lunes, 20 de marzo de 2017

MÁXIMA NOTICIA


MÁXIMA NOTICIA

Mensaje divino de los estados celestiales y de la divinidad:  El centro de la noticia es una generalización donde se aplica el balance de cada acción que se desea indicar por intermedio de una corriente externa que se trabaja internamente para conducir el tema de un título en una carpeta donde se despoja los valores de ayuda para cada relación donde se debe enfocar y tratar el termino y a término de segundos.
Este fleje o expansión de radiación en lenguajes  visuales se aplica como una prueba de hacer valer el poder de los temas a tratar. Esta política moderna de leyes terrenales hace creer y crecer fuentes de bajo fondo sin fondos y con el delirio de una necesidad buscando sustento y sostén de cada hora y minutos en convivencia y hermandad de una confusión donde se eleva el strés psicológico de los seres que escuchan con atención y no pueden entender la trama de la política que están ejerciendo ellos sin saber y sin tener autoridad de sus propias decisiones para reformar o para formar el partido de las necesidades de un poder mediático y mostrar el valor de la vida sin vida.
Cuando se lee un artículo de muchas necesidades sabemos que el apunte será de mayor difusión, porque juega el dolor y la tolerancia de saber que otros están peor que uno mismo.
El jefe de una redacción de noticias nunca puede oponer sus deseos ante una noticia que llega para prueba de tapa, donde se puede discernir pero nunca resistirse a encabezar un tema, un artículo donde todo es una medalla de oro que se ofrece al lector, allí esta el error de sus deberes, ser un pasante de noticias y nunca un maestro de información dando lectura de sus pruebas antes de publicar los escritos.
El Maestro Jesús es un ser de luz, el Maestro apunta y ejerce su función de moderar al lector con una fuente de información apuntando al tema a seguir, con pausa, con esmero y respeto por ambos, el lector y el actor o relator que cuadra el margen de una lectura en armonía y veracidad en todos sus ángulos, en el estado de conservación natural y viviente, ese es el marco de un triunfo en donde las energías divinas deben mostrar la luz en cada letra, en cada frase, dar un discurso no es hablar solo de las necesidades de cada templo humano, también se debe describir al oponente o lector que transgrede sus propios límites para ingresar al viaje que se ofrece como ejemplo, como obra de distinguida, inmaculada verdad y seriedad divina. Los Maestros espirituales deben abrir sus lecturas y ver el valor de lo que muestran, una noticia no es imprimir y dar a conocer al viento. Una noticia es una lectura donde se debe tener el mayor cuidado de aplicar el don de la sanidad mental, física y espiritual. Una noticia es llegar y tocar el corazón de un lector, tu noticia debe ser seria y estar en la verdad, si las mentiras existen no la debes aplicar porque es una semilla que crece sin conocimiento de causa y cae a tus pies en contados segundos, es una ley divina y celestial. Una gran noticia es una mano que llega a tu casa y se respira ese dato como una historia cierta, creemos en los diarios y revistas, creemos en la web donde nos mostramos, pero si no es cierto lo escrito cae al piso y se rompe, es efímero todo lo que no es verdad.
El Maestro Jesús es un profeta, si es verdad, porque la verdad no duele, porque la verdad es el orgullo más grande que se pueda llevar en el corazón con la razón de una vida limpia y pura, trasparente y eterna.
El Maestro Jesús escribe en la web, en el sitio de facebook, si es verdad porque tengo el poder de un ser Divino enviado por Dios Y PORQUE DEBO TRABAJAR para ustedes los lectores que llegan a mí con la seguridad de estar en el camino de la verdad. Yo Soy y doy por terminado este primer mensaje del año 2013 donde me entrego al universo por ser un elegido de nuestro PADRE MADRE. Doy el escrito a mi fiel escritor, esperando que llegue al mundo de los humanos alumnos de este tiempo divino donde se vive y se respira cambios de vida, entrar en el camino de la felicidad es dejar lo falso de las noticias y abrir el camino de la verdad desde cada hogar, templo  humano bendecido por Dios nuestro Creador de lo Divino.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Febrero 2013.



49)--BENDITA LUZ DE MI VIDA
Bendita luz que crece día a día desde mi corazón para darme una razón de vida nueva en libertad y orden divina. Bendito es todo el que escucha la palabra de la verdad y crece como una planta en el planeta tierra.
Bendito es la luz que alumbra el camino de cada templo humano que escucha y su atención es el tiempo de su caminar para limpiar su hogar. Yo Soy un ser de luz divina, voy camino a mi verdad que es la verdad unida de un solo sentido en la verdad de vida nueva y segura, nueva y en la virtud de cada gesto humano donde conviven junto al amor de un creador divino.
Bendito es el humano que cierra las puertas de las confusas historias de un dolor y una mala costumbre de creer en humanos con el mayor logro de llegar a Dios y poder tener el don de enseñar en el nombre del dolor.
Bendito es el que trae la nueva señal de abrir los caminos de la dulce espera de recibir el don de la gran verdad en estado de conciencia divina. Yo soy en este sendero de luz divina iluminando al humano que no ve ni siente esta gran verdad divina. Yo soy en el portal de la verdad la gran luz de amor que resplandece ante tus ojos por orden de nuestro creador. Yo soy en el amor el sentimiento de una gran armonía dando luz de felicidad y dando luz de convivencia en armonía divina, esperando los llamados de cada corazón que desee mi mano de amigo en este vivir de nueva vida. Yo soy desde esta lectura tu amigo en la seguridad de los caminos dando lecturas de vida en la brillante tarea de un planeta sereno en la bendita maravilla de un sol que alimenta cada hogar, cada templo humano de luz divina.
Al costado de un camino veo gente de un pasado doloroso y confuso, mi deseo es ayudar, llamen a mi puerta lean y escuchen, llamen desde cada corazón. Maestro Jesús trabaja en el tiempo de abrir conciencias y limpiar el lodo que allí se queda a la espera de una energía superior y divina. Somos un gran ejemplo de vida nueva, demostramos y damos ejemplo de una verdad en libertad.
Son los humanos alumnos que aprenden de estas lecturas y llegan en silencio para ver de cerca la gran verdad divina. Somos hijos de una divinidad, debemos disponer de un tiempo para ordenar nuestra gloriosa vida en libertad divina. Somos hijos de un Dios Creador y Divino, saludables de una verdad que hace feliz al templo humano que vive y desea convivir en paz y armonía. Bendito es la energía de vida, esa energía que llega a cada vida dando vida.
Bendita luz de mi vida que iluminas mi vida desde cada lugar donde camino y paso mis horas de labor planetaria.
Bendita lectura que ilumina mi alma en este momento y doy las gracias por portar la bondad de dar gracias en la cultura de la vida espiritual en el nombre de Dios mi bondad infinita. Bendecir es dar y entregar con amor al amor desde cada templo humano, porque el hombre-mujer es humano. La mujer y el hombre son seres humanos, son energías de vida en la tierra que portan un físico materia para convivir en libertad divina y espiritual. Orden de vida y libre de obligación terrestres, es mente sana, obligación espiritual es caminar sobre el lodo. Bendito es todo ser humano que nace y crece en el Planeta Tierra.
Bendita luz de mi vida, ilumina el mundo de la verdad ante los ojos de la humanidad. Bendito es tu ser que toma contacto con mis letras escritas con luz divina. Bendecido tu alma por ser hijo de Dios.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.




50)--LAS EMOCIONES
Maestro Jesús envía lectura divina:
El dominio de las emociones es la base de la seguridad en el caminar de luz divina.
Las emociones son la delicada fortaleza de ser un caminante en el destino de la vida humana.
Emociones de sentir, contener y obtener el sentido natural de una vida en libertad.
Todos tenemos el sentir de una vida en este templo humano, desde donde se irradia la voz humana desde donde se nace al conocimiento de las letras escritas por la pureza de la calidad de vida.
Todos debemos ir sembrando una forma de vida en el sendero de aprender desde el espacio celestial.
Hoy todos desean mirar el cielo con respeto y desean llegar al conocimiento divino sin el lenguaje de promesas terrenales de ser y hacer que se parece pero nunca es como debe ser, por las inseguridad de muchos obreros de la construcción a nivel de las profundidades terrenales. Somos un eje de vida desde cada corazón, somos un templo humano donde se eleva el sentir de ser un hijo de una orden divina que no se puede ver desde la tierra, es un deber saber que nuestro creador es celestial y sabe de nosotros más de lo que podemos imaginar.
Mirando con los ojos y sintiendo con el corazón voy dejando enseñanzas de aprender diario de la vida en la verdad divina, voy surcando el día de horas en el sembrar de toda una humanidad, estas semillas son doradas y libres de lodo, nada las detiene, nada las aleja de aquel que desea abrir su conciencia con respeto y sabiduría divina.
Somos los obreros en la construcción sagrada de un templo universal en unión cielo tierra. Somos hermanos de materia por venir de una misma semilla, de un mismo creador y tener el valor de entrar en el camino de la verdad de conocer nuestros orígenes de ser hijos de un poderoso DIOS. Sentir de mis palabras, sentimiento de noble razón, sentir de mis pasos por tu hogar es sentir que tu estas en mi corazón dando un abrazo de hermano natural en el amor de la divinidad celestial. Sentimientos de agua sagrada, sentir de agua que llega desde lejos, bajando para llegar a cada corazón.
Ser el elemento sagrado abrazando un templo humano, recorriendo tus arterias de divinidad sagrada.
Ser un elemento en donde vive la fuerza y la pureza de una virtud cultivando el rio de agua que surge de una luna brillante y armoniosa, diosa de un Dios, desde ese eje maravilloso que surcas tus delgados caminos de sentir desde allí donde iluminas para decir que comandas con el permiso de una conciencia en libertad divina de un respeto noble de razón. El gran sentimiento, ser sensible, es la obra divina de las obras que hacen historia al ver y recordar que  somos hijos de una vida en libertad y traemos con nuestra promesa de vida la unión de un sentimiento divino, mirando una luna que es el eje central de los sentimientos de todo un Universo total de las formas.
Es la luna la que abraza mis sentimientos, es ella que me ayuda en mis momentos de despertar y ver la verdad de la vida en descubrir la verdad de la vida que hoy estoy viviendo.
Desde hoy sé que los sentimientos son la base de un complemento que debo entender, debo abrir mi lectura diaria con la energía lunar, ella es madre de la vida y es una sombra de ausencia para aquel que no ve sus sentimientos de la vida en libertad. Desde hoy voy dejando lecturas de verdad de un maestro que enseña en lo espiritual y divino para mostrar el dibujo del diseño universal donde duerme los sentimientos de muchos que no saben aún de donde nace sus sentimientos, emociones y sueños de vida en la verdad.
Desde hoy deseo dar gracias a la amada LUNA que es mi vida bendita por portarme en este mundo una vida en el sentir de realidad. Voy dejando esta semilla para germinar en el sendero de la vida, voy sembrando en el oscuro camino portando la luz de la luna que llega desde lejos con su luz a la ayuda de mis pasos de ir en la gloria de mi Dios único Creador divino.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


51)--LAS MANOS DEL CIEGO DE ESPÍRITU CELESTIAL.

Lectura divina del Maestro Jesús para la humanidad terrestre:
Mirad como encienden las luces de los ojos de tus seguidores cuando hablas de la belleza celestial y divina, eres un ser inagotable de ego y falta de sentimientos, eres un ciego mirando con los ojos de la materia y pisando el verde pasto de la humanidad, eres un ser que ocupas un espacio de cerrar puertas a la verdad, eres un ser como otros que no desean la felicidad y solo se ocupan de labrar sus propios caminos de lodo, aún no se puede ver bien el brillo de la verdad desde tu conciencia, y es tan solo por el lodo que ocupa y opaca tu estado de hermandad en la astuta travesía de no dejar volar a tus aves de ese corral de ilusiones donde se duermen y sueñan como el más egoísta de todo los terrestres que siguen al muro de los sueños y su dueño no es más que una ilusión que nunca llega por tu falta de cordura en la fe de Dios mi Creador.
El gran amor de Padre Madre a sus hijos es una virtud divina que desea dar amor y felicidad. No temas que el dolor que hoy me provocas por tu falta de respeto ante la humanidad no es un pecado, es únicamente una libertad de tus gustos personales donde deseas ir tras el poder de ser la estrella de oro que brilla en el lodo terrestre, despierta maestra espiritual, despierta maestro espiritual que el verdadero Maestro espiritual ya está presente ante tus ojos, dando cátedras de unión divina de los sentidos en la humanidad terrestre, dando clase de virtud en el amor de la vida nueva desde mi espacio celestial sin ocupar una materia, sin pisar el lodo, tan solo mirando el jardín de la belleza humana desde mis energías de amor y paz.
La puerta de mi corazón es tu conciencia, ten presente que mi amor por Dios es eterno, y no deseo dejar de amar a Dios nunca, es por eso que te pido alma sin amor que despiertes y mires el sur de la estrella que mira al norte y me des tu mano para guiarte en esta oscuridad que estas labrando sin mis energías un camino de confusión ante hermanos que duermen aun, muestra tu amor por Dios y yo te mostrare hasta dónde puede llegar el poder de este tiempo nuevo.
Mi deber de Maestro es avisar a los maestros y maestras terrenales que tengan y contengan su ira a la despiadada tierra por ser ante el sacrificio de ser los poderes espirituales para valer sus fuerzas de vientos que proviene de un capricho desmedido por ser dioses o diosas en el planeta tierra, sabiendo que aquí están de paso y que yo pase horas de labor para entrar en este maravilloso ejemplo de labor en el despertar conciencias y en rescatar almas perdidas sin consuelo. YO SOY el Maestro Jesús me recuerdas?, por si no te acuerdas de mi debo decirte que mi energía es para todo aquel necesite despertar y yo no pido que me alaben ante mis escrituras, yo hago mi trabajo para dar el conocimiento divino de como convivir en amor eterno, por si no me recuerdas, cuando el dolor y la confusión llegue a tu mente mis manos te darán consuelo y alimento divino porque yo SOY UN MAESTRO ETERNO PARA SALVAR A LA HUMANIDAD TERRESTRE POR LEY DIVINA DE LA JUSTICIA DIVINA CELESTIAL. MAESTRO JESÚS.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
52)--LA VICTORIA FINAL

El hombre entiende sus razones y cuesta dudar de sus razones, porque es lo que vivió y convivio, es su señal de vida que es su documento eterno. En el pasaje de las semillas, pasan a la materia animal para luego entrar en la última etapa de maduración terrenal y conforme a su caminar de luz se puede ir viendo la llegada de la materia divina en conciencia humana para aprender de cada día y acción.
Es bueno entender que fuimos semillas y hoy estamos plantando semillas para llegar a la conclusión de nuestra evolución terrenal desde la acción vida para dar vida en el corazón del Universo. El hombre-mujer, ser capaz de regalar su corazón a la humanidad desde cada labor espiritual, dando y recibiendo ese grato entendimiento de paz
y armonía que nace y crece desde una conciencia natural, donde la vida es el eje de la obra divina.
Las semillas se plantan, crecen y se ramifican desde cada raíz, no necesita de otras semillas para crecer, si es de saber que si necesitan de un lugar de un estado de libertad para su crecimiento es la más brillante materia que se ilumina con los alimentos divinos, celestiales y en el tiempo de crecer desde adentro, desde sus recorridos en dibujos formando el ramo de vida nueva. El crecimiento de libertad en libertad dando libertad es calificar de ser una persona inteligente, madura y con sanidad mental, física y espiritual divina.
El gran encuentro de nuestras lecturas es una gran semilla, allí se puede ver crecer en hermandad divina, allí se puede sentir el efecto divino cuando llega la gracia divina de nuestro YO SOY.
Para llegar a una Victoria final se debe estar preparado, todo aquel que despierta y se encuentra en la nueva tierra, en el nuevo elemento ejemplo de la virtud humanitaria es un conocedor de la verdad divina y con los ojos abiertos puede ver la verdad de vida natural.
Yo Soy desde tu vida y puedo ver con tus ojos, porque soy el ser de LUZ que abre las ventanas cerradas, las puertas clausuradas con doble llaves. Yo estoy en este encuentro de lecturas dando y recibiendo amor, dando y sintiendo el gesto de agradecimiento humano, ojos con lágrimas de amor ojos con brillos de felicidad, sintiendo la energía de la verdad divina en su hogar, en su trabajo, en su caminar de luz de este tiempo. Dime cómo puedo yo hablar y decir todo lo que te amo, si tu no me hablas, si tú no te acercas a escuchar mis lecturas de la verdad divina?
Si lee, entiende y escribe, dame una razón por lo que no te gusta mi forma de escribir, dame una mano en este momento de crecer como puedo hablar a tu corazón, como puedo llegar a vos, sin estar en contacto de energías?.
Es el mejor regalo que Dios envía a la tierra, la llegada de este trabajo en virtud a una labor para despertar conciencias y con las conciencias despiertas cada uno de ustedes pueden elegir, ese es el plan divino de la belleza celestial de Dios.
Sin obligar a nadie, sin hacer ventas de nada espiritual, de nada que sea imponer, calificar o falsificar en nombre de otros seres iluminados que descansan en paz en el árbol Universal y Divino.
Este crecer es interno, es obra de Dios y de la humanidad, es la obra de cada uno de ustedes, deben abrir sus ojos y ver con la verdad de los días maravillosos que está llegando, luz de amor y virtud de un caminar seguro.
Ser una semilla de amor y crecer, ser un humano en la cimiente de cada acción donde todos unidos damos el gran aviso de VICTORIA FINAL. Ese aviso es cuando despiertan, ese aviso se siente, ese gesto de llegada a la victoria final es cuando se llega al conocimiento de la verdad celestial.
Ese sentir de abrir los ojos y sentir una vida nueva desde tu, desde tu renacer como una planta que estaba marchitada por la falta de agua y aire, por la falta de sol y de amor divino, así estabas, y hoy al despertar sientes ese gran logro de una llegada en vida humana pisando tierra firme y segura a un estado de decir con las más bellas letras, esta es una victoria final de los obstáculos más difíciles.
Hoy al despertar estoy encaminado en la virtud de nuestros deseos generosos y me doy cuenta que debo brindar con la bebida más dulce y deliciosa de la vida, el compartir estas lecturas, el dar agua a la humanidad, no desesperes si no llegas a tiempo, pero lo primordial es llegar.
Estamos sanando a enfermos, estamos trabajando bajo una ley divina.
Estamos trabajando en orden de Dios y la divina presencia de la VERDAD DIVINA.
Celebrar esta victoria final es eterno, es convivir en la fe, de felicidad y en verdad de ver para creer. Señalamos un sur y miramos al norte, pisamos el oeste y abrazamos el este, estamos en todos lados.
El centro de nuestro corazón humanitario tiene el punto cardinal humanitario y divino.
Jesús el Maestro dice estoy junto a ustedes, sigamos caminando, recién estamos en el primer paso, gracias a sus deberes diarios hoy pueden  ser felices a medida que se publique estas escrituras, aquí estamos, aquí estoy, aquí es el centro de atención humanitaria de la humanidad.
Hasta la victoria final de cada vida humana.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



53)--LA IMPORTANCIA DE UNA VIDA HUMANA

Noble parecer de cultura terrenal, donde se confunde el nivel de enseñanzas en los lugares donde se aprende para convivir, el orden debe ser fundamental y sagrado, debe ser una de las costumbres más sanas, el trabajar para tener el conocimiento de convivir en orden divina.  Todo ser humano tiene derecho de vivir en una historia de pureza, sin sentir la necesidad de padecer una vida espiritual.  Alejando cualquier pensamiento negativo, encontrando una vida más libre de lodo, es sentir la felicidad de cada corazón. Entender lo elemental de la vida, es importante dejar de jugar con las vidas humanas, dejar de jugar con los sentimientos dejar de jugar siendo hombres o mujeres adultos en una enseñanza de pobreza en la realidad. Siento y veo que están pisando lodo y aun así se sienten feliz de sufrir necesidades, por la simple razón de no pensar, de no  seguir la verdad de vida en la sanidad mental de todo ser que hoy transita por la vida.
Siento la necesidad de hablar y no siento  las energías de mis seguidores que puedan escuchar, porque están en otro nivel en otro orden, en donde no se puede pensar en libertad, en donde se debe hacer en una comunidad la vida de labrar un destino de obra a la cultura de la ignorancia espiritual y divina.
Hoy siento un dolor profundo en el corazón, siendo un Maestro Espiritual que estoy trabajando junto a ustedes, aún hoy me están usando de muestra para hacer el camino de la ignorancia, siguen en la vereda de la pobreza terrenal, donde no se escucha más que la impotencia de la vergüenza ajena, donde se juegan vidas, donde se lastima y se golpea tan fuerte que desprenden el físico de su alma eterna.
Hoy soy un alumno más con ustedes, hoy debo decir que es hora de escuchar, pero son muy pocos los que tienen tiempo para escribir, para hablar, para dibujar el amor divino de felicidad celestial.
Esta fecha de abrir carpetas y estudiar es un paso en falso cuando se estudia del lodo, pero es verdad que nadie se puede sentir bien sentado en el lodo.
Digo una y mil veces la paz este con ustedes abrazo a mis hijos que me están siguiendo en dirección correcta, YO SOY  desde aquí y veo más que ustedes y veo una gran miseria espiritual, pobreza de gente sufriendo, hambre, sed, dolor y furia por llegar al estado de la sabiduría divina.
Dime tu qué haces por tus hermanos?
Dime además de ver las estrellas hermosas de las noches oscuras, que más estás haciendo por tus hermanos?
Dime es que no te importa el dolor de tus hermanos?, es que es agradable ver como sufren los humanos?
Dime por cuarta vez, si la medida de mis palabras te hieren, es que debes pensar que no estás haciendo nada, más que poemas de amor por la vida y no sacrificas tu vida espiritual ayudando en la limpieza del lodo.
Eso es negligencia humana de cada ser terrestre, eso es querer ser más de lo que puedes y no ser más de lo que debes.
Eres tú el hombre que me sigue?
Eres tú el ser humano que labra una tienda en mi nombre?
Eres tú el mal que muestra mis obra de oscura vida? entonces debes marcharte al camino de las tinieblas, porque yo estoy llegando con mis seguidores alegres, contentos, armoniosos y muy seguros de sus pasos, donde dan muestras de la vida divina en la tierra y traen en sus conciencias la noble razón de vida, ser humildes, nobles de hijos a un Padre Madre. Ellos son mis pasos en la tierra, aquí están, hoy me siguen desde un espacio donde nos juntamos en energías y luego nos encontraremos en alma y espíritu en la eternidad divina.
No estoy dolido por los pasos de mis hijos de este tiempo, estoy dolido por los pasos del gigante de la bruma de ilusiones que trae soluciones de un pasaje ajeno a la verdad.
Despierten del sueño a la verdad con los ojos abiertos, mis manos están listas para abrazar uno por uno de los que llegaran cansados de golpes y frio del alma, tristeza del espíritu.
Despierten que hoy está llegando el sacrificio de la verdad divina, hoy es el día de esta lectura que trae la bendición a todos los que están bajo el mando de la maldad oscura y brillo del lodo.
Despierten que es hora de trabajar en las carpetas de luz divina que llego a la tierra para ver y creer, sembrar y labrar el destino de cada hermano en unión de un solo corazón humanidad unida.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



54)-- EL ARTE DE SABER ESCUCHAR

Lectura divina del Maestro Jesús:
El arte de lo divino en los actos de la vida diaria, desde cada templo humano para transitar en paz y armonía el gran amor a Dios, el amor que le brindamos es por intermedio de nuestros pasos en este caminar de este tiempo en que estamos despertando, recibiendo los conocimientos y entregando un tiempo de conocimiento al leer, al escuchar y al entrar a un estado de sanidad total.
Saber escuchar es atender desde cada mente, desde cada ser humano, comprender las palabras que nos lleva al conocimiento nuevo de los valores espirituales desde un plano superior y divino, plano celestial. Escucha, piensa, ordena y decides si lo que estas escuchando tiene razón o es una simple técnica de mostrar una imagen falsa, de vender una historia que está muy lejos de la verdad, pero que se consume por falta de información divina.
Saber escuchar es una obra de arte, es atesorar cada enseñanza para elaborar desde nuestra mente sana abrir el camino de la verdad y compartir en hermandad divina en el transito terrenal.
Yo escucho, yo leo y yo veo con mis ojos, siento con el alma y brindo paz a mi espíritu, entrego conocimientos de la belleza brillando en un color dorado, color de Dios nuestro Creador.
El hombre-mujer que brinda un conocimiento debe saber que la escuela de la vida es la verdad divina. El ser humano recibe información siempre, el tiempo de escuchar es ahora, para aprender de las obras espirituales en hermandad y humildad, dando y recibiendo.
Los conocimientos están formando diariamente hermanos para ayuda planetaria, entregando estos conocimientos los primeros pasos a seguir como los pastores que deben llevar a pastar a su rebaño en un lugar fresco y sano, libre de lodo.
Tú eres un seguidor de la palabra divina, tú escuchas, tú comprendes nuestra tarea de horas y horas en esta hermosa formación de templos caminantes en la luz de la verdad, en paz y armonía, llevando el pan de lo divino a cada niño-niña o ancianos que esperan está sana y verdadera semilla de la unión cielo tierra.
Es el emblema más luminoso el ser un pastor humilde y atento, sereno y seguro, dando y recibiendo el gran amor de nuestro Padre-Madre.
Es una fuente del saber, es un libro del saber divino, es una lectura que ofrece una libertad más amplia en la seguridad de tus pasos en donde debes aprender del Maestro Jesús que tiene las lecturas para aplicar a cada hermano que desea sanidad del alma y del espíritu, eres caminante y eres hombre nuevo en la tierra.
Todo llega al tiempo de la nueva cumbre de unión infinita, sabiendo y reconociendo nuestra lectura de amplitud espiritual, recibiendo a toda alma y enseñando nuestra obra divina de saber escuchar para responder. El saber preguntar, el saber escribir en serenidad, el saber obtener paciencia para brindar paciencia.
El saber convivir con las energías del conocimiento de paz y armonía trae las delicias de una obra de Dios. Escucha y escribe, lee y escribe, aprende de un alumno que llegar a maestro es subir de conocimiento en conocimiento.
Y cuando se llega a un aprender con respeto y educación espiritual, es porque la humildad divina convive en tu centro mental de la divinidad celestial.
Talla la obra divina de saber escuchar.
Talla la obra espiritual de saber respetar a la verdad divina, escuchando al Maestro Jesús.
En el nombre de la verdad divina, eres un caminante de este tiempo y das a conocer esta obra de amor y paz. Claridad mental, divinidad celestial, escucha tu hermano que él te escuchara, es dar y recibir en orden divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



55)--MAESTRO JESÚS DICTA LECTURA DIVINA: EL FLAGELO DE LA OSCURIDAD (1)

YO SOY en la vida el Maestro Jesús que se interpone ante la presencia oscura de la vida.
YO SOY en esta lectura para dar vida a la VERDAD DE LA VIDA DEL MAESTRO JESÚS.
YO SOY EN EL NOMBRE DE MI PADRE-MADRE Y ANTE LA JUSTICIA DIVINA CELESTIAL
DICTO ESTE DOCUMENTO DIVINO DESDE LOS ESTADOS DIVINO Y CELESTIAL:
Pido ante todo serenidad, tranquilidad, paciencia y luz dorada en esta lectura donde se irá descubriendo con el mayor cuidado de no lastimar a nadie, de no herir a nadie, se pide conciencia para interpretar esta lectura, aquí se pueden encontrar con las respuestas a muchas dudas, aquí el color dorado es la estrella de mis letras por escribir en este momento:
YO SOY en la vida y deseo hablar ante la multitud, la verdad de mi vida como ejemplo de resurrección divina de un ser ultrajado en la mentira de años y años.
YO SOY quien sabe la verdad de mi vida y la expongo ante quien desee conocer mis pasos de mi caminar en la tierra portando un físico humano.
YO SOY en un nacimiento en una maravillosa y majestuosa cuna de mimbre dorado con los brillos más suaves y delicados que te puedas imaginar, mis padres humanos y mis PADRES ESPIRITUALES formaron en mi vida los ojos de la luz que hoy me contiene y me brinda ser un ser de luz.
El flagelo de la oscuridad no deja ver la verdad de mi vida, dicen historias de cunas en donde nunca fue, dicen historias y no son ciertas, cuiden sus lenguajes para no pasar vergüenza, porque el mismo orador, escritor y protagonista de la vida del Maestro Jesús es únicamente el Maestro Jesús. Yo sé si es como dicen o es como no dicen. Yo sé que soy el hombre humano enviado a la tierra con luz de mis padres y yo soy el que camino por vos en la vida y pido permiso a todo los lectores de mi vida, decir y hacer participar a todos en esta verdad no deben confundir la verdad con un estado de negocios, no es necesario asustar a las personas con historias de sangre derramada cuando no fue así.
No confundan, no deben ser fiel a la oscuridad, miren aquí está el sol en mis escrituras, aquí estoy yo en el caminar de la verdad. Dejen de seguir a la oscuridad y verán la luz.
Dejen por un momento de mirar la oscuridad de un Jesús en el dolor y verán mis manos que te abrazan en la verdad.
......dime tú crees que siendo yo el maestro Jesús, el verdadero Jesús pase un calvario de dolores?....piensa.....dime....dime....no resulta un poco dudoso, el hacer ver un Jesús sufriendo
y padeciendo dolor, siendo un enviado de dios? porque desprestigiar a mi padre-madre no es tener respeto por dios.
-----yo no escribiré los detalles más mínimo de mi vida con mis letras, porque tu caminante de la vida tu que hoy estas en vida humana, descubrirás día, a día, descubrirás antes que yo escriba las letras de la verdad del maestro Jesús, porque de eso se trata, despertar  de conciencias y admiración por saber que hoy muchos atesoran y piden de rodillas con la oscuridad en la mano, sin saber el contenido, del peligro en que están viviendo.
-----las lecturas son llegadas a tu vida, para ir viendo que debes limpiar tu templo humano, tu hogar y despertando a la verdad tu vida será paz y armonía, sanidad.
 Jesús de la Bondad Divina.




56)--SAGRADO ELEMENTO DE LA DISCORDIA

En el nombre del Padre-Madre que soy yo en primera persona, envío mensajes en escrituras sagradas y muy bien expresadas para abrir el fuego sagrado de la buena llegada de la Verdad Divina en orden de amor  y paz, bajo la ley de la divinidad Celestial.
Las conciencias son el arte de construir y formar obras de arte maravillosas, en el espacio de las formas.
La conciencia  es eterna y sabe su deber terrenal en completo orden de gracia Divina.
Las situaciones de negligencias humanas son aquellas que no se pueden construir en la atmósfera de la especie humana y no  se pueden entender el contenido de energías que dan vida y acompañan nuestras obras de arte en el espacio eterno y comparar si está bien o es mejor la obra terrestre. Son puntos de vista, son puntos de inicio de una forma donde se ubica el gesto de opinar sobre lo que se debe decidir, desde cada uno y por cada uno de ustedes.
La libertad, es una materia viva, nace y vive en la eternidad, es libre es energía de pureza, es la
 maravilla de la vida, libre como el viento y libre de estar donde nosotros deseamos, porque la razón es justa, si es libre y es una energía ella vive donde ella desee estar.
El comprender el valor relativo de la libertad es ir surcando el juicio de reconocer el sistema de la matemática en energías de vida divina.
Es el juicio, justo o injusto, es la razón de ser bajo la razón de lo que se deba calificar y entrar en
la desavenencia de los valores en cuestión.
Las  injurias son negativas y concebidas bajo una orden sin vida eterna, es decir es de las profundidades de la tierra, donde se guarda los valores de la tierra para su labor terrenal.
Lo injusto es para persuadir y decir una opinión, lo justo es para decir y demostrar una verdad, esa verdad que cae al encontrar su puerta de salida a la libertad.
Justicia, libertad y compromiso de vida con la verdad, son los valores que necesitamos para no tocar el valor de la discordia.
Y porque la discordia lo presento como un sagrado elemento?:
Muy simple y comprometedor enfoque de lectura para aprender en un nivel de energías, el peso de las energías, es decir en anatomía y ciencia de las diversidades en el universo total de las formas. La discordia trae en cuestión  la fórmula de las opiniones, la libertad trae y contiene las energías para extraer del peso relativo: positivo-negativo, justo-injusto, verdad-mentira.
Gracias a la discordia que es un sagrado elemento que abre fuego sagrado de aviso a la conciencia, el humano toma parte interesada en el valor de su opinión para mostrar y demostrar su modo de ver y ejercer su compromiso de calificar el estado de gracia divina en el peso de las energías.
Se puede encontrar temas muy favorables para aprender  del Plano Superior y Divino que es el próximo piso donde deben habitar y eternamente pero deben ir con pausa y estudiando las lecturas, tomando sentido, acercando a sus necesidades los dorados brillos que desprenden estos escritos.
Se entiende que  Dios es energía, los seres de luz y los humanos terrestres son energías, vivimos un universo total de formas en energías vivientes.
Un elemento sagrado es aquel que ejerce de herramienta para abrir fuego sagrado de sentir y ver la verdad divina. La injusticia es una obra demoníaca, es un plan de algo sin vida no tiene sustento, es libre de vivir en la planicie de la tierra pero no se le debe abrir las puertas para hacer amistad con ella, es traicionera es pesada y densa, es oscura de alma y no tiene vida celestial, es terrestres de por vida y no debe ver el brillo porque no es creación de Dios.
El orden divino es una obra de amor al centro del conocimiento divino y celestial.
Doy por terminado un mensaje de lectura en brillos dorados, iluminen la  mente y verán más claro el día. Envío lecturas sagradas a la humanidad de un PLANETA DE ESTE TIEMPO BENDITO.
JESÚS EL MAESTRO UNIVERSAL.



57)--EL DOMINIO DE LAS EMOCIONES

En la fuente de luz eterna siempre se encuentra la virtud de aprender con valor en lo eterno y divino. Luz divina es cuando desprende la dorada energía de sanación para transitar nuestra vida terrenal. Debemos entender y comprender el valor de la vida, desde este comienzo de dar nuestros primeros pasos mirando al conocimiento de la verdad divina.
Contención de nuestros deseos, interpretando el caminar desde la mirada tierna de la naturaleza nuestra, que forma el camino en armonía, virtud y generosidad de amor a la vida.
El hombre, el humano que advierte de nuestra llegada, se acerca, dejando atrás la confusión del pasado gris, dando cuenta de intentar reconocer nuestra labor en este tiempo y disfrutar de cada lectura, no todos piensan igual, la libertad de opiniones es un hecho que marca una diversidad total. El gesto de cada ser humano nos acompaña desde su caminar de luz, la potencia de su labor espiritual despierta la inmensa virtud de dar y recibir en el estado de encaminar a otros hermanos que aún no llegaron al sitio esperado.
Virtud es la magia del entendimiento divino que nace y crece desde nuestros conocimientos divinos y terrenales. Virtud es la maravillosa energía que cubre nuestro libro de la vida con escrituras en humildad y emociones divinas. Despertar de este tiempo, liberación de un siclo donde la confusión era una labor de la oscuridad espiritual. Deseosos de un nuevo triunfo en este nuevo  conocimiento de la verdad en el Planeta Tierra. Es una virtud el reconocer la unión de cielo tierra al servicio humanitario.
La humanidad espera el alimento para seguir transitando el delicado y armonioso camino de la vida. Encaminar a un hermano en este nuevo caminar de luz es liberar del lodo, es advertir de su nuevo encuentro con la verdad divina que esta entre nosotros.
Encaminar  a otros hermanos es liberar tus deseos del conocimiento nuevo a la vida espiritual terrenal, es la aurora de los sentidos que brilla desde el cielo para integrar en la vida nuestra de este planeta bendito. Naturaleza de vida nueva despertando al sentido de la realidad, despertando al conocimiento divino para ir surcando nuevos días en hermandad unida, libertad de cada estado de conciencia, aire de pureza eterna y divina. El labrar nuevos puentes de unión al conocimiento de esta labor es trabajar en el logro de llegar al encuentro bendito de nuestro Padre-Madre.
No debemos sentir la obligación de participar en la unidad de la labor en el conocimiento divino, si debemos advertir nuestro conocimiento como propio y encontrar la respuesta de cada día, desde la comprensión de convivir, desde un tiempo nuevo de advertir y reconocer nuestra justa razón de estar enlazados en hermandad, no debemos confundir un estado terrenal real en participar de esta labor espiritual divina dando los ejemplos de otros tiempos, porque la vida nueva es una energía nueva, es luz de esperanza, luz de amor y luz de virtud dorada y brillante, es dorada y amada, es dorada y es la vida misma en la eternidad de lo infinito.
Yo soy desde cada uno de ustedes, entrar al estado de comunicación divina y eterna es entender con armonía y luz divina la maravillosa vida que porta cada uno de ustedes.
Libertad de los sentidos, anuncios de nuevos mensajes, para renunciar al pasado sin conocimiento de la verdad divina y celestial, amad a la vida, amad a tu estado de gracia divina y eleva tu estado de convivir en compartir los logros de abundancia que llegan desde los estados celestiales.
Recordar nuestro camino sagrado, amor a los hermanos dando y despertando con la verdad.
Si convives con las vibraciones divinas, debes compartir con otros hermanos para mantener esa energía junto a tu físico, en tu hogar y en tu emprendedor acto terrenal de obras terrestres labrando el camino de días y días de participar en conjunto a una unidad de humanos que valoran la construcción espiritual y divina de este tu tiempo divino, comparte el pan y recibirás los premios de amor y paz en tu vida, descubre el don de Dios, amor en hermandad unida, virtud de los sentidos humanitarios, unión de corazones desde cada hogar Templo divino dorado y de luz divina que camina por la tierra en este tiempo de despertar de conciencias escuchen las campanas de luz divina, sentido de realidad, verdad y vida nueva de amor a la unidad humanitaria.
Yo soy y estoy  desde y donde YO SOY, entrad a tu templo sagrado, entrad que aquí no hace frío de tinieblas, aquí es cálido y seguro, aquí en mi corazón está la verdad de vida nueva por siempre y para siempre Virtud, verdad en el derecho de humanos que transitan al despertar de conciencias humanitarias.
Doy la lectura de este día como señal de mi llegada a la tierra con el aviso de mi caminar junto a ustedes nombrando a mi Creador Luz Universal de la vida Eterna, mi DIOS que vive en tu corazón, templo sagrado templo de amor y paz, lecturas divinas desde los estados del plano superior y divino.
Jesús de la Bondad Divina. Marzo-2012.

58)--SOMOS Y ESTAMOS EN LA TIERRA.

Con esto queda demostrado que no pertenecemos a ninguna secta ni cultos ni nada terrestre.
Una Señora pregunta y Jesús que no es el cristo de la historia terrestre responde:
Yo Soy Jesús de la Bondad Divina, el elegido de Dios para salvar a la humanidad de la destrucción de la materia alma consciencia en este bendito Planeta Tierra, donde deben evolucionar y no sentir el látigo de la ignorancia maestra de las profundidades que hacen ver y crecer al lodo interno de las materias.
Despierten para sentir la verdad divina.
Contestando una pregunta desde el Plano Superior y Divino:
La pregunta es: (No te rías, si estoy mal, por hacerte esta pregunta, viene Jesús DEL PLANETA SIRIANO)
Seres del Plano Superior y Divino dicen:
Amada hermana de la luz bendita y bendecida por ser portadora de una semilla bien recibida en la cumbre de los elevados conceptos psicológicos y mundanos de todo ser viviente terrestre.
La hermandad terrestre muchas veces busca por intermedio de la ciencia situaciones distantes de la verdad divina, se asustan de vivir su vida natural y buscan otros elementos de estados místicos en donde hacen y forman nubes de imaginación donde soportan sus entretejidas situaciones para complicar, para alejar a la verdad de vida natural.
El Planeta Tierra es el único, es el eje de un sistema copulativo y relativo para el desarrollo de supervivencia en estado sólido y materia activa, no existe otro Planeta, otro lugar que no sea la tierra, porque es así porque así debe ser si es así en la verdad de vida, es generar el orden en la vida cuando quitamos las dudas de otras ideas que están labrando el lodo de la confusión en la generación de emancipar el desarrollo de la buena energía divina.
Debo agradecer tu pregunta, debo decirte que eres un ser maravilloso, que la evolución de la dinastía de todo ser vivo existe en reencarnar algunas veces de humano en humano, pero eso se dejara de hacer a partir del año 2012 mes de Diciembre día 30 y hora 12 en punto del destino en que se encuentren los meridianos medio del sector evolutivo terrestre.
Las materias que viven en el Planeta Tierra son gracia divina y están en la verdad de vida.
Los planetas que ustedes ven son uso personal de las ondas de energías de vida universal y no es entretenimiento de gente ignorantes que hacen una fantasía de cosas sin vida, sin teoría ni práctica de la verdad de vida.
Tu eres un ser maravilloso y debes conocer la verdad ese nombre ciriano es un nombre de algo que se usó para manchar más mi honor, no debes creer en las ideas de infundadas creaciones mentales de gente con grandeza de poder terrenal sabiendo que en la tierra se está de paso.
Es muy importante tu pregunta y se difundirá por el planeta.
La materia evoluciona según sus grados de conciencia, nacen plantas, nacen animales, nacen humanos, nacen, y viven, luego es lo superior, el PLANO SUPERIOR Y DIVINO DONDE SE VIVE ETERNAMENTE Y EN LO INFINITO DE TODO LO INFINITO QUE NO TIENE FIN, POR ESO EL AMOR DE DIOS VIVE EN EL CORAZÓN TUYO, Y DE TUS HERMANOS, YO SOY Y EN LAS ESCRITURAS, PARA LEER Y ENTRAR EN ÓRBITA DIVINA POR ORDEN DE UNA JUSTICIA DIVINA Y CELESTIAL.
AMANDO A TU SER ETERNO: EL MAESTRO JESÚS.
Jesús de la Bondad Divina.




59)--DIVERSIFICACIÓN

El sentido de diversificación espiritual es una nueva fórmula de acción desde los estados productivos del consumo natural.
La destacada acción de cada productor espiritual es comerciar el paquete de oportunidades ofreciendo buenas ganancias, partiendo de cada conciencia para producir, con el consumidor la obra que detalla y destaca a un formato de abundancia.
El ser humano consume sin necesidad del conocimiento cuando es gestando de generaciones en generaciones terrenales. El hombre nuevo descubre el ámbito de la comunicación del conocimiento y destruye el modelo de la imaginación, delegando al impostor su responsabilidad de aceptar el contrato de verificar por su cuenta las normas de un formato más claro para poder
incorporar al mercado espiritual de este tiempo. Nosotros los seres de Luz divina traemos en una carpeta de color abundancia la fórmula secreta de la sustancia generadora de mantener la obra divina de un físico en la Tierra, sin necesidad de tomar una efímera labor de sustentos nocivos por costumbre y lo unifican en la humanidad.
La diversidad de los estados en mantener el latido universal de las costumbres es ir labrando el delicado lazo de unión Cielo Tierra, no apartar el conocimiento divino interno de cada humano conviviendo en humanidad de una igualdad al estado de una conciencia eterna y divina.
Los lazos de unión que construyen dan por resultado la unión de un conjunto de energías girando en el sentido de la verdad para generar luz de libertad.
El libre camino de la superioridad de cada humano destruyendo la obra divina trae el falso profeta que dispara palabras sin armas de fuego, el ladrón de  espíritus que lleva siempre su alma como muestra de valor y se rinde ante al ser Supremo y Eterno nada queda sin señalar, nada queda en suspenso, todo está listo para la obra maestra de todo los tiempos.
El dilema de una diversidad es labrar sin conocimiento de causa y estallar en ira por no llegar al resultado matemático de la suma con el resultado conocido, es el caminar de terrestres sin mirar el escalón siguiente y tropezar sobre el elemento de la vida.
No debemos dar el conocimiento de la razón al que no llego al conocimiento de la conciencia eterna, porque es fácil hablar de un tema aprendido de memoria y no recordar porque lo hacen, quien lo genero y por qué es necesario reconocer el motivo de cada paso en la seguridad para no dar pasos en falsos miembros de bocas de fuego, porque el arma apunta al necesitado y de allí
hacen leña de un madero seco sin fuerzas, con el sello de lo injusto.
Hablemos de la verdad y no debemos esconder el sentido de la vida espiritual porque es el eje de la creación en libertad de un sentido propio de los derechos humanos que están hoy en boca de todos, sin tener conciencia de la palabra derechos humanos.
Despierten, liberen sus curiosidades, pregunten, averigüen, luchen por llegar al culto de puertas cerradas, miren de qué se trata no acepten un muro de piedra pesada y sin libertad, no consuman el lodo, despierten del sueño en que viven.
Labren sus labores espirituales con esfuerzos de un ser libre de conducta justa, donde el justificar una razón tiene el eje de la verdad, no usen el deber ajeno, cada uno tiene su deber, orden de mente sana y razón de vida saludable. Las palabras de esta lectura llegan a sus conocimientos por la vida de una razón de la obra divina para este tiempo.
Lean, escuchen y despierten, miren el horizonte de oportunidades dando una diversidad de escuelas espirituales, no contengan sus deseos de curiosidades y entren al espacio del conocimiento y descubran, destruyan el mito de la mala conducta por sus propios medios
no esperen que otros les avise, si la verdad está en ustedes, son ustedes mismos los que deben descubrir el conocimiento de lo divino y eterno del conocimiento de la llegada a la Tierra de la verdad. El mandato divino es este, obrar en libertad de conciencia, liberar dudas, desechar la supuesta espiritualidad compuesta por compromisos de generar discordia entre hermanos.
No usen el silencio interno, la comunicación interna es necesaria para descubrir el ofrecimiento de la diversificación mundial en lo espiritual.
Ser reconocido por lo interno, allí, en el fondo de tu corazón te espera la vida digna, ve al encuentro, entra en tu recinto espiritual y eterno, no demores la llegada al salón de la verdad, mira cuánta razón tienes cuando decís que no comprendes el valor de la vida, desde donde estas parado?
Contesta en la tranquilidad de tu espacio humano, si, es la verdad, es por no entrar a la reunión de sentimientos dignos y clamorosos que desean comunicación
El estado de gloria de un hijo eterno, seres de Luz Divina al contacto terrenal de este tiempo para la ayuda humanitaria del conocimiento de la razón de vida en abundancia desde el conocimiento de una carpeta de color naranja, color de la abundancia interna, externa y espiritual, alimentar el alma, saciar la sed del espíritu y acariciar el aura de luz dorada, mantener el paso firme y seguro, limpiar el alma de lodo es formar la pureza nuestra de cada día en la verdad presente y eterna.
Yo soy desde los estados Celestiales para trasmitir en orden perfecta, doy la señal de mi llegada desde cada lectura a tu conciencia.
En el Nombre del Padre Creador de lo Divino en la realidad de la fortificación del espíritu y alma.
Mensaje recibido Centro de Luz Jesús entre Nosotros.
Jesús de la Bondad Divina.




60)--HUMILDE CORAZÓN

La creación humana de los sentidos en valores de humildad, personas que conviven en la vida de este tiempo, doy aviso que mi andar es en la etapa de los sentidos, donde se debe sentir, ver y manifestar la labor divina. Mi andar es compartir los momentos de entrega al ser Supremo mi Creador en Energías de Vida Eterna. Somos parte de un estado en formación de cambios.
Las llaves de mi casa están en sus manos, se puede abrir con la seguridad y la fortuna de aprender el orden, el deber de aprender para enseñar.
Los valores de una conducta sana es entrar en el conocimiento divino de escuchar con atención las palabras que forman un ejemplo de formación en la verdad divina de vida eterna y madurez espiritual.
Yo Soy desde donde estas y por donde vas, tengo el Planeta Tierra como eje de mi desempeño en la tarea de limpieza mental, física y espiritual. Yo Soy desde lo alto y ancho, desde cada punto cardinal, yo voy surcando el valor de la verdad. Yo tengo y contengo a la multitud, yo voy dejando estela de amor y paz. Este humilde corazón pide abrir las carpetas de estudios, lecturas sublimes de aprender.
Las palabras son la señal a seguir, el compromiso de aprender es vivir en la gloria de ser la admiración de un maestro, ser alumnos del respeto donde el corazón entrega el tiempo de sentir, los ojos aprecian las energías divinas que ayudan en el espacio terrenal.
Las diminutas ofrendas de grupos sin control en distintos lugares en donde enseñan el lodo de la pobreza espiritual están señaladas desde mi fuente de luz divina.
Dios es la creación y la contemplación de tus días, no dejes caer este hermoso encuentro con tu vida terrenal y espacio eterno de las formas infinitas. Hermanos de una humanidad, igualdad, respeto y dedicación de la formación de los valores de igualdad en los
derechos nobles de sabiduría sana, de amor por la vida. Con el deber cumplido hoy les pido el favor de atender sus deberes, cumplir con sus tareas terrenales de hacer el deber de dar para recibir, dar y dejar de esperar la llegada de la fortuna como milagro de vida.
Somos caminantes de una obra divina, damos una conciencia en libertad, dejamos nuestra casa en orden y damos las llaves de la puerta sagrada para que entren en la mansión de los sentimientos en formación de energías nuevas y despertar de la verdad en el tiempo pactado.
Libres son, nada los tienen atado a un compromiso de una vida sufrida, con dolor del alma y faltas de alimentos. Libres son nada los detienen porque la libertad es eterna, porque necesitan aprender de la libertad para reconocer sus errores, allí los espero, allí estoy yo para ayudar en el camino de la sabiduría divina, no teman, no califiquen de maldad lo que está mal formado desde sus tareas, den el tiempo de aprender, serenidad, conciencia y deber cumplido es cuando la paz llega a tu vida.
El corazón de mi humilde servidor de luz es aquel que consigue sus deberes en la hora de aprender. No miren a mis ojos si no están preparados para soportar el sol de la abundancia, clara y cálida es la luz de la esperanza, es como la nube que viaja a su destino para derramar el agua de la vida sobre el hombre que espera ansioso de formar el material de la obra divina.
Obra de Dios, obra divina, obra de amor y paz, mensajes que llegan de la mano de un mensajero de luz de Dios. Obra de la vida que estas formando mis soldados de energías en el camino de la formación divina. Hoy debo agradecer al hombre que escucha, estudia y libera sus emociones contenidas y abren el camino de otros hermanos deseos de obtener el milagro de un trabajo en orden divino. Cumplan con sus deberes, somos caminantes de la vida, estamos en ella y valoramos el bien de la vida. El obrero de la luz divina es hoy el hombre que camina por la tierra, bien por nosotros, bien por ustedes. La tarea de unión cielo tierra es un éxito en el nombre de mi Padre-Madre creador de lo infinito. Cumplidor el hombre que escucha mi llamado, es el deber de hacer para ser realidad sus sueños. Yo Soy desde las ondas de energías para tu vida en la plena seguridad de un estado en conjunto con el plano superior y divino. No deben sentir la inseguridad de las obras que destruyen nuestra obra. No deben obrar para frenar ese lodo terrenal.
Ustedes deben disfrutar de estas letras y aplicar sobre su materia de vida nueva.
Doy en el camino de aprender mis plegarias de ayuda al necesitado de la verdad.
Abundancia para tu corazón humilde de lecturas divinas. Amor y paz para tu vida desde el plano superior y divino al Centro de Luz Jesús entre Nosotros.
Jesús de la Bondad Divina.






61)--LA BUENA INTENCIÓN

La libertad del presente estado de conciencia es un logro maravilloso, con ella podemos interpretar, ubicar, ordenar, calificar, disfrutar de los sagrados momentos de la comunicación en el espacio. La muestra de una conciencia sana y en libertad es el buen resultado de un orden espiritual y complaciente frente a la humanidad terrestre.
Nuestro sentido de esta lectura es ayudar en la interpretación de la lógica en la realidad y la convivencia de este tiempo en donde no se conoce la confianza del hombre desde la comunicación difundida por medios sin buena intención.
El medio de comunicación es la unión del informante difundiendo con su voz bajo una orden de una conciencia que hace perder la libertad para un formar un mundo oscuro de luz Divina.
El medio donde se estudia la deformación de este lenguaje donde se expresa para realizar la obra de destrucción de este tiempo es matriz de los gemelos humanos en conciencias de un solo pensamiento, una forma de poder y ante este poder se debe usar el tacto de las buenas costumbres, el valor de lo verdadero.
La intención es interpretar desde la libertad, para elaborar desde cada conciencia el fin de una lectura donde cada humano puede y debe defender sus derechos de un ser libre y sano en conciencia.
Los impulsos de muchos genealógicos y economistas están logrando un desfasaje de pensamientos y de creencias en mediciones de estados en proyectos y obras de buen agrado.
De este acuerdo de los años por venir debemos aprender de este nuestro pasar de vida en este tiempo, para dar una razón de la forma insana de trasmitir una orden desde una conciencia a la mayoría de la humanidad.
Es ese el mal entendido que hoy gobierna y mañana destruye.
Es esta la claridad de una lectura que aplica sobre los hechos de la realidad
Es nuestro propósito abrir el camino de libertad en la conciencia humana, ser libres no es vivir en materia sin tener el permiso de usar una conciencia como propia.
Hoy plantamos una semilla de comunicación sobre los valores marcados como un mundo confundido, aprendiendo de sus errores, y cubiertos por un techo falso de nubes oscuras.
Hoy plantamos semillas de ayuda espiritual sobre la Tierra en la hermandad de unión con la mejor intención, con la buena intención donde el lector encuentra su verdad y ayuda a la humanidad al desprender el poder oscuro y limpiar el polvo de salvajismo mediático y hacer en libertad una vida donde se usa la buena intención.
El maravilloso ojo humano, el escuchar estas palabras, son la razón de una semilla libre, crecer, vivir y tener el tiempo de transito terrenal en paz es lograr se dueños de nuestra conciencia para poder tener una buena intención. Es la palabra donde digo hoy, es lectura sobre la piedra plantada sobre la tierra y es en ella donde crecerá el calor humano de energías libres de pensamientos concretos de ser para llegar a ser un ser humano responsable de cada intención sin una dictadura de comunicación sobre el poder de imponer un pensamiento de lealtad comercial con los humanos terrestres, creación de Dios.
En el nombre del Padre Madre nuestro Creador se deja escrita una lectura nueva para ayuda de la buena intención de ser un hijo noble de respeto y crecer en la verdad.
Somos la humanidad eterna. Somos caminantes de la humanidad perdida, para ser hoy la humanidad del rescate de almas en tiempo y espacio del Hijo de un Padre Madre en la Divina Presencia de Dios.
Jesús de la Bondad Divina.





62)--EL SEÑOR DE LAS ESTRELLAS

Es humilde mi escritura y es armoniosa mi lectura, es una historia de verdades en donde vive.
Es un honor participar de este acto humanitario desde mi estado celestial y enviar a mis lectores
la obra en el bosquejo a diseñar.
En las noches de luna me acompañan las estrellas, cuando el sol está muy enfurecido en su andar
voy pisando las estrellas y me encamino al sitio más seguro para resguardar mi seguridad divina.
Soy un ser brillante que alumbro de noche y de día, sin contar los momentos de noches oscuras
que caen sobre ustedes y no dejan trasmitir mis ondas de luminarias ondeando de norte a sur.
Llevo siempre en mi presencia las cuerdas de mi guitarra, donde entono mis plegarias, y debo
dejar mi canción en cada estrella que baila en mi presencia.
Sigo estudiando mi destino, sigo camino a la espera de los sitios más brillantes, pues allí deben
tener otras cosas más interesantes que ir iluminando sin descanso.
Debo decir mis deseos, debo decir mis necesidades, pero debo elaborar mis deseos desde el orden
de mi conciencia. Debo pedir a mi Señor Dios mi oportunidad de descubrir nuevas metas, pero no olvidar mi tarea terrenal.
Debo alumbrar desde mis lágrimas serenas con el caer de gotas como fresco amanecer.
Debo y tengo el orden sagrado de guardar el orden de la vida, las luminarias de este mundo.
El sendero de estrellas que arman un camino de luz divina es la majestuosa luminaria de años y años. Pero extraño mis silencios donde caminando voy diciendo mis deseos repetidos, porque escucho los pedidos de todos los seres humanos que me piden desde abajo y yo desde lo alto digo siempre mi verdad. Voy surcando mis brillos y adorno mis noches, siempre es fiesta en mi hogar celestial. Las estrellas son firmes y seguras, voy pisando una por una, voy limpiando su conciencia en estado puro. El hombre debe mirar a las estrellas, porque allí se encuentra la dimensión de lo desconocido y hoy encontramos al escritor que divulga nuestras tareas celestiales y aporta al mundo nuestra verdad.
Ciento frio de energías en ignorancias, ciento fe de energías en que descubran la verdad divina.
Siento de miles que esperan mi llegada para descansar en la serenidad de una noche.
Libre soy madurando desde este estado divino, libre soy desde mi tarea de alumbrar como brillos celestiales. Soy confidente de mi Señor Padre Eterno, el me confío mi trabajo, voy surcando bajo y descubro los lazos de amor y paz que están llegando a un destino donde es muy simple su trabajo cuando escuchan con atención y rinden sus logros al Maestro Universal y Divino Jesús.
Son palabras escritas para esta tarea, todos ayudando, todos escuchando y todos deben aprender
de lo bueno lo mejor, el hombre que custodia la vida de un lugar es la vida que convive y alienta su destino. Ser supremo mi Señor.
Soy en el amor de un Padre generoso el custodio de las estrellas desde lo más alto hasta lo más bajo. Soy desde lo más imposible hasta el más posible, porque dejo mi tarea en manos de mi Dios.
El señor de las estrellas es aquel en donde está la sublime luz de los estados celestiales.
Las estrellas alumbran y adornan desde lo alto para ser tan solo admiradas como ejemplo de lo superior y divino. Las maravillas de este cielo, las estrellas de este mundo, las doradas ondas de luz que llegan al encuentro de nuestro vivir.
Somos parte de un mundo, estamos vivos eternamente y no debemos olvidar que si estamos vivos
somos creación de una conciencia sana a donde debemos llegar por la relatividad de esta vida.
Somos todos humanos de buen corazón, cuando la conciencia está limpia y brillante, cuando el sol
esta despierto y la luna esta serena, mientras yo estoy trabajando para adornar la fiesta de la vida
en la eternidad de los sueños vivos en la verdad de la eternidad divina.
Damos el significado de Señor al Creador de mi vida, damos el significado de Creador a mi dueño eterno. Soy portador de lo celestial y estoy viviendo gracias a la divinidad.
Lo eterno es vida en la verdad. La vedad vive en la eternidad de los tiempos.
La verdad celestial desde los estados estelares, el señor de las estrellas en luminarias de un mundo
en manos del Creador Divino.
Jesús de la Bondad Divina.