lunes, 20 de marzo de 2017

SOY CONCIENCIA INFINITA

SOY CONCIENCIA INFINITA

Doy lectura de una escritura que debe tener conocimiento por ley divina.
La conciencia es la consistencia de la apertura del conocimiento donde se manifiesta el dominio de la actuación de los sentidos.
La conciencia tiene la dirección de un físico, se aprende y se construye o destruye tan solo por orden de una conciencia.
La mente humana es un elemento muy importante a la hora de tener el conocimiento de la causa. Por el valor de una conciencia se puede destruir sin y se puede construir, eso quiere decir que la conciencia es de un VALOR IMPORTANTE ante el conocimiento de la vida humana.
La materia es lo que la conciencia le dicte según como se construye el ámbito humano terrenal que hoy está en desesperada caída al fondo de la tierra y también que hoy estamos los SERES DIVINOS DE LUZ DIVINA PARA AYUDAR EN ESTE PLAN DE RESCATE DE ALMAS CON O SIN FISICO.
Doy por terminado el escrito de este día para ir preparando más lecturas según su conciencia lo pueda ir recibiendo para el bien suyo y el de toda una humanidad.
Aquí no se habla de errores humanos, aquí no se juzga, yo soy aquí por eso aquí estoy en este tiempo para enseñar de mis prácticas en teoría y práctica de eones y soy YO en EL NOMBRE DE MI PADRE QUE IMPARTE ADEMAS DE UNA BENDICION PARA TODO EL UNIVERSO ESTA LECTURA DE PAZ Y AMOR PARA PROFUNDIZAR EN UNION TIERRA ESPACIOS CELETIALES.
Dad al hermano que lo necesite y recibirás multiplicado tus dones de abundancia para disfrutar la fiesta de los pobres, como dije siempre ellos serán los primeros, porque conocieron la cara de la injusticia a causa de maestros falsos coronados de disfraces y  astucia demoniaca destruyendo nuestro suelo, nuestra tierra creación de Dios, por eso hoy estamos aquí desde la humildad sin derecho de nada en particular, porque lo que es del Padre debe estar en manos del Padre y ASÍ SERA POR LEY DIVINA.
Soy Jesús me recuerdas? Despertar de una hora señalada, tiempo de amor y paz. Sábado, 25 de julio de 2009 Mensaje de: Jesús de la Bondad Divina.



85)--LAS SENSACIONES

En el caminar de mi vida voy dejando las semillas en la libertad de cada conciencia humana.
Yo soy en el destino de cada alma, la luz que recorre su templo humano para sanidad de su espíritu en orden divina.
Yo soy el lector de tus actos, donde pronuncias las palabras que nacen de tus deseos y dejas escrito el aviso de vida que deseas seguir. Yo soy el que pronuncia las palabras de la nueva vida y dice con la frecuencia seguida de ir en camino a la gloria de lo infinito y divino.
Yo soy en tu destino, soy la vida que vive y vibra de emoción por la virtud de tu felicidad, al reír, al cantar, al bailar las melodías de las sonatas que interpretan las hojas al viento. 
Tu que confundes de caminos y dejas ir esa melodía de colores y convives en el silencio de un nocturno otoño por todo un año de días y noches. 
Tú debes saber que la vida no es solo el día de vida, debes aprender que la vida es para obrar tus deseos, tus derechos de vida en libertad, con felicidad, armonía y paz infinita.
Tú eres el responsable de guiar tu vida, yo soy en tu vida para llevar las sensaciones de múltiples ideas, deseos y confortables momentos de ilusiones o de realezas en obligaciones donde te vistes de ideas y conocimientos para convivir en la hermandad.
Debemos saber que las ideas de un nacer desde una conciencia, es aplicar, es abrazar, es obtener el bien o el mal para cada templo humano o familia, cada corazón que obra según sus deseos, es el responsable de sus actos.
Yo soy un Maestro y doy las palabras de estas enseñanzas en el don de la seguridad divina en cada ser humano terrestre de este tiempo de gloria universal infinita. Es tiempo de aprender que los sentimientos son una obra divina, los sentimientos son la verdad de cada ser humano, en cada sentimiento hay una verdad, es la luz de nuestro interior, es el placer de sentir paz en nuestra vida eterna.
Las sensaciones de cada templo humano son las manifestaciones que emanan de sus virtudes, donde recorren el amplio camino de las emociones dando forma de gusto y placer para cada templo humano.
Las energías de las sensaciones son en el orden de vida las curvas de idas y vueltas llegando desde la mente, recorriendo todo tu físico y entrando en tu mente como una conducta de aviso, de hacer saber que estas en la vida y debes hacer de tu vida una obra, una manifestación de bien para tu caminar de luz divina.
Sensaciones ópticas, dinámicas, angular y ondulantes, en el espacio de las formas estas energías forman el control de las emociones, dibujan en tu templo humano, naciendo desde lo visual, en movimiento y dirección de una forma dando la ubicación de los sentidos, el tacto, la delicada idea de sentir, la suave imaginación de ser un humano en la transformación de un derecho propio del respeto y la educación en todo sentido, el aprender de los centros de educación para la humanidad, el crecer de materia y modalidad en el mundo de las formas.
Tú eres mi obra divina inconclusa. Tú debes aplicar desde tu libertad las terminaciones de cada bosquejo que está en la obra de tus sentimientos, esa es tu tarea, debes aplicar el conocimiento divino desde tus días en la tierra, es tu tarea de vida nueva, libre y seguro, libre y completamente feliz de ser hijo de un ser divino eterno, valor de saber y entender el porqué de cada situación. Yo voy en tu volar de alas a la subida de la escalera de la vida, yo estoy junto a tu vida.
Yo digo y tú decides, eres libre, eres amor y paz y debes trabajar mucho para ser la obra más divina y más admirada de todo los tiempos, debes iluminar tu alma para iluminar el alma de otros hermanos.
Yo sé y yo estoy muy seguro de tus pasos, son firme y seguro, debes seguir en mis relatos, lecturas y palabras donde te doy las indicaciones de cada movimiento en la partitura de la sonata más esperada por tus deseos de sensaciones en la vida en donde vives y abrazas mis lecturas como el aire que respiras día a día en el nombre de Dios.    
Maestro Jesús de la Bondad Divina



86)--EL DON DEL SABER

Luz divina ilumina mi alma para recibir estas letras escritas en el espacio de las formas como alimento de vida nueva.
Dios acepto tu saber y recibo tu bendición divina de elevar mis facultades de vida en libertad ante tú, Divina presencia para irradiar mis energías de pureza ante toda la humanidad terrestre.
YO SOY en el camino de la vida para dar el conocimiento de la bella saga de lecturas en un completo orden de la virtud divina y celestial.
Yo Soy en el tránsito de la pobreza espiritual para llamar a tu corazón y dar la razón de tus des velos cuando en tus pedidos celestiales se sienten dudas y dominios de emociones en el vacío de los deseos ante la presencia bendita de
Nuestro Creador de lo eterno en el infinito puente de unión cielo tierra.
Estamos formando esta unión cielo tierra, es por y para la eternidad, todos los hijos de la creación divina deben saber su camino, conocer donde están caminando y cuál es el propósito de seguir junto a dudas en la incertidumbre de sueños incompletos.
Bien sabido que la verdad es una energía, en ella se descubre la túnica del saber, pregunten, eleven sus deseos de conocer el gran saber universal de la vida nueva.
Es aquí en este instante de tu vida, aquí donde estas en esta lectura que debes aprender de estas enseñanzas para ser el caminante de la nueva tierra. Eres hijo de un Padre Madre de un poder único, eres hermano en unión y hermandad de una gran humildad, eres mi mano de sembrador en la senda de destino donde voy dejando mis semillas para germinar en tiempo estimado.
Juntando las almas que están despertando de sus largos y tediosos textos de un saber dónde nada dice y todo hace para confundir a la humanidad, hoy es el significado de un saber divino y celestial.
Hoy llegan las energías sin físicos de los estados celestiales para entregar el don del saber:
Hoy  deben saber,  sobre las historias terrenales de  promesa falsa, donde enseñan  sustos y castigos,  separando a la humanidad para ir tras el agresor de la gran muralla de las profundidades  donde espera agazapado para dar el gran salto de decir, hacer y decidir por tus deseos, por tus pensamientos  y por tus obras, ese es el manjar de la oscuridad ser el otro en otros y seguir confundiendo a la toda la humanidad. Deben tener el conocimiento en sus mochilas, deben estar atento, y decir cuando llegan las lecturas del Saber Divino, es una gloria divina este hermoso despertar.
Agradecer, obedecer a la eterna vida que vives en esta gloria infinita donde estamos preparando nuestros hábitos de consumo en la pureza y saber la verdad divina desde la misma tierra.
Consumir la verdad es saber si la verdad existe, deben mostrar los elementos de la verdad ante quien corresponda. El deber de saber es encontrar en cada palabra la razón de ver, sentir y saber.
El conocimiento de estas lecturas encierran las dudas de los que recién llegan y de cada duda se hace una lectura, se explica, se enseña, se entrega para toda la humanidad, es mi deber de Maestro Universal, ser obediente ante cada pregunta, siempre dando conferencias de seguridad, del valor de la pureza.
En cada lectura se dice, yo soy Jesús, el maestro y profeta, yo baje a la tierra para estas lecturas, yo soy en cada lectura, es mi permiso de abrir esta lectura y entrar en ella, yo estoy aquí en esta lectura, abrid la puerta del conocimiento y encontrad a la gran verdad divina y celestial que tanto desead en el destino de tu vida nueva.
Despierta yo soy el sol de tu vida, te ilumino el rostro para ver tu verdad y entregar mi verdad.
Despierta que ya es la hora de seguir trabajando en la senda de un destino nuevo, amor, paz y bondad, después de esta gran sabiduría que abre nuestros encuentros de Maestro ante la humanidad debo decir eres un ser bendecido por llegar a mi puerta y entrar para descubrir mi verdad de vida en la verdad.
Yo ilumino vidas, yo soy en el andar de la luz divina, yo estoy junto a tu ser eterno, yo digo que debo cuidar de tu alma para llegar a la puerta eterna.
Es mi deber de dar el don del saber y entregar tus horas de vidas en este descubrir con la bendita seguridad de ser yo quien te habla, escribe y te enseña la verdad divina, sin conciencias terrenales.
Es mi saber que llega a tu vida, abre tu mente y descubre tus pasos de seguridad divina y celestial de mi mano de Maestro y Profeta en este bello tiempo de apertura divina en la unión cielo tierra.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



87)--LAS DEFENSAS DE LA LUZ DIVINA

Dios es mi Señor, mi Creador, Padre Madre, Luz Divina que crece en mi vida, y desde este día debo dejar, mis pedidos en las manos de un servidor de luz, para el resguardo de mi templo humano, luz divina de mí caminar en la senda de paz y armonía que desea encontrar el don de la seguridad eterna. Es mi deber ser hombre y mujer de un destino de un alma que necesita su alimento de vida nueva, paz y verdad.
Es mi misión dar el pan de la vida en el alma de este bendito templo humano donde estoy en este momento, abrazando el destino de una conciencia, para encaminar al sitio indicado de traer al centro de las emociones, donde llegan los deseos de lugares y ocasiones, en donde se encuentra la vertiente de los ríos que caminan para llegar al mar de situaciones donde hay más agua bendita, de la amada tierra donde se contiene los deseos de abrir sus ríos en el sendero firme y melodioso de avisar y publicar un aviso de lecturas donde dice:
Yo soy el camino del agua fresca, donde tu sed encuentra mi amor por la vida sana, yo soy tu alimento de vida nueva donde el agua llega a tus pies y moja la tierra, para hacer crecer el alimento de tu vida. Yo encuentro mi destino en tu destino, voy surcando río arriba para llegar a la estrecha llanura, donde el agua es escasa y los pájaros de la bella selva están deseosos de beber agua fresca y deliciosa, allí voy con mi espada haciendo camino para traer y entrar en la estepa de colores, que contraen su dolor de estar apartados de la verdad divina, que está llegando y no es su labor de hacer realidad, por ser agua en la materia y no tener conciencia de ser un afluente de caídas, en el gran océano de las hadas del bosque de esta tierra bendita.
Soy el caballero que llevo agua en mis mochilas, siempre debo estar atento al pedido de mis obreros que labran el camino de la verdad y no tiene el camino de luz divina por donde deben trabajar para mi Señor, mi Dios.
Miren al costado de la cada camino hay una mochila lista de alimentos, es mi presencia que está  siempre junto a tu templo humano.
Miren aquí está mi espada es azul y es dorada, es dorada por el brillo del sol, es azul porque es mi noche de estrellas que hacen de un firmamento  el oscuro atuendo de una noche de lucha en la libertad de la humanidad.
Es  la sombra de una estepa, que quiere atrapar mi alma sin pedir permiso, es mi espada que se ilumina sola sin mi pedido, al llegar la luna dulce y majestuosa, mirando su figura ondulante en el océano de aguas para irradiar al planeta su luz azul de amor y bondad divina.
Es azul mi espada, es dorado el sol, es blanca tu alma, es azul tu espíritu, es dorado tu aura, es blanca la pureza de tu destino en el camino de la vida eterna.
Eres luz en mi destino, eres luz de vida eterna, ilumino tu camino, desde mis brazos donde contengo mi espada y doy el paso más seguro, voy surcando en el valle de las emociones, donde llegan las lecturas de mi compañero de labor en la limpieza del lodo y dejo mis soldados al cuidado de este espacio bendito, para hacer gloria en la victoria de la vida de este triunfo, ante la oscuridad de la vida donde brilla la luz de un sol que inunda de amor el agua que corre tras las vertientes de los ríos y llega al mar de la verdad divina que crece cuando la luna abraza su alma para decirle, su amor por Dios. Yo soy la fortaleza de tu alma, tengo el cuidado de tus pasos, las defensas de tu vida está en la seguridad de tu conciencia y es la luz divina que es la que cuida de tu ser maravilloso. Este es el encuentro que deseamos a diario, mensajes celestiales desde donde se ven estrellas y llegan hasta mis manos que escriben y tú que lees con los ojos del amor que nace y crece desde este bendito planeta de amor y paz.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


88)-AVE CELESTIAL Y DIVINA

Dulce ave celestial y divina que cruzas el cielo de estrellas brillando en el amplio camino de un viaje sereno y seguro. Dulce eres por tu bondad divina, dulce eres porque estas labrando tus deseos de color dorado en el paisaje celestial. Eres un ave de plumas suaves, delicadas y perfumadas, eres tú el ave que llegas a mi hogar para dejar tu mensaje de sabiduría divina para alimentar mi alma de mi andar por el Planeta Tierra.
Divina Madre del sol naciente donde abrazas el Planeta para decir, esta tierra es bendita y es mi vida en energías. Divino Padre del sol naciente que llegas a mis brazos de humano terrestre para abrigar mi alma y dar paz a mi espíritu.
Divinos los seres del Plano Superior y Divino Celestial que se ocupan de nosotros seres humanos terrestres de un despertar en el nuevo mirar de un mundo donde florece la paz y la verdad, donde las semillas son para germinar y dar el conocimiento a los que llegan cansados de caminar, en el lodo de la vida donde ofrecen un dolor de sangre, espinas y clavos para decir que son los poderosos que hacen de la vida a su antojo y es el terror y el miedo su bandera, su escudo donde dejan sus mentiras que atesoran el hambre y las necesidades de toda una humanidad terrestre.
Ave que surcas este espacio y dejas ver tus alas de bondad en el don de la sabiduría en el sol de mi vida que me ilumina en este instante de escribir estas palabras y escuchar la voz del que lee para entrar en la conciencias de los que escuchan en la duda y en la verdad de saber que esto es un alimento de amor y paz.
Esta verdad es la luz que llega a tu presencia para abrazar tu alma y espíritu.
Dulce ave de luz dorada, déjeme ser un orador de tus palabras y decir desde este lugar a otros lugares más lejanos que ya es la hora de despertar conciencias, de abrir los ojos y ver la verdad que irradia ante nuestros ojos.
En el volar vas diciendo la canción de la abundancia, donde el hombre mujer escucha y se ofrece para compartir su pan de vida para beber el agua de la vida en la humildad de todo caminante generoso y deseoso de ser el que pregone la abundancia de Dios en la Tierra.
Ave de pico glorioso que dejas comer a tus hermanos, ave de patas luminosas que avisas de tu llegada con el sol de la mañana, donde pisas dejas huellas, es el sol de la vida que trae en su volar el valor de la vida nueva despertando al nuevo día de diseños y formas en el nombre de Dios.
Yo soy y tengo en mi plumaje el color dorado, es el deber de dar y recibir.
Es la obra divina de todo un Planeta sereno y en paz, es tu deseo de ir en el camino de la luz.
Yo Soy en el ave el que llega a tu vida y entrega esta lectura de la verdad en el don de la seguridad celestial y divina. Ave de mi alma, camina en mi templo humano día a día, llevas en su andar el deseo de sentir paz y armonía. Deseos de compartir este pan para alimento divino de la humanidad olvidada de mirar el volar del ave que nace en cada amanecer con destellos de brillos dorados y armonía de felicidad, dando gracias a la vida de su andar por el camino de las almas en el nombre de mi Dios, mi Creador Universal.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



89)-GUÍA DE SENTIDOS EN JESÚS

Nuestros sentidos son la unión de ser llamados a conducir un físico humano para transitar al caminar de terrestres en tiempo y espacio. Luz natural y sentido común para escuchar mis palabras a la hora de ofrendar un tiempo para formar una conexión de hijos y padres en el sentido general de un sentir muy especial de un Padre Madre en igualdad de derechos para sus hijos de este Planeta en donde estamos trabajando bajo la Orden Divina de una vida para tener el sentido humano en desarrollo de las buenas costumbres de igualdad en los derechos propios de ser hijos, hermanos por ser en igualdad de lo verdadero, es real y es justo ser justo a la hora de hablar con la verdad que nos hace grande creciendo en la Tierra.
El pescador de almas es aquel que trabaja para Dios y mira sus mejores momentos para hacer de una vida un ejemplo de bien, conoce su hábito pues es el creador de esas almas. El pescador falso de almas que hace crecer el lodo en el espacio de un tiempo es aquel que crece en la oscuridad y que trae de él un compás muy armonioso a la vista, sin orden en lo genético, es allí la falta de teoría y práctica de un práctico elemento humano en donde muestra su soberbia y distinción de ofrecer la ironía de su falsedad y destruye la paz universal.
De ser un pescador de Dios es una obra de amor para la humanidad para ayudar a navegar en aguas de pureza con el cristal de la verdad y el perfume de las ondas en las costas donde claman la llegada de los alimentos. Hoy estamos más seguro con las energías de un pastor que trabaja para la humanidad y los pescadores ayudando en orden divina, son ejemplos a seguir. Somos para hoy el ejemplo de una vida más completa, libertad de conciencias en la seguridad de mentes confundidas, humanos que crecen en la verdad y espera de este alimento en energías divinas, En el nombre de Dios que Yo Soy.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



90)--EL ENCUENTRO CON DIOS:
Se suman los días a seguir para el encuentro esperado de un Padre y sus hijos. Se lleva a renunciar lo imposible de lo incierto con la lenidad de un diseño real, verdadero desde lo cierto y lo natural. El deber es atender a los llamados de un Ser Divino que Glorifica su llegada a un planeta de Amor y Paz. Nuestros principios son dar la legalidad a todo escrito que se envía al Planeta para despejar dudas de años y años en desigualdades humanas de conciencias sin control de cultura espiritual. El deseo es llegar a comprender que estamos todos en la humanidad, en el valor de hacer y existir en el tiempo y espacio real de la vida humana. Se decreta una norma de responsabilidad para acercar el tiempo límite de los derechos de cada uno de los terrestres en la comunicación para unificar nuestros lazos de energías en la ayuda planetaria. Las nuevas tareas de recibir y hacer realidad la paz y armonía están en marcha. Somos seres auténticos y vivimos en el Espacio Eterno desde donde participamos las normas de una vida eterna según el estado celestial. Los estatutos de un tribunal de la Justicia Divina Celestial del espacio eterno. Damos el fin de la falsedad espiritual en donde se muestran palabras no ciertas en la vida terrenal. Damos el consentimiento de hacer público nuestra llegada a tierra desde un lugar donde la calma y la paz está vibrando de felicidad por darnos el recibimiento de las energías en donde el hombre encuentra su relatividad emocional y verdadera para aplicar sobre lo terrenal y aprender de ese proyecto natural de vida terrestre. Es donde el sol tiene su centro de ejecución sobre lo natural y divino. Es natural nuestro encuentro con creyentes desesperados por nuestra llegada. Somos una unión cielo tierra para el bien de cada ser humano. Contamos con el sello de buena conducta porque se crea una pureza de espíritu a la hora de escuchar estas palabras de un solo valor sobre lo real,. Que este maravilloso encuentro de Dios con el hombre nuevo sea el respeto por la vida. Sentir estas energías divinas es hacer propio una tarea de relatividad, materia y espíritu en un solo corazón donde la razón está presente ante los ojos de todo aquel que desea conocer este encuentro de amor y paz. Plano celestial sanación desde la verdad con el sentimiento profundo de la fe en la verdad. Desde el Centro de Luz Divina se ilumina la mente del humano hermano en unión divina como un alimento para el alma y la calma en serenidad de un espíritu. Dios amor y paz, Dios dignidad de la verdad desde la teoría y práctica para ver y creer, sentir el aire fresco de lecturas en enseñanzas de luz divina en el nombre Dios.    Maestro Jesús de la Bondad Divina.



91)--NUESTRO TIEMPO DE GLORIA

En el nombre del Padre mi Creador en energías. Mis ojos están atentos, mis oídos escuchan la palabra divina y el aire es fresco y suave, es que la verdad está llegando a mi vida. Mis ojos son para mirar de frente el poder de Dios. Mis oídos son para escuchar los pasos de los que vienen detrás y estar atento a los consejos que llegan a mi persona. El aire es la túnica de la vida, es fresco por su energía divina, es suave por su delicado pétalo de rosa para nacer al nuevo conocimiento de LA ESCRITURA SAGRADA DE DIOS.
La gloria es el triunfo de lo divino sobre una conciencia en paz y conocimiento de la verdad. Somos leales, somos hijos de un mismo Padre Celestial, se encuentra la semilla en la conciencia humana, la lealtad es nuestra, los valores son para la gloria eterna. El tiempo del humano es crear una conciencia desde lo práctico en lecturas libres de lodo y ayudar a la conciencia encontrar la gracia Divina para compartir con sus hermanos en el espacio terrenal.
Crear es trabajar para hacer visible según el gusto del que diseña el molde de la verdad desde la práctica hasta la presentación de un bello diseño, con la firma del autor, Dios en la obra del hombre nuevo. El triunfo de lo Divino en paz y amor y la conformidad de cada conciencia en sanidad. Paz es amor universal y la verdad es la justicia divina desde hoy hasta lo eterno.  Presentar un libro de lectura divina desde un plano superior es mi gloria celestial, es mi obra de arte humanitaria, despertando al corazón del Universo y entregando mis lecturas en señal de ofrenda al Padre mi Creador. María Madre de Jesús es la que ustedes llaman Virgen María, es la que me ayuda en la vida y transitamos en este tiempo prometido por la senda del ser en la verdad y por la verdad en la tarea de rescate de almas de estos tiempos. Jesús y Jeremías esta en este tiempo en la unión de un solo sol para iluminar al planeta de belleza y gloria al Padre único Dios.  Jesús recibe el don de la gloria en el nombre de Dios Padre Madre para enseñar la VERDAD en el Plan de rescate de almas de estos tiempos. La Justicia Divina está en la seguridad dando libertad para trabajar en el rescate de almas con la FE y LA VERDAD en la lucha del triunfo de la GLORIA CELESTIAL EN LA TIERRA. Como pueden ir viendo somos seres de luz en energías sentimos al igual que ustedes escuchamos por intermedio de energías, trabajamos para hoy en tiempo y espacio en el nombre de DIOS. Reciban la señal de la cruz en la pureza de una nueva conciencia en lo eterno de la vida para la libertad del conocimiento humano, reciban las maravillas de Dios en cada hogar en el nombre de la verdad.
Jesús de la Bondad Divina.




92)--SIGUIENTE CONOCIMIENTO:

Humanidad, ser humano, semilla de toda una tierra nueva con semillas de FE Y CONOCIMIENTO. Se presenta la lectura de hoy como una orden divina de encontrar el camino seguro y justo.
Desde cada hogar deben ir construyendo el plano de la divinidad celestial sobre la tierra, caminando en la tierra, pisando con firmeza la seguridad en la tierra, dando el aviso de las voces más sanas de esta nueva conciencia para obtener el conocimiento de la verdad.  Somos seres de LUZ DIVINA.
Jesús y Jeremías dice:
No usen los nombres de santos en el pedido celestial, porque esos pedidos se quedan muy cerca de la tierra y no llegan a la mesa de Dios Padre Madre Creador del Universo de las Formas.
Trabajen sus conciencias, liberen el lodo de la naturaleza terrenal que hace el grado de ignorancia espiritual de la verdad. Cuando se siente un estado de infelicidad se debe entrar en el YO INTERIOR, allí se recibe la información de nuestros actos. Respeten el nombre de Dios, mirando al mundo con seguridad y amor en paz y armonía, disfruten del descanso un día en la semana para hacer brillar la luz interior..
Liberen el odio, es hora de aprender como convivir para hacer más sana y libre la materia, el alma y el espíritu eterno. No entren en las dudas de no querer aceptar este tiempo de libertad espiritual sin el compromiso terrenal de humanos en igualdad de espiritualidad ante los ojos del ser Supremo.
Cumplan su palabra de vida, ayuden al conocimiento de la verdad y descubran la felicidad eterna desde este espacio humano donde la humanidad espera de este alimento celestial.. No rindan culto a lo desconocido porque es una infelicidad entrar al lodo, si no saben a quién le están dando sus energías de vida que Dios les entrega a diario como un maná. No deben ofrecer nada que sea terrenal a DIOS. Dios desea tener el conocimiento de cada conciencia en el orden divino de una vida digna en los valores propios de cada humano.
Jesús y Jeremías hacen propio este mensaje, en el nombre de Dios. Los dictados que llegan a la tierra son las pruebas de vida en este tiempo.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.




93)--LA BONDAD DE MI VIDA

La bondad es una carencia de estos días en la labor de transitar en el planeta Tierra.
La bondad debe ser una necesidad de amor y encuentro con tu YO SOY PAZ.
El mandamiento de encomendar a una persona para cumplir una norma sin vida es ir transitando un camino de ruinas y dolor de confusión.
El trasmitir a conciencia una devoción, una manifestación de hermandad unida en un sentido de gobernar almas en un estado de duda, sin tener la energía de la verdad es dar una muestra de convivir en una ignorancia, donde se puede sentir el dolor de la oscuridad que avanza sin sentido propio de una verdad divina y destruye nuestros deseos de bondad. El bien ajeno en energías eternas es nuestro por ser una hermandad unida en la verdad, el bien ajeno de la materia es de cada templo humano que lo cultiva, es su labor de materia, es un deber compartir entre familiares y el nivel debe ser justo, en la verdad de ser una bondad divina.
La bondad es dar y compartir siendo un ser terrestre donde debemos aprender el valor de dar desde nuestro yo soy. El hombre mujer que cree en sus poderes de materias, debe creer en primer lugar en el gran poder de la vida eterna y tener el conocimiento divino para saber cómo caminar en el espacio terrestre.
La gran necesidad de ser un portador de la verdad debe ser tu estrella donde te miras al despertar en esta vida nuestra donde todo es un cambio de ver y sentir.
Este es el cambio de vida en la misma tierra, en la misma materia, aquí en este instante de esta lectura tu estas despertando a la gran verdad de vida nueva y debes valorar este aprender de luchas y deseo de llegar por tu estrella de luz para iluminar tu hogar, tu trabajo diario donde consumes aun la ignorancia de tus amigos que no saben el caminar de luz propia desde los estados celestiales.
 Esperar, tener paciencia, ayudar al pobre hermano que tiene sed y hambre de energías divinas, ellos están secos como un río sin agua donde todo se fue sin entender su propósito de hablar en el nombre de Dios y recibir solo dolor y destrucción.
Debes ser devoto de tus obras-Dios y la vida donde vives.
Debes ser un caminante de la luz divina con la felicidad de hablar y buscar el momento de entregar esta bella felicidad a tus hermanos que aún no despiertan.
En algunos hermanos vemos luz de vida nueva y tardan en despertar, por la simple razón de dudar y sentir confusión en su alma que es nacida de su propia conciencia, esa conciencia que ve destrucción donde se construye la bondad divina, ve oscuro y sin vida a la vida de luz divina, ese ser es un complejo de ideas, seguidor de la materia sin vida y esperando ser un ausente de su propia vida, esconder su alma de la vista de todos los seres humanos y huir, huir muy lejos de su propio espíritu, alejar su vida de su propia vida, se los dije es complejo, esto es lo que en psicología general se llama un ser insatisfecho sin vida y con una culpa de no entender su propósito de vivir en paz.
Nuestra tarea no es académica, nuestra tarea es ubicar el sentido de la vida en cada templo humano.
Usar la razón de vida desde cada conciencia, ayudar al necesitado de luz divina y que está cansado de vivir en la intolerancia de la materia des medida de una forma incontrolable.
Nuestra tarea no es hablar desde una materia para seguir a la materia, nuestras lecturas son unión cielo tierra, perder el miedo al proceso evolutivo de la vida, ubicar la verdad de vida donde corresponde y por el camino de la bondad nuestra de cada día. Entrar al espacio de la verdad divina en luz, amor y paz.
Encontrar la puerta secreta que está en tu conciencia, en tu propio templo humano, entrar sin miedo, descubrir que eres un ser muy superior y eres hijo de un ser Divino, eres un hijo que desea paz y armonía.
Es mi misión hablar, escribir, trasmitir, caminar por el mundo dando las llaves de la verdad a cada templo humano sin pedir al humano que hoy está hablando en el nombre de MI PADRE MADRE con la falsedad de sus palabras, porque ese ser no es digno de ser un invitado a la mesa de los pobres en materia, porque esos hombres son la oscuridad de vestiduras blancas con sangre de hermanos en el centro de sus conciencias, ellos llegaran a su debido tiempo, cansados y hambrientos sin voz de seguir pregonando las mentiras de una vida de dolor en el calvario de su propia cruz que carga en su mochila y encamina a los hijos de Dios para las profundidades de la tierra donde la vida no existe, donde la vida no es vida divina, donde el sol no entra por ser un lugar de profundas caídas en piedras donde adoran piedras, yesos, papeles, velas y bronces.
Yo soy el ser divino que trae a tus pies mis plegarias de abrir el conocimiento de la buena enseñanza para traer a tu conciencia la verdad de vida, la verdad de luz , la verdad de ver y sentir la verdad con bondad y amor a lo eterno y divino. Es mi lectura de este día, es mis letras las que hablan desde esta bella escritura, es mi decir y mi sentir de abrazar tu alma en la bondad de mi vida.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



94)--AFIRMACIÓN DIVINA

YO SOY EN EL CAMINO DE LA VIDA

VENGO A TRAER EL DON DE LA VERDAD EN SANACIÓN DIVINA

YO SOY  EN EL CAMINO DE LA VERDAD DIVINA PARA DESPERTAR TU ALMA DORMIDA EN EL LODO.

YO ESTOY EN EL TIEMPO JUSTO A TU LADO PARA VER CON LOS OJOS DEL ALMA.

YO TENGO LA VERDAD EN MI PODER Y LO DEBO ENTREGAR AL CORAZÓN JUSTO Y VERDADERO.

YO  SOY EN VOS Y POR VOS ESTOY EN EL YO SOY.

EL YO SOY ES LA VERDAD DE VIDA Y SENTIMIENTOS DE PUREZA.

YO SOY PARA ALIMENTAR A LA HUMANIDAD DE RIQUEZAS ESPIRITUALES, DANDO EL DON DE LA SABIDURÍA.

YO  SOY EN EL NOMBRE DEL PADRE- MADRE CREADOR DE LO ETERNO Y DIVINO.

YO  SOY DESDE ESTE LUGAR DONDE DEBO ESTAR PARA MIRAR EL MAR DE AMOR EN LA TIERRA.
YO SOY POR VOS EN LA VIDA MIRANDO EL PAISAJE DE TU CAMINAR DE LUZ EN PASOS DORADOS.

YO TENGO LA VERDAD DE LA VIDA PARA APRENDER A VIVIR EN LA FELICIDAD ETERNA.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



95)--LAS ENERGÍAS SEMÁNTICAS

En el nombre de mi Creador de lo divino y celestial doy lectura de una escritura al Planeta Bendito de amor y paz:
El tema de las energías de la vida, es el tema que se debe conocer desde nuestros primeros pasos en la materia de vida terrestre.
Es una gran fuente de vida sana el conocimiento divino de las energías, se conocen desde las negativas y las positivas como función de un elemento para ejercer el comando de una estructura donde se debe elaborar el proyecto de nuestra mente ante la materia de vida.
Nuestra tarea de seres de luz es enseñar el dominio de las emociones, conociendo el significado de cada energía en su valor de actuar sobre los seres vivos, materia, espíritu, alma y energías.
Comanda el elemento de manticas o el uso de oráculos de decir el futuro de una vida en el silencio de las formas, donde no se encuentra la vida activa y se puede leer o ver un futuro donde la sombra es la natural vida de contraer al consultante como miembro de hacer suyo ese momento de una consulta, es la conexión a un vacío de formas en vida divina, es una obra sin vida, es entrar al encuentro de la vida donde la duda y el deseo de confundir a una mente para practicar un fácil acceso al camino oscuro, es un trayecto de profundas ilusiones donde no hay una libertad de elección, es la mente que domina la situación sin saber el verdadero conocimiento de la verdad divina y celestial.
El tocar una energía de un viaje sin regreso a la luz  divina, es opaca y difusa su función de adivinar el destino de otros y padecer necesidades en su propia vida, es ser un operario de la oscuridad.
El significado de energías semánticas es el valor relativo de una acción donde se encuentra la diferencia de actuar en libertad de elección, es dar y entregar un conocimiento de hechos.
Semántica es la verdad de una vida en energías de un valor de luz divina en el transitar de la vida, nuestra mente es la que actúa y define sus ideas.
Estas energías que están  en dos direcciones opuestas dan el valor de la verdad, en el uso de las buenas costumbres y el andar de una diferencia de mantener el resultado de ver y saber, creer y consumir.
La libertad de cada energía es vida natural y divina.
El control de una energía es desde nuestra mente.
Debemos consumir las energías positivas, saber el conocimiento de cada acción, somos energías de vida, debemos saber dónde estamos viviendo, donde caminamos, porque consumimos los alimentos y para qué es cada producto de uso personal, el orden de vida es el elemento más eficaz de tener orden divino en tu hogar, en tu trabajo  y entre tus amigos.
No debes valorar el destino como algo explicativo de vida en una lectura, tú debes obtener el valor de una vida en respeto por tu propio bien y no debes aceptar nada  sin tener el conocimiento de cada energía, las energías son visibles e invisibles, son buenas o son malas, traen y llevan, irradian y consumen, iluminan y oscurecen.
Una vida debe consumir las energías necesarias para vivir en armonía.
Semántica es cuando se deja ver y se puede tener acceso sin necesidad de ser oculto a los ojos y al tacto.
Despierten al nuevo conocimiento de las energías.
No confundan el camino de luz con el camino de la oscuridad.
Liberen el odio del mal conocimiento a las ciencias ocultas, ellas están pero no para consumir de ellas. Todo ser que se digne ser hijo de Dios no cree en las aventuras de una adivinanza de un futuro donde todo es ficción de una vida donde el vacío es nada y lo sostiene el gran mundo de los ignorantes de la vida en la verdad.
Ser en el camino de la verdad es sembrar la verdad.
Sed siempre un hombre mujer de un futuro digno por tus propios valores de paciencia, seguridad y amor a tu propio templo humano.
Ocupa tu tiempo a la libertad de vida nueva, conocimiento divino y celestial.
Doy mis palabras para sembrar el valor de la vida nueva en amor y paz.
Tengo mi verdad y la comparto con tu conciencia en armonía y felicidad divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.





96)--LA DISCORDIA

El saber de un día donde se aprende el buen vivir es lectura de luz divina, donde se sabe convivir en paz y armonía vive el hombre de sabiduría divina.
 El significado de discordia en el diccionario terrestre dice así: Situación de enfrentamiento o disputa entre personas o grupos debida a una falta de acuerdo en las opiniones o deseos.
Así lo dice una enseñanza terrestre.
En mi entender la discordia es una duda, es una forma de definir diferencias y no encontrar el lado de la verdad para ver la solución total del tema, el punto central la ignorancia de un saber en la verdad.
En esta lectura dejo ver la palabra que une a las religiones: LA DISCORDIA, un gran elemento de muestra que allí no esta la razón de compartir entre todos un tema a tratar, es una muestra de la verdad ante tus ojos, lo ves?, dime si lo ves y yo te diré que veo para estar de acuerdo en un mismo sentido, sin ser yo intolerante de aplicar mis ideas y alejar tus palabras de mi conciencia.
La discordia no es libertad, porque la libertad es verdad y unidad, recuerden bien estas palabras, verdad y unidad es libertad.
La libertad es divina y celestial, la discordia es terrenal es ignorante y es de la oscuridad.
...Y que es la oscuridad para mí?, la oscuridad es no ver lo que tienes en frente tuyo, no lo ves, no ves lo que tienes y deseas saber lo que contiene para ir tras el saber más de lo que nunca se sabe por temor a perder las ideas propias ante una discordia.
....Si lo sé, dicen muchos que no me entienden cuando yo hablo como Maestro, ahora voy  a escribir como amigo y confidente:
La oscuridad es insana cuando se pierde en el espacio de las profundidades de un lodo intolerante.
El camino a la discordia es una forma de negociar el nombre de algo supremo, algo que los haga ver siempre como una confusión, para  nunca llegar al estado de paz y divinidad en la verdad absoluta. Entregan sus almas y profesan religiones sin saber el camino que les espera, hacen de sus vidas ejemplos de dolor y la ignorancia como bandera de triunfo con ofrendas de no saber quién es quién, tocan de oído y no escuchan el llamado de la verdad por estar ocupados en el vacío de las formas de un oficio, en orden de perjudicar al ser supremo de la verdad.
Guardas el saber de una profesión, con devoción de seguir juntando almas y caminar como un gran maestro, de gente donde nada tienes que ofrecer más que tus cosas de materias infundadas, de una fuente de noticias dando informes, de un saber pobre de verdad.
Se entiende ahora?, estoy diciendo una verdad de lo que veo y se lo que digo, esto no es discordia, esto es libertad y unión de sentidos.
La discordia vive gracias a la ignorancia de la verdad.
La discordia es un mal que trae infelicidad. La discordia es el mal de la sociedad de un estado, temeroso de decir la verdad de la vida ante toda una humanidad.
Esa discordia que vive gracias a una ignorancia hoy deja de ser  ejemplo de una cultura en la sociedad actual, es una simple razón de gente que no conoce la verdad.
Ante el conocimiento de la gran verdad universal y divina se despierta y se puede ver el mal vivir de las ideas donde se siente el mal como eje de las profundidades terrenales.
Nadie tiene el permiso de saber más que el mismo Creador para decir que un humano terrestre tiene el don de la sabiduría de hablar en el nombre de Dios sin saber quién es DIOS.
Aparten sus lecturas de un saber sin bondad y divinidad celestial, no tengo el tiempo necesario para responder a la ignorancia de llamar a las almas al sitio de la duda.
Aparten de mi vista las lecturas que hablan en mi nombre, si no soy yo el que habla y mi llegada a la tierra es ahora en este momento donde trabajo para rescatar almas que conviven en el lodo.
Aparten de mi vida la discordia que no es mi energía y no la deseo sentir en mi camino.
Deseo ver alma limpias sin lodo, te doy mi mano de palabras, lecturas y escrituras para limpiar tu camino de lodo, más si no lo deseas, debes ir por el otro camino que es desértico y sin agua bendita de la vida eterna.
No soy injusto,, yo soy justo y cuido a mis seguidores de la oscuridad que tu generas al ir tras la discordia de las piedras en materias y elementos sin vida eterna, no confundas a mi serenidad con tu desigualdad, no confundas a mi bondad con tu amor por la materia sin vida eterna.
Mis seguidores son la bondad de un gran amor universal, sus hogares se iluminan con mis lecturas que son mis brazos que abrazan a las almas de cada ser divino en la pureza de la virtud de una gran iluminación de amor divino.
Yo soy en esta tarea, YO SOY en este tiempo para generar el don de la sabiduría, despertando almas desde cada conciencia humana.
Responde ante la discordia, tus ideas de saber en lo divino y debes aprender de la verdad para dar la verdad de la vida nueva en amor y paz en hechos y realidad de este tiempo.
Luz divina en nuestras lecturas, luz en tu alma hijo de la luz eterna.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


97)--TRANSITANDO EN LA ETERNIDAD

Desplegando mis brazos voy surcando el viaje de este espacio en la gloria infinita junto a mi gemela adorada y eterna donde damos luz a los humanos terrestres  de este tiempo de libertad.
Deseos de libertad en horas de verdad divina y celestial.
Voy dando las semillas al ser humano que desee trabajar en este tiempo de aprender con la serenidad divina de una luz celestial que ilumina mi camino.
No temas si la verdad busca encaminar tu destino, estoy seguro que es nuestra luz que ilumina al universo por esta labor divina que trae nuevas conciencias en la unión de hermandad.
Voy seguro, voy en el río de aguas doradas dando paz a las almas.
Mis soldados celestiales van limpiando el rio de agua turbias y afluentes descendentes que bajan desde las montañas de una pradera verde y muy vistosa de flores de colores en el iluminado cielo de estrellas de un firmamento sereno y deseoso de ser el marco de esta vista donde entrego mis plegarias para crecer en conciencias y limpiar el camino de este río de agua muy profundas.
Voy enseñando la verdad como alimento de vida sana, tengo la seguridad como ejemplo de vida nueva, llevo siempre el más profundo de mis deseos abriendo paso a la libertad que deja ver la serenidad de las conciencias en la madurez de una virtud humana con la responsabilidad de crecer en el conocimiento divino y celestial.
Llevo desde mis pasos el decir de hacer una labor en la limpieza terrestre de un lodo apostado y cansado, sin fuerzas para luchar, pero muy inseguro, prepotente y arrogante que crece sin vida en la conciencia de la ignorancia humana de aquellos tiempos y hoy miran con ojos de sorpresas a nuestra llegada silenciosa  y  segura, amor divino de vida nueva.
Sigo mi fiel camino de vida digna bajo la estrella de mi señor Dios del Universo.
Hoy nuestros pasos  llegan desde caminos lejanos y pasa por lugares oscuros donde todo es silencio de noches sin estrellas y de una luna que trabaja sin descanso para batallar ante la soberana razón de los habitantes de una vida confundida.
Algunos dicen, yo un sabio estudiante de la cultura de letras en esculturas de mi nivel terciario no puedo pensar en que la vida sea eterna, debo seguir siendo un empleado de los poderes de la tierra y así ser astuto y moderado ejemplo de ser un estudiante de ciencias terrestres del saber de un miedo y una fantástica vida sin vida eterna.
Aquí al extender mis manos te doy la bienvenida al paso de la vida, esta vida que es vida eterna y debes pasar por este puente de unión cielo tierra, aquí te espero en el nivel de un plano superior y divino, celestial y eterno.
Yo en el cielo estrellado voy en el andar de todas ellas como un sembrador de bondad para toda la humanidad universal.
Estrella de Dios mi Señor y Señora, eres la divina creación de mi Dios.
Luz Divina que al transitar voy dejando desde mis lecturas para compartir con la hermandad unida y en paz infinita.
-Maestro Jesús de la Bondad Divina.



98)--EL CRISTAL ETERNO
Yo Soy el que recibo estas letras que forman palabras, estas palabras forman un diseño de gran valor para mi vida en materia, siento que mis deseos por vivir es agradable, comparto las lecturas con amigos conocidos y des conocidos para informar, hablar, comentar de esta nueva forma de vida espiritual que nace de una unión divina y celestial.
Así yo un Maestro comienzo la escritura de este cristal eterno, alma, espíritu y aura que convive en cada templo humano, doy el espacio de una verdad que crece y crece desde cada conciencia humana, dando mis lecturas como resultado una semilla de gloria para el espacio de las formas.
Así yo un Maestro doy el conocimiento de mi labor y entrego mis palabras en la distancia de un tiempo donde se pueda leer, interpretar y comentar estas escrituras sagradas. Lo sagrado es un don de la divinidad, es lo eterno y es vida nuestra en este universo donde aprendemos de nuestros actos, miramos al espejo de una hermandad unida y descubrimos que la igualdad es un deber, es una bella energía que abraza y contiene al terrestre desde su nacimiento y en toda la eternidad infinita. Cuando escribo deseo colocar mi conciencia en tu conciencia y sentir estas palabras en la divina energía de amor y paz, encuentro que debo ser claro y tener paciencia para que entiendas que este nuevo despertar es una teoría y práctica de vida en un despertar de nuevas experiencias.
No deseo ir tras el que duda de mi labor, de mi presencia porque es perder mi valioso tiempo que otros hermanos están a la espera en lugares muy lejanos y mis lecturas deben viajar, no pueden quedar estacionado en un hogar, porque eso es no tener humildad, es no creer en mi palabra de vida nueva.
Sé muy bien que tienen muchas preguntas para hacer al Maestro Jesús, y yo sigo respondiendo siempre desde mi lugar de trabajo terrenal, con paciencia y en orden de llegada, me gusta la belleza de la energía en el orden de la verdad. Tengo mi divino deber de Maestro que es enseñar, y mi deber de estar del lado en donde aún dudan de Dios, de los Maestros de Luz Divina, es tan simple esta lectura que es como redactar una carta a un amigo que espera saber de mi vida y yo saber de su vida.
Pido disculpas repetidamente, y es por los que desean sembrar estas palabras sin el conocimiento divino de mi verdad de vida terrenal y celestial, mis disculpas son por no poder esperar por ellos, este trabajo no es para las personas inseguras, este trabajo espiritual divino es para humanos con la seguridad de saber que somos en la vida un cristal que es admirado, deseado y valorado.
Un cristal que al caer se hace ver que su resplandor es eterno, que su valor es único, es la fiel vida de un Padre Madre de vida eterna.
Tú eres un cristal donde debes tallar tus formas desde los pensamientos, deseos, sentimientos, acción de vida.
Tú eres un ser humano que tienes a tu cuidado una conciencia, eres conciencia eterna, eres una belleza eterna.
Tú debes tener la humildad de tus actos, no debes nunca ser soberbio, porque la soberbia es tener miedo a la vida y la vida no es un miedo en dudas y oscuridad de un saber en ignorancia, la vida es un despertar en la verdad divina y eterna. Eterno es tu camino, al despertar de un día ya sabes que debes caminar, con o sin tu materia, con o sin tu conciencia.
El camino eterno, sí, porque muchos son los que aún tiene conciencia colectiva de estar bajo la orden de un mandato terrenal pensando que eso es seguir a Dios y estar con Dios, ya nosotros sabemos muy bien que eso no es de Dios. Dios es libertad y la conciencia es libertad en cada templo humano con respeto por cada vida terrestre, es ese respeto que se debe tener por nuestros sentidos, ser el YO SOY en la verdad divina.
Porque digo con o sin tu materia?.... porque si estas en la tierra debes portar un físico y se encuentra que muchos no pueden mover sus templos humanos, pero igual deben caminar, que es caminar?... es vivir, respirar, alimentar su alma en espíritu y grandeza de luz divina.
Cuando ya dejas el físico o templo humano terrestre en el Planeta Tierra para ir por el cordón de plata hasta la puerta dorada de la eternidad, también debes seguir caminando, nunca se deja de caminar, el caminar es interminable es infinito, es vida eterna.
La palabra cristal es brillo, eres un cristal de vida eterna, eres transparente y admirado.
La unión de letras forma el diseño de una palabra que viaja al valor luz de este tiempo nuevo.
Yo soy en tu vida un ser eterno.
Yo doy mis lecturas para tu apertura de entendimiento con la paciencia de una vida para dar más vida y encontrar vida eterna en la responsabilidad de saber y entender que es la vida.
La vida eterna, camino divino, luz de amor y paz que enciende en cada alma al leer estas lecturas, semillas que crecen en un destino bajo cada responsabilidad, humildad, valor por vivir en la verdad divina y celestial.
Paz doy, paz del yo soy y paz entre nosotros de cada día al despertar para viajar juntos en cada labor y saber interpretar el modo de saber escuchar y entender que no debes dudar de mi trabajo espiritual en este rescate de almas. Maestro Jesús dice: tú eres mi cristal eterno debo cuidar tu alma, es mi labor de enseñar esta nueva vida bajo la orden divina de una Justicia Divina Celestial.
Bendecido día de amor y paz para tu alma, abrazo tu templo humano para decir, tú eres mi vida porque yo vivo en tu corazón eternamente.
Maestro  Jesús de la Bondad Divina.  Mes de Mayo 2013.



99)--YO DOY PAZ

Lectura divina y celestial para leer, entender y obtener el conocimiento de la verdad en energías divinas de este tiempo nuevo de despertar en la luz celestial y eterna.
Yo soy es el centro de nuestra vida, estar y participar de una gran energía en caminar de una luz donde se hace realidad nuestros deseos que nacen y crecen desde cada templo humano.
Yo soy es el camino de la verdad y vida eterna donde se puede admirar desde este despertar a una vida distinta, a una vida con participación de cada templo humano, elaborar nuestros días desde nuestra mente, ese acto es la realidad de este tiempo, hoy es el camino de un destino donde cada uno debe obrar, desear y enviar dando y recibiendo, en libertad, los deseos que se hacen realidad bajo tu responsabilidad de humano caminante de este nuevo tiempo de amor y paz.
La mente es una energía que vive en la unión materia, alma y espíritu eterno, allí hay vida nueva, allí en esa mente donde comanda la conciencia infinita, aquí en mi mente de lector de este instante donde veo letras, escucho palabras y puedo comentar con mis opiniones, esas opiniones son mis deseos, yo doy y envío mis deseos para toda la humanidad. Yo doy un deseo de paz como fortuna divina y como más me gusta dar de mi vida a los que conviven en este Planeta Tierra. Yo deseo dar mis deseos de paz y armonía al mundo entero:
Desde mi mente, transportadora de una carga de energías que vuela al encuentro de otras energías para hacer realidad nuestra obra de arte en el diseño de lo que somos como personas humana y deseosa de obtener el gran preciado valor de un estado de conciencia colectiva, el deseo de hacer paz todo lo que sea vida terrestre, yo escribo y deseo, envío y recibo de ese deseo multiplicado por tantas veces como es mi deseo al enviar.
Pureza, bondad, verdad, equilibrio de un nivel humano en humildad, amabilidad y paciencia al pedir un deseo nuestro para transformar desde nuestros trabajos espirituales para toda la humanidad.
Yo vivo en el mundo de las formas y deseo dar forma de una maravillosa convivencia en paz desde este instante, ahora en este momento mis deseos es ser generoso con este gran pedido a mi Creador Dios divino y maravilloso.
Yo soy en este momento el ser humano que desea hacer de esta vida una gran belleza terrenal.
Hoy estoy parado y pisando con los pies del caminar de mi templo humano frente al gran encuentro de la realidad de vida humana de la virtud de mis sentidos.
Hoy miro y admiro en la grandiosa obra de los Maestros que traen hasta mi conciencia esta lectura que abre mi puerta de la verdad, estoy mirando una vida nueva, esta es la tierra prometida donde las palabras son hechos y realidad viviente de vida aquí hasta la eternidad de lo infinito celestial y divino.
La vedad es el puente de unión entre el cielo y la tierra.
Estamos en la  inmensa cima de esta obra divina que es el despertar y el conocimiento de las energías de vida eterna en la misma tierra. Damos el conocimiento de vivir y convivir en el orden sagrado de generar paz y en paz es mi lectura. Somos generadores, actuamos y consumimos lo que deseamos, somos un espejo en la vida, esta es nuestra vida nueva. Al despertar de conciencias debemos aprender la nueva vida, el aire es nuestro alimento de vida, el agua es nuestra energía de materia y las lecturas de enseñanzas para el despertar que llegan dese el plano superior y divino es nuestra realidad eterna y divina.
Hoy debemos saber cómo vivimos, creamos a conciencia y debemos tener el conocimiento de estas escrituras para entrar al gran mundo de ser paz y sentir paz por donde caminamos, trabajo, hogar, paseos, viajes de lugares conocidos y desconocidos. Mi templo humano debe conocer la gran energía de paz para saber cómo sentir y dar a sus hermanos el regalo de estas tres palabras:
BONDAD, VERDAD Y PAZ. Escribir paz es fácil, saber que son tres letras es fácil  lo que deben entender es que la escritura debe ser un deber que deben saber elaborar en la conciencia humana terrestre, alojar esta energía en paz y armonía. Entender, comprender y educar a nuestra conciencia en el aprender de luz divina al conocimiento de una energía que contiene una necesidad importante para toda la humanidad, donde se conoce como letras y son energías que deben usar como alimento de sus deberes diarios, decir paz enviando paz al mundo de las formas, aquí en este bello planeta. El orden genera orden, vivir en paz es paz de materia y espíritu.
Digo desde mi verdad, siento que  mi corazón y mi mente actúa, estoy enviando una comunicación a distancia luz, yo soy paz y envío paz, trasmito mi deseo de paz y doy paz.
YO doy paz desde mi templo humano en este momento y es ahora que actúo como obrero de mi propia vida, soy el constructor de esta obra en mi vida, desde hoy al obtener este conocimiento divino estoy transitando ya en el camino nuevo del despertar de luz nueva, luz celestial y divina.
Hoy yo soy luz eterna, voy dando luz a mis amigos para caminar juntos en esta obra de amor y paz.
Hoy ya soy luz infinita y estoy dando paz a mis hermanos con la responsabilidad de mis actos que nacen y crecen desde mi templo humano.
YO SOY PAZ, YO DOY PAZ, YO SOY LO QUE DOY Y CONSUMO LO QUE ENVÍO A MIS HERMANOS.
UNA Y MIL VECES MAS REPITO Y DIGO: YO SOY PAZ, DOY PAZ Y ENVÍO PAZ A TODA LA HUMANIDAD DESDE MIS DESEOS DESDE HOY HASTA LA ETERNIDAD DIVINA Y CELESTIAL.
Maestro Jesús abraza tu alma en paz y desea paz para toda la vida eterna de tus pasos infinitos en la vida divina de nuestro Creador. En este día recibes el deber de aprender en paz por la paz mundial.
Deseo paz para tu templo humano hijo de Dios creación divina y eterna.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



100)--DECRETO DE PAZ

Paz de mi vida abre el camino de mi templo humano para llegar al conocimiento divino de la energía de paz.
Paz es mi derecho por ser hijo de una vida en la pureza y convivo en libertad en hermandad de unión infinita.
El decreto es generar un valor en responsabilidad humana, generosa, virtuosa desde estas enseñanzas de seres de luz iluminados en la verdad divina y celestial.
Un decreto de paz es una acción de formar, dar vida al deseo que se construye en nuestro YO INTERIOR, yo soy paz y doy paz infinitamente.
YO humano, soy el responsable de hacer realidad mi destino, yo creo, valoro y elaboro mi trabajo en esta tarea divina de aprender como conducir mi templo humano para ir en paz y armonía bajo la ley de ser desde mi YO SOY hasta tu YO SOY. Mi yo soy es mi espíritu  yo en todo los idiomas, yo en mi vida y yo obra divina de Dios, soy y estoy en la vida de este tiempo transitando el destino que yo mismo lo deseo desde mi despertar de esta nueva era de luz divina celestial en la tierra.
Yo soy paz desde mi yo soy, abraso tu templo humano desde mi corazón y deseo enviar paz a tu templo humano como una comunicación a distancia divina, estando en el mismo lugar donde estas ubicado en este instante para leer este documento divino de enseñanzas en la verdad y el reconocimiento de un despertar y saber conducir nuestro templo humano a tierra firme y segura. Yo soy vida eterna y divina, soy en la vida un templo humano de la razón donde existe la verdad como bandera y la buena semilla de la bondad.
Yo no debo mirar al pasado y juzgar mis pasos en mal camino de lodo, hoy al despertar debo mirar este nuevo camino de enseñanzas que me lleva de la mano y me conduce a la luz divina y eterna en paz y armonía, serenidad y paciencia de la belleza nuestra en unión divina de todos en un solo ser, Dios en el Universo total de las formas.
YO soy de la verdad, doy luz y serenidad, soy un trabajador de la paz mundial y entrego mis deseos a todo caminante de este espacio bendito. Yo estoy en paz porque doy paz recibo paz y convivo en paz. Yo entro al templo humano de mis amigos entregando paz y sembrando paz, es una labor divina que me da paz. Tú entregas el deber de hacer realidad esta tarea, tú compartes en paz este alimento de vida nueva, tú eres paz.
El deber de hacer una obra eterna es conocer las energías que son eternos, ellas son conocidas por su don de sanidad, ternura, bondad, verdad y paz infinita.
Paz de mis sentidos, paz en el camino de mi vida, doy y recibo paz, este es mi ejemplo de ir al sitio bendito de una luz generosa y maravillosa donde vive la paz infinita.
El sol llega para iluminar el día, trae paz y felicidad, al encuentro con mi templo humano generando paz es la unión de un día de felicidad por donde voy caminando, por donde voy pisando este bendito planeta tierra.
Voy sembrando paz, hoy, mañana y siempre, voy dejando las semillas para germinar en paz en la tierra de paz. Paz es mi deseo para tu vida, veo paz y siento paz en tu alma, es paz que está despertando en el sentido de la verdad en paz divina y celestial.
Paz esta entre nosotros, aquí en la tierra, aquí donde estás tú en este momento, este es el nuevo despertar de la verdad que tiene las respuestas a todas las preguntas en paz divina.
Donde vive paz divina y celestial es una verdadera paz y armonía.
Donde la paz pasa y deja sus semillas vive el gran ejemplo del hombre mujer nueva de esta vida maravillosa. Dejo estas semillas en tus manos para alimentar tu alma y espíritu, dejo estas otras semillas para compartir con tus hermanos para sembrar y ver crecer la verdad que trae el Maestro Jesús que no es el cristo de la historia de un pasado. Sellen el pasado de ofrecer la muerte como paz eterna, porque la paz vive aquí en tu corazón y la debes despertar. Escuchen, escuchen mis palabras, escuchan?:
YO NO SOY UNA MATERIA DE YESO, YO SOY UN SER DE LUZ DIVINA Y ESTOY AQUÍ EN EL PLANETA TRABAJANDO JUNTO A USTEDES, PIDAN Y TODO LO QUE PIDAN ES DE USTEDES SI ES DE LA LUZ DIVINA.
Yo soy Jesús me recuerdas?
Levántate  y  anda y ve a sembrar estas semillas de mi Padre Madre que deben germinar en la tierra bendita.
Levántate y trabaja en la vida para dar vida a los que están durmiendo en el recuerdo de falsas promesas de terrestres oradores de vida ajena, sin conocimiento de la verdad divina y celestial, bajo el poder de la confusión de historias de sangre y sacrificios de hermanos inocentes, despierten y dejen de sembrar fábulas de nobles y pobre seres seguidores de la espiritualidad sin camino a la verdad, liberen a sus templos de piedra y trabajen para la verdad de vida nueva en la luz eterna.
Yo soy responsable de mis actos, yo tengo el poder de escribir y hablar en la Tierra porque es mi Creador de lo infinito el que me envía a dar lecturas de la vida en la nueva tierra prometida de este nuevo tiempo de paz. Maestro Jesús abraza tu alma y pide sembrar la paz con el conocimiento divino de lo que quiere decir paz en palabras y en hechos de una verdad infinita, hablo y escribo, leo y miro la vida con los ojos del alma. Estas lecturas son las enseñanzas de la verdad que trae el Maestro Jesús, yo soy  Jesús en la verdad divina y celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.