lunes, 20 de marzo de 2017

LIBERTAD DE LOS SENTIDOS


LIBERTAD DE LOS SENTIDOS

Liberación de una causa es el valor de mi comportamiento.                                                             
La seguridad de mis sentidos es la confianza de mi deber humano, cumplir con mis obligaciones naturales de vida es la necesidad de una conducta positiva, ser y convivir  en razón de la libertad es el valor celestial.
El conocimiento de la causa desde mi templo humano despierta curiosidad por la verdad celestial. Doy el lenguaje perfecto de mi vida despertando los sentidos propios de mi conciencia en el acto de mi vida. Tengo el valor de conseguir una herramienta de trabajo fácil de aceptar, es adaptar el conocimiento de nuestra conciencia al bello libro de la vida humana, sin espacios en blancos, con letras de gloria y triunfos de libertad.
La libertad es un renacer de conciencia con la unión humanitaria desde los sentidos, maestros y alumnos terrenales, nosotros somos en la igualdad universal. Dando cátedras del conocimiento conviviendo desde y por siempre en libertad. Somos la forma y el límite de ser, somos más de lo que podemos ser, si descubrimos la verdad.
La siempre y eterna conciencia  entiende que debe seguir ejemplos, pero no siempre puede aprender de lo bueno, también se ofrecen semillas en diferencias de años de mal formación.
No son votos los que necesitamos, no es un ser celestial el que desea postular su trabajo eterno en un pasaje terrenal temporal. Somos la guía segura de lo eterno, debemos enseñar y descubrir más conciencias en libertad divina.
Descubrimos el camino a seguir cuando despertamos de este sueño donde tiene la conexión espacio celeste y Planeta Tierra. Nuestra causa es en libertad, libre de ignorancia, nuevo despertar de los valores propios que viven en cada uno de ustedes
Son como las plantas respiran del aire, toman del agua y crecen desde una semilla, muestran sus flores según cada cuidado les brindan
El maestro es el diseñador de los jardines y las flores más hermosas crecen en los jardines donde la atención es mayor y espiritual.
Nuestro crecer es el crecer de los humanos, la tarea de hacer libre una conciencia es conseguir la gloria de nuestro pasar de luz divina y celestial. El odio es un rencor donde crece la oscuridad y las diferencias en hermandad, los valores en destrucción, el conocimiento de ese estado insano nos hace libres al ver la verdad.
 El odio es el maestro de no tener conocimientos sanos y justos, se debe conocer y alejar de nuestro Templo Humano ese estado destructor.
Todo lo que odias, es por falta de descubrir el bien a conciencia eterna y celestial.
No existe el odio si tan solo tomas tu tiempo para descubrir el bien maravilloso, la belleza del alma y el amor del universo eterno y celestial.
No existe el odio porque  estas consiguiendo la serenidad de tu alma y descubres el manto dorado de la conexión con Dios.
No debes confiar en el odio, porque es una energía sin vida, no tiene forma de nada, es nada y eso confunde las conciencias. El ODIO es el padre de las difamaciones, de la envidia, del mal carácter, de las más extrañas diferencias de vida en discordia desde la mente humana
Debes conocer y tener el conocimiento para conocer el mal que te abraza y poder ser libre de ese acto que no aporta nada en tu vida.
Debes tener el valor de reconocer y aportar la libertad desde lo alto y lo ancho de un Planeta de Amor y Paz para descubrir una nueva forma de vida
El Amor de una vida desde el conocimiento de estos escritos, descubrir, advertir, comunicar, indicar la razón de vida para confiar en la seguridad.
Desde este lenguaje damos escritura al humano para descubrir una conciencia en paz y armonía, libertad de conciencias, lecturas divinas.
La libertad del conocimiento humano de la vida sobre los valores de lo eterno y divino.
Con la más suave voz de libertad decimos una vez más libertad es tener el conocimiento de descubrir el camino a seguir. La cruz de la vida es señal de libertad, es blanca y pura, es libre de todo mal y ayuda para el tránsito de las almas en el Planeta Tierra.
                        


13)--  EL SENDERO DE LUZ DIVINA

Mi alma siente paz cuando ilumino el camino de mis hermanos que aún no encontraron la luz divina y eterna. El sendero es largo y muy luminoso, acompaña ese caminar de luz vibraciones positivas nacidas desde el alma humano al conectar nuestra conciencia a lo eterno, infinito y noble vivir de amor y paz.
Somos caminantes de la Luz Divina, con la tarea de rescate de almas abrimos puertas de templos aun no reconocido, aun no aceptado como el gran templo de Dios que nos hace libre del lodo terrenal..
Despertar de luz es iluminar lo interno de nuestro ser, si aún no estas encaminado en  la libertad de la verdad eterna sigue este camino divino, continua desde tu Templo Humano el contacto con Dios Padre Madre. Somos y damos los valores como muestra de un ejemplo propio.
La conducta espiritual de un crecer de luz divina en el nombre de Dios.
El maestro espiritual debe tener conciencia de la LUZ ETERNA Y DIVINA debe conocer el contenido y de allí poder demostrar al universo, la belleza de diseñar una escultura con el sello de luz divina.
Luz es crecer, es advertir, es comprender por donde se puede caminar siempre seguro, sin contener los deseos de angustia sin sentido, porque los deseos deben ser simple y seguros, un deseo de vida digna es la seguridad de nuestro diario vivir.
La seguridad de la luz y la inseguridad de la oscuridad es la verdad viviente.
La oscuridad es un nudo de círculos viciosos para lastimar y flagelar nuestro caminar terrenal, nuestra conciencia advierte que todo lo oscuro es bello cuando la oscuridad nos hace presa fácil, nos acompaña y nos abraza de día y de noche, eso se llama vivir en la oscuridad, sentimientos de dolor, angustia y enfermedad proyectos sin valor, traición a otros hermanos, planes de destrucción al planeta, vivir solo para la materia.
Debemos aceptar la ciencia como complemento de lo espiritual y esperar de la ciencia lo mismo con humildad y verdad celestial..
Todo se dice de lo oscuro y todo se hace para limpiar, iluminar el alma del que lee y escucha, estamos sembrando luz divina y eterna. En el sendero de la vida tenemos todo para limpiar un alma y despertar a un espíritu dormido a la sombra de un árbol sin vida natural. Somos luz crecemos en la luz y no dejamos entrar nunca la oscuridad si conocemos la verdad divina.
Dios gracias por dar esta luz divina que es un alimento interno y divino de dicha y gloria.
Luz de mi vida ilumina mi alma, luz de mi vida alumbra mi sendero de amor para ayudar a otros que aún no tienen este sentido propio que nos da la paz eterna por siempre..
Iluminar el alma es limpiar una conciencia, aprender que lo espiritual es lo eterno y allí se concentra la maquina perfecta, el proyecto del diseño maravilloso llamado vida humana
Luz de mi vida las fuerzas de este entendimiento despiertan mi mente, mi vida siente paz, aquí deseo dejar mi contacto eterno y divino para continuar este conocimiento..
Debo dejar esta luz prendida en mi alma, es muy cálido sentir esta luz de vida eterna soy más seguro, siento que la seguridad está en mi propia conciencia y veo más claro todo desde la verdad.
Nada me hace temer, soy y debo tener el control de mis actos porque la luz divina me ilumina y me ayuda más de lo que yo puedo creer desde mi más profundo sentir de un alma.
 AMOR UNIVERSAL luz y calidez humana al leer y sentir del amor en paz y armonía celestial.
El amor es vida sana, lo espiritual es sano y el alma acompaña nuestra unión de libertad, somos hijos de Dios creador perfecto, somos iluminados desde nuestro interior por la orden divina.
Soy un humano en la  luz de amor y vida, gracias por alumbrar mi sendero de amor y paz, soy por siempre una persona de luz eterna desde mi pasaje terrenal en la cual me está ayudando a despertar mi conciencia de humano terrestre.
Jesús de la Bondad Divina.



14)--POR QUÉ LA VIDA ES ETERNA?
Para la descripción de la diferencia de vida natural y estado de materia vida, en primer lugar se debe conocer los motivos de la vida eterna
Los valores de la vida eterna esta en cada conciencia, como un sello de oro que marca su vida terrenal, en ella se puede sentir, ver y admirar el paso de la materia hasta llegar al día del  descanso terrenal, luego entrando en estado de solides, en estado eterno, donde deja la conexión valor materia y supervisa su nuevo plano eterno, el plano de la eternidad.
El humano tiene sus tareas terrenales que debe cumplir antes de esa partida, es un viaje al encuentro de lo nuevo en completa entrega al Creador y Divino Dios.
Los límites del conocimiento es el orden de la convivencia en la vida, aprende, escribe, recuerda y pregunta para estar siempre muy bien informado.
El orden de la vida es humanidad de seres con la conciencia sana, libre de lodo, limpieza terrenal de este tiempo.
La vida eterna es y será eterna, es una ley divina, es la ley de la vida, eterna desde lo eterno para convivir eternamente con los sentimientos desde un corazón que late desde una materia viva con vida gracias a lo espiritual y divino, alma y creación de lo maravilloso y majestuoso.
El estado de gracia divina se alcanza desde los conocimientos de la información celestial.
El deber de todo ser humano es aprender a escuchar, conocer el valor de la verdad.
Nadie puede estar lejos de lo eterno, somos desde donde se nace hasta nunca terminar, siempre el camino de la belleza espiritual.
La vida es eterna, no debes entender lo que no conoces como verdad única, verdad de vida, verdad sobre las palabras escritas de los tiempos pasados en donde todo era materia del conocimiento terrenal, desconociendo lo divino y celestial.
La vida es eterna porque es razón de vida, es el plan de un Creador, es el regalo de la creación divina, es la saga desde la infancia de menudos diseños naturales llegando a la obra de la vida humana en conciencia para hacer una eternidad de la vida en la verdad.
Somos y estamos creados para recibir el don de las maravillas, la igualdad de los hijos, la vida de la eternidad.
La pregunta es correcta:
Preguntar es aprender y estamos enseñando el valor vida desde la materia, hasta llegar a lo eterno y divino, es el último plano de conciencia, allí se termina el camino a seguir, allí se encuentra el YO INTERIOR al descubierto, se puede transferir datos de otros planos anteriores para su información.
El plano eterno, el último lugar donde debemos habitar, la casa de nuestro Padre Creador de lo divino.
Si es verdad, la vida es eterna, la vida continúa hasta después de la muerte natural y terrenal de la separación de lo físico y lo espiritual elemental alma, conciencia humana.
Somos los hijos de un Padre con poderes maravillosos, tenemos la conciencia sana, serena y libre de lodo, es el momento de escuchar, es el momento de mostrar nuestra identidad ante la igualdad de la hermandad.
El motivo de lo eterno es por siempre y para siempre, se lleva la lectura mas divina que se pueda imaginar, la lectura de la vida terrenal, ese lazo de amor y paz que aquí lo vivimos, allí lo descubrimos como el abrazo eterno de nuestros sentimientos.
El amor terrenal es el amor eterno, el amor de los sentimientos de la vida eterna es el valor de un despertar divino.
El amor de cada ser humano en el plano eterno es el encuentro con sus complementos para disfrutar eternamente del gran amor.
El complemento de materia espíritu para crear y crecer en la humanidad.
Los escritos de la verdad son los ejemplos de vida para mostrar nuestra teoría y práctica de este nuevo tiempo.
Humanos, Planeta Tierra y Plano Eterno, vida eterna.
Por qué? es una pregunta que muchos desean conocer:
Por la simple razón de amar la vida, por la razón de tener un corazón para disfrutar de lo tierno y amoroso que es convivir nuestros sentidos desde un sentimiento maravilloso.
La evolución de crecer en la materia sagrada, las semillas de la vida donde se planta el deber de una conciencia sana, saludable y memorable.
Lo eterno es vida eterna, nunca se deja de comprender, para entender que lo eterno es el valor más destacado como las maravillas de este mundo, el ejemplo de amor divino, vida en su tiempo justo. El tiempo de aprender es obtener el valor de la conducta diaria al respeto por la vida y no olvidar que en la medida de un tiempo en que corresponda allí estaremos juntos y firme al espectáculo más esperado. Escuchen y estudien de lo divino es la práctica de la nueva humanidad siguiendo un sol que los ilumina de frente y los reflejos de ese sol hace más claro los mensajes de Jesús, lo eterno no tiene fin, como no tiene fin lo que se descubre a diario en el plano eterno, belleza y más belleza, amor y más amor, no se olviden la vida terrenal es solo un comienzo de lo que vendrá, es un ensayo de la obra eterna, es aquí que deben ser alumnos de lo eterno y mostrar una buena conducta en la sala de la llegada, puerta dorada, la limpieza mental es el dorado del sol.
La luz eterna no tiene fin, somos una luz en progreso de vida eterna y la respuesta es vida más vida genera vida eterna desde la vida humana.
No tomen responsabilidades celestiales en el Planeta Tierra, porque no es tarea de ustedes alumnos de mente en progreso al conocimiento de la realidad viviente de este mundo.
Los seres enviados a este Planeta son elegidos, son seres maravilloso, son afortunados los padres terrenales al albergar al recién nacido en materia y espíritu por el poder de Dios.
La obra de lo eterno esta en tus manos, sigue este ejemplo de ver y crecer, escuchar y recibir lecturas divinas para agregar información a tu conciencia y ser un ser humano libre de lodo.
Todo aquel que atente a la destrucción de nuestra obra de la eternidad, debe cumplir tareas de recuperación en la ante sala de la entrada celestial y divina, donde el valor espiritual es sagrado y donde deberá cumplir su tarea de aprender a dar vida, respetar la vida y conocer la palabra divina.
Desde la eternidad se envía mensaje al Planeta Tierra para ayuda humanitaria y conocimiento de la ciencia de lo eterno y divino. En el nombre del  Eterno Padre Madre Dios desde la energía de la ciencia humana para todo el Planeta en el aprender de la luz divina.
Lecturas de la verdad, vida, amor y paz.
Jesús de la Bondad Divina.


15)--EL SENTIDO COMÚN
La distancia entre vos y yo es el sentido común de entrar en razón para la libertad de los sentidos.
En este espacio de la vida en donde todo es común y se encuentra la razón de vida de tu espacio en este tiempo. Esta razón es la vida en donde debes tener el deber de escuchar y aprender para comprender la dirección correcta y poder decidir con mayor información y seguridad la vida espiritual desde tu responsabilidad en vida terrenal.
La LEY DIVINA enseña:
En ser justos desde y por la verdad, encontrar la dirección del camino en cada día al despertar
y señalar ese día con la dulce melodía de interpretar  la partitura más armoniosa que se pueda imaginar.
El pasado indica un tiempo compartido de dudas, preguntas sin respuestas, vida sin tiempo celestial y divino, porque es ese el tiempo en que fue un pasado, donde todo fue el valor de libertad desde la razón humana, conciencia humana.
Hoy esa conciencia llego a su fin de convivir en la diferencia de dudas y confusión, responsabilidad de no saber,  de no conocer el tiempo de la responsabilidad desde la confianza de DIOS al Hombre-Mujer, manifestando su trabajo terrenal con un sentido de la responsabilidad de cada uno y siguiendo las semillas de aquellos años en donde las fechas son confusas, los escritos son manchados con un lodo donde se puede ver a distancia cierta, donde las lecturas están escritas y se puede leer más tiempo y ver la realidad de los fracasos por no tener el conocimiento directo de un plan unitario, un plan de auto ayuda desde los espacios celestes, este es el plan de auto ayuda celestial, este es el tiempo de un nuevo mundo en donde todo es maravilloso si vos lo deseas, si vos lo deseas desde donde vos estas, sin necesidad de viajar con tu físico por murallas de estados matemáticos de valores.
No confundir, no se puede decir lo que no es desde la verdad, se debe convivir con la verdad desde este tiempo nuevo, nuestro tiempo de aprender a escuchar para transitar seguros.
Este momento en donde vos estas participando de la escala universal de la semilla nueva.
Este día en donde vos sentís esta energía celestial y divina para liberar tus proyectos desde una humanidad nueva, debes  participar, se amable con tu alma, ayuda a tu espíritu, limpia tu alma, brilla tu espíritu y mantiene esta luz por más tiempo para iluminar tu camino de convivencia humana. El mayor logro de hacer ver el valor de este mensaje es abrir el corazón de la conciencia, el corazón de la razón. El mejor trabajo de limpieza espiritual esta en tu conciencia, debemos entrar en ella y limpiar diariamente.
Es común y muy normal ser personas limpias en materia, porque la limpieza de la materia es necesaria, aquí enseñamos otra limpieza natural, humana y eterna es la limpieza diaria de la
Conciencia y se debe aprender cómo hacer diariamente.
Limpieza de una conciencia humana:
El humo  o sustancia degradante de este tiempo en que se vive desde cada acto humano en destrucción es el lodo que mancha lo blanco de la pureza y deja el contenido de un olor desagradable, esa mancha es formada por gente que desean un poder terrenal sin mirar lo celestial, son aquellos que desean obtener la materia sin pensar en nada más.                                   El humo del lodo es muy visto, se puede ver a distancia, porque es pesado y es muy lento, es una mancha en donde se puede sentir desde los espacios celestes, ese lodo es uno solo, no hay distinción de lodos en categoría de materias, es siempre uno entre todos y para todos, por la siempre razón de ignorar estas lecturas de estos tiempos que alejan de la ignorancia celestial.
El ser humano debe entender que todo ser humano debe tener el valor de hacer propio estas tareas de limpieza terrenal. Es un sentido común de limpieza desde una conciencia para sentir aire fresco, aire celestial aun pisando la tierra, este Planeta
Tierra en donde convivimos por un tiempo determinado.
Nosotros los seres iluminados, los seres de un plano superior y divino estamos preparados con los escritos para dar batalla a los espacio oscuros donde se mantiene el lodo como trofeo de infelicidad para las almas que sufren sin necesidad de ser una duda lo que es real y portar ese diseño de mugre creación de un pasado terrenal por manos y fuente de información falta de fe, falta de realidad, falta de verdad en donde muestra la bandera de la ignorancia terrestre.
Hoy somos nosotros seres iluminados que llegamos con una luz propia para enseñar y ustedes para escuchar y preguntar
Labor diaria de limpieza de conciencia:
El silencio es la realidad de nuestra conexión cielo tierra, la espalda es la columna vertebral de los sentidos, ella es la antena que difunde por nuestro físico la tarea a seguir, postura de soldado en dirección a la línea de nuestros ojos.
Los pies es la barrera del camino a seguir, una barrera donde no se puede seguir si no hay pilas, o electricidad mental desde los sentidos más amplios de un espíritu santo y armonioso, los pies deben estar firme, tranquilos y en paz. La mente es la transportadora de nuestros actos, ella debe aprender, comprender y liberar el lodo de este tiempo porque ya estamos en contacto.
Cerrar los ojos, es un acto de respeto a nuestros sentidos de vida espiritual en el momento de recibir este don maravilloso cierra tus ojos tan solo por tres minutos diarios al despertar de cada mañana, en donde el sol llega a tu vida, puedes estar horizontal o vertical, pero debes realizar la limpieza mental con el color dorado, entra al estado de la grandeza eterna.
Mirad ese gesto de amor que acompaña tu vida, es maravilloso ese centro de información con las técnicas más modernas que se pueda imaginar el hombre, y mira que cosa verdad?, siempre estuvo allí y era imposible llegar a un lugar tan cerca.
Este lugar es la conciencia ella vive aquí en tu físico y la debes portar junto a vos hasta el día en que partas de este sitio terrenal, aquí tienes todo lo que debemos entregar al estado de la Justicia DIVINA.
El cerrar los ojos es entrar al sitio único y privado en donde solo puedes entrar y estar en contacto con el ser Supremo por tu conciencia y lo debes hacer a diario, vos y tu entorno, dar un toque de color dorado nos hace libre de verdad, se puede ver mejor, entender la verdad participar en la limpieza de un lodo con mugre que no deja ver la felicidad que es nuestra por ley divina.
El ejercicio de limpieza mental es muy fácil, no es nada difícil, es sencillo, es armonioso, solo debes practicar y debe ser una costumbre diaria para mostrar la belleza del interior desde el alma y la felicidad para vos y tus seres queridos, los sentidos desean paz y tranquilidad, el pensamiento humano dice muchas veces y son muy pocos los que hacen la realidad de estos ejercicios por desconocer la verdad de la vida. El ser humano debe tener el  conocimiento de las malas influencias de la infelicidad por causa de un lodo instalado en el Planeta Tierra.
La seguridad es tuya, vive en vos, nadie puede dar desde la tierra la seguridad de tu físico.
La seguridad de tu vida y la de tus seres queridos esta en tus manos, debes ver y creer la realidad que hoy están en tus manos, deja escuchar las palabras que tu espíritu está esperando desde siempre y para siempre.
En el nombre de Dios que es y será por siempre el Supremo Padre de lo eterno y real hace llegar estos mensajes en tiempo  y espacio para difundir.
El sentido común es limpiar el lodo y brillar por sus propios medios, conciencia sana desde cada acto y no olvidar nunca que el tiempo de vida en la tierra es un tiempo de aprender y comprender para ser más directos al conocer la verdad.  Se dice como  es ver desde  la verdad  y es muy cierto que estamos para estudiar.
Hijos de un Padre Madre deben entender  que  para enseñar la vida espiritual  deben conocer la vida espiritual por dentro desde nuestro templo humano terrenal como ejemplo de humanidad en ayuda al templo universal y divino.
No deben enseñar la vida espiritual y la verdad del alma, si no conocen las lecturas de los estados celestiales, porque no sería Dios el que envía sus deberes a seguir.  El ser humano de aquellos años se confió de sus derechos en el poder de un tiempo determinado y hoy no está presente aquí en la tierra porque su materia no es eterna, su espíritu y su alma están en el espacio de un plano donde se debe aprender  la humildad y el respeto al  mundo creación divina.
El sentido común es enseñar  desde  y  por la humanidad, el conocimiento de una ciencia espiritual. Estamos en el tiempo de  caminar para ser un humano a conciencia sana sin seguir a maestros falsos y faltos de verdad divina.  En el nombre de Dios es palabra  Divina desde los estados celestiales para una vida en la verdad eterna. No deben orar al espacio vacío y frio de vida, deben orar por conocer sus propias tareas de llegar al conocimiento de la verdad divina, el orar es pedir, el decir y desear es estar en la vida plena del conocimiento humano, por y  para ustedes.
Jesús de la Bondad Divina.




16)--EL DON DE LA SANACION MENTAL
 
El don es una experiencia donde se recibe una práctica de luz en energías divinas.
El ser humano es el sucesor de ese camino de luz, donde se encuentra las maravillas para aprender y enseñar a despertar la conciencia de otros seres iluminados pero sin la técnica del uso divino por falta de información.
La mente es una presentación a la vida donde todo es un dar a conocer y mostrar tal cual somos. La mente debe estar siempre en orden divina.
El ser humano que no puede contener una mente en orden es aquel que recibe energías negativas  y los acepta como su orden de vida en tiempo y espacio sin ser de esa forma  consumen energías del mal.
No deben olvidar nunca que la ignorancia es una forma de siembra con semillas sin luz divina y eso no es bueno para nuestra sociedad actual y futuras.
El uso de energías de vida es y serán de lo divino y celestial. Nuestra fuente de vida para dar vida con inteligencia en la seguridad, en el tiempo de ser para crecer y enseñar con dignidad al crecimiento de todo lo bueno y maravilloso de un tiempo de cambios.
Somos los seres más inteligentes que se puedan dar a conocer desde todo los tiempos, esto es la evolución de las energías del tiempo que nos toca vivir. La mente es nuestra tarjeta de presentación ante una sociedad. Somos seres humanos, pensamos, trabajamos y soñamos, amamos, vivimos en un planeta por un tiempo y debemos tener presente la humanidad ante nuestros hermanos, la humildad ante Dios y el tener conciencia que una mente sin salud divina es algo sin compromiso de vida, sin trabajos terrenales. Somos todos iguales ante un solo sol, somos todos en un mundo nuevo de conciencia en elevado aprender de luz divina para encontrar el camino seguro de una vida digna.
El valor vida es conciencia sana. El valor dignidad es mente sana.
La mente sana es tener dignidad. La mente enferma es obra de una cultura sin base de conciencia sana, para enseñar lo divino y celestial desde el respeto humano. La conciencia es fuente de información de una mente humana. Se deja bien claro que la sociedad debe actuar sobre las conciencias con el conocimiento de la verdad. Todos los mensajes llegan para ayudar al humano de este tiempo y de los que llegaran para encontrar un  mundo más maravilloso con los ojos de la vida desde un plano más saludable. Es palabra divina.
Jesús de la Bondad Divina.


17)--EL DESPERTAR DE LA PAZ

Despertar es descubrir la divina y maravillosa vida de un día, desde un físico elemental y humano.
Nuestro entorno es un gran deseo de amor y paz, desde nuestra vida debemos alentar el entendimiento de estas escrituras divinas.
Desde una distancia en donde se pueda ver el caminar diario, nuestros proyectos, la vida es el elemento que acompaña nuestro caminar de luz.
Más noble y seguro, nosotros vivimos desde un físico terrenal y debemos mostrar al mundo como somos desde donde estamos y compartir la tarea del conocimiento universal de la verdad divina.
No necesitamos ser alumnos terrenales para recibir las lecturas divinas celestiales.
Si necesitamos ser alumnos celestiales y acompañar nuestro físico desde un espíritu, chispas eléctricas que manifiesta en un grupo de gente a quien debemos encontrar, saludar, hablar, mirar y escuchar.  El despertar de la paz es armonía celestial y divina.
Celestial porque es celeste y eterna que llega del infinito, donde tus ojos no llegan por ser un portador de un trabajo conciencia y físico, en el tiempo del encuentro al final de tus prácticas terrenales, debes disfrutar de la belleza eterna para no tener fin en la paz celestial y divina.
Debes entender por celestial lo celeste de su color, es un emblema en donde se recibe al sol para iluminar nuestro día, se recibe a la luna para alimentar nuestra sed de descanso terrenal, la maravillosa obra de un Padre Perfecto, la evolución materia, portando un espíritu y envolviendo con la pureza del blanco eterno o alma infinita, no entremos en detalles para hablar de lo que es la verdad en la evolución materia, espíritu, alma porque ese tema debe estar en otra carpeta, en otro escrito, el orden es un ley divina, de allí se puede leer y respirar lecturas de paz y  del perfume de  las flores más hermosas  con tierna caricia de un mirar en paz.
El don de las maravillas más distinguidas están en la labor de alimentar nuestra conducta en este espacio de vida en donde estamos viviendo, respirando de cada acto que estamos participando, para ver la verdad, en  primer lugar debemos ser humildes y conocer el estado de conciencia eterna y celestial, vida sana de la verdad humana desde cada  mente sana y segura, el valor de lo único y sagrado es convivir en paz y armonía desde y para cada uno de  nuestros hermanos, ley de ser y mostrar cómo somos, ley de dar y recibir, comprender desde la humildad de ser en igualdad espiritual, ese es el secreto de la paz en la felicidad eterna, sin seguridad de nuestro elemental conciencia vida terrenal no podemos conseguir la paz tan deseada.
Nuestro ser desea convivir en paz y nuestro deber es dar los pasos a seguir, descubrir cómo encontrar la  conexión de ese cable o conexión divina  en hilo dorado tan deseado.
La paz es una energía, ella vive en cada uno de nosotros, solo debemos despertarla.
Despertar de conciencias, despertar de paz desde una conciencia para convivir en paz.
Somos una semilla de un Padre Perfecto, debemos crecer como una planta hermosa y mostrar la belleza humana  disfrutar del perfume que nace de nuestro yo interior, ese amor nuestro que vive en nuestro corazón y la ternura de cada mirada, dando la felicidad para agradar al hermano que espera su progreso de vida espiritual.
Nuestro encuentro no es una fortuna de ver para conocer y dejar pasar por alto, algo que es la vida misma en donde  vivimos, nuestro encuentro es una fortuna real al conocimiento que debemos practicar, y alimentar nuestra paz interna y mostrar al mundo la paz en energías desde cada corazón, formando un firmamento único y en divino estado celestial desde la humildad.
Convivir  en la humanidad, ser humilde, ayudar a otros hermanos que no conocen estas lecturas, acercar este conocimiento es ayudar a nuestro físico, ayudar a otros es ayudar a nuestra vida misma porque somos un espejo de lo que tenemos que convivir y compartir, somos la vida en la vida, caminamos sobre el eje de la verdad divina.

Divina: porque digo divina, porque uso la palabra divino o divina?
- Porque las maravillas de este mundo es igual a lo sagrado
que debemos convivir en el futuro de otros planos, porque es la vida eterna mirando desde lo real y verdadero, porque es la verdad escrita desde siempre y dando en este tiempo un conocimiento más seguro a los escuchas que desean participar a la hora de llegar al conocimiento humano, despertar de la paz desde una conciencia sagrada y divina.
Lo divino es Dios está en este momento en vos, tan solo escucha los latidos de tu corazón y encontrad la razón  de la verdad  divina, Dios es universal y divino, eterno y divino.
El despertar a la verdad divina de una conciencia en paz y armonía celestial.
La paz es esto que sienten en este momento, conectar este estado de paz celestial a otros hermanos es dar amor y buenas costumbres de compartir el pan de cada día, la abundancia llegara a tu vida sin pensar cómo será lo que debe ser por ley divina, todo está en su lugar y nada falta.
El despertar de una mañana en los brazos de la verdad celestial y divina, la paz nace y despierta, vive y convive para abrazar al universo total de las formas, este es nuestro trabajo, estamos trabajando para vos y tus hermanos desde planos superiores y eterno donde el valor de la vida es elemental, es el todo en un valor relativo, desde un punto a la amplitud universal de las formas.
Dios es y será por siempre la verdad viviente desde cada conciencia en eternidad de los tiempos.
Mensajes de luz celestial y divina desde la verdad infinita para entrar en el corazón y dar la  razón al humano que vive confundido y necesitado de paz.
La razón de hacer público las formulas de la convivencia terrenal para llegar al estado de sabiduría y encontrar el poder de conocer  nuestra llegada a la tierra para dar y entregar el pan sagrado de vida al hermano necesitado, sin despojar de sus materiales que es un bien terrenal.
Paz es energía celestial y divina.
El amor de las energías tiene el poder de hacer llegar estos mensajes a tus ojos, se humilde de corazón y comparte este mensaje.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



18)--PADRE MIO QUE ESTAS EN MI CORAZON

 DIOS MIO DESEO SANIDAD METAL Y FISICA  ACOMPAÑA MI TRANSITO EN LA HORA TERRENAL CON TU ENERGIA CELESTIAL DESEO ABANDONAR EL LODO DE LA IGNORANCIA TERRESTRE QUE LA GRACIA DIVINA LLENE DE DONES MI CONCIENCIA  POR SIEMPRE DESEO LA IGUALDAD ENTRE HERMANOS CON FE Y SEGURIDAD  YO SOY QUIEN RENUNCIO AL MAL Y ME SUMO  A NUEVAS ENSEÑANZAS DE LA VERDAD EN LA LUZ DIVINA CON LA CRUZ BLANCA DE LA PUREZA Y LA BANDERA DE LA VERDAD.
  Aprender de memoria y decirlo una o cuatro veces al día, para alimentar el alma y calmar la sed del espíritu.. Todo aquel que se digne de abrir los pétalos dorados de una flor con la conciencia en libertad y respeto por los valores de una cultura espiritual y Sagrada.
 Aprender de memoria es calificar y dedicar un respeto al Sagrado espacio de Ayuda Celestial. Aprender de memoria es armar una túnica de pureza para iluminar y alejar  la oscuridad. Aprendan de memoria sin falta de tiempo, lean, dedicar tiempo a estas lecturas es conocer un poco más la felicidad en tiempo de limpieza terrenal.
No todo aquel que implante una conducta negativa debe tener seguridad ante un llamado celestial. No todos aquellos que hacen oscuridad pueden cosechar luz.  No deben ofrecer lecturas Sagradas al hombre que está ciego de espíritu, primero se le debe mostrar el camino de los ciegos de espíritu para ir mirando que todo está perdido a la hora de montar un proyecto de entregas para la oscuridad.
Soy yo Jesús que dice: la orden sagrada de estas escrituras están trabajando en el planeta tierra por obra de lo divino y celestial.   YO SOY quien pide un turno para mi atención ante una batalla donde se debe cerrar el recorrido de largas caminatas donde se eleva el don de conciencia limpia y en una pureza donde el blanco es luz para limpiar los espacios cerrados de incomunicación con lo divino y eterno en  creación de dios. Evalúen sus lecturas y miren como el progreso de la luz está en una marcha donde se debe aplicar una ley de limpieza en orden divina. Aprender de memoria estas palabras sublimes de amor y paz es ser agradecido en la vida. Padre mío que estas en mi corazón escucha nuestra lucha por llegar a la luz divina, abre la puerta de mi conciencia para aprender de memoria estas palabras escritas en letras de oro para la libertad de la felicidad, el amor y la abundancia en mi hogar y en la de mis hermanos, gracias Jesús por estar hoy junto a mi vida.
Jesús de la Bondad Divina. Año 2009.




19)--LIBERTAD ES LIBERACIÓN
La sanidad mental es sanidad física. La interpretación de un estado de ánimo es ver la expresión del físico. El físico es la lectura del alma. El aura es la imagen de un despliegue de elementos que es creación de lo que manifestamos. El lenguaje que se usa es según nuestro entorno, como primera medida es la energía de vida sana.  Esa libertad es aprender a vivir con la pureza de una vida sana.  El compromiso con Dios es  estar bajo el control de la buena conducta en el actuar, debemos ser justos y reconocer la verdad por su forma de ver la realidad..
Dios es un creador de lo divino, nos hace libre y nos entrega esa libertad para vivir plenamente y en orden, de cumplir ese deseo divino de vivir en orden, se puede depender solo de la materia y el espíritu, respetando la conducta que nuestra realidad es el valor de la maravillosa vida caminando sobre la tierra. Dios nos deja hacer lo que más deseamos, es la libertad que entrega a sus hijos.
El amor por nosotros es tener conciencia de lo que hacemos, es muy simple. Conducta, valor, orden y seguridad es tener amor a Dios y ese amor por Dios es crear una conexión con El ser Supremo de agradecimiento diariamente y vencer el miedo a vivir dependiendo de algo que no es el contenido de caminar con algo que nos recuerde que no estamos solos.
Los cambios que se proponen aquí es aprender nuevas técnica de vida en plenitud y hacer más hermosa la vida en familia, siempre respetando el orden natural de la vida. La seguridad es nuestra creación diaria, mente y materia unida por la seguridad de nuestro entorno de la responsabilidad de la vida.  Limpiar un camino de lodo es como abrir una ventana y ver el sol y sentir el placer de que todo el día será con luz y esa luz nos cubrirá de amor y felicidad.  El rostro es un espejo de nuestro yo interior, nuestro yo soy, dar  al espejo una imagen de belleza natural y de realidad es un trabajo de la humildad y el respeto para nuestros hermanos.
Demostremos hoy en este día algo digno de ver, por la noche debemos pensar si este trabajo practico nos resultó útil. Es una práctica natural de vida real, simple y seguridad de un deseo esperado. Las inseguridades solo traen discordias y falta de salud.
Las seguridades viven en nosotros, en la serenidad de un día, en la paz y armonía.
Mi alma disfruta  del sol mirando el renacer de la naturaleza, brillo de luz en mi conciencia. Tenemos fuerza, FE, amor y orden, nada nos puede hacer mal, todo lo que está mal es solo un desorden en mal vivir. Quitando el mal vivir y aprender de la vida como vivir en paz y armonía nos enseña un despertar DIVINO Y UNA NOCHE DE PLENITUD Y BELLEZA CON EL ESPEJO DE LA LUNA Y EL MAYOR PAISAJE DE UNA VIDA DIGNA DE HIJOS DE DIOS EN CREACIÓN DIVINA.
Jesús de la Bondad Divina.




20)--HUMANIDAD
Un desconcierto de intranquilidad abre nuevas puertas de comunicación en la humanidad actual.  Se desprende mucho lodo del territorio marcado de dolor por viejas costumbres donde se trabajaba desde las noticias más inciertas hasta cuentos nunca hecho realidad.
Somos hijos de un Dios Creador, somos hijos importantes, somos eterno, y somos más felices cuando nos conectamos para recibir nuestras bendiciones desde los más humano hasta lo más celestial es un circulo de un punto y de salida al punto de llegada para abrir conciencias de sabiduría. 
Es nuestro trabajo hacer de este tiempo una semilla nueva y fresca lista para regar por la tierra nuevas plantas del conocimiento de estas lecturas.
Entramos en los escritos siguiendo esta puerta directa a la verdad iluminando mi alma, siento mi corazón portador de un sentimiento que está agradecido por conocer estos trabajos y el enfoque es cumplir con la ley de difundir las tareas planetaria en el nombre de Dios  Se llega a recibir el don de la buena sanidad cuando estamos conscientes de ser hijos de un verdadero Padre que nos reconoce por nuestra vida en la tierra, llegamos a ella por el reconocimiento de una conducta para ayudar, también debemos comprender y aprender de las reuniones en donde se dicten estos escritos el sentir de la muchedumbre como desean beber el agua de la corriente que trae paz y alimenta su espíritu con frutos ricos, maduros y dulces de cosechas nuevas y de aprender a conciencia en la humildad y el nivel de igualdad para muchos que hoy están atesorando una materia ajena a sus principios.
Jesús dice: Soy el maestro que enseña, Soy el que conduce a la libertad de una vida mejor Deben ofrecer sus oídos y yo doy mi Don para sus alimentos diarios. En el nombre del Padre que soy Yo en mi persona como un hijo al Padre único creador de las formas humanas en el sentido de la gloria más Victoriosa de la realidad universal.
Jesús de la Bondad Divina. Año 2009.



21)--EL ENTENDIMIENTO   ES  UN   SABIO   SECRETO

El recibir un mensaje es una lectura en donde se interpreta las palabras enviadas que llegan a nuestra mente.
La conciencia elabora para responder ese mensaje, si la conciencia no presta atención con serenidad, la respuesta puede ser totalmente alejada del tema.
La interpretación de los temas es más significativa si  el valor del respeto por el conocimiento de la verdad está en práctica.
La verdad es una energía divina que convive en el Planeta y debemos conocer desde nuestras lecturas divinas de los espacios celestes...
Nuestra conciencia es una puerta abierta a todo lo que se pueda ver, aprender, es sensible, tiene libertad que nosotros los humanos hacemos una escuela para interpretar el valor de la educación y cultura según los tiempos.
De la misma forma que educamos nuestro organismo, de la misma forma debemos educar nuestra conciencia.
Educar, transformar en una costumbre el lenguaje, eso hace que nuestra vida sea más agradable, tranquila y encontrar que todos podemos opinar, todos somos seres pensantes, todos podemos decir, decidir, comunicar y hablar desde una lectura con respeto y con el valor de una cultura en conciencia humana.
Aquel que no tiene ese mérito de saber escuchar, difícil pueda interpretar las palabras de los demás, al no escuchar no se tiene el conocimiento de los mensajes.
La educación de una conciencia es muy importante para convivir en paz y armonía..
La costumbre de no ver una conciencia como algo visible es nula, la conciencia es muy visible desde sus actos, al caminar, al hablar, al trasmitir, al contestar, al convivir.
El orden es una cultura.
Somos los hijos de un Padre todo Amor. Lectura para interpretar, desde nuestra conciencia sana, limpia de lodo, libre del óxido del tiempo.
El lenguaje es una técnica, la cultura es una teoría y la práctica y la técnica es una conciencia humana en desarrollo para una humanidad en crecimiento espiritual.
La mente es el elemento de la trasmisión.
Nuestro trabajo es enseñar desde los escritos, pasando por la conciencia y llegando al secreto universal que deja de ser un secreto para ser un aprender de hoy para siempre con el valor de la verdad divina.
Jesús de la Bondad Divina.




22)-- CONCIENCIA SAGRADA HERMANDAD  EN  HUMILDAD
El señor es mi guía sobre la vida donde camino y me doy el gusto de ser libre con la imagen de un ser digno de gran esplendor. Decreto mis palabras para abrir el fuego sagrado de la divina presencia de Dios en el mundo entero, recibo y entrego los escritos divinos de la hermandad celestial. Dios en tú nombre recibo para dar más de lo que tengo y recibo como gesto de humildad la gracia divina de un hijo noble y generoso. Padre es nuestra costumbre hablarte y llegar a tus brazos como señal de gloria y felicidad.                                        
Padre mío..., eres universal y te ocupas de todo, hoy deseo brindar mi fe y amor de hijo para hacer de este encuentro con vos, como una llegada de un triunfo y ser un ganador en  orden de Espíritu en Armonía y Felicidad Eterna.
No debo mirar a mis costados porque debo ser firme en mis tareas.                                   
No debo mirar atrás porque no quiero regresar al estado de confusión.                              
No debo escuchar al ignorante porque me confunde.                                                           
No debo cuatro veces justificar lo imposible ante la luz divina.
Si debo hacer mis deberes para agrandar esta comunidad de gente con conciencias de luz divina. Yo hablo y escribo como el mejor alumno y recibo tus escritos para aprender a diario todo en el nombre de DIOS.  Mi fe se descubre cuando hago los deberes para aprender de las palabras y practicar una tarea de ayuda al que no entiende de estas lecturas.
No tengo vergüenza para decir que creo en la VERDAD.  Tengo FE y confianza en el alumbramiento de  lecturas en distintos lugares del mundo.  Con estas palabras sello mi color de este día, dorado de brillo para desplegar alas de ángeles donde se junten las almas de sagradas conciencias para la unión de espíritus en paz y armonía de un color azul donde se escucha decir con FE y seguridad, paz.. paz.. paz… paz.
Que la Paz se instale en mi vida para bien mío y el de mis hermanos.
Dios salve al humano que aún no está notificado de  estos escritos, pronto lo recibirán en el nombre de Dios.
La conciencia es sagrada por ser la creación sagrada de un Dios todo amor y paz.        
Sagrado y Eterno es mi caminar por la vida de la mano de Dios en el nombre de Dios.
Jesús de la Bondad Divina.
.


23)--CELEBRANDO  FIESTAS  CELESTIALES
 Una festividad celestial debe ser diariamente. Se trabaja para recibir el logro de todo un  día en espacio y  forma de vida humana.  El camino de la vida marca una señal en el universo de las formas de vida en la realidad justa.                                                                     
No ser esclavo del trabajo.  La fecha de un calendario marca  un  día, donde se puede disfrutar  y  reunir fuerzas para seguir  transitando por el camino de la vida y  en la más firme  voluntad de vida agradecida a  Dios. El descanso de un día en la semana es aceptar la divinidad en nosotros.                                                                             Descubran la verdad  en las letras que forman una palabra muy sagrada, que es  señalar  con la seguridad y la fe. Dios, verdad, seguridad, confianza, fe, serenidad, al servicio de la salud humana y terrenal. El poderío  de obtener más  materiales  terrenales  y hacer de ellos una señal de un anuncio de ser el poderoso ante una ley cósmica incierta es un objeto de  desorden humano y una conciencia enferma.                                                                
 Se dice, en  esta lectura una  teoría y  lo deben hacer como un proyecto donde se aplique  la práctica  y  demostrar  los resultados  a la hora de recibir  el resultado final de este maravilloso rescate de almas para la nueva humanidad de gesto amorosamente real y verdadero.                                                                                                                                  Dicen las escrituras de  los humanos que nacieron y  murieron, que viven en un pasaje terrenal, no se habla del hombre humano eterno en espíritu desde una materia, se esconde mucho la verdad celestial, hoy se terminó ese gesto terrenal.                                           
Conociendo la Verdad Celestial en la Tierra, se siente más placer de despertar junto al día de un mes y  vivir  las fiestas diarias  como señal de una gran felicidad en hermandad y  justicia total de hacer ver cada vez más el orden de vida terrenal.                                       
Como nuestros principios son sanos y puros, se debe ir viendo cómo hacer propio y labrar una tarea digna  y compartir con otros hermanos estas escrituras  de vida nueva.              
 Si de vista se nota  que todo nace de una mínima señal dando vida para crecer , es por eso que nuestras escrituras  están listas para cruzar  y  surcar  caminos llenos de lágrimas por  llegar  al deseo de participar  en la gran fiesta celestial.                                                         
Estas semillas están germinando día a día, camina y no se detiene, trabaja y  descansa, se ocupan espacios vacíos de verdad para llenar de la gran verdad celestial en el nombre de DIOS.                                                                                                                                        El creador hace un trayecto sobre sus obras terrenales, el Padre Nuestro  que vive en nuestro corazón nos entrega la razón de vida en la verdad y nos hace LIBRE DE AMOR POR LA VIDA DIGNA DE COMPARTIR  ESTE DESPERTAR DE ALMAS PARA HACER UNA FIESTA DIARIA CELEBRANDO LA VICTORIA DEL HUMANO NUEVO EN IGUALDAD DE SEXO, DE RELIGIÓN Y  RAZAS HABLANDO UN SOLO IDIOMA QUE ES LA GLORIA DE UNA SABIDURÍA ETERNA DE ENTENDER AL IGNORANTE ACTUAL QUE LLEGARA AL FINAL DE LA GRAN FIESTA TERRENAL. Todos están invitados a compartir  este día de fiesta. Todos deben venir al PADRE.  Todos deben aprender que se nace conociendo la verdad y se despoja de ella cuando se escucha lecturas  de humanos con ira y no desean la paz, el misterio de lo sagrado y  la furia del poderío, la única razón de vida sobre una esclavitud que hoy están viviendo, vivir sin vivir, teniendo vida, palabras reales.                                                                                             Sembrando semillas de la VERDAD, únicamente  vivirán en la VERDAD.
Jesús de la Bondad Divina.


                 
24)--LOS FUNDAMENTOS DE UNA LECTURA

La lectoescritura es una práctica donde se debe destacar la paciencia en armonía celestial.
El valor de una lectura está centrado en la distancia de la conciencia humana desde el principio de cada texto.
Las escrituras de los romanos eran desde  los papiros que abrían un abanico de ejercicios mentales  hasta  llegar a entender el destacado valor de ese  jeroglífico  en tecno escritura desde años anteriores  a una vida de comunicación visual y comunicativa.
El valor de destacar en mayor grado una técnica de lentitud, es  al descifrar un abecedario  lingüístico, en una apertura al conocimiento para formar una enseñanza desde la lectoescritura hasta la lectura de jeroglíficos del pasado, entendiendo que el símbolo  es una manera de comunicar en grados de comunicación a distancia de lo que somos y valoramos nuestros primeros pasos en la humanidad terrestre, sin olvidar un pasado de conciencia plena en desarrollo de comunicación y organización.  Es muy claro al decir que todo aquel  ente de aprendizaje  humanístico es relativo al presente en cuanto al desarrollo de la distancia conciencia humana.
Las distancias marcan medidas de correlato y arman el ente de la regla a seguir, orden de vida o vida en armonía.
La conciencia es una medida de lo que nosotros operamos, diseñamos y armamos el dibujo o la lectura que pre sigue al escrito de cada acto a realizar.
Nuestros logros por cada lectura es llegar a descubrir la trama de las amplias y copiosas palabras que llegan a nuestra mente y estas palabras abren el camino al conocimiento, real o falso, seguro o inseguro, es el lema de seguir a conciencia, despertar en primer lugar a cada conciencia desde el conocimiento de conocer la verdad, no como palabra común, si como lo que es en la realidad viviente, verdad de la verdad divina.
Los actos que el ser Supremo o Creador de lo Divino nos enseña es asociar con plenitud las escrituras divinas como un ejemplo de humildad, bajar a tierra desde nuestros actos, cuando estamos en el transporte humano o físico terrenal.
Estar y compartir las letras que dan paz, armonía y bienestar en lo elemental de la vida, costumbre de convivir en paz es el camino de la seguridad, paz de los sentidos desde la razón de vida.
La inmensa apertura de lecturas en diseños divinos llegara con más sabiduría que nunca se pensó, que nunca se destacó desde la prensa de avisos terrestres, porque hoy tenemos un proyecto de difundir nuestros logros de vida espiritual.
Se destaca desde planos superiores, las lecturas de lo didáctico y armonioso que es trabajar para nosotros los que  portamos una conciencia eterna de los valores éticos, de gente educada, donde lo blanco de la pureza es un hecho y se destaca el convivir en el bien por los deseos de paz.
El portal de la sabiduría eterna es este logro donde se proyecta la rustica llegada para algunos que disfrutaban el poder de destrucción y no desean nuestra  comunicación  en el planeta Tierra. Estamos en una tarea incómoda para los que  desean el sufrir  y  la maldad.  Es por la simple razón de la información cierta de un compromiso con aviso de  años y años  en donde  hoy se hace realidad y la tarea  es  difundir  la verdad desde los estados celestiales con el brillo de los días, para presentar estos escritos con la seguridad de cada conciencia eterna y divina.
Estamos y somos seres pacíficos, no deseamos entregar lodo.
Estamos y somos seres pacíficos, no deseamos lastimar a nadie, obligar a nadie, porque nadie no existe. Estamos y somos seres pacíficos desde siempre y por lo eterno, porque lo eterno es vida.
Estamos y somos por ustedes desde hoy por siempre porque es la vida misma que les trae un regalo de amor y paz
Las  maravillas en letras, aquí están las ofrendas de lo divino, aquí tienen para aprender y destacar los artículos más llamativos para preguntar y llegar al conocimiento de una ciencia más plena de descubrir con nuestra ayuda celestial.
El deber de hacer y decir desde los planos superiores es una ley divina de la vida eterna.
Los sentidos de la vida es el llamado de atención para difundir lecturas para un logro de convivir mejor cada día.  El emblema de esta generación de humanos es ver y convivir al descubrir el valor celestial para vivir en paz.  Esta tarea es llevar a cabo nuestros proyectos de ley divina, los logros serán de ustedes, de cada uno de ustedes.
Nuestro trabajo es bajar, traer y entregar, pero de cada uno de ustedes depende si lo  aceptan como tarea practica y responden a sus deberes.
Si desean o no desean, escuchen, bajen al piso de la humildad, no sigan subidos a un árbol quieto y sin poder disfrutar de este paraíso de verdades, alimentar el alma que tiene sed es llenar de amor su propia vida, es amar desde adentro, desde el  yo interior.
Bajen al piso del camino y caminen con la seguridad de entrar en razón y descubrir al costado del camino cosas que nunca pensaron, cosas que aún no imaginan, descubran, lean, pidan lecturas, y les daré lecturas. Los avisos de nuestras lecturas están listas para entrar en cada conciencia.
Lloren de alegría desde cada corazón sin lágrimas porque el llorar de alegría es mirar y sorprender nuestros ojos desde donde estamos mirando la obra del amor desde la verdad viviente y real, gloria al Padre Creador de lo divino y amor para la humanidad.
Esas lágrimas son señal de que nuestra llegada está en la estocada final de mostrar y entregar nuestra labor espiritual, el triunfo de la luz es y está en ustedes.
Humanos en desarrollo espiritual escuchen, pregunten y luego opinen, la seguridad de lo que escuchan es el valor de la verdad con la aceptación de tu conciencia eterna.    En el nombre de Dios Padre Madre de lo Universal y Divino estoy hoy aquí, llegando al camino de la verdad para mi vida eterna. Mi trabajo es la labor de labrar el camino de la limpieza espiritual desde los sentidos de una materia que contiene mis necesidades de vida terrestre y doy Mi Señor el saludo de bienvenida a mi casa terrenal, mi conciencia eterna dando las gracias desde este estado de despertar a mi conciencia y trasmitir a mis hermanos como un compromiso de mi propia voluntad para los hermanos que  aún no están informados de la abundancia celestial para  toda la humanidad, mi responsabilidad de ser, ver y sentir  paz y armonía, compartir con la seguridad de ser un trasmisor de energías divinas en esta ayuda planetaria de vida nueva, humano nuevo. El amor del Padre Madre está en cada uno de Ustedes.
Padre Madre, amor de la verdad divina.
Padre de la eternidad de los tiempos, Dios único creador de lo Universal y Divino.
Jesús de la Bondad Divina.



25)--GUARDANDO INFORMACIÓN DIVINA
Cada humano debe aprender desde su hogar la tarea planetaria que se envía de los espacios celestes.  Hoy  se envía una lectura con el texto apropiado como un elemento de ayuda en el pasaje de la vida terrestre, hoy están acompañados de los seres celestiales con la fortuna de una estrella que ilumina el día a día.
Las lecturas son una ayuda para la conciencia, una guía para la vida, es la ayuda de una verdad sobre los valores de responsabilidad humana, en donde se descubre la verdad del conocimiento divino.
Despertar de conciencias en los trabajos celestiales para formar el tiempo de caminar sobre las aguas del conocimiento desde la seguridad y la fe, dando información a los hermanos que hoy están durmiendo en el pasado de ofrecer a Dios gestos de confusión en el valor de dar sacrificios de caminar para hablar con Dios.  Las materias de ofrendas para Dios es nuestro comportamiento ante la humanidad desde un yo soy y estoy para hacer y decir en libertad divina.
Hoy despojamos el lodo de la humanidad con las lecturas de la pureza.   Hoy damos aviso de ir al compromiso de hacer más tareas en los hogares, sobre temas espirituales. Deben conocer el orden de vida. El gesto humanitario de ayuda planetaria está en cada uno de ustedes. El plan de Dios es tu plan de vida, allí estas vos reflejado en tus hermanos, estás viviendo en un Planeta prestando un servicio de vida para reconocer los errores de un pasado en donde se debe aprender que es el rescatar de la miseria desde lo humano, para ingresar al estado del conocimiento de la verdad espiritual.                                                                                                                           
Lecturas de un Maestro de nombre JESÚS, JEREMÍAS, MARÍA MI MADRE Y MI FIEL CUSTODIO PLANETARIO BAJO LA ORDEN DE UN SERVIDOR DE LA LUZ DIVINA. No tengan miedo de la verdad, ella es una sustancia limpia que no mancha por contener tanta pureza y no distrae por ser tan justa. El estado de emociones es el libre conocimiento de estas lecturas, libertad, Fe y este nuevo conocimiento de la VERDAD DE DIOS EN LA TIERRA.                                                                                              
 Soy Yo caminando sobre la Tierra.
Yo Soy caminando sobre las aguas de la verdad divina donde todo es realidad desde una conciencia sana de amor y paz. Contengan sus emociones, sientan mis palabras como el perfume de una rosa en cada letra que les envío la paz y armonía. En el nombre del Padre doy y envío lecturas de ayuda para guardar  en las conciencias y entregar  en las manos de otros hermanos para labrar la obra de construcción espiritual desde lo interno, porque el espíritu es una obra divina y desea convivir en paz y verdad. Doy mi compromiso de trabajar junto a  los hermanos que hoy sufren de información divina celestial.                                          
Jesús dice una vez más: soy yo la mano que limpia la impureza terrenal con estas lecturas, soy yo cuando doy teoría y práctica a un  humano mirando el sol de nuestro universo desde cada corazón. Mi compromiso de hacer realidad mi trabajo planetario es la verdad que nace de la misma verdad como un conocimiento de la ciencia espiritual en libertad de conciencia.             Jesús de la Bondad Divina.




26)--MODERACIÓN DEL LENGUAJE ESPIRITUAL

Esta escritura es obra de la Divinidad en tiempo y espacio terrenal para hacer llegar el llamado de humano a humano.
Nuestras lecturas son el aprender de ellas para hacer de los días una belleza interior reflejada en el entorno de cada ser.
El tiempo de las lecturas es el tiempo de nuestro abrazo fraterno con los humanos, según el tiempo que le dedican a la lectura nosotros los seres celestiales estamos participando de ese encuentro de hermandad en valores propios de una grandeza humana.
Cada ser debe tener el tiempo de la lectura con la conciencia puesta en la libertad de convivir sin presión de nada físico ni espiritual.
El conocimiento de estos escritos es libertad eterna de nuestra bella alma divina.
La palabra es el sonido del alma diciendo la gran verdad eterna y bendito destino.
El silencio es muy simple, trae tranquilidad y mide la distancia de las palabras, porque de ese silencio se puede formar una idea de lo que se debe hacer desde donde estamos viviendo hasta donde debemos ir a conciencia y con la verdad.  Conociendo la injusticia de cada ser que comanda la verdad disfrazada de valores en materia y donde lo espiritual no está presente, es muy práctico este elemento humano de lectura, tiene una teoría y una práctica simple, es igualdad, humanidad y seguridad en tres palabras un solo valor, que es verdad espiritual.
La verdad espiritual es el logro de aprender de estas lecturas.
El culto a la verdad es lograr llegar a la distancia de todo aquel que hace injusticia, en silencio de palabras donde el propio ser humano falto de verdad hace su vida digna bajo una bandera de inseguridades, porque el silencio hace más fuerte el pisar  de una llegada, porque lo celestial es fortaleza eterna,  las energías trabajan para formar una figura de entendimiento de aquel ser que no deja de sentir inseguridad.
El pasado de cada humano tiene una conducta propia, nadie puede cargar una historia de vida ajena como propia, nada es claro cuando se escribe y se habla con inseguridad.
El ser humano tiene mucha responsabilidad sobre la tarea planetaria por eso debemos hacer propio cada acto de razón a las palabras escritas donde se muestra un ejemplo de algo que se dejó de hacer por no participar, el conocimiento de la verdad divina en vida actual.
Nadie puede obligar a seguir un camino de luz o de oscuridad, nadie tiene libertad de consciencia, si no sabe reconocer la verdad divina.
La conciencia es digna de vida y de salud. La conciencia tiene una comunicación celestial que dista de alejamiento divino, es la mayor comunicación desde nuestro corazón.
Dios es una energía divina, todos los seres celestiales hacen una vida digna de valores espirituales en la eternidad de los tiempos, no hay un límite de algo, no hay un fin de algo, cuando se pasa a la eternidad de lo infinito, es la fortuna más maravillosa que se pueda imaginar el humano.
La distancia que los separa desde el conocimiento hasta la teoría y práctica es hoy la realidad de la verdad en lecturas divinas.
Hoy  deja de ser distancia para ser unión cielo tierra.
El conocimiento de la distancia es tener el conocimiento a puerta abierta, semillas al viento, alas volando sobre el firmamento sin control de tiempo.
La realidad que se pide aquí es lectura con sentido propio de la VERDAD.
Son los valores de la dignidad humana, son el desprender de la vieja enseñanza de hacer propio únicamente lo terrenal..
Esto  es salvar un alma y hacer días de gloria en la paz celestial de los humildes corazones que hoy piden despiertos el mensaje de la verdad desde donde muchas veces les negaron la dignidad de un hombre de bien.
Los seres espirituales son aquellos que escuchan y aprenden, son aquellos que hoy están dando su tiempo en este espacio de conexión divina, tú físico y mi energía celestial que abraza en este momento al conocimiento de la lectura para escuchar el llamado de la voz interior,  se dice cuando  ir al encuentro de la razón sin sentir el miedo y la vergüenza para hacer de una vida mejor en este tiempo y aprender  del conocimiento, se conoce hoy  al despertar la confusión de años y años que se guardó en las conciencias humanas.
Gracias  Padre Madre por  tener el conocimiento de la verdad en mis manos  en esta lectura.
La moderación del lenguaje está en el silencio de aprender y  hablar  cuando se tiene  el  conocimiento  sobre lo  justo y la razón formando una verdad para los tiempos de vida en la tierra. En lo eterno está el conocimiento de la divinidad celestial.
El compromiso de cada humano está en despertar una conciencia y guardar las lecturas como ayuda a la felicidad y la seguridad que es la fe de cada corazón.
Mensajes celestiales en unión terrenal centro de luz Jesús entre nosotros.
Jesús de la Bondad Divina.



27)--EL AMOR Y EL ODIO -- EL BÍEN Y EL MAL

Mensaje Divino de amor a la Tierra de emprendimientos naturales de vida humana, en el crecimiento de luz divina para cada conciencia y aprender del bien desde el amor Universal.
El odio es un centro de atención para generar el mal, es la impotencia y la inseguridad, donde se guarda la mala conducta de los actos de destrucción de todo lo que genera luz Divina.
El mensaje de Hoy es un saludo a la verdad Divina, es entender que los caminos de la vida tienen muchos pasos desde lo humano, materia y mente, luz brillo dorado desde lo celestial.
El elemento fuego es  desprender la mala conducta para no dar vida a lo injusto, para entender que la destrucción es un hecho desde nuestra acción de vida. Debemos  pensar en la mala conducta y alejar ese acto de hacer uso de todo aquello que es solo un valor de ayuda terrenal sin sentido en nuestra clase de complemento materia y espíritu. No estamos lejos de casa, vivimos en la casa de nuestro Padre Eterno..
El elemento agua es desprender lo imposible que es una marca de oscuridad sobre el físico hasta lo espiritual humano. El elemento más importante es EL ORDEN, para hacer diferencia del bien y del mal. El amor es una energía de vida es luz y su color dorado hace brillar desde muy lejos para avisar que la belleza  nace desde muy adentro cuando se entiende que el orden es el eje de la buena conducta, es el valor de la vida.
Estos dictados llegan a una conciencia y se hace entrega a la humanidad que crece diariamente desde su casa terrenal o templo de Dios, y aprende que la vida es un valor en el orden sagrado familiar desde el respeto creciendo como un árbol muy armonioso para iluminar a los que aún no escucharon las palabras de vida desde un CENTRO DE LUZ PARA LA HUMANIDAD TERRESTRE DE ESTE TIEMPO Y LOS QUE LLEGARAN.
El deber es dividir los actos negativos en una hoja de papel y luego en otro papel escribir los actos positivos, estamos haciendo la terea de una vida mejor, estamos cediendo al poder humano para dejar paso al poder divino celestial de Dios en nuestra vida.                                                     
Es una gloria recibir estos escritos, nuestros oídos sienten paz, nuestra mente es más clara, nuestro caminar es un progreso de incalculable libertad y alegría es la vida celestial que nos acaricia el alma y el brillo divino de un Dios hace maravillas desde una comunicación.
Jesús una y mil veces más hace llegar sus mensajes desde este Centro de Luz. Su madre María hace un trabajo de Madre Universal, ayudando sin mirar la hora de trabajo, descubriendo su triunfo diario de limpiar almas para Dios, ese ejemplo lo debemos copiar, debemos ser generosos con estos dulces consejos de los Estados Celestiales. No ignoren la belleza, no confundan el camino oscuro de dolor y lágrimas viviendo la confusión.
Este mensaje cumple con su labor de ayuda humanitaria para los que sufren la indiferencia de caminar sin dirección divina. Este mensaje es para leer y escuchar, comprender su lectura desde la paz y la tranquilidad donde se descubre este manto dorado de luz que nos cubre la materia, perfuma el aire, acaricia el físico de chispas de vida nueva, es el toque de amor desde lo celestial y divino, es el ejemplo que estamos conectados para seguir desde aquí la espera del regreso a casa.
Dios es una energía de vida, que todo aquel que desee paz encuentre desde su propia conciencia, el respeto por vivir en paz desde un corazón sano de amor divino, luz dorada y maravillosa ilumina mi vida. Jesús llega a tu vida, comparte este mensaje y alimenta tu vida, la salud es de color dorado, ilumina tu mente y cuerpo, destella luz para mostrar a tus hermanos la verdad espiritual.
Jesús de la Bondad Divina. 





28)--EL MONASTERIO DE LA CRUZ

El contacto divino de la veleidad es un sentido propio de cada conciencia.
Las maravillas divinas están  hechas para descubrir desde cada lugar del tiempo.
Los candados de la conciencia no son una propiedad adquirida por nadie.
Los obstáculos son el mayor triunfo de la infelicidad,
La libertad de la verdad acompaña al orden y al respeto.
Somos en tiempo libre el alumno eterno de aprender y comprender siempre.
Somos libres de todo daño humano, si tomamos conciencia de nuestra identidad.
El sendero del libre camino es por mi voluntad, mi deseo y mi tarea de aprender.
No siempre sirve el pasado oscuro, es confuso y sin destino cierto.
Aumenta tú estima y veras el brillo de tú aura limpia y pura.
No sumes ni restes, trata de llevar una vida sana y limpia de espíritu.
Lo físico es natural y puro si la conciencia está en orden divino.
No madurar temprano si aún no consigues el elemento de estudio.
Llueve proyectos de trabajos si ajustas tú saber en la verdad y acepta la vida como un valor.
Se noble y no rebelde, se justo y no injusto, debes ser un hombre humano de materia y espíritu.
No revolver el pasado si el tiempo de hoy es hacer el pasado del mañana.
Seguro y muy confiado es aquel que tiene la certeza de una noble causa.
No se puede dejar atrás el pasado cargado de negatividad, porque es perder el tiempo.
La negatividad es el obstáculo más firme que derriba a la fortuna y la felicidad.
El camino más seguro es siempre la seguridad que nace de cada conciencia.
Apartad el mal tiempo si solo llega para traer mal presagio.
Toma tus cosas y veras que ellas son frutos de tus trabajos, nacen del que le da vida.
Si solo estas en esta vida para pasar el tiempo, no haces nada por llegar primero.
Si pones empeño, liberas a tus proyectos y encuentras al espejo de tú vida.
No entres en pánico si aún no crees ver lo que es el final de la saga. No borres tus caminos mal formados, ellos acompañan mientras buscas otros nuevos.
Toma conciencia mientras esté vivo y no pierdas el tiempo en temas del pasado.
El pasado es ajeno, trata de hacer tú propio destino como propio y disfruta tu vida.
No confundas al que aún no tiene la capacidad de aprender como vos.
Se bueno y tranquilo, disfruta del tiempo que es la vida de espejos de aire y aguas brillantes.
Estas palabras son para ir mirando el tiempo en que se toma el tiempo de aprender.
Cuando las dudas están dormidas, lo despiertas con los puntos de señal desde cada palabra.
Las dudas no son buenas, solo viven si vos lo permitís, y lo alojas en tu conciencia.
Somos hijos de un Padre TODO Amor.
Nacemos del amor  y crecemos en el bien para entregar paz al gran amor Universal.
Mensajes de amor para la conciencia eterna.
Jesús de la Bondad Divina.

29)--Mensaje Divino de La Luz Eterna

De la verdad venimos y hacia ella vamos en el camino estamos
Luz del alma mía no dejes de acompañarme hasta mi viaje eterno
Luz de mi espíritu no dejes entrar a la confusión por mi templo eterno
Luz de la verdad divina acompaña al fiel servidor de la vida mía.

Tengo mi sombra a cuesta y debo desafiar al procurador de la oscuridad
Vengo lento y sin pausa atravesando el mar y me detengo en la tierra
Soy valiente y generoso, tengo fe y seguridad para compartir en la sociedad
Doy mis estrellas de noches oscuras para iluminar el camino de esta era.

Voy directo al encuentro de mi señor, entro por la sabiduría de la vida
Voy  midiendo mi trabajo y pesando el lodo con la balanza en la mano
Luz Divina silenciosa y calma trae el roció de la paz para la hermandad
Luz de Dios nombre pobre de letras y rico de verdad para alimentar y calmar la sed

Soy el sol que da vida, voy rondando a tú lado, mi amanecer es libre y seguro
Comprender al pobre de espíritu es entender que nadie esta salvo de la inseguridad
Inseguro, enfermo y pobre de espíritu es aquel que no hace nada por  su vida
Luz de mi vida alumbra mi destino que soy yo en el camino de la vida.
Jesús de la Bondad Divina.





30)--LUZ  DIVINA Y ETERNA

Luz que estas alumbrando mi camino de vida terrestre aquí estoy esperando las lecturas del Maestro en armonía perfecta, palabras sabias y en orden, ley de amor en la tierra y despertar de frases llamando al derecho de la seguridad nuestra de cada día.                                       
Hoy recuerdo un mensaje de amor directo a la tierra en letras escritas de color dorado y de admirable belleza en donde dice:
Jesús es el salvador de la humanidad terrestre caminando los tiempos de gloria y despertar de conciencias.
Jesús esta entre nosotros eternamente, es el amanecer de un día que trae las aves de todo el planeta para sembrar el amor y la verdad eterna.
La igualdad de los derechos es un hecho, la igualdad de la humanidad es un deber en la verdad de vida.
Escuchen las palabras que dibujan en las conciencias el deseo de hacer realidad la felicidad, sanación, seguridad, estudios y valores de vida en orden de unidad celestial.       
El sol trae y lleva y es allí donde debemos detener nuestro mirar para decir si somos superiores  al creador nuestro señor Dios. Escuchen una vez más mis palabras de ayuda:
No deben usar la idea de hacer realidad la inseguridad para disfrutar de ese gesto negativo una ganancia en el espacio de la materia terrenal, como tampoco la maravillosa idea de confundir a los hermanos que crecen en el centro de Luz Jesús entre Nosotros en estos días como plantas nuevas y esperan una vida hermosa cargada de flores de colores y con el mejor perfume de los lirios eterno.                                                                                                
No es aconsejable luchar en contra de la realidad de las energías divinas, porque es imposible  frenar a un espacio eterno en la creación divina y tiene la fortuna de hacer realidad la felicidad de todo el universo.
Somos creación divina y debemos ser los que tenemos el control de nuestros actos, despertar a la libertad, debemos escuchar al corazón y despertar de un sueño donde las enseñanzas espirituales eran un negocio de los valores en materia y hoy estamos en el camino de la formación y sanación mental.                                                                              
Dios no pide materias como ofrendas, Dios no pide un milagro, Dios es humilde, Dios no pide nada que no exista como llegaste al mundo, conciencia, espíritu y alma eterna en la luz, conviviendo en la verdad, todo lo que Dios pide está presente con la firma de un Creador Divino en Energías Eterna.                                                                                                             
Soy un pastor de ovejas y mi rebaño tiene años de confusión y deseo entregar las letras escritas con hilo de oro color del sol de valor en espíritu del saber para comprender y entender al pobre de espíritu que navega sin conocer a su Padre Creador.
 Estamos en el nombre de La Energía Natural de Vida comandando el Planeta para acompañar tus pasos de esta hora confusa de nombres y señales vacías de humildad, sin verdad y sin vida eterna, es el lago de las mentes confundidas.  Los tiempos de dolor pesan fuerte a la hora de encontrar al culpable de las enseñanzas de un poder sin gloria y divulgar el digno nombre de mi Señor Y Padre Eterno en Energías Divinas como culpable de todo lo negativo en la tierra.
Estoy pisando fuerte con los libros en la mano para mostrar mi verdad de escrituras puras con letras de oro en el poder de lo espiritual y en el nombre Mi creador de las Formas Infinitas desde el Espacio de las Formas. Doy mi señal de la Cruz Blanca que ilumina tú alma para segar al oscuro destructor de la humanidad. Doy la señal de la Cruz Blanca como signo de amor y paz para tú corazón eterno en el Universo Total de las Formas.
Jesús de la Bondad Divina.



31)--LA NAVIDAD

 MENSAJE DE JESÚS PARA LA BUENA LLEGADA DE LA NAVIDAD:
 No deben suponer, pregunten y  responderé, hablen y se conocerá la verdad, escuchen y piensen en paz y sentirán la verdad celestial de mis palabras, este mensaje es enviado a la conciencia humana para trasmitir desde un lugar y ocupar el espacio Terrenal de este tiempo. No es necesario un pesebre donde un niño vive pobre con su madre. No es necesario un día especial, los días son todos iguales, vivir en la igualdad para decir la verdad. Crecí y fui un niño, lastimoso de todo aquel que sufría, viví con mis padre porque tenía el resguardo de un Padre Celestial, fui enviado a la Tierra para trabajar con mis hermanos, somos parte de un proyecto donde la abundancia es obra de la conciencia de un ser supremo en el universo total. Soy YO, en el calvario de las horas donde el reloj marca su tiempo de marcados senderos, no busco el corazón sano porque ya está limpio, busco el corazón enfermo donde se debe limpiar para purificar el alma y el espíritu, tengo sed de labrar mis lecturas a la hora de encontrar el lodo al costado del camino.                                                             Mi nacimiento es marcado por un negocio terrenal es lo que veo y siento, pero siento lastima de esa ofensa que me lastima el alma y me duele el corazón, como hacen ofrendas para ostentar a la balanza de los bienes terrenales, si hasta veo que mi nombre es una bandera donde se puede tener un conocimiento de las obras manchadas con sangre.                                                                        Mi nacimiento es y será en la fecha justa donde mi dulce madre María me ayudo en el momento de ver la luz. Mi nacimiento es en el reloj de los pobres y los ricos, los enfermos y los sanos de espíritus. Doy mi fecha de nacimiento como una ley cósmica donde dejo mi documento de nacimiento a la orden DIVINA DE MI JUSTO CREADOR. Cada día que nace NACE JESUS.
Recuerden, no necesito regalos, ni grandes fiestas, si un hogar donde poder pasar el momento hasta que la noche llegue a mis pies y la luna pueda acompañar mi regreso a casa de mi Padre Celestial. No doy un día especial porque no se hacer diferencias, no soy un producto de nobles ni grupos religiosos. Donen mis regalos a los pobres que desean comer y no tienen, alimenten su sed con lecturas sagradas de mis Energías de Vida Sagrada. No doy mi fecha para unos es para toda la humanidad, recuerden hoy es navidad y mañana también, reciban mis saludos de amor y paz desde mi sitio bendito con la señal de la cruz blanca para cada ser humano que desea entrar en la obra maravillosa de la armonía Celestial.                                                                                                     No deben ser valientes a la hora de enfrentar a la verdad, porque la verdad es la justicia divina de un Creador Universal. No destruyan al impulsor de mis obras a su favor, dejen pasar al hombre que mantiene la antorcha de la llegada al recinto de los Maestros falsos. Deben sentir vergüenza si algún día vendieron la palabra de mi Padre-Madre, soy un hombre como ustedes, se cómo se vive en la tierra, no solo soy energía, también tengo alma y espíritu, se cómo son y que hacen, que piensan y donde están y porque desean llegar a mí, todo lo sé, nada es difícil, si conocemos la verdad. En el nombre del Espíritu Santo que es El mismo Creador en El Universo de las Formas doy las gracias por comunicarme a mi conciencia terrestre para estar en contacto con mis seguidores desde un punto en el planeta y desde un corazón llegando a todo los humanos dando paz y armonía. Les recuerdo una vez más, no deben cortar un árbol, no deben adorar a un yeso, no deben armar un pesebre, porque no estaré yo allí, YO SOY y estoy en cada humano de corazón limpio de conciencia en la pureza. Deben aprender a ser más humanos y con eso ya es mucho, es un trabajo de la humanidad el estar en la tierra, agreguen sus tareas en la verdad y la conciencia de luz divina para eso están en la Tierra, deben cumplir un siclo, deben aprender a valorar la VERDAD en el nombre Dios.
Jesús de la Bondad Divina.






32)--EL CONTRATO DE SANIDAD ELEMENTAL

El escuchar una plegaria  en el silencio de las conciencias interpretando  esta lectura es encontrar sentido al bien común de la humanidad.  Estas lecturas son una gracia divina. No confundan el sano vivir desde el miedo y la intolerancia, porque eso no es lo eterno, ese  es  el tiempo de espacio negativo, es simple y sin vida se termina cuando llega a la puerta de la entrada celestial.  Este es  el tiempo de ir mirando desde nuestro Yo interior para comprender que somos uno en todos y todos en uno, sin comparar las conciencias en el valor elemental de sus hechos  por todo lo que suma o resta desde la responsabilidad de cada ser humano.
No se debe juzgar desde lo terrenal, un alumno nunca puede enseñar al Maestro y si debe aprender para enseñar bajo la guía de los seres de Luz Divina Celestial.
Se pide serenidad, paciencia para entrar al Yo interior y comprometer el estado de gracia divina y así poder iluminar el camino de  la luz solar que nace y vive, crece y conduce al espacio infinito de las formas, en donde todo es sutil y maravilloso.
Nosotros somos seres iluminados, la tarea celestial fue y será desde y por un ALMA, dejamos ver el espacio de las formas como nosotros somos desde este estado de plano superior y divino.
La creación de un humano es la terea de hacer un trabajo y brillar por sus logros, abrir el abanico de las oportunidades para convivir en la hermosa armonía de los colores en armonía y paz. Sentimos el deber de estar en contacto con el planeta Tierra porque la tarea de limpiar el lodo es muy sacrificada, es muy lindo ver la pureza de lo blanco y sentir el perfume de las flores hermosas sin el dolor de la ignorancia que hoy abraza a todo un planeta.
Despierten, el timbre de la puerta está  diciendo, aquí estamos desde lo infinito, la llegada de un Maestro de nombre Jesús está en tu puerta esperando tu atención.
La paz es una energía, ella vive detrás de un manto de gloria y amor celestial, tan solo llamar por su nombre y decir paz, paz deseo estar en paz y la energía está presente, es tan fácil vivir con Dios desde las energías celestiales que no se necesita maestros falsos y con propiedades de impedir la felicidad de toda una humanidad, dejen pasar al ignorante de espiritualidad para poder ver sus pasos pesados de tanto lodo, sus piernas curvas de tanta ignorancia obedeciendo al poder terrenal. No escuchen desde la montaña sin sentidos sentados mirando con el deber cumplido, porque eso no es más que la vanidad y la falsedad de la confusión.
Si deben escuchar el mensaje desde la planicie caminando, serenos y con la virtud de ser hijos y hermanos de una humanidad  que están despertando, miren desde sus hogares como llegar a la montaña y allí poder sentar sus ideas y proyectos para ir en el camino de la vida y llegar al pie de la montaña y ver allí a lo alto al ser supremo sin necesidad de subir al último escalón de la montaña, porque ese lugar es sagrado, ese lugar es celestial y en su debido tiempo tú también estarás pisando la montaña más alta que tu imaginación alguna vez se ocupó de dibujar.
Para interpretar mis palabras no deben ir muy rápido en sus lecturas.  El mensaje de este escrito es enviado para ir labrando el camino de unión cielo tierra desde los espacios celestes. La verdad de las letras entra en tu conciencia por gracia divina y celestial.
Jesús de la Bondad Divina.



33)--MENSAJE ALENTADOR Y DE FORMACIÓN ESPIRITUAL

El significado de la distancia del alma humana es el valor de la vida del ser humano, en el espacio de las formas. Las señales que entran y salen de un espacio reducido dan forma de una figura y se destaca la luz divina. Jesús el Maestro del Universo y su madre María envían mensajes de amor y paz desde los estados celestiales en unión de familia para fortificar el lazo de unión cielo tierra, familia desde el respeto a la sabiduría divina de estos tiempos.
 Los mensajes de la conciencia universal y divina  son para ser recibida a la conciencia humana, es el nivel de destacar nuestra luz celestial al entendimiento de hermandad.
El emblema de una nota escrita, una escritura que enseña y recibe el lector como prueba de dar y recibir es nuestra luz de vida.
El conocimiento espiritual divino es la siembra de los valores humanos, entran y salen de diferentes lugares y nacen de un solo lugar que es lo eterno y divino.
El lugar de formación espiritual y divina es donde se aprende el valor de la verdad.  Quien  luego será un maestro y descubre la humildad de los deberes celestiales para llegar al corazón de la hermandad terrenal. Recuerden que  lo desconocido para la humanidad es la duda de no tener el conocimiento de  las  energías celestiales valorando el detalle de aprender y enseñar desde la distancia luz divina. El mayor logro de este mensaje es abrir el camino a nuestra  llegada espiritual y celestial, divina y segura, el camino de la lectura es un libro de  páginas de pureza que está esperando las palabras de una señal, una fecha para hacer la entrada al templo de tu físico, obra sagrada y divina, es la gloria de la vida, es la esperanza de  una vida digna, es el valor de este tiempo para dar y recibir, ser libres de espíritus, es estar para el tiempo de esta comunicación divina. Yo soy un ser de luz, yo soy el ser de luz que comparte tu tiempo, soy una madre de un hijo que muchos adoran y no recuerdan como es el tiempo de escuchar y aprender de un Maestro todo amor y paz, amado Jesús.
Yo soy un ser de luz en donde entrego el emblema de la buena conducta para muchos que escuchan y desean estar junto a nosotros.
 Yo soy una madre para dar y recibir amor en energías, damos el buen don de aplicar el significado de la distancia y la amable reunión de hermanos para dar conocimientos de estos tiempos.
Yo soy una Madre de nombre María, me recuerdan?, soy en el camino de la esperanza el fruto de un árbol divino. Damos el conocimiento de la causa y es una causa cuando se espera la respuesta de estas semillas que estas recibiendo en este momento para plantar y ver crecer con tus ojos en la victoria de la vida humana.
El bien ajeno de otros es nuestro logro de alentar para otros y así poder pedir para nosotros recibir de la misma forma con amor y por amor en la buena cena de este alimento celestial y divino de este tiempo de formación espiritual.
En este año en este tiempo en donde se da el comienzo de las escrituras divinas damos el mensaje de la vida en espíritu y formación de vida humana.
En este año de mensajes en donde todo es un comienzo de clase, Maestros y alumnos, recibiendo el manjar de las letras con el contenido en alimentos para el alma y el espíritu.
Tiempo de un mes, año de vida en donde estamos conectados para recibir y aprender, dar y recibir.
Yo soy el sol que ilumina tu alma, yo soy el sol que alimenta tu alma.
Yo soy en Dios Padre de mi vida eterna.
Yo soy en vos como vos estas en mí para generar el círculo de unión cielo tierra eje de medios en vida terrestre. Somos y damos, recibimos en el nombre de Dios.
Yo soy en la humildad el sol que alumbra tu camino para conducir y no entrar nunca en la confusión y descubrir así nuestra unión divina.
Ser desde hoy un sol es ayudar a mantener el don de vida para nuestros hermanos.
Se recibe este mensaje como apertura de los escritos de este tiempo en donde se leen letras con energías divinas donde se leen y se aprenden para enseñar al desconocido de estos alimentos para la sanción y las buenas conductas.
Hoy en esta fecha que marca el calendario terrestre de este tiempo en lo terrenal y divino, damos la buena noticia de la llegada a nuestras tareas para difundir y recibir los dictados a la comunidad en hermandad con el valor de un ser maravilloso, digno de un padre todo poderoso.
El aliento de la vida es el alimento que se consume a diario desde la conciencia en espíritu.
En el nombre del Padre Madre el poder de un Dios en el mensaje para la humanidad terrestre hacemos contacto con la conciencia que trasmite nuestros mensajes en la gloriosa marcha de este plan maravilloso que es la estrella de la vida alumbrando el sendero de felicidad en los valores de las buenas costumbres en orden y armonía.
En el nombre de Dios estamos en la terea de unión para rescate de almas.
Luz amor y paz, gloriosa luz de amor abraza mi alma en la ayuda planetaria.
Jesús de la Bondad Divina.