lunes, 20 de marzo de 2017

SENDA DE LUZ DIVINA

SENDA DE LUZ DIVINA
Sendero de luz divina que alumbras mi camino en el despertar de conciencias, deseo paz en mis pensamientos.
Sendero de luz divina debo ir en humildad con la virtud de ver la realidad de esta obra divina que abre mis conocimientos de la vida espiritual y divina del plano superior y divino.
Es la senda de la luz que ilumina y deja ver la luz opaca de otros tiempos donde la verdad era unas letras escritas y nada más.
Maestros espirituales que enseñaban y  que decían desde lejos las lecturas para no confundir al ignorante de un saber pobre en vida espiritual y divina, nada era una ayuda si no estaba dado desde el poder de una cultura obligada por seguir el camino de la autoridad desmedida.
De nada sirvió enseñar la falsedad  de otros tiempos, hoy  despiertan y encuentran la sabia verdad como luz de vida nueva.
Luz divina es esa luz que llega en este instante de esta lectura para abrir el conocimiento de nuestras palabras donde enseñamos el camino del saber.
Sendero de luz en mi camino, voy seguro y libre de lodo.
Sendero de luz divina voy abriendo camino al necesitado de una libertad de saber la verdad de esta vida nueva en el despertar de conciencias. Sendero de luz en mi camino, siendo yo un caminante de esta hora voy sembrando en la hora de iluminar más conciencias.
Sigo el sendero de un ser de luz que llevo mis palabras bajo el cielo de luz divina, donde debo dejar mis pasos de seguridad y avisar de la nueva hora en el Planeta Tierra de un despertar en paz.
Senda de caminar donde voy dejando mis deseos de abundancia para tu alma en la pureza de un día. Yo Soy como este día donde me escuchas y me acompañas dando el sermón de la montaña desde los puntos cardinales de toda la humanidad unida y despierta al sonar de mis palabras.
Llamo y anuncio mi labor de este tiempo desde este sitio donde estas mirando mis palabras escritas para abrazar el alma de tus amigos que está en tu mente de humano deseoso de ver realidad una vida digna en la verdad de una justicia divina celestial y bendita por toda la eternidad de los tiempos.
Luz voy dejando, luz voy abrasando, luz es la vida, luz es tu vida.
Luz estoy con tu alma en las luminarias de este día, voy alumbrando el camino del ciego de espíritu y despertando a los que duermen en el costado del camino de esta senda de luz divina y celestial.
Iluminar almas, iluminar espíritus de tempos en lodo es ver con los ojos del alma. Virtud de mi destino en tus pasos voy iluminado almas y tú me acompañas en esta tarea por ser obediente y tener un Padre Madre en el poder de ser luz eterna en la vida de esta senda de luz divina. Voy portando el don de la sanación divina que trae a tus pies el don de la verdad divina y celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



2)--DELICADA FLOR

Delicada alma que cubre mis hombros y me dejas ver la vida desde cada paso glorioso mis horas de viaje al encuentro de mi Señor. Libre soy y voy dejando mis lecturas para limpiar el espacio de neblinas que opaca mi destino desde este templo humano donde vive mi vida que es tu vida en mi sendero de días y horas por seguir, paso a paso, dando y recibiendo el abrazo de los hijos que hoy despiertan y sienten paz y suspiran por la cálida belleza de mis palabras en los alimentos de cada alma humana donde construyen el proyecto de una vida.
Eres una flor amorosa donde recibes elogios y aplausos por ser brillante y perfumada eres la luz divina que iluminas el alma de todo ser humano terrestre de este tiempo en el despertar de una aurora en la virtud de un llamado para ir luciendo el linaje de un estilo donde se muestran las obras que es el marco de un triunfo en libertad y verdad.
El hombre-mujer que construye en el camino de su vida viviendo en la luz divina, es la unidad de un cielo-tierra, bajo la responsabilidad de este nuestro tiempo de aprender de lo divino y celestial.
Delicada es la luz, suave y perfumada, es la divinidad que muestra su alma y abraza tu vida conteniendo un templo humano para transitar en paz y armonía.
---YO SOY en el instrumento de la obra musical la rosa de los vientos que indica los caminos de tus pasos dando muestra de seguridad y fortaleza desde tu corazón.
---YO SOY quien te pide que no sientas miedo de la luz divina, su poder es la fuerza de un destino dando vida de serenas notas en el emblema de una sonata que hace crecer el frío solitario de un polo donde se habita por estar en la entrada de la escalera a la majestuosa vida nueva de un plano superior y divino.
---YO SOY en esta lectura tu ayudante del sendero donde debes ir mancando tus pasos a seguir en las ondas de un sonido que baja desde el frío para mostrar la calidez de mis manos en la labor de la belleza celestial, armonizando el sentido de un sonido melodioso dando el aviso de mi llegada a un puerto seguro, donde se cosecha las flores de colores de un arco iris universal.
---YO SOY portando tu voz, tus pies y tus manos, donde aplaudo diciendo con voz muy alta
Que estoy pisando firme, seguro y admirando las bellezas de este mundo, dando gracias al divino Señor, mi Dios, donde todo es paz armonía y felicidad, es la luz que abriga  mis deseos de dar y recibir amor.
Siendo yo un ser de luz, siendo tu caminante de este tiempo, somos nosotros los obreros de un Creador Universal, siendo de esta forma damos forma de una lectura divina que nace y  crece desde tus deseos más profundos, iluminando tu alma y mi alma, damos luz a tus hermanos que desean ver la belleza de esta flor que nace y crece en mi corazón.
El sentir de un perfume es la energía delicada de una flor.
El sentir de una perfumada flor es tu alma que crece día a día sin miedo en la verdad, no contenga tu verdad, abre tus cuerdas vocales y canta la melodía de mis lecturas en la verdad divina de cada palabra, la verdad es sana y no mancha, la verdad es justicia divina. La verdad es vida eterna.
Tú vives por la verdad, el deseo de crecer en la verdad es la libertad de una flor delicada en el jardín de la bella tierra, donde todo es cultura y educación para ser humanos con conciencia dando y recibiendo el orden de una buena vida en la serenidad divina.
Abraza pensando en la verdad, la verdad es una luz divina y la verdad es tu vida misma.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


3)--EL SENDERO DE LA BUENA SIEMBRA

En el andar de nuestros pasos de años y años sembrando bajo la Orden Divina Celestial, vemos y vamos sembrando más cantidad y en mayor calidad de comunicación humana por respirar el aire de libertad que emana de las conciencias libre de lodo. Los que aún no llegaron al encuentro del YO SOY y los mandamientos de aceptar su propia vida como templo sagrado de Dios, lo deben hacer con paciencia, respeto y libertad de ser hijos de un Dios en el Poder de la abundancia de la virtud en cada conciencia humana terrestre. Llegan los tiempos de responder y comentar nuestras labores de semillas que esta germinando en el Planeta Tierra. Llegan desde lejos comentarios de aceptación y agradecimientos a esta bella labor espiritual donde se trabaja con la seguridad y el respeto de todo ser pensante y en la humildad de un saber pregonando las lecturas de voces y escrituras, dando y entregando las semillas frescas, saludables y divinas para crecer en tierra fértil y de buenas familias donde serán los que enseñen el ejemplo a seguir a todo ser viviente de este bello planeta de la victoria celestial. Es un triunfo de nuestra labor seguir en el mismo ritmo de enseñanzas bajo el sol de cada día, para germinar con más poder y conocer a las semillas que abren sus hojas de esta estación donde es un tiempo destinado al conocimiento de todo elemento, saber, conocer, investigar, preguntar y avisar a sus amigos de nuestras tareas en el Planeta Tierra.
Yo soy es el punto de partida, es el primer escalón para subir al conocimiento de nuestro caminar de sembrar en paz y armonía, serenidad divina.
El yo soy es entrar al conocimiento nuestro de cada templo humano, nuestra obra divina que crece en el nombre de Dios, se mantiene en el nombre de Dios, aprendemos en el nombre de Dios.
Dios es una energía divina universal, es el todo de la vida eterna. Dios es contención y es nuestra vida misma, no podemos apartar de nuestro caminar al deber divino de llegar y encontrar la puerta de la eternidad celestial. Dios damos gracias por la realidad de este triunfo celestial y bendito ante la tierra herida y sufrida de maldad por el poder demoníaco que aun hoy nos hace frente con sus seguidores en templo de la propiedad de Dios mi Creador.
Paciencia es lo que tenemos para esperar a los generadores de sufrimientos para los terrestres, tenemos paciencia, enseñamos paciencia y damos paciencia, serenidad y ubicación en el respeto de la vida donde se debe vivir. Al despertar se encuentran en una vida nueva, portando su propio templo humano y desea compartir estas semillas, porque no todos despiertan, algunos desean seguir dormidos por miedo, por sentir pánico de sus maestros del poder que muestran sus grandezas de poder en la materia y no tienen la espiritualidad divina de mostrar sus poderes de y por la verdad divina.
Quien es el portador de llevar a mis ovejas al pasto sucio? --si aún están pisando lodo, porque lo hacen?
...Es que no escuchan mi voz?, es que tienen una fe ante las profundidades de la tierra y solo escuchan al rugir de la oscuridad dolida y hambrienta?.
-- Es que deben saber que en ese estado de conciencia, están cargando más piedras en sus propias espaldas y no ven el camino de la subida al escalón de la vida donde está la gloria de mi Padre Madre.
...Respondan desde cada sitio, donde hacen de mis ovejas una obra dolida y hambrienta como ustedes, donde les falta la VERDAD DIVINA Y CELESTIAL.
-- Aquí estoy, no ignoren mi llegada, porque de ser así, serán presos de sus propios pasos y caerán frente a una multitud  hambrienta de luz divina celestial y YO JESÚS estaré muy ocupado limpiando los pies de mis ovejas que no pueden quitar ese lodo tan sufrido de años y años, mi humildad es muy grande y mis pasos son de seda en el caminar del viento que me lleva hasta tu corazón sufrido y en dudas de mi llegada.
El hombre--mujer que trae en sus manos el libro de la sabiduría terrenal, lo debe dejar a mis pies para pisar en el y decir:
---Donde está escrito que yo soy un portador de negocios, donde se labran obras en mi nombre, donde se pide que deben gastar dinero para mí, donde quitan el pan de la vida de la boca de los inocentes niños para alimentar a hombres sanos y fuertes en materia sin conciencias que se hacen pasar por pastores de la palabra de Dios y cobran sus sueldos de materias en mi nombre.
....Dónde están?, donde pisan?, por donde caminan y en libertad dibujan el trabajo de sus obras empañando mi HONOR DE HOMBRE EN EL NOMBRE DE MI CREADOR.
Yo Soy y sé que mi llegada es una desgracia para los que lucran con mi palabra, para los que hoy hacen creer que deben hacer lo que nunca dije y lo hacen por placer el vivir solos y solas apartados de las familias en casas de piedras con lodo donde adentro esta la lujuria de la perdición y el
descontrol humano, que vergüenza se puede sentir si la conciencia no tiene la contención de Dios?.
---Siendo humanos ya no es bueno ser un reptil, cada obra de Dios debe estar en su lugar y en orden ese es mi labor en este tiempo, aquí estoy mirando desde tu propia casa, dando y mostrando enseñanzas de la verdad divina celestial.
Siento mis pasos muy cerca de la llamada de mis ovejas que no son ovejas, son templos humanos, debemos ser ordenados y llamar a las cosas por su nombre, son muy hermosas la ovejas pero ellas aun pastan pastos de verdad en la materia, y los humanos deben comer y no pastar, claro ahora si me entienden no?, ahora si comprenden porque antiguamente se les llamaban ovejas, verdad?.
 Porque para poder dominar a cada ser humano debían usar sus conciencias, al ser dominados bajo una orden terrestre todos los grupos debían acatar las órdenes de sus maestros insanos en las enseñanzas de una orden donde el dinero es el intermediario de un dios imaginario, hoy yo al llegar ante ustedes digo: no es malo decir ovejas, pero debemos tener orden y debemos decir la verdad, somos templos humanos, verdad?
Dios los bendiga infinitamente que mi llegada es el despertar de conciencias, entendimiento donde no hay más la energía de la vergüenza ajena de seguir obras de teatros para pertenecer a Dios, donde deben tener, firmas, recibos y concurrencias al despacho de la palabra de mi Creador Divino para ser un seguidor de Dios, todo eso es ajeno a Dios.
Dios vive en cada uno de ustedes, no paguen para ver a Dios, no envíen dinero para ver y sentir a Dios, no regalen sus sacrificados días de trabajo al gran eje de la oscuridad terrenal, despierten y valoren sus labores en paz y armonía.
Abrazo tu alma en el despertar de conciencias en las semillas que están germinando en orden divina. Sigo diciendo, en escritura y en palabras que mi llegada es una obra divina de mi Creador de lo Divino.
Dios en todos los idiomas y forma de amor, bondad y serenidad divina.
Maestro Jesús  de la Bondad Divina.



4)--YO SOY PAZ

En el infinito y eterno camino de la libertad encuentro el sendero de caminantes en la fortaleza de sus ideas caminando al encuentro del yo soy.
YO SOY en la vida que se nota cuando llego y bajo dando el alimento de mis manos a mis hermanos en unión divina y celestial.
Preparen el sentir de la divina PAZ, ella es energía y vive en tu templo de amor y paz, ella duerme en el pasado y hoy despierta desde nuestras obras de labor divina en el Planeta Tierra.
La semilla de paz es como se dice, más lo dicen y lo desean, más lo tienen como una luminaria indicando el camino a casa sin nadie que lo  impida por más injusto que sea la piedra que se debe destruir. Paz voy dejando, paz voy entrando en cada templo humano, mi residencia es paz y mi valor  es paz.
Paz es mi nombre en formación militar de lo celestial y divino, en paz voy llegando al Planeta de la Verdad en el despertar de consciencias, Tierra bendita.
Sigo y digo muchas veces la palabra que indica mi deseo de libertad en orden y seguridad divina, paz de una virtud, paz en la vida, dando y recibiendo paz.
Energías de paz llegando como lluvia de una llanura verde de deslumbrante belleza, paz es mi decir en el sendero de la vida.
Mis armas son en palabras, la resplandeciente felicidad de la victoria divina por el poder de Dios.
Admirad las palabras de la paz brillante y libre de lodo, ella ilumina y no lastima, no es materia es energía de entendimiento divino y celestial a la orden de mi Padre Madre.
Soy luz y no soy piedra ni madera, soy una hoja al viento que llevo el mensaje de mi Señor a los confines de este planeta para preparar a los nuevos soldados de la verdad divina para la lucha de las caminatas de largos años que deben seguir tras el orden sagrado de la libertad, unidad y respeto de una vida en la sociedad de la justicia divina y celestial.
YO SOY PAZ EN PAZ.
YO SOY PAZ POR LA PAZ.
YO SOY PAZ DANDO PAZ.
YO SOY PAZ RECIBIENDO PAZ.
Paz para tu alma, paz para tu corazón que hoy abre sus puertas a la paz que entra a tu vida.
Paz es la vida nueva, recibe el abrazo de una obra divina del Maestro Jesús a tu hogar.
Paz es la obra de una amada Madre María que entrega su mirada de madre a todos los que desean convivir en paz y armonía.
Paz es mi corazón que te doy en este instante para decirte que nuestra unión cielo tierra es una victoria divina y celestial en el nombre de mi Padre Madre.
 Maestro Jesús de la Bondad Divina.



5)--PORQUE HABLAR EN PAZ?

En el nombre del signo maravilloso de la libertad divina en la cumbre de la ideología de lo espiritual y divino damos PAZ, enviamos PAZ y sembramos PAZ.
Paz es un instrumento de cuerdas vocales, su acción es semántica y armoniosa, es generosa y ordenada, es la gran energía del conocimiento de lo divino y celestial, quien no sabe que existe lo divino y celestial es difícil saber que quiere decir PAZ.
El grado de hacer verdad un estado de valores dando Paz es ir transcribiendo el delito de la desigualdad por el orden divino en paz y armonía de toda nación bien encaminada como seres humanos de buenas costumbres, con filósofos y arquetipos de embestiduras en la clara decisión de una humanidad unidad en la paz y el valor de ser ante una ley justa e imparcial.
El valor de una conducta en orden genera una humanidad  unidad dando cambios y derechos de fomentar desde cada templo humano una línea de ideologías partidarias en las cambiantes y elevadas ideas de las naciones, que proviene de un grupo de templos humanos dando y enviando el formato de cada indiscutida formula de convivencia para el caminar de luz en el Planeta tierra.
El respeto por la humanidad es unidad de orden y reconocimiento de cada acción del derecho y la propiedad de una vida conviviendo, conociendo, despertando y respetando el bien ajeno que es propio por orden divino y celestial.
Si usamos la palabra unidad, unión, libertad y orden es la semántica de los valores propios donde se consiguen la gran respuesta de una política de estado desde cada estado natural de guiar y enseñar, de llevar a construir y no destruir.
El grado de respeto que crece en la cultura es el conocimiento de la buena enseñanza donde se muestran lecturas de maestros donde dejan ver sus pensamientos, sus obras de ir tras la formación de un elemento donde el estado de las naciones forman grupos deseosos de transgredir al gran molde o modelo de una fortuna para pocos y hambre, inseguridad y frío de almas en muchos, en su totalidad de todos los humanos, es el deseo de los que escriben y enseñan bajo la orden de un mandato terrenal injusto a la orden de esta sociedad que muestran hoy año 2013.  El cambio de origen y guía de los valores éticos y educativos en líneas generales deben ser oponentes a una política de grado en estabilizar el nuevo régimen del respeto y la verdad divina en la bendita Tierra.
El cambio debe generar paz y armonía, la justicia terrenal es una vida de libertad desde los estados naturales eterno y divino. El cambio de una justa razón es una justicia de orden sagrado y en orden para la humanidad que crece en la igualdad de sus pasos a seguir por el camino de la libertad y respetando su propio templo humano y la de sus hermanos.
El  crecimiento de sus ideas sobre los valores de una materia viva, es el aspecto natural de cada ser humano, genera lo que se consume, la humedad del tiempo destruye la tinta de la vejez que carcome el tiempo de un pasado gris de mente sin justicia en una justicia donde  no predomina el aire de libertad en paz y armonía.
El don de la sanación divina de una nación justa es generar y en general ser oponente a la oscuridad de los cambios donde todo es mente cerrada, horarios de mercaderes de un pasado donde era la lastima de una vergüenza  hoy deben abrir los ojos ver el deber de seguir los pasos de una eterna vida, dejad al humano ser humano y no me nombres donde no debo estar, porque mi propia lectura es esta, yo no uso el nombre de nadie en vano, yo no me presento como un postulante a una grado de lecturas y voy dejando manchas de lodo para atrapar almas dormidas.
Yo Soy claro y justo, yo soy un Maestro y voy formado almas con semillas en la virtud de dar el gran triunfo a nuestra obra eterna, soy el  yo que nace en tu vida y voy dejando el sendero limpio de lodo, voy tras la mugre para limpiar y dejar en orden la casa de mi PADRE MADRE que es tu templo humano.
Voy en orden perfecto, hablo y escribo, trasmito y pido paz en unidad general sin nombrar naciones, porque hay un solo eje de oscuridad y lo deben conocer para salir del centro de la atención donde el comanda.
Yo Soy y estoy siempre en la columna de la verdad dando marcha de la buena educación, armonía y serenidad, almas en paz bajo la orden divina de una mayoría de humanos que disfrutan en paz este paso de luz que queda en el hogar del quien es parte de esta nueva fórmula de decretos en la verdad divina. El sol me guía en este día, los astros me abrazan para abrazar tu alma y decir, la paz debe ser una realidad desde cada corazón, libertad desde cada corazón bajo una conciencia serena y libre de lodo.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



6)--MI SERENIDAD DIVINA
Mi deseo es saber escuchar y responder las preguntas de cada alma que desee hablar con mí ser de luz elegido de Dios.
El silencio, la bondad de buen carácter, la dulce atención a mis lecturas, en lugar de leer de corrido y dejar pasar como un diario de noticias repetidas y prestar atención a esta labor.
Todo va formando una institución para nuestro templo humano, yo hablo, digo y escribo, yo aviso, yo estoy escribiendo en la web para tu entender, tu estas atento?.....aún hay una dudas de que sea yo el que escriba verdad?
Entonces... tu no crees en Dios, puedes tener religión, puedes tener una orden de verdad a tu medida y para vos, pero no crees en el poder de Dios, estas lejos de la verdad del Dios todo poderoso nuestro señor universal que todo lo puede, y estas en la vida diaria de que todo  sale mal, nada te calma, todo es degradante y frialdad, todo es difícil  el dinero, los alimentos, el dial donde escuchas noticias no es tu gusto, nada te va bien, todo es feo, cada día que alumbra un día es el sol de las quejas, de dolores en el alma y el deseo de tomar un rosario donde colocan cir-culitos de granos de maíz o perlas no sé lo que es eso, pero es lo que veo y allí en ese final de cuentas veo tienen un hombre clavado en una cruz, que fuerte es todo esto verdad?, .....pero tratan de vivir en paz........eso ya es una gran cosa, pero no hay puertas que digan paz ni serenidad, solo dolor, lodo y más lodo, tanto lodo que están aferrados al pasado de días interminables de lodo, si supieran, si tan solo pudieran ver, escuchar, admirar lo que sus familiares que ya están en el espacio eterno, dicen y comentan de ustedes por no escuchar la verdad que yo les doy y que ellos ya lo saben, aquí también se estudia, aquí no se duerme como lo hacen ustedes dejan el físico y vuelan como aves al encuentro de unas ideas o llamados de Dios o de las profundidades demoníacas  aquí se estudia en orden, con serenidad, en orden y respeto, aquí se sabe todo lo que ustedes hacen allí, o aquí donde yo también estoy entre ustedes, yo escribo en la web y que es la web para ustedes? cuando yo el Maestro Jesús nació no teníamos web.... de ser así nunca se hubiera podido dar vida al cristo, a mi falsa muerte de los 33 años, linda edad para matarme verdad?, y si les digo, mi padre terrenal era muy poderoso, cuidado de aquel que decía lo contrario,  él era un seguidor a siegas del demonio, el solo quería sangre derramada y fue haciendo seguidores, mas, y más seguidores hasta que llego el gran fin del mundo, y porque el fin del mundo?, y no decir la GRAN LLEGADA DE LA VERDAD AÑO 2000'?.
Ahora amados alumnos de la verdad, comiencen a poner en práctica la verdad desde este día, indaguen  miren y piensen algo muy importante, y verán respuestas SALUDABLES DE SUS DOLORES:
Hay una oración que ustedes rezan y comienza de esta forma, ( padre nuestro que estas en los cielos, o que está en el cielo algo así dicen) ahora, porque lo dicen? es que sus deseos es eso, que Dios no more en ustedes?, que Dios no entre en ustedes? hablen los teólogos terrestres y contesten por favor, ahora ya en este momento, porque llevan a mis ovejas al pasto sucio, alejar de mi Padre Madre, es que tienen sed de sangre humana verdad, entonces ustedes no labran el camino de mi PADRE MADRE, lo siento por ustedes, pero ya llego la verdad y el despertar de conciencias.  Que serenidad pueden tener si están llevando dinamita en sus manos para sus propias destrucciones y las de sus familias. Huy ya me veo en algunas mentes como un destructor de las santas insignias políticas de estados de la humanidad y muchas otras cosas más, porque escribir y hablar es hacer el bien y no el mal, pero muchos señores del poder critican lo bueno porque mientras más IGNORANTES DE CORAZÓN EN LA BONDAD existan mejor para la destrucción, ayudan a que la tierra sea la que vibre de dolor.
Que interesante es ser un alumno atento verdad?, los que no se pierden ni siquiera una lectura mía  allí me van conociendo, ya que no pude nunca ser profeta en la tierra con mi físico hoy soy PROFETA DE LA WEB TERRESTRE Y LA WEB ETERNA, ustedes saben que los templos humanos son energías verdad? yo también soy energías, ahora estas consumiendo energías, cuanto poder verdad, ahora creer en Dios es un poder que genera potencia desde tu corazón, lo debes tener presente siempre estas palabras.
Se ira mirando las lecturas primeras como forma de ver y sentir las energías de los años 1993-1994-2009-2012-2013 y futuras también.
De imprimir mis lecturas verán que yo en ningún momento me presento como el cristo, dejen descansar en paz al pobre cristo, dejen de mirar al demonio y miren a Dios con amor y bondad, crean EN DIOS COMO UN SER DIVINO Y CON PODER DIVINO, DIOS NO DESTRUYE, DIOS CONSTRUYE ETERNAMENTE.
Quiero agradecer a los Maestro terrenales que se unen junto a mis lecturas para aprender y enseñar con la verdad, Dios los bendiga, Dios los ilumine como verdaderos maestros y recuerden las religiones ESTÁN A TIEMPO DE MIRAR SUS LABORES DE IMPEDIMENTO DIVINO DE SUS ANTEPASADOS Y LIMPIAR LOS TEMPLOS DE PIEDRA DONDE HAY MUCHO LODO.
Sigan en las lecturas y abran preguntas con sentido de ayudar a los que aún están ciegos de la verdad, yo soy humilde y tengo respeto por mi Padre Madre, yo respeto tu templo humano, bendigo tu alma y digo paz en tu corazón,  es mi deber de hijo eterno alumbrar el camino de la vida en el Planeta Tierra. Abrazo tu alma en la luz de mi vida, tu caminar de luz.
Maestro  Jesús de la Bondad Divina.

7)--ESCUCHO Y APRENDO:

Hoy es visible el vacío de la verdad espiritual en muchos lugares de este Planeta, donde  la ausencia de lo celestial se ignora, es que se escucha el ruido de las monedas que caen por un profundo bolsillo y se esconde en una puerta oscura que es una materia sin vida, sin piedad, es  la profundidad de la tierra donde crece la ignorancia y el vacío de poder, del lodo que mancha sin dejar ver la verdad, donde todo es oscuro y deforme, donde no se debe ir nunca, donde no debemos estar, donde es frio y húmedo, donde todo es falso, donde no necesitamos ir. La abundancia desmedida está muy lejos de la paz, el poder terrenal sigue el camino de la ignorancia donde muestran piedras preciosas con manchas de lodo.
Es en donde el agua del planeta muestra que la tierra tiene vida y no es digno  de una conciencia sana entrar en las profundidades, en donde todo es imposible, por la simple razón del orden de vida universal.  La humanidad espera por ley divina, la información celestial y de allí aprender el camino de la verdad. Hoy estamos aquí pronto, listos con los escritos necesarios para limpiar el lodo, listos con los apuntes de la información desde la realidad viviente sin historias de un pasado con supuestas ideas que nunca se pudo entender, por falta de un Maestro atento presente en  alma, espíritu y aura divina. No será para siempre el tiempo de la violencia terrenal en el valor vida humana, despertar de una conciencia,  sentir de un amor glorioso y apartar  el lodo del  dolor bajo la verdad viviente. Damos las energías de curaciones del alma en el nombre Dios, damos el alimento para el espíritu y sentir la paz tan esperada y deseamos estar en cada templo humano, para trabajar en el planeta tierra, enseñamos las sanaciones desde este sitio, lugar, dirección y formación espiritual desde lo celestial, nuestro deseo es formar la fila de humanos con la seguridad de una conciencia sana y real de los valores morales desde cada corazón, entendemos el dolor y no deseamos convivir desde el dolor, todo es una enseñanza en ejemplos, hoy la verdad es posible, estamos por ley divina y somos maestros en energías divinas de vida humana, en el nombre de Dios creador de la materia humana o transporte de vida. El deber del ser humano es seguir una vida más atenta a los valores espirituales, abrir el libro de las lecturas para escuchar los mensajes de Luz para aprender desde este tiempo de felicidad y encontrar la puerta abierta de cada situación para labrar el tema de cada ser humano.
Hombre Nuevo:
Hombres y mujeres de este Planeta escuchen, y no ignoren nuestra llegada a la Tierra donde se labra el destino de cada uno de Ustedes.   Debes conocer el deber de respetar las energías para convivir con la materia, es la única forma de vivir en paz y armonía. Lo que obtienes de la tierra, debe quedar en la tierra, ese concepto es claro y simple.
Debes aprender el conocimiento de la ciencia divina para entender la ciencia terrenal y unir el hilo de la sagrada eternidad desde lo celestial a lo terrenal, desde lo espiritual y divino para obtener el bien en la materia humana. Debes luchar por encaminar tu conciencia y  debes recordar que los bienes terrenales no son tuyos, la materia es materia, aprende a librar la lucha de alejar la inseguridad que es parte de  la oscuridad, para apartar el lodo de la ignorancia que hace raíz en tu ser materia, debes tener el conocimiento de la verdad, espíritu y alma que hoy  no deja ver la verdad de una sustancia conciencia de amor y realidad, verdad de vida nueva.  Hoy es el día de escuchar el valor de lo posible en estado de gracia divina, entender y preguntar. Soy un maestro muy seguro, soy fiel a mis palabras y descubro el camino de cada uno de ustedes, no me sorprende nada, no acepto enseñanza de  lo terrenal, ya lo sé, ya lo veo, ya está en cada uno de ustedes y les digo desde la verdad  aquí es el camino, aquí en este tiempo ya está el libro de la abundancia para tu vida terrenal en igualdad de valores. Descubrir estas lecturas es encontrar el camino tan esperado por los que desean vivir una nueva vida, Jesús es y esta con vos en este tiempo.  Lo eterno es la comunicación de los primeros pasos de estos días donde se conoce las tareas de la verdad. Lo sagrado es vida nueva cuando se puede sentir las energías en cada paso de este caminar junto a lo celestial. Los nuevos modos de vida son respetados  por la ley divina, una forma de libertad sin destruir la humanidad, sin destruir el físico que es nuestro transporte de vida, es nuestro deseo de trabajar para Ustedes y por Ustedes humanos terrestres. El buen hijo de la vida nueva escucha y aprende, pregunta y responde, escucha y enseña a su conciencia estar en paz y armonía, porque la serenidad trae la calma y el silencio trae la seguridad de los deseos más profundos del alma. Es el camino nuevo de amor y paz, realidad tan esperada y hoy se valora ese hecho de una esperanza donde todo es obtener desde lo celestial y eterno, donde Dios es nuestro y de la Humanidad Terrenal. Este humano nuevo está despertando de un largo sueño donde era imposible nuestra tarea, hoy es la realidad más hermosa y maravillosa que se pueda ver, se siente este aire nuevo de la verdad y se limpia la ignorancia de la violencia que vivía por la duda de usar un estado de negocios terrenales con falsas promesas, falta de humildad, predicar en el nombre de Dios cuando se vive en la falsedad, no son muy inteligentes aquellos que siguen una estrella sin luz divina.           
 YO SOY en el firmamento y estoy en la vida eterna, la vida de verdad viviente.
Son palabras  con energías y lo estas escuchando, estamos hablando de un rio profundo de ignorancia que despierta y el agua recorre por lugares desconocidos en donde se puede llegar con la verdad de estos escritos como documento de la realidad en donde el alimento de la vida es esto que sienten en este momento, paz en la conciencia y apertura de un destino de luz, iluminando nuestro caminar se puede ver con la firmeza de un ave, dando el paso de la nueva llegada, esta llegada de los estados celestiales en la casa de cada ser humano en este Planeta, aquí donde vos estas escuchando esta campana de gloria al Padre y nosotros entrando a tu Templo Sagrado o físico humano, donde se terminan las dudas de seguir el camino de conciencias sin conocimiento celestial. Es el tiempo de escuchar: Doy el mensaje de llegada a mi Planeta y soy consciente de ser un Mensajero de la VERDAD, en mi carpeta de trabajo tengo todo para hacer los deberes, mi llegada es mi presencia que siempre desee y hoy es mi GLORIOSA LLEGADA A ESTE SITIO que  es tu conciencia, donde solo el Padre puede entrar por orden divina desde lo eterno. Este tiempo de escuchar es abrir el camino y mirar con los ojos, sentir con el corazón y entender a conciencia para decir la verdad desde la verdad. No es el hombre nuevo aquel que no desea ser informado de mi llegada, aquel que no conoce la lectura de mis enseñanzas, ese hombre es simplemente un ser humano que desea el lodo que destruye y no deja sentir la paz del universo. Hoy se puede ver más que antes, hoy se puede decir si la verdad es verdad y donde está la verdad.
Estamos muy informados de los negocios espirituales que labran en la Tierra: dejen de seguir al ser que infunde y difunde las promesas que nunca será una realidad, usen sus noble y maravillosas formulas secretas que viven en la conciencia eterna, esa es la seguridad que deben despertar, mirad como aquellos que eran el poder de la gloria terrenal hoy están sentados sin fuerzas de seguir en lo falso y destructor. La verdad es un arma secreta, es la razón de vida en la verdad, seguid en la lucha de tu camino y así será libre de lodo, en la libertad de los sentidos y la felicidad de los derechos humanos.
 Ley de amor y paz: Todo ser humano debe destacar su tarea de limpieza mental para ver la realidad de este tiempo. Palabras divinas que  lo sientes y está a tu lado para limpiar la conciencia.
  El poderío de la oscuridad esta plantada en los lugares en donde se practica la falsedad en la  conciencia de un tiempo pasado y puede llegar a destilar lodo de día y de noche.  Se dice lodo de la oscuridad porque no deja ver la verdad. Se puede ver que la felicidad está muy lejos cuando el lodo se apodera de la verdad. En cada ser humano está la tarea de quitar ese lodo.  Estamos en un estado natural del paso en la vida donde todo es generar vida para nuestro entorno donde nos encontramos para ir puliendo el cofre de la carne humana o materia viva, donde nos encontramos encerrados por el tiempo que nos toque vivir, la realidad es la verdad, el dolor no es ajeno es propio es nuestro dolor, se trata de nuestra vida.  Dios Creador de lo Divino y Celestial. Los proyectos  sin energías divinas, están avisando que el lodo está presente.
Las energías de la divinidad están  listas para actuar, solo debes entrar en el círculo de la vida nueva de la verdad.
La conciencia que no desea vivir en este tiempo de limpieza espiritual, debe ser un seguidor del pasado, donde el lodo es y será su mayor encuentro, el lodo es oscuro por terrenal y pesa mucho, el valor peso es el doble del físico, el lodo es una mochila que se carga en la espalda y se apodera de la vida humana el lodo no tiene ojos, no tiene vida y por siempre no conoce la verdad, el estado de esa naturaleza muerta hace parar al engranaje de cada puerta de conexión divina que está en el formato de la vida humana o cuerpo divino humano para convivir en amor y paz.
Al detener ese latido, al detener ese trabajo glorioso del compás más armonioso y celestial que se puede imaginar el hombre terrenal siente impaciencia, infelicidad, inseguridad.
El lodo es sucio, es doloroso, es vicioso, es ese que deprime, es aquel que se queja continuamente de todo, el lodo es una enfermedad que se instala en la materia con el propósito de destruir, contaminar, terminar con el físico y hacer un triunfo de la oscuridad.
El lodo está vivo gracias a la ignorancia espiritual, tú le estas dando vida y el sigue su curso.  Hoy tienes las herramientas necesarias, para  vivir en la felicidad eterna y comprender lo bueno y lo malo, entiende, aprende, camina y disfruta de la vida como  debe ser. Señor Padre y Madre Dios creación universal la humanidad está recibiendo los alimentos para el alma y el espíritu donde están agradecidos  en colaborar en este trabajo de amor y paz.
Jesús de la Bondad Divina.
                                        


8)--LEY COSMICA

Es un derecho Universal de la humanidad limpiar el lodo en la tierra, con la ayuda de lo infinito y eterno de la hermandad creciente en la luz divina.
Nuestros principios de la vida es crecer con el conocimiento de los deberes en la naturaleza de nuestros derechos.
El valor de lo ético y la confianza de cada energía de vida es el conjunto de  humanos manifestando una conducta propia de la libertad para encontrar una respuesta a cada pregunta.                                                                                                                                   La igualdad es un derecho terrenal que se debe aplicar para convivir en paz.
Una Ley Cósmica es marcar, y mostrar el orden desde cada ser humano con conciencia de entender con la armonía de una buena costumbre, una conducta sana es: paz y amor  de uno para todos y todos para uno. Somos seres pacíficos sin la humillante carga de la negatividad.
El espíritu y el alma son y debe ser un estudio de conciencia por sobre todo los derechos de una humanidad sin distancia ni límites terrenales.
Nuestro deber es cumplir para  la vida humana desde nuestros espacios celestes, con la mirada diaria de cada día y en la energía Divina de enviar los mensajes.
El mayor logro de hacer  cumplir es tener una teoría  del conocimiento cósmico. Las energías  deben estar sobre cada sector de maestros donde se iniciaran para formar un equipo de trabajo para dirigir a sus hermanos. Ellos esperan  conseguir el bien de la abundancia de lo más preciado que se pueda desear, y así será.                                                                                                               
Nuestro compromiso ya está en marcha para dejar ver la mayor fortuna de cada trabajo.
Todos debemos cumplir esta ley cósmica y divulgar a la hora señalada de hacer los deberes, en  la raza humana debe trascender los méritos de la paz y conducta, en la norma de la amplia madurez de cada maestro para poder enseñar desde cada ser, para llegar con los tiempos de una ley cósmica y conocer desde la tierra como se debe disfrutar del manjar  Universal con una ley Divina de Dios y los hombres trabajando para ello.                                                                                                                             Somos y estamos prestando un servicio de abundancia para cada hogar. La Ley  Cósmica es un mundo maravilloso.                                                                                    
Cada deber es cumplido por ser consciente de sus actos y aprender cómo vivir sin agregar el dolor de lo negativo.                                                                                              
Soy Jesús desde mi energía  para abrir una lectura y encontrar el camino de la libertad desde los valores celestiales y la abundancia de un hombre nuevo.                                 
El mensaje es para la humanidad en tiempo y espacio.                                                      
Doy la Ley desde el Cosmos para ser creada y divulgada según sea el tiempo de siembra y las semillas sean pronto a germinar para una buena cosecha de amor y paz. Espacio de mensaje desde Jesús de la Bondad Divina.


9)--EL PODER DE LA PALABRA

El estado de conciencia es el gesto de la buena costumbre de vida en estado de gracia divina.
El estado de gracia divina es el don de la sanación en nuestro cuerpo humano.
El estado de amor y paz es la maravillosa melodía de nuestros sentidos para aceptar el alimento diario. El estado de gracia divina alumbra nuestros sentidos desde lo más profundo de nuestro ser humano terrenal y divino.
Todo ser humano contiene y desprende una sustancia opaca y halógena que se alberga en el cerebro y recorre el físico ese estado de gracia divina es la conciencia eterna que sostiene y alimenta al cuerpo humano.
Las diferentes energías que  desconoce la humanidad por falta de información divina y celestial y las malas costumbres forman una señal de baja calidad de halógeno y destruye el puente de unión entre lo físico y lo elemental divino.
El ser humano hombre-mujer es el ejemplo de vida sobre la tierra que muchas veces transgrede los límites de la conciencia para aumentar el vacío de la comunicación interna y externa, ese vacío es la maduración de las costumbres con el ejemplo de la palabra desde una información divina que nace de lo terrenal.
Toda palabra que destruye es el aliado de lo oscuro y difuso, allí vive la inseguridad.
Toda palabra que construye para el bien de cada uno y sus hermanos es el hilo de comunicación que difiere de lo inculto y baja moral.
Las  diferencias en el color y las sustancias, blanco es blanco y negro es negro.
Las medidas son muy justas: 
Vivir en el amor y el dolor de cada ser humano contiene y mide ese cordón de distancias para conocer el camino de todo ser viviente caminante terrenal.
Los humanos hacen muchas diferencias sin encontrar la razón de sus actos, es por eso que debemos aprender de lo divino y ser mayorías en la cultura celestial y eterna.
Damos el consentimiento de divino a todo lo que nace y crece desde lo alto y baja para enseñar al terrestre que está en la escuela de la vida.
Demos el sentido natural para mostrar el orden y ser culto en lo divino que es vida natural para ser consumida desde un nacimiento y por siempre eterna.
El dolor de una vida desde un nacimiento es el contraste de lo que no tiene poder.
La felicidad y alegría es la maduración de una sustancia que protege nuestro ser con el poder de la palabra.
La palabra enseña y muestra lo que somos desde lo más íntimo de nuestro ser.
La Fe es una palabra que nace para acrecentar nuestro valor de vida.
Todo ser humano elije, debe tener libertad de hacer una vida como mejor le guste, pero todos deben ser conscientes de sus actos.
El amor de un ser humano es crecer en conciencia y dar para recibir, entender para enseñar y reconocer sus errores para demostrar madurez.
Todo es un conjunto de necesidades para encaminar al ser humano, ver y creer, aprender y crecer desde cada punto de vista.
Nosotros los seres de luz somos y participamos con ustedes desde lo más mínimos detalles en la construcción de la vida diaria, en ustedes entrego la confianza de luz si desean nuestra ayuda
Los niños son humanos del mañana y deben aprender y comprender de una historia opaca y destructora, como ejemplo de vida sin vida terrenal que se está viendo en este tiempo.
Todo lo  pasado dejo una enseñanza de valores en cuentos y leyendas, se puede ver lo que no debió ser y dejo ver la escuela de la verdad y la mentira.
Nuestros pasos a seguir es un futuro de unión en el infinito de las formas, desde lo nuevo y el crecer de los nuevos libros con el valor de hacer verdad para una nueva vida.
El poder de la palabra es una sustancia que se aplica desde siempre, nuestros ejercicios de palabras cubren el físico con amor y paz.
El poder de Dios es la palabra de Dios.
El mayor logro de aprender desde nuestros propios errores es hacer verdad estos escritos y ver nacer al día de una mañana con el sol de la verdad ante la justa razón de la vida humana.
Nuestra palabra de vida es salud y buenas costumbres de generosidad para la hermandad de lo terrestre y hacer llegar mis lecturas a distancias para ver la vida con los ojos de una lectura desde un poder divino de la palabra y encontrar el logro de la lucha por el bien y el amor de una sustancia de vida que nace y crece desde  nuestra conciencia humana y terrenal a lo divino para lo infinito y eterno.
Somos y estamos para enseñar, aprender de estos días y ser para poder tener el poder de la palabra. Dios es el amor universal, sigan la señal de la gloria, la llegada es segura y la felicidad es eterna:   
Me recuerdan? desde el Yo soy digo:  Yo Soy Jesús:
Padre es mi palabra que nace desde mi conciencia y trasmito a la tierra donde la humanidad está sin alimentos de vida humana para su tránsito terrenal.
Padre es mi deber enseñar, aquí estoy, soy y doy para dar y recibir como el mejor ejemplo de un padre a un hijo. Salud y buen vivir desde una conciencia sana.
El poder de una conciencia en la palabra que se nace para destruir o construir un fututo de amor y paz.
El poder de cada uno es lo que construye para su vida, no deseen el mal a nadie porque eso destruye y no deja ver lo eterno y divino.
El poder de Dios es la palabra que nace como el aliento de vida que es la sustancia de la conciencia que contiene nuestro físico humano.
Palabras de poder para poder construir la sabiduría divina de nuestro ser.
Jesús de la Bondad Divina.

10)--LA PAZ ESTA EN EL CORAZON
El principal elemento de amor es la paz que nace y crece desde nuestros sentimientos, es el valor humano que nos hace sentir felicidad. Que hermoso es vivir en paz, debemos conocer desde hoy  el hogar de esa energía divina y maravillosa para disfrutar en nuestros hogares, lugar de trabajo o reuniones de hermanad. Hoy es el día del conocimiento del YO SOY de la paz Universal donde los valores de la realidad están presentes desde el conocimiento de una causa formal, la realidad de la verdad atesorando la paz.
No es con injusticia donde vive la paz, no es verdad que la paz deben elaborar los otros hermanos mientras señalamos y pedimos paz sin aportar nada de nuestra labor terrenal para con la energía de paz. Escuchen el caminar de paz y dirán que  son como los caminos donde debemos pisar son como los sonidos de una música que nos lleva a un destino de un encuentro, donde el espíritu siente paz y necesidad de alimentar su estima de buena voluntad de respeto y admiración, por lo que es y lo que debe aprender para convivir en paz.
 Atiendan a la señal de aviso cuando la paz no está presente, cuando ustedes aprendan el sentido del amor al yo soy, encontraran la lectura maravillosa del despertar de unión amor y paz,  el deber es atender al sentido del amor por nosotros, la humanidad es un conjunto de corazones que laten en el universo para abrazar muchas veces al deseo de comprender y así no convivir, con angustia y necesidad de paz, es allí donde debemos enseñar cómo conseguir la verdad de alimentar el espíritu y el alma para calmar la sed de felicidad.
Aquel que nace de un día lleno de gracia divina y luego deja pasar oscura línea de necesidades elementales y espirituales, es la ignorancia que crece en el presente cuando su corazón lo llama desesperado para fortalecer el bien propio, mirando al hermano que crece en luz divina y la fe llega en busca de ese amor que está guardado sin tener el lazo de ternura al centro de la puerta espiritual y armonioso.
La humanidad debe escuchar con respeto y moderación para alimentar su vida de buen gusto y admiración, estamos frente a la humanidad de humilde recursos terrenales, porque aquí no hay un responsable de la paz, si la razón es la vida de convivir en la ignorancia celestial y divina de estos tiempos, hoy es un despertar divino y el único responsable es aquel que no desea trabajar desde su conciencia para limpiar el lodo. No es justicia sin una justa razón, es la razón que imparte la justicia Divina cuando deja escrito el camino a seguir de un despertar de conciencias. Los valores de una grandeza terrenal.
El corazón es la grandeza de todo ser humano. Leer y aprender de estos escritos, la vida enseña y nuestros valores espirituales siguen en el progreso de la abundancia  porque allí estamos nosotros, somos aquellos que estamos en presencia divina. Hoy despertamos desde estas lecturas a una vida digna. Los mensajes llegan desde una comunicación celestial y divina hasta la conciencia indicada para estos tiempos de despertar para la humanidad. Terrestres de buena voluntad, escuchen a su corazón como late con amor y paz desde que reconocen la verdad de una paz digna y maravillosa. Compartan el pan de esta vida desde sus centros de atención a la humanidad.
Dios es el amor de nuestra vida donde nace la abundancia humanitaria terrenal.
 Llegar al  humano que puede dar el pan es llegar al hombre que puede comprender desde su corazón a la energía de la paz social y absoluta de los sentidos propios y ajenos. No debemos valorar al desconcierto de la pobreza humana interna, despertamos de una vez en estos tiempos de humanos unidos en libertad, para recibir la abundancia espiritual.
 Vivir desde un físico implica conocimiento de nuestros sentidos, comprender la convivencia de los valores de un respeto en la justa razón de vida. Mensaje recibido de esta fecha donde el camino es largo y el lodo es mucho, donde no hay techo de oscuridad y donde la luz llega a los hogares desde un corazón, lectura enviada de  Madre María Madre de Jesús en la materia, hermana de Jesús en lo espiritual porque somos un espíritu nacido de un Padre todo Amor y Paz.
 No deben confundir religión con llegar a Dios, las diferencias de almas no es de Dios.       
Dios es nuestro creador, con EL llegamos a Ustedes, estamos conectados no se olviden de brindar diariamente por estar disfrutando de un sentido de FE EN LA PAZ TERRENAL.
Jesús de la Bondad Divina.

11)--EN LA SAGRADA FAMILIA

En la sagrada palabra se forma un espejo de confianza entre el sol y la luna.
En el espacio de nuestros sentidos se refleja el ser humano desde sus comienzos de vida para iluminar su sendero. El espacio de la vida es muy simple y armonioso, es la guía segura de encuentros y desencuentros, es amor y luz infinita.
El verdadero amor de la vida nace de una estrella pacífica y pura, dulce y dorada, perfuma el aire de sabores y colores. El amor es en el ser humano la perfecta belleza que ilumina el alma desde sus primeros días de vida, ese es el sendero de luz infinita.
Debemos dar mucha importancia al comienzo de los primeros pasos, afirmar el pie con seguridad y encontrar la paz y armonía. Somos hijos de un solo Padre Madre y no debemos olvidar el sello de amor que traemos para seguir conectados hasta el fin del viaje.
Somos una semilla para crecer y trabajar en el autoconocimiento. Emprender una familiar no es el trabajo de la materia, es la claridad de los sentidos, espiritualidad y el centro magnético de la verdad. 
La responsabilidad de una familia es la teoría y práctica de la tarea desde un nivel medio y armonioso, el nivel medio es aquel que deja de ser para escuchar.
En la unión de dos seres se encuentra ese nivel medio, la mitad de dos, el encuentro de dos corazones y un solo nivel medio de conciencia y amor en paz  y armonía celestial.              El amor es la señal de una unión secreta de los sentidos, allí se encuentra el punto de partida de todo lo que se puede realizar como familia unida. El tono de voz es muy importante, allí se centra el elemento vida en armonía, círculo de fuego que destruye al mal, unión de serenidad y seriedad en el amor.
La voz es una energía que emana desde una nota  pura y de la melodía mas maravillosa que se pueda imaginar, el don de Dios que nos ilumina, desde allí nace el amor.
Todo ser humano que nace y crece debe conocer el gesto de la humildad y dar sus palabras como señal de conexión con el árbol de la vida.
Estamos señalados como hijos de un Padre perfecto, debemos seguir ese camino sin demorar el conocimiento de la sagrada familia.
Estamos enseñando el buen camino de la sabiduría divina en la tierra desde los espacios celeste, bienvenida sagrada familia del espacio terrestre que escuchas las lecturas de los dictados armoniosos y maravillosos desde una conciencia en paz y en luz infinita hasta otra conciencia humana terrestre.  Es el valor de la vida que debe unir las familias, desde el don de vida y el conocimiento de la seguridad planetaria. Somos el talento de una costumbre nueva, iluminar desde los conocimientos de la verdad y plantar la semilla de conciencia a conciencia. La sagrada familia es el valor de conocer más sobre la paz de convivir y renacer en cada día desde la pureza de nuestros actos. El lodo debe ser desterrado y debe ir a su lugar de origen, eso es orden, eso es limpieza de los sentidos y pureza del alma. El lodo es traición, es venganza y la ignorancia espiritual lo hace crecer para destruir la fe de vida en la verdad. El lodo esta y crece, eso no es bueno, eso trae destrucción y desgracia, desconcierto y lágrimas, fatalidad y dolor del alma. El lodo se destruye escuchando la palabra sagrada de los espacios celeste que trasmite paz y armonía  y felicidad infinita. El amor está en cada uno de nosotros, al conocer estas escrituras despiertan desde una conciencia nueva y feliz para ser una sagrada familia en el nombre de Dios. Lectura de amor y  paz para una conciencia infinita y eterna.
Jesús de la Bondad Divina.