en un nivel donde todos puedan entender este mensaje de mi escritura divina, decimos de las energías que tienen distintos niveles, ellas tienen vida celestial, ellas cumplen su labor de vida y tienen libertad y están al servicio de Dios, Dios la gran empresa universal de lo eterno. Energías de vida en unidad divina que cumplen un siclo en el planeta Tierra: 
SER HUMANO VIVIENTE EN LIBERTAD CUMPLIENDO UN DEBER DE FORMAR UNA VIDA EN CONCIENCIA DIVINA.
Las energías de un aura es lo que emana de cada corazón, de cada templo humano o físico humano. Las energías del Planeta Tierra, aura terrenal son según donde están ubicadas, las radiaciones son bipolares, contienen y desprenden su color desde cada sector donde se trabaja para formar el camino de paz o el camino de la destrucción planetaria. La simple razón de vida en un siclo de transformación y conocimiento debe ser práctica y necesaria desde cada hogar donde viven para convivir y hacer un camino de aprender de un día de las formaciones que ven y escuchan. Las energías son visibles, las energías de un aura humana se puede ver sin obtener un estudio terrenal, se puede ver cuando tu alma que contiene un espíritu está en la pureza y la verdad, allí tus ojos puede ver más con el ojo del alma, ojo eterno donde se ve por siempre, infinitamente. Estas lecturas son los primeros pasos de acercar nuestras palabras de vida nueva a cada templo humano sin religión, sin diferencias de color, materias, sociedades, cultos, edades, todo es bienvenido en paz, armonía y respeto. Cuando decimos aurora celestial nos referimos al camino de la vida, por donde pasa cada cordón de planta o hilo de oro que contiene al ser humano a la formación de una materia humana, es lo eterno que vive en nosotros.
Cuando nace cada ser humano con ese hilo de oro que conecta con la vida terrestre, aurora celestial, es un camino, es un camino que debemos recorrer, estamos recorriendo desde que nacemos, y llegamos allí arriba cuando nacemos al conocimiento divino celestial eterno de la verdad, paz y bondad.
Somos energías, el físico que hoy tienen lo deben cuidar con tratamientos, curaciones y alimentos de vida en ENERGÍAS DIVINAS Y CELESTIALES. No se olviden que aquí en la tierra no es la casa donde deben vivir, esto es una escuela, un instituto de aprender y desprender la ignorancia de la vida eterna, aquí deben estudiar y ser buenos alumnos, para cuando sea el momento de ir tras los últimos pasos de la aura celestial y decir: tarea cumplida, quiero ver que hay detrás de ese telón transparente y divino donde todo es fiesta y agasajos, donde todo es eterno, donde los ojos no se cansan nunca de ver y ver gente, amigos, conocidos, nuevos amigos y donde muchos forman sus hogares de energías y viven el gran amor eterno que no tiene fin, ese es el camino de la aurora divina y celestial. Alumnos de lo divino y celestial es aquel que escucha, escuchar es una energía eterna, escuchar, saber escuchar y luego opinar. Alumno es aquel que tiene y contiene su energía de hilo dorado y vive su tiempo de madurez en el Planeta Tierra, vida para dar vida. Ver, los ojos son eterno, los ojos del alma, eternamente es siempre y por siempre.
El amor es eterno, es un sentimiento infinito, aquí en la tierra son sus primeros pasos de niños en el amor divino y celestial. Estas lecturas deben llevar a cada ser humano un camino de noble razón para transitar el camino de la aurora celestial. Caminemos juntos, caminar es saludable, es andar y es recibir el aire fresco de una aurora sana de amor infinito. Abrazo tu alma en este bello día de aurora dorada desde tu templo humano.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.




46)--LA PUREZA DEL ALMA

Son mis lágrimas de noches en desvelos donde no encuentro mis deseos de saber por dónde voy y donde estoy, cuando el camino es lento y sin el blanco de la luz y el dorado del brillo de un sol radiante.
Son mis plegarias que encuentran los surcos de semillas, semilla en la más saludable armonía que desea encontrar los pies sobre el piso de la fortaleza humana donde se recibe el don de la verdad, serenas palabras de enseñanzas, despejando confusión en la mente donde hoy abren dudas de cimientes en el aire de las nubes que viajan por el cielo de este bello ciclo de enseñanzas en la luz de la verdad. La pureza no tiene diferencias, no es una energía de dolor ni sacrificios, la pureza es el arte de la verdad divina en tus manos para entrar al conocimiento de los caminos en la sabiduría eterna. Voy limpiando el mar de lodo por el sendero de la vida, voy limpiando desde el norte al sur, para surcar el río de llamados que llegan del oeste para ir al este con la verdad dando y recibiendo el sonido melodioso de unas campanas en el rocío de las madrugas desde las flores y las higueras creciente de un saber en libertad.
Ríos de sonidos que preguntan y preguntan y pregonan al compás de las hojas secas que caen por su labor de un tiempo donde todo es el orden de vida en el pasar de un tiempo.
Es majestuoso el paso de la pureza, es ir camino al encuentro del saber en la verdad desde mis palabras para ir formando el dictado de una lectura escrita con los pasos de un caminar de luz divina en el arte de un diseño al encontrar la puerta de la seguridad en la verdad divina y celestial.
La pureza es fuerte y segura, la pureza cuando llega a tu templo humano la debes distinguir desde la distancia que en el instante de su llegada trae paz y armonía, seguridad, verdad, amor y sabiduría, es bondad de un saber en libertad por el inmenso lazo de humildad que baja hasta las formas de una esmerada iluminación divina en el centro de tu ser, en el conocimiento divino donde vive el hilo de oro o cordón de plata. Es allí, es allí donde se juntan las ideas de ir tras el gran amor de la verdad, el conocimiento de nuestras manos para formar el gran dibujo de un alma que abraza un templo humano para hacer una gran obra divina. Es la pureza una fuente de amor que se construye y se instala en el orden sagrado. Es la pureza de un sentir, dando y recibiendo. Es la pureza nuestras ofrendas de amor a Dios. Es la pureza una realidad de vida en la luz de Dios. Pureza virtud de mis oídos, bondad de mis sentimientos, amor de mi corazón eterno y divino, luz de mi esperanza. Nada lo contiene en la duda de tu existir, todo lo tiene en tu vida real para hacer ver que es justa y segura, es la pureza que llega a tu vida. El alma es la pureza del que nace, el alma cuando crece en la existencia de un ser, deja ver la eterna pureza o la falta de pureza en la oscuridad de las malas influencias de vidas confundidas donde debemos limpiar el alma para brillar en la pureza por sus deberes de hacer de la vida una virtud necesaria en la humildad, en el hogar junto a sus familias de este tiempo donde el despertar es una realidad de toda la humanidad consciente y creciente en el progreso de ser feliz en vida de cada día en la luz eterna, ya conocen el sonido del llamado glorioso de mis palabras y llegan a mis ríos de delicadas ofrendas de verdad en la luz de este bello despertar que abraza tu alma para decir, eres en la pureza un ser hijo de Dios, eres de la pureza y a ella estas regresando en este bello tiempo de amor y paz.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.




47)--DE UN MAESTRO  AL  ALUMNO

De una lectura en escritura de letras doradas iluminamos al Planeta Tierra.
No es necesario abrir la puerta de tus conocimientos para llegar al entendimiento de las palabras divinas.
Ellas portan un majestuoso diseño de amplitud mental, dando el ejemplo de vida nueva para los caminantes de tierra firme que aún no encuentran la dirección de sus pasos a seguir. El tema de este dictado es una simple razón de vida donde debemos ir formando el bosquejo de hojas sueltas en el viento de este bello tiempo. Nuestras enseñanzas están partiendo al viaje terrenal de lugares muy lejanos, donde se escucha tenebrosas historias de ruidos y llamador de cada puerta donde llega las lecturas de la verdad divina.
Alumnos de mis lecturas: yo les prometí que este año 2013 es y será un año de lucha interna de poderes terrenales que deben abrir sus vertientes antes de llegar a mi presencia en los  Estados Celestiales de la Divinidad Eterna.
Es un deber que se debe cumplir ante la soberana razón de descubrir el manto de la ignorancia desmedida que fue ganando terreno de oscuras puertas con nombramientos de una ley terrenal, donde se ofrecía mi energía como un vuelto de cambio a los favores de fortalecer el digno trato de seguir tras los pasos de la destrucción terrenal.
Recuerden en este año deben usar la energía de la indiferencia, porque aún no deben hacer ver sus deseos divinos ante el lodo que plasma frente al estado de grupos en discordia y en fila a un fondo de oscuros pasillos secretos, esa indiferencia será pasajera, será y no se notara la semilla que está creciendo en sus templos humanos, la gran semilla de la verdad, el ser indiferente nos hace más fuerte ante la lucha en el lodo.
El lodo es la gran muralla que nos separa, la gran inocencia de lo injusto que convive en este tiempo, todo es una tarea de aprender y comprender.
 Yo soy el Maestro Jesús, yo no soy el cris-to, yo no fui crucificado nunca, pero si hoy veo que me desean una cruz, espinas y dolor aun sabiendo que no lo soy. La balanza de la Justicia Divina aplicara sobre cada alma el gramo de energía que debe consumir por un deseo que se hace a conciencia y sabiendo que es un mal deseo cuando se es seguidor de la oscuridad. Para aquellos que aún no lo saben que el Maestro Jesús nunca fue clavado en una cruz, no pasaran por la balanza porque en la balanza está el peso justo.
Nuestra Justicia Divina hace el deber divino de una labor celestial, justo y en la hora señalada, justo y en el momento apropiado, es una ley de ida y vuelta, lo que das recibís, lo que negase te será negado y siempre es la conciencia quien responde ante la ley divina de la vida eterna.
El sello del mal esta entre ustedes, el sello de la injusticia hace que por ley de atracción reciban un dolor que no es propiedad de nadie, es un castigo de un padre terrenal a su hijo, HIJO DIVINO QUE LLEGO A LA TIERRA PARA SALVAR A LA HUMANIDAD.
El deber de cada uno de ustedes es seguir la estrella de la verdad, no confundan ironía con dimensión desconocida, no dejen obrar al ignorante en sus pasos a seguir, porque el ignorante y ciego de lo divino, ve y siente todo, pero su deber es confrontar, divulgar una palabra divina que no existe, lo imposible de la vida es algo que no tiene luz y se puede sentir sin muchos relatos, sin muchas lecturas divinas, es una energía densa y silenciosa, ella destruye, habita en los templos de piedras donde se reúnen para gritar de miedo y susto espiritual, por falta de información en la Verdad Divina. El manjar de la Divina Presencia de Dios es un camino largo y eterno, allí no se siente miedo ni dolor, porque el dolor no es de Dios.
Nuestro Padre Madre tiene un gran poder, un poder divino de vida en la luz universal.
Mi muerte física fue como cualquier humano, fui humano, aún lo soy porque el ser humano es ser un habitante de lo eterno, no tiene fin, la humanidad  de los estados celestiales, dejaron sus materias en la tierra como obra de la tierra, el peso de la carne donde se construyó un templo por un tiempo y luego se deja ese vestido de gala que cumple una función y es trabajar sobre la conciencia, el aprender como alumnos, el cosechar sus semillas en
tiempo y espacio, el nacimiento es una semilla que abre sus hojas día a día, crece y crece diariamente consume su propia fruta como alimento de sanidad, esa fruta fresca es el orden divino en este hermoso Planeta Tierra.
El crecer nos hace más fuerte ante todo lo que pueden decir o formar a distancia de nuestro templo humano, la inteligencia sagrada de la vida, el crecer es aprender de cada forma de vida que nos toca vivir en las horas de este tiempo nuevo, hoy, ahora debes aprender de este escrito divino.
No sufras por la ignorancia de otros, ellos ya llegaran a mis pies, ellos están aún en el atrio de los campos sin conocimiento y consumen aún el lodo. Cuando niegan mis escrituras divinas se están negando ellos ante la Divina Presencia de Dios, porque esto es una ayuda Celestial para la humanidad. El respeto por cada semilla de vida es crecer sano de espíritu, conciencia y forma humana terrestre.
La humanidad de la buena semilla el sendero de la cosecha en la pureza, ese es el gran deseo de cada alma que esta junto a mi mano caminando. La libertad es divina y deben tener el conocimiento de ser generoso con la vida y ofrecer en hermandad las lecturas del Maestro Jesús. La libertad es única es libre de todo compromiso terrenal, es libertad, es volar al sueño de la gloria divina, es amar sin condiciones terrenales.
La libertad es hacer de cada pensamiento a conciencia su propia elección de vida, el Jesús que sufre sin causa alguna o el Jesús en la gloria eterna como hermano de ustedes, sin corona de oro, sin espinas, con la gloria de la bondad, y espero respeto y buena educación que nace de cada corazón, en la cultura de la vida sana, construyendo un mundo en la verdad divina y celestial, nuestro próximo paso seguro, en el amor a Dios.
Gran generosidad es aplicar el don de la sabiduría, es dar y recibir, es compartir el pan de la buena semilla, un pan fresco sano y dulce con el perfume divino de lo eterno, en los campos de la buena llegada en la hermandad de ser alumnos aplicados con las mejores notas de un examen. Esa es la vida, no compren dolor, no compren semillas de imaginación sin vida, no den vida a la mentira.
Destruyan al mal vivir con el buen vivir en paz, armonía y serenidad de una conducta en la moral de una sociedad digna de valores justo. Demos el abrazo de oro en energías de amor y conocimiento divino al lector o alumno que se suma a mis lecturas de libertad y abundancia divina. Bendito ser caminante de este espacio en la hora de ir tras el brillo dorado de una imagen divina que duplica en luz cuando brillas desde el alma.
Bendito tus ojos que leen mis lecturas y bendito tus oídos que escuchan mis palabras para difundir como una lectura de estudio y que se formara en tu estado de conciencia una bendición para tu aura y alumbrara tu hogar, junto a tu armoniosa familia.
 Bendito seas hijo de Dios que estas luchando para una vida sana, doy mis deseos de amor y paz a toda alma y espíritu que desee ir tras los pasos de la libertad divina, amados hijos de la luz divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.