domingo, 19 de marzo de 2017

EL ANILLO DE UNIDAD CÓSMICA

EL ANILLO DE UNIDAD CÓSMICA

El don de la luz universal en la voz y la forma de cada palabra en hechos y unificación de la solidez en energías de vida eterna.
Yo Soy en el camino de la evolución terrestre el Maestro que enseña y aprende a convivir en el estado de unión del valor materia y estado celestial en el universo total de las formas. Yo Soy y voy sembrando las semillas de la verdad viviente, real y plasmada en la seguridad divina celestial.
Yo Soy en el caminar de tus pasos para guiar a tu templo humano al regreso tan esperado de luz y amor de la verdad universal y divina.
Yo Soy en el agua cristalina, dando formas y diseños de una lámina de colores en energías de formas y alimentos en sanidad eterna.
Yo Soy en tu conciencia cuando tú me llamas para limpiar tu alma dormida en el lodo terrestre.
Yo un Maestro doy el dictado de cada lectura para llevar a tu hogar la luz celestial que deseas y compartes con tus amigos y vecinos de una evolución en esta instancia de la vida donde se ubica en el orden de vida nueva.
Yo sigo mi camino de luces y brillos descubriendo lugares y situaciones de injusta razón para ir encontrando tu destino en paz y verdad divina celestial.
Tú, ángel de la vida que caminas y abrazas a la vida terrestre como tu vida eterna, debo dar las noticias de ubicación y respeto por tu despertar en el gran despertar humanitario y universal de ser y pertenecer al gran encuentro de este anillo de los sentidos, este anillo de una esfera cósmica que cree y crece en el valor de la luz al encuentro de tus sueños en ideales formas de una realidad total.
Nuestra tarea es el trabajo de unidad y unión de cada ser humano con sus compañeros de viaje en este tiempo donde la obra divina celestial es real, es la realidad de tus pasos en acción y dirección al sol de las novedades, encuentros de virtudes, hechos desde cada familia que forman los templos de Dios en cada físico humano en dirección al sol de la vida nueva.
Esta obra es universal, es el gran sueño de cada humano, encontrar a sus seres queridos que ya han partido al cielo infinito de las formas donde se ubica y se dirige al sitio indicado de cada templo humano terrestre que sube y debe rendir sus obras de luz en la tierra para dar y conocer sus próximas tareas en el Plano Superior y Divino donde no hay nada terrestre, es un estado superior donde tu conciencia es luz, es vida eterna y debes lucir con la belleza de tus deseos, tus actos, tus acciones terrestres serán tus vestiduras de la futura vida nueva en el cielo infinito de las formas.
Si tú eres amable y bondadoso para con tus hermanos el anillo de tus medidas serán de la misma forma para ti en el encuentro de tus pasos al subir a la escalera de la vida nueva. Si tú eres agresivo de mal entendimiento y sin educación en tus deberes para con tus hermanos, entonces debes ajustar a tu alma un anillo sin control de las medidas, porque tus actos serán de agresividad y debes ir a la formación de nuevos pasos en el cielo infinito donde se enseña nuevos modales de vida, educación de situaciones y libertad de derechos para tus actos de vida eterna.
Tú eres eterno:
Tú vives en la vida, das vida y vives en la tierra bendita, estas evolucionando y estas formando tu ANILLO UNIVERSAL Y DIVINO CELESTIAL ETERNO.
Tú eres el único responsable de tus actos, debes aprender ya, desde la tierra los modales del próximo camino que debes recorrer, debes conocer, saber, entender y comprender el valor de la vida nueva infinita y eterna.
El anillo de tus actos es dorado, es único y está situado en la cintura de tu templo humano, cuando dejas tu materia en la tierra ese cinto, anillo o circulo de oro se transporta a la altura de tus ojos para acompañar a la conciencia, aura y espíritu al viaje eterno donde allí te entregas a la gran novedad de ver y sentir, amar y saber que la vida es eterna y divina celestial.
Tienes hoy el don del conocimiento, desde el año 2000 terrestre estamos trasmitiendo y dando los conocimientos para los humanos que deben aprender y entender el camino divino y eterno, desde sus deberes y hechos en las formas de cada acto y sentimientos de cada corazón.
La gran razón de esta lectura es para saber que la vida es eterna, que somos parte del universo como semillas al viento de la vida.
La verdad de esta lectura es saber que la verdad somos nosotros desde cada pensamiento divino donde debes decir y saber apreciar que las afirmaciones son palabras que transforman en luz divina a tu estado de lodo por un pasar injusto de luz de las profundidades, desde lugares y comunicaciones desde otros sitios donde conviven en el lodo terrestre.
Dad luz a tus hermanos desde tu templo humano con afirmaciones:
Yo Soy luz divina, Yo Soy la luz de la vida nueva, Yo Soy en el camino de la vida para dar luz eterna, Yo Soy y estoy en la nueva vida.
Prepara tu anillo desde hoy, limpia ese anillo con afirmaciones para brillar en el oro de la vida eterna.
El anillo de la unidad cósmica es la verdad divina celestial en tu alma humana terrestre, hoy, y mañana en el nuevo mundo de libertad en energías de valor luz divina celestial.
Ajusta tu cinto de luz dorada a la vida nueva, lee, cultiva tu intelecto de vida espiritual con la verdad cierta y en la verdad eterna, aleja las fantasías, ideas terrestres de cosas y situaciones que no son ciertas cuando hablan de cosas que nunca fueron y que nunca serán ciertas, es perder horas, minutos y segundos de luz dorada en la felicidad divina celestial en la misma tierra bendita por Dios.
No busques situaciones bajo esclavitud de la oscuridad, abre tu mente y ubica tu templo humano en la limpieza de la vida, el perfume de tu aura es divino cuando tu camino es de la divina luz de Dios en el celestial universo.
Maestro Jesús de la bondad divina. 25-02-2015.



11)--EL CRISTO ES TERRESTRE

Porque formaron una historia sobre el dolor y la impotencia de Dios?
Justicia Divina responde,  a la humanidad terrestre:
En el orden humano hay una ley divina que se llama verdad, unión de sentidos en una dirección de vida nueva en el centro de esa verdad vive un corazón que se llama libertad divina.
Cada ser humano recibe lo que desea a conciencia y se ayuda al ignorante de la verdad divina en el nombre de Dios el creador de lo divino y eterno.
Justicia Divina Celestial.
Documento en tiempo y forma de un estado celestial para la bendita tierra donde se está trabajando para la limpieza del lodo y rescate de almas: año 1993- año infinito. Luz divina del universo total de las formas. Creación divina de Dios. La palabra creación tiene su significado crear.
La palabra cristo tiene su significado destruir.
Hoy es una moda espiritual nombrarlo ciegamente sin saber su contenido.
Ahora ya están avisados usen otra palabra que sea positiva y verán crecer el amor de Dios en su caminar. Retiren ese nombre y verán la abundancia divina caer en sus hogares, vidas espirituales y caminar de luz divina en la tierra.

Maestro Jesús de la bondad divina responde:
Las seis letras que forman el nombre cristo como ustedes lo siguen y lo adoran deben conocer el contenido en la verdad divina:
Cristo es un plan terrenal es una formula donde está la unión de dos sentidos negativos:
CRIS:
Es aplicar dolor, separar algo de una unión divina, es caer, bajar a las profundidades.
TO:
Es sellar romper comunicación divina con Dios.
Ahora que llega este comunicado en tus manos, debes hacer tu elección de vida nueva en la verdad o en la oscuridad, el bien o el mal.
Bienvenido a mi puerta celestial si ya estás en la verdad divina, se feliz en la tierra misma. Mi verdad es encaminar al cielo libre de dudas, libre de lodo, mi verdad es aclarar, hablar y hacerme entender con los amigos seguidores y visitantes que llegan a este sitio bendito.
Yo Soy una luz eterna que ilumina la vida libre de dudas y no puedo permitir seguir en el camino de las tinieblas con ustedes porque aún no se hace público la verdad de mi vida natural y terrenal.
Yo no Soy el cristo, yo no soy seguidor de la oscuridad y el dolor.
Yo no soy y no estoy en donde me buscan.
Tienen mi libertad de seguir en el camino de más les gusten.
Maestro Jesús de la bondad divina.

Amada Madre María Ana de la verdad divina responde:
Cristo es dolor, hambre, sufrimiento, y guerra es el poder de las profundidades que lo tienen como banderas con la historia de un Jesús donde se mezclan las palabras para tener más poder.
Donde se forman el plan de destruir al planeta.
Ahora que estamos en la verdad somos libres de sufrir o de ser felices en cada corazón está el deseo de vida nueva en el nombre de Dios nuestro Creador.
Abrazar al Planeta Tierra con amor y paz.
Abrazar a cada templo humano siendo un ser de luz es humildad divina.
Madre María de la verdad divina.
Bienvenido el que tiene oído y ojos para la verdad.
Maestro Jesús de la bondad divina.
Documento divino en el espacio de las formas-18-12-2016.



12)--LA SEÑAL DE LA CRUZ BLANCA

En el nombre de la verdad divina de Dios, doy la señal de la cruz blanca de la pureza infinita y eterna. Es mi camino blanco y puro, es libre de lodo y es perfumado de fresias  frescas, flores que nacen día a día cuando el sol aparece y mi andar es por calles y ríos de vida terrestre, voy dejando las semillas de la vida nueva, voy viendo su gesto de admiración desde cada templo humano.
Es de mi saber que debo estar rodeado de la  luz divina en la verdad absoluta y significativa ante la soberana razón de ser hijo del soberano y todo poderoso Dios de la verdad divina.
Bienvenida mi señal en alto, mi paso firme y mi amor por la verdad divina celestial. Bienvenida la verdad que abre mis sentidos propios de sabiduría y estilo marcado de paso firme y seguro.
Bienvenida la hora señalada de mi señal de vida en la evolución de mi conciencia para ser un portador de la verdad divina como bandera de la paz y serenidad divina infinita. Bienvenidos los sermones de las falsas poesías de oradores en el fondo de las malezas donde están apostados para hacer frente a nuestra llegada insólita, única y nunca pensada por una mente insana de realidad divina.
Hoy mi libertad me limita al pensamiento de ser portador del dolor y la mentira. Hoy mi libertad es un hecho que tiene su derecho al ser la señal de la verdad justa y recta, firme y pura, ante mi Dios mi Señor.
Bendito es mi labor de sembrador donde mis manos están operando el estado de confusión masiva de un planeta en des control.
Bendita es nuestra llegada a tiempo, con la hora justa y el día indicado, con las letras y palabras de frases y oraciones donde se despliegan las formaciones de elocuencias indicaciones de energías divinas celestiales, donde ponen orden y la señal de la cruz blanca divina y eterna.
Aquí estoy firme y mirando tus ojos, donde veo la  alegría de vivir por respirar el nuevo aire de la vida en evolución donde la solución de un libro escrito por humanos  era tu único camino, hoy con la llegada de la verdad a la tierra descubren a ese libro que es de una orden terrestre, operarios de un lodo comercial, donde hacen ver a un Dios sin fuerzas y gustoso de ver sacrificar a sus hijos en la destrucción de su propia obra divina.
Yo Soy en el orden de dar orden para hacerte saber que los seres de luz están en la tierra para tu saber divino.
Maestro Jesús, es Jesús de la bondad divina, con la explicación de ser una bondad y verdad divina celestial su nombre y su alma eterna de luz divina.
Yo Soy la Justicia Divina Celestial de la verdad divina que llevo en mis brazos a la señal de la cruz blanca para dejar en este bendito día plantada en la tierra en este instante de mi labor en la unión cielo tierra, esta cruz blanca se deja aquí en la tierra para hacer ver que el poder de DIOS ES POR  SOBRE TODO Y ANTE TODO EL PODER UNIVERSAL DE LAS CONCIENCIAS donde se lee, paz y verdad. Yo Soy en el nombre de la humanidad de la verdad divina, llevo mis manos de escrituras  para dejar junto a la cruz blanca la señal de la sanación de las conciencias en masiva unión de humanidad unidad y abrazando a la verdad en sanidad eterna.
Yo Soy Madre María de la verdad divina, donde voy dejo mis flores de pétalos rosados en el escribir de letras donde enseño la verdad como sanidad, la verdad como alimento de toda la humanidad y la verdad como única luz de vida nueva. Es aquí en tu frente donde tienes a la cruz blanca de la verdad, es la pureza de tus pensamientos que enseña ese emblema, es el lodo que lo tapa cuando no se hace visible tu bella señal divina.
Es en el camino de la vida la virtud de mis palabras las que enseñan tu andar de luz divina en humana dirección de ir al encuentro de mi abrazo de luz eterna. Año de vida terrestre, 2014, mes de Octubre, día 12, es una fecha donde se deja  plantada la cruz blanca de la verdad eterna en la tierra bendita esta justo en tu conciencia y en el centro del PLANETA TIERRA.
Esta la cruz blanca en la Tierra y en tu templo humano para ver y saber que nosotros somos los oradores de la verdad y tú eres un ser evolucionando en tu vida terrestre.
Ve de frente y dime tus deseos de seguir al lodo, y serás entregado al ser de las profundidades, es esta la fecha donde la LIBERTAD DE TUS DESEOS SE HARÁN REALIDAD. Ve de frente y dime si deseas salir del lodo y mis manos de elegido de Dios harán realidad tus pedidos de luz y pureza infinita.
Ven a mis brazos y veras la verdad de la vida nueva, ven a mis encuentros de un saber ante Dios y veras al camino de luz en tus sueños de realidad eterna.
Se seguro en tus pasos de labor diarias y dirás lo hermoso que es vivir en paz y serenidad divina en el mismo lugar donde veías las miserias de un pasado de lodo. Ven a mis palabras y lee cuatro veces esta escritura para hablar de alma a alma y sentir en el alma a mi Dios de la verdad divina celestial y eterna. Doy la señal de la cruz blanca al Planeta Tierra por ser la obra divina de Dios por siempre y eternamente.
La victoria es nuestra, LA VICTORIA ES DE DIOS MI SEÑOR DE LA VERDAD DIVINA CELESTIAL. Victoria de libertad, victoria de la verdad, victoria de la vida eterna. Eres mi obra bendita en el nombre de la cruz blanca de la señal bendita Dios entre nosotros. Dios entre nosotros, Dios en la pureza y un poder donde nada puede doblegar, nada puede asustar, nada puede interferir ante esta bella obra de amor y bondad divina para toda esta bella población en unión de conciencia planetaria. 12-10-2014.
Autores de este documento escrito en tiempo y espacio de unión divina, cielo tierra: Maestro Jesús de la bondad divina. Madre María de la verdad divina.
Capitán del Señor en unidad cuántica elemental y divina.
Justicia Divina Celestial del Plano Superior y Divino.




13)--EL TRANSITO DE LA LIBERTAD DIVINA
Documento de tiempo y espacio terrestre:
Amada presencia divina de Dios, mi señor de lo eterno y Universal, ante la gran energía de la celestial obra de luz de la Justicia Divina Eterna.
Este documento de voz y texto es un mandato divino y celestial en la fecha: 21 de Mayo del año 2015. Para toda la humanidad terrestre.
YO SOY un Enviado de Dios a la Tierra Bendita, mi nombre es usado y abusado consciente mente e inconscientemente desde lugares donde se permiten tener el placer de ser los  obreros de la divinidad supuesta, del mandato de una labor elegida y mandada para operar en situaciones de extrema causa y abusar de las situaciones ante las necesidades de los humanos terrestres. YO SOY un ser de luz divina y baje a la tierra para trabajar en paz y pido paz para ustedes que hoy cobran un sueldo por sus obras supuestas de ser elegidos de un servicio ante toda la humanidad terrestre, delego, delibero y observo sus pasos de facilidad ante las operaciones bancarias de una empresa que expresa y da un dictamen de usar mi nombre como fortuna de una comunidad terrestre mientras manchan mi nombre con el dolor de los hermanos que sufren necesidades.
YO SOY en la tierra un obrero y sembrador de la palabra divina, si desean sumarse a nosotros para trabajar en el silencio de las evoluciones y sin ser una opulenta obra de vender el nombre de Dios como obra divina, aquí estoy en la tierra bendita.
YO SOY en la divina tierra, para liberar a los soldados celestiales que están encarnados en este tiempo y hoy están encerrados en sus propias manos de lodo por la ignorancia de mi llegada a la tierra y comparten ese lodo como pan de vida satánica y enferma, dando a la humanidad una orden de un estado donde vive la vergüenza ajena, donde no vivo yo, donde no vive Dios.
Hoy comunico, entrego este divino escrito como manifestación de ser un caminante de la obra divina de Dios en la tierra bendita, dando la libertad a los humanos encarnados y desencarnados que transitan su evolución terrestre en este tiempo y los futuros tiempos de ley divina.
Es mi saber de una conducta en dirección a la verdad divina celestial, siendo el amor de la vida nueva, usando y no abusando un nombramiento divino celestial.
Mi ley divina es la verdad divina celestial, no es mi obra ante la toda la humanidad, es nuestra obra ante toda la humanidad donde trabajan familias y sembradores dando las semillas a cada alma que hoy está en el tránsito de la dejadez humana, sin control de sanidad mental, sin ubicación y dirección al estado de la madurez lógica de una sociedad donde se respira la duda y el gran emblema de la notoria necesidad de hablar, escribir y comunicar a toda la humanidad esta tarea de nuestro derecho y damos el alimento a las almas para consumo general de las familias terrestres.
Yo estoy en el tiempo de ser hoy el profeta que habla con la verdad, dando verdad y diciendo la verdad:
Tú que me escuchas y sabes de mi deber en la tierra, me ignoras mientras en la fecha del año 2015 los humanos están pasando necesidades que ya no lo debería ser, es que tú eres el único responsable por el sufrimiento de toda la humanidad, por ser un obrero de la oscuridad y sigues agitando la bandera del cristo desde tus palabras como un títere de turno donde detrás de tu alma están las obras satánicas destruyendo almas, formando lodo y vistiendo de lodo a todo el Planeta Bendito.
Hoy debo dar el último aviso de mis palabras en comunicación humana, dejando en este escrito un documento único donde se deja como muestra mundial, donde nosotros los seres de Luz ya avisamos de nuestra llegada a la tierra, ya las religiones terrestres lo saben, las naciones están notificadas, y es por eso que hoy doy por terminado mi aviso dejando treinta días corridos desde esta fecha 21 de Mayo del año 2015 como muestra de nuestro aviso, como un regalo de mi alma para los comerciantes de la palabra divina, para que interpreten, entiendan y hablen con mi alma en la tierra bendita, en estos días para no ser parte de lo que vendrá al Planeta Tierra como obra de la oscuridad.
Hoy en este día digo y expreso mí más hondo sentir por las almas que están vendiendo mi palabra divina porque de allí saldrá la gran verdad de saber quiénes son y porque negocian mi nombre y el nombre de mi Padre Madre.
El tránsito de estas almas no pueden ser víctimas de un secuestro psicológico, mal formando una sociedad enferma en todo sentido, ya no pido que despierten si sus deseos es padecer en el lodo, y la libertad es de todos, la libertad es divina.
En esta fecha les hago responsables a las religiones y naciones terrestres de ser los únicos destructores del Planeta Tierra.
Los cultos y las sectas que no deseen despertar pueden unir sus fuerzas terrestres del mal en la formación de sus intenciones de mal vivir si no desean nuestra llegada a la tierra bendita para dar las semillas de la buenas nuevas, de las ondas de energías de sanidad divina que hoy es la única sanidad divina en la tierra y lo será por siempre, infinitamente, nuestra labor es y será como el aire que respiran y el agua que beben para saciar su sed de felicidad.
No soy un mal elegido, soy un elegido de la vida nueva para dar vida nueva y no para obrar en los poderes de la burla en la vergüenza ajena de ser una sociedad donde enseñan cómo ser parte del vicio en la destrucción terrestre de este bendito planeta.
Hoy en esta fecha dejo este documento que todo lo que pase o pasará en el Planeta es obra de las religiones, sectas, cultos y naciones que desean ir camino a las profundidades y llevar almas junto a ellas en el dolor y la desolación espiritual.
Hoy doy un paso al costado junto a mis seguidores, obreros y sembradores que estamos disfrutando de nuestra gran felicidad eterna ya en la misma tierra y que nada malo nos pasará, nuestras manos de amor y bondad se extiende para el que desee sumar a nuestras filas como un obrero más de nuestra obra divina en la tierra.
Hoy debemos separar las filas, la verdad divina celestial en la tierra bendita de un lado y del otro estarán los jefes de religiones, mandatarios de las naciones como ejemplo en la historia como los únicos responsables de lo que vendrá a partir de 30 días, me buscaran y me encontraran siempre trabajando, se abrirá una grieta de luz divina en la tierra en energías divinas,
Esa grieta será la que trabaje en la medida de las dos energías, de ahí se verá la verdad divina celestial, la pureza divina y el fracaso del comercio en la venta de la palabra de Dios.
Recibirán de la Justicia Divina Celestial el peso que corresponda cada uno de los responsables con la balanza justa, con el peso justo y con el número de almas que se hacen responsables desde cada jefe de grupos seguidores de la oscuridad en la ignorancia de la vida espiritual en sanidad mental, física y libertad de toda la humanidad terrestre.
No puedo seguir escuchando a los enfermos que aún no saben de mi llegada, no es correcto ser parte de lodo.
No puedo ser responsable del dolor de mis hermanos que hoy padecen necesidades por la obra de la oscuridad en la tierra bendita.
Tienen un tiempo de presentación ante mi soberana razón de ser el elegido de Dios y llegar con sus deberes ante mis pies para decir y hacer saber de mi llegada a la tierra bendita, ocupen sus tiempos en ordenar sus lecturas de oradores porque se terminó mi tiempo de espera ante sus elegantes despliegues en la falta de respeto para con la humanidad terrestre.
Recuerden esto es un documento:
Humanidad terrestre, dentro de 30 días las energías del despertar divino será una bendición de luz divina por siempre y con la seguridad de ser parte de esta obra divina que nada preocupante les pasara, todo será paz y calma infinita en sus evoluciones terrestres.
Si debo comunicar que los seguidores de la oscuridad quedarán bajo el único mando de la oscuridad sin mi ayuda que les brinde desde el año 2009 en adelante, estos cinco años de ayuda a todos sin mirar a quien era para esperar el despertar de ustedes, hoy ya los dejo en la libertad divina de ser libres, me separo de la luz de la vida con el digno respeto de una ubicación y dirección para ser un buen elegido de Dios en la ley divina y eterna.
Pasaran cosas en la superficie terrestre, se aumentaran las energías del mal únicamente en el lado opuesto a nuestras obras, el lado oscuro de la luna madre y universal dejara de ser oscura  y brillara para nosotros los seguidores de Dios en la verdad divina, cada uno sentirá su deber, si seguir a los comerciantes de mi nombre o si desean pasar del lado del rescate de almas que es mi obra bendita y bendecida por Dios, todo esto pasara en la misma tierra, es el tiempo justo, es el deber de amor y paz infinita para todos.
Se dividirán las aguas de la vida se verán cosas que nunca vieron porque satán mostrara a sus iglesias de piedra como su triunfo de la oscuridad y hablar por la boca de sus pastores, ahí creerán mi verdad, ahí correrán a mis brazos, ahí cerraran sus puertas de la opulencia de la mentira sufrida y llegaran a mis pies pidiendo piedad, por favor y mis sembradores les enseñaran como sanar sus heridas y la balanza divina ira pesando alma por alma, no es una guerra espiritual es una gran verdad divina de Dios en la tierra y Dios es respeto y verdad y no olvido y sufrimiento.
Maestro Jesús de la Bondad Divina llego a la tierra en el mes de Junio del año 1993 para hacer el deber de salvar vida y no ser un ocupante de este espacio como la vergüenza de ser parte de los comercios de la venta de la palabra divina de Dios.
Quedan notificados, quedan avisados quienes son los responsables de los desastres que llegaran a partir de 30 días en el Planeta Tierra. Nosotros los seguidores de la verdad divina celestial no viviremos nada oscuro de un sufrir ajeno, no veremos el sufrir ajeno, no somos parte de ese mandato oscuro, nosotros al despertar ya tenemos inmunidad eterna, nuestra sanidad mental y física es la felicidad que vivimos, somos distintos, somos elegidos y podemos convivir en el Planeta Tierra en paz divina y serenidad total por el Poder de Dios.
21-05-2015. Buenos Aires América del Sur. Planeta Tierra.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Jesús de la Bondad Divina que no es el cristo de la oscuridad terrestre.
Capitán del Señor de la Orden Divina Eterna.
Energías de Dios mi Señor que están ya todos en sus lugares y apostados en los sitios indicados. Centro De Luz del Plano Superior y Divino en unión con el Plano Medio y Bajo de Orden Divina. Damos por terminado este documento histórico de luz eterna para el Planeta Tierra Bendito desde el Plano Terrestre Centro de Luz de Jesús entre Nosotros Planeta Tierra.




14)--MAESTRO JESUS de la  BONDAD DIVINA DICE:
La verdad divina celestial.
Este sitio y donde está el centro de luz de Jesús entren Nosotros es GRATIS.
Ningún niño deja de comer para pagar nuestro trabajo, nuestra conciencia está limpia. No tenemos biblia donde los estados juran su amor al poder, nuestra conciencia está limpia.
No tenemos políticas y ni entramos en política nuestra conciencia está limpia.
No tenemos un banco de valores, no atesoramos oro ni dólares, ni euros, nuestra conciencia está limpia. No tenemos amenaza a las familias para que sigan nuestras lecturas divina porque sabemos que el respeto por la vida es LIBERTAD. Tenemos la conciencia limpia. No tenemos miedo a las armas de fuego que disparan balas de materia porque el poder de DIOS es más fuerte y los detiene en el aire de bondad y salud divina, no hablamos falsedades, no tenemos tiempo de escuchar al que consume lodo, tenemos la conciencia limpia. No somos una secta, somos más que una secta, somos la humanidad toda, somos SEPTENARIOS en semillas para Dios. Tenemos la conciencia limpia. Estamos limpiando el lodo que tu desprendes de tu físico al seguir a la oscuridad muda y sorda de vida eterna,  y el lodo habla y se defiende como puede, lastima y da vergüenza con un libro que llaman biblia, mitad escrita con mensajes de Dios BENDITO SEA, Y LA OTRA MITAD ESCRITA POR SATAN, nosotros tenemos la conciencia limpia.
Esta es nuestra verdad, ahora muestren su verdad, expongan ante la humanidad sus obras de bien para la vida eterna, imposible, no pueden si sus palabras solo llega hasta el bolsillo de cada alma que lo misionan, cobran por todo, por salvar alma, .......perdón!! Salvar de qué? de nosotros? claro llevamos 20 años en la tierra trabajando y tenemos la conciencia limpia.
Nos identificamos con la verdad divina celestial y eterna somos luz divina de la verdad sin el cristo de las profundidades sin la biblia de los hombres terrestres comerciantes de la palabra de dios, este sitio es de los seres de luz directamente con la conciencia limpia y sana. Nuestro nombre es centro de luz Jesús entre nosotros.
Aquí no se vende la energía divina de la vida porque el que está con Dios no cobra por sembrar la palabra de dios, se camina y se habla, se camina y se recibe las ayudas de otros hermanos que deseen ayudar desde sus deseos, en materias y no obligar a los hermanos en dejar sus pertenencias que es de ellos y es una vergüenza ser ladrón en nombre de Dios.
Yo Soy desde el cielo infinito y te obligo a decir la verdad desde mis lecturas, al leer te sientes en la obligación de contestar mis palabras estamos en un sitio público, ahora contesta a mis palabras, tú que estas sentados enviando bendiciones en nombre de un supuesto Dios y cobrando tu mensualidad y todos tus obreros de la construcción falsa de un poder en la lastima de tus pasos que ya llegaran cansados a mi presencia aquí te espero, aquí es la puerta del Plano Superior y Divino ya te estoy esperando, los veré uno por uno, miraré sus ojos y no soy fácil de ceder ante las lágrimas, de la misma forma que ustedes hacen con sus hermanos endurecer el corazón ante la verdad divina de la misma forma yo los recibiré.
El destino quiso que el año 2000 sea el fin de las confabulaciones y destrucciones planetarias, hoy estamos nosotros y tú eres una semilla que trabaja en este espacio con la protección divina de la Justicia Divina Celestial Eterna. Seguidores de la Verdad Divina sigan en la  seguridad celestial en la misma tierra bendita y con las energías doradas que es luz y protección, feliz día de bondad en tu caminar.
Saludos a todos desde el corazón de la verdad hasta tú andar de luz en la vida de este bello tiempo. Son mis ojos que reciben las palabras para sembrar en otros hermanos que sufren necesidades, hambre y enfermedades, trabajamos sin sueldo de materia terrestre, el sueldo de los trabajadores de este sitio y todos los que trabajan en la verdad divina del Centro de Luz de Jesús entre Nosotros está en el eterno infinito, es oro en luz y es eterno, eso nunca se gasta, al contrario quien tiene más luz, es más elevado su conciencia en la ubicación del plano superior y divino, espacio eterno.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.  16/10/2013



15)--DIVINIDAD CELESTIAL Y ETERNA.
Autor Jesús de la Bondad Divina.
Mi alma de sembrador es la luz divina celestial y eterna.
Tú eres mi luz de vida nueva, doy mi amor desde mi corazón en cada lectura para aprender de la verdad.
Luz divina enciende mi luz en mi templo humano para irradiar más amor y paz en el universo total de las formas.
Luz de amor divino y celestial es mi camino de vida nueva, voy dejando mis semillas de libertad bendita en tu templo humano para entregar mis deseos más profundos de bondad y sanidad bendita
en tu alma eterna.
Mirad mis ojos de luz en la bella labor de este tiempo, donde trabajamos sin descanso para tu caminar de vida libre de lodo.
Luz divina ilumina mi alma, liberarme de la ignorancia del saber de la verdad divina y celestial. Luz de mi vida abre el camino de la verdad para encontrar la paz que tanto deseo abrazar desde hoy hasta la eternidad.
Luz de Dios que acompaña a cada ser viviente de una vida en el despertar de la verdad eterna, deseo paz en mi conciencia.
Alma de mi vida escucha a mi conciencia, voy por  un destino al encuentro de la felicidad eterna, voy despacio en el tiempo de despertar conciencias para ver de cerca este triunfo de la divinidad. Bendita es tu luz que trae paz a mi alma, serenidad y amor por la vida en hermandad y seguridad. El deseo de una luz divina en mi vida es llamar al divino amor de Dios para sentir la verdad de vida nueva.
Es aquí en estas lecturas que se siente la verdad como un regalo de Dios para nuestra vida terrestre.
Hoy es tu alma que pide la energía de la verdad para disfrutar de la paz y la serenidad divina de este nuevo amor de Dios en la tierra bendita. Dios que la luz divina se instale en mi hogar para irradiar luz en mi familia es mi deseo de hermano en la senda de este caminar.
Estas semillas son las promesas de una vida en un tiempo donde todo era dudas, hoy despertamos para recibir y entender la verdad de la vida que estamos transitando y deseamos vivir desde hoy y por siempre. Luz de amor divino abraza mi alma, mis manos se extienden ante el pasar de otros hermanos para ir trasmitiendo tu luz divina y ser un portador de la luz de la eternidad mi fiel confidente, mi fiel compañera desde hoy hasta la eternidad.
Doy luz desde mi caminar de luz porque soy luz.
Doy lecturas de un Maestro porque es mi amado ser de luz que ilumina mi mente para trasmitir en orden divina estas lecturas que son alimento para vivir en la paz de la eternidad.
Bendiciones divina en la tierra hasta la eternidad.
Interpreten mis palabras, lean con serenidad, cuiden el aprender como una obra divina para exponer ante la oscuridad que es curiosa y mal intencionado dando muestras de ser hijos de un Padre Madre de un poder absoluto.
Lean, estudien, guíen a los que aún no saben el camino de la verdad divina y eterna y serán la luz divina de amor y paz.
Maestro Jesús de la bondad divina.
Madre María de la verdad divina.
Justicia Divina Celestial. 09-11-2014.


16)--NADA ERES SIN MIS PASOS DE LA VERDAD ETERNA.

Nada debe quedar en el olvido cuando es el margen de vida con ocupaciones de perder el tiempo en la oscuridad.
Nada debe tener vida cuando no es de Dios.
Nada tiene importancia cuando es el soplo de una enfermedad de las profundidades que abre su alma para lastimar al ser humano que cubre su bondad de amor y atención.
Nada de lo que dicen en reuniones de satanismo puede tener más poder que mi obra de luz divina en este tiempo bendito.
Nada de lo que digas es más de lo podes dar, es mejor guardar la lengua de fuego que lastima a la humanidad y regresar al pozo de las profundidades donde eres el que manda y enseña la maldad
de profanar almas que aún no creen en mi llegada a la tierra.
Nada de lo que digan puede lastimar a esta obra porque sus palabras no son de esta obra, sus falsas palabras no tienen vida eterna. Nada de lo que pises en el suelo es parte de la vida eterna, todo es por un tiempo determinado y no tiene vida eterna.
Nada me puede lastimar más que las palabras deformes de letras cargadas de lodo, palabras sin conciencias donde llegan a una conciencia por dudas de mí llegada a la tierra bendita, nada es imposible cuando todo es obra de Dios.
Maestro Jesús de la bondad divina.
29-10-2014.


17)--YO SOY VIDA NUEVA

Lectura del Autor: Maestro Jesús de la bondad divina.
Despertar de conciencias, rescate de almas y ayuda planetaria en estado de evolución eterna.
Yo Soy el Escritor de la Obra Divina de la LIMPIEZA DEL LODO, lodo de incertidumbres y luz de la verdad que llega para desprender el vicio de las mentiras, el vicio de los milagros y de la mala voluntad por sus propios deberes de seres humanos en evolución terrestre.
Atiende a mis palabras, suspende el viaje constante de tu conciencia a lugares distantes donde busca consuelo y paz por caminos de un pasado en energías de vidas que fueron, que dejaron sus figuras y hechos de situaciones donde navegan nuestras emociones día a día cuando no sabemos interpretar el don de nuestra CONCIENCIA DIVINA CELESTIAL Y ETERNA.
Ubicar y situar a la conciencia en un lugar indicado es conectar tú estado de luz eterna en la dirección correcta, ser un iluminado por siempre.
Tus ojos deben obedecer tu deseo de ver en la unidad y unión conciencia y luz terrestre desde tus sentidos debes ir dando la orden para nivelar, hacer de tu templo humano una máquina de amor y paz, una máquina de luz para dar luz, es conectar tus caminos de vida nueva a la orden divina.
Yo Soy vida nueva, brillo y doy ejemplos de luz eterna como muestra de ser un servidor de DIOS MI CREADOR DE LO ETERNO Y DIVINO.
Yo Soy el ayudante de Dios en la tierra, al dejar las semillas de vida nueva voy dando los ejemplos de respeto y ubicación para abrir la puerta de la vida nueva, para encontrar el gran camino universal de la subida al estado de gracia divina celestial.
Debes saber conducir a tu templo humano:
Mi conciencia es serena, mis oídos escuchan cuando yo deseo escuchar, mis ojos ven lo que deseo ver y mis sentidos se conectan con la conciencia eterna de luz divina y celestial donde elaboro la película de mi vida terrestre para luego ser el único interprete de esta mi obra en construcción desde mi nacimiento para abrir la gran consideración de ser un caminante de luz sembrando y dando de mis manos los alimentos a la gran muralla de lodo que esta apostada allí a lo lejos, donde yo debo llegar y limpiar para mi vida, para mis pasos de luz divina.
Mi conciencia es luz eterna, ella es la que hace de mi vida una gran felicidad o un infeliz día de oscuridad, ella es la que ENCIENDE EN MI LA LUZ DE LA VIDA NUEVA.
Mi conciencia es la que abre el camino de mi vida nueva, la salud, el bienestar, la gran abundancia, la paz tan deseada, el aprender de luz eterna y divina.
EL EJE DE LA VIDA ES LA CONCIENCIA EN SAGRADO ELEMENTO DE NUESTRA VIDA ETERNA.
Mi deber de Maestro es enseñar y no juzgar:
Mi deber de Maestro es dar los conocimientos que hoy o mañana los escucharas y aprenderás de ellos por ley de vida en evolución de tu vida en humana creación divina.
Nuestro despertar es saber escuchar las palabras del ESTADO SUPERIOR Y DIVINO DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL DE VIDA ETERNA.
Nuestro entendimiento debe ser ordenado, practico en la limpieza mental con leer cuatro veces una lectura y al terminar las cuatro lecturas seguidas, das el deseo de tu alma a mi alma, en esa conexión es lo que ustedes llaman milagro, porque nosotros los seres de luz no debemos limpiar el Planeta Tierra, ustedes humanos deben hacer ese trabajo desde sus conciencias y nosotros les enseñamos con amor y bondad divina.
Tú deber es sembrar, calificar cada acto de tu vida nueva para seguir siempre en la virtud de la gran comunicación de vida eterna.
Estas lecturas son la gran ayuda de apertura al camino de la vida eterna, lecturas de vida nueva del autor Jesús, Jesús de la bondad divina.
Respeto cuando se refieren a mi presencia, valor para hablar de frente y seguridad de sus palabras cuando son de una conciencia que aún esta tapada de lodo terrestre.
Leer mis lecturas no te hace ser un Dios en la tierra, debes saber que eres un obrero de tu construcción en evolución de tu alma, conciencia y vida nueva, debes ubicar tus sentidos en el orden divino de luz eterna.
Hoy es un día de luz divina como todos los días pero tú llegas hoy a mis lecturas, entonces es hoy tú primer día de luz para limpiar tu templo humano y abrir la puerta de la vida nueva, debo conducir tu conciencia, alma y espíritu de regreso a casa  en el saber de luz eterna, con la luz de la vida nueva, escucha y aprende, pregunta a los sembradores  y sembradoras, pregunta que estas en clase de evolución y aprender de luz eterna y divina portando un físico de materia que es tu vestimenta por un tiempo determinado.
Para llegar a ser un SEMBRADOR O SEMBRADORA que debo hacer?:
Debes saber en qué fecha y donde baje por primera vez en mi segunda venida a la tierra.
Debes leer mis lecturas para aprender como sembrar y ubicar tu serenidad de sembrar en paz y con paciencia ante el lodo del poder que trabajo siempre en la tierra para destruir al Planeta Tierra Bendita y Divina, y hoy estamos para enseñar y limpiar las conciencias de cada ser humano para brillar en luz de vida nueva desde cada hogar, familias y grupos de estudios terrestres.
Debes conocer esta lectura de vida nueva, debes saber que somos TRES ALMA SEÑALADAS Y ENVIADAS A LA TIERRA PARA DIRIGIR ESTA GRAN OBRA.
Debes conocer la humildad, el respeto divino y eterno, el conocimiento de la obra Centro De Luz de Jesús Entre Nosotros.
De allí salen a trabajar los sembradores, al sembrar y ayudar a sus hermanos, reciben como sueldo un valor de luz eterna y divina en cada alma, eso lo puedes usar en la tierra o lo puedes usar en el estado eterno como es más recomendado, porque en la tierra están por un tiempo nada más, esto es una ESTACIÓN DE PASO, PARA EVOLUCIONAR Y APRENDER COMO CONDUCIRNOS
EN LA CASA ETERNA. En la tierra ya tienen todo para consumir y evolucionar en paz, estamos trabajando para ordenar al poder terrestre.
Pide ser un sembrador y veras las obras que iluminan al paso de tus pasos al dejar las semillas en cada conciencia humana de tus hermanos necesitados de LA GRAN VERDAD DIVINA CELESTIAL Y ETERNA.
Necesitamos de almas con respeto y ubicación para trabajar junto a mi alma de ser luz para iluminar el camino de la vida nueva.
Necesitamos abrir nuevas puertas para ir subiendo con el saber de la vida en evolución y ubicación de luz en la vida eterna.
Necesitamos trabajar para Dios que vive en nosotros.
Necesitamos saber que nacemos bendecidos, nos unimos en matrimonio desde cada sentimiento de unión en el respeto mutuo que al ser una unión de dos templos forman un solo DIOS y ya es la gran BENDICIÓN DE DIOS, LA UNIÓN DE DOS ALMAS.
Necesitamos familias que ubiquen sus templos humanos en la unidad de un saber y que no se resistan  NEGAR ESTAS ENERGÍAS DE VIDA NUEVA QUE LLEGA EN ESTE TIEMPO DE LUZ NUEVA PARA DESPERTAR A LOS QUE NO TIENEN SANIDAD DIVINA Y DUERMEN EN EL LODO DE LAS CONFUSIONES.
Luz de vida nueva ilumina el alma de mis sembradores y sembradoras para ir camino a casa en paz y seguridad divina.
Maestro Jesús de la bondad divina.
14-09-2014.


18)--SEMILLAS QUE SANAN

Sed de palabras en estos tiempos de luz nueva, sed de luz eterna y divina.
Ser de una semilla noble y distinguida es ser un humano de luz brillando en la distancia infinita, una luz que trae y lleva el perfume de las horas en donde se labra el majestuoso diseño de postales enseñando la nueva luz, divulgaciones de luz eterna, lecturas en palabras y hechos de comentarios donde sus manos entregan letras que son semillas para hacer de la humanidad un nuevo despertar.
Siendo y sabiendo que nuestra labor de ser de luz es un trayecto de montañas, ríos y estepas de lodo, todo se hace a pasos de luz divina, siempre con la espalda bien marcada, con los ojos abiertos para ver los rostros de cada humano hermano que recibe el alimento de nuestras manos.
Se debe tener respeto por Dios, contener la esmerada razón de decir nuestra verdad como única luz mundial, es una forma de hacer ver que nuestra humildad es tan grande que también damos libertad y recibimos dudas de nuestras tareas por mente en completa entrega de un destino oscuro sin vida eterna.
Yo Soy aquí en este momento tu guía de luz divina, dejad de llevar libros de historias espirituales de un pasado en el lodo, descubre mis lecturas y encontraras un nuevo aire de luz, nuevo camino de vida, sanidad, amor de vida en respeto por Dios que es el templo humano de cada humano caminante de este espacio bendito.
Deseo tomar unos segundos de esta lectura para hablar y decir al señor que habla en mi nombre y necesita de las energías de mi Padre Madre:
Hermano que caminas sin piernas en el espacio de las formas, es hora de saber que mis energías están bajo la ley divina de la JUSTICIA DIVINA CELESTIAL, desde este nuevo 1-1-2014, desde esta fecha, a mis energías solo llegaran los que alejan el lodo de sus almas, cada vez se cierra más el circulo de la verdad, y debes elegir la verdad o la mentira, el que sigue la verdad será bendecido en la misma tierra y el que no desea la verdad divina celestial será un ser humano en la caída de sus pasos a la puerta a la oscuridad donde el dolor enseñará cada palabra de vida oscura.
Hermano que sufres al estar en un estrado donde nadie recibe nada de los estados celestiales y solos reciben dolor y desesperación, es hora que hables de mi llegada o sigas con tus bendiciones de lodo y sacrificando a los seguidores de la ignorancia.
Este nuevo año será de sorpresas para muchos, la luz brillara mucho más, la oscuridad mostrara sus cavernas de lodo y sus esqueletos de dolor y mugre profunda donde el cristo será el elegido de satán, como su triunfo ante toda la humanidad.
Gracias amada divina presencia de DIOS por hacer llegar estas palabras a mi hermano que esta postrado en el lodo y recibe sueños de incontables indiferencias de dudas y dolor, su pena es el fin de una mentira.
Yo Soy Jesús de la bondad divina en el nombre de la obra divina de este despertar de luz eterna.
Yo Soy en la luz el despertar de conciencias y el labrador de caminos en semillas dulces y perfumadas de luz eterna.
Yo Soy en tu vida amado y amada hermandad de mi corazón en semillas de amor y bondad divina.
Yo Soy en la vida para dar vida si la vida me lo permite desde tu conciencia.
Bienvenido año nuevo de una fecha de caminos de aprender en una salvación de vida eterna y divina. Bienvenido ese gran abrazo de luz dorada que dejo en esta lectura para todos mis hijos que llegan para recibir mis palabras de la verdad y la formación de su alma en esta nueva vida libre de lodo.
Bendiciones de luz, desde mi Padre Madre, cielo infinito, universo eterno.
Maestro Jesús de la bondad divina.


19)--EL PODER DEL AMOR

Aquel ser humano que guarda gratos recuerdos de momentos pasados y siempre presente no será como aquellos que desean olvidar días vividos de angustias y preocupaciones sin ocupaciones.
Son aquellos que vivieron un amor sin el elemento conciencia natural y despierta para actuar sobre sus actos, estos seres vivieron en una gran sombra, a espera del sol que pasaron por caminos difíciles de comprender y entender que es el amor?
-Nunca recibieron una respuesta a sus preguntas, pasaron años, décadas, eones de vidas en lucha por llegar al sitio esperado de sus corazones, no hay vuelta atrás, ya se pasó la tormenta oscura y el viento del desaliento para que muy pronto entre en nuestros corazones la calma y la serenidad en armonía enviada desde la perfección de un Dios Padre Madre por intermedio de una madre de dio a luz un hombre en el nombre del Creador Universal.
El poder es el afecto que nace de cada conciencia. El amor es lo que nace de cada corazón.
Por justa razón el Padre Madre de cada día, nace como un día y es hoy en este día que nace el conocimiento mundial y nacional en donde habitan corazones de distintas razas, un mensaje de amor para el amor.
No teman escuchar este mensaje, no lean con miedo, abran sus ojos, abran su mente de muchos años en dudas, hoy tienen el elemento amor en la tierra, para vivir en el amor.
No escuchen campanas que repican los días del pasado, no vuelvan a empezar sobre las cenizas sin vida, traten de armar nuevos muros de contención humana sobre lo que vendrá en este tiempo, no intenten pensar que es una destrucción humana en el planeta porque no es así, solo el ciego puede creer la lectura mal escrita de anuncios sin sentidos de amor y no poder entender lo que está mirando, se debe abrir los ojos del alma los sentidos deben aprender mucho en estos días de próximos por llegar, estamos en los finales del gran desastre en la limpieza terrenal, por eso se pide dedicación y control para entender y comprender el valor humano.
Se debe aprender del respeto lo que es ley de DIOS, en el respeto se encuentra la fortuna de la verdad, se comprende, se aprende a vivir en paz y se comprende los valores terrenales en igualdad la paz y la tranquilidad es una vida para cada uno de ustedes y el valor más importante esta en cada corazón dando la razón de vida en otras personas que pueden ver más de lo que otras no pueden llegar aún, se pide respeto al indicar los detalles del complemento del amor en el amor y por el amor en la tierra.
Nuestra misión es enseñar y la misión de ustedes es aprender, no hagan de este mensaje un error humano, no apliquen a sus medidas las palabras, porque se estará atento desde una justa razón en la humanidad, por cada gota de amor que se pida en la realidad y la felicidad recibirá paz.
No pidan amor para labrar viejos caminos oscuros.
El amor es la vida misma en la verdad de vida.
Nacen para vivir y convivir en el amor divino eterno y por siempre en el sentimiento divino.
El amor es una energía divina de la vida, es una sutil caricia de la divinidad que llega a la vida para dar vida y entrar en el mundo de lo eterno.
El amor es un néctar delicioso que nace de cada ser humano y crece en sentido universal para iluminar al mundo de luz divina.
Mensaje de una madre de nombre María que es en este tiempo la salvación de muchos que no conocen la verdad del amor universal.
Lecturas sublimes de un tiempo en unión divina y celestial.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Madre María Ana de la Verdad Divina.

20)--EL ALIMENTO DE LA VIDA
Yo Soy el resplandor de la luz que abre tu mente y avisa de la hora en que debes recibir este alimento divino de letras escritas en oro de un color y en oro de una ofrenda ante mi Dios mi Creador.
Es nuestro caminar una luz de vida que se enciende al nacer en materia terrestre y se apaga cuando estamos lejos de la verdad divina y celestial.
Es la vida que transita por el camino de la buena divinidad en orden y en paz, es nuestro deseo y debemos sentir como nuestra obra de ser el sendero de las buenas semillas de este bendito tiempo de amor y paz.
Es nuestra tarea la verdad, entregar como semillas al viento donde todo es gloria y admiración de cada templo humano en la hora de nuestra llegada a tu destino de vida en este bello tiempo de despertar conciencias.
Es de la verdad la vida en armonía y seguimos diciendo y escribiendo las letras que deseamos portar en este estado de conciencia divina que acompaña nuestra tarea hasta llegar a la meta de hacer realidad el encuentro del yo soy desde mi verdad hasta tu verdad.
Es mi tiempo de sembrar estas semillas que hoy están junto a tu vida, despertad en este instante donde se duermen las horas del saber en la verdad divina y celestial de un mundo confundido y asustado.
Es mi hora de dar el conocimiento de la verdad desde la vida eterna, es el alimento divino que llega a tu vida para abrazar nuestra obra divina de una hermandad unida en la verdad justa y armoniosa.
Yo Soy en tu vida una seguridad en dar los conocimientos para saber el camino más saludable que debes recorrer sin miedo, sin dudas y con la grandeza de una razón donde se puede ver la belleza de tus obras.
Mi alimento es la sagrada verdad de la vida.
Tu alimento es recibir la verdad sagrada de nuestras lecturas.
Nada es difícil cuando se aprende en la verdad y se despierta con amor y paz, sembrando más semillas y esperando que esas semillas puedan crecer en el orden divino de una vida en la luz de Dios.
Libertad es lo que debes recibir de tus pasos, ir y caminar en la libertad divina, eres libre, eres hijo de un ser con el gran poder de hacer crecer en tu corazón una gran virtud, libre y en armonía debes alimentar tu alma.
Bella alma de grandeza y colores de transparente cielo donde se dibujan las nubes de algunas obras enseñando nuestras lecturas en el orden de aprender de un cielo divino. Dibuja con tus pasos la obra que más te guste en este hermoso día, estamos junto a la nueva vida, despertando a la verdad, unidos y en humildad.
Dejo este escrito como alimento en tu caminar de luz, sigo mi camino junto a mis lecturas para sembrar más semillas y ver al sol como acompaña al pasar el tiempo de esta bella obra de nuestra divina presencia dando y recibiendo amor y paz.
Doy de mis energías las enseñanzas y de mis pasos mis deseos de una gran obra de un triunfo en la victoria de este nuestro tiempo de unión cielo tierra.
Voy dejando en tu alma mi señal de un saber para ver  más de lo oculto de otros tiempos.
Voy entregando al caminante de la vida su alimento en letras y escrituras de lecturas para el gran paso del puente en la nueva vida.
Alimenta tu alma, alimenta tu conciencia, alimenta tu templo humano en este sendero donde todo es amor y bondad, paz y seguridad planetaria con la llegada de nuestra obra en la realidad de los hechos, que no son palabras de historias pasadas y futuras, esto es real, esto es hoy, estoy entre ustedes por obra divina de Dios.
Maestro Jesús dice: mis lecturas son las manos que enseñan en lecturas los pasos de luz que iluminan el planeta, compartan las lecturas, compartan el pan de cada día y verán renacer en cada corazón una semilla de luz dorada.
Dios los bendice al nacer, Dios desea que la verdad abrase el camino donde están transitando.
Lo eterno es hoy y siempre, lo eterno tiene vida cuando se nace a la vida terrenal, siendo el camino de enseñanzas en la verdad divina y celestial.
YO SOY EL ALIMENTO DE LA VIDA DIVINA EN LA TIERRA.
YO SOY EL ALIMENTO DE LA VIDA EN ORDEN DIVINA.
YO SOY ENTRE USTEDES PARA DAR EL ALIMENTO DE LA VERDAD COMO SANIDAD ETERNA.
Es el orden de vida que llega tu vida, lee, escucha y aprende de mis lecturas, lee y comparte este alimento divino. Luz en la verdad divina para tu alma.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.

21)--EL SIGNIFICADO DE LA RAZÓN
Bendecida es la palabra del que escribe y dedica un tiempo de su tiempo para dar en el tiempo las semillas de la verdad divina y eterna.
Yo es la creación de un estado de armonía al ser hijos de un creador todo amor y bondad. Yo Soy es la maravilla de las ideas en el ejemplo del amor a esta obra Jesús de la Bondad Divina.
Desde la lectura, desde las palabras dan el significado de la razón al estado de vida en la verdad divina, gracias a todos los sembradores de este tiempo de luz y bondad eterna en la tierra bendita:
Juan Ramón Frías dice:
Momento propicio de la vida para leer e interpretar esta sagradas palabras engarzadas en hilos dorados que nos enseña y hace ver cuán errados y/o equivocados podemos estar en este tránsito terrenal que con sus particularidades nos invade el físico y alma produciendo ciertos desequilibrios contradictorios a nuestra vida. Lo de la tierra a la tierra volverá. Gracias mi amado maestro. Un abrazo...y un fuerte apretón de mano.
Susana Edhit dice:
Benditas las letras de la verdad divina y celestial que nos iluminan los días de nuestro tránsito terrenal evolucionando como humanos terrestres, aprendiendo de las sagradas escrituras doradas del Maestro Jesús a vivir en plenitud en un encuentro con Dios mi Señor y Señora, divino Yo Soy en mi corazón. Benditas vuestras manos de elegidos de Dios que nos hacen llegar el regalo de nuestro Creador Divino y Eterno, la verdad de vida nueva. Abramos nuestras manos y dejemos en libertad al lodo, apliquemos esta enseñanza divina para iluminarnos y disfrutar nuestro diario vivir de luz dorada. No necesitamos intermediarios para ese encuentro divino de luz, amor y bondad divina. Este ejercicio que hoy nos enseña el Maestro Jesús ya lo apliqué y sé muy bien de qué se trata. A practicarlo con la fe, seguridad y esperanzas de una vida inmensamente feliz desde la verdad, que es el camino a seguir. Gracias benditos elegidos de Dios mi Señor y Señora por vuestras benditas manos que trabajan para ayudar a la humanidad desde vuestro divino don. Mis reverencias.
Silvia Braccelarghe dice:
Gracias amado Maestro por esta lectura divina , donde nos da conocimientos divinos , para descargar las energías negativas a través de las manos , las manos cerradas son señal de miedo y de dudas , debemos abrir las manos y soltar las energías del pasado de dolor y dudas , limpiar la conciencia de viejas historias e iluminar con la luz divina . con las manos abiertas y apoyadas en algo firme , como una mesa , cerrado los ojos para ver con los ojos del alma a la luz de Dios hacemos una limpieza de energías negativas , este ejercicio se hace por tres minutos una vez al año y lo debemos hacer con bondad y felicidad , muchas gracias por este divino saber.
Belinda Araujo dice:
Benditas las manos de Mary, gemela elegida de Dios nuestro creador que son las que escriben los mensajes del maestro. Tan importantes nuestras manos, ellas son las encargadas de la higiene de nuestro templo, tanto por fuera como por dentro, solo siguiendo los consejos de nuestro amado Jesús obtendremos la limpieza necesaria para que nuestro tránsito a casa eterna sea placentero.
Rosa Celeste Rodero dice:
Benditas son sus manos de bondad infinita amado Maestro , que diseña estos escritos divinos para que toda la humanidad pueda despertar y ver la luz de la verdad divina y estos conocimientos divinos , sanidad en energías divinas , gracias por enseñarnos que las manos cerradas indican miedo y que debemos abrirlas y soltar el pasado de dudas y dolor , que debemos dejar de retener esas energías negativas , dejar de traer a la conciencia todo lo fue del pasado , abrir las manos , hacer una limpieza de energías desde las manos , sobre una mesa o silla firme y recto , colocar las manos abiertas , cerrar los ojos , para ver con los ojos del alma a la luz de Dios , por tres minutos para quitar las impurezas del pasado , debemos hacer una vez por año para no ocupar las energías de otro hermano , lo debemos hacer con bondad y felicidad eterna , nuestras manos deben trabajar para nosotros , limpiar el físico con agua y hacer descargas de energías del lodo , gracias divino elegido de Dios Señor y Señora , por este saber divino , para nuestra sanidad , mis reverencias.
Lucía Vidal dice:
 Muchas gracias bendito Maestro Jesús por su divina presencia en la tierra dándonos desde sus benditas manos de elegido de Dios la luz de vida nueva, verdad divina celestial, luz de la libertad. Hoy aprendemos que las manos cerradas son indicadores de miedo, inquietud y mente cerrada a la paz divina, malas energías que debemos aprender a desechar de nosotros, alejar de nuestras consciencias todo mal recuerdo, y sí ocupar el espacio de nuestra consciencia desde las energías en posiciones y direcciones aplicando el saber divino, consciencia sana de luz y verdad divina. Sus letras me emocionan porque sé cuánto se ocupan del bienestar de la humanidad, doy fe de ello y se los agradezco infinitamente. Gracias por enseñarnos este ejercicio de limpieza del lodo que hizo raíz en nosotros en un tiempo de malas costumbres, o simplemente porque quienes no han despertado a la verdad, consumen nuestras energías y nosotros quedamos en el punto de arranque nuevamente. Debemos leer siempre las lecturas, hacer las afirmaciones YO SOY LUZ DIVINA, portar nuestra Cruz Blanca. Debemos aplicar sus enseñanzas de vida nueva . Bendito este ejercicio que lo podemos hacer una vez al año para despojarnos del lodo. El poder de Dios mi Señor y Señora mora en nosotros. Benditas nuestras manos que deben trabajar para el bien propio y de los demás, lejos del lodo . Bendita la verdad divina que es el camino a seguir. Y benditas las manos puras de la elegida de Dios que trabajan dando con generosidad y humildad las semillas de la verdad para la salvación de las almas. Mis reverencias.
Graciela Pucheta dice:
Gracias Divino Maestro por estar siempre atento a nuestro bienestar, Debemos estar siempre al resguardo de las influencias del lodo, muchas veces nos llegan energías oscuras que nos entorpecen los pasos diarios, para ello recurrimos a las Afirmaciones o simplemente nombrar varias veces a Dios o a Jesús. Hoy recibimos otra enseñanza de la que ya sabemos no hay que abusar. Mis reverencia Divina Familia de Jesús de la Bondad Divina.
Doris Di Luz dice:
Muchas gracias por tan hermosa enseñanza divina. Benditos somos por poder llegar a las palabras de la divinidad celestial desde el divino don de los elegidos de Dios, Directores de la obra divina y celestial. Benditas nuestras manos que nos son muy útiles para el aseo de nuestro templo humano. Manos abiertas para dejar ir las malas energías. Un ejercicio que debemos aplicar una vez al año, sencillo y sin intermediarios para despojarnos del lodo. Benditas vuestras manos de elegidos de Dios mi Señor y Señora que nos dan las sagradas semillas de la verdad, sanidad divina para el templo humano. Mis reverencias.
Mariana Gianni dice:
Gracias por las enseñanzas que nos brinda Divino Maestro, tenemos que aprender una nueva cultura espiritual, basada en sabiduría celestial, o sea que son letras que percibe nuestra dulce Mensajera Divina, alma gemela de Jesús, en cuya materia está el alma de Nuestro Maestro Universal. Son letras que limpian nuestra alma del lodo para acercarnos a la felicidad que nos ofrece el Amor de Dios. Hoy nos enseña la importancia de sacar de nuestras manos toda energía oscura para alejarnos del miedo, de las frustraciones, de las mentiras y las costumbres oscuras. Abramos las manos y extendamos los brazos para brindar paz, bondad y amor desde una sabiduría llena de Luz Divina.
Alma Dorada Paz dice:
Qué bella lectura de sanidad. Es como lo dice Maestro, tan sencillo, tan fácil como sólo la Verdad Divina lo puede mostrar, como sólo el Elegido de Dios lo puede decir y enseñar. Todos los días, cada día es un aprendizaje desde tus letras doradas, Maestro todo amor y bondad. Gracias por ayudarnos a evolucionar hacia una vida nueva, libres de lodo, ignorancia y falsedad. Gracias! !!
Maestro Jesús de la Bondad Divina dice:
La razón de cada palabra es el don de la vida en libertad con la luz de nuestro destino desde cada comentario de sembradores para toda la humanidad terrestre.
Jesús de la Bondad Divina. 17-02-2017.