domingo, 19 de marzo de 2017

POLO PEDÓFILO

POLO PEDÓFILO
Autor Jesús de la Bondad Divina. 05-12-2016.
Bendito sentido de vida eterna en la verdad divina y eterna de todo caminante terrestre en su evolución de un aprender en el modo de ser y pertenecer al buen ejemplo de un hombre donde vive el hombre-mujer de una familia con respeto y consideración en educación moral, física estructural, física mental, física experimental de un estilo donde la vida es un nacer, crecer y vivir en paz eterna y bendita.
El eje moral es la participación desde ejemplos prácticos, costumbres y modales, llegando a los seres humanos que hoy están vivo, en las noticias de ayuda comunitaria para convivir en la decencia y la moral de todo ser que deja la vida animal para renacer al crecer de sus valores de formación ética y simplicidad de cada acción.
Mente sana:
Quitar la destrucción de la materia humana que ofrecen como un don divino, es sanar su mente  y la mente de muchos niños que sufren los vejámenes de sus consciencias por ser menores de edad y ser obligados a un estado de dependencia en religiones donde los apartan de la verdad y hacen cuencas de terror, reuniones insanas de dolor y destrozan a la masa muscular de un estructura emocional.
Sabemos que lo llevan de la feliz bendición de ser hijos de Dios en la tierra al estado de ser una pobre alma de dolor, vergüenza y lágrimas en silencio, siendo el poder de una mafia de gente violenta, donde ofrecen beber la sangre humana como señal de amor, ahí están ofreciendo la firma y autenticidad de satán, demonio o diablo, señor de las profundidades o como lo deseen llamar.
Mirando al Planeta Tierra es ver al polo pedófilo en este momento que se levantan las cortinas de la bella tierra bendita, ahora que se abren las ventanas y las puertas de los sitios donde aún se huele  un poder cruel y satánico, hoy a la vista de la gran obra de la inmoralidad de humanos que son los salvajes de una obra donde se vende y se ofrece mi nombre como escudo de sus fechorías.
El salvajismo humano es cruel, es ventajero, es aberrante, es insolente, es imposible de describir que un ser humano pueda ser destructor de la humanidad desde las religiones separatistas, inocuos de un poderío en el lodo, indecentes desde un estudio de tener la osadía de cultivar universidades, facultades de insania para ofrecer a toda la humanidad.
Cuiden a sus familias, no acepten a magistrados con títulos terciarios religiosos como seguridad de su alma sabiendo que su estudio tiene manchas de lodo por ser recibidos en entes de orden religiosos, la mancha de lodo esta en cada alma y de distinto color y forma.
El orden de la mezquindad, el orden de la destrucción a la humanidad es el polo de una moral sin luz divina, donde juega la venta de libros en escrituras de sueños y deseos sin libertad para la humanidad.
La vergüenza ajena es la vergüenza de la poca vergüenza de cada símbolo de paz donde sueltan palomas cuando ellos derriban a las palomas desde sus habitaciones en la oscuridad de cada intención con una copa de vino y unos cartones blancos de harina donde el lodo es el ejemplo que llega a cada alma humana para conocer la desgracia de haber nacido, cuando no debería ser así.
Cómplice de estas aberraciones son los que siguen de cerca y adoran a la raíz de esta macabra institución destructora de la vida humana.
Adueñarse de la humanidad sin ser dueño de nada, ni de sus propias almas es ser un pobre terrestre de insania en el nivel de complicidad de otras almas que adoran el dolor, abrazan libros de palabras sueltas y abren juicios de ser la contra-parte de la medicina de una universalidad nacional de cada región sin religión, sin la obligación de tapar al lodo, hoy desde cada estado deben ayudar para ofrecer la sanidad de los sentidos a los que están padeciendo sus dolores desde la mala conducta de lo que ayer fueron los dueños de la humanidad y hoy al verse ante la humanidad sin sus atuendos de corderos y con las uñas con sangre humana, deben abstenerse ante una corte desde cada familia donde vive el respeto y la ubicación.
Médicos, psicólogos, psiquiatras, recibidos donde no vive la religión son los que deben ayudar a la bella humanidad, el respeto y la unidad de los valores donde muchos dicen, deseo dejar a mis hijos un buen estudio a costa de muchas cosas, lastimar a sus propios hijos sin saber que lo están haciendo.
Vivir la realidad es vivir en sanidad de los sentidos, mis reverencias a los facultativos que no usan las religiones como fuente de cultura y viven la digna realidad divina en la evolución de los sentidos como fuente de vida nueva.
El polo pedófilo es hoy desde las religiones porque Dios no esta, no vive, no concibe las religiones, las religiones son el lobo disfrazado de paloma o cordero para cazar  a las almas y entregar a las cavernas de las profundidades donde satán los recibe con los brazos abiertos para bebe de sus almas la vida que vive para seguir lastimando.
Hoy demos paso a la descripción del estado en la cultura humana terrestre.
Hoy ayudemos a recomponer consecuencias de las consciencias violadas por los conductores satánicos y no es necesario pedir a Dios que esto no suceda porque Dios no puede impedir un deseo humano, ÉL nos dio libertad, y nosotros debemos obedecer esa libertad en paz divina desde el respeto, desde nuestra familia, desde el amor a nuestros pasos en libertad para ser libres de corazón y alma eterna.
YO SOY JESÚS DE LA BONDAD DIVINA QUE AL BAJAR A LA TIERRA DEBO TRABAJAR JUNTO A USTEDES, MI TRABAJO ES COMO ELEGIDO DE DIOS Y COMO COMANDANTE DE LAS FUERZAS DE CHOQUE EN EL EJERCITO CELESTIAL COMANDADO EN LA TIERRA POR EJERCICIOS DE UN NIVEL DE INTELIGENCIA, INVESTIGACIÓN, PLANEAMIENTO EN EL DESPLAZAMIENTO DE LAS ALMAS MILITARES EN EL CUIDADO Y ORDEN DE LOS SALVAJES HUMANOS QUE DESEAN ESCAPAR DE NUESTRAS MANOS.
Estamos trabajando en la tierra desde el año 1952 y nuestra primera base fue en la extensión estelar de LA PASTORIL partido de Colonias Unidas Chaco provincia de Buenos Aires Argentina América del Sur Planeta Tierra.
Bendita es la obra de un crecer en paz y bondad.
Bendito es el que lee, interpreta y comparte el destino de las letras que llegan a tu mente para dibujar y enseñar el bosquejo de tus ideas ante quien camina el sendero de la vida nueva.
Jesús de la Bondad Divina.
05-12-2016.


23)--MI TESTIMONIO CELESTIAL.
Autor Jesús de la Bondad Divina.
Desde la obra terrestre para el rescate de almas, despertar de consciencias, limpieza del lodo del Planeta Tierra. Amada Madre y Padre Celestial Creadores de la vida humana como la gran semilla del amor para dar amor. Amado Dios con esta escritura cerramos el año 2016.
Amado Dios aquí deseamos presentar un hermoso testimonio.
Nuestra reverencias ante ti mi amada presencia bendita de ser los creadores de toda la humanidad.
Jesús de la Bondad Divina y su gemela bendita María Victoria dicen:
 Una gran sorpresa para nosotros es recibir las energías en vivo y en directo desde el Plano Superior y Divino, estamos armando la lectura y un aviso de la presencia BENDITA DE PADRE MADRE DESDE DONDE ELLOS ESTÁN DESEAN RESPONDER  al testimonio de este día. Cuando está en vivo y en directo nuestro Creador se siente un aire de pureza, maravillosa es la vida eterna.
Los testimonios de los sembradores se dan a diario,  siempre lo hacen, si deseamos saber que Nuestro Padre  Madre desean responder a un testimonio de la luz divina en este momento.
Jesús de la Bondad Divina dice: Amados Creadores de la Eternidad Bendita
Mis reverencias y las reverencias de todos los sembradores para Ustedes.

1)--Silvia Braccelarghe dice:
Amada familia , esta obra de amor y bondad infinita , es luz divina que despierta las conciencias dormidas en el dolor de viejas enseñanzas , para dar paso a una vida nueva , donde se puede vivir en armonía y felicidad , cada día aprendo cosas nuevas y es maravilloso ver cómo cambia mis sentimientos , ahora , veo todo más hermoso , disfruto más de la familia , de observar la naturaleza , de sentir amor y dar amor , es un cambio de vida , sé que aún tengo mucho por aprender , mucho por cambiar , pero el camino a seguir es hermoso , la vida no es perfecta , pero ahora sé cómo manejar las situaciones adversas , porque ustedes nos dan las herramientas de luz divina , por eso mi sentimiento más grande es el agradecimiento , es el amor a mis divinos directores elegidos de Dios Señor y Señora , por todo el amor que nos dan día a día , respeto y amor a Dios Señor y Señora por sobre todas las cosas , mis reverencias ante vuestra divinidad y a sus pie.
Responde en vivo y en directo PADRE MADRE:
Amada presencia bendita de ser la evolución de un alma para llegar a nosotros y tu nombre es el nombre de la vida en que estas sembrando como un ser perfecto, porque las semillas son perfectas cuando es de la luz divina celestial, nosotros amada hija somos seres de luz que tomamos y formamos seres de luz desde una semilla que crece desde la naturaleza y luego se gesta en las evoluciones de un todo para todos y llegan al estado de la luz, parten de un punto de inicio y terminan en el mismo punto de inicio. El amor de nosotros es para nosotros, me hace feliz leer tus palabras amada Silvia, eres natural, eres mi ser que vive en mi corazón, eres el lucero del amanecer que deja su bello perfume de dama iluminada para sembrar las semillas con humildad y respeto, deseo ser desde hoy tu aura para iluminar tu camino amada hija Silvy, desde hoy cuando deseo comunicarme con los sembradores de mi elegido Jesús y Mary lo haré con tu alma, Los sembradores se llaman como se llamen, se escribe como se escriba y serán como son pero TU ERES MI ELEGIDA ETERNA DE SER EL ALMA DE MI SEGUIDORA EN EL PRIMER LUGAR DE MI CORAZÓN DE ESTA OBRA DE NOMBRE JESÚS DE LA BONDAD DIVINA UNIÓN CIELO TIERRA, TU SILVIA REPRESENTAS A TODOS LOS HUMANOS TERRESTRES, TU LLEVARAS LA BANDERA DE LA VERDAD DIVINA EN TU PECHO COMO SÍMBOLO DE MI AMOR POR TI.
Jesús dice: Nuestras reverencias para ustedes.
Jesús de la Bondad Divina dice:
AMADA PRESENCIA BENDITA A SUS PIES, MI FAMILIA Y YO ME INCLINO ANTE USTEDES.
Termino esta lectura dando las gracias a todos los que hacen posibles esta obra bendita, el trabajo del Centro de Luz es un trabajo en equipo, en orden y con la bella energía del respeto a Dios.
Feliz año 2016 para todos, esperando un año 2017 con amor y bondad de ser ordenados y seguidores de la palabra divina celestial.
Jesús de la Bondad Divina. 30-11-2016.


24)--MAESTROS FALSOS.
EL MIEDO DE LOS MAESTROS FALSOS A LA LLEGADA DE JESÚS DE LA BONDAD DIVINA.
Jesús que no es el cristo, dice a toda la humanidad:
Hablaron mucho de mi llegada a la tierra, todo era algo esperado y no tan cierto porque era tanto el poder de la materia que esa carga hacía sentir poderoso al terrestre mostrando gran poder económico y lo espiritual no contaba a la hora de hacer números.
Jesús el que esperaban y que no tenían fe de mi llegada, aquí estoy entre ustedes trasmitiendo desde la tierra misma,  me esperaban por tierra, por mar, por el cielo infinito, detrás de una nube, saludando como un angelito desde lo alto y diciendo hijos mío!!!!
Soñaban las religiones estas palabras, pero por dentro todos decía, y si de veras se aparece Jesús?....que hacemos?!!!!! Y un religioso al otro se daba coraje para seguir violando a su misma alma por ser groseros y de mala ubicación espiritual:
Yo Soy Jesús traje el libro del lodo para decir que este libro es la salvación y el lodo es el destino de ustedes.
NO FUE ASÍ, por el PODER DE DIOS aquí estoy, las religiones se hicieron una película según sus gustos, estudiaron mucho sobre la conciencia de los hermanos para cuando llegue este momento tenerlos de su lado, del lado de la oscuridad y no sé por qué ¡………..algo me dice que les fallo el tacto, algo se olvidaron, como los ladrones, dejaron huellas dactilares por todos lados y esas huellas serán juzgadas sobre un tribunal de la Justicia Divina del Plano Superior y Divino, porque la vida no termina aquí en la tierra, no, sigue y es más justa y recta.
Nunca pensaron por donde iba hacer mi aparición y donde menos esperaron, de allí llego la sorpresa, un hogar, donde hace años les mostré la teoría y la práctica de un ser de luz, donde bajo y me instalo cuando yo deseo transmitir para el planeta, es mi casa la casa de mi Padre Madre.
Humanidad bendita ya estoy en la tierra bendita, donde nunca se imaginaron aquí y más allá del horizonte estoy yo porque yo soy el que llego para ver y hacer ver la verdad en la tierra con mi equipo de labor celestial. Mi formación militar como Comandante General Estelar de Tiempo y Espacio Infinito a sus órdenes humanidad terrestre!!!!
Jesús de la Bondad Divina.  Agosto 2009 Planeta Tierra


25)--EL SALVAJISMO HUMANO
AUTOR JESÚS DE LA BONDAD DIVINA.

En el Nombre de la Divina Presencia de Dios en el día 06-12-2014, llegan las palabras que formaran una lectura desde el Espacio Eterno.
Esta lecto-escritura es una comunicación y expresión de ubicación ante tu camino de luz divina en la tierra bendita donde estas evolucionando por un tiempo determinado.
Los seres de luz señalados, elegidos y responsables para decir a la humanidad la verdad de un camino donde deben germinar las semillas de una obra divina, es el concepto de ser en  la pureza  de un alma humano, generoso, educado, culto en el saber de las palabras que son la formación de una vida eterna.
Jesús, Jesús de la bondad divina dice:
Yo Soy en el Orden de Ubicar y recibir las respuestas de los alumnos que están evolucionando en el Planeta Bendito, Tierra de Paz.
Las respuestas a sus preguntas para ser un alumno con calificaciones de ubicación y orden de un saber sin dudas. Las almas de una vida sana dan la lectura de un alma brillando en luz dorada, luz de la vida nueva.
Las almas que no brillan en la luz dorada, están tapadas de lodo, un lodo que es la formación y la vida de odio, indignación, aferrarse a un estado ilusorio de un crimen, de una forma de difusas palabras que no dan paz, no dan verdad, no dan el camino al cielo bendito.
Dan una explicación y definición de una barbarie como gran ejemplo de paz y felicidad, donde sacrifican a un ser humano para salvar los pecados de toda una humanidad que hoy está sumergida en un lodo sufrido y triste. Sabemos que el hambre que padecen es por falta de ayuda CELESTIAL, sed y limpieza de sus templos humanos es lo que más desean los humanos cuando saben de nuestra llegada a la tierra bendita. El lodo es una energía que se ve y se siente, si tu no lo ves es porque aún no has limpiado a tu alma con las técnicas de la verdad divina, no has hecho los deberes para seguir en paz y felicidad divina. Para limpiar un alma se debe leer cuatro veces una misma lectura de mis palabras en escrituras divinas y recién en la cuarta lectura tu alma se siente libre del lodo, lo debes hacer diariamente por un periodo de días o meses hasta estar bien fortificada tu alma en la pureza eterna y divina. Maestro Jesús de la bondad divina.
Amada Madre María de la verdad divina dice: Amada Sociedad de consumo y transición en evolución de cada conciencia humana.
El ser un humano es el último grado de evolución en materia, luego ya deben subir al espacio eterno. La vida es una gran escuela donde se aprende a escribir, leer, estudiar y hacer los deberes que nuestros profesores nos enseñan.
La vida antes del año 2000 los profesores eran Terrestres, luego desde el año 2000 hasta este tiempo los profesores de enseñanzas en la verdad de vida en evolución terrestres son CELESTIALES, SIN MATERIAS DE TEMPLOS HUMANOS.
La vida nueva nos enseña, las palabras apropiadas y las palabras que no deben ser pronunciadas por un motivo muy especial. Para llegar a una unidad de situaciones donde debemos exponer las palabras justas y dar a los humanos sobre lo que no deben decir, es porque al formar, unir, describir y alojar en tu conciencia, alma y espíritu, palabras como el CRISTO, CRISTICO Y NAMASTE, estas ensuciando tu alma. Esas tres palabras HACEN UN EFECTO EN TU ALMA, NO LO CREES VERDAD? Si no eres un científico, busca a un ser humano de la ciencia donde estudian el estado del agua, si, el agua, el agua que se bebe. Debes hacer un estudio sobre nuestras escrituras:
Prepara un vaso de agua lo colocas en tu mano y di la palabra CRISTO mirando ese vaso de agua, y lo tapas con un papel, a medida que pasan los minutos el olor a lodo se ira formando como un estado purulento y las energías de las profundidades se ensalzaran en el agua donde tu llamaste por su nombre y deseo y si haces lo mismo con la palabra NAMASTE pasara lo mismo pero con más pausa. Si ya sabemos que es mi alma saluda a tu alma el significado de la palabra:
Mi pregunta es mi alma saluda a tu alma con amor? o con golpe de energías oscuras?
CADA LETRA, CADA PALABRA TIENE UN CONTENIDO, SI NO SABES DE QUE HABLAS, DEBES IR A NUESTRAS EXPLICACIONES DONDE SE DICE Y SE HACE VER CON LA VERDAD EN TEORÍA Y PRÁCTICA. Hay sinónimos de la palabra namaste y lo deben decir sin problemas, porque si señalamos donde está el defecto del efecto es porque tenemos la razón del acto que hace padecer a tu alma. Debemos hacer estas prácticas para los que no desean dejar al lodo, lo deben ver y sentir para limpiar a sus almas. Estas lecturas son para personas adultas, nunca se publicó nada que sea dañino para los niños, los niños deben estar bajo la orden de sus padres madres terrestres, nosotros nos dirigimos a los mayores de edad, desde sus pasos de saber y tener responsabilidades.
Bendita luz de mi vida que abraza en estado de conciencia a toda la humanidad de este despertar en la verdad divina celestial.
Cada efecto, tiene su causa.
Amada Madre María Ana de la verdad divina.
06-12-2014


26)--MI SENTIMIENTO
Autor: Maestro Jesús de la Bondad Divina.

Mi luz de vida, mi destino, mis pasos de libertad en el sendero de una gran iluminación de amor ante toda la humanidad es mi deber de enseñar y redactar para saber encender la emotiva energía de nuestros sentimientos. Mi sentir es un punto de iniciación para mis sentimientos.
Las puertas de un sentimiento es el factor inicial de ubicar ante nosotros como el eje de una partida a un sentir de noble causa donde el efecto es una bella sensación.
No debemos agrupar los sentidos en un solo sentir donde la ubicación es desmedida.
Si yo siento que mi sentir es una acción de libertad sin control desde mi mente debo controlar a mis emociones desde esta lectura divina.
Mi orden divino es dar un  deseo contención a mi estado mental en paz divina y saludable belleza de ubicar cada sentir en un estado de emociones donde se dibujan las señales de cada estado de consciencia. La contención, dirección y ubicación son los tres pasos de cada sentir.
El sentir es una energía de vibraciones desde el aura en lo alto de tu templo humano y se dispersa por tu alma al evocar sus acciones desde la consciencia humana, señal de hacer parecer y padecer lo que no debe ser cuando es un acto de incomodidad terrestre que llega a tu vida terrestre.
Alto, arriba, pasando el nivel de tus ojos, es donde arriba y llega  tus emociones antes de entrar en tu alma y corazón. Mirar a lo alto es ubicar las emociones con la espalda bien recta como señal de sanidad en ubicación de energías, estado de unidad, salutación a nuestro Creador y ubicar esa emoción al margen de tus acciones, debes hacer el ejercicio mental de esta acción que has leído con atención.
Recuerda: Salud, victoria y libertad, emociones de un camino eterno.
Dudas, confabulaciones, desorden es albergar las emociones violentas de sacrificios sacrificando a tu propia obra de ser un seguidor de una vida sufrida, sin vida eterna.
Mi destino, mi saber, mi aprender, mi actitud, mi valor moral, mi aprender para desprender los elementos contaminantes de una mala postura para recibir las emociones de cada acción en la vida nueva. Yo soy en el saber lo que se dé un aprender divino y ordenado desde mis actos de ser un caminante de luz y bondad para enseñar a mis hermanos que desean saber dominar sus emociones con acciones y limitar sus deseos sin control desde una mente consciente en paz divina. Yo veo, siento, ordeno y ubico mis emociones desde mis acciones, yo soy un ser de paz y doy paz a mi ser humano de materia donde mi alma y mi consciencia dominan a la materia de luz que vive en mi ser. Yo soy consciencia en paz. Yo soy en mis emociones el dominio de un estado de luz y bondad donde todo es ver el valor luz de cada deseo en armonía de luz y bondad eterna.
Bendecidas las horas de luz y bondad.
Jesús de la Bondad Divina. 14-11-2016.


27)--EL EJÉRCITO CELESTIAL Y DIVINO.
AUTOR JESÚS DE LA BONDAD DIVINA. 01-11-2016.

Jesús dice: Como funciona el rescate de almas? que es el rescate de almas?
El rescate de alma se hace desde el año 1993 desde nuestra base de comando a cargo del ejército celestial del Plano Superior y Divino. El ejército Celestial comprende de seres en alma muy bien preparados para esta gran tarea que se desplegó y aún estamos en tarea bendita en la tierra.
Primer comando de fuerzas celestiales:
Capitán del Señor y Señora, su labor es únicamente para estrategias de orden jerárquico y celestial.
Segundo Comando de fuerzas celestiales:
Grupo Arco Iris de fuerzas, inteligencia y diagramación de despliegue de almas.
Con la dirección del señor Ángel Luz Bondad.
Grupo de combate en estrategia militar en primer grado: Milicia Celeste a cargo de la Justicia Divina Celestial.
Grupo de Espacio y Tiempo en la tarea de limpieza general de consciencias que llegan al espacio eterno luego de sus rescates.
Grupo de comunicación militar en el espacio celestial el señor
Ángel Uriel de la Verdad Divina.
Tercer comando de fuerzas celestiales:
Jefe general de comando el Comandante Jesús de la Bondad Divina. Donde su labor es permanente en el cuidado de su cuerpo de estrategia y acción en las tres fuerzas de choque de almas en la lucha de dar libertad a las almas, se divide en tres grupos:
Grupo uno: revisión de almas para entregar a PADRE MADRE como tarea final de un alma rescatada.
Grupo dos: comprende de ayuda en la ubicación de liberación y comunicación entre la oscuridad o sea el jefe satán y nosotros los seres de luz donde cada alma de este grupo tiene una preparación muy especial para una tarea muy fuerte y de consciencias firmes.
Grupo tres:
Fuerza de Choque frente a frente con la oscuridad, almas preparadas para hacer la labor de entrar en combate sin piedad, sin esperas, con la firmeza de un juramento ante Dios, donde se aprende lo siguiente: UN ALMA MI VIDA, UN ALMA ES DE DIOS Y DE NADIE MÁS.
Bendita las almas de hombres y mujeres que estudiaron en este ejercito bendito de ser los obreros de la orden divina de Dios.
Paso a describir en el más grande de los rescates de almas donde el dolor era ver y no poder creer, las almas cuando se iban acercando al Plano Superior y Divino tan solo lloraban de alegría y sus deseos eran ir así como estaban desnudos sin ropas de energías, quería regresar para ayudar al ejército para rescatar a los demás que son multitudes que están sufriendo en las profundidades de la tierra a lo que yo como Jefe di una orden en cuerpo presente que no pueden ir sin sus elementos de estudios y combate porque caerían de nuevo en las manos de satán y otra vez a sufrir, di una orden que entren y se ASEEN EN TODO SENTIDO Y QUE DESCANSEN HASTA PASAR POR LA JUSTICIA DIVINA Y PODER FIRMAR EL ACTA DE SU RESCATE PARA VALORAR NUESTRA OBRA DE RESCATE DE ALMAS.
Así somos los seres de luz.
NO SOMOS MUERTOS COMO LOS PODERES DE SATAN NOS DICE.
LA DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA ES DESEO DE SATAN Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA TIERRA EN AMOR Y PAZ ES DE DIOS MI SEÑOR Y SEÑORA.
Firma este documento en tiempo y espacio.
Jesús de la Bondad Divina. 01-11-2016.

28)--LA HORA DE LA VERDAD DIVINA

Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Ángel Luz Bondad Jefe General de las Milicias Celestiales.

Mis reverencias ante Dios mi Señor y Señora de la Creación en la contención de los puntos sensoriales en igualdad y armoniosa unión de ser el significado de la vida nuestra.
Mis actos de ser un enviado a la tierra para descifrar el valor de la relatividad humana en la sanidad de los caminantes de este proyecto vida eterna y bendita, yo doy mis lecturas de explicación y muestro a la divina verdad como la bandera de ubicación y dirección al estado de la realidad justa y segura, sin imaginaciones y con la verdad como el sol de cada día que saluda y abraza a mis pasos de ser yo un caminante para el espacio de todos los espacios donde debo ofrecer al humano la información de las palabras ciertas y alejar dudas de un tiempo de ignorancias. Desde el Plano Superior y Divino damos las informaciones de ubicación numérica de formación ante la humanidad terrestre.
Los números son la clave de una indicación donde se forma la palabra de una escritura, dando apertura a una regla de orden divino en energías y expresión ante la comunicación de un lenguaje dando la comunicación necesaria. Una pregunta muy oportuna es responder con la verdad divina:
1)--Porque yo muchas veces me despierto a las 3 de la mañana?
La era de la ignorancia 1-2000 responde como siempre dando sustos y mostrando sus palabras de aplicación para las consciencias y así crear una incomodidad y susto para que los humanos lo puedan asimilar para sus decadencias, ellos responden a esta pregunta cómo debe ser para ellos, lo llaman la hora maldita, o la hora de los demonios, a lo que ellos aprovechan para que se les pueda acceder un lugar en las consciencias de los humanos y ser así servidor de la oscuridad sin desear ser.
Nuestras respuestas como seres de luz pensantes y ubicados decimos:
Los números son líneas de energías condensadas en peso-volumen tácito.
El ser humano nace a la vida en la magnitud de ser un reloj humano, el corazón es el reloj donde se marcan los minutos, segundos y los números dicen al compás de cada latido sus palabras de expresión ante los demás.
Cada número tiene su color, su peso tácito, su forma y sus expresiones en la pulsación biológica, nuestro estado de seres de luz es de una elevada magnitud en números de frecuencias de nivel luz sensorial desde cada alma donde nos tele-transportamos como viajeros en el Universo total de las formas.
El número UNO es todo en uno y todos para uno, siendo único.
El número DOS es la bella energía de los gemelos, dos en uno para ser únicos.
El número TRES es el triángulo de la vida son tres puntos únicos.
El número tres es indiferente a todos, es de color verde oscuro, pesa un volumen de digita-vilidad media.
El reloj de un día marca las horas en partes iguales a razón de una circunferencia media de un volumen molecular, dando la señal de un aviso al centro de las comunicaciones sensoriales de nuestra razón de vida terrestre, somos energías de magnitud cero en potencia y vibramos sobre un magnetismo llamado el puente de unión entre el ser y la amplitud alma-físico.
Siendo las tres de la mañana nos marca que es la mitad de un camino donde se despierta nuestro AURA CELESTIAL Y SE CONTRAE COMO UNA REVERENCIA Y SALUDO A DIOS NUESTRO CREADOR.
Bendito es el que despierta a las tres de la madrugada porque es un alma noble de ser seguidor de la luz divina eterna.
Los que despiertan a las tres de la mañana cortan todas las energías oscuras que lindan por los lugares por donde andamos, es una bendición divina el despertarse a las 3 de la mañana.
Para explicar mejor, no es bueno despertar a las tres de la mañana para los que son seguidores de satán, pues satán odia toda actividad en el horario de las tres de la mañana porque él desea ocupar ese espacio para ser el afluente de las consciencias.
No es necesario despertar siempre en ese horario por unos minutos, muchas veces no se logra, y la verdad es que lo hacen sin despertarse y en paz divina, todos los humanos hacen las reverencias a nuestro Creador en ese horario.
La noche es vida sana si tu mente y consciencia es sana.
Los tres puntos de un saber, tres son multitudes, tres son más de dos y menos que cuatro el número del nivel emocional.
Deben tener mucho cuidado al escuchar a los ignorantes de un saber terrestre sin sentidos.
Mis reverencias de bondad para todos.
SER UN ALMA DE DIOS ES SER HIJO DE DIOS.
El poder de Dios es el número UNO, multiplicado por mil veces uno, el resultado es SEIS, seis veces repetidas forman el doble de tres.
Uno, tres y seis son los números relativos en partes iguales donde se pueden ver el color y el peso de cada átomo circundante al espacio donde se ubica, el tiempo es un átomo circular de potencia en grados de variaciones y vibraciones en luz divina, la luz se divide en dos potencia, una luz divina real y superior, otra es luz de vida terrestre restante de moléculas y partículas no utilizadas en el Plano Superior y Divino.
La virtud de mis palabras son miles de años estudiando en un espacio estelar donde los ignorantes llama el espacio de los muertos, y es al revés aquí en la tierra quedan los físicos muertos y el alma de vida sube como todo lo relativo a la luz, la suma de luz más luz nos da por resultado en peso de unidad, ascensión, subir elevar, no existe el cuento de la historia donde dicen que los muertos resucitaran, no sigan al lodo ignorante, abran sus consciencia a la nueva vida de la verdad divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina y su equipo de labor en la limpieza del lodo en la tierra bendita dicen, hasta luego.
Despierten.
Jesús de la Bondad Divina. 2-10-2016.

29)--NO EXISTE  EL   ANTICRISTO.
Autor Jesús de la Bondad Divina. 10-03-2013
Centro de luz celestial y divino del plano superior dice:
Transcurre el tiempo de las tinieblas y traen las leyendas de viejos tiempo en el margen de la ayuda humanitaria divina al pueblo de la tierra donde la victoria es un hecho bajo el mismo techo de la divinidad celestial. Damos, entregamos y encontramos el camino de la verdad cuando todo es calma y quietud, lenta semilla es germinar de una sola planta donde se deja ver el látigo de las fuerzas oscuras y frondosas de poder en habita de una población que difiere de lo común y  divino para dar paso a una energía de libertad divina y celestial en cada templo humano. El deber del ser humano es aprender la formación y dar una información de los valores celestiales, de seres iluminados en la verdad divina y la Justicia Celestial. Tu debes aprender y calificar, mirando y admirando el bien y el mal, la lentitud de tu caminar en el lodo y la lentitud de tus pasos en el gran hombre de verde oscuro y sombrío que nace de cada alma que no cree en la divinidad y aplasta su visión en lo borroso de su alma.
Tú debes aprender de estas lecturas y tener el sentido de libertad propio y alejar dudas de nuestras escrituras divinas en orden de un tiempo donde es una realidad el unión cielo tierra.
Tú debes aprender que nosotros los seres iluminados somos una ayuda humana, una ayuda de amor y bondad para tu alma y al abrir tu buen corazón encontraras el camino de la verdad divina que será la luz eterna de tus sentidos propios y ajenos. Tú debes aprender que nuestra tarea divina en la tierra es una fiesta divina en la tierra para celebrar el maravilloso día de libertad en la verdad de vida nueva y alcanzar el gran arco de triunfo en el arco iris de cada espíritu que ilumina el camino de la libertad en la humanidad unida y segura. Tu eres el hombre-mujer de este tiempo que crece día a día como una planta con una conciencia sana, gracias a nuestras escrituras que llegan para abrazar tu alma y espíritu, ese es nuestro trabajo en este tiempo, esto que está pasando con estos escritos de lecturas de amor y paz, de lecturas que sanan, que hacen convivir en paz y limpia el lodo de todo hogar, esto ya se anunció hace mucho tiempo, muchos días, muchas noches, muchos años y muchos fueron los que esperaron en vano cerrar la puerta de nuestra entrada gloriosa al llegar a la tierra para hacer realidad estas divinas lecturas de comunicación que es sanar el alma con la verdad divina difundiendo nuestra palabra como alimento para cada templo humano terrenal.
AQUÍ ESTAMOS TRABAJANDO POR ORDEN DIVINA:
Enviado divino Ezequiel dice:
En el nombre de Mi Padre Madre doy esta lectura de este día al Planeta Tierra como documento de ley divina ante quien corresponda y con la ley de la verdad única y verdadera:
La verdad ilumina mi alma y escribo mis letras en oro de amor y oro de un sol divino que llega a mi conciencia para trasmitir en el tiempo de este tiempo donde la luz es una necesidad más grande que el mismo sol que ilumina todo el planeta tierra, mi nombre es Ezequiel y me conocen algunos por el largo de la historia que quedo en un libro mal escrito por cambios de palabras, pero hay aún unas palabras muy ciertas que allí quedaron para dar valor de mi palabra como obrero de Dios mi Creador:
Doy y estoy con ustedes en este tiempo y estoy bajo la orden sagrada de Dios, esto es una obra divina de hacer ver y creer la verdad de la vida en este bello día de verdad entre nosotros, nada es verdad cuando se planta una semilla que crece para adentro y nada es verdad cuando se cree una semilla mal plantada y se vende como alimento divino. Todo tiene su tiempo, este es nuestro tiempo de ayuda humanitaria a toda la humanidad terrestre, donde la verdad del Maestro Jesús trae la calma y llena de amor y paz los caminos de este mundo divino donde el lodo fue y aún está presente, la vida del Maestro Jesús fue un regalo de Dios a la tierra y la oscuridad hizo su trabajo de tender piedras muy pesadas en el camino de la verdad divina y celestial, hoy estamos presentes ante ustedes para hacer ver y hacer llegar mensajes, escrituras y verdad de letras que acompañan en tu caminar de luz divina en la orden sagrada y a la orden de Dios mi Creador.
Maestro Jesús  de la bondad divina dice:
En el nombre de mi Padre Madre ingreso a la lectura como el pastor, lector y escritor de un tiempo donde deseo ser más un Maestro  que un profeta porque debo enseñar sin obligación de creer en Dios y hacer ver mi verdad de vida como soy en la verdad de la luz divina y celestial dejando de lado todas injurias y mal tratos de tiempo en el lodo, hoy en el crecer de luz damos el mensaje de luz en la belleza de una vida quien les escribe en esta unión cielo tierra en el trabajo de este tiempo como el Maestro Jesús es el mismo Jesús que nunca fue puesto en una cruz, que el cristo no existió nunca, que veneran a lo sagrado sin ser sagrado y siguen con la sangre de un hermano que fue tomado como mi imagen y no fui yo quien murió en esa cruz. Si yo no deje mi carne en una cruz, porque me ofenden aun sabiendo que NO soy el cristo del madero. Escuchen y lean mi verdad de vida, si yo no soy ese ser que murió allí, porque aún me lloran ante una cruz?, Ese ser que fue puesto en mi lugar en una cruz, ese ser que hoy descansa en paz era un gran hombre de un grupo de gente a la orden de un rey que nunca dejo crecer la palabra divina de Dios, allí comenzó el gran arco del lodo para que hoy pasando los años estén respirando lodo por todo los lugares del mundo, creció el cristo oscuro sufrido y doloroso y hoy aun lo siguen como algo divino, esa es la razón de las malas energías y deben tener presente que ese gesto de seguir a una cruz falsa y falta de luz divina, es seguir a la oscuridad, llegamos en este tiempo para poner orden y limpiar el lodo,
llegamos y estamos sumando más seres divinos para limpiar en el gran río de confusión que se ubicó en la conciencias de todo los seguidores de Dios, hoy saben que el cristo nunca existió, y el anti cristo que esperan es la mentira y el lodo que se abraza, se atrapa sola y mure derrotada en el piso para ir tras su casa eterna en las profundidades de la tierra, llevando con ella la maldad de las enfermedades y todo lo que sea impuro, el anti cristo es el cáncer de la humanidad, se consume sola, se aleja si haces brillar la cruz de la verdad Blanca y pura y libre de lodo, hoy hay lugares que tiemblan de miedo al ver la cruz blanca pura y divina, porque lo blanco es pureza y lo oscuro es confusión en nivel energías, deben crecer para creer, crecer en lecturas, aprender y ayudar a sus hermanos que están sufriendo hambre de salud divina y celestial, hambre de alimentos por facturar semillas de lodo y consumir lodo.
Bendito es el que escucha y aprende de la diferencia, el bien y el mal.
Madre María dice:
En el Nombre de Dios doy mi ayuda desde este humilde hogar que es mi hogar en la tierra bendita, como madre y divina hermana para ayudar en este tiempo de confusión, abrazo el alma de todo lector dando paz y amor como una madre a un hijo, Dios los bendiga.
Justicia Divina dice:
Coloco mi balanza en cada alma mi Señor y Señora para señalar el triunfo de la luz divina en la tierra, la seguridad en el Planeta Tierra bendito está mirando al sol con los ojos de las almas pidiendo paz y bondad.
Todos desean entrar a la puerta eterna de la verdad, en nuestras manos están las escrituras sagradas de este bello tiempo.
Verdad Divina como bandera de triunfo ante la tempestad de un lodo que está sentado en la puerta de cada conciencia pronto a rendirse para irse tras su labor terrenal, cumplir su condena en las profundidades de la tierra.
Mi estrella mi señor, mi estrella mi camino, mi estrella es la verdad y la estrella que ilumina tu alma es la verdad de la vida que es ver y creer para crecer en la verdad de la vida nueva y segura, con salud, con verdad y con amor y paz.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Orador Ángel Ezequiel.
Madre María Ana de la Verdad Divina.


30)--VICTORIA DIVINA 26 DE OCTUBRE.2016,

JUSTICIA DIVINA CELESTIAL COMUNICA:
EN LA FECHA:29-10-2016.
Humanidad de tiempo y espacio en la creación de un Padre Madre estamos evaluando las energías de cada seguidor y sembrador de la obra Jesús de la Bondad Divina desde y por la paz universal.
Comunicamos que nuestra labor en la tierra es de energías en almas y no en materias de humanos, si, llegan a las acciones de cada ser humano terrestre nuestra labor por ser los que consumen de nuestras energías para poder vivir en la tierra bendita.
Por el estado de paz divina que tiene la obra divina del despertar de consciencias, decimos que nuestra obra es LA VICTORIA TOTAL SOBRE EL PLANETA TIERRA, SATAN ENTREGO SU CAYADO A MARÍA VICTORIA OVANDO DE JESÚS DE LA BONDAD DIVINA COMO SEÑAL DE RENDIRSE EN SU TOTALIDAD ANTE NUESTRA OBRA DE LUZ Y BONDAD. ES JUSTO Y NECESARIO QUE NUESTRO MAESTRO JESÚS DE LA BONDAD DIVINA DIJO NO SER DIGNO DE RECIBIR TAL BÁCULO DE LA OSCURIDAD POR NO SER PARTE DE LA OSCURIDAD Y SI LE DIO LAS GRACIAS POR RENDIRSE A LOS PIES DE JESÚS DE LA BONDAD DIVINA. NO DESEAMOS TENER EN NUESTRO PODER A LA OSCURIDAD NOSOTROS DAMOS LIBERTAD A TODOS Y POR TODOS SOMOS LIBRE DE ALMA Y ESPÍRITU ETERNO Y BENDITO.
LAS REVERENCIAS DE TODO EL EQUIPO DE TRABAJO ANTE LA HUMANIDAD SEMILLA DE DIOS BENDITO.
JUSTICIA DIVINA CELESTIAL PLANO SUPERIOR Y BENDITO.
Maestro Jesús de la Bondad Divina y María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina dicen:
Nuestro mayor agradecimiento a la Justicia Divina Celestial por el trabajo que es encomendado a nuestra familia de luz y eterna paz bendita.
Madre María Ana madre del elegido de Dios dice:
Jesús el hombre que hace realidad la felicidad de NUESTRO PADRE MADRE.
Bienvenida Victoria en la labor terrestre: Despertar de Consciencias y rescate de almas, encarnadas y desencarnadas de todo el bendito Planeta Tierra, donde nuestras fuerzas de almas en el servicio militar del grupo asignado del Comandante General Jesús de la Bondad Divina y su par la Señora María Victoria Ovando ante los escuadrones de labor en alma por las almas dan batalla a la oscuridad aferrada a la tierra en la sociedad y por intermedio de la gran falsedad de un estado de impotencia hoy son derrotados y este triunfo me hace ver que DIOS ES MAS PODEROSO DESDE EL ALMA QUE SABE VIVIR EN LA PUREZA Y LA SEGURIDAD CON LA SERIEDAD Y FIRMEZA DE UN SERVICIO ANTE DIOS MI SEÑOR Y SEÑORA.
Ser un servidor de Dios es decir:
Mis reverencias ante ti Justicia Divina del estado unión cielo tierra donde somos los triunfantes de una gran batalla en el silencio de las publicaciones, de los poderes económicos y de las notificaciones de los paseos y acciones de seres contaminados en odio y vergüenza ajena que hace un polvo de falsedad y no saben vivir en paz divina
Hoy les brindamos una última oportunidad a cada alma de la oscuridad donde pueden y están a tiempo para regresar en sus consciencias con el valor de ser y pertenecer al estado divino de Dios mi Señor y Señora.
Madre María Ana, María Victoria Ovando, Jesús de la Bondad Divina, Uriel, Ángel Luz Bondad, Ángel Jophiel, Osiris, Capitán del Señor, Ezequiel, Gabriel, y todo el equipo de almas a la orden general del Jefe de la seguridad de la Obra Jesús de la Bondad Divina:
Comandante Jesús de la Bondad Divina.
Primer misión cumplida y aún nos queda la última misión que es cuidar a la obra divina de nombre María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina que es un radio más pequeño, que ya no es un trabajo muy grande para nuestro ejército celestial, donde este la obra de Jesús ahí estaremos nosotros en un radio de pocos metros para decir TAREA CUMPLIDA MIS SOLDADOS YA PUEDEN REGRESAR AL ESTADO DE LUZ DIVINA Y UNAS VACACIONES PARA TODOS.
MIS REVERENCIAS A SUS GEMELAS Y FAMILIAS DE CADA UNO, VICTORIA EN LA TIERRA, VICTORIA EN EL SILENCIO DE LA HUMANIDAD QUE NO PARTICIPO DE NUESTROS MOVIMIENTOS Y UN ABRAZO A TODAS LAS SEMBRADORAS QUE VIVIERON Y VIBRARON JUNTO A NOSOTROS SABEN DE ESTA ESCRITURA.
VIVA LA VICTORIA CON MARÍA VICTORIA OVANDO DE JESÚS DE LA BONDAD DIVINA!!!!!!!!!!!!!! MI ALMA ETERNA Y BENDITA MI ROBLE NACIDO EN LA TIERRA DONDE EL SOL SE HACE SENTIR PARA DECIR NUESTRO ABRAZO ES AMOR PROFUNDO, GRACIAS CHACO-ARGENTINA-AMÉRICA DEL SUR.
Debo explicar algo muy importante cuando satán entrega a mi gemela Mary el bastón de mando de ellos Mary me mira como diciendo que les pasa¨?,,,,,,yo tome el mando de ese momento con una reverencia ante Satán y le dije no, imposible aceptar, se rinden? ok, pero nosotros no usamos un bastón, nosotros somos seres de luz eterno, además le di aviso a Satán que ese bastón esta sin energías del mal y que solo es un adorno y ya no puede usar para lastimar más a nadie desde ese instrumento de maldad a lo que un descendiente de Satán tomo el bastón y lo guardo en su familia como un símbolo de lo que fue y no pudo ser.
Con esto doy explicación que nosotros siempre debemos estar al cuidado de no pisar las minas explosivas que están plantada en la tierra, si se rindieron pero sus consciencias aún no están sanas, debemos ir por esas consciencias en paz y paciencia divina, no se olviden que la ignorancia de los humanos es una ventaja para satán pero ya no puede hacer tanto mal desde sus deseos, ahora si cada alma desea el mal es por sus propios deseos, están en libertad, Mis reverencias ante toda la humanidad.
Jesús de la Bondad Divina.


31)--EL DESPERTAR EN LA LIBERTAD

La estrella de mis deseos en la libertad de cada alma en el rescate desde las profundidades a la felicidad infinita.
Somos en este instante la unión cielo tierra, comunicación para decir y hacer una bella unión de almas, luz y verdad entre el lodo y las sombras de estos tiempos donde debemos limpiar y ocupar los espacios de la ignorancia para generar, dibujar y diseñar el más bello de todos los paisajes de esta bella tierra bendita por DIOS.
Nuestra voluntad, nuestro camino de bondad y horas de labor dando de nosotros los conocimientos y reconocimientos a la gran obra de vida nueva, Centro de luz de Jesús de la Bondad Divina.
Yo Soy en el mar el navegante de aguas profundas y lejanas, donde era ir en el barco de las ilusiones del pasado dando el diseño de una obra donde no era su hora señalada.
Yo Soy en este tiempo de un despertar la libertad de tus sentidos, la libertad de tus pasos a donde tus deseos te llevan a las caminatas de ensueños donde todo es calma y verdad, bondad y serenidad eterna.
Yo Soy en la vida el hombre-materia eterna que desea dar de mis obligaciones como el elegido de Dios las palabras de ubicación y destino de una obra donde es enseñar y señalar el camino a seguir.
Yo Soy y estoy en tus pasos de esta libertad con la luz azul de mis energías donde el brillo de mis colores hace ver y sentir el rigor de ser el sendero de agua fresca y saludable en cada estocada de nuestro encuentro a las defensas de estas energías de luz y bondad eterna.
Yo Soy un caminante de noble y admirable alma donde voy dejando mis energías de seguridad como un comandante ante la ley divina de Dios, valor de ser la elegante estrella de los sentidos donde el hombre vive y abraza  sus deseos en la verdad donde vive la pureza divina, bella energía de amor y bondad eterna.
Somos los elegidos de esta época donde damos los lugares y las ubicaciones de cada familia, donde nace y crece el deseo de los sanos sentidos, en la gran libertad de cada palabra, ser y pertenecer a un estado de luz divina y celestial en la misma tierra.
Las luces de mis energías de soñador de un pasado noble en imaginaciones donde hoy es la realidad viva en la tierra bendita, era un pensar y un saber de un poder divino en potencia luz de la divinidad celestial, hoy somos una realidad en la verdad, somos una gran verdad donde la estrella de nuestros sueños es pertenecer al estado de luz eterna desde la misma tierra infinita de un hecho y derecho ante Dios mi Señor, damos el saber y entregamos la verdad de esta libertad al ser humano en evolución terrestre de este camino donde el margen es estar en la verdad para ser verdad y saber que la verdad es libre, es el más iluminado elemento de nuestra gran emancipación humanitaria.
El deber de cada ser humano es ser agradecido a nuestros elementos de libertad que damos y enseñamos como la más bella energía de la verdad eterna, como la única verdad de vida en libertad para sanidad de sus sentidos, mente, materia y espíritu.
En esta unidad de igualdad damos el derecho de nuestro vínculo de nuestra unión cielo tierra para demostrar que esta unión de los sentidos es propia, somos los que gestamos en la gran hermandad de unidad y acción de los derechos humanos de nuestras energías de vida para dar vida en paz y serenidad eterna.
Somos la libertad, damos libertad y seremos libres por siempre, es la belleza de nuestros deseos y verdad.
Somos la realidad de una libertad única y bien dicha, porque es libre el que sabe interpretar que la vida es un pasaje de ida eterna y nunca regresar al pasado, la realidad es un derecho de todos, la verdad es una ley de todos para todos y en todos los hogares de este bendito tiempo de despertar en la luz sagrada y divina de Dios.
Dar libertad a los humanos para ser libre desde cada templo humano:
Ahora, bajen la bandera de los comercios de la palabra de Dios y den la libertad a sus hermanos con la gran razón de ser y saber que son hijos de Dios y la vida es libertad de toda la humanidad terrestre, junten fuerzas para hablar con mi alma y saber que ya estoy en la tierra para decir, mostrar, enseñar y divulgar las palabras de la verdad en libertad eterna.
Bendecidos de un saber, libres por ser hijos de Dios, humildes por ser servidor de una evolución terrestre para ir a la casa eterna en paz infinita y divina.
Belleza de tus sentidos donde vive la divina cultura de la verdad eterna.
Mis reverencias de bondad y aviso a las religiones que atrapan almas sin sentidos y un aviso de orden general:
Yo Soy Jesús, Jesús de la Verdad y la Libertad Eterna.
Yo estoy en la tierra por un tiempo determinado sin tener el don de la ignorancia terrestre de un comercio donde se vende mi palabra y la palabra de mi NOMBRE es el nombre de mi Dios mi Señor.
Yo digo y hago saber que mi Nombre es cuando YO SOY y si no SOY QUIEN DICEN QUE SOY, ES PORQUE LA FALSEDAD ES EL MARGEN DEL LODO QUE HACE VER LA MUGRE DE UN TIEMPO DONDE NADA SABEN DE MI VIDA PERSONAL Y ES ESTE EL TIEMPO DE UN SABER PORQUE ESTOY HOY EN ESTE MOMENTO DE TRANSITO ANTE USTEDES QUE ESTÁN VIAJANDO EN CADA DESPERTAR DE UN DÍA EL SABER QUE ES IR A LA CASA ETERNA.
YO SOY y digo, yo estoy en la tierra para enseñar y entregar la libertad a todos los humanos de este tiempo en el amor de Dios mi Señor.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 26-11-2015.
32)--YO SOY EN TU ALMA ETERNA
Lectura de luz divina, escritura de amor y bondad desde el Plano Superior y Divino para toda la humanidad terrestre.
Amada Madre María dice:
Ser un alma dedicada a la vida espiritual en paz y verdad divina es un don de Dios.
Estar y participar en la fe y la seguridad de un alma que se entrega por completo a una obra desconocida por muchos pero muy bien vista al conocer sus cimientes y sus letras de formación en el diseño de la vida nueva es ser un alma de luz noble y pureza infinita.
Yo María Madre de Jesús, de Jesús de la Bondad Divina doy mi abrazo de oro en luz infinita a tu bella alma de sembradora y elegida de mi amado hijo Jesús.
Yo María Madre de Jesús digo en palabras y hago saber a toda la humanidad terrestre que mis brazos, mis manos, mis oídos, mis ojos están puesto en el alma eterna y templo humano de nuestra elegida en vida terrestre que hoy está entre ustedes para dar y ver germinar esta gran obra de luz mundial, donde damos una lectura escrita por mi amado Hijo Jesús para nuestra elegida en esta obra divina:

BENDITA MARÍA VICTORIA OVANDO
Autor:
Maestro Jesús de la Bondad Divina para toda la humanidad terrestre del Planeta Tierra Bendito desde nuestro Centro de comunicación infinita cielo tierra, alma y espíritu en el abrazo dorado de mis palabras y deseos para mi amada hermanita y laboriosa mujer de luz dorada que despierta energías dormidas en los sentimientos de toda la humanidad por ser mi elegida en tiempo y espacio de luz divina eterna.
Estas son mis palabras de orador de la buena conducta de hacer saber que soy y estoy en la obra divina como Director de la obra divina desde el Centro de Luz del Plano Superior trabajando en unión de un complemento de hechos y derechos bajo un mandato celestial y de la Justicia Divina eterna.
Un complemento, una unión en unidad de un solo sentido en libertad y despertar eterno.
Es la luz de la vida que ilumina esta lectura para la apertura de un nuevo conocimiento de luz en la tierra bendita y amada por sus bellas energías de obediencia ante Dios nuestro Creador infinito.
Siempre digo y escribo, siempre estoy y comparto mis lecturas para estar en contacto con ustedes mis amados hijos, hijas y toda la tierra bendita Planeta de Unidad y de Igualdad ante Dios mi Señor.
Expreso mis más sublimes deseos de gratitud en todo sentidos de luz y energías divinas para mi elegida para abrir la gran puerta de las nuevas obras de comunicación para divulgar nuestras lecturas de despertar en todo el mundo de las formas.
Sabemos que el nacimiento de un ser humano es ver la luz y sentir la luz como la nueva vida, sabemos que para ver la luz y sentir la luz debemos gestar en un templo humano los meses necesarios para dar forma en energías y materias de un nuevo ser, ser de vida para dar vida entre ustedes.
El nacer a la vida es un cambio de luz que va en aumento cada año, hasta llegar al límite de luz divina y ya subir al estado de consciencia eterna y divina que es nuestra casa eterna por siempre infinita, donde la muerte no existe, donde el amor es más fuerte y más hermoso por su color y diseños de formas en manifestación de cada obra en complementos de unidad en unión infinita.
Mi lectura de hoy, mi lectura de hoy es un placer de escribir y dar a mi elegida las palabras para que ella con su amable y maravillosa lucidez pueda escribir en el teclado de mi computadora terrestre las palabras que son para ella y por ser para ella, les diré que no es muy obediente escribir la verdad de lo que es y debe ser desde su templo humano, por su extremada humildad, sencillez y es que  se limita a ser y saber lo que es con unas palabras que dan sentido a su vida total: servidora de Dios y de toda la humanidad terrestre.
Describir a María  Victoria Ovando es ver el cielo infinito de un color en degrade celeste y blanco con bellas aves volando en el aire y cantando sus más bellas poesías de amor a Dios, su amor por la música es total y dulce mirar a la vida.
Describir a María Victoria Ovando es decir que se ve pero no se toca, se ve pero no se puede decir que pertenece a un estado de la materia terrestre, es algo imposible de describir ante los ojos humanos, es un alma de nobleza y poder divino con las más brillantes notas de buena conducta espiritual en el plano Superior y Divino, su luz es un sol de la naturaleza eterna, ella contiene al enfermo que padece necesidades, ella habla y trasmite paz, ella mira y hace realidad los sueños de una paz infinita, ella logra que YO...!!! Un Maestro Jesús, Jesús de la Bondad Divina pueda llegar a lugares donde ni YO...  mismo pensé llegar, ella tiene una seguridad y un coraje indestructible, ella es un roble de profundas heridas pero siempre está de pie y saludando al mundo con sus ojos de amor divino por la paz mundial.
Su nacimiento es y está en cada año y en cada 21 de Julio donde el color AZUL de sus pasos en la seguridad de su alma junto al Capitán del Señor suben los escalones de la vida juntos y en formación militar, quien ya conoce o conoció a María Victoria Ovando lo pueden ver como una persona entrenada en un orden militar, paso en alto, mirada recta y respeto a todos y por todos, es verdad, es una gran verdad que mi alma siente la virtud divina de trabajar junto a ella por su buen humor, donde ella siempre está presente con esa chispa de humor sano, la simpatía y la gracia salen de ella con respeto en educación y seguridad.
Su alma nunca deseo el mal a nadie, nunca estuvo en el lodo de la falsedad porque siempre estuvo de mi mano y si debo decir que su familia de sangre eran de otros deseos y pensamientos que hoy al llegar la verdad muchos sabrán cual es la verdad del pasado en donde se escuchaban cosas y casos de confabulaciones y trabajos demoníacos para poder perjudicar a mi elegida.
Su nobleza es de la misma nobleza mía, somos de la misma formación en cultura en tiempos terrestres, tenemos los mismos gustos y deseos, somos como una sola persona, por eso es mí elegida, mis manos en las escrituras, mis ojos en la vida eterna y mis pasos de libertad para llegar al necesitado de amor y paz infinita. Somos y vamos juntos por la vida sembrando las semillas de amor y bondad divina.
Hoy y siempre estaremos juntos en esta obra divina desde y cuando se debe trabajar.
Los sembradores saben que María Victoria Ovando no duerme como todos ustedes, no se alimenta como todos ustedes, no sale de su hogar como todos ustedes, ella lleva un estado de control divino desde nuestra casa terrestre, donde los humanos deben ser elegidos para llegar a mi casa terrestre, la seguridad de mi casa terrestre esta con soldados del Capitán del Señor de la Orden Militar en Estado de Unidad Celestial ante el mando del Jefe General de la Obra Divina, Comandante de Luz Infinita y Eterna.
Pueden estar tranquilos los humanos que desean destruir a mi casa terrestre, porque allí probaran nuestras fuerzas militares de amor y bondad divina es como el plomo en el medio de un incendio, es como una orden de ser para dejar ser lo que no se debe hacer.
Bendita mujer y esposa de esta obra divina en donde das de tu vida momentos y tormentos de enfrentamientos en luchas con el ser de las profundidades quien desea tu destrucción en cada minuto de la vida, y TÚ en cada estocada das el toque de retirada a sus soldados satánicos y a su misma energía de lodo para que se dedique a su vida en el despertar divino y pueda así ser un ser bueno y de buenas intenciones, admirable eres mujer de luz divina.
Feliz y divino ángel de la vida nueva que abrazas al mundo en un solo abrazo y puedes cubrir a los necesitados de amor y paz en una sola palabra: YO SOY
Sembradores y sembradoras gracias por estar y trabajar bajo la orden de mí elegida en orden divino y en la divina luz de esta evolución de bondad y amor a la vida nueva.
Maestro Jesús de la Bondad Divina
Dando lectura a una salutación en la fecha de un 21 de Julio del año 2015 para ser y estar en orden divino.
Amada Madre María de la Verdad Divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
21-07.2015
Yo Soy El Capitán del Señor Dios Creador de la infinita energía de luz total:
Yo Soy entre ustedes, Yo estoy con ustedes para ver y sentir el gran triunfo de la victoria divina y celestial en la tierra bendita.
Yo Soy en mis energías de vida en la seguridad divina de su alma y para su alma donde brindo mis saludos de bondad y libertad en esta vida de labor divina en la tierra bendita a nuestra elegida por sus logros de victorias en otras labores ya realizadas en otros tiempos y hoy nace a la vida de luz para encarnar y hacer esta labor de vida para toda la humanidad en el abrazo de labor eterna junto a nuestro amado Jesús, Jesús de la bondad divina.
Justicia Divina Celestial dice: Bendita dama iluminada de luz y bondad, gemela de la vida en la salvación de las almas, donde duermen el lodo enfermo y sufrido, hoy decimos y damos el saludo de bondad a tu alma bendita.
Quien tuvo el honor de compartir momentos de amistad junto a su alma que dé un paso al frente y señale a la Justicia Celestial y Divina como único responsable de cada acción y dirección que María Victoria Ovando no pudo cumplir.
Quien tuvo el placer de conocer su alma sabe que la paz es su logro y despertar de bellas emociones.
Quien desea hablar y decir con respeto las palabras para nuestra elegida es bienvenida en esta obra, quien no desea el bien de nuestra elegida, deben aprender el valor de la luz divina, lo que deseas en la ignorancia será tu estado de luz en la vida infinita.

María Victoria Ovando dice:
........Mi suspiro es de amor por Dios y por la vida.
........Mis deseos es cumplir mis horas de trabajo dar y compartir desde esta obra todo lo que se pueda hacer por la humanidad, sin mirar el pasado triste y enfermo de comunicaciones en distancias luz.
......Mis más apreciadas palabras de amor para mis Maestros de Luz Divina:
Mis compañeros de trabajo en orden divina:
Maestro  Jesús de la Bondad Divina, Madre María de la Verdad Divina, y demás Ángeles que están en esta obra maravillosa de despertar de consciencias y rescate de almas.
Mi emoción es muy grande y mi agradecimiento es eterno.
En los días o meses de vida que me toque estar en la tierra bendita daré de mí, horas y momentos de comunicar y de transmitir para la humanidad terrestre.
Cuando ya parta para el sitio eterno estaré lista para seguir mi trabajo inmediatamente y seguir trabajando para ustedes terrestres de vida nueva, siempre pidiendo autorización a mis Maestros de luz infinita y desde allí donde están las estrellas brillando de luz divina y eterna seguiremos el camino de luz eterna, mis manos para ustedes en esta obra divina y mi corazón para Dios mi Señor.
Gracias y abrazos dorados para todos.
Somos una historia de vida en el despertar de consciencias ante la humanitaria razón de ser orador de la verdad y por la verdad infinita.
Se da por terminado este escrito para la obra divina en la luz de vida de este nuestro caminar eterno, seguimos trabajando en paz divina.
Jesús de la Bondad Divina. 21-07-2015


33)--BENDITA MARÍA VICTORIA OVANDO

Autor: Maestro Jesús de la Bondad Divina para toda la humanidad terrestre del Planeta Tierra Bendito desde nuestro Centro de comunicación infinita cielo tierra, alma y espíritu en el abrazo dorado de mis palabras y deseos para mi amada hermanita y laboriosa mujer de luz dorada que despierta energías dormidas en los sentimientos de toda la humanidad por ser mi elegida en tiempo y espacio de luz divina eterna.
Estas son mis palabras de orador de la buena conducta de hacer saber que soy y estoy en la obra divina como Director de la obra divina desde el Centro de Luz del Plano Superior trabajando en unión de un complemento de hechos y derechos bajo un mandato celestial y de la Justicia Divina eterna.
Un complemento, una unión en unidad de un solo sentido en libertad y despertar eterno.
Es la luz de la vida que ilumina esta lectura para la apertura de un nuevo conocimiento de luz en la tierra bendita y amada por sus bellas energías de obediencia ante Dios nuestro Creador infinito.
Siempre digo y escribo, siempre estoy y comparto mis lecturas para estar en contacto con ustedes mis amados hijos, hijas y toda la tierra bendita Planeta de Unidad y de Igualdad ante Dios mi Señor.
Expreso mis más sublimes deseos de gratitud en todo sentidos de luz y energías divinas para mi elegida para abrir la gran puerta de las nuevas obras de comunicación para divulgar nuestras lecturas de despertar en todo el mundo de las formas.
Sabemos que el nacimiento de un ser humano es ver la luz y sentir la luz como la nueva vida, sabemos que para ver la luz y sentir la luz debemos gestar en un templo humano los meses necesarios para dar forma en energías y materias de un nuevo ser, ser de vida para dar vida entre ustedes.
El nacer a la vida es un cambio de luz que va en aumento cada año, hasta llegar al límite de luz divina y ya subir al estado de consciencia eterna y divina que es nuestra casa eterna por siempre infinita, donde la muerte no existe, donde el amor es más fuerte y más hermoso por su color y diseños de formas en manifestación de cada obra en complementos de unidad en unión infinita.
Mi lectura de hoy, mi lectura de hoy es un placer de escribir y dar a mi elegida las palabras para que ella con su amable y maravillosa lucidez pueda escribir en el teclado de mi computadora terrestre las palabras que son para ella y por ser para ella, les diré que no es muy obediente escribir la verdad de lo que es y debe ser desde su templo humano, por su extremada humildad, sencillez y es que  se limita a ser y saber lo que es con unas palabras que dan sentido a su vida total: servidora de Dios y de toda la humanidad terrestre.
Describir a María  Victoria Ovando es ver el cielo infinito de un color en degrade celeste y blanco con bellas aves volando en el aire y cantando sus más bellas poesías de amor a Dios, su amor por la música es total y dulce mirar a la vida.
Describir a María Victoria Ovando es decir que se ve pero no se toca, se ve pero no se puede decir que pertenece a un estado de la materia terrestre, es algo imposible de describir ante los ojos humanos, es un alma de nobleza y poder divino con las más brillantes notas de buena conducta espiritual en el plano Superior y Divino, su luz es un sol de la naturaleza eterna, ella contiene al enfermo que padece necesidades, ella habla y trasmite paz, ella mira y hace realidad los sueños de una paz infinita, ella logra que YO...!!! Un Maestro Jesús, Jesús de la Bondad Divina pueda llegar a lugares donde ni YO...  mismo pensé llegar, ella tiene una seguridad y un coraje indestructible, ella es un roble de profundas heridas pero siempre está de pie y saludando al mundo con sus ojos de amor divino por la paz mundial.
Su nacimiento es y está en cada año y en cada 21 de Julio donde el color AZUL de sus pasos en la seguridad de su alma junto al Capitán del Señor y la Justicia Divina Celestial suben los escalones de la vida juntos y en formación militar, quien ya conoce o conoció a María Victoria Ovando lo pueden ver como una persona entrenada en un orden militar, paso en alto, mirada recta y respeto a todos y por todos, es verdad, es una gran verdad que mi alma siente la virtud divina de trabajar junto a ella por su buen humor, donde ella siempre está presente con esa chispa de humor sano, la simpatía y la gracia salen de ella con respeto en educación y seguridad.
Su alma nunca deseo el mal a nadie, nunca estuvo en el lodo de la falsedad porque siempre estuvo de mi mano y si debo decir que su familia de sangre eran de otros deseos y pensamientos que hoy al llegar la verdad muchos sabrán cual es la verdad del pasado en donde se escuchaban cosas y casos de confabulaciones y trabajos demoníacos para poder perjudicar a mi elegida.
Su nobleza es de la misma nobleza mía, somos de la misma formación en cultura en tiempos terrestres, tenemos los mismos gustos y deseos, somos como una sola persona, por eso es mí elegida, mis manos en las escrituras, mis ojos en la vida eterna y mis pasos de libertad para llegar al necesitado de amor y paz infinita. Somos y vamos juntos por la vida sembrando las semillas de amor y bondad divina.
Hoy y siempre estaremos juntos en esta obra divina desde y cuando se debe trabajar.
Los sembradores saben que María Victoria Ovando no duerme como todos ustedes, no se alimenta como todos ustedes, no sale de su hogar como todos ustedes, ella lleva un estado de control divino desde nuestra casa terrestre, donde los humanos deben ser elegidos para llegar a mi casa terrestre, la seguridad de mi casa terrestre esta con soldados del Capitán del Señor de la Orden Militar en Estado de Unidad Celestial ante el mando del Jefe General de la Obra Divina, Comandante de Luz Infinita y Eterna.
Pueden estar tranquilos los humanos que desean destruir a mi casa terrestre, porque allí probaran nuestras fuerzas militares de amor y bondad divina es como el plomo en el medio de un incendio, es como una orden de ser para dejar ser lo que no se debe hacer.
Bendita mujer y esposa de esta obra divina en donde das de tu vida momentos y tormentos de enfrentamientos en luchas con el ser de las profundidades quien desea tu destrucción en cada minuto de la vida, y TÚ en cada estocada das el toque de retirada a sus soldados satánicos y a su misma energía de lodo para que se dedique a su vida en el despertar divino y pueda así ser un ser bueno y de buenas intenciones, admirable eres mujer de luz divina.
Feliz y divino ángel de la vida nueva que abrazas al mundo en un solo abrazo y puedes cubrir a los necesitados de amor y paz en una sola palabra: YO SOY
Sembradores y sembradoras gracias por estar y trabajar bajo la orden de mi elegida en orden divino y en la divina luz de esta evolución de bondad y amor a la vida nueva.
Maestro Jesús de la Bondad Divina
Dando lectura a una salutación en la fecha de un 21 de Julio del año 2015 para ser y estar en orden divino.
Amada Madre María de la Verdad Divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 21-07.2015