domingo, 19 de marzo de 2017

SI TU ME DICES

SI TU ME DICES

Autor de esta lectura: Maestro Jesús de la bondad divina.
Bienvenida alma eterna de paz y serenidad divina.
Bienvenidos al corazón de esta bella comunicación de armonía y serenidad divina celestial.
Bendiciones de paz y sanidad para tu templo humano terrestre.
Bendiciones de bondad y entendimiento para tu conciencia de luz divina que debe iluminar tus pasos de caminante.
Entendimiento de mis palabras donde debo marcar a tu ser de vida nueva, las letras más brillantes en oro de la divinidad celestial.
Palabras donde tú me dices y yo debo responder a tu gran pregunta de dudas y conflictos de aprendizajes bajo una conducta verdadera y eterna, digna de saber desde sus comienzos hasta estos días futuros por llegar.
-1)-Porque mi alma es rebelde, ansiosa, y duda de la bendita llegada del enviado de Dios a la tierra en el año pactado 1993 en Argentina América del Sur?
--Respuesta de la Justicia Divina Celestial:
El alma es noble y generosa es la vestimenta de tu espíritu y aura, el alma no es rebelde nunca, ella es como tú, tu conciencia la está formando, le está enseñando, le da y la contiene. Esta libertad que Dios te da es para ver qué haces tú, desde tu alma, donde la conciencia la presenta como su obra de años y años, donde el espíritu también acata ordenes de la dirección general de la ENERGÍA DE TU CONCIENCIA EN EVOLUCIÓN TERRESTRE y que por estar en EVOLUCIÓN TERRESTRE ella debe doblegar sus atenciones a todo los dichos, hechos y recibir explicaciones de cada ser humano que llegue a su centro de atención en la mente divina que Dios le dio para su tránsito terrestre y que luego esa misma conciencia será llevada a la vida eterna, no se cambia la conciencia de un plano a otro, es la misma conciencia por siempre, deben tener mucho cuidado al alojar un pensamiento en su conciencia, porque lo que hacen con la conciencia de libertad divina es eterno y es lo que ustedes deben abrazar por vida eterna, ese gesto, esa forma de actuar los acompañara eternamente, cuando nosotros limpiamos una conciencia es limpiar las energía que vienen de AFUERA, los que llegan por envío de otros hermanos con conciencias enfermas o el mismo satán que hace y desea una conciencia destructora y enferma.
Para limpiar una conciencia se debe limpiar también el alma eterna, es parte de la ubicación de las energías divinas, y el espíritu es el último en limpiar en quitar las malas energías, todo ese trabajo, se debe hacer con tiempo de un reloj terrestre, las limpiezas de sus templos humanos no es un MILAGRO, quien les dice que el milagro existe debe ser quien no sabe que es el milagro, porque el milagro es la vida de un humano que sabe escuchar y tiene respeto por los seres de luz, eso es un milagro, ese ser humano que da las gracias por nuestra bella tarea, por nuestra obra donde estamos dando y sembrando para ustedes, quien reconoce nuestra obra ya está en gran milagro de la vida, todo se le dará ahí, ya y bien, sin complicaciones, porque ese humano está tocando la puerta de la humildad y la generosidad divina que crece desde su corazón.
Deben saber que muchos humanos nos ven como algo indiferente, complicado, dicen que no entienden nuestras palabras, nos miran con miradas de dudas, de desprecios por ser seres de luz divina y no tener ganas de vender o comercializar esta obra como ustedes están acostumbrados, edificar una gran casa de piedra, colocar sillas para que las personas se sienten a escuchar los relatos de otros seres que están increpados en un bien ganancial donde deben rendir cuenta al hombre usurero de las monedas y los billetes para edificar más templos de piedras donde van usando a las almas sin conciencias de luz divina para sus obreros donde de ellos reciben valores y a cambio ellos entregan un tiempo de horas o minutos para bendecir, leer la biblia donde no dice nada divino, donde siguen con la historia de un cristo de sangre y conflictos para seguir capturando almas para satán, cuando más estas entregado en la sangre de otro hermanos, mas estas cerca de satán, y que mejor burla de satán es ofrecer la sangre de su propio enemigo, y quien es el enemigo de satán?..... Lo saben verdad?.... pero muchos callan bajan la mirada al piso y dicen.........si.....pero él me da valores de oro terrestres y dios no me da valores de materias en oro terrestre, yo soy humano y los necesito ya, soy humano.
Cuán grande es la ignorancia en hermandad terrestre, cuán grande es la libertad que dios te da.
el enemigo número uno de satán es dios, en segundo lugar es el enviado de dios (Jesús de la bondad divina) y en tercer lugar es esta obra divina que llego a la tierra para toda la humanidad que desee sumarse en paz y serenidad divina sin conflictos de ideas ni obligaciones, diciendo y dando la verdad divina celestial como semillas al viento de la vida.
tu vida es humana, tu lees, aprendes y califica mis lecturas, tienes todo el derecho de hacer de estas lecturas una gran historia o una gran casualidad en tu camino, pero no tienes ningún derecho de ofender a mi persona como servidor de dios, si lo haces, ya sabes a quien respondes y de qué lado estas, en la tierra hay dos energías de vida, el bien o el mal, dios o satán, no hay nada de nada en el medio de estas dos energías, no sean desconocidos en sus propios hogares de evolución terrestre.
Para limpiar a cada templo humano, necesitamos un tiempo, tiempo terrestre, un día tiene horas de esas horas nosotros necesitamos 30 minutos por día para limpiar un alma, conciencia, espíritu y templo humano.
Las limpiezas son divididas en tres partes o tres lecturas, donde las palabras de una lectura hacen el camino de limpiar desde la conciencia hasta tus pertenencias en materias, todo lo que se limpia luego se puede volver a ensuciar, muchos hacen una lectura y ya no quieren seguir, deben ser más atentos, deben saber que cuando ustedes se bañan con agua y jabón es porque lo pueden hacer, es porque el ser limpios por fuera los hace limpio de materia, ustedes ven esa limpieza con los ojos, de la misma forma que se bañan en todo sentido, se lavan con agua sus partes del físico de la misma forma deben limpiar : EL ALMA, CONCIENCIA, ESPÍRITU Y AURA que también lo ven como un aire fresco, distinto y les da felicidad en el corazón.
El ejercicio de limpiar es eterno: leer cuatro veces una lectura, leer cuatro veces seguidas, en un lugar tranquilo donde estés ubicado y si  puede ser bajo techo mucho mejor, podes leer solo, con tus amigos, familia o puedes juntar en un teatro a muchas personas y leer las cuatro lecturas y ofrecer al público esta sanación divina, ( pedimos por favor no cobrar este tratamiento, podes cobrar el uso del local donde lo haces pero no podes vender esta obra divina, debes cobrar tan solo el uso de tus gastos el transporte o para cubrir el alquiler de ese salón nada más, si lo haces como un gran negocio, las energías no bajaran, cada paso de tus pasos nosotros los vemos en nuestro monitor gigante de bondad divina con los ojos del alma en el plano superior y divino).
Cuando se hace en el hogar este tratamiento se debe colocar un bidón de agua destapado para que al final de la cuarta lectura el mismo Maestro Jesús de la bondad divina que no es el cristo, baja y bendice a cada uno de los presentes, es por eso que se pide que al terminar la cuarta lectura PERMANEZCAN QUIETOS UNOS CINCO MINUTOS MAS PARA RECIBIR LAS BENDICIONES Y LAS COMUNICACIONES MENTALES DEL MAESTRO JESÚS QUE ENVÍA A TU CONCIENCIA EN EL MOMENTO DEL SALUDO DE ALMA A ALMA.
Antes de recibir a los invitados deben aclarar que es JESÚS y no es el cristo, NO DEBEN USAR NADA CONTAMINADO CON EL PASADO DEBEN CONCURRIR CON LA PUREZA DE SUS ALMAS Y UNA CRUZ BLANCA EN SUS VESTIMENTAS no es necesario que sea visible, lo puedes armar tú mismo y repartir al entrar, debe ser de tela blanca. Se puede imprimir una lectura y entregar a los invitados para que ellos sigan esa lectura en sus hogares con las siguientes explicaciones de siempre, leer cuatro veces y colocar agua para bendecir y luego guardar como agua bendita.
No deben olvidar a la balanza de la Justicia DIVINA CELESTIAL que está comandando esta obra divina en la tierra bendita.
Si tú me dices como sanar de una gran enfermedad, debes tener paciencia y dejar que los ángeles ubiquen a tu templo humano donde debe estar, hacer diariamente las lecturas, abrazar a la vida en la verdad divina celestial.
MAESTRO JESÚS DE LA BONDAD DIVINA. 18-11-2014.



49)--EL MANJAR DE LOS HUMANOS

Somos energías, vivimos desde y hasta el sitio donde se puede transportar nuestras energías divinas.
Somos caminantes de una gran planicie de naturaleza divina, donde la paz es una energía de vida que convive con el gran paisaje de vista y de un sentir natural de todo ser dueño de un templo humano.
El paisaje de esta vista es energía de vida, se pueden ver y sentir el gran movimiento de energías que emanan desde las flores, sus tallos, los árboles y sus frutos, el pasto que crece sin control por ser dueño de su espacio divino en la tierra.
Todo es energía viviente de una gran manifestación divina ante nuestro vivir en una humanidad.
El agua el manjar de los humanos, el agua el surtidor de energías en cada templo humano, el agua es vida, es de nuestra vida y convive junto a nuestra escuela de un tiempo estimado.
El agua...!!!___Desean saber más del agua?, desean conocer a este manjar exquisito?.
El agua nuestra turbina para volar al cielo de los campos en sueños de vidas y verdad de vida nueva. 
El agua es un generador de alimentos para nuestra materia, alimento de energías divinas, porque el poder del agua es un divino amor que nace y crece junto a nosotros, despertando conciencias, sanando templos humanos de falta de fe en la vida divina. El constructor de la energía divina en la tierra es el agua de la vida, allí se puede beber de la sabiduría de un saber en la verdad y encontrar una sanación sin necesidad de otras curaciones, puedes que lo desee llamar milagro?, pero no es un milagro, porque el milagro es una palabra que esconde su forma de contenido y solo dice letras sin saber de qué se trata, no es una curiosidad la verdad, la verdad es una necesidad de saber valer desde el conocimiento de cada acción, donde mueren las palabras nace la duda y crece la confusión.
Toda verdad es divina, sea cual sea, es la verdad, de allí debemos educar, transformar, ubicar y contener el deber de ser una noble razón de entender y comprender para decir con palabras y deducción de cada frase, se debe entender para palpar la verdad en energías divinas.
Yo soy agua, tú eres agua, nosotros somos agua de la vida en energías divinas.
Tu eres un ser divino que escuchas, aprendes y valoras el caminar de luz y hace de nuestra lectura tu lectura de vida nueva, me entiendes?.
El deber de ser agua es saber que portamos un elemento de flujos y reflujos, suben y bajan, traen y llevan, se evapora y se forma cálculos en los lugares donde no se hace la higiene divina de energías en comunicación divina, se debe aprender que el agua es vida y la vida es energía.
Nuestro templo humano es más agua que materia, nuestra materia es vida gracias al componente del agua, y porque es el manjar?, porque es lo más divino y rico en minerales y en vitaminas, lo sabían?
El componente del agua es una formula divina, lo empezamos estudiando en la tierra y lo terminamos de estudiar aquí en el espacio eterno, con la teoría y la practica divina.
Los humanos son al nacer bendecido por la gracia DIVINA DE DIOS, al salir del agua donde se gestaron ya reciben la bendita luz de la bendición eterna, no hay necesidad de ir a bendecir a un recién nacido con las manos de otros humanos que son terrestres al igual que nosotros y están cumpliendo su estudio en la tierra y no tiene el permiso de ser un hombre mujer con el derecho de bendecir en el nombre de Dios, si  pueden todos los humanos decir: Dios te  bendiga, bendiciones, te deseo un día de bendiciones es un deseo de palabras, Dios te bendiga infinitamente, debes bendecir tu hogar, están aplicando la palabra bendecir y es verdad se puede bendecir un hogar y con agua bendita, al leer las lecturas mi energía de SER DE LUZ ETERNA entrega en el agua que se coloca al hacer las lecturas una energía dorada divina y es para decir la verdad: es agua bendita, no se olviden este es nuestro nuevo tiempo de vivir en la verdad divina celestial.
El tomar el agua bendita de una lectura divina es salud, es saludable, es la grandeza de la humanidad.
El agua trae la divina presencia de Dios.
El agua si es contaminada se puede decir que es agua para crecer en el manantial de la vida y llegar a la virtud de la vida nueva como un agua transparente de una vida en el despertar divino.
El agua de la vida es tu vida divina de este caminar de luz eterna.
Tu templo humano es el agua de Dios, el caminar en la tierra es hacer ver por donde se camina.
Puedes pasar por un camino de corrientes de energías negativas y hacer de tu templo humano una obra sin luz divina.
Puedes no pasar por allí y ser feliz en la belleza de una energía divina, nuestros cuidados es siempre de las energías del mal vivir.
Las energías en más contenido de hacer diferencias desde cada conciencia humana.
Las energías del agua son saludables, son obedientes, pide y se te dará, pide y se aplicara tus deseos.
Lecturas de energías, lecturas de un aprender divino en sentido de causa y efecto de una energía de salud eterna desde la fuente de agua divina el manjar de los humanos.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



50)--LOS BEDUINOS

En el nombre de mi Creador Dios Universal y Divino doy la bendición de acción y purificación a cada conciencia que lea mis lecturas que son las lecturas de toda la humanidad unida y despierta ante el despliegue de luz divina y eterna.
Unidad de gestos y acciones de palabras y hechos en el progreso de un estado en evolución humana, donde la materia es la modalidad de cada arquetipo, en libertad con la mirada siempre en el camino a casa.
Unidad de humanos donde la humanidad es la grandeza de Dios, luz y brillo de pureza desde cada templo humano.
El orden es esencial y practico, las costumbres de las familias deben ser viendo y observando a la verdad natural, la verdad justa y recta de cada acción.
Nosotros somos seres de luz donde damos las enseñanzas de una convivencia en paz, sin sacrificios, sin mentiras, sin perder el tiempo en prácticas de honores y sirvientes de la ignorancia.
Los actos de acciones que realizan desde sus espacios donde conviven deben ser dedicados a la pureza en la verdad eterna.
Los santos actos de profanar sanaciones a sus hermanos usando las supuestas energías divinas es usar energías de otros centros donde no saben de donde provienen, de donde salen y como llegan a ustedes.
Los respetables Beduinos raza fuerte y santa por sus propios medios de vida donde viven y sus nombres son poderes de luz siempre bajo la orden divina en los seres seguidores de la verdad divina en la pureza eterna.
Siempre debemos tomar de ejemplo a los Beduinos, ellos dejan enseñanzas y orden, donde debemos modificar la igualdad de deberes ser uno para todos y todos para uno.
Ser un beduino es luchar por un ideal en la trasformación de ser un caminante en la verdad segura, cierta y eterna.
Las leyendas de historias escritas, de palabras en palabras se hicieron escrituras terrestres donde se ve la más extensas comunidades de ese entonces donde mi alma era parte de ese gran emblema ser un beduino en el tiempo de mi tránsito terrestre.
Las costumbres y las razas no siempre fueron mis seguimientos, eran parte de mi vida donde mis pasos eran predicar la palabras divina, mi deber, mi acción de ser parte de una gran espiga donde mis semillas forjaron en la tierra, donde mis descendientes hoy están trabajando para la misma causa, salvar a la humanidad con la dirección de un deber ser leal a la causa de esta obra.
Mis manos y mis pies nunca recibieron clavos ni golpes, mis manos están libres de ese lodo que dan como ofrenda a las profundidades de la ignorancia, infinita lucha que debe llegar a su fin, debe llegar a su cauce de libertad en su propia obra de falsedad y mentira de un gran negocio donde la falsedad es su bandera.
Ser un rey de la nobleza no quita ser grosero o falta de opulencia en el saber divino, es de saber que todo ser vivo debe tener el derecho de la libertad ante el soberano Dios, dando luz de sus letras en noticias según cada conveniencia para subsistir ante el poder de turno terrestre y mantener sus materias de lujosas ordenes ante todos los ojos humanos, ese poder es terrestres. Abre tu mente y ubica tu estado de humano en evolución terrestre, ubica tu vida en la verdad y pureza eterna.
No tomes de más las materias de tus hermanos porque esas piedras que tu junta día a día serán pesadas en el Juicio de las manos pesadas de lodo.
Respeta a la humanidad para ser respetado, habla y escucha lo que dices, muestra ubicación y respeto por Dios y deja de mostrar interés en el mediador de la mentira y el comercio de Dios en la tierra porque de no ser así, tus pasos serán cortos y de un elevado gesto de poca importancia.
El poder de Dios es respeto y verdad, luz y verdad, vida y verdad, Dios es la verdad eterna. Palabras que taladran tu mente si no eres seguidor de la verdad en la luz divina celestial eterna.
Palabras que abren tu conciencia para decir y hacer ver la verdad dura y triste de un pasado doliente.
Palabras que llegan a tus manos como una gran espiga de luces que dan semillas para iluminar almas en todo el universo total de las formas.
El ejemplo de ser un beduino es ser pobre de materia y rico en conciencia de pureza y libertad de humildad y derecho de ser el hijo de un poder eterno, ser hijo de Dios.
Maestro Jesús de la bondad divina. 22-10-2014.


51)--MENSAJE    PARA DESPERTAR    EL ALMA

En la antigüedad se usaba una ropa blanca en señal de buenas costumbres para un augurio de felicidad. El símbolo del color en la tela blanca es la pureza, se recomienda el uso de telas blancas por la pureza espiritual que abraza el alma. No deben olvidar que el color es un símbolo y lo blanco es perdurable en cada uno de ustedes si hacen valer el juicio de la buena voluntad para trabajar en obras de bien para la comunidad espiritual.
 Justicia Divina dice:
Las palabras dedicada  a los cultos terrestres de la confusión:
Se recomienda en lo posible no sellar un pacto diabólico, porque se están entregando al desconcierto de sabidurías terrenales sin sentido propio y se están cerrando a la ubicación divina y  pedidos celestiales. No esperen milagros celestiales porque la verdad es trabajar desde cada conciencia, es una labor de cada uno de ustedes. No entren a los lugares donde los  humanos están vendiendo el nombre de Dios como un responsable de sus actos impuros, y la falsedad de palabras divinas, nosotros estamos trabajando para limpiar sus actos de lodo y dolor de sus hermanos. Entiendan y escuchen limpien sus pasos y no teman a nuestra llegada, no traten de  pasar por alto la verdad celestial, muchas veces es vergonzoso como  el miedo  hace  ver otra vida sin felicidad.
No es  inteligente el hombre que transgrediendo sus propios valores de entendimiento ante sus hermanos lleva la bandera de  la palabra de Dios como escudo protector para destruir almas. No deben valorar lo oculto, porque allí se esconde la intranquilidad y la impaciencia de lo negativo que trabaja lenta y segura en la destrucción terrestre de todo aquel que lo acepta y lo valora.   No piensen reunir fuerzas para hacer frente a lo divino, porque estarán perdidos en el camino de la seguridad, no vivan engañados por unos cimientos mal plantados, no juzguen a sus hermanos en espiritualidad porque no son ustedes los jueces celestiales, somos nosotros los que debemos juzgar. Es una lucha peligrosa vivir sin la verdad divina, se golpearan puertas y se abrirán ante sus ojos las ventanas para mirar el pasar de las conciencias en masa, disfrutando de la luz divina de Dios esa es nuestra Victoria en Dios. 
Cuesta creer en la semilla cuando aún no fue plantada, por eso deben plantar estas semillas y ver crecer sus frutos para poder formar una idea de lo que estamos hablando y escuchar la voz de la razón y del entendimiento. Deben ser humildes al aceptar sus propios errores. Deben disfrutar de esta lectura como un gran mar en calma que hace viajar los sentidos en distintas latitudes de hermanos que esperan este gran fruto de sabor único, esto es la paz en hermandad y no pueden y ni deben dudar de las palabras de los espacios celestiales, nuestra tarea está en marcha en el nombre divino del Creador.
Se nace a la vida con la formación física y natural de un poder divino, el nacimiento marca una etapa de maduración y el vivir es una afirmación a la verdad de vida. 
Maestro Jesús de la bondad divina,



52)--EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD

Autor de esta lectura: Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Bendita humanidad de un pasaje ante la creación de nuestro divino Dios.
Bendita eres humanidad que hablas desde tus pasos a seguir donde hoy brillan ante la verdad que llega quieta y en el silencio de la gran manifestación de Dios mi Señor ante cada humano que lo desee adquirir como un sano entendimiento de los hechos y derechos de cada ser en evolución de sus facultades vitales donde el sol acompaña como la luz divina que enciende su luz en cada amanecer de un día donde todos somos seguidores de esa luz divina y eterna.
Amada presencia divina de Dios mi Señor doy y dejo ante ti este escrito donde digo y entrego las palabras de ubicación y respeto de cada ser vivo pensante y activo causante de ser el maestro de las palabras de una dudosa explicación sin base de datos en la verdad divina sin signos de la verdad bajo la ley de una Justicia Divina celestial.
Amado Dios mi definición como TÚ ORADOR es ser el camino de la pureza en la libertad de cada alma, con la bella luz de un resplandor de saber ver, sentir y comunicar sus deseos ante todos sus hermanos terrestres.
La presencia bendita de un ser Superior es Mostrar, hacer Ver, Decir, Entregar, Compartir, el manjar de las palabras que son el sostén de una escritura en la realidad viviente de este tiempo de luz y verdad divina celestial.
Mi orden de ser y decidir la obra más brillante de todos los tiempos es bajo la humildad y bondad de los actos ante la humanidad de amor y serenidad divina.
Yo Jesús escribo y delibero ante la manifestación de evolucionados creyentes de leyes terrestres donde la ley es pagana, es falsa y cruel de bajos fondos sin vida eterna, eso es ser adorador de la falsedad de las profundidades terrestre.
Mis escrituras son el margen y el destino de una ubicación de un contenido en la verdad divina celestial como base de datos para ustedes terrestres que transitan un espacio de dudas, dolor y falta de información sobre cada acción de sus pasos en la tierra bendita.
Amada Presencia Divina Celestial, en este escrito dejo mis letras de elegido de Dios para decir que los actos injustos de una confabulación de los poderes para una destrucción planetaria, no podrá ser posible por ser una idea de mentes insanas y falta de energías en la vida eterna, al no tener vida sana, todo se destruye en el espacio de las formas.
Debemos dar aviso a los congresos de humanos que hacen creer lo que no es verdad como verdad y hacen ver a la verdad como una mentira sin fundamentos, ese es la señal de los vuelos en baja calidad de ideas y promesas de ser seguidor de la oscuridad mal formada y del lodo terrestre.
Esta es la lectura de una escritura que trae la bondad a tus ojos, pies de pasos firmes y mirada al espacio de la vida donde Dios es el creador de tú vida eterna por siempre y para siempre en la divina gloria infinita ante mi Dios mi Señor.
Ustedes creen, crean, y hacen creer para crear obras de in-sanidad con palabras de una prensa donde divulgan con la bandera de la gran mentira y engaño a toda la humanidad terrestre que sufre la falta de la verdad divina celestial.
Hoy son los publicistas de las obras de lodo, mañana llegaran abatidos a mis pies para pedir palabras y hechos de cada acción de mis pasos y no será el momento de publicar porque la humanidad no necesitará ya de una prensa escrita, ni de los medios de una empresa de comunicaciones porque la humanidad recibirá el gran regalo de Dios, ser los seguidores de Dios por obra de cada consciencia sana y libre de lodo.
Dios es nuestro creador, demostrando su poder ante todo ser vivo es y será la gran noticia sin publicaciones ni medios periodísticos porque Dios no necesita de los terrestres para que publiquen desde el poder del lodo para ayudar a Dios, o es que Dios necesita del lodo para trabajar en la tierra???? No, claro que no, el lodo no tiene nada que hacer en el camino donde pasa Dios y deja sus bendiciones en cada hogar y si hoy tú hogar no está bendito es porque atesoras de una o de otra forma al lodo y donde el lodo esta DIOS NO ENTRA, DIOS NO PUEDE ESTAR ENTRE EL LODO SUFRIDO CON ESPINAS, DOLOR Y CONFUSIÓN.
Esta es una obra divina por la obra de Dios para toda la humanidad terrestre.
Somos un grupo de seres de luz trabajando en la tierra bendita en el nombre de Dios mi Señor.
Benditos tus ojos que leen eres un seguidor de la obra que es Dios en la tierra publicando, dando y diciendo la paz es una realidad desde el poder de un Dios, en la creación de la bella energía de amor a Dios y por Dios.
Mi deber de ser elegido de Dios es ser único orador de las palabras de mi Dios mi Señor.
Bendito es tus pies que dan las energías de luz en el camino de la virtud donde crece el amor a la verdad divina celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 15-02.2016.

52)--LA PASIÓN DE LA IGNORANCIA TERRESTRE.

Yo Soy en el estado eterno y divino el ser de luz de la seguridad infinita.
Yo soy la justicia Divina Celestial.
Mi nombre el sol que alimenta, alienta y divide el estado de sabiduría divina entre el cielo y la tierra donde cumplen la evolución de consciencia los humanos terrestres.
Mi nombre de luz y brillo de Dios mi Señor es para hacer llegar a cada alma en la transformación de un camino de luz y amor desde la verdad como el camino a seguir.
Mi nombre es el que señala con la verdad divina y libra batalla con la ignorancia donde vive la arrogancia de los deberes sin vida eterna, humildes servidores de un sentido sin gloria.
Mi nombre es el que trae hasta tu alma el deber de hacer realidad la felicidad eterna, desde la luz y por la luz  y me nombran cuando se debe limpiar el camino de la ignorancia en falsedad y desprecio a la belleza divina DIOS, DIOS, DIOS.
La pasión de un des control en la duda y la ignorancia es el no saber que son eterno en la vida infinita. La verdad divina abre los caminos de las dudas y la paz llega hasta tu bendito hogar terrestre.
Ser humano en evolución de consciencias:
Tú humano de poca consciencia que eres servidor al poder del dinero donde te rindes de rodillas para hacer saber al jefe de la oscuridad que eres un fiel seguidor y debes destruir almas desde las materias donde no aportas para la eterna realidad y juegas con la salud de tus hermanos, no eres digno de ser un habitante de este estado de luz divina donde nos despertamos en la verdad para saber que es nuestra esperanza, nuestra luz de un camino a seguir con paz y sanidad divina.
Tú no sabes quién soy yo y no debes saber quién eres tú.
Yo Soy en la vida para dar vida y te aclaro desde mis palabras que los seres humanos que nacen a la vida no es un negocio de hacer números de cada alma para vivir de los demás como si los hijos de Dios son materias sin alma ni espíritu.
La vida animal se termina en nosotros cuando se nace a la vida humana con respeto y ubicación.
Tú eres un aprendiz de la oscuridad, aun no sabes lo que te espera en las profundidades, como puede ser que apueste toda tú vida para obtener vienes en materia terrestre, si aquí estas de paso, quizás ya mañana debas subir al sitio eterno.
Hablaremos frente a frente para ver si puedo enseñarte el camino de la verdad divina, de lo contrario te iras con tu jefe satánico donde el sol no entra, donde la felicidad no existe.
Aparta tu alma de mi vista y rinde tus deberes a mi Dios mi señor.
El, ella y ellos caminan despacio y entran al estado de luz eterna, aprende de todos los que están despertando que tus negocios de la venta de un producto sufrido de nombre sanidad de poca vergüenza vive donde trafican la mugre de un estado en la luz del lodo, opaca y deforme.
Mirad la obra del Maestro Jesús de la Bondad Divina como crece y muchos ya están dando sombra de las semillas bien formadas.
Obra de luz y amor, verdad y libertad para toda la humanidad terrestre.
Mi misión es tú misión, mi visión es tú visión sin escusas ni causa de querer ser el mal ejemplo de un doctorado de poca vergüenza ajena.
Ingenua energía de destrucción humana en las tiendas de la falsedad donde enseñan  y prometen sanidad de sus males y es tan solo el vender productos para recibir el dinero que se adeuda para tus gastos.
Sal de mi vista y ve a limpiar tú alma para brillar y ser la sanidad divina en tu materia eterna.
Tú eres el que debe evolucionar y saber que la verdad es la gran verdad de amor en la tierra bendita. Somos seres iluminados en la obra de la bella verdad divina.
Luz de la verdad envuelve a la humanidad y despierta a las consciencia que hoy no saben de nosotros.
Jesús de la Bondad Divina. 08-01-2015.



53)--TÚ ERES UN HUMANO EN LIBERTAD.

TÚ ERES UN SERVIDOR DE TU TEMPLO HUMANO.
La humanidad es y será la verdad de un despertar eterno, para el bien de cada evolución de consciencia.
Centro de Luz de Jesús de la Bondad Divina da lectura de esta escritura de vida nueva para la evolución de una consciencia en libertad y respeto para convivir en ubicación de saber el paso y el peso de sus acciones cuando se debe interpretar, tener acceso de uso y abuso de sus actos frente a la humanidad. La primer acción es nuestra expresión de dar desde nuestro ser para hacer saber lo que somos y damos con nuestros elementos de ser siempre nosotros los responsables de ese actuar, de esa expresión que ofrecemos ante los demás.
La primera acción es lo que somos, todo lo que damos de nosotros en expresión de palabras es una forma de vida en la que estamos viviendo y transitando con serenidad o con violencia.
Las palabras escritas o las palabras con sonidos nacidas de tu templo humano hacen de tus deberes una demostración de lo que expones y ofreces desde tu yo interior, eso que haces y dices eso eres, eso que das y mostrad, eso eres tú. Las palabras escritas son las letras que salen de tus actos de hombre mujer terrestre que convive y dan como muestra de sus acciones para que los demás vean, si eres falso, si eres sincero o si eres una obra de la oscuridad donde solo das formalidades sin sentido.
La expresión es el primer acto de conocer y saber con quién estás hablando, con quien estas entablando un cambio de energías y das siempre de ti una formalidad de saber escuchar para que se pueda leer a esa persona como es su entorno desde sus movimientos de brazos, rostro, cabello, templo humano, tono de voz, todo es un saber leer, las letras son un destino de luz que hacen ver si eres o no un seguidor de Jesús de la Bondad Divina o de la oscuridad terrestre. El escribir desde tus rasgos y físico humano para toda la humanidad terrestre.
Si tú eres un seguidor de Jesús de la Bondad Divina, eres agradable en todo sentido, eres armonioso, eres educado en hermandad, tu amor es  la igualdad y la humildad es un deber, sabes escuchar y sobre todo sabes que tus deberes son de luz y verdad divina.
Si eres seguidor de la oscuridad eres arrogante, eres amante del ego, eres soberbio y buscas en cada expresión ser superior y comandar la escritura dando tus destellos de superioridad ante lo relevante y absurdo poder de una vida sin vida eterna.
El humano debe superarse en todo sentido de vida nueva.
La libertad es un regalo de Dios para ti, esa libertad debe ser desde un alma completamente feliz y saber ubicar sus sentidos desde un aprender de luz divina, en tiempos de sembrar se dejó las lecturas y las palabras justas para sentir como es la verdad en la libertad divina y celestial.
Nuestra eternidad es luz y verdad divina. Lee las lecturas con sentidos, escucha con tiempo y dedica un espacio en tu vida para este bello despertar de amor a la vida nueva.
La libertad esta, la libertad es una obra de tus pasos y esos pasos deben ser de luz divina para iluminar tu alma y el alma de tus hermanos que son parte de tu evolución en este tiempo de verdad y luz de vida en la entrega de la divinidad Celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 09-09-2015.


54)--EL RESCATE DE ALMAS
En el nombre de mi Creador Dios del Universo doy el comienzo de una lectura para entregar el conocimiento de esta tarea divina y celestial en el tiempo de dar y recibir, convivir y contener el gran amor de luz dorada.
El trabajo de nuestra senda es el orden divino en libertad celestial, libre de lodo, libre de materia que contamine el alma, libertad de los sentidos bajo la responsabilidad de cada templo humano.
Las lecturas son la comunicación divina entre dos estados naturales de la vida eterna, materia y espíritu - alma.
El alma contiene al espíritu, dos energías que son eterna y en el medio de las dos se encuentra la conciencia, irradiando luz de vida, es brillar en la oscuridad de la vida donde se encuentre.
El alma es eterna, el alma es parte de la materia en vida terrestre, luego pasa al plano superior y divino como el diseño transparente de lo que fue la materia de cada templo humano, en la mujer continua sus formas de un diseño en la belleza eterna, en el hombre sigue manteniendo su aspecto varonil, elegante y protector de una familia eterna.
Esta descripción es para los que limpian la conciencia y están en el camino de la verdad divina y celestial. Luego  para los demás que están aún en el lodo, es igual pero con demora de un tiempo estimado, donde se debe hacer el trabajo de limpiar conciencias antes de pasar al estado eterno.
La puerta dorada de la eternidad es una puerta divina, celestial y bendita, en ella se encuentra una verdad infinita, el sentimiento de la buena bondad y el gran triunfo de ser parte de la eternidad.
Nuestra labor no es enseñar en el estado eterno y  pasando por la puerta dorada, nuestra labor es antes de llegar a la puerta dorada, allí, allí es nuestra tarea, donde debemos hacer el camino de encaminar almas con o sin físicos.
Aquí en esta tarea no es preguntar si desean ir a la luz divina, aquí se debe limpiar las conciencias para ver y seguir la luz divina y eterna, con las virtud de los sentidos sanos.
Nuestra tarea es dar el conocimiento, la fórmula secreta de limpiar conciencias con o sin físicos.
La tarea de los obreros del Maestro Jesús, están bajo la orden sagrada de ayudar a la humanidad al rescate de almas para los que tienen materia y están hoy en vida portando un físico terrestre.
La tarea de los ángeles que están bajo la orden sagrada del Maestro Jesús y su amada Madre María es invitar a las almas que ya no tienen físicos y están navegando con dolor, con confusión y desesperación por llegar a la luz divina y celestial y no encuentran la salida de ese estado de incomodidad y se mezclan entre los seres humanos, haciendo más negativa sus almas y el alma de los humanos que toman contacto con ellos entran en enfermedades incurables, van de sitios oscuros a hogares donde encuentre la posibilidad de hacer suyo el sitio y comandar almas de una familia terrestre, algunos lo ven y sienten esas presencias cargadas de un poder oscuro, es allí que deben leer mis lecturas, porque en cada hogar que se lean estas lecturas está presente los ángeles, mi energía de Maestro y la energía de la Justicia Divina. Estas almas que vagan sin descanso hacen vida de generar más lodo, son los que apoyan las violaciones de todo sentido, apoyan el dolor, dan ejemplos desde sus conciencias a otras conciencias, aman la pobreza de vida terrestre, hacen de seres que no tienen luz divina una persona violenta, triste, dolorida y envidiosa  aman los deseos de matar las semillas recién plantadas o como lo llaman ustedes abortar un bebe recién gestado.
Aman el vicio en el alcohol, y demás vicios, generando más dolor.
Estas almas deben ser rescatadas, por el bien de cada uno de ustedes, si desean la paz y la armonía divina en sus hogares.
.....Que piden los ángeles de esta labor divina?, que pide Madre María, Maestro Jesús en esta labor?:
.....Se pide respeto por cada CONCIENCIA HUMANA, una conciencia humana es un arma de fuego, o puede ser una luz divina de ayuda humanitaria, la conciencia es una herramienta donde se puede ver y sentir lo que más deseamos.
.....Se pide orden y CONOCIMIENTO DIVINO Y CELESTIAL para usar EL ALMA Y LA CONCIENCIA DE OTROS SERES QUE YA PARTIERON DE SUS MATERIAS.
.....La vida no es un juego de niños, no jueguen con las energías de los difuntos. Así como les avise que cada deseo VUELVE  de la misma manera hoy les aviso, cuiden sus hogares, lugares de trabajo, casas de amigos, cuiden sus conciencias, no llamen a los difuntos que ya partieron, dejen que obren en paz sus deseos ellos también tiene sus conciencias y deben limpiar sus templos sin materia humana y lo deben hacer en este nuevo tiempo.
....Es que no sabían que los difuntos o muertos como lo llaman aquí en la tierra, siguen con sus conciencias? es que ustedes piensan que al morir se deja todo allí tirado, se terminó todo. No es así, eso fue la ignorancia de otros tiempos, hoy al despertar deben saber la verdad del más allá de la vida humana en materia, es por el bien de ustedes.
....Mi energía de Maestro les avisa: YO SOY en el nombre de mi Padre Madre para dar los conocimientos de la verdad divina, celestial y eterna.
El dejar un físico en la tierra es ser responsable de un alma, espíritu, aura y conciencia.
El deber de ustedes es entender que la verdad de la vida no termina en la muerte, al contrario allí comienza otras responsabilidades más grandes, más libertad, más derechos y obediencias de vida nueva en la paz eterna y la sabiduría divina.
Debemos aprender aquí en la tierra lo que nos espera, al elegir un camino, porque caminos hay millones, pero solo uno conduce a la puerta de la divinidad, no hay más de un camino divino, debemos crecer en conciencia sana, despertar a la verdad de vida nueva y dejar de obrar para la confusión y seguir a la duda de no ver ni sentir.
El ayudar a despertar a sus hermanos es crecer en libertad divina en paz y serenidad.
....Veo personas que leen nuestras lecturas y luego abren el conocimiento de seguir a otros maestros terrestres que les enseña viejas costumbres de encender velas de colores, de armar un santuario y pedir desde sus conciencias cosas y deseos, allí deben saber que si lo hacen es bajo la responsabilidad de ustedes, allí puede subir satán para abrazar tu alma y contener en el dolor.
Se les habla, se avisa que no deben seguir a otros hermanos que están envueltos en el lodo, una vez que nuestras lecturas ya les abrió el conocimiento deben ustedes ser los que hagan de la vida un don donde todo sea paz armonía, despierten, escuchen, avisen que aquí en la tierra no hay un ser humano más elevado que otro, todos son iguales, somos hermanos en unión cielo tierra y este rescate de almas es para tu seguridad de vida en paz y armonía.
No ensucien su alma, una vez que leen tres lecturas divinas hagan de sus pasos una luz divina en la tierra inviten a otros hermanos para hacer lo mismo es por el bien de ustedes, dar para recibir.
Deben ser justos con ustedes, lo injusto es decir yo estoy en la buena vida de los valores disfrutando de este estado divino y no deseo que otros lo disfruten.
Amados hijos de la luz divina esta lectura es una reunión de hermanos en el conocimiento divino y debemos seguir en otros escritos con la misma paciencia de explicar y dar estas palabras como alimento de tu alma divina, bendito seas hijos de la vida eterna y divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



55)--YO SOY TU SER DE LUZ

Yo soy un ser de luz divina y celestial.
Yo tengo la verdad de la vida eterna y deseo compartir con la humanidad terrestre.
Yo soy en la vida un deseo de paz, encamino a mis seguidores hasta la puerta de la verdad eterna.
Mi seguridad es tu seguridad, soy el espejo de tu vida, doy y recibo en el nombre de Dios.
Mi lucha es la fortaleza de labrar el camino de semillas para germinar en tiempo y espacio divino.
Siento el frío de los que aún no saben de mi llegada, sufren y desean desesperados una salida a la vida en paz.
Siento y deseo que al despertar conciencias se puedan unir en la multitud de hacer saber que mi llegada es una llegada silenciosa y que ya ese escucha aplausos de felicidad por mi llegada y me ven pasar.
Voy junto a los que tienen mis lecturas en sus hogares, allí estoy yo,  hablo y escribo junto a ellos.
Esta es la humanidad de mi Padre Madre, verdad y justicia de una vida de luz celestial.
Yo soy tu luz divina, luz de amor y bondad, luz de amor y virtud de mis deseos para iluminar todo el planeta tierra.
Hagan de estas letras una figura en sus rostros, en sus hogares, y muestren mis palabras como sanidad del alma. Trabajen para sembrar, caminen en el tiempo de la vida y miren los frutos que están listos para alimentar a sus hermanos.
Es el árbol de la vida, es la vida que llega a tu destino, el saber de una verdad, escribe, escribe tu verdad y veras que la verdad es hermosa, es talento de una mente donde vive la realidad y crece la verdad. Es mi deber enseñar la verdad y dar felicidad al hogar donde tus estás viviendo.
Es mi luz que te ilumina en este caminar de día a día, eres libre y  eres noble de verdad.
Es mi sol de luz dorada que abraza tu alma y deja el perfume de las flores en tu caminar de luz divina. Vive en el sendero de la vida dando mis semillas, es tiempo de sembrar para luego cosechar frutos frescos y saludables.
La sanidad divina es consumir la belleza de la vida, lo bello es vida de luz divina.
Yo soy luz de vida para dar vida, no son solo palabras escritas, es la realidad de este tiempo que me hace trabajar para entrar en este espacio de nuestros conocimientos de verdad en mi vida y de tu vida hasta la eternidad de los tiempos.
Son los astros que iluminan al planeta, son mis deseos de ser de luz el que ilumina tu alma.
Yo soy un ser de Luz, debo dar y compartir mi luz divina.
Mis deseos de dar es hacer entender al que recién llega a mis lecturas que soy un Maestro ante la humanidad de este nuevo despertar en el tiempo de las ondas de sonidos que traen y llevan las palabras de mis lecturas como la música más bella de todo los tiempos.
Es mi luz la que abraza tu alma en este instante donde dejo mis palabras en libertad y amor profundo de ser hijo de Dios en esta ayuda de hermano a hermano.
Mi deseo de iluminar es dar luz en la vida, yo soy un ser de luz para tu vida eterna.
Eterna en la verdad, eterna y maravillosa felicidad que es iluminar al hermano que desea luz divina.
Libertad, verdad, sanidad de los sentidos es mi deseo de luz cuando ilumina el sol de cada día.
Sol de la vida que vive en tu alma y despierta en cada amanecer para caminar junto a mi vida de Maestro para ayudar a toda la humanidad.
Bendiciones, deseos de amor y paz en tu alma y en tu hogar.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.





56)--LA PUERTA DE LA VIDA

Maestro Jesús pide serenidad, tranquilidad y pausa en las lecturas, cuando se lee estas lecturas divinas se siente la conexión cielo tierra, buscar un lugar muy tranquilo de la casa, donde el ruido no sea el protagonista y al leer las palabras deben ir marcando el diseño de la labor espiritual de una acción sobre nuestra materia, vida humana.
Las palabras del Maestro Jesús deben ir formando y limpiando el espacio nuestro, interno y externo, las palabras deben entrar por la puerta de la vida, que es la conciencia, esa puerta que se abre al conocimiento de nuestro caminar de luz divina.
Estas lecturas son sanidad en la verdad de la vida, no son solo letras y frases escritas, aquí se siente la luz del espacio celestial, estas lecturas son un alimento para el alma y el espíritu, trae paz y serenidad, trae hasta cada templo humano que lo lee o escucha una realidad divina, desde el cielo a la tierra, desde un ser de luz hasta un ser humano terrestre.
La puerta de la vida es la mente, ella deja entrar, lo bueno y lo malo de las palabras, es la primer puerta humana de la vida donde se puede intervenir con el permiso de cada ser humano, el respeto por tu vida, y el respeto por toda una humanidad donde se vive y se convive para vivir en armonía, serenidad y paz interior y exterior.
Paz interior es trabajar para limpiar nuestro templo humano con la ayuda de los ángeles ayudantes de esta tarea para hacer de cada espacio en materia humana, una buena limpieza de arterias, de células y ordenar los sentidos, porque la circulación de la sangre humana es una manifestación de una energía divina que baja y se instala en el templo humano, esta energía divina es de la limpieza del lodo, es también para cada templo humano, los ojos de los ángeles que hacen el deber de limpiar un templo humano sabe dónde debe limpiar, donde debe poner orden y donde debe quitar lodo y colocar energías nuevas, este es nuestro trabajo, la vida no es un misterio, tampoco es un milagro y tampoco es una magia de decir y hacer ya  en el instante de necesitar  una limpieza mental, la vida no es para dejar pasar las oportunidades de luz divina, porque esta tarea se realiza en los seres humanos y según el grado de lodo que contiene sus materias, es lo que nosotros necesitamos de tiempo, pueden pasar de siete días a 45 días de trabajo diarios en horas terrestres de tres lecturas que se envían  en tiempo deben consumir 30 minutos con pausa y serenidad, con amor y bondad, se puede leer en grupos de personas en silencio escuchando la voz del que lee, junto a sus mascotas porque las mascotas también son creación divina de Dios y ellos necesitan luz divina al igual que ustedes, verán que las mascotas se duermen, los niños sienten ganas de dormir y la paz se instala en ese hogar donde se juntan los amigos y vecinos de un barrio donde ustedes comparten estas lecturas.
El deber de hacer un caminar de luz con mis palabras es sembrar amor, serenidad y paz.
No se olviden, cada día que leen las lecturas sentirán cambios en sus templos humanos, radiaciones de luz divina que llegan y se instalan para ayudar a la ciencia humana, donde trabajan para salvar vidas, donde trabajan para la humanidad.
Dios está en ustedes, Dios no está lejos de ustedes y Dios está en los hospitales, sanatorios, guardias de salas de auxilio, allí también esta Dios, pero deben ser justos y ayudar a sus hermanos que dan horas de trabajo para salvar una vida y acercar sus templos humanos en primer lugar a las energías de vida divina.
....Que bien escribo no? es como que vivo junto a ustedes y se lo que hacen en la tierra, muchos dirán, pero si el cielo no sabe nada de lo que hacemos aquí en la tierra.
.....Maestro  Jesús le puede decir vida y obra de cada vida, pero el respeto por Dios es el respeto por cada templo humano, se también que hay personas mal intencionadas que deben entender que ya no pueden seguir en el lodo con el comercio de vender almas humanas.
Mi verdad es tu verdad si es de la luz divina.
Mi labor de luz divina es tu labor de vida nueva.
....Y porque digo la primer puerta divina es la mente? es que hay otras puertas divinas en el templo humano?.
El orden de energías o puntos de entradas al templo humano son: conciencia-mente, oído-auditivo, laringe-cuerdas vocales, estas son las tres puertas que deseo ver en orden y sin lodo.
Toda acción siguiente está bajo el orden de la mente, ojos, piel, sentidos, manifestación de toda clase, materia o espíritu.
El derecho de estudiar, leer estas lecturas es para ustedes, es un regalo de Dios, lo pueden aprobar, lo pueden despreciar, alejar de sus vidas, pero es bajo la responsabilidad de cada ser humano que desea tener salud o desea la ignorancia de vivir en un mundo imaginario sin vida eterna.
Tú puedes sanar tu vida, es una forma de decir y actuar, hacer y respetar el valor de vivir y dejar vivir.
Debemos tener conciencia y entendimiento en la cultura de la verdad espiritual y divina y dejar de vivir en una vida donde todo es milagroso, donde se vive una vida en la cima de una montaña y caen al piso sin tener el conocimiento de lo que hacen, despierten, lean por favor, lean en paz y tranquilidad, pregunten, aprendan el valor de la vida.
Les deseo paz y amor, luz divina para cada templo humano que desee sembrar con la buena voluntad de hacer el bien a la humanidad terrestre.
Yo deseo el bien, yo envío energías y tú lo debes aceptar o no, como más lo desees, eres tú el responsable de tu vida, Dios no es responsable de tu vida en libertad, tú haces de tu vida un castillo de bondad o un castillo de arena en el mar.
Mira mis ojos, mira mis brazos y mira mi pies, yo soy Jesús y camino sin clavos, no tengo espinas en mi cabeza, ya estoy junto a ustedes para decir: yo no soy el cristo del madero, no me comparen con lo que no soy porque YO SOY en ti y tus deseos regresan a tu templo humano, es lo que se llama algo natural y matemático  tu das y envías para recibir el doble de lo que me deseas o deseas a tus hermanos, avisen de estas palabras a sus maestros espirituales para no caer en el dolor de las súplicas en el monte del olvido donde el silencio es la oscuridad de vida eterna.
Abrazo tu vida lector de luz divina, eres mi seguidor y estoy junto a tu templo humano, sigamos caminando siempre juntos.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.





57)--NOTA DE SALUD. 1:

Maestro Jesús de la Bondad Divina escribe la verdad divina de esta obra desde cada palabra que forma una comunicación de alma eterna y bendita.
Amada Madre María de la Verdad Divina  dice:
La ley Universal de vida en la evolución infinita es un elemento de reacción química en armonía de SEGURIDAD, UNIDAD, IGUALDAD Y SENTIR DE PAZ EN LA SERENIDAD DE NUESTROS PASOS DE SEGUIR CAMINO AL INFINITO QUE NO TIENE FIN Y SI TIENE AMOR ETERNO Y DIVINO QUE DIOS NUESTRO PADRE ETERNO NOS REGALA POR TODA UNA VIDA DE SANIDAD DIVINA Y EVOLUTIVA EN ORDEN SAGRADO.
Reacción Química es la manifestación de las energías de IGUALDAD Y UNIDAD desde cada reacción de electricidad tácita y evolutiva.
Igualdad y Unidad es:
En cada gestación esta y vive un reloj de vida en la tierra bendita.
Ese reloj es el crecimiento de las células y el crecer de todo ser vivo positivo y negativo. El ser humano tiene y contiene células de vida humana y células de agentes patógenos de orden evolutivo desde una vida humana al tomar parte de un afecto y ubicación de ciertas partes del cuerpo humano y allí ellos crecen sin control, son seres vivos sin consciencias en manifestación de dar y entregar sus hechos y derechos a nuestro Dios y estado de libertad en la naturalidad humana. Somos generadores de ese virus, bacteria, infección y radiación de energías negativas que crece desde nuestro vivir normal y accionar de sus manifestaciones para nuestro bienestar o malestar. El saber conocer y reconocer de estas células dañinas que entran en nuestro ser viviente es decir en letras que este aviso es necesario para toda la humanidad terrestre.
El saber vivir es:
Saber apreciar la verdad de las ondas de energías que llegan y emanan desde nuestro centro de atención al recorrer esta bella evolución de nuestro crecer espiritual y de materia donde nos damos el permiso de saber lo que somos porque somos parte de esta evolución divina en la bendita tierra.
Nuestra Consciencia es una bella mente que da el permiso a todo ser que desea vivir en nuestro templo humano.
Nuestra Consciencia es una bella flor de mil pétalos dorados de virtud y amor a la vida de Dios hasta la eternidad de lo infinito y sin tener un fin en el mundo de las formas.
Somos los humanos que hoy damos y dominamos al estado de nuestra materia eterna, somos benditos por nacer a la vida eterna.
Amada Madre María de la Verdad Divina dice:
Verdad y bondad desde mi estado de consciencia y consciente razón de ser un transmisor de bondad en esta obra de divina de voluntad de Dios.
La salud debe ser calificada como una obra de razón y dirección a nuestros pasos de luz en el crecer de nuestra evolución terrestre.
Maestro Jesús de la Bondad Divina dice:
Bendita es la luz que me da estas energías de amor y bondad divina para sanidad de todo un bello Planeta Bendito.
Estas radiaciones de sanidad son la luz de mis ojos en la virtud de ser un comunicador de palabras en hechos y derechos de cada ser vivo terrestres.
Estamos a las puertas de la verdad divina para manifestar y entregar estas notas de delicadas letras donde se formaran un estado de luz en sanidad divina para cada caminante de esta evolución terrestre.
Las energías de vida que llevamos en cada templo humano necesitan una ubicación y poder expresar sus necesidades ante una orden divina de luz celestial y universal, es nuestra misión dar los conocimientos de cada estado de luz en la verdad divina celestial.
El templo humano necesita un orden divino de luz y energías de sanidad.
El templo humano necesita vivir y convivir en orden divino para generar luz dorada desde sus propios propósitos en la búsqueda de una sanidad eterna desde cada consciencia eterna y bendita.
El templo humano necesita estar vivo en la verdad divina y eterna, porque es la única fórmula secreta de un estado de sanidad total y eterna.
La divina luz de Dios es sanidad en tu vida terrestre, lo sabías?: Hoy si lo sabes y debes aprender que desprender de ti las cosas negativas es sanar tu vida eternamente.
La verdad es verdad por ser verdad eterna y bendita, esta verdad es TU VERDAD ETERNA desde tu caminar de consciencia serena y en la debida paciencia de ser un ser vivo de luz eterna y bendita por toda una eternidad.
Somos los Maestros, son los alumnos que hoy escuchan desde las letras escritas con energías de bondad y verdad eterna para cada ser humano terrestre.
YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD DE VIDA NUEVA.
YO SOY EL CAMINO DE LA VERDAD POR SER VERDAD ETERNA Y DIVINA.
YO SOY EN EL CAMINAR DE LUZ UNA LUZ DE AMOR A LA VIDA ETERNA.
YO SOY EN TU VIDA Y TU ERES EN MI VIDA LA VIDA ETERNA Y BENDITA.
YO SOY DIOS DESDE EL YO SOY POR SER DIOS ENTRE NOSOTROS.
Estas cinco afirmaciones nos enseñan que la verdad es una sanidad eterna y bendita es sanidad en todos los sentidos, es bendita por ser la energía de la bendición eterna, la verdad es única y su color dorado es amor de verdad para ser verdad eterna.
El camino de nuestra evolución es esta razón de vida que damos y compartimos por siempre con todos los seres que deben aprender y estudiar una vida sana y ser sanos de mente y materia por toda una vida que sea de evolución terrestre.
Leer cuatro veces esta lectura es saber interpretar los errores y dar el conocimiento de la sanidad desde el punto principal para llegar a la curación total de todos los males.
Bondad desde nuestro encuentro de virtud y belleza de luz infinita.
Abrazo de luz dorada desde cada alma de Maestro para cada alumno que esta deseosos de llegar a la verdad divina y eterna.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 20-09.2015.



58)--YO SOY EL SOL QUE NACE EN TU VIDA
Lectura divina para despertar alma dormidas en el tiempo de una vida donde todo es duda y sufrimiento, llega la bendición de Dios a tu vida terrenal.
Yo soy el sol de todos los tiempos en la gloria divina de este caminar de luz.
Yo soy desde siempre y como siempre en la luz de tu existir.
Yo soy el alumbramiento que trae una vida en el caminar del universo.
Yo soy desde aquí hasta el infinito el don de la gracia divina que trae y lleva el alimento de tu alma y la luz en tus ojos.
El hombre que nace a la vida es un enviado de Dios que llega para descubrir y entrar al conocimiento de una vida
Vida que lee y escribe desde donde respira la maravillosa luz de la vida.
Vida es la obra divina que muestra su virtud desde mis brillos de cada luminaria al nacer el día.
Vida de ser y entender, comprender y valorar el sentido de la realidad.
Vida de este encuentro que trae y deja en tu conciencia la fórmula secreta de una danzante estrella que dibuja en tu materia la libertad de encontrar al yo soy dentro de tu corazón, alimentado tu conciencia y dando bondad a la humanidad.
Destellos de una luz, allí, allí, a lo lejos, muy lejos va llegando a mi encuentro para purificar mi alma y abrazar mi templo humano, con serenidad y paciencia de luz divina.
Deseo compartir este regalo de gracia en Dios y por Dios, por siempre y eternamente en todo los tiempos.
Doy estas lecturas como alimento de tu vida, alimento de consumo humanitario, humanidad de hoy dando ejemplos de hacer realidad sus deseos, piden y se llenan el corazón de alegría la recibir  sus pedidos, llegan los pedidos  de cada conciencia humana que habita en la tierra.
Verdad divina es hoy que llega el espectáculo más deseado de todo los tiempos, pedir y hacer realidad, todo en su medida y en su estado de conciencia, libre de lodo, libre de intermediarios de formas ocultas que no eran la realidad.
El amor de Dios es libertad, verdad y bondad, con humildad y buen decir y hacer, ese es un gesto generoso y amoroso.
Dios es la energía de vida que me contiene y contiene la fórmula de la verdad desde la libertad.
Yo soy el sol, ilumino tu rostro cuando hablas con mi presencia y veo tu gesto de duda o de gran amor a la verdad.
Yo voy detrás del viento mirando el camino donde debo ofrecer mi luz, para iluminar el bendito suelo que para muchos es un sueño, de días interminables y luces de colores, donde forma el horizonte de la estepa de colores en el campo de flores perfumadas.
Yo soy el sol que nace en tu vida, brillo de día y de noche, voy dejando el lustre de las cimientes en la pureza de tu destino donde enfrento tus problemas que son mi problemas desde tu vida en materia y en luz de vida.
Yo soy y voy al encuentro de tus ojos para mirar tu alma, ver tu rostro y decir la letra que me hace recordar el pasado de un destino que fue y no se cumplió, un recuerdo de tu vida donde todo y todos eran un pasado de una vida que al llegar dejaron huellas de pisadas mal formadas y eso era para tu andar un peso de piedra en tu divina espalda.
Libre eres, libre eres como un ave que cruza en lo alto el monte más frondoso y abre sus alas al encuentro de sus seres más queridos en forma de materia y conteniendo un físico veleidad divina. Hago un discurso de colores cuando el que escucha no está en la serenidad necesaria para recibir el don de las plegarias.
Si me disculpas voy surcando el rio de lágrimas de los que recién llegan,  y sienten mis energías que les hizo falta antes y por pura casualidad no fue posible este imposible destino de divulgar y avisar a todo el mundo por falta de conocimiento de la verdad divina celestial en el bendito planeta tierra.
Yo soy el sol que seca tus lágrimas y hace renacer el amor de la bondad y abre tus conocimientos que es pureza y maravillas en tu caminar.
Voy directo y voy con viento a mi favor, voy consciente y ubicado en mi labor de limpieza del lodo terrenal en esta luz brillante que abraza tu alma y hace vivir en paz y armonía a tu bello espíritu eterno y dueño del infinito.
Bendita luz, bendito lector que lee y escucha para compartir con sus hermanos estas lecturas de luz divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina., Madre María Ana.



59)--DISOCIACIÓN

La disociación evolutiva del individuo es el crecer en advertir y encontrar la muralla de un pasaje donde se detiene y hace ver la nueva evolución de vida libre y en la seguridad divina celestial.
En el contenido de la evolución se puede ver el pasaje de un acto negativo, sacrificio y mal vivir donde se apoyan en un mundo triste y pesado de lodo, porque se creen ser parte de esa sociedad como algo que los contiene, los hace parte de esa gran masa de lodo que los envuelve a cada ser, es allí donde ustedes ven ese gesto de amor a lo falso y pobre de amor a la verdad o Dios.
El acto de dar este ejemplo de muestra es hacer ver desde nuestros pasos de seguidores en tierra firme, seguros y mostrando nuestra bandera de bondad divina ante el humano que quiere llegar con sus informaciones banales y propias de solventar sus miedos y alejar sus inquietudes ante el conocimiento de nuestra obra divina.
Trabajar sobre este tema nos lleva al conocimiento de ver semillas que están plantadas desde sus nacimientos pero en tierra donde puede germinar, están estacionadas debajo de las piedras, sus ojos ven todo imposible, se resigan a un pasar aferrados al dolor y sus lágrimas es lo único que los consuela.
Aquel que llamamos fanático de una religión es el ser que adora desde su conciencia al gran gigante de la montaña que crece para las profundidades, ubicado en sus manos lleva siempre las palabras escritas, hacen oraciones, rezan y bendicen, todo en nombre de las profundidades, porque decir  y pronunciar la palabra de DIOS no es estar con Dios.
Para estar con y por DIOS se debe fortalecer el elemento vida, verdad y entendimiento de lo eterno, ese valor nos hace presente y actuamos sobre esas energías.
El margen de este camino estrecho es el camino de la verdad, es seguro y es firme, aquí se elabora la sustancia de la verdad divina y celestial.
El ser humano que siente piedad y lastima por nuestra obra divina, porque cree ser el magnate de sus lecturas comerciales es aquel que sufre desde adentro, sufre ese gesto de ser parte de la vida eterna y no encuentra su respuesta, esta tan lejos que no ve el cielo azul y celeste el solo ve el cielo de día de lluvias y truenos, ese es el día que el dice, hoy Dios nos habla, allí lo veo y siento, allí deseo estar en comunión con mi cristo.
Todos los que vemos el pasar de días en estas lecturas aprendemos que ser humano es aprender de nosotros como alumno de la vida y la vida es Dios.
Todos los hombres que se creen ser servidores de la luz de Dios deben portar la verdad divina y celestial, es así de fácil la verdad, nadie que no tenga la verdad divina celestial, no es orador de la verdad, es un simple ser terrestre que negocia y vende un producto compactado en empresas de consumo diario de generar divisas y confundir a las personas.
Al pie de nuestra lectura dejaremos un link donde pueden ir leer y saber que en lugar de las religiones tenemos gente capacitada de mente en la verdad, quizás lo llamen ateo, o grande estudiosos en la tierra pero que está sembrando la verdad desde sus lecturas, con algunas fallas simples donde les falta el final que lo firmamos nosotros que hay una solución para lo que ellos describen como problemas, pero es aceptable sus lecturas.
La solución es hacer realidad y hacer ver la verdad desde cada lectura de esta obra divina, allí se encuentran las soluciones de cada ser humano que pasa sus penurias en el lodo.
Este título de la lectura es para ver y aprender que debemos pensar y ver desde cada templo humano como dejan lecturas de vida cuando se enfrentan a la verdad, porque ustedes llevan a la verdad en sus manos y cuando ven la verdad muchos se alejan......huyen y no desean escuchar se tapan los oídos y se asustan como un animal cuando ve a un gigante tan grande que siente miedo sin saber si es malo o es bueno, es el alma que se asusta por no conocer esta energía nueva en el mundo.
La forma de acercar sus lecturas que son nuestras lecturas es ir con paciencia, lento el paso, lento el lenguaje sin dejar que se asuste, el que escucha por primera vez puede tener dos reacciones, duda o susto, si es duda pregunta y se interesa, si es susto es un ser que sufre su propia vida en el piso del lodo pero no desea dejar ese dolor porque cree que ese dolor es suyo y le pertenece como les enseñaron hace mucho tiempo que hay un cristo que se destrozó en pedazos y todo deben adorar el dolor, esa forma de vida es lo que hace perder la identidad y la libertad de todo ser humano pensante y sufrido.
En psicología se puede aplicar como una enfermedad de la sociedad actual, la luz del estudiante de psicología debe ser una luz de la verdad divina para aplicar y enseñar a sus alumnos que la verdad es una energía y esta entren nosotros.
Las personas que son elegidas en esta obra deben saber que sus almas son brillantes y ya son elegidas, antes de llegar al mundo terrestre, saben lo que es todo esto y desean bajar y ayudar, tenemos un tema que no todas las familias apoyan el caminar de luz, porque en una familia no todos son elegidos, algunos llegan y no desean progreso espiritual y es allí que ustedes deben comenzar a misionar, deben golpear con suaves pétalos de rosas frescas y saludables para mostrarles el color de la vida en la verdad y la vida nueva de luz divina y celestial , es allí donde deben sembrar por primera vez es donde deben conseguir ser escuchados y ser obedientes ante nuestro Dios Creador del Universo Total de las Formas.
Para enseñar el camino de la verdad en la familia es un poco difícil para el que nunca lo hizo pero se debe aplicar el poder de Dios, es la realidad de ser un triunfador de la obra en el rescate de almas.
Rescatar un alma es limpiar y rescatar una conciencia, sanar y dar luz desde ese generador y aplicar a sus amigos y conocidos y luego si, caminar al gran camino de los desconocido y terrestre, el gran terreno con semillas aplastadas bajo las piedras de un cemento pobre y dolorido que  nunca pudo ver la paz y si adorar el dolor y el sacrificio de caminar hora y horas para ver a Dios, es la gran ignorancia de una humanidad pobre de creencias en la verdad divina y celestial.
Abrazo tu alma y dejo que leas unas letras de explicación sobre el tema de hoy:
http://definicion.de/disociacion/
Leer es saber, leer es aprender, leer es encontrar el camino de la verdad.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



60)--EL LENGUAJE HUMANO UNIVERSAL

Es de mi expresa dirección abrir el lenguaje universal de toda la humanidad.
La lengua ubicada en el centro magnético de los sentidos, es el que articula la fonética de las palabras, es unísono al oído y despliegan el mensaje de energías dando muestra de una figura que recibe las dos órbitas de luz divina que forman los ojos humanos.
El decir y el hacer es el complemento de pensamiento y expresión de la materia.
La materia es lo que la conciencia informa y forma el tránsito terrestre de cada templo humano.
Las pilas, electricidad de un físico en vida terrestre y eterna que  lo genera, el generador universal, su nombre es espíritu o fuente de luz eterna.
Vemos de nuevo en orden de vida y orden divino: Espíritu, conciencia, expresión de los complementos en unión divina para formar una materia humana, conciencia y espíritu, seguido de los elementos de acción y combinación de sentidos en un magnetismo en unión divina, luz de los ojos, sonidos que captan los oídos, y lengua que une sus sentidos en un lenguaje de expresión para informar y transformar un alma en un ser eterno.
Debemos dividir lo eterno de lo terrenal en materia humana:
Los sentidos son parte del alma, el alma es una energía en apariencia de bruma blanca que contiene al cuerpo humano para su conservación y elevación eterna, es transparente y es vista como un aura al rededor del templo humano.
El alma es parte de los sentidos, quien no puede ver, sentir o ubicar sus sentidos es por la razón de no estar en armonía con su alma eterna, ese estado es  un trabajo de los seres de luz que deben elaborar su conciencia para saber por qué responde con faltas de estima para su propio templo humano.
El magnetismo de los sentidos tiene una circunferencia de grados en luz eterna, luz divina, cada mente puede llegar a una extensión según su grado de elocuente superación en estado de luz divina, luz celestial.
El magnetismo de una persona humana puede ser de grados superiores cuando se deja el físico en la tierra y se parte al sitio eterno, cuando su hora y día es el acordado antes de bajar a la tierra.
El magnetismo es la voz de los humanos, si emite un sonido, se expande y puede llegar tan lejos como las energías divinas se instalen en sus entradas y salidas de un eco sistema evolutivo natural y parcial, por el grado en la maduración de elevar en medidas de una simetría matemática donde se ajusta al llegar al sitio indicado.
La lengua humana es un magnetismo de eclosión y exposición, eclosión porque está ubicada en el centro del magnetismo de la obra humana o cuerpo de la materia terrestre, exposición porque se expone ante cualquier toque de atención, ella obedece naturalmente a la conciencia.
El oído humano es sensible al llamado de toda energía que se expanden en tiempo y espacio.
Los ojos son la natural vida humana, sin ellos no se puede calificar en la vida de todo ser que desea expresar sus actos en el estado de conciencia en la luz divina.
Los actos de la vida terrestres tienen las necesidades de obtener y obedecer al magnetismo natural de las energías de vida humana.
El margen de cada magnetismo de los sentidos está siempre bajo la orden de una conciencia.
Es la conciencia la que debe hacer ver como es cada ser humano, es por eso el trabajo de conciencia a conciencia y bajo una conciencia divina que los instruye para esta labor de vida nueva en el Planeta Tierra, donde al despertar vuelcan sus preferencias al estado de nuestras obras de vida que se expande en el universo total de las formas para iluminar con la verdad y la calidad de vida nueva, con una mente en paz, serenidad y tranquilidad.
La conciencia es una energía que vive en la mente de todos los seres vivos terrestres y eternos.
El alma cubre la materia.
Los sentidos hacen la práctica de unificar y expresar un lenguaje propio de cada conciencia ante quien corresponda.
La vida eterna nos une en una verdad divina y un hecho que es realidad y verdad de los sentidos en sanos juicios de ser sanos y nobles de buen corazón.
El que tiene una mente sana, está en paz y armonía, felicidad y naturaleza de una fuente divina y eterna. Hoy es una lectura de una expresión de unión y admiración de los efectos naturales de ser un humano en completa entrega para trascender y obrar desde cada lectura de esta obra divina que se está labrando en el Planeta Tierra.
Abrazo tu alma orador de este instante y abrazo el alma de los que escuchan para decir que YO SOY en la vida de cada ser humano para dar y entregar mis palabras al viento de la vida que lleva en sus viajes terrestres las semillas de un crecer en la verdad divina.
Maestro Jesús de la bondad divina.




61)--LA DESCENDENCIA DE  LA LUZ

La luz de mi vida es la virtud de cada acción.
Descubro en el sendero de la vida, la importancia de vivir en la humildad y el valor de ser responsable en la actitud de nuestros pasos que forman el gran reloj de un tiempo dando los detalles más mínimos de cada pensamiento en la vida.
Yo Soy en la vida de la luz un descendiente de buena conducta.
Hablo de tú acción frente a la vida y encuentro libertad de acción, no me sigues al encuentro de esta obra divina por falta de publicidad o falta de ver que los demás no están mirando y es allí que no te animas a seguir mis pasos, no crees que mi poder que escribe, no crees que mi poder puede hablar y que mi poder puede hacer de la vida más de lo que tú te imaginas, pero si crees en el dinero que llega para alimentar tus vicios de caminar en la paz de la oscuridad, sembrando más oscuridad, yo soy directo cuando escribo, soy directo cuando hablo y no escondo mis palabras cuando son de la verdad divina.
Tú seguidor de esta obra sabes que no es a tú templo humano que le hablo cuando uso mis palabras de ubicación al ser de las profundidades, el que atrae la materia y expone como único medio de vida eterna.
Es de saber que para la oscuridad la materia es una presentación de atraer humanos para luego servir a la oscuridad y dejar su alma en la tierra sin conocer la fiesta del estado celestial y eterno en felicidad infinita.
Los vicios que llegan a tú vida es de las profundidades, se describen como vicios los que no es digno de ver y sentir, y lo que es indigno es indiferente frente a los ojos del hombre interesado de estar en el grupo de gente con más poder, su interés lo atrae, lo lleva y no tiene humildad, se aleja y toma su partida de estar y participar si hay algo que se le pueda dar, algo que consumir, es allí que se siente a gusto, el ser de lo alto el más alto.
No debes esconder tus pasos de interés por ser importante en la vida si tu trabajo es de la verdad divina, es un hecho y así es. Gloria a Dios que se expone a una luz de ejemplo entre los ejemplos de la vida.
Si debes dejar de obrar en el interés de ser un ser importante con el interés de lo falso, de lo que no existe, porque mirad a tus hermanos en el río del lodo y nada haces desde tus brazos y tus manos, no extiendes tus obras para amar a tus hermanos, eres duro de corazón y no deseas escucharme, sientes dudas y no forma una explicación lógica en tu mente el que un ser de luz celestial sea de una lectura en la verdad, escriba y hable, porque te enseñaron que los seres de luz son mudos, ciegos y en algunos casos no existen más que en la imaginación de un enfermo mental, así estas en la vida confundido y falto de fe por los valores de la verdad, la falsedad es tu bandera, el poder ser el más importante de los ignorantes es tu deseo y estamos en un tiempo que los deseos se cumplen, trata de ver y sentir a la vida, despierta en el nombre de Dios.
Construye una humanidad desde tu propio templo humano y no copies el modelo de ser seguidor de un poder de lodo de las profundidades porque es un espejismo que no es bueno para tu salud, aleja tus deseos de ser portador de los bienes terrenales a cambio de tu propia vida, dejad de vender el mal de la humanidad y no uses ese gesto de risa fácil de decir que Jesús no está en la tierra en este tiempo de limpieza de lodo porque te estas mintiendo y no debes mentir ante tu templo humano que es obra de Dios.
Debes aprender a sembrar el amor y la bondad de Dios que es una semilla de luz divina en la tierra.
Lee mis lectura y luego escribe uno o dos comentarios, tus comentarios son tus semillas al viento, esta es una lectura que llega a tus manos, eres ya mi seguidor y sabemos de nuestros pasos de ir tras el agresor de ignorar mi llegada y hacer ver que deje de inducir al vicio de la mala conducta que es una obra de las profundidades.
Saber llegar primero es saber llegar con la fe en la buena conducta, el camino de la buena vida es ser un sembrador de luz divina.
Saber llegar a Dios es conocer a Dios desde nuestras cimientes y sentir la verdad, conocer y descubrir la verdad.
Saber  descubrir la verdad es seguir lo genuino y brillante escrito de la luz divina.
No confundas la mentira con la verdad, no dejes de obrar en un tiempo donde la luz es tu camino en la vida de la verdad.
Unidad y verdad, mis manos te pide entregar mis semillas que dejo diariamente en tus manos para tus hermanos. Divinidad y unidad divina en el nombre de Dios.
Sol de vida nueva, para ver la verdad, descubre en este instante el color de la nueva vida, el sol ilumina distinto, se un templo de Dios y no dejes tu templo humano ser inducido por la piedra sin fundamentos sin destino, sin vida eterna.
Descubre mis semillas de la verdad y veras una luz nueva en tu alma.
Dar y compartir, entregar y compartir, alimentar a la humanidad con las semillas de la verdad eterna es mi destino de ser de luz, ilumina mi alma con la luz de tu alma desde esta humilde obra de Jesús entre Nosotros.
Maestro  Jesús de la obra divina.




62)--LA VERDAD NO DUELE CUANDO ES VERDAD:

Yo  no  soy el cristo, yo no soy seguidor de la  oscuridad y  el dolor. Yo  no  soy  y  no  estoy  en donde   me  buscan si aún están en el lodo.
Tienen mi libertad  de  seguir  en el camino que  más les puede dar placer a cada ser humano terrestre.
Hay dos caminos,  el  bien y el mal. Todo  lo  que  dice   cristo  no es  mío.
La verdad es mi saber y mi presencia bendita ante Dios mi Señor: yo  nunca fui crucificado  en una tabla de madera ni en ninguna experiencia terrestre, YO SOY EL ELEGIDO DE DIOS MI SEÑOR.
El poder de Dios es infinito, mi vida es mi vida y por ser mi vida no es una vida ajena a mi vida en la misma vida donde vivo y dejo vivir mientras no me ubiquen en sus historias de cosas nunca ciertas.
Doy aviso a mis seguidores de amor  y paz, dejen de abrazar  a la  oscuridad, dejen  de adorar a  un hombre  sufriendo en nombre mío, porque si abrazan al dolor es dolor lo que deben padecer.
YO SOY   Jesús  el  hombre  que nació en una familia  donde el  odio era  una  vida  llena de seguidores  de aquel tiempo   donde  el mal era el buen ejemplo, donde  ser  hijo  de un rey   era  ser  admirado  y venerado.
Yo  soy  el hombre que  nació de  una mujer  y  de un hombre natural  como todos ustedes, bendecidos y  admirados por sus familias y amigos. Crecí  en un mundo de ignorancia  espiritual en donde  llegar  a la tierra fue un sacrificio, pero  bendito sea  mi Padre Madre que me hizo nacer  al  igual que ustedes con el don y la virtud, con un físico natural  en una familia  en donde no fui aceptado por mi padre  natural  por  ser un elegido de Dios, esa semilla de mi padre terrenal  hoy está viva en la miseria.
Hoy  es mi tiempo de decir la victoria de la palabra divina  tiene su verdad:  yo  soy  el hijo de Dios  en  la verdad  divina!!!! En el despertar de conciencia  me verán  junto a ustedes.
Este documento escrito divulgado y enviado al público conocimiento de la verdad divina en la tierra tiene un propósito y es el siguiente, al despertar de conciencias ustedes verán que no todo está en orden cuando es de la oscuridad.
El orden divino es decir esta gran verdad de amor a la humanidad, en este tiempo de inseguridad de dolor por las energías que llaman y no están, este es el tema de ver y sentir, pensar porque se pide al cielo y no llega?.
Si, hoy al despertar de conciencias, se puede decir la verdad porque están despiertos, porque entienden la diferencia de falsedad y verdad, hoy es el tiempo de entregar a la humanidad en este bello despertar de conciencias que quien atesora y guarda un cristo es una historia en donde vive el dolor la miseria y la incomunicación divina.
Esta gran verdad será la libertad, LIBRES de espíritu y alma, esta verdad es una semilla que se deja germinar en el corazón del planeta tierra y es la luz que abrirá la unión cielo y tierra.
Nadie se sienta culpable de aquel semillero de entregar al cristo como ejemplo de amor a Dios, porque fueron enseñanzas de nobles y generales de la oscuridad, de aquellas épocas donde decir Dios era un mal y eras sacrificado como un mal para vivir en la tierra.
Hoy sientan esta verdad como propia, sigan libres en mi caminar, sigan en el conocimiento de la verdad y verán la luz divina de la vida en la felicidad eterna, aprendan que el cristo no existe, no tiene vida y si no tiene vida no puede dar vida a nadie y lo único que puede dar es dolor y enfermedad, virus y epidemias de nuevas enfermedades, es la acción de poder brindar más valores a la oscuridad.
Aquel hombre de nombre Herodes era un hombre fuerte y terrestre donde el nombre de Dios no era una bendición, era un problema para su alma, mi dolor fue muy grande saber que mi padre terrenal era mi propio enemigo supuesto, hoy mi Padre Herodes entendió que la verdad es un camino de luz y amor infinito, en el pasado me hicieron ver que la vida tiene dos caminos.
El propio mal ejemplo de matar por diversión y el camino de la verdad divina, hoy estoy en paz tengo paz y doy paz, tengo amor y doy amor a la humanidad.
Brindo mi verdad divina desde este sitio donde me brindan una mano amiga para transmitir mis lecturas, a quien les pido la soberana inteligencia de saber comunicarme si mi presencia es una orden de hacer una labor en la humana razón de vida en humildad para toda la humanidad, no brindo dudas, solo tengo mi verdad de vida que lo comparto con el ser amado de tu alma que me abraza en este instante de ir al pasado que fue y no deseo regresar, hoy es disfrutar la verdad de este tiempo en las maravillas de estas semillas que germinan minuto a minuto, día a día, para hacer un árbol llenos de frutos divinos y alimentar a toda la humanidad terrestres de este bendito planeta tierra. Jesús de la Bondad Divina. 17-03-2016.

63)--SANIDAD DORADA
28-02-2016.
Bendecido Yo Soy en la obra divina donde mis sentidos están bajo la orden de Dios mi Señor en unidad y despertar de consciencias.
Libertad de un deber donde dejo mis labores de sembrador en el camino de la verdad divina celestial en las energías de mi gran bastión de ser un elegido de Dios para esta gran obra de un llamador que viaja de puerta en puerta.
La sanidad es una orden divina que nace de cada consciencia y se instala en la materia humana mientras se vive la evolución de nuestros pasos terrestres.
Autor de esta lectura:
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Justicia Divina Celestial.
Damos las energías de un color y una dirección donde se debe hacer realidad en cada acto desde un templo humano en señal de gracia a mi Dios mi Señor.
Sanidad de los sentidos:
Los sentidos son energías de radiaciones que circulan por la vía de distribución en el camino de un diseño donde vive el recorrido de nuestras energías tácitas y eterna, donde el alma lo contiene y lo hace vivir gracias al elemento sistemático o motor de vida terrestre donde se ubica y hace sus funciones de generador elemental en cada humano su nombre es Corazón eterno.
Los sentidos son radiaciones de energías donde viven las terminales de cada circuito eléctrico celestial.
Somos un sentido de aplicación y dirección donde se puede ver y sentir, se puede sentir la visión de cada acción desde nuestros sentidos de orden divino.
El sentir, dolor, felicidad, amor, angustia, tolerancia, paciencia, in tolerancia, in paciencia, deseos, hacer, deja de hacer, el principio activo de las acciones en la actividad de cada circuito es nuestros deseo desde cada templo humano desde la mente.
El diseño de nuestro templo humano en el estado eterno es desde nuestra consciencia.
La consciencia es la madre de la virtud de ser y querer ser lo que deseamos ser para llegar a ser en el tiempo deseado.
Consciencia:
Mente, ubicación de un espacio interno de 6cm x 4cm. de alto 1cm. de color celeste brillante y su labor es crear, diseñar, moldear, elaborar, dibujar al espacio donde nosotros deseamos llegar en paz y bondad.
Como llegar a la sanidad de una persona humana o animal:
Humana:
Es educando a la consciencia, la educación es aplicar el deber de un saber que las energías del lodo son negativas y las energías de Dios es y serán siempre celestiales y es sanidad total. El peligro de un ser humano está en la consciencia, si es sano de mente significa que su consciencia es muy educada y ubicada y si no está en un estado de salud positivo, es porque necesita la ubicación de una mente segura y educada para aplicar en los enfermos estas prácticas se debe hacer con tiempo y paciencia desde esta bella lectura como ejemplo.
Una vez que se entiende, se aplica y se siente el nuevo recorrido de las emociones en nuestro templo humano, se siente una felicidad de alivio al dolor, de sanidad en contados días donde se cierran las heridas, se curan las enfermedades incurables y siempre con la bendita ayuda de los médicos terrestres que para llegar a ser un médico terrestre se debe estudiar y saber, algunos se reciben con muy buenas calificaciones y otros también pero un buen día su consciencia desea seguir al lodo y es ahí que en lugar de sanar hace el ejercicio de ser servidor de la oscuridad, si se tiene una consciencia sana es seguro que se siente esa energía positiva de un médico terrestre o esa energías demoníaca de ese ser que trabaja para la oscuridad, gracias a DIOS SON MUY POCOS.
Decimos de esa educación que es la dirección de los deseos donde se aplican colores y formas, diseños de deseos que envía al estado de sanidad de donde deben emanar el gran amor de Dios, el dolor es la incomunicación de una consciencia donde se dispersa las emociones que no saben con vivir en un templo humano.
Humanos de este despertar traten de aplicar el deber de una consciencia serena y en paz divina con los deberes de cada acto que ustedes deben hacer y verán la sanidad divina en minutos, horas o días. Los colores son una formalidad de ayuda para una sanidad más rápida, se aplica el color dorado brillante para formalizar el circuito eléctrico tácito y así poder sentir el gran deseo de sanidad total.
Para nuestros amigos los animales:
Nosotros los hermanos mayores debemos hacer el deber para ellos desde nuestra consciencia.
Cuando un animal se pierde o se ve que su estado es para pedir sanidad divina debemos enviar desde nuestra mente las energías de color dorado.
Las palabras que hacen feliz a una familia es siempre pedir las energías de sanidad mental y física donde se dice:
Paz paz paz paz.
La sanidad dorada es aplicar el color dorado para cada templo humano, casa, auto, trabajo, amigos, familiares y país donde viven o desean ayudar.
Cuando ustedes ven a un ser humano que comanda un país y es muy distraído y no sabe lo que hace es porque su consciencia está muy fuera de lugar y una buena ayuda es para él que nosotros los que estamos en estado de generar luz dorada debemos enviar al templo humano de ese pobre hombre que no puede conseguir ser feliz y así nosotros vivimos y convivimos más felices en la tierra bendita.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


64)--YO SOY EN EL UNIVERSO DE LAS FORMAS:
Cuando se marca una letra escrita con rojo es para avisar que algo no está bien eso clarifica una lectura a la hora de trasmitir. El contenido de un espacio reducido en energías divinas, es un lugar donde se respira muchas enfermedades, y en esa confusión se puede ir viendo cómo se cierran puertas de crecimiento elemental para vivir mejor.
Nuestras propuestas son una forma de hacer ver antes de adquirir algo como suyo, como una razón de vida para la paz y la tranquilidad espiritual. No proponemos dar una orden con una obligación a nadie.
No queremos destruir nada que sea nacido de la VERDAD y somos seres adelantados en lo que hoy para ustedes es algo nuevo, en este espacio de contacto celestial que estamos en este momento, se puede ir recibiendo un aire más limpio y puro, porque no es la materia la que contamina un planeta, es la conciencia del hombre humano que distrae su vida en juegos oscuros.
No queremos apremiar a nadie, no es esto una carrera de ver quien llega primero, esto es una velocidad tácita, esto es crecer desde adentro y por dentro para mostrar por fuera y desde afuera los valores espirituales concretos, los hechos reales a la hora de participar de una reunión en hermandad.
Estas lecturas o escrituras están dedicadas a trasmitir una energía divina donde se llega por el camino de la verdad. La verdad es una energía y hoy en día en este año 2009 año terrestre del Planeta Tierra, no la conocen, no hay profetas ni maestros que puedan introducir en sus lecturas de enseñanzas estos valores y es muy cierto lo que digo porque hablo con la verdad. El dominio de la lectura que se imparte desde este centro de LUZ DIVINA EN LA TIERRA es para ir viendo, aprendiendo y ver con sus ojos como se puede llegar a vivir con la nueva fórmula de un bloque en donde se entiende como propio un valor universal y poder compartir sin miedo.
Les aviso que mi llegada a la Tierra no es tan fácil para algunos y si es muy fácil para otros que se nutren de mi alimento espiritual. Les aviso que estoy llegando en hora y en día, no es fácil para los ladrones de espíritu que YO SOY está trabajando desde una casa simple y humilde, con afectos naturales, en hermandad sin límites de nada que se pueda suponer como impedimento en nuestras trasmisiones de mensajes, estos mensajes que viajaran por aire y tierra, por mar y por tierra, los oídos están esperando este remedio de sanidad espiritual.
Les aviso que nuestro fin es dar fin a la oscuridad para iluminar el planeta de AMOR Y PAZ, en conjunto con la música más hermosa y serena que puedan escuchar, el trino de los pájaros volando y surcando alto para cubrir de energías nuevas este Planeta.
Les comunico que todos los oradores de vida espiritual deben revisar sus lecturas y mirar los defectos de palabras a la hora de hablar y marcar señalando como original una copia sin sentido a la hora de estar presente su verdadero DUEÑO ESPIRITUAL CREADOR DEL UNIVERSO.
Las informaciones que hacen de mal vivir y con lodo en el logotipo deben suprimir por razón de actos impuros, lecturas que a la hora de ayudar ensucian más y más de lodo y lo están dando a la vista del lector con el autor presente y firme sin rendirse por falta de conciencia. Una mancha de lodo en una reunión hace un ruido de pólvora en estallido de conciencia, es mejor que se rindan antes de caer en sus propias trampas, den valor a la vida ESPIRITUAL. Maestro Jesús de la bondad divina.


65)--EL CONTROL DE LAS ENERGÍAS:
El puente de unión cielo tierra es un hilo dorado en energías divinas.
Ese puente de unión hace posible esta comunicación para una ayuda humanitaria de estos tiempos, no solo por lecturas escritas con mi energía DIVINA, estamos trabajando en lugares muy importantes, donde se domina grupos de descontrol en comandar sobre la hermandad terrestre.
Somos por ley DIVINA los ejemplos de una vida llena de paz en una esperanza puesta en la virtud del único triunfo universal que es la bandera de la VERDAD DIVINA.
Estamos transitando al igual que ustedes con la más bella alegría de sentir el toque de campanas para despertar almas dormidas en el lodo, tenemos el placer de hacer realidad esta tarea planetaria de amor y paz en grupos de humanos, los que serán maestros elegidos por la buena conducta de ser alumnos atentos a la hora de  aprender en teoría y práctica. Digo una y mil veces sin cansancio que las lecturas tienen los pasos a una escalera de unión espacio celeste, tierra.
Digo más lecturas, sigo con lecturas, escribo y trasmito mi forma de vida con la verdad, sé que los hijos oyentes serán los que opinen de mis lecturas como algo Sagrado es porque su mente esta en paz, y si siente inquietud negativa y molestia por mis lecturas es porque allí no entro la paz y la armonía tan esperada, eso quiere decir que ese humano está viviendo sin mi energía nueva de libertad y VERDAD DIVINA DE LECTURAS PARA RESCATE DE ALMAS. Deben surcar más deben hacer que estas semillas lleguen hasta el último humano recién llegado al planeta maravilloso, los trabajos son espigas de una planta fuerte y resiste ante las tempestades más voraz en el tiempo de este espacio.
Se está usando una terapia de amor y paz para limpiar almas y encaminar la hermandad de humanos a una vida segura y con la ayuda de su auto defensa ante el ignorante que aún no descubre el nuevo nivel divino de energías de amor y paz surcando el planeta tierra. Mi fórmula secreta es trabajar sin escuchar al ignorante, ya demasiado mal hizo con mis semillas destruyendo el camino de mi llegada para estos tiempos, el no escuchar al ignorante es porque debo buscar una forma de no perder tiempo, porque mi amor por ustedes es muy grande y porque no es hora de sentarse a la mesa aún.
Hoy se debe limpiar el espacio y preparar donde se dignara el lugar de reunión en completa alegría de una fiesta en hermandad solidaria para brindar por una apertura laboral sobre lo espiritual en año 2009 planeta tierra.
Somos los únicos seres CELESTES DIVINOS que estamos en este momento trabajando, porque tenemos con que hacerlo y tenemos el tiempo justo de llegar a la VICTORIA DIVINA.
Escuchen con atención y hagan de estas palabras un momento de relax para recibir mi información sobre lo que se puede ver al estar junto a ustedes y debo demostrar al universo que mi creación no será nunca más ultrajada por la oscuridad.
Por eso doy fecha y tiempo para estos tiempos junto a ustedes, será fácil el recorrido para visitar los lugares donde me hacen culto con mi nombre, en el nombre de Jesús, esto dijo Jesús, esta escrito que dijo Jesús, porque Jesús dijo y por eso deben hacer ustedes también.
No deben ir muy lejos, no deben ir al encuentro de los maestros ignorantes para aprender a sufrir miserias, dolores y maltratos, inseguridades y miedo, escuchen como hablan de Jesús y luego se reúnen para sacrificar su tiempo en desorden de hacer vida sin luz. Sé que les gusta adorar a los santos, santificar a sus hermanos que mejor hicieron su función de ayuda espiritual en la tierra sin pasar por MI NOMBRAMIENTO DIVINO.
Sé que la imaginación de ustedes vuela por donde desean y de esa imaginación hacen un mundo de creencias inocentes e ignorantes, gracias a los falsos profetas y a los que alteraron mis lecturas escritas.
Sé que nombran a los santos y lo verán como algo sagrado, sin tener ningún grado de conciencia a lo que es están exponiendo.
Sé que como buenos hijos de un PADRE DIVINO tienen un gran corazón sano y sentimientos de amor y paz.
Sé que la oscuridad se encargó de hacer una escuela de agravios para mi persona y la de mi MADRE DIVINA.
Sé que aprenden fácil cuando ven con los ojos y tocan con las manos el dibujo de las formas y hacen de ello una creencia DIVINA. Sé que ya no son todos seguidores de la oscuridad ignorante, sé que tienen también SED DE DIVINIDAD en la tierra. Se de ustedes mucho, los conozco porque SOY YO UN SER DE LUZ DE NOMBRE JESUS, UN SIMPLE NOMBRE JESUS, SIN DAR DETALLES DONDE NACI, PORQUE EL NACER NO ES SER DUEÑO DEL LUGAR DONDE SE NACE.
Soy Maestro y fui alumno en la tierra, fui tentado muchas veces por la oscuridad, fui humillado frente a multitudes de gente ignorantes y débiles de espíritus gobernados por la oscuridad y en el tiempo aprendieron que enseñar es aprender a valorar el tiempo a dedicar para hacer de una conciencia un elemento de paz, amor y pureza. El maestro debe ser consiente que nunca llegan todas las palabras a la conciencia del escucha, porque muchas veces la interferencias de energías están presentes para desviar el contacto directo de ese tiempo limitado en armar un trabajo para cerrar una labor de Maestro.
Dejo mi lectura en manos de hijos que aprenden rápido por virtud DIVINA y envío mis lecturas a quien desee trabajar para la DIVINIDAD CELESTIAL.
Aprendan que las costumbres terrestres no son todas santas o santos, hay muchas formas de vista que dan ejemplo externo de vida sana y al descubrir el velo se encuentra una mugre imposible de limpiar.
Aprendan que no todo es sano a la hora de servir lo que nació de la tierra.
Aprendan que el lodo es sucio, rastrero y el olor es muy molesto a la hora de convivir con el.
Aprendan que hay humanos ignorantes que imparten bendiciones con sus manos y dedos señalando una cruz que aún no cargo y por esa cruz se le juzgara ya mismo sobre la tierra sin llegar al tiempo del último día en la tierra portando un físico.
Todo aquel que imparta bendiciones en mi nombre serán juzgados ante la divinidad en este mismo lugar y tiempo públicamente y caerán de rodillas en sus puestos de trabajo oscuros en donde me nombran y hace de mi nombre fortunas de poder para destruir mi humanidad. Soy fuerte y doy pie al que quiera caminar en esta batalla de limpieza en la tierra con la ayuda de la Justicia Divina Celestial.
Dejen de ignorar que ya estoy pisando tierra y trasmito desde la tierra misma, dejen de ignorarme y dejen de escuchar mentiras, traten de ser sensatos a la hora de escuchar, traten de hablar y tomar conciencia, escuchar y tomar conciencia, estudiar y tomar conciencia, no crean nada sin tener la TEORIA Y PRACTICA DIVINA.
Tengan cuidado a la hora de llamar a los hermanos que ya partieron de la tierra, en ese trayecto está instalado los caminos de ignorancia donde llegan sus ruegos y sus adorables sentimientos para mi persona, porque los sentimientos son la fuente de amor para consumir ustedes sin tener que compartir con la oscuridad y la oscuridad esta apostada en los caminos de trayecto de dificultad en la llegada a la puerta dorada infinita y eterna.
Sé también que las reuniones sagradas de la oscuridad demoniaca que hacían a puerta cerrada está llegando a su fin, es la hora señalada donde se terminara con la gran falsedad y la mentira, no encontrara lugar donde esconderse, el miedo se ira derrotado, la ira se caerá rendida y la impotencia sentirá potencia de vida y así este planeta dirá la Victoria es nuestra. Sé que no están muy armados de dones en la VERDAD DIVINA, pero veo que están haciendo mucha cosecha de almas en la ignorancia de sus hermanos para ir entregando a la oscuridad.
No santifiquen más a sus hermanos, dejen que entren al camino del aprender DIVINO, dejen de hacer obras de caridad para el demonio, hagan caridad divina en la verdad difundan la verdad que llego y toco la tierra.
La caridad divina es la verdad, difundan la verdad y las lecturas de Jesús que nacen día a día y no siempre son bien recibidas, algunos dicen no tener tiempo para escucharme en estas lecturas, pero si yo no pido tiempo divino, solo pido limpien, sus conciencias con estos escritos y así puedo yo conectarme con ustedes más rápido, que el tiempo y el espacio no tiene tiempo de esperar a la humanidad es una rueda que surca un destino de vida para dar vida en el tránsito terrestre.
Dicen que soy cuando no soy yo y allí estaré cuando me nombran y así veré el rostro del que usa mi nombre para su trabajo oscuro. Tengo fe divina y sé que cada hijo tiene un control propio de hacer nuevos caminos de mi MANO DIVINA y aquí estamos juntos en este aprender de luz divina, libertad para las conciencias. Luz para el alma en la gracia infinita de un día en la gloria de Dios. Difundir estas lecturas es hacer de la conciencia humana un destino de amor y paz .Jesús en el rescate de almas para la humana hermandad de terrestres en valores propios de virtud ante una ley nueva que ya está brillando en los puntos cardinales. --14 de agosto del 2009

Maestro Jesús de la bondad divina.