lunes, 20 de marzo de 2017

LA PUERTA DORADA

LA PUERTA DORADA:
Entrad, pasad al gran banquete de lo eterno y celestial, porque en esta lectura debemos hablar de lo divino y celestial. La puerta de la vida es la conciencia, no existe un alma sin conciencia, no existe un alma sin espíritu, estos tres elementos de lo eterno se llama semilla eterna, alma, espíritu y conciencia, ellas son la felicidad infinita. Nuestras comunicaciones cielo tierra es por intermedio de energías naturales donde se conecta para irradiar desde lo eterno hasta la bendita tierra, es nuestro cable la corriente del agua que es parte de este gran eje universal, el agua de la vida, por intermedio de ella nos conectamos para esta comunicación que reciben y entran al gran conocimiento divino del saber.
Amado Dios es nuestro deber de saludar ante tu maravillosa presencia celestial y decir, estas semillas abren el gran conocimiento para tu saber y nuestro encuentro de la sabiduría divina y eterna.
El color dorado es parte de lo eterno, deben conocer la forma de un estado en serenidad, bondad y brillo dorado para entrar a esta bella lectura de este día, se consigue tan solo con decir estas palabras divinas y ya están portando el estado divino de ser parte de este encuentro en la unión divina y celestial:
Yo soy el portador de la semilla de mi dios creador de lo divino y eterno.
Yo soy el hombre mujer que tengo el derecho de ser seguidor de la luz  eterna y divina.
Yo soy en el nombre de dios el hijo que llega a tus pies amada presencia de lo divino y eterno.
Yo soy en la vida para dar vida y encontrar el destino de mi vida en la verdad divina y celestial.
Son así de fáciles nuestros caminos de la vida de luz de amor y paz.
Encontramos el saber de la virtud desde nuestros sentidos, formamos el hilo de unión cielo tierra.
La puerta dorada es la puerta a la entrada espiritual con el alma y la conciencia humana, sin físico.
La puerta dorada es la entrega de lo eterno, es el andar al nacimiento, es nacer a la vida eterna, es conocer la verdad eterna desde cada acto, cada acción de vida nueva.
Cuando vemos una partida de un ser querido, es dolor y es un sufrir por la falta del saber en la verdad divina y celestial, hoy tenemos la verdad en energías para  enseñar la verdad como elemento de transporte humanitario de toda alma en la tierra, hoy sabemos que el morir en materia es nacer en lo eterno, pasando por la puerta dorada de la vida celestial. Todo en orden divino, en hora y en día terrestres.
....Que necesitan para entrar a la puerta dorada?
Bondad, pureza, humildad.
....Es como rendir un examen antes de entrar a la puerta dorada?
Así es, se debe pasar por la primera puerta de la vida, luego de pasar por un túnel donde se dice es la despedida de la vida terrestre, de la vida en la necesidad de usar una forma de materia en carne humana, es una vida donde se aprende y se descubre a la verdad de vida eterna.
Deben aprender el conocimiento de la verdad en BONDAD, PUREZA Y HUMILDAD.
Todo ser humano debe aprender que no se es más sabio por conocer la vida terrestre de los terrestres.
Todo ser humano debe saber que la vida nueva es el paso al conocimiento de la nuevo que esta llegando a nuestra vida sin necesidad de aceptar, es elemental, es justo, es aceptado ante tu propia conciencia antes de bajar a formar una vida humana en la tierra, es tu mandato desde tus deseos de bajar y portar un físico, eres un elegido de llegar y evolucionar sin olvidar que fuiste una semilla, una planta, un animal, un elemental que hoy ya eres un humano esperando llegar a la puerta dorada y eterna.
Nadie es Maestro sin ser alumno, nadie es Maestro sin saber lo que debe enseñar.
Para ser un Maestro se debe aprender, evolucionar, tener los conocimientos de vida sobre lo que debe dar a conocer, se debe tener el alma y el corazón en la verdad de dar conocimientos de LA BELLEZA CELESTIAL Y DIVINA.
En primer lugar no debo hablar de lo que no se, siendo un ser de luz sé muy bien todo lo que ustedes saben y hacen en el planeta Tierra.
No deben hacer de estas lecturas un saber complicado, porque ustedes saben muy bien que hasta este tiempo se permitió hablar sin la verdad, hoy se debe pedir a todo orador de la palabra DIVINA que enseñe la VERDAD, que muestren y den su verdad de lo que hablan, muestras, muestras de cada historias, de cada fechas que veneran y porque lo veneran, deben obedecer ante Dios, la verdad está entre nosotros en la Tierra.
Para llegar a la puerta dorada debe estar en la pureza divina, portar la pureza es ser puro de corazón y de alma, un espíritu limpio es la pureza de un alma nueva y es libertad de vida en la verdad.
Deben saber y hacer saber que todo lo que se hace a conciencia es una gran virtud divina o una gran piedra de un dolor insoportable que se carga en la vida.
Todo se recibe, todo lo que genera tu alma, espíritu conciencia debe recibir, sale de tu templo humano y vuelve con más fuerza, sea el bien o el mal, es receptor de energías el dar y recibir, el deseo de algo a otros es recibido con la verdad divina, llega a su creador y lo debe soportar, si se entendió hasta aquí, yo hago una pregunta:
Quien adora maderas, yesos, medallas, difuntos, al cristo, genera un regreso a un estado de soportar el peso de lo que adora, quiere y desea, en el caso de hacer a conciencia, en los difuntos ya saben que allí se presenta el poder terrestre de lo falso y las mentiras, porque los difuntos parten a la puerta dorada y no están en sus llamados, es satán que los escucha y los atiende a sus pedidos cuando hacen culto de un muerto en una ruta formando una gruta de plegarias a lo desconocido, en una iglesia donde adoran al cristo, en una sinagoga donde se hacen reuniones sin la verdad.
Es allí que no se veneran a los santos, allí se confunden a las almas, deben saber que todo lo que se separa es ajeno de la unión divina y las religiones separan. 
Deben saber que no es necesario tener una religión en particular para decir yo voy al cielo y tú te quedas en la tierra o como dicen vas al infierno, porque el infierno como lo llaman no existe a lo que llaman infierno es esto que están viviendo en la oscuridad sin la verdad divina celestial.
También veo que dicen yo soy más poderoso porque junto más fieles o seguidores, hacen una carrera de almas para ver si que religión junta más seguidores, es como jugar con las almas y eso no es bueno para los pastores, cada pastor debe ser seguidor de la luz de Dios y enseñar con la verdad, esos son los verdaderos pastores, mis hijos que siguen sus pasos en la libertad junto a sus hermanos en la igual de derechos con la base de la seguridad de una virtud DIOS como ÚNICO y VERDADERO en el respeto ante toda la humanidad.
La puerta dorada es el triunfo infinito y nosotros en estas enseñanzas logramos ir tras la puerta dorada y entrar para decir tarea cumplida.
BENDITA TU ALMA, DIOS EN TODOS LOS IDIOMAS, COLORES Y FORMAS ANTE LA DIVINA VERDAD DIOS MI CREADOR. Maestro Jesús de la Bondad Divina



67)--MENSAJE DE ALIENTO DIVINO

En el nombre de Dios, el amor universal de nuestra vida eterna y divina.
Comunicación divina cielo tierra. Nuestras lecturas y nuestros escritos, son directos, son de este tiempo nuevo, damos un tema a seguir y tratamos con armonía infinita que entiendan y aprendan nuestras lecturas como un alimento de vida sana.
Este mensaje es para la humanidad que recién van llegando a nuestros caminos de la verdad divina. El orden de lecturas es avisar de nuestra llegada, dar el conocimiento de las lecturas en la verdad divina y celestial. La verdad de la vida terrestre del Maestro Jesús, que se debe dar ese conocimiento en pocas palabras para que entiendan el por qué se hizo una historia falsa de algo muy triste y doliente, quienes participaron para que, y por qué se hizo ese trabajo de engaño en una fe que no existe, en algo sin vida, cuál fue su propósito y su fin.
El hacer adorar al dolor genera dolor en tu alma, tú eres sensibles a tus ojos y tu corazón es dulce y amoroso, al recibir esa imagen doliente tú cierras tu entrada de comunicación divina y te preguntas, porque Dios permitió algo tan doliente en aquella época, es que Dios no tenía mucho poder para salvar al elegido que el mismo Dios lo envió?
Y porque Dios al permitir ese golpe tan bajo, nos salvó a nosotros.......les pido les pregunten a los jefes de los cultos y los dueños de la historia de una biblia con palabras de humanos terrestres, LES SALVO DE QUE?, que cosa salvaron con masacrar a la imagen del elegido de Dios, es bueno que expliquen, que hablen y que digan con sus propias palabras para así seguir viviendo en el lodo y la confusión si es de agrado y deseo de cada templo humano.
...Dime si tu sientes un gran amor imposible, un amor desesperado por adorar la sangre de cristo y al cristo expuesto en una cruz, y te conmueve ese gesto, lo adoras y lo abrasas, debes tener presente algo muy importante, ten cuidado en tus actos en el hogar y donde trabajas, porque eso es lodo, y el lodo genera dolor, debes mirar tus pasos y ver qué pasa cerca de tus pasos, si todo es amor y paz o todo es un desastre de dolor y sangre humana en lugar de agua bendita.
....Dime si tú alejas toda esa historia doliente, pero alguien de tu familia, madre, padre hijos primos o abuelos siguen abrasando al cristo, mira y no participas, quiera o no, eso genera, en la hora de tu descanso al dormir un estado de intranquilidad, tu alma asustada busca un momento de paz, pero el lodo es doliente, es molesto, es un sacrificio, elevara sus energías y tratara de asustar al alma del que ya no está en el lodo, es natural ese gesto de pasar por esa etapa de vida en el cambio de toda una familia, serenidad y paciencia, debes aprender que las energías doradas cubren tu alma para no pasar ese mal momento.
...Dime si ya estás viviendo esta nueva vida de cambio en donde se aprende el gran amor divino de Dios sin religión alguna y si alguien desea seguir con las religiones se les pide no cobren por difundir la palabra de Dios, eso es lodo, no cobrar por trabajar para Dios, no se debe vender estas energías, si lo debes compartir.
Cada vez que se difunde esta obra divina, se sube de energías en cada alma, es decir lo que nosotros deseamos explicar es una gran verdad divina, Dios te da energías a tu cuenta, quien más trabaja sin cobrar dinero por difundir la verdad divina de Dios, recibe oro de energía, oro de un estado celestial, es decir energías doradas en gran cantidad, es bueno saber que cada ser humano que trabaje para nosotros son elegidos y ya saben que reciben energías en cantidad multiplicadas.
Los hermanos que desean imprimir estos escritos y difundir lo deben hacer, con respeto y con mucho cuidado en cada labor de fotocopiar, no deben alterar las palabras, deben tener la cultura y la educación de preguntar al sitio de Jesús entre nosotros y avisar de sus labores.
Muchos preguntan por el libro del Maestro Jesús, y como ya saben nuestra labor es gratis, pero para hacer un libro debemos ayudar con energías de trabajos en abundancias a nuestro Centro de Luz de Jesús entre Nosotros para así de allí se usara para tener el dinero necesario de imprimir un libro en el tiempo justo que Dios así lo quiera.
El libro que se debe imprimir lo deben entregar gratis, y no se debe cobrar, porque esto no es un negocio de venta publica y labor en la política, esto es sagrado y divino.
El Centro de Luz de Jesús Entre Nosotros es una unión cielo tierra donde se debe hacer siempre reuniones de hermanos para entregar de sus propios elementos de vida una ayuda de tiempo para trabajar y portar esta gratitud a Dios y para  toda la humanidad.
Si desean un libro de alta presentación para causar una demostración desde sus logros de ayuda humanitaria para con el centro de luz, lo deben pedir con el precio acordado con la empresa que lo edita, no somos nosotros los editores de tal libro en el tiempo en que se publique.
Cuando lo justo es justo se cobra desde el papel hasta las letras de tinta, donde trabajan familias para editar un libro, no esperemos un milagro de hojas escritas como dicen los que venden la palabra divina de Dios. El precio justo de un acuerdo entre partes interesadas, es un trabajo terrestre.
Los hermanos que desean obtener mis lecturas no es necesario un libro encuadernado, lo pueden tener en sus manos con la labor de imprimir lectura por lectura desde la web, pidiendo a los sembradores y sembradoras.
Se pide difundir desde el estado en donde se encuentren ustedes sin necesidad de pagar para enviar las lecturas, cada región, ciudad, país debe aportar con su labor de difundir, de compartir cuadernillos de lecturas y fotocopiar para la población de hermanos que desean alimentar su alma  y su espíritu, esto no es solo recibir diariamente para cada uno de ustedes esto es compartir, dar y entregar, hacer caminar las lecturas para así el caminar de ustedes es también una semilla divina en la tierra.
Esta divina escritura es para las familias que reciben nuestras lecturas y dan gracias a Dios por las palabras escritas, la mejor gracias a DIOS ES COMPARTIR ESTE PAN DIVINO, LAS LECTURAS.
Ofrecer a Dios un día de trabajo para ir puerta por puerta dando estas lecturas es ser un instrumento divino de nuestro Creador, sin molestar a nadie, con respeto y amor a cada hermano, no se olviden que el lodo está muy aferrado a cada ciudad, se debe difundir con amor y bondad en el nombre de la Justicia Divina Celestial, se elige tres o cinco lecturas, y luego se reparte ante la humanidad que no tiene internet.
Una pregunta es una forma de aclarar y conocer:
Jefes de religiones es hora de responder porque no desean escuchar y cierran sus puertas al conocimiento divino, es que no están con DIOS ustedes?
Bueno no es necesario responder al estado del centro de luz divina, ya sabemos sus pasos y a donde llevan a la humanidad, les pido respeto a mis seguidores, se debe respetar a los grupos de religiosos que aún duermen en el pasado es hasta que vean la luz nueva y llegaran volando hasta nosotros, es un deseo de amor para cada alma, lleven sus pertenencias del pasado al descanso eterno de las profundidades.
Dios es nuestro camino, la verdad es nuestra bandera y el amor de Dios no se cobra el amor es eterno y bendito.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Madre María Ana.
Escritura vista por Jesús de la Bondad Divina en la fecha 07-01-2017.


68)--LA COMUNIDAD INFINITA
Yo Soy en el puente de unión cielo tierra el elegido de Dios para sembrar el don de la sanidad divina de cada alma caminante de este tiempo en las evoluciones de ser el ejemplo de unidad en hermandad eterna.
Yo Soy luz en la oscuridad por ser la bella energía de Dios.
Yo Soy la claridad de tus sentidos por ser la virtud de la vida nueva.
El sentido de comunidad es el contenido de ser un caminante en la vida nueva con humildad y grandeza celestial, el sembrador de la obra divina de Dios es dar la verdad divina con armonía y serenidad eterna.
Una comunidad es reunir, dar y entregar las palabras en energías de un don de sabiduría que es el ejemplo a seguir, palabras de formación y dirección a la nueva vida.
El tema de ser un seguidor de esta obra es tener los conocimientos de la orden divina desde un Plano Superior y Divino.
El respeto y la ubicación como base de datos desde cada alma, convivir en serenidad divina es una energía de paciencia en donde el deber es admirar la bella energía de esta nuestra ruta de dirección al sol de nuestros pasos, la dirección de cada hogar desde las familias donde se encuentran conviviendo en paz divina, de un aprender de estas enseñanzas desde Jesús de la Bondad Divina. Semillas que sanan, semillas que ayudan al entendimiento de nuestros deberes como una evolución desde un ejemplo a seguir con la fortuna de nuestros deseos admirando al deber de los sembradores que diariamente dan su tiempo en horas de trabajo para esta obra divina, donde no se pide por obligación el ser un sembrador y si damos aviso a los seguidores que ser un sembrador es integrar la comunidad infinita de ayudar a la humanidad terrestre.
Benditos los sembradores elegidos que dan de sí horas de labores en la tierra bendita.
Amada luz de mi conciencia en ti vivo y respiro esta nueva vida de amor y bondad.
Jesús de la Bondad Divina. Año 2017.




69)--NUESTRA VOLUNTAD DIVINA

Luz Universal y Divina, amado Dios, Arcángeles del estado Celestial y Divino, Ángeles de la superioridad de los estados de labor humanitaria, habitantes en templos de materias gracias por sus labores de este bello tiempo en paz y armonía celestial.
Gracias por las horas de apoyo y humildad que dan en los sitios de trabajos en la limpieza del lodo, gracias a los espacios de luz mundial en energías de internet para la comunicación de esta unión cielo tierra, esa es la labor de internet esta unión divina de hacer realidad el abrazo universal entre hermanos de materias terrestres y hermanos celestiales que portan sus materias de energías en alma y espíritu.
Les escribe una madre de un hijo muy conocido por su nombre, mas no por su verdad divina.
Les escribe una madre de un hijo que está formando su destino de ser la verdad de Dios, sin necesidad de portar un físico de materia terrestre.
Les escribe una madre que da las gracias con la humildad y el dolor de toda madre cuando nuestros hijos son injustamente golpeados, maltratados, violados por historias de cuentos y escritos en un papel sin vida eterna.
Les escribe una madre de esta labor, soy igual que toda madre, protectora y amante de ser la paz en el hogar, de abrazar a cada alma de mis hijos naturales y los hijos de todo el planeta en donde están viviendo.
Yo Soy en el Planeta Tierra una virgen, así me llaman, así me dicen, pero no es necesario tanto trono para convivir en el lodo.... es mejor no tener un trono de algo sin vida eterna, prefiero ser una mujer, madre, esposa y amiga que ser una virgen, porque soy igual a ustedes, soy como ustedes, mi familia siempre fue y será como ustedes con errores y con aciertos, con problemas y con alegrías de amor, disfrute mucho ser un caminante de este bello estado de gracia divina portando un templo humano.
Mi misión en la hora de despertar alma en el Planeta es estar junto a ustedes, sin maltratar a nadie, sin cerrar mis ojos antes las injusticias, ante tanto dolor en el eje de la manifestación de este nuevo tiempo de amor y paz en la verdad divina, con el ojo bien abierto en cada situación de familia o de sanidad en el orden de mi labor como Madre del Maestro Jesús.
Mi ingreso a esta labor es muy maravilloso, tiene flores y colores, tiene bondad y amor eterno, pero no siempre será así, muchas veces me intentaran golpear, y como es mi costumbre en todo este tiempo, iré con la sombra del roble donde piso dejo mis palabras y mis lecturas, abro puentes de unión entre hermanos en desacuerdos y cierro caminos que conducen a las profundidades.
Mi trabajo es acrecentar el valor de la fe, en cada templo humano, fe en cada uno de ustedes, porque Dios vive en ustedes y allí no deben dejar de habitar, allí es donde deben limpiar y sanar heridas de un pasado.
Hijos de las horas de espera, amo y abrazo a cada alma en mí más profundo sentir de dar y entregar horas y horas de mi espacio para ustedes.
Mi labor es inmensa igual como el amor que tengo por cada uno de ustedes, iremos limando al conocimiento de ser más tolerantes entre templo humano del mismo género, cosa que veo aún en este tiempo una división entre hermanos.
El deber de ustedes es escuchar y pensar, saber y aprender, entender y aplicar, todo en orden divino y en el espacio en que ustedes deseen transitar.
El amor es una energía divina y no lo pueden ver aún hasta que no se quite más lodo, el lodo impide ver al amor.
Recuerden el amor es sutil, es el alma de la verdad, porque donde no hay verdad no hay amor.
Quiero dejar escrito y decir que hay familias entre ustedes que están portando horas de sueños y hora de trabajo en este plan divino, esos seres que trabajan bajo la orden divina de Dios, son elegidos para estos trabajos, siento mucho dolor que unas hijas maravillosas trabajo para nosotros y hoy ya no la tenemos aquí trabajando, su ego lo consumió y no desea escuchar, no desea abrir su mente para ser feliz en la vida y sigue envuelta en el lodo, desde donde puedo y como puedo le envío mis energías de amor y bondad para que despierte y llegue hasta nosotros, así como estas señoras que trabajaron en este sitio hay otras señoras y señores que su ego se formó en el corazón como un espejo donde muchos se miran y no entiende lo que deben hacer en la vida, y los hace ver como seres divinos con materia caminando en la tierra y no es así.
La verdad abre la libertad del conocimiento y la sanidad divina.
Este divino encuentro de este bello día Sábado 24 de Agosto del 2013 siendo en la Argentina las 11:14 a.m. les envío mis energías de amor y bondad, un día en la semana será nuestro trabajo y todo los días en el sitio del Maestro Jesús , nuestra obra de bien para la humanidad, trabajando siempre bajo la orden del Maestro Jesús de la Bondad Divina y la Justicia Divina Celestial nuestra seguridad para los terrestres que caminan con nuestras lecturas por el lodo que hoy es fuerte para algunos y ya es solo un pasado para otros. Bendita bendición de mi amado Dios, dejo la buena enseñanza en tu ser de amor y paz. Bendita hora en esta unión cielo tierra.
Madre María Ana, Jesús de la Bondad Divina.



70)--NUESTRA COMUNICACIÓN INFINITA

Bendito amor de Dios entre nosotros para esta comunicación divina en la unión cielo tierra.
Aprendimos un deber, saber escuchar, decir la verdad, no adorar a la mentira, se debe ver y sentir las obras de Dios.
Todo lo que llega de la mano de nuestro Creador es bondad, amor y no es dolor y sacrificios humanos. Leemos con amor y bondad, para saber qué es y donde está la verdad entre nosotros.
Somos caminantes de un tiempo en la Tierra, somos libres de deudas ante la soberana virtud de ser hijos de Dios, las deudas de lo que llaman pecados es una ilusión que no tiene la verdad como bandera, es una simple forma de presentar a la confusión.
Debemos ir con paciencia y serenidad siempre.
Sabemos que somos un templo humano y que el único templo de Dios es nuestro ser interior eterno. No debemos adorar con pasión a la sangre de los humanos a no ser que nuestro camino es un deseo de llegar al pasado de una vida animal, consumiendo alimentos en materias y en alma de otros hermanos. Debemos respetar a los animales y ser ejemplos de una vida nueva, libres de teorías y prácticas de incertidumbres.
Este tiempo nuevo es una práctica divina entre nosotros, brindemos de felicidad por nuestra llegada a la tierra, somos humildes y somos seres de luz que estamos sembrando la verdad divina en la tierra. Despierten sin confusión, despierten con la bondad de compartir estas lecturas.
Lleven con sus elementos de viajes al libro de oro de las maravillas que tiene una tinta especial y eterna impriman allí todas estas lecturas, ese libro eterno es la memoria, es la gran conciencia que tiene espacio sin límites ni tiempo de consumo, su tinta es gratis, su labor es adaptar un espacio de atención con respeto y buena conducta de ser portador de una ley nueva, ser hijos de un Padre Madre de buen concepto en compartir y tener nuestras necesidades ante quien corresponda.
No deseamos abrir juicio divino desde esta labor, porque esta labor es una semilla de amor y luz eterna para el Planeta Tierra.
No deseamos la mal formación mental con enseñanzas de un pasado sufrido y confabulado de un poder en la ignorancia de la vergüenza, alertar a los oradores de malas lenguas que hablan sin saber y dicen sin tener pruebas de un pasado doliente y sufrido, terminen ya con sus ofrendas a los huérfanos de la verdad.
Hoy sembramos el amor y decimos, palabras en orden, enseñanzas sin obligaciones de hacer un acto en la falsedad de ser un Dios para bendecir un espacio divino o templo humano, todo lo bueno y divino es de Dios, tú eres hijo de Dios y no debes apartar tu verdad, eres creación de Dios y eres eterno.
Estas enseñanzas dan la verdad desde los estados celestiales por la divina bondad de nuestro DIOS Universal.
Somos un diario donde escribimos todos los días nuestros actos de hacer camino en el andar y sembrar más semillas cuando más debemos ofrecer estas ofrendas de compartir con nuestros hermanos terrestres.
Nuestras obligaciones son sus obligaciones de ir sembrando, hora a hora, día a día, en la hora de hacer vida nueva.
No confundas con un culto de hacer oraciones y pedir a los seres iluminados que trabajen por cada alma terrestres, pedir no es hacer de ese pedido una labor que deba hacer otros en nuestro nombre, somos nosotros los que debemos trabajar y hacer una vida desde cada alma, desde cada espíritu, en orden divina y libre de lodo.
El lodo, el gran lodo debe dejar de ser lodo y transformarse en una cristalina agua para beber las aves que surcan el espacio divino de este bello planeta.
Somos caminantes y ofrecemos letras escritas de este nuevo tiempo en libertad y bondad divina.
Abrasamos el alma de los que escuchan y leen en este instante, damos paz y armonía, damos desde nuestros deseos de llegar a tu alma y ofrecer nuestras palabras como eje de una virtud en donde puedas ordenar tu hogar y disfrutar de la buenas costumbres sin el plagio de ser un esclavo de lo divino, mudo y sordo donde hablan y piden sin escuchar nunca una voz donde dice y es la verdad que habla.
Aquí está la verdad en este instante donde se iluminan tus ojos de estar junto al Arcángel Miguel  y el MAESTRO JESÚS.
Bendiciones de amor y paz para todos. Luz de amor para tu hogar, y virtud en tus pasos de este bello día.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



71)--LA INCERTIDUMBRE MUNDIAL

Nada es eterno en la materia terrenal; el mundo es como lo forman y lo transforman desde cada poder en ideologías  de costumbres mundanas.
Conocen a conciencia que todo lo que se relaciona con la formación de una vida en la gloria espiritual es el valor de vida con dignidad y seguridad, todo lo hacen a conciencia.
Quien toma el control de la miseria y destaca la pobreza espiritual como un logro de la humanidad en la cultura ciega de vida eterna, lo hace a conciencia.
Aquél que grita desesperado por las calles pidiendo sus alimentos, sin poder conseguir llegar al mercado  oscuro del  silencio escrito donde se firman las promesas en juramento a un Dios todo poderoso, lo hacen a conciencia.
Aquéllos que liberan sus brillantes obras de bien al prójimo desde los guantes calados de fortuna ajena dando un nombre como seguridad de la vergüenza ajena y lo hace propio desde cada salón donde entran mostrando su poder desde la ignorancia espiritual y dan dádivas como ejemplos de pisar el pasto de la humanidad, lo hacen a conciencia. No siempre señalo al infeliz de divulgar  la infelicidad del poder de turno, también señalo como ejemplo de la vergüenza de no dejar entrar a las conciencias la chispa de la verdad, de frente y seguro, para que sea con la conciencia justa de esta vida.
No se olviden de leer las lecturas de las energías divinas que llegan como un alimento para el alma diaria-mente, compartir el  pan nuestro de cada día es descubrir la pureza de otros hermanos.
Sellen el camino de sabiduría divina, perfume de flores y violetas de pureza mirando al sol.
Alimenten su alma, mirad el sol como único orador de la verdad como materia viva, ver para creer,  existir  para aprender. Alimentar el aura es limpiar el alma desde cada conciencia. Alimentar el espíritu es encontrar la unión infinita de la vida eterna. Alimentar la materia es convivir en libertad, humilde, seguro, con la responsabilidad de usar la conciencia humana y mirar  al universo total de las formas.
Los alimentos diarios son el sostén de la humanidad terrestre, la cadena de alimentos deben ser controlados desde cada conciencia; llegan a la mano del humano para alimentar, ayudar y sanar el cansancio de las horas caminando bajo la niebla de los seres del poder económico que juegan el papel de la eternidad desde un poderío sin vida propia.  Los caminos dan el ejemplo de ir caminando con los pies mirando el suelo donde se vive. Conociendo el camino, se crece de pequeño para llegar al aprender de conciencia y no es la materia la que debe cuidar  el camino donde se vive, es la  conciencia la que debe elegir, no es responsable de la hermandad que adoran al poder de las materias.  El ejemplo de vida nueva es comprender el sendero de las buenas costumbres, el saber entender y tener conciencia de cada día, es el ejemplo de ser un hombre-mujer del conocimiento al Yo Soy.
Tocad el corazón, tocad la campana de la atención al caminante del buen vivir, libre de lodo y sigue su ejemplo.
Están llegando caminantes a mi mesa, veo gestos de cansancio y mucha inseguridad, es hora que imparta mi energía divina y pueda de ese modo calmar la sed de los que están llegando.
Entren a mi casa, mirad el lugar, es amplio, el universo no tiene límites y mi conciencia es eterna como la tuya.
Entren a mi vida desde cada casa que es mi casa, encuentren la comodidad del descanso para escuchar mejor.
Calmen el hambre de años y años, la felicidad ya está en ustedes, no teman esto no es un culto, esto no es terrenal esto no es obra humana, esto que están recibiendo es Celestial y Divino, es por eso que las energías divinas en este momento están vibrando de alegría en el aura de cada uno de ustedes, lo sienten en la piel y recorre por todo el físico, es obra del Creador Divino de las Formas. Dios, Padre Madre.
Soy Jesús, me recuerdan?, escucharon hablar de mí?, qué escucharon? y desde dónde?, no todo lo que dicen es la verdad. YO SOY en este tiempo, llegando al Planeta para limpiar mi Nombre en el Nombre del Padre Madre.
Yo Soy en la VERDAD, mi tarea es avisar mi llegada, limpiar y escribir mi verdad en estas escrituras nuevas y sin lodo. Sí, Yo Soy la Verdad de este tiempo, sin límites de lecturas para limpiar el lodo del caminante de todo los tiempos. Hermandad unida será ungida desde los espacios celestes.
Hermandad unida será ungida eternamente en la claridad de los valores para ver la verdad.
Hermandad unida será ungida desde los estados celestiales por la divinidad.  Hermandad unida será ungida en este contacto en este instante cuantas veces leas este escrito por deber humanitario y divino, celestial y universal, es ley divina. El hambre del millonario en materias es la sombra de la noche fría y el día caluroso de verano.
El hambre del pobre de espíritu es atesorar ignorancias del pasado por miedo a crecer en espiritualidad. El hambre del ciego y mudo de espíritu crece en la maleza y no pude ver el camino limpio de espinas.
El hambre del humano que recibe mis lecturas disfruta su vida con alegría y felicidad el caminar alimentando su vida y compartiendo con otros seres que desean alimentar su alma.
Las lágrimas del oyente, del escucha o aquel que navega por el mundo es deseoso de llegar temprano a las campanas del templo universal y divino donde se entrega el alimento para crecer en este tiempo. Estoy llegando en Ustedes, estoy mirando el camino de ustedes.
Estoy con ustedes, iluminando cada alma para brillar en el espacio de las formas. Esto es obra de lo divino, esto es tarea celestial, estoy en ustedes limpiando en el planeta.
Padre Creador de lo divino damos el alimento a cada hermano por ley divina universal.
Jesús está en este tiempo, paz, armonía y conocimiento de mi vida terrenal desde la verdad y por la verdad.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


72)-EL BUEN SAMARITANO SEGÚN EL MAESTRO JESÚS

Estaba yo sentado cerca de una tumba hebrea cuando escucho decir la palabra samaritano en ese tiempo, donde el aire era una corriente heráldica de situaciones dando valor al prójimo por ser cortés ante la ley divina, dejando a su razón de vida interna como un objeto de materia dando valor genérico a todo lo que se parece al antojo del hombre.
Todo era el tiempo de aprender, todo era pesado y mal entendido, las piedras eran el cargamento donde se daba el nombre de muchedumbre o muchas fe puesta al servicio de la materia de un organismo socio económico de los valores al servicio de un solo hombre;  era el generador del poder, el ejemplo del heraldo que todo lo podía realizar sin costo de la enseñanza natural de vida.
El mercader o los mercaderes de ese tiempo eran bravos terratenientes de libertades a favor de su propio rebaño, eran incautos en la soberanía de seguir la estrella más alta del poder terrenal, mal ejemplo que hoy sigue vivo entre la humanidad.
Deben despojar sus vestiduras de lápidas en donde se forma la bruma del cemento de arena que vuela por el aire de este maravillo tiempo de gloria divina y escrita en letras de oro desde una bandeja de plata llegando a cada templo humano.
La nueva costumbre es aprender los detalles, los deberes de ir formando un camino seguro en el diario vivir de amor y paz.
El heraldo de la vida es aquel que construye bajo la ley divina de la verdad, y el heraldo del tiempo en desdicha es aquel que forma un monumento en cemento de arena, cercando los caminos de una marea con cimientes de las profundidades marinas.
No es necesario el perdón si el cambio es nacido desde tu conciencia abrazando tu corazón de vida eterna.
Es necesario ir conociendo el camino de los cambios, los nuevos surcos de siembra nueva, alimento de vida eterna.
El montaje de ir construyendo donde destruyeron, el montaje de una obra divina donde el brillo es lo principal y lo aplicado.
El deber del samaritano no es ir dando cuenta de nuestra llegada, es bueno aprender el buen comportamiento divino, el buen samaritano es aquel que cumple con la ley divina de divulgar estas nuevas y eternas lecturas en el conocimiento nuestro de pertenecer al encuentro de una unión de libertad de conciencias.
La libertad económica debe ser justa, con la medida de dar y encontrar el valor de conservar la abundancia divina como ejemplo de nuestra conexión en la labor individual bajo el concepto de ser el hombre un generador de los elementos indispensables en cada sector donde se ubique el orden divino terrenal.
El buen samaritano es aquel que construye obras de bien para su morada y sigue construyendo para sus hermanos en la medida de dar y recordar sus bienes terrenales como su negocio de progresos en el bien suyo y de la humanidad.
El buen concepto de ir construyendo en el orden de Dios es aprender a desprender el orden de la ilusión óptica de no ser para parecer el ejemplo de un poder terrenal con trastornos de nivel psicológicos a la hora de vivir en el planeta.
Nada se quita, nada se pide, nada se ordena, nada se ocupa si no debe estar ocupado, para ser ocupado.
El vacío de vida, el vacío de cada elemento es mantener el camino sellado de un peso donde genera por elección la labor de recibir y recibir y nunca dar nada al necesitado.
El vacío de un espacio es falto de orden divina, el vacío de necesidades es la necesidad de dar.
La labor del heraldo no debe ser aplicada sin el conocimiento de la verdad.
Porque el que implica un deber de aplicar nuestras palabras con ejemplos sin la verdad está usando el término de heraldo del rey.
El camino de cada humano debe ser ubicado, en orden, en distancia a lo negativo y al encuentro con su Yo Soy o centro de oro que está en el corazón humano y alma eterna.
No confundan, no lastimen al nuevo modelo de vida, disfruten y aprendan del seguidor por obligación y descubran la  libertad de Dios nuestro creador de lo eterno.
No hablen si no conocen la verdad, busquen la verdad, encuentren la verdad y disfruten de ella, es sanidad, es amor, es vida eterna.
Mensaje de amor a la humanidad en tiempo y espacio.
 14 de Abril del 2012. Maestro Jesús de la Bondad Divina.




73)--EL DESCONCIERTO DE LA FE CRISTIANA:
Autor: María Ana madre de Jesús de la Bondad Divina.

1) Lo que define como cristiano es la ungida diferencia de una nominada diferencia de la fe.
Es que se refiere al encuentro de un ser en un mundo de creencias según lo hace diferencia alguna por el lado de la conducta bajo la bandera de la ignorancia terrenal.
El cristiano es aquel que acepta al cristo.
Al ser cristiano es una diferencia de creencias, entre religiones mundanas donde solo se puede ser más seguidor que otros, pero con las manchas de un pasado incierto.
Al ser un cristiano no es todo lo que se puede ver, porque para ver debemos obtener ante nuestros ojos la verdad, y los cristianos están muy lejos de ver la verdad porque el vacío de las leyendas son historias mal contadas, seguir a un cuento es entrar en el cuento de cosas sin vida eterna. La verdad Divina ya está tocando el piso de tierra bendita, es el poder de Dios entre nosotros.
El cristiano hace  diferencias de opiniones entre otros cultos y siempre adorando aun ser muerto en la carne de sus modismos de una estructura sin sostén de la realidad alguna donde lo califica de salvador de la nada, salvador de un dolor y sufrir.
Ser un cristiano es aceptar por seguir una costumbre de ideales desde una cumbre de hombres apostando al mandato terrenal de un poder donde se distingue la ley de los poderes humanos sin nada celestial ni divino, donde solo se consume lodo, oscuridad y sangre de otros hermanos que están muy lejos de la bondad de un dios todo amor.
El cristiano debe reconocer la verdad y plantar esa verdad como bandera para todo los humanos que llegaran con la bendición de un nacimiento, con el bautismo de un  Dios que hace entrega en el momento de nacer sin bendiciones de humanos, en un hogar donde se recibe al ser humano en semillas muy pequeñas para germinar en la tierra, donde su conciencia debe tener el contacto de la realidad sin lodo alguno.
Recordar que el valor respeto es saber que el poder de Dios ya trae en cada alma el sello de la bendición divina de su CREADOR DIOS NUESTRO SEÑOR Y SERÑORA.
YO SOY es la vida entre nosotros sin nada que sea la separación de almas, ser separatista es ser el ego en potencia terrestre.
El cristo es la energía del dolor que paraliza y esclaviza.
Dios es verdad y vida en la realidad eterna, fortalece al caminar de tu evolución desde las lecturas del Plano Superior y Divino.

2)-- La iglesia de templo de piedra es la orden de un ser divino dibujado como un supremo dios sin despegar de la tierra.
Deben saber que  el viaje del magnetismo terrenal de un lodo muy fuerte hace crecer las semillas en las mentes de los humanos que aún no están despiertos como las almas de malas energías con deformes materias.
Jefes de religiones deben tener el valor de acercar sus conferencias desde el atrio de la comunicación universal y demostrar el valor de la verdad divina y si aún no saben lo que es la verdad divina lo deben aprender desde las lecturas del Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Hoy están en el crecimiento de sus acciones desde una consciencia donde se debe evolucionar y aprender de la vida en la realidad sin cuentos de historias sin sentidos.

3) Jesús es el elegido de Dios y su nombre es el signo de la vida nueva, con la firma de sus deberes y valor de ser quien tiene la digna paciencia de enseñar en este tiempo de despertar de consciencias. Jesús tiene el derecho de hablar, de hacer llegar el mensaje al mundo entero sin nadie que se interponga en la comunicación cielo tierra.
Jesús es también un hombre que vivió en la tierra tiene el conocimiento de la carne humana que se porta en este caminar de vida eterna. Jesús esta frente a ustedes sentado mirando el espectáculo de la miseria en la obra humana por esconder los alimentos y atesorar valores terrenales. Jesús de la Bondad Divina es quien debe hablar y escuchar al ignorante de fe.
Jesús es el que debe preguntar si alguien duda de su presencia en la tierra con la saga de escritos listos para hacer público casa por casa, ojo por ojo y mano por mano, a lo que quiero decir, humano por humano desde la verdad divina, unión, comunicación y el valor de la bondad en la verdad terrenal y celestial.
Autor: María Ana madre de Jesús, Jesús de la Bondad Divina.
Jesús de la Bondad Divina dice:
Mis palabras, mis lecturas, mis pasos de vida nueva es el camino de la verdad divina eterna, el misterio humano de hacer un culto de lodo sobre una gran ignorancia terrenal no es de mi propiedad, se usó y se abusó de mi nombre como carta de presentación para capturar  almas para la oscuridad, hoy deben saber la gran verdad de un cristo que no es divino.
Recuerden: La vergüenza es una mala costumbre de esclavos de la oscuridad, la vergüenza de los clavos en una cruz es una burla para Dios, despierten, abran sus deseos de poder sentir esta nueva luz que llega a ti en las palabras de un poder divino.
Sepan que la  vergüenza es copiar ideas de otros hermanos, hacer de ustedes una materia sin vida sin alma y sin vergüenza ajena. No sigan los pasos de satán, dejen de mentir y rindan ya cuenta de sus actos en el nombre de Dios.
Mes de abril año 2010 estoy aquí entre ustedes, recorro calles, barrios y veo solo promiscuidad en la cultura humana, leo noticias desde sus ordenadores y veo tan caída la fe y la memoria de un pasado doliente. Nosotros los seres de luz somos luchadores ante la injusticia en la tierra, debemos trabajar mucho para recomponer el sistema solar, energías de vida humana y sistema de medida terrenal.
Las destrucciones son continuas, no paran de romper y tocar todo lo que no deben y no hacen nada por retomar el camino de la verdad, escapan, se esconden y no reconocen nada de lo divino.
No desean la vida de humanos en ubicación y respeto a la vida eterna, prefieren la vida anterior que es la vida animal, donde satán está listo para dar la infelicidad a cada hogar como su bendición desde almas que se someten para ser servidor de satán desde instituciones de cultura y ciudades de un primer mundo como así son catalogadas. Benditos son los que saben escuchar, y ayudan a esta obra bendita. Mis reverencias para toda la humanidad. 03 de abril del 2010.
Jesús entre nosotros desde Jesús de la Bondad Divina.


74)--UNA LUZ DE ESPERANZA

Una luz de esperanza me despierta de este gran sueño de ignorar mi fortuna celestial, hoy al despertar puedo disfrutar de ese maravilloso regalo de vida nueva.
Luz de mi vida ilumina mi camino desde mi conciencia, cuna de mi mente donde duerme muchos deseos sin el latir de una vida.
Doy mi lectura a los que me siguen de cerca pueden ver la lectura desde donde estoy, simple orgullo de humano con un adorable proyecto de puertas abiertas para mostrar al mundo el trabajo mental de comunicarse a distancia infinita con los seres de LUZ.
Somos una gran luz Universal, nacemos todo los día de nuestro vivir y debemos tener este conocimiento de una verdad escrita en un documento de los valores celestiales, de los trabajos de unidad desde lo espiritual a lo terrenal. Somos una luz de esperanza desde cada hogar donde sacrificamos horas para convivir en la oscuridad pensando que la belleza de un poder es demostrar el gran deseo oscuro de una piedra contaminada de odio.
Hoy tenemos este correo de noticias nuevas, llegan deseos de amor y concretos, se puede dar y recibir, se puede mostrar al mundo lo que es Luz de Dios infinito cielo de brillo dorado para dibujar más estrellas de lo alto y mirar siempre al cielo porque es una forma de tener el deber de aprender desde un infinito eterno y desconocer por falta de ignorancia cultural de grupos en profesores de materias según cada deseo terrenal, de allí deben escapar, de allí deben aprender que los negocios de una luz celestial no es un negocio, es una fortuna que se recibe desde cada ser humano preparado para entrar al gran mundo de la nuevas formas de amor y paz.
Yo Soy desde lo Alto. Yo soy desde lo Celestial. Yo Soy para quedarme en lo oscuro y terrenal hasta terminar con las falsas promesas de un orgullo de malas costumbres por falta de un conocimiento donde el hombre y la mujer debe convivir. Yo Soy para quedarme aquí hoy y por siempre desde un espíritu de LUZ ETERNA, es el camino de la gloria donde todos deben caminar. Yo Soy el que tengo la fórmula secreta de hacer un mundo de amor y paz.
Yo Soy en la LEY DE UN PADRE CELESTIAL Y ETERNO, doy la noticia de un gran amor naciendo desde una conexión mente cielo infinito. Yo Soy  para  muchos el eje de  dar amor y paz.  Muchas veces estoy solo frente a la humanidad en un camino de espinas de dolor sin sentir dolor, mis pasos son fuertes y firmes, sigo mi destino de vida en el Universo Total de las Formas, tengo mucho para dar, aún no me conocen, aún no me tienen presente como un Maestro Celestial. Yo soy Jesús el Maestro de lo Celestial para enseñar en lo terrenal, tengo mis libros y mis conocimientos de vida humana, yo también disfrute portar una carne y ver cómo se siente mirar desde los ojos humanos y ser dueño de una mente  donde se puede crear un monstruo o una divina rosa de amor y paz.
Yo soy para cada ser humano la guía en la oscuridad donde pronto se ilumina con el brillo de un sol para nacer desde el fondo de un corazón la pasión por convivir en paz y no pisar más las oscuras calles del dolor donde solo tiene piedras duras y frías, hoy somos hermanos y desde esta hermandad terrenal damos por terminado el mensaje de una lectura donde aviso mi llegada de una lucha de LUZ DIVINA para iluminar al mundo de los ciegos donde están en la soledad de las noticias de un infinito donde solo se puede aprender lo que el humano desea hacer conocer y descuidan las comunicaciones estelares de un poder de DIOS. Somos hoy por siempre hijos de un Creador de las Formas en la Ciencia Celestial de los Valores espirituales por una lucha de amor y paz. Doy mi deseo más profundo de un ser infinitamente agradecido al que deseo oír mis lecturas, doy mis más amorosas lecturas para aprender desde los ojos como una ventana para mirar el interior de cada físico y mostrar su nueva vida cuando recibe la Luz de Dios. Doy en el nombre del Padre Madre que vive en el Hijo creación de Dios con el alma eterna la señal de alto y entrego los dones de la verdad divina desde lecturas escrituras en letras de oro como el sol de la nueva vida.
 Maestro Jesús de la Bondad  Divina.  Mensaje; Septiembre 2010.



75)--EL MENSAJE EN UNIÓN DIVINA

Desde la cadena de amor se siente la paz del amor del Padre.
Desde su conciencia se abren nuevos caminos de sabidurías, entendimiento y respeto por la humanidad toda.
El humano del deber es anónimo y se entiende que todo ser debe ser respetado en el camino de la vida desde y cuando se abre el camino al entendimiento de la verdad gloriosa y eterna.
Desde este encuentro en donde se encuentran los valores de la convivencia en una unidad se siente el amor de un Padre Madre para armar ese eje de vida desde cada conciencia para despertar al valor de todo ese ejemplo para contemplar desde este lugar sagrado en donde se puede ir mirando desde lo más profundo y entender porque se multiplica los seguidores a la hora de ver y tener el conocimiento divino.
Yo soy en desde las cumbres más altas y doy el aliento divino desde ese centro de energías de vida humana donde se contemplan las cualidades que interpretan cada vez que se muestran frente a un nacer nuevo de conexión cielo tierra. El deber de un ser humano es comprender y entender como es el camino desde este llano de una libre conciencia donde esa siembra es verdadera, es nuestros frutos donde se alimentaran los terrestres de esta nueva
generación, dispersen las semillas, donde el viento no puede llegar, donde la conexiones de vida no pueden entrar sin tener un permiso de aviso en donde es bien recibido, ese lugar donde todos labran sueños, donde todos nutren sin conocimientos y con el valor de vida nueva desde otras conciencias, sin el sentido de vida nueva al valor eterno, se debe respetar el don divino, se debe aprender que todo ser humano debe comprender el margen de interpretar el buen recibir de estas energías desde una conciencia y dar el conocimiento a otras conciencias para ir sembrando el margen de este tiempo donde se debe esperar para enseñar, donde se debe esperar al conocimiento que se pueda ir formando desde este sitio donde es lecturas de nuevo despertar, vida en nuestro centro de seguridad planetaria, donde se debe respetar el valor de la vida humana.
Donde se puede ir mirando al horizonte con ojos de conocimiento por tener la causa de este conocimiento nuevo, energías de vida para las nuevas semillas que crecen en el sentido de la vida eterna.
Somos los que entregamos el título de noble en cultura espiritual desde los espacios celestes, divinidad de los ángeles, divinos maestros. Somos los que interpretamos el valor único y ser en la humildad de lo divino los mensajeros que llegamos con el alimento desde un aliento para el que desea crecer, construir y difundir mis letras con tinta de oro divino y celestial. Somos los que interpretamos el conocimiento de lo que damos y esperamos de cada uno de ustedes. Somos más en lo eterno y es ser en alma y espíritu para doblegar al terrestre que humilla los valores de todo aquel que crece en el amor del Padre Madre. Somos los que albergamos en la seguridad planetaria el don de la sabiduría, todo aquel que desee tener el conocimiento de mis hechos y mis deberes debe comunicar sus deseos y serán respondidos en lo más rápido y seguro que se pueda imaginar.
Estamos y somos porque somos nobles de espíritus, damos conocimiento de causa y efecto, dejamos crecer la semilla del crecer en el camino de la vida. Somos el que labra el camino y destruye al mal deseo de sentidos pobres en ignorancias de engaños y crecen en la maldad, porque el camino debe ser espiritual, divino y tener el conocimiento de un ser para ser como somos desde este espacio de vida terrenal. El mensaje de Jesús el maestro de lo divino en el espacio de la vida nuestra de cada día, es crecer para sembrar el bien en espacio y forma de lo divino y eterno, como un ser vivo desde cada corazón dando la razón al que sufre por deseos de seres ignorantes donde deben atesorar más conocimientos para disfrutar de este alimento que hoy tenemos el conocimiento de la causa desde este espacio en donde todos deben escuchar y aprender. Yo soy es en el YO SOY desde todo ser para encaminar en la lucha para formar mente y espíritu, alma y conciencia para dar y recibir amor y paz.
Yo soy en vos, YO SOY para vos en el Yo soy en y por Dios, es mensaje divino del Maestro Jesús de la Bondad Divina.




76)--LAS ESPIGAS DE LA VIDA

Siembra desde hoy tu semilla en la seguridad de un Planeta en libertad de vida.
Siembra segura de trabajos en humildad, noches de sueños interminables y encontrar en el nuevo amanecer el camino, esperando para continuar juntos en el sembrar de luz.
Noches de sueños que no son sueños cuando se mira con los ojos del alma, despertando sueños de la verdad y encontrando el camino de la seguridad. Libres son los humanos que descubren el manto que los separa de la verdad y humilde son los que atesoran sus creencias en silencio y en paz, escuchando y aprendiendo las palabras de la verdad divina. Somos todos soñadores de horas inciertas y dedicamos tiempo al amanecer que trae una mente calma y segura, recién llegada del espacio de las formas, dando detalles de sus viajes nocturnos de nave que propaga sus destrezas entre nubes y estrellas. Soy poeta de las murallas donde el viento y las montañas hacen fuerzas de poder y mi lectura divina  con escrituras de luz universal, donde hacen vibrar al estallido de pureza en el amor de mi Padre-Madre. Soy en el mundo de las formas un Maestro Mensajero.
Soy un mundo de energías que va pisando fuerte en la verdad eterna y destruyo al lodo con mis sentidos de libertad en el amanecer de los templos que caminan formando una sola semilla universal y eterna a la orden sagrada de una vida llena de amor y paz con las espigas del alma, dando y recibiendo desde una humilde bondad de Maestro Universal les saludo a cada uno en el nombre de mi Padre-Madre desde este sitio bendito que es obra de mi Padre-Madre, donde dejo mis energías diarias para alimentar los templos humanos de sabiduría y entendimientos y humildad en unión de luz en paz y amor mirando al sol para progreso de la buena siembra desde cada corazón. Mensaje del día: lunes 7 de mayo del 2012.



77)--EL PODER DE LA PALABRA SOBRE LOS  HECHOS

Mensajes en primera persona que soy YO en el YO SOY del Universo total de las formas.
El sistema planetario está formado por energías de vida. Se destaca en primer lugar al origen de la vida, alma y espíritu que crece para acrecentar su valor de conocimiento divino. Este nuevo tiempo es de cambios en conocimientos desde la verdad, el nacimiento de la verdad es la labor del Maestro Jesús. Al iluminar al planeta con la luz de la verdad, se puede ir mirando con los ojos del alma. La naturaleza de este tiempo es la grandeza de nuestro Creador en el Poder Divino de Dios. Estos mensajes llegan al sistema de un complemento-materia humano.
Estos mensajes están escritos letras por letras, forman palabras en un idioma que al traducir en otros idiomas se puede sentir las energías divinas tal cual, sin ningún problema, porque los signos, las  letras y los dibujos que muestran una acción natural de vida contiene un mensaje enviado desde el Plano Superior y Divino.
Con lecturas divinas, con escritos nuevos de energías de luz en superior contenido se encuentran sanaciones más rápidas. Esta labor es divina, esta obra de un Maestro Universal es el amor que se entrega a cada ser humano que desea conocer la felicidad en la tierra en libertad y armonía conviviendo en hermandad unida y con la señal de la cruz blanca de la libertad eterna.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
LA OBRA DIVINA DEL MAESTRO JESÚS---Mensaje del Maestro Jesús: 20/08/2012



78)--QUE  ES  EL  PERDÓN?

Maestros y alumnos, humanos y seres de luminosidad visible e invisible de este bello planeta Tierra, doy mi estacada obra de enseñar a la humanidad con el valor de la humildad y el derecho de aplicar la verdad divina y celestial frente a cada acto impuro, demagógico donde blasfeman ante la humanidad inocente de las energías de la divinidad celestial.
Doy y soy el responsable de mis palabras, doy y soy el enviado de Dios en esta bella obra donde debo limpiar al planeta de un lodo resiste y controvertido, un lodo  osco y mentiroso, esa obra de un ser oscuro y noble de pobreza espiritual divina.
Yo soy el caminante de las lecturas donde llevo mis escritos puerta por puerta, donde abren el conocimiento para dar cimiente a esta noble causa de ser al despertar la luz de mis ojos desde tus ojos donde brillan de emoción.
Soy el caminante de esta obra, voy al encuentro de la humanidad, me reciben en el pasar de lecturas y me abren sus corazones desde cada palabra para ir viendo el color de la vida nueva.
Soy Jesús me recuerdas?......es mi verdad que hace camino en tu andar, es mi verdad que hace de tu alma un ser libre de lodo.
Soy el profeta de este tiempo, soy el que dice y hace en esta obra bendita de mi Dios que es nuestro Dios en un solo don de sanidad divina.
Soy el portador de la verdad desde mis lecturas, dando el gran emblema de saber desde la luz eterna.
Soy y no pido perdón por ser, porque soy como debo ser el Maestro y decir la palabra de unas letras que forman el gran eje de la ignorancia humana terrestre.
---No temas orador de una obra comercial, no temas, que aún no describo tu obra de engaño ante la humanidad.
....No tengas miedo, el miedo no es de Dios, debes tener seguridad y tener los pies bien calzados frente a mi presencia divina y celestial.
...No tengas ni contengas esa angustia de decir que mi presencia llega tan solo para arruinar tus negocios de hacer entrar almas para la oscuridad.
...Yo Soy Jesús, me recuerdas?, eres orador y no trabajas para mi DIOS CREADOR DE LO DIVINO Y ETERNO.
Hoy es tu lectura, hoy es tu respuesta a la gran pregunta de toda la humanidad, que es el perdón del que tanto hablan y nada dice?
Soy simple y orador de multitudes, soy sabio y soy profeta de la luz divina y eterna, soy Jesús el Maestro de la humanidad en el despertar divino y celestial.
Soy la aurora de tu destino, soy la verdad de la vida donde mi humildad de hombre, amigo y maestro me hace amigo de tu templo humano y caminamos juntos y hablamos de la gran verdad para descubrir el gran fraude de mucho tiempo atrás, donde se escondieron las letras de aviso donde enseñaban estas lecturas que hoy llegan desde el espacio eterno para tu vida en hermandad unida.
Que es el PERDÓN?.....
Es la acción de una falta de educación espiritual.
Porque espiritual?....porque el espíritu es el que obra la acción de los actos influenciado por la conciencia.
El perdón es la causa de hacer tiempo para desviar la verdad.
El perdón no existe si vos despertad y ves la verdad de la situación ante tus ojos.
El perdón no tiene vida, Dios no perdona, porque tu antes de llegar a Dios pasas por la energía de la verdad y allí se borra las energías mal calificada y no queda esa acción de un perdón para que Dios perdone.
En un lenguaje más explicativo digamos que el perdón es tapar con una manta la basura o lodo.
El perdón no es significativo, es más bien una forma de hacer arrodillar a las personas ante el soberano emblema de la materia no existente de algo sin vida.
Piensa por un segundo, minuto, si tú eres un ser noble de corazón sin atesorar al lodo, puedes cometer actos impuros? para luego pedir perdón'?, entonces tu debes saber que no es la palabra apropiada para usar como una forma de decir ante una equivocación de algo, lo apropiado es decir.......fue mi error en un acto de faltar a la atención, esa palabra es una aplicación adecuada a una cultura más elevada en el plano espiritual de los valores de  una educación justa, cometer un error es normal, pero no se debe pedir perdón, por tus actos, porque el pedir perdón es insano, es malicioso, es dañino, es fomentar la mala costumbre de edificar un culto de dioses terrestres.
El perdón no está calificado como acción, no es una palabra aplicada como un valor justo, es injusto, es deforme y trae mal gusto, alejen de ustedes al perdón y acerquen a la verdad y siempre al cometer un error, se habla y se borra con otro acto normal de humanidad con facultades mentales sanas y bien ubicadas como debe ser.
Cuando ustedes leen la palabra perdón muchas veces es para recalcar esa palabra y se puede ver que no tiene una explicación lógica, es más bien para decir, algo sin sentido, muchas veces debemos hablar el mismo idioma cuando hablamos a los seguidores de la oscuridad.
Abrazo el alma de cada lector, abrazo tu destino de ir dando forma de luz en el brillo de este sol que irradia desde nuestras lecturas.
Maestro Jesús.


79)--EL ENVIADO DE DIOS

El templo humano que se usa como propiedad nuestra es una obra divina de Dios, somos una lectura de palabras hechas de nuestros actos y sentimientos para expresar el valor de la vida en que estamos transitando.
El ser humano debe acordar sus derechos en la unidad y unión de un solo sentido, es la verdad y la seguridad divina, tener un punto de unión en la virtud de sus manifestaciones.
Cada templo humano debe ser responsable de cada situación en la que está viviendo, sabiendo que la obra divina es de nuestro Creador y siempre debemos escuchar la voz interior de la majestuosa sabiduría divina.
El destino es nuestro, el destino es el camino que nosotros volcamos desde cada acto, situación o labor de hacer nuestros deseos, portamos lo que fuimos y somos, ese es el destino.
Hoy el destino es también una obra donde se puede modificar al despertar, al ver, sentir con los ojos del alma se puede ir transformando con los trabajos de lecturas, aprender divino y hacer una conducta bajo la justicia de la razón de ser en la verdad hijos de un Padre  Madre todo Poder, dando y recibiendo siempre la humildad de cada acción. Es nuestra tarea teniendo nuestra mente despierta, limpia de lodo, y viendo pasar al lodo desde lejos, se puede hacer una vida más confortable conviviendo en el Planeta Tierra.
Es nuestra misión ser obreros de nuestro templo humano, llegando al sitio del estado de la serenidad y la tranquilidad de cada paso nuestro de cada gesto, donde damos la diferencia de ser en mayor grado de virtud en más elevada conciencia a lo celestial y divino.
Toda obra espiritual es para abrir el camino de la unión cielo tierra, donde se puede ir viendo nuestra tranquilidad de caminar en paz, sin ser un obstáculo para nadie en particular.
Yo Soy y voy al camino de la verdad pasando por los lugares donde aún duerme el lodo junto a muchos templos humanos con discordias y falta de humildad, tienen dudas y no consiguen a la energía de la paz divina y celestial.
El andar de mis caminos es laborioso, es un gesto de ir a la formación de cada valor humano, dando y recibiendo la buena cosecha de cada semilla, que al despertar encuentran el agradecimiento de nuestras palabras, nuestras lecturas. Todo ser humano se hace llamar el portador de la buena semilla, es la verdad, porque el lodo no tiene el poder de ser eterno en los templos humanos, el solo cae a la primera estocada de una espada donde voy junto al deber de mi Señor Dios del Universo total de las formas.
Tengo el deber ser un ser  de luz en esta labor donde estoy junto a tu vida dando vida a tus hermanos que creen y crecen como pueden sin una ayuda divina, allí vamos a la labor humanitaria de enseñar que la humildad de compartir estas lecturas no es ser más o menos en energías, es tener el valor de la seguridad desde su alma eterna.
Yo Soy el enviado por Dios, Dios es mi único medio de comunicación en esta enseñanza, Dios es mi Maestro eterno, Dios es la verdad y la vida.
Yo Soy en la luz la verdad y la vida, yo trasmito en el nombre de DIOS.
Yo Soy y doy lecturas de una vida nueva en libertad y entro al templo humano de la humanidad para tocar el corazón de cada ser terrestre de este tiempo de aprender para poder desprender al lodo mal intencionado y sucio que atesoran por obra de obreros sin tener el permiso de ser oradores, pastores de Dios, en esa falta de energías divinas entran las enseñanzas de las profundidades donde el lodo es el maestro de sus reuniones.
Yo Soy un obrero de Dios, soy el constructor de la obra de la verdad en la libertad y la biblia humana que es tu templo humano.
Tu eres una biblia, no eres un papel escrito, eres vida, eres una biblia desde tu nacer, tu eres un ser importante dando muestra de un valor ante tu Creador Divino, el respeto a tu Creador te hace poseedor de tu biblia humana.
Desde hoy escribe en tu biblia, tu, si, tú debes dejar las palabras de una vida que estatifica que comprime y que no tiene vida. Tú eres, tu verdad y vida por ser hijo de Dios, en hermandad divina y celestial.
Tú debes respeto a Dios, tu cuando te presentas ante mi Señor Dios del Universo para entrar a la eternidad llevas en tu templo eterno un libro llamado biblia en tus brazos?
No!!..Claro que no...Eso... no es posible!!! y porque? si ese libro es tan especial para ti, porque no llevas contigo en el viaje eterno?, __porque lo de la tierra es tierra y debe quedar en la tierra.
Trasmite a tus hermanos que la tierra es para un tiempo y no somos eternos, debemos limpiar nuestro espíritu y alma desde el elemento de la buena conducta, ser cada día mejor persona y brillar ante toda la humanidad.
Mis lecturas dan enseñanzas en el aprender de hoy y de lo eterno. Escucha amado hijo de la verdad, descubre tu verdad desde mis lecturas, aleja toda tierra de tu destino, usa la tierra para caminar sobre ella y no te dejes influenciar por la misma tierra porque eso no es el deseo de Dios para ti. Usa tu caminar en la verdad y la realidad, se ordenado en la vida, lee las lecturas y aprende tus nuevos pasos de libertad. Abre tu mente y descubre la verdad de la nueva vida divina y celestial. No aceptes que la tierra te domine, haz de tu vida la libertad y la verdad divina en el nombre de Dios. Ten presente tu conducta de ser humano, humilde, unido al gran sentimiento eterno, Dios en todos los idiomas y formas, dando el diseño de la verdad ante quien corresponda por ley divina y celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.  



80)--ENMANDAMIENTO

Maestro Jesús hace llegar lectura de las escrituras de una época de luz donde las formas eran el descuido de las informaciones de voz en voz, sin tener presente la elocuente razón de ser un artífice de cada relato, acción o labor temática de los humanos de ese tiempo donde todo era luz difusa.
El en mandamiento del mandamiento es la acción de un mandato donde se califica de dar una razón sobre una escritura de unas letras donde nada dice como se debe decir, para conducir a la humanidad al estado de la gracia divina.
El en mandamiento es la razón de decir, de enmendar sus propias creencias de una supuesta forma de vida en la forma de hacer reconocer al camino del lodo.
No se puede enmendar algo que esta divinamente explicado con energías de nuestro Creador.
No se puede enmendar lo que se entrega como un mandamiento divino sin ser un mandato de Dios. No se puede hacer diferencias de hechos donde la mentira de un mandamiento es la luz difusa de aquel tiempo.
Donde dicen las palabras de diez ordenes sagradas dando forma de un lenguaje profano de las latitudes en el sentido de la realidad divina y celestial?
Abran el libro de sus conciencias y busquen el contenido de la verdad en cada una de las diez órdenes de una forma política de ganar o destruir el paso de la buena semilla divina por el sendero de la luz divina y celestial. Yo Soy Jesús el hombre, amigo y profeta de este nuevo tiempo donde llego a tus manos, en lecturas para hablar, contar la verdad y el contenido de cada acción de la relación en donde se abaten los deberes de una pronta historia de actitud en cada palabra que no se puede creer al ver la acción de sus pasos cargados de lodo.
Dicen no debes, cuando ellos beben y toman el control de las más escandalosas obras de un monstruo dibujado en cada templo humano que crece desde un valor en la formación de los actos humanos.
Dicen y hacen obras de lecturas sobre libros apócrifos donde se vanaglorian las neuronas del silencio pensando que nada llegara a lo eterno.
Es de nuestro entender que mi historia de vida llega desde el silencio más profundo de lo eterno, para hacer eco en la universal naturaleza de todo este tiempo de un despertar nuevo al entendimiento.
El tiempo de enmendar y reconocer sus lecturas es este tiempo, ahora en este instante de las lecturas desde donde están y desde donde se hacen los responsables de seguir en la ley de la mentira, donde ofrecen diez palabras que no son las palabras enviadas por mi Padre Madre.
Primero: deben aprender el deber de saber quiénes son.
Segundo: deben saber que la ley de dar y recibir es una orden sagrada.
Tercero: cada ser humano debe saber y enseñar la ley de preservar la vida en el respeto mutuo.
Cuarto: en cada unión de unidad en los complementos de seres vivientes deben ser bajo la orden sagrada de sus propias facultades mentales y físicas en el camino de un Dios creador de lo divino y eterno.
Quinto: las semillas que llegan a la tierra se deben fortificar y entregar al saber de la verdad divina y celestial que se les serán enviadas a personas elegidas para estas obras de la divinidad en la tierra bendita.
Sexto: El hombre debe ser un integrante en la vida de la unión física como parte importante de ser un jefe en el respeto y la enseñanza a sus hijos.
Séptimo: La mujer debe ser una portadora de la verdad divina celestial, dando y enseñando a los que llegan a la nueva vida y ser la encargada de alimentar física, mental y espiritualmente a los enfermos, ancianos, niños y en su propio hogar.
Octavo: el acto de blasfemar en contra de la ley divina celestial, se debe dejar en manos de la divinidad celestial y no se debe juzgar sin tener una razón en el estado de cada municipio en sus estatutos de estudios en la cultura de cada lugar terrestre.
Noveno: el sepulcro de sus materias debe ser una obra de bien para la naturaleza como obra de dar gracias a la obra divina de la madre naturaleza tierra donde se vivió y se transitó como el bien de la obra de Dios.
Décimo: No confundir el estado de vida natural en materia con el estado de vida eterna, todo tiene su tiempo y su lugar, todo es un aprender de la vida en la vida, no hacer nada imposible sin antes saber que todo es posible siendo la vida una obra de Dios.
Décimo primero: Saber y aprender desde cada templo humano la verdad de vida nueva.
Décimo segundo: Somos todos caminantes de una fortuna divina que nace y crece desde cada templo humano.
Maestro Jesús: Es mi misión dar las enseñanzas nuevas de la verdad, no voy al sitio de las profanas historias de hechos que relatan sin saber lo que dicen y hacen sin saber que la verdad existe.
Yo Soy en el camino de la gloria tu destino, yo soy en este caminar mi gloria infinita en el nombre de mi Padre Madre doy las lecturas diarias de cada semana en este tiempo de libertad divina, despertando en paz y armonía.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



81)--LA MEDICINA CELESTIAL Y DIVINA

En esta lectura abrimos el conocimiento divino de las energías necesarias para convivir en tu templo humano, en el tránsito terrestre de tu pasar en el tiempo indicado por la divina presencia de Dios. Saludamos al brillo dorado de la luz universal como primer energía de conectar nuestros sentidos a la creación de nuestra vida. El orden de energías en nuestra conciencia es la parte más importante que se puede vivir, se debe conocer el valor de las formas en energías divinas y reconocer el encuentro de la libertad con nuestro templo humano, descendiendo al plano terrestre.
Mente: es la mente la obra de nuestros actos, es nuestra libertad la muestra de cada paso que descubrimos mientras pisamos el escalón de la multitudinaria envergadura de nuestras obras humanas. La mente es la que indica la dirección de un destino.
La mente contiene y libera, abre caminos imposibles de andar y cierra oportunidades de grandes proyectos.
Es la mente nuestro puente de unión cielo tierra, es la mente que indica el camino a seguir, es la puerta de nuestros días, dando forma de vida nueva despertando de esta maravillosa obra de la limpieza del lodo.
Es de saber que ya se estudió el contenido de las figuras como energías de vida que llega a nosotros para destruir nuestras horas de amor y paz, si no lo recuerdas, lo recordamos en este momento, tomando las partes más importantes para tu formación de este día en la divina lectura de sentir la liberación de las energías negativas.
No se debe seguir a las energías negativas de las profundidades, ellas no deben estar a la altura de tus pensamientos.
Se dio aviso de la manifestación de la popularidad del pasado donde enfocan una historia triste de dar y entregar en el nombre de Dios como una invitación para seguir al dolor y a la destrucción de cada familia o ciudad, lugar, país, territorio donde la sociedad trata de salir adelante y no saben el motivo que los detiene, dando el respeto y el valor a lo imposible de dar vida, la vida de la falsedad de una historia.
Esa historia es dedicada a formar parte de una religión, donde hoy por miedo a perder su obra de atrapar almas para las profundidades trata de ser una obligación social de los centros de estudios donde los niños y los jóvenes están creciendo, están mirando al mundo. Es nuestra energía de vida en la limpieza del lodo es lo que hace ver la verdad, viendo la verdad no se puede aceptar al mal vivir de años y años.
Es ya de nuestro conocimiento que el Maestro Jesús no es el cristo, y es allí donde apuntan las deformes energías del dolor paseando al cristo entre almas que se agrupan y lo veneran, es allí que satán se siente fuerte y su fortaleza hace mover el eje de la destrucción, en vías de trenes, en subidas de aguas, en destrucción en distintos lugares del planeta, tienen tiempo para corroborar mis palabras, miren y admiren los desastres que hacen las reuniones negativas. Despierten, valoren esta obra divina de traer hasta sus manos la verdad y hacer ver la falsedad, ya es hora de despertar al humano que duerme entre sus deseos de libertad divina y celestial.
Hermandad unida en la verdad divina es poder de Dios en cada corazón.
Hermandad en la verdad unidad en el conocimiento de enseñar y aprender el cuidado personal de cada templo humano. Como señalamos a la mente en la única manifestación que trae a nosotros lo bueno y lo malo, debemos aprender y conocer cada acto humano y saber el contenido de nuestras palabras, mirar con los ojos de la libertad.
La medicina celestial es la verdad divina, es el conocimiento de lo bueno y lo malo, es abrir el gran libro de la vida que está escrito en tu camino de hacer vida en esta vida.
El libro de la sabiduría divina no está escrito en la tierra, lo que es de la tierra no es divino y no es celestial, y nunca será eterno. El libro de la vida eterna eres tú mismo, tú que vives en ese bello templo humano de materia, con el contenido de agua bendita por ser hijo de Dios, mientras generas la unidad de tus sentidos en la verdad, eres luz divina. Tu libro diario es aprender de la verdad, saber que tu mente es la sanidad divina y celestial.
Tu eres un ser importante, eres un ser humano que llega a la tierra para aprender de la vida nueva, esta vida de libertad en el amor y la paz mundial, sin ser solo un deseo, y si ser una acción de todos y cada uno de los responsables de cada templo humano. Yo Soy en tu templo humano, el único templo de Dios, el único templo que Dios construyo con sus propias manos, nuestro físico, esta maravillosa obra divina de Dios.
Yo Soy en tu verdad dando la verdad de la vida nueva, estas enseñanzas llegan a tus manos por obra divina de Dios.
Libre eres, libres son por la verdad de saber que la medicina celestial es para ayudar a la medicina terrestre de una hermandad donde trabajan para salvar vidas de hermanos que llegan golpeados por las obras satánicas de oradores de la oscuridad donde juntan a seres inocentes en la ignorancia de crear nuevas obras de destrucción.
En cada reunión donde nombran al cristo, deben orar la palabra bendita de las lecturas, hacer energías doradas desde cada mente para apartar esas energías de matar y destruir al templo humano de Dios.
Es doloroso ver a nuestros hermanos tirados a las orillas de una vía sin vida, mientras se concentran en seguir los grupos de las oscuridad haciendo sus actos de llamados a la profundidad de la tierra donde solo desea sangre humana como la mejor bebida de sus deseos.
Hoy sabemos que nuestra mente es sagrada, es nuestra libertad en el andar divino y eterno, es la luz y la claridad de nuestras energías. Damos el abrazo diario de luz en energías doradas a cada templo humano de la humanidad terrestre para dar y entregar el don de la verdad en la sabiduría divina y celestial.
Conteniendo el gran poder de Dios en tu corazón y dando la razón al necesitado de aprender hasta que despierte de su sueño inconcluso y atormentado donde está pisando al lodo.
Abrazo tu alma de lector, abrazo tu alma y extiendo este abrazo a toda tu familia y amigos para decir: la mente es la conductora de la sanación de cada incomoda tortura que se aparece ante tus ojos.
Bendecido día de amor y paz en la armonía y serenidad divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



82)--BIENVENIDA  MI  VERDAD  DIVINA

Amado Dios en el centro de mi corazón está tu señal de vida en mi templo humano, irradiando luz para toda la humanidad, doy las gracias por este valor de tu divino tesoro eterno, vida en la vida.
Amada presencia de Dios virtud de mis sentidos, luz de mi vida, sendero de caminar en la vida de un despertar para apartar el lodo de mi estado de vida natural.
Amada humanidad que despierta al sueño y encuentra la realidad de una vida nueva, vive en paz y transita en la felicidad eterna de seguir los pasos de la verdad divina y celestial.
Es mi camino el fiel confidente de esta obra divina donde se deja ver las semillas de una maravillosa obra donde la noche es luz de luna dando forma de una claridad dibujando al sol desde cada corazón.
Yo Soy tu pregunta en este despertar, tu eres mi respuesta en este tiempo, donde debemos hablar, comprender y entender que no debes temer por mi presencia en la tierra, enfrentando al lodo que es una simple forma de vida al descubrir la luz de la verdad.
Eres un seguidor de la verdad y debes aprender que tus pasos dejan huellas de un saber dónde debes compartir este alimento de frutos frescos y delicados en consumir con calidad y amor a Dios.
Damos formas de una obra dedicada a tu templo humano en la seguridad de un gran templo humano que camina sin miedo, sin dudas y abraza sus horas de seguir descubriendo el camino de nuevas huellas donde la paz se hace presente y dice su gran amor por tu vida en este instante de tu soñar que es la hora de despertar y mirar de cerca la verdad que es divina y armoniosa. Mi verdad divina es tu presencia en la vida de nuestros pasos en la creación de la bella enseñanza de las labores en el aprender diario de lecturas.
Yo Soy desde tus ojos, veo por tus sentidos y hago de tu vida una luz nueva de brillos dorados, ilumino tu hogar con tus ojos, abro el puente de unión cielo tierra desde tus sentidos y miramos juntos al amanecer de un sol radiante de amor y paz.
Dejad al hermano que no desea venir a nosotros, no es su tiempo, no es su hora de despertar, el regresara cuando se canse de blasfemar en el nombre del lodo, siendo y diciendo siempre la misma palabra que lo hacer preso de sus actos, el cristo del dolor y hambre de la humanidad.
Dejad de mirar al que se confunde de camino, debes hacer tu camino en la verdad divina y no hay tiempo para mirar al lodo si aún debes aprender los escalones de la vida nueva, descubre en la paz la tranquilidad divina.
Dejad de pensar en el pasado tedioso y doloroso, dejad partir al que fue una cruz de la duda donde todo era falso y contencioso, descubre tus nuevas horas de amor y bondad.
 Debes ser noble y generoso, no debes olvidar nunca que eres un hijo de Dios y traes en tu pecho un escudo donde se lee la palabra divina de la verdad. Yo Soy Verdad Divina, abrazo tu alma, doy luz en tu camino y voy junto a tus pasos de días y noches dando la seguridad de tus deseos en libertad y bondad divina.
Somos obreros de luz divina, damos el amparo al que llega asustado de consumir el lodo de las profundidades, luz para tu alma, luz para tu conciencia. Bienvenida luz divina, mi verdad es divina, bienvenida obra de Dios que hoy abrimos el día del regreso a las labores de un aprender en la vida de este tiempo nuevo en unión de los sentidos, cielo tierra.
Con la bendición divina de nuestro Creador damos la más bella virtud de decir, estamos en la tarea de escuchar y leer las palabras de un ser de luz para toda la humanidad.
Mi verdad divina es abrir el conocimiento de cada acción donde vemos la oscuridad, el descubrir los lugares donde se trabaja para el mal, donde se siembra y se cosecha el dolor, deben ser descubiertos por nosotros los seres de luz de los estados celestiales. Bienvenidas las almas de esta bella vida que estamos juntos ahora y en este caminar, abrazando a la luz divina y celestial que enseña la verdad por gracia divina de Dios.
Luz divina en tu alma, brillo dorado en tu espíritu, luz de la verdad en tu templo humano.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.

83)--BIENVENIDA   MENTIRA

En el nombre de Dios en la verdad absoluta y verdadera, doy la razón de mentira al acto de ofrecer una acción de trasmitir una historia donde se hace presente lo falso de un pasado, dando a la humanidad una energía de las profundidades para transitar en el dolor y el hambre de la paz divina y celestial.
YO SOY JESÚS: Tu ser de luz que transita en este tiempo de limpiar el lodo del Planeta Tierra.
Yo debo ir sembrando mi camino diario de flores en el colorido divino de luz divina y el perfume de la verdad en gran energía de amor.
El camino de esta senda es obrar para nuestra morada eterna, despierta que es la hora de sembrar más semillas.
El mundo de la vergüenza ajena es aquel que ofrece la mentira de un discurso donde las palabras abren la conexión con el lodo y descubre el poder falso de las profundidades.
Yo Soy desde este escrito para entregar mis palabras y enseñar que la mentira no tiene vida cuando la verdad es tu bandera.
La cruz blanca señala la verdad de tu vida, es el camino de la gloria y la señal de nuestro caminar en paz y felicidad.
En cada lectura tenemos el contacto de aprender, el tiempo es hoy  donde debemos despertar y encontrar al mundo nuevo de luz divina y celestial.
Este mundo nuevo despierta desde sitios donde ofrecen semillas de la verdad, donde apartan las mentiras de historias falsas, ese es el amor que crece desde cada corazón humano, la virtud de ser hijo de la verdad, ser existir.
El ser humano participa de su caminar, el respeto por su caminar es escribir con la verdad, es dar y reconocer que la igualdad es la medida universal.
La paz es obra del ser humano, si es de la verdad es obra divina, es obra de nuestra mente justa y segura, virtud de amor a nuestro yo soy.
Seguimos en la gloria de Dios y encontramos a la mentira como una obra de estar y no dar nada que sea útil para nosotros, es blasfemar desde los sitios de una política sin Dios, desde un camino sucio de energías sin vida eterna.
La política de Dios es la verdad de compartir, unir las ideas de cada mente humana para transitar en paz, sin diferencias de aperturas en el nivel de la discordia, apuntando siempre al deber divino, escuchando a los hermanos de luz desde el plano superior y divino.
Nosotros los seres de luz del plano superior y divino somos una vida eterna, es el sitio y la casa eterna de ustedes.
Los seres de luz divina están entre ustedes desde el tiempo de hacer realidad esta obra divina de limpieza del lodo.
Libertad divina ilumina mi mente, ilumina la mente de nuestros hermanos, ilumina mi camino de la gloria eterna, allí voy en mi dirección de la verdad y la justa medida divina y celestial.
La verdad es nuestra misión divina en la tierra, no debemos nada a la mentira, no deseamos mentir, no queremos ser parte de un proyecto donde la mentira es bandera y la cruz de un cristo del dolor y el hambre de la humanidad es la señal de una reunión donde el hombre acepta por su ignorancia celestial y divina.
Mi verdad es tu verdad, nuestra luz es divina porque es la luz que baja desde el cielo divino.
Mi verdad ilumina tu mente y tu seguridad es esta energía de vida nueva.
La mentira es una energía sin formas, es un ángulo que sostiene y cae al piso dando forma de serpiente para arrastrase en el piso y buscar a su hogar en el fondo de la tierra, es rastrera, es del dolor y trae dolor, la mentira es cruel y es hambrienta de luz divina, es la luz falsa de una niebla que confunde para ir tomando almas y llevarlas muy lejos de Dios.
Recuerda tu caminar es luz, tu eres luz divina y debes estar siempre mirando a la verdad como bandera, en humildad y respeto por tu vida y la vida de tu familia en la vida terrestre, este caminar de este tiempo.
Queda claro que la verdad es una energía de Dios, nuestro Creador y la mentira es una energía de las profundidades.
Queda claro que la luz es la claridad de nuestros sentidos pisando tierra firme y segura desde la humildad de la verdad divina y celestial.
Queda en tu mente la verdad como señal de entender y comprender que la verdad es la única unión cielo tierra, el camino a Dios, a lo eterno y verdadero.
Nuestro caminar es por tu felicidad, enseñando y entregando el don del saber desde nuestra vida eterna hasta tu vida de tránsito terrestre de un tiempo determinado en el nombre de Dios.
Bienvenida a la mentira que se hace ver a lo lejos, desde allí se puede ver y sentir, las mentiras que son inventos de mente sin control y sin piedad ante la humanidad.
Bienvenida la mentira para ser el ejemplo de ver la vida en el dolor, el pánico y en el andar sufriendo por la vida nuestra de cada día. Hoy despertamos para ver la diferencia de la verdad y la mentira. Hoy damos la bienvenida a la mentira como ejemplo de nuestros deberes en la verdad divina y celestial, dando el ejemplo de la maldad y el fracaso, donde la vida no tiene el contenido de la verdad.
Los oradores de las mentiras son seres suficientes de un templo humano deforme de inseguridades, de usar armas de metales para su seguridad por falta de la verdad divina, son seres mitológicos de gran poder en la ignorancia y ofrecen historias de terror para asustar a la humanidad y así poder ser el clásico líder de la obra terrestre, tener seguidores de la ignorancia y vivir destruyendo aún más el bello planeta tierra.
Despierten en la hermandad, Dios es amor y paz, Dios no necesita seguridad de armas de metal terrestres, eso  no es de Dios. Despierten que la hora de ver y sentir la verdad es ahora y la verdad llama a tu mente que es la puerta de la vida donde debes abrir tus pasos a seguir en el gran mundo de las formas para decir: YO SOY el ser de luz que amo a Dios y doy las semillas de la verdad a mis hermanos en orden divina y celestial.
Dejamos en manos de la Justicia Divina Celestial al orador de la mentira para cerrar el tiempo de ver el mal ejemplo de vender la palabra de Dios y ofrecer la falsedad de un relato ya visto y sufrido como un ejemplo de mal ejemplo.
Hoy la humanidad  despierta, hoy la humanidad está despertando en la obra de Dios, esta obra en donde estas en este momento, por gracia bendita de un Dios en el poder de la verdad como energía de vida nueva, en la verdad divina y celestial.
Bendita verdad de mi vida, abraza mi alma, bendita verdad como bandera que cubres el mundo de este bello planeta tierra.  BENDITA VERDAD DIVINA Y CELESTIAL BENDICE A MIS HERMANOS, COMO LA MANO DIVINA DE DIOS EN LA VERDAD MISMA.
Maestro  Jesús de la Bondad Divina.