domingo, 19 de marzo de 2017

EL COMIENZO DE LA NUEVA VIDA

EL COMIENZO DE LA NUEVA VIDA

Señor Creador y divino amor Universal, estoy junto a tu presencia celestial al leer esta bella lectura de apertura divina.
Es el comienzo de una nueva vida, despejar los viejos caminos de fronteras y divisiones entre hermanos. Es la realidad de una vida sana, emprender el retorno a casa, con la mente limpia de lodo, ese es el logro de esta tarea divina, que tu abres la puerta del conocimiento para construir en tus deseos de puro sentimientos y amor a la vida.
Tú eres el diseñador de esta obra en el templo humano de tu propiedad, bajo la responsabilidad de tus actos, ten serenidad, consigue la calma, proclama la estabilidad emocional de tus pasos, convierte este momento de encuentro divino con la señal de la cruz blanca en la pureza, la cruz es el emblema de la salvación divina, es blanca y es pura, es eterna y es el camino de enseñar que la belleza existe desde cada alma.
La cruz blanca es la señal de pureza, es reconocer que cada ser humano tiene y debe llevar una cruz de protección divina y celestial, blanca y pura, limpia de lodo, esa cruz es la señal de la buena esperanza es ir por el camino librando batalla a la oscuridad con el triunfo eterno de nuestra seguridad ante Dios.
Sé paciente y aprende que la cruz blanca es la luminosidad de mostrar lo blanco y lo bello de un color que ciega a las profundidades y es nuestro encuentro de libertad en la misma tierra.
Debes reconocer que cuando las profundidades ven la cruz blanca, no pueden seguir manejando nuestro templo humano, es alejar al lodo, es ir libre y seguro, con una cruz blanca todos podemos ir en paz y con tranquilidad por los caminos más inseguros que se puedan imaginar, que todo será paz, armonía y nuestros pasos serán de seda, como las mariposas que vuelan y dejan sus señales de colores y formas bellas y bailando al viento como aves de andar por los caminos de la vida. Comenzamos esta nueva vida con la protección de la cruz blanca, lo opuesto a la cruz del cristo.
Este nuestro encuentro de ser humanos en libre pensamiento, libre de mente y espíritu, alma noble y segura. La cruz blanca es nuestra identidad de nuestro despertar, con la orden y la más noble razón de ser caminantes en la vida de este tiempo y en libre tránsito eterno.
Tú tienes tu cruz blanca en el alma, extiende tus brazos y veras la cruz de la vida en tu templo humano, ese es el símbolo de la cruz blanca.
Lleva a donde tú vas a la cruz blanca como señal de ser portador de la nueva esperanza, luz de Dios de este nuevo despertar.
En esta nueva vida, respira, admira y luce tu cruz blanca en el pecho como señal de libertad y de humano de esta nueva era, luz divina y admirable amor a la verdad,
La verdad es blanca, es transparente, es delicada y admirada, es igual a la cruz blanca, enseña tu cruz blanca como un escudo de libertad, como bandera de un país nuevo sin fronteras, sin egoísmo, sin malas costumbres de ser el poder de la ignorancia reteniendo los bienes de otros hermanos. Esta nueva vida es el despertar de conocer los primeros pasos de libertad.
Verdad, cruz blanca y limpia sin nadie clavado ni atado en la cruz, libre de lodo.
La pureza del alma vive en nosotros.
La pureza es la eternidad celestial. Verdad de vida nueva en el comienzo de la nueva vida.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



2)--EL CAMINO A SEGUIR

Divina presencia de mi deber divino, es una orden vivir en libertad, Dios dispuso una ley universal que el año 2012 termina su dictamen final y lo sagrado de la naturaleza humana verá la luz como nunca antes alguien viviendo en la tierra se hubiera imaginado. En el mismo año se descubrirá a los falsos profetas hablando lenguas de fuego en el poder terrenal ya sin ninguna ayuda celestial.
Hijos que son mis seguidores, no duden cuando se presenta la verdad y allí está el camino seguro que los conduce a la libertad y la bondad de un buen hijo descubriendo la puerta de la seguridad y la fe. No sean esclavos de los imperios de arena en el fondo del mar, porque de allí nacerá la figura sin rostro, la cruz del dolor con el dibujo de un físico sufriendo que  no soy yo cuando no soy.
Abrid los ojos, preparad la conciencia, limpia tus vestidos de gala porque la cena está muy cerca.
Los ojos son los que señalan el camino y es para hacer sentir seguro y en paz mientras camina para ir llegando al gran banquete celestial. El encuentro será un gusto y placer, no quiero ver las almas sucias de atesorar bienes ajenos, porque esos humanos serán los que empañados en su ignorancia deberán juntar sus cosas y repartir con gozo y alegría a sus hermanos para recobrar su salud y su felicidad.
Llega el estado de los justos, llega el estado de los débiles y pobres de espíritus en verdad.
Se pide tolerar cuando escuchan en grandes grupos de congregación mi nombre y no es mi conciencia la que habla.  Se pide control a cada seguidor de Jesús, yo baje para caminar con ustedes.
Yo soy y estoy con mis elegidos para sembrar juntos y recibir mis primeras lecturas, deben aprender rápido para enseñar a otros hermanos que están ciegos de la palabra de Dios.
Hoy un monstruo de materia está doblegando un espíritu  que  habla en mi nombre, ese hombre no debe pensar que ya estoy pisando tierra firme para hacer justica divina por usar mi nombre en tráficos de atesorar bienes ajenos. Ese hombre está muy seguro de sus palabras sucias.
Ese hombre clava mis clavos desde sus deseos cuando conduce a mis almas de hermanos a la oscuridad.
Ese hombre caerá rendido a mis pies, caerá fuerte y el ruido se sentirá en toda la tierra, se descubrirá allí cuantos son los hombres que a diario están trabajando para la oscuridad.
Ese hombre no es una mujer. Ese hombre que no tiene hombro para sostener mi cruz de la verdad divina celestial, enseña su cruz como mi cruz como señal de gloria en la falsedad ante toda la humanidad, despertando al señor de la oscuridad. Ese hombre no tiene fe y es ciego de amor, está destruyendo almas y demostrando al mundo que yo no escucho los ruegos de mis hijos con dolor y hambre de espíritu con almas. Ese hombre que viste con zapatos pesados porque no cree en la firmeza de mis sandalias para caminar.
Ese hombre es la ley terrenal en lo espiritual con un mandato político de otros seres ignorantes que surcan horizontes para encontrar petróleo, oro y plata y demostrar su poderío de agua para formar una estatua de libertad con camino a la oscuridad.
Ese hombre que destruye día a día matando y destruyendo la tierra  es el único ganador en su imaginación y es quien hoy está mostrando su brazo en alto como señal de gloria. Ese hombre fuerte no tiene rostro, solo tiene deseos oscuros de destrucción planetaria. Allí  a su mansión regada en oro llegare, allí me sentare y veré caer derrotado frente a mis pies.  Allí voy con el libro de la verdad divina planetaria y con la seguridad de la Justicia Divina Celestial, que será la justicia publica de los seguidores de la oscuridad a conciencia. Jesús de la bondad divina-21-08-2009.


3)--LAS PRUEBAS DE MI SEGUNDA LLEGADA A LA TIERRA

Bendita y gloria divina de la salvación humanitaria de toda la humanidad terrestre en alma y espíritu de amor y bondad divina, cada uno de ustedes. Caminantes de este espacio divino que están subiendo los escalones de la vida llevan en sus mochilas las energías de vida nueva, es una ley de orden divino celestial que todos los humanos despierten ante la nueva vida en evolución de sus consciencias y dar el paso de libertad ante el sol de la luz eterna y el abrazo de contención ante nuestra luna de bondad y vida eterna. Yo Soy Jesús y deseo dar los detalles de mi verdad, de mi vida y de mi divina experiencia en mi segunda llegada a la Tierra bendita, me explico ante ustedes para hacer saber que mis pasos son de la verdad divina, que mis palabras son sanidad divina para los que deseen recibir como mi VERDAD DIVINA. Tú eres un caminante de este espacio y debes saber de mí llegada a la tierra bendita, miles de mensajes llevan mi nombre, miles de historias labraron con la seguridad de que yo era aquel a quien señalaban, como esclavo de la oscuridad. Tú no eres responsable de esas publicaciones de aquellos años, estas justo a tiempo de retirar las ofensas y malas noticias en mentiras infundadas de cada gesto y acción de decir que yo soy lo que no soy. Yo Soy Jesús y doy bondad y serenidad divina desde el Plano Superior y Divino y tengo en la tierra mi gran emblema de ser parte de una experiencia, dando, entregando mis lecturas a la persona elegida de mi vida, a la persona que soy YO en el momento de las escrituras para dar mis conocimientos, donde estoy y veo al mundo como humano, donde debo dar y recibir respeto, donde estoy por horas, días o meses de trabajo en unión de alma a alma con mi elegida que recibe mi madurez de orador, comunicador y salvador de toda la humanidad terrestre.
Por qué?—- señalar a mi alma terrestre o elegida de Jesús como responsable de mis palabras?
— Si, un ser humano no tiene el poder divino y celestial en la tierra para hacer saber y decir lo que mi consciencia divina dicta a toda la humanidad terrestre?.
Por qué decir que mis sembradoras no son las que reciben mis mensajes?, Si mis sembradoras son para sembrar las semillas que ya están en la tierra, ellas no bajan mis palabras del cielo infinito, ellas son sembradoras de luz divina en la tierra bendita.
—–Por qué?— muchos desean ser mi elegida para recibir mis lecturas? Por qué? decir y hacer cosas sin sentidos? Mi elegida es mi elegida y mis sembradoras son mis sembradoras y nosotros por humildad somos también parte de la gran humanidad sembradora de la palabra de Dios en la verdad divina celestial, sin hacer un comercio de la palabra divina de Dios. Porque mi elegida es mi ELEGIDA ETERNA, es mi parte de formación elemental de esta obra divina, mi conexión es divina y celestial y yo debo comunicarme con ustedes terrestres desde aquí desde el cielo infinito y debo trabajar con mi elegida, a quien se le accedió ese lugar, nombramiento y ocupación por orden divino de Dios, Justicia Divina Celestial y la seguridad bajo la orden del Capitán del Señor y Señora. Porque es bueno saber explicar, ubicar y tener la seguridad de las cosas, espacio de vida en paz y divina gloria de Dios. Mi elegida es y está bajo MI ORDEN DIVINA, su seguridad está BAJO MI ORDEN DE LUZ ETERNA, SU VIDA ES MI VIDA EN LA TIERRA BENDITA, PORQUE YO ENCARNE UNA SOLA VEZ EN LA VIDA. Hoy desde el cielo infinito doy las palabras necesarias para sus evoluciones en el tránsito de la tierra divina y maravillosa. Las pruebas de mi segunda llegada a la tierra bendita no son para pedir permiso a la humanidad del poder terrestre en políticas y tratados de comercios terrestres. Sí es para avisar a toda la humanidad de mi llegada divina a la tierra de luz y bondad divina. Yo bajé a la tierra en el mes de Junio del año 1993 ante mi elegida y su familia dando mis saludos, dando mis palabras de apertura para iniciar esta obra mundial y natural de una verdad en libertad y respeto por la vida eterna. Yo bajé a la tierra bendita en un país donde nacen las semillas por simple valor de luz divina, por ser un país fresco y saludable donde el aire es como lo dice su NOMBRE: BUENOS AIRES-REPÚBLICA ARGENTINA-AMÉRICA DEL SUR PLANETA TIERRA. Yo bajé en un lugar donde crecen las semillas de la verdad divina, donde el pan es fresco y las semillas del trigo es para alimentar a toda la humanidad terrestre. Debes hacer las pruebas de mi segunda llegada a la tierra bendita para tu seguridad que soy YO JESÚS QUIEN TE HABLA: Para tener la seguridad de ser YO QUIEN TE HABLA Y ESCRIBE: Yo no soy el cristo, yo no tengo un rosario en palabras de humanos, el rosario de cuentas y nudos de palabras que termina en un cristo no es positivo, no es divino y no es nuestra obra de luz, es un deber terrestre que hacen crecer para ir camino a las profundidades en el silencio de sus pasos a seguir siempre portando la ignorancia de mi llegada a la tierra bendita. Yo no soy un ingeniero en sistemas de la mala educación de hacer valer estas palabras como comercio entre los países de toda la Tierra, el comercio de las abundancias entre países no es mi deber, el respeto a las políticas en su ubicación queda fuera de mi sistema económico y comercial, la humanidad es humanidad en progreso desde la materia hasta lo espiritual. Mi deber en la Tierra es despertar a las almas, dar los conocimientos divinos y acompañar en el caminar de un aprender divino celestial. Hoy mi nombre mueve a todos los estados políticos, donde se entregan ante una supuesta religión de la venta directa en el comercio de un poder en la palabra de mi MADRE PADRE creador de la vida eterna. YO NO DEBO DECIR QUÉ DEBEN HACER LOS HUMANOS, PORQUE TENGO RESPETO POR LA LIBERTAD DE CADA UNO DE USTEDES, YO DEBO DAR LOS CONOCIMIENTOS COMO CIMIENTES DE UNA FORMA DE VIDA NUEVA Y TENER RESPETO POR LA HUMANIDAD EN CADA PALABRA Y ACCIÓN DE LUZ CELESTIAL ANTE CADA ALMA ETERNA. Hoy son muchos los que desean saber si soy yo de verdad!!!!……y deben tener presente mis pasos de letras y formas que diseñan nuestro encuentro de idas y vueltas, de idas y regreso a tu alma nueva de luz eterna. Mi palabra es divina, lee una lectura mía y verás que tu alma se abre de luz en la dirección de paz infinita, ese……ese SOY YO, EL JESÚS QUE LLEGÓ A TU VIDA Y YA TE ESCUCHA CON ATENCIÓN…………
Para entrar al estado de un despertar divino no es necesario un bautismo de acción terrestre, tú ya eres un ser divino en la formación de tu materia en la gestación divina de Dios. Bendita es la luz que hace ver la verdad y la realidad de mis palabras en sanidad divina. Bendita es la claridad de mis palabras que están formando una rosa de amor eterno entre ustedes, donde ya están respirando felicidad y justa razón de vida en la misma tierra bendita. Gloria y un saber de ser eterno, evolucionamos para seguir camino a casa en el estado de la justa razón sin injusticias, sin mentiras de hacer ver lo que no es, porque la verdad es y será la luz que ilumine tu alma por siempre en este despertar de luz eterna. Abrazo tu alma de caminante y doy mis palabras de formación para tu acción de saber que YO SOY entre ustedes sin milagros, con deberes y tareas de una bella transformación de elocuente razón de vida infinita y divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 10-07-2015.


4)--EL DON DIVINO ES POR LEY DIVINA Y CELESTIAL:
Nadie llega al Padre sin aviso de regreso al sitio de la eternidad, Yo Soy en el Nombre de mi Padre-Madre y difundo mis escritos en presencia de la multitud, doy, comparto y entrego los escritos.
Jesús es un Maestro, en la vida eterna de los caminos encontrados con mi Creador.
Porque seguir al EGO que ilusiona en la falsedad de un numérico signo de ser para parecer lo que no es, porque?,
Sí, es más largo el camino cuando no se comprende que el EGO es una sutil imaginación del distanciamiento divino y eterno. –
Porque? abren puertas al conocimiento de lo que saben, sin escuchar al orador responsable de las materias divinas y celestiales?
Porque dejan ver la confusión de un corazón sin dar lugar a la conciencia eterna y divina?
Dejad de ser para parecer desde el EGO y aprende a escuchar, se cauto, se paciente y también inteligente, rinde cuenta a tu Yo Interior, descubre la diferencia de la indiferencia de crecer en el lodo y no conocer el camino de luz divina en el mundo de las formas.
Dime es que me conoces? y si me conoces....porque deseas enseñarme tu paso terrenal de pruebas terrestres en el aprender de Luz Divina.
Es dura la piedra, es agua sin energías divinas, es dura la piedra, es dura de tanto caminar y pisar siempre en el mismo lugar.
No dudes de mis escrituras, no divulgues mis escritos si aún no tienes el conocimiento de la verdad divina, porque yo estoy trabajando para toda la humanidad y llego desde allá donde tú ves la luz de las estrellas, donde duermo en una de ellas para descansar de tanto caminar y golpear puertas en las consciencias de evolución terrestre.
Dejad crecer el pasto, es alimento para mis ovejas, es labrar la tierra y alimentar a los seguidores del Maestro Jesús de la Bondad Divina, no debes querer ser Maestro sin saber escribir con las manos de la eternidad, dejad trabajar al Maestro Jesús de la Bondad Divina y seguidme entre la multitud que mi alimento es sagrado y será para cada uno de tus hermanos. Es lectura de Jesús, es este un sitio que bendigo en el nombre de mi Padre-Madre, Creador de lo infinito.
Desde mi corazón voy dando lectura con razón y causa de ver y sentir la verdad.
Porque la libertad es un don de Dios para cada humano caminante de este espacio bendito de luz y bondad eterna.
Letras escritas de un conocimiento al entendimiento de un espacio real de evolución y transición de los deberes por orden divino celestial.
Tus derechos son donde mis derechos están firmes y libres de lodo.
Tus deberes están frente a la humana razón de ser paciente de las acciones en bondad de vida nueva por el amor divino que es la cultura de la ubicación en los derechos humanos de cada alma que nace a la vida terrestre.
Jesús de la Bondad Divina


5)--YO SOY EN LA ETERNIDAD INFINITA
Autor: Maestro Jesús de la bondad divina.

Mis reverencias de caballero  celestial ante toda  la humanidad terrestre.
Bendecida luz de amor y paz, bendecidas letras que llegan al estado de unidad y completativas diferencias de hechos y derechos, desde una vida espiritual de razones sin razón de ser y pertenecer al estado de la verdad divina como una obligación de las consciencias en desarrollo de sus evoluciones como aplicación de cada templo humano de un despertar a la nueva vida.
 Donde vive el espíritu vive el alma y donde vive la verdad vive Dios entre nosotros como señal de una familia  unida y ungida en el deber de dar y compartir de nosotros para los otros en el gran amor y la bondad de sus actos humanitarios.
El plan del rescate de almas, limpieza del lodo terrestre y libertad de consciencias es mi deber y digo con las más bellas energías que mi misión es la misión de todos por igual, es el deber de despertar y saber que el conocimiento de la verdad es un derecho de todos los humanos sin religiones, sin cultos de costumbres y orden de sus jefes de  acuartelada distribución en creencias de un credo y un formato de una encrucijada devenir de formas y diferencias.
Mi presencia ante ti y mis reverencias ante Dios mi Señor es la presentación de quien te habla y escribe: YO  SOY JESÚS DE LA BONDAD DIVINA, soy hijo de un Rey terrestre  de apellido Herodes y no es necesario  tener un apellido para ser el elegido de Dios mi Señor.
Mi fecha terrestre de mi nacimiento es  el orden divino: 27 de Julio  y mi muerte física es 18 de Mayo.
Mi vida en la tierra fue de gran felicidad junto a mi esposa y dos hijos varones, mi esposa vivió junto a mi hasta sus 90 años y luego partió al sitio eterno para encarnar de nuevo dos veces más una en lo que la religión lo llaman Santa Rita y ahora está en su última encarnación con el nombre de María Victoria, mi muerte física fue al cumplir mis 127 años de vida terrestre y siempre viviendo entre dos países España y Francia en las montañas de amor a la vida divina de Dios mi Señor. De mi vida privada diré lo que se pueda decir y no diré más de lo que no pueda decir, no deseo  que molesten a mi familia que viven en la tierra bendita para quien pido respeto y ubicación.
El nacimiento de  María Victoria fue en el año 1954 en la provincia del Chaco  Argentina América del Sur. Hoy yo Jesús de la  Bondad Divina trabajo desde la materia de María Victoria por orden de Dios mi Señor.
La misión de María Victoria es encarnar en este tiempo para esperarme a mí como su esposo eterno donde mi madre María Ana cuido y dedico todo el tiempo de su crecer desde el año 1954 hasta el 3 de Agosto del año 2015 donde mi madre me entrega a María Victoria para ser yo nuevamente un nuevo terrestre poseedor de una materia donde comparto muy dulcemente y muy agradecido a Dios mi vida en la tierra donde veo y miro la vida terrestre desde los ojos de María Victoria  y desde mi alma, espíritu y aura de siempre para caminar por Buenos Aires Argentina, no tengo religión, no soy de ningún culto, no tengo iglesias, no deseo edificar cultos, la tierra es un lugar de paso donde se debe evolucionar  y no armar cultos ni religiones, si las hay no es de mi incumbencia. Yo soy humanitario, yo soy humanístico, yo soy la verdad de la vida nueva.
Mí llegada a la tierra es para decir la verdad y más que mi verdad es la verdad de la humanidad donde no deben adorar a la oscuridad por falta de datos y ser parte de aquellos tiempos donde mi vida era una vida de paz y amor divino.
YO  SOY  EN  LA VERDAD  DE LA CONCIENCIA HUMANA:
No distingo en la humanidad credo ni religión, soy la luz de la vida y la esperanza de la limpieza terrenal desde cada conciencia
Bajo la dirección general de Jesús de la Bondad Divina y María Victoria  Ovando de la Bondad Divina.




6)--MENSAJE DEL CAPITAN DEL SEÑOR MI DIOS UNICO CREADOR UNIVERSAL

Si ustedes toman sentido al título lo dice todo, igual paso yo Jesús a explicar el tema de la mala acción que se desarrolló en unas lecturas donde se nombra al señor Miguel Arcángel como ser el Capitán del Señor, y no es verdad, esto paso porque yo no estando al mando de dar el contenido de las lecturas fueron señaladas como tal desde la orden del señor Miguel, es una falta de respeto querer ser quien no es, hoy debemos aclarar en orden divino, el señor Miguel fue un alma que deseo ayudar a la obra del rescate de almas y por su falta de respeto ante Dios fue eliminado de nuestra obra. En el título dice bien claro que el Capitán del Señor es un servidor dedicado únicamente al cuidado de la seguridad divina de nuestro Dios, Señor y Señora, no tiene nada que ver con la Milicia Celeste, es otro sentir más divino, es la acción de nuestro Dios en todo sentido.

Maestro Jesús de la Bondad Divina es el director de este espacio de labor humanitaria de nombre Centro de Luz Jesús de la Bondad Divina, bienvenido Señor y Señora en alma de pureza Capitán del Señor y Señora, mis reverencias de director de la obra divina.
Quién es el Señor y Señora de la Fe Divina que se hace llamar por su nombre como el Capitán del Señor?:
Bendito mi destino que estoy en la cumbre de las montañas de ideas donde siento el latir de la tierra bendita, donde el crecer del amor de Dios ya es una milagrosa y destacada labor de gente ubicada y dedicada al despertar de sus hermanos, los sembradores y sembradoras de bondad divina. Mis reverencias para ellos, son los elegidos de la vida nueva para dar el toque de luz a cada conciencia y decir las palabras de nuestro director Jesús y directora la Señora María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina quien se destaca por su materia terrestre en estas fechas de luz y amor a Dios, deseo destacar su labor señora María Victoria por ser fiel servidora de Dios, por ser la elegida de Dios mismo en ser la traductora universal de todo y todos los humanos en semillas de vidas y en semillas de orden divino, su labor es gloriosa, se destaca de todas sus encarnaciones como la más sublime y delicada flor de una madera fuerte donde la raíz es de un amor eterno y divino, sus traducciones fueron muy bien ubicadas siempre bajo la buena conducta de sus jefes y elevados desarrollos de orden y en orden en todo sentido. Hoy se encuentra junto a su esposo eterno y su labor es más delicada y armoniosa para conjugar con la destreza de un hombre fuerte y seguro, firme y elegido de Dios, las dos almas se abrazan en este tiempo para ser los sembradores de Dios en la tierra bendita, a sus pies por siempre.
Yo soy un alma eterna y bendita, fui un humano en la tierra bendita disfrute de mi amada familia en paz divina, mi caminar fue en tierra de bondad donde hoy se llama América de tres estados, Norte, Centro y Sur, donde los años no tenían una fecha en un calendario de hoy y si teníamos fecha de vida en el andar de la vida por los caminos de las bellas ruinas de nuestros antepasados en la divina América donde mi corazón vibró de emociones junto a mis descendientes de años y años antes que nuestro amado elegido Jesús de la Bondad Divina naciera en su familia de un reinado de lejanas tierras de amor y sabiduría de las consciencias en estado de paz desde sus deseos y en las acciones de movimientos sin control desde energías de la oscuridad, donde nació y creció la mentira, la falsedad de ofrecer historias a la humanidad para poder ser el trepador de los estados de naciones, donde llegaron a mis tierras cruzando el delicado cordón de agua divina, llamado océano con el arma del filoso brillar de armas para masacrar a mi estado de vida en evolución donde se dejó la sangre de nuestros hermanos en la tierra de Dios con el nombre que se denominó América en tres estados de ser los usurpadores de tierras de Dios y pasar a las manos de los mismos hermanos que se dieron el nombre de los poderes que hoy surcan en el volar de ideas y personajes de distinguidas ideas y sueños que no son los dueños de nada en la tierra, que no pueden vivir en la paz divina y se sienten en la cobardía de una esperanza de trepar para las profundidades de sus actos.
Doy lectura en este mensaje con el don de la sabiduría divina de un ser de luz con la espada en alto, espada de luz divina que no tiene filo, que no lastima las materias, para avisar mi llegada en esta reunión de hermanos que están realizando en este momento consumiendo las semillas de la vida eterna.
Mis reverencias a todos. Capitán del Señor y Señora.
Justicia Divina Celestial dice:
Yo soy con la balanza el decir de mis actos, somos justos y bien ubicados ante quien corresponda.
Dejo lista mi balanza para ir pesando sus materias y hacer lista de mi presencia con la firma de los hermanos que están aquí presente para ir limpiando el lodo que se guarda en la espalda de la traición por falsos profetas, falsos seres de luz que no tienen la pureza de sus acciones, que anularon la Verdad Divina por conquistar la oscuridad.
Soy lector cuando escucho la palabra de mi DIOS, no me siento molesto por sentir que algunos se molestan de mi llegada DIVINA EN TIERRA PARA SALVAR ALMAS.
Yo Soy la Justicia Divina Celestial y Bendita.
Jesús de la Bondad Divina. Año 2017.


7)--JUSTICIA DIVINA CELESTIAL

La tarea de una Justicia Divina es enseñar  y hacer valer la libertad de la verdad.
Justicia Divina  desde la fuente de información planetaria, Centro de Luz Celestial al Centro de Luz terrestre de Jesús de la Bondad Divina, Planeta Tierra en tiempo y espacio.
Aviso de encuentro planetario desde los estados celestiales hasta la conciencia humana que lo reciba.  Este aviso de encuentro en hermandad es la sublime llegada del Maestro Universal.
La razón de compartir este escrito es la humildad de cada ser humano.
Jesús  de la Bondad Divina maestro universal. 
Osiris de la Verdad Divina, Jeremías de la Verdad Divina, María Ana madre de Jesús, Ángel Luz Bondad, Ángel Uriel de la Verdad  Divina,  Ángel Jophiel de la Verdad Divina, Ángel Gabriel de la Verdad Divina, Ángel Ezequiel de la Verdad Divina.
Colaboran para hacer realidad este trabajo. La unión de los planos a nivel conciencia es la grandeza de un proyecto desde la supervisión de un Creador.  
Son muchos los humanos que desean información celestial y divina, ver, creer, crecer en la verdad y sembrar a la gran verdad de la realidad en la vida nueva.
Deben  participar en los valores de las conductas en  aprender   para dar el conocimiento al que desea información.  La confianza  y amistad de cada uno de ustedes con las lecturas  simple, es reconocer la verdad y aceptar. 
En esta amistad no se pide hacer nada fuera de lugar, se debe tener conciencia de cada acto humano sin dejar de participar en sus cultos o encuentros  religiosos, nosotros no pertenecemos a ningún culto ni religión, no usamos iglesias, la iglesia nuestra es nuestro templo humano terrestre mientras evolucionamos en paz divina y celestial, porque allí se encuentra la libertad y la verdad, mirando a los ojos  del que habla y dice se puede sentir un latir del  centro universal,  es la evolución de la vida humana.
Tratar de no cometer errores de ubicación para la comunicación celestial, dar y entregar desde la humildad.  
Siempre y por siempre con la bendición de Nuestro señor Dios Padre Madre Universal.
El límite de cada humano es mirar siempre el cielo de las formas y pensar que nada es superior desde lo terrenal. 
Jesús es la Palabra que difunde por Orden de la Divinidad Celestial, esta Orden es cumplida por ley DIVINA. 
Se difunde los escritos, se imprime y se entrega a los hermanos que están transitando el planeta tierra.  La justicia divina es la dirección mayor, desde lo alto y ancho de este planeta  se puede trabajar en paz y armonía  es palabra divina y celestial.
La dirección de este Centro de Luz es la tarea de la comunicación en hermandad y humildad.
Maestro Jesús de la bondad divina.




8)--EL JUICIO DIVINO
Somos y damos forma al contexto de la forma de la vida en nuestro mundo de formas en libertad y seguridad para formar un manto de abundancia para el progreso de toda una humanidad unida para el bien de cada uno en y por la raza de una razón que vive y convive por obra divina.
Nuestros pasos celestiales dejan marca de paz en el Planeta Tierra con la buena conducta y  la profunda mirada de un cielo más comunicativo que ahora se puede apreciar por sus conciencias de valores en conocimiento de la pureza.
El deber de todo hijo es aprender, comprender que el crecer físico es una fórmula de vida para dibujar el paso del  tiempo, que lo eterno y divino no es el físico y si está en el espíritu y el alma que es la máquina del tiempo eterno y hace de una materia, una vida para vivir en la conciencia de aprender de luz para iluminar todo un universo, en unión de cielo tierra infinita para aprender del maestro de la luz, en tiempo y  espacio de estos días.
Jesús es y será un maestro eternamente, él tiene sus enseñanzas pronto en cada conciencia para descubrir los valores morales, éticos de la verdad misma como ley cósmica y demostrar al ignorante de espíritu que lo divino, tiene derecho en cada uno de los humanos para la limpieza de conciencia, nadie ignora el camino del bien.
Todo ser humano debe tener el conocimiento de la comunicación de conciencias.
Es el deber de los seres de luz, comprender y hacer ver como se elevan sus pensamientos y hacen de ellos un reconocimiento de la verdad como unión cielo tierra espacio infinito y eterno.
El lema de todo seguidor de la luz divina es contemplar la paz y la armonía que se vive para demostrar a los demás lo que pueden obtener, si entregan sus ignorancias y reciben la  libertad de conciencia con  sabiduría en el nombre de Dios.
Libertad es ser libres de espíritus, no se puede contener un físico y  encerrarlo cuando no es el físico dueño de su materia, es al espíritu que se le debe enseñar para aprender de lo humano y dejar el físico que cumpla sus tareas terrestres.
Nuestra tarea es contemplar el límite de las conciencias donde pueden ir abriendo comunicación  para estar prontos en ese sentido de ayuda humanitaria para enseñar y aprender más en la entrega de las enseñanzas divinas de cada uno de los hijos pobres de espíritus.
No desarrollen el mal porque no es justo, y lo injusto es  contaminar más sus conciencias.
Desarrollen sus logros por aprender del buen alumno y encontrar el camino sagrado de todo ser natural que por ser un buen alumno recibe sus dones sagrados en esta unión cielo tierra.
Dejo mis semillas  en tierra firme para germinar en las conciencias firmes de pensamientos nuevos en justicia por una causa de valores humanos.
Jesús en el rescate de almas desde el centro de luz por la razón de hacer una libertad en la seguridad de la vida humana.
Maestro Jesús de la bondad divina. Septiembre del año 2009.


9)--LAS INJUSTICIAS TERRESTRES
Mis reverencias ante ti amado Dios de la libertad de mí estado de conciencia eterna.
Mi Señor y Señora de la Creación de las semillas en estado de lucidez divina en la virtud de los pasos en evolución y firmeza celestial desde la misma tierra bendita.
Las injusticias terrestres son el don de un saber que es rio de lodo y habita de animales con malas costumbres en el sentir de las energías de aguas estancadas en un tiempo donde las escrituras eran señales de signos y designios de almas en prósperas operaciones de poderes en el hacinar de vertientes sin sentido alguno para crecer en la paz y si para crecer en el agua de lodo sin fundamentos.
Lo injusto es lo profano y mal ubicado.
Lo justo y recto es lo deseado por la paz eterna y bendita.
Mis pasos de libertad son el ejemplo de vidas y situaciones en el sendero de las palabras que llegan hasta el andar de tus pasos terrestres, lleva mis palabras para ubicar tus deberes en el deber de ser un ejemplo a seguir.
La injusticia es un acto de la oscuridad, el humano que crece en el lodo y adora el lodo luego se hace resistente al abrazo del lodo terrestre, el humano que vive en una familia de vida en fantasías, cosecha fantasías.  Nuestra obra de luz divina es para ayudar a toda la humanidad, no para ayudar a un sembrador o sembradora y nada más, yo no baje a la tierra para ser servidor de un ser humano, yo estoy en la tierra para servir a Dios y dar a los humanos los deberes de cada tiempo y saber que debe hacer en su vida de pasos en libertad.
Bendita es la luz que llega hasta mis pasos para dar a cada alma la solución de sus propios deberes en la virtud de la nueva vida eterna desde la misma tierra bendita.
Quiero dejar bien claro que en esta obra pasaron sembradoras que hoy ya no están, se fueron, me bloquearon cuando yo hable con la verdad para cada alma de sembradora, luego las eliminamos nosotros de nuestra obra a las sembradoras de problemas mentales y algo muy importante, las señoras sembradoras con problemas mentales no tienen el permiso de sus familiares y es por eso que no las deseo ver en mi obra divina, quedan fuera de la obra, ellas pueden leer las lecturas si sus familiares les acceden a ese deber, de lo contrario no lo pueden hacer, eso se llama respeto a los seres humanos que viven en sus hogares, en especial a sus hijos, porque hablo de sembradoras mayores de edad, deben ser obedientes a sus hijos que son los que luego se deben encargar de ayudar a la materia para terminar sus pasos en la tierra.
No quiero ser muy claro en dar nombres, pero si me obligan no solo daré el nombre y el apellido de la sembradora también daré la información completa de todos sus familiares y donde trabajan y que hacen de sus vidas, paso por paso, eso lo haré si me obligan las sembradoras que ya no pertenecen a mi obra divina. Quedo claro? Hablo de las sembradores con problemas mentales, que deben ser tratadas con psiquiatras terrestres, con médicos de la tierra donde ellos los contienen, eso es de la tierra, los problemas mentales se deben tratar y no dejar mucho tiempo en manos de la sociedad porque eso hace mucho daño a todos sus familiares y amigos, destruye todo lo que toca, normalmente las damas con problemas mentales llegan a la obra y buscan pelear, buscan ofender y molestar en la obra, eso se llama piedras en el camino de la obra, yo pido tengan piedad de sus hermanos, lean desde afuera, no los quiero en mi obra porque sus deberes son de RESPETO A SUS FAMILIARES, NO BUSQUEN LO QUE NO HAY DONDE NO HAY, NOSOTROS SOMOS SERES DE PAZ Y NO DESEAMOS PERSONAS FALSAS O FAMILIAS COMPLETAS CON PROBLEMAS MENTALES, QUEDO CLARO?.
Queda claro y se entiende por injusto lo mal formado y mal ubicado, es un deber aprender desde cada alma el saber conducir los pasos en paz total, en paz infinita y eterna.
Yo Soy desde tu ser interior, ese sentido de ser en la verdad divina, mirando y admirando el gran gesto de nuestro encuentro para ser hoy el descubridor de situaciones donde debemos eliminar a las injusticias con las justicias de ser justo y soberano ante Dios mi  Señor y Señora.
La verdad divina es la libertad de tus conocimientos de vida nueva.
Pido justicia divina para las familias que ofenden y molestan en la obra Jesús de la Bondad Divina, si nosotros no vamos a golpear la puerta de tu hogar porque tu llegas a mi hogar y tocas a mi familia?, se justo y busca otros caminos de tu gusto en y desde, en y con toda tú familia situada en Buenos Aires. Deseo aclarar que la sembradora que no debe trabajar más en la obra es de Buenos Aires, deseo ser claro y justo.
Maestro  Jesús de la Bondad  Divina. Año 2017.


10)--JERARQUÍAS  ETERNAS

Las Jerarquías de lo eterno y divino en orden y concepto ante un tribunal incondicional de la soberanía de los estados celestiales.
Comprende un estado de energías divinas en el universo que nos contiene en la gracia divina y armonía de vida eterna.
Los estatutos de cada estado celestial están bajo la orden sagrada de una orden divina de la Justicia Divina Celestial quien dictamina y otorga cada acto y clasificación de acción en vida.
Se dividen en estados de acción en  completativas  energías los campos que irradian las energías tácitas.
Humanidad: El aura de todo humano es energía del espíritu y del alma, energía tácita.
El aura, espíritu y alma forman el tercer plano en ubicación espiritual de existencia terrestre, el cuarto plano de existencia terrestre lo forman, la conciencia, aura, espíritu y alma, donde se desarrolla la evolución de todo ser pensante y caminante terrestre.
Estamos hablando de energías humanas en vida terrestre y damos el contenido de cada templo humano. Para entrar al quinto estado espiritual de gracia divina terrestre debemos obtener la Verdad Divina que es muy superior en contención y dirección para disponer de una sanidad eterna y  adquirir la verdad es sentir la belleza de lo sublime y divino y  muy admirado por los que hoy están en el lodo.
El lodo: es algo natural para los que consumen diariamente como sus alimentos un elemento que destruye la felicidad y hace crecer el ego, la mezquindad y la gran cólera de ir tras el bien ajeno y la admiración de muchos por llegar al poder de ser grande a la vista ajena y muy pequeña su aura y su verdad que contiene un espíritu y un alma que sufre sin saber porque. Jerarquías Celestiales en orden divino:
Todo ser humano es en su tiempo un integrante más del plano superior y divino, allí pueden aprender cómo es la vida eterna, aprenden de esa vida para su progreso de vida nueva en la eternidad de los tiempos.
Primer Plano superior celestial donde vibra en energías PADRE MADRE.
Segundo Plano superior  celestial que es la  orden de un Capitán del Señor,  Ángel Luz Bondad como jefe general de la Milicia Arco Iris y Celeste Militar.
Tercer Plano superior celestial se encuentra la JUSTICIA DIVINA CELESTIAL.
Estos tres planos forman el PLANO ETERNO EN LA DIMENSIÓN UNIVERSAL, que se juntan todos en uno. Forman un solo plano eterno por la simple razón de ser todos en uno y uno para Dios.
El trabajo nuestro es enseñar y mostrar el camino de la verdad, escribir y hablar con ustedes desde el plano superior.  
Maestro Jesús de la Bondad Divina. Agosto año 2009.