domingo, 19 de marzo de 2017

BENDECIDO AÑO 2017.

BENDECIDO AÑO 2017.
Autor Jesús de la Bondad Divina.
02-1-2017.
Bendita luz, vida de vida que das vida de luz en la vida nueva.
Yo Soy Jesús de la Bondad Divina en el Planeta Tierra para la limpieza del lodo terrestre, para el rescate de almas encarnadas y desencarnadas. Yo vivo en la materia de mi amada gemela María Victoria en un lugar de la Argentina, América del Sur, Planeta Tierra. Yo Soy el director de la obra Jesús de la Bondad Divina en la Verdad Eterna.
Mi vida es eterna, convivo en alma junto a mi familia terrestre, mi misión es esta labor de hacer llegar las palabras del despertar de consciencias a cada alma terrestre.
Hoy es un día maravilloso en mi destino de ser el elegido de Dios.
Hoy siendo yo un afortunado caballero para convivir con una dama iluminada de luz divina celestial, debo decir que mi alegría es muy inmensa en la amplitud de mi volar de felicidad ante el sol que me
Hace ver la realidad de esta dama inigualable, alma de mi alma.
Hoy en esta fecha le hacen entrega de un poder divino a la señora María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina, una energía en forma de un bastón en color blanco en la pureza celestial, este bastón es una energía en alma de iluminación, mi amada gemela llevara por siempre este bastón de energías en su poder como un símbolo de un deber, dar paz al mundo entero, Plano Superior y Plano Medio terrestre, donde ella desee, envíe y toque con esa energía desde su consciencia LA PAZ DIVINA CELESTIAL DESDE EL PODER DE DIOS SE HARÁ REALIDAD EN EL MISMO INSTANTE EN QUE ELLA LO MANDE, ENVIE O TOQUE CON SUS MANOS.
La corona de la paz es su destino, la paz será su camino y su amor a la vida eterna.
Amada María Victoria eres mi rosa universal, eres de la humanidad.
Eres la paz de mi alma, eres la paz de la humanidad.
Yo Jesús desee que Mary guarde en su consciencia lo que ella recibió en este hermoso día.
Yo Jesús dije a Mary que camine con su nuevo bastón blanco de la pureza y lo use en mi presencia frente a un grupo de leones que estaban descansando en la tierra y ella se aproximó y una leona caminó en dirección a Mary dejando su manada para poder detener los pasos de Mary, Mary apunta su bastón blanco y señala a la leona y ella  como un buen animal se inclina y se acuesta en el piso, Mary se acerca más y la toca con su bastón en energías de una medida de unos 60cm. La  leona se estira en el piso y espera la orden de Mary, yo Jesús le digo a Mary, dulce Mary debes dar paz para ella que lo está esperando y lo debes hacer de la siguiente forma: Pasa el bastón sobre el largo de su estructura en materia y ahí la paz será su destino entre todas las manadas de leones, así fue ella quedo muy sensible a lo que Mary sintió esa energía que paso de su alma al alma de la leona y en ese momento los dos dimos las reverencias a Dios nuestros señor y señora. Ver los ojitos de Mary fue el regalo más hermoso que Dios me dio, la felicidad  es la magia de la verdad eterna bendita entre nosotros.
Mi felicidad, la felicidad de mi familia es esta obra bendita en la tierra.
Jesús de la Bondad Divina. 12-12-2016.

2)--TERRESTRES DE UN PASADO
Maestro Jesús de la Bondad Divina
Comunica en palabras las energías de la bondad divina:
Dicen los terrestres:
Definiciones web
Reiki, del japonés reiki es una práctica seudocientífica considerada como medicina complementaria y alternativa, es decir, no científica, que afirma tratar de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando cierta supuesta “energía ..
Plano Superior y Divino dice:
Maestro Jesús dice:
Amado Dios en tus palabras de un poder total y la felicidad de ese poder al nacer a la vida hace de este tiempo una gloria divina.
Yo Soy el elegido de dar los conocimientos de la verdad eterna a toda la humanidad, mis reverencias de caballero celestial y elegido de Dios mi Señor al lector de evolución en la tierra bendita.
Yo Soy en cada letra la armonía perfecta que hace ver el camino de la verdad, dando el mensaje en lectura de la verdad y el saber de la verdad infinita.
Caminante de este estado de gracia divina que estas en la tierra para evolucionar y no para practicar el uso de las energías de mi Dios mi señor.
Caminante de este tiempo se comunica en la verdad celestial y por la verdad infinita que las prácticas de energías es llamar, llenar y usar un espacio de vida en el complemento de cada acto en el valor luz sin saber la causa de sus actos. Aleja el ejercicio de energías terrestre de tu destino y la paz divina llegara a tu vida eterna.
Si tú dices saber mucho sobre las prácticas de un uso de energías en el espacio de las formas te felicito, eres un ser que caminas en el espacio con los ojos cerrados sin saber que las profundidades están atenta a tus pasos, donde satán hace sus fiestas de logro y afirma en sus deseos de tomar a cada alma desde el valor divino.
Japón una nación donde crece el loto de la duda y el deber de hacer un dios sin destino, donde saben cómo vivir sin convivir, donde usan al espíritu como una lagrima de madre desesperada, donde llegan a un estado de confusión, ignorancia y poder terrestre de hacer prácticas de vida sin serenidad divina, sin el conocimiento de lo divino y eterno desde la verdad eterna.
Japón una nación con destino de ser un ave volando por el aire de las ideas en sueños sin realidad, donde es el eje de la más vistosa madeja de hilo para atrapar las almas de un estado en donde no se habla en un mismo idioma porque las enseñanzas pasan por etapas de vida.
Naciones de sueños en la ignorancia despierten y abran la bella consciencia para saber, enseñar y sentir a la felicidad como propia, mi destino no es enfrentar a nadie, mi destino es hablar con el don de la GRAN VERDAD ETERNA, MI ALMA LOS RECIBE EN EL PLANO SUPERIOR Y DIVINO Y NADIE ME HABLA DEL REIKI, BAJAN SUS BELLAS MIRADAS Y ME DICEN:
Maestro!!!! que debemos hacer?.
Yo respondo, adelante pasen y van directo al centro de recuperación para saber quién es Dios, el único ser y creador de lo divino.
Yo Soy Jesús, Jesús de la Bondad Divina para contestar al diplomado catedrático de prácticas sin sentidos de energías tácitas y energías de radiación cósmica.
Dejen de hacer prácticas satánicas y usen el templo humano en evolución correspondiente a sus elevadas condiciones físicas, espirituales y elementales de todo ser vivo terrestre, no usen lo que no saben de qué está compuesto.
Tú, si….tú, dime, te gusta manejar energías para ayudar a tus hermanos?, entonces tú ya eres un maestro de felicidad y armonía y sabes el camino a la eternidad, eres todo un profesor de calidad y calamidad si no miras que tus manos son para asear tu físico y no para limpiar otros físicos donde tú colocas tus manos para sanar y satán llega a tu lado para abrazar tu alma feliz de hacer de tú destino un arma para disparar a través de ti. Elimina de tú camino a las prácticas de velas, rosarios, sanaciones con tus manos sin ser un ser de luz del Plano Superior y Divino, mantras negativos, cultos de religiones donde dicen que bajan, escucharon bien dicen que BAJAN ENTIDADES DE LUZ A SUS CULTOS!!!!!!!!!!!!!!!.
Despierten, despierten no se dejen usar como gentes ignorantes, abran el conocimiento de la verdad divina y eterna, entiendan, cuiden el alma porque el alma es LA MATERIA ETERNA y si lo ensucian con energías sucias de la tierra, terminan con el listado de nombre que la medicina les da:
Cáncer, discapacidad motriz porque una energía te puede dejar hemipléjico lo sabias eso?, si tan solo tienes un integrante de tu familia que hace prácticas de energías sucias, tu alma es un blanco perfecto, cuiden su salud, y se irá dando más y más datos para sus pasos de luz en la tierra bendita este es el primer escrito de las energías terrestres que viven en la tierra.
Las entidades que dicen ser de lo divino es tan solo el señor de las profundidades.
Para bajar una entidad debe tener el permiso de Dios mi Señor y del Comandante en Jefe del estado de la luz Divina.
Jesús de la Bondad Divina 5-1-2016


3)-LA SANIDAD MENTAL:

El físico recibe una orden de la conciencia y la manifiesta según el estado de control mental. El físico contiene una máquina perfecta, creación de Dios, energías de vida para generar vida.
La mente tiene la sanidad y el control perfecto por ser hijos de una Divinidad Perfecta. Nuestro transito terrenal es para realizar la tarea del orden humano y aprender a usar la conciencia haciendo diferencia de la vida animal.
Sanidad mental es sentir la libertad de nuestros valores humanos puestos al servicio de cada razón en la VERDAD sobre una teoría y práctica.
La medicina humana es una tarea terrenal, y la medicina celestial es una tarea divina, se deben juntar en la tarea planetaria dando un ejemplo de hermandad sobre la cultura espiritual.
Tener el valor de la ética profesional es conocer el tema espiritual para acrecentar su trabajo médico.
El conocimiento de las energías según quien las envían es un tema que se debe conocer antes de aceptar y recibir.
Las energías son la fuente de vida para cada hermano terrestre.
El alma se instala en un físico como señal de identificación y el espíritu es la energía que comanda un físico, juntando los tres somos los caminantes de la tierra, para hacer diferencia del animal debemos tener conocimiento del sello dorado llamado conciencia. La voz humana comunica, los ojos leen y las lecturas hacen su trabajo humanitario en estado celestial en tiempo y espacio. El valor de generar luz divina es un trabajo que está en marcha desde este momento que estas prestando atención al dictado de Jesús.
La mejor música se escucha cuando el alma descansa en el placer de la sanidad. El mejor regalo es hacer propio las tareas de estas escrituras para sanar el físico y la casa donde se vive.
Dios quiere llegar al corazón de cada hijo, desde estas lecturas desde la mano de los Sembradores y Sembradoras que acercan esta ayuda humanitaria.
Se pide mucha paz y tranquilidad a la hora de leer mis escritos que son palabras de oro, lean lento  pausado, entiendan, comenten, aprendan y así llegarán al corazón de cada humano necesitado de paz y bondad divina en la tierra bendita. La verdad divina es una energía de vida nueva, si no creen en Jesús de la Bondad Divina, creen en la falsedad del pasado.
La mente es sana cuando vive en la realidad.
La mente es enferma cuando no sabe vivir la vida celestial y bendita.
La mente necesita un aseo general desde cada alma encarnada.
Yo Soy Jesús de la Bondad Divina quien te escribe, desde el templo humano de mi amada gemela eterna.
Yo Soy en la tierra mientras tu estas hoy en la tierra, luego estoy en el Plano Superior y Divino por la divina energía del Poder de Dios.
Dios es amor, bondad y sanidad mental.
El aseo mental es saber entender que el ser humano ya no es un animal y por lo tanto debe tener presente el RESPETO DE ALMA A ALMA.
El respeto, la ubicación y el valor de no ser vulgar en el estado de una confusión animal ante sus hermanos es vivir en paz y felicidad eterna.
Abrazo de alma a alma en la obra divina del despertar de conciencias, rescate de almas por el poder de Dios.
Jesús de la Bondad Divina. 25-12-2016.

4)--EL SEMBRADOR DE LA VERDAD DIVINA.

Luego de leer la lectura AL ILUMINAR EL ALMA, los sembradores se expresan así:
Silvia Braccelarghe dice:
Amada y divina justicia divina , que donde lo llaman los enfermos y va limpiando el lodo , para terminar con el dolor y la confusión , bendita es la verdad divina , que el Maestro Jesús de la bondad divina nos da , Yo Soy es la verdad , no debemos aceptar la mentira , bendita luz divina ilumina nuestras conciencias al leer estas lecturas , divino alimento , gracias Maestro por iluminar el alma y así los sembradores iluminan para el alma del que recién llega para ver la verdad , benditas lecturas que iluminan el alma por siempre , mis reverencias.

Rosa Celeste Rodero dice:
Divino Yo Soy es la verdad,  estas divinas lecturas iluminan el alma  y los sembradores comparten para que iluminen el alma los que recién llegan a la obra, bendita justicia divina que se hace presente al llamado de los que desean sanidad y para limpiar el lodo del camino a seguir, gracias amado Maestro elegido de Dios Señor y Señora , por ser el orador de la verdad divina y dar luz de vida nueva a la humanidad , mis reverencias.

Susana Edhit dice:
A tus pies, Justicia Divina Celestial para dar las gracias por esta luminosa lectura de vida nueva. Doradas letras de sanidad divina para asear nuestro templo humano de las impurezas de la ignorancia espiritual. Divino Yo Soy, Justicia Divina Celestial dando el alimento de luz en energías de sanidad mental: la verdad divina, junto al Maestro Jesús de la Bondad Divina, Maestro de multitudes, ayudando a la humanidad a despertar y alejar por siempre la ignorancia espiritual, iluminando almas. Benditas las sagradas escrituras en lecturas de sanidad, enseñándonos el amor, el respeto y ubicación como conductas a seguir en la vida nueva, alejando a la falsedad que es un camino de infelicidad y descontrol. La verdad divina y celestial es la energía de Dios que llega desde las enseñanzas del Maestro Jesús de la Bondad Divina. Es el triunfo de Dios en la tierra. Su divina luz ilumina al alma del lector o escucha de las escrituras divinas, el alma se serena y se encamina por el camino que lo lleva al destino de la felicidad eterna. Bendita mi alma que recibe el alimento de la verdad. Es una emoción profunda la que siento al saber que podemos ayudar a nuestros hermanos iluminando su alma al acercarlos a la verdad divina celestial, sembrando las doradas semillas de la verdad para ayuda humanitaria. Gracias por esta divina escritura. Mis reverencias para la Justicia Divina Celestial y para el Maestro Jesús de la Bondad Divina.

Javier Aguilera dice:
Que bella y hermosa lectura donde voy agradeciendo al Todo Poderoso por las  innumerables  cosas bellas que recibo a diario en sanidad divina, gracias Justicia divina y celestial.

Lucía Vidal dice:
Bendita mi alma de Sembradora del Centro De Luz Jesús De La Bondad Divina que se ilumina ante las letras de esta sagrada escritura de vida nueva. Al iluminar el alma llega la serenidad, nuestro templo humano se asea quitando el lodo, es recibir energías de sanidad física y espiritual. Gracias amada Justicia Divina Celestial y bendito elegido de Dios, Maestro Jesús de la Bondad Divina por la verdad de vida nueva. Esta lectura la debemos tener muy presente todos los sembradores para ofrecer a nuestros hermanos que recién llegan a la obra divina y celestial para iluminar su alma. Sagradas escrituras que nos ayudan a evolucionar en paz y sanidad divina, con amor, respeto y ubicación ante mi Dios mi Señor y Señora, mostrándonos el camino luminoso que nos conduce a la felicidad eterna y haciéndonos comprender desde el entendimiento divino que donde hay falsedad, la infelicidad y el descontrol están presentes. Leer, escuchar, compartir estas letras de sanidad es iluminarnos e iluminar a nuestros amados hermanos. . Gracias por esta divina escritura. Mis reverencias para la Justicia Divina Celestial y para el Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Mis reverencias para todos los sembradores de esta bendita obra de amor a la humanidad. Jesús de la Bondad  Divina.23-12-2016.



5)-AL ILUMINAR EL ALMA
Autor: Maestro Jesús de la Bondad Divina.
23-12-2016.
Amada y Divina Justicia Divina Celestial dice:
Yo Soy en el andar de la virtud de las horas de trabajos de noches y sueños dando el don de la sanación a los enfermos que desean mi presencia. Voy con mi bandera de la verdad y doy aviso de mi llegada por mi volar con las alas de la libertad, voy buscando el camino más angosto para limpiar las pisadas de la confusa marcha del dolor que es y aún tiene vida desde cada conciencia caprichosa de ser seguidora de la oscuridad por ser tolerante ante las dudas de otros tiempos.
Alto el paso, alta la mirada y desde la altura voy mirando mis semillas que caen al piso y germinan en tiempo y espacio.
YO SOY LA JUSTICIA DIVINA CON EL  PASO FIRME.
En el destino, de dar la verdad divina como alimento de luz en energías de sanidad mental. Nuestra labor es  junto al Maestro Jesús  de la Bondad  Divina. Jesús el orador de multitudes, humanidad deseosa de beber el agua de la vida, saciar su sed de años de confusión ante la mirada de obreros de la construcción ante el escenario de las maravillas de este bello universo.
Luz de mi destino ilumina el alma de este lector para ver su rostro y mirar el alma portando un espíritu terrestre. Yo Soy  en el andar de caminos en la  lucha de limpiar un Planeta de lodo, donde la falsedad es una conocida energía de convivencia terrestre.
Yo Soy en tu vida el destino de la pureza, mis lecturas son palabras de ubicación y destino de buena conducta donde vive la verdad de una nueva vida. El camino de la mentira  es  la infelicidad de las almas, falsa y traicionera, es de la oscuridad y debe regresar a su lugar de origen.
Nadie debe aceptar a la mentira porque es la orden de las falacias y no tiene control de sus actos. Nadie puede obtener de la mentira una fuerza en la seguridad porque no tiene un fondo que lo contenga. Nadie es un erudito si antes no puede pasar por la fama de ser un gran descubridor de la verdad divina. Es de saber que todo ser humano de enseñanzas espirituales debe  portar la luz de la verdad divina. Luz de Dios en mi destino ilumina el alma del que lee esta lectura y encuentra su serenidad para descubrir la felicidad eterna.  Yo Soy el sol de cada mañana que ilumina tu alma para da calidez a tu evolución de consciencia eterna y bendita.  Luz divina ilumina el espíritu del que lee en este instante, del que escucha esta lectura, del que trae y lleva esta lectura. YO SOY Al iluminar tu alma que abraza tu alma para dar libertad eterna. Yo Soy el que ve la vida desde lejos dando sanidad a las almas terrestres. Yo Soy Jesús de la Bondad Divina quien dice y hace el caminar de la luz divina celestial por los caminos de la tierra bendita.
YO DOY EL ALIMENTO A TODA LA HUMANIDAD: El agua de la vida, el alimento de la verdad divina celestial para saber la gran verdad de una nueva vida en libertad y ubicación de respeto ante toda la humanidad y ante Dios mi Señor y Señora. Al iluminar el alma del ser humano que necesita paz y serenidad se debe describir un diseño de cada acción desde sus actos de sembrador de la luz de libertad.
El sembrador ilumina el alma del que recién llega para sentir, ver y saber que Dios está presente en cada lectura de palabras en la virtud de los pasos de un saber de luz divina en la tierra bendita.
El sembrador de las lecturas del Maestro Jesús de la Bondad Divina es quien ilumina el alma de los que desean ser iluminado por siempre con las lecturas benditas. Bendito eres sembrador, sembradora de la palabra justa y en la virtud de la vida que das desde tus deseos de felicidad ante Dios para tus hermanos. Mis reverencias para todos los terrestres que llegan hasta nuestras escrituras de luz para seguir iluminando almas.
Jesús de la Bondad Divina. 12-12-2016


6)-DIVINIDAD DE BONDAD

Autor de esta lectura: Maestro Jesús de la bondad divina.
Desde el Estado Superior y Divino Eterno. Para la evolución terrestre, Planeta Tierra Bendita. En el sitio de la vida donde se ilumina el gran reflejo de la creación está el nacimiento de una nueva vida.
Luz eterna en luz de vida, despertando almas y dando enseñanzas de una nueva costumbre eterna. La gran eternidad de la evolución de las semillas es el progreso de su trascendencia por el tiempo que debe cumplir, germinar y evolucionar en el estado de una materia promisoria, innecesario en el estado eterno, dando forma de un camino infinito.
El gesto de buena educación en hacer llegar, entregar y compartir las nuevas enseñanzas a cada alma humana es un gesto noble de buena voluntad, con amor a la belleza de la vida eterna. Dando forma de un poder celestial, superior, libre de lodo y un gran entendimiento, fuente de virtud eterna.
Mi gran formación de Maestro Universal es dar nombre al espacio del movimiento en energías humanas, para ir diseñando un estado de luz en la pureza y libertad divina. El deber de los humanos es saber escuchar para poder entender, para comunicar a sus otros hermanos que deben saber cómo convivir en paz y armonía eterna. Si hablamos de enseñanzas espirituales debemos aplicar dos formatos de calificaciones en el sentido espiritual, espíritu en libertad y espíritu en formación bajo un deber de una obligación, gestión o canalización de un derecho para sus propios círculos de energías. Estos círculos de energías tienen un punto de canalización y formación donde forman conciencias y hacen un camino sin vida eterna, forman, enseñan y dan a conocer sus teorías de dudas, muestran sus faltas de educación espiritual sin saber que hacen en la tierra, no saben nada de la vida eterna, es hacer una extraña regla de enseñanzas sin sentido común, sin el legado de la verdad divina celestial, sin el poder de la divina conciencia de nuestro Creador Divino Dios.
El gran emblema de cada jefe o jefa de estos grupos de hombres y mujeres con familias, lugares y labores hacen y forman una especie de negocio, venden, cobran, sufren las dudas de hacer algo que no saben para qué es lo que están haciendo, pero ellos lo hacen a conciencia.
La libertad es estar libre de los lazos humanos, de las dudas, de los fracasos, de las incomodidades de cada alma terrestre.
La libertad es aprender a escuchar, participar, preguntar, hablar, quitar el miedo de escribir y conectarse con los estados de conciencias listas para escuchar y enseñar, es decir desde nuestra obra divina en la tierra.
La libertad de hablar y escribir no es faltar el respeto a la humanidad y decir y hacer obras en la falsedad espiritual, prometiendo algo imposible, diciendo cosas imposibles de ser ciertas, hablar en el nombre de Dios, cuando Dios los envía a la tierra para su evolución, no les mandan a la tierra para abrir negocios de libros en religiones, en espiritualidad, y lo leen a este escrito, y lo escuchan a este escrito y lo ven y siguen tras la descabellada torpeza de desear ser el gran hombre o mujer renombrada en todo el planeta tierra, el gran deseo de ser destacado por algo imposible de ser cierto y no lo creen, y siguen adelante como queriendo caminar sin pisar la tierra, sin pisar con los pies en la tierra, les recuerdo el ser conocidos por sus hermanos en la tierra no los hacen reconocidos en el espacio eterno, al contrario allí deben dejar todas sus pertenencias de ser usureros de las miserias que labran aquí en la tierra sobre la vida espiritual falsa y deben comenzar de cero en lo espiritual y ya no hay reencarnaciones después del año 2000 en la bendita tierra.
Entonces deben trabajar en el Plano Superior como obreros de un aprender en sus primeros pasos como en la tierra donde los niños llegan a estudiar, aprender desde cero hasta saber recibir sus diplomas de destacadas labores Universitarias para ayudar a sus hermanos, desarrollen estudios humanos en una vida digna y no se dediquen a vender la palabra de Dios, profanar en lo falso.
Yo Soy, somos, estamos conociendo a la humanidad de los deseos de bondad divina o de dolor profundo y hambre de vida eterna.
Yo soy en cada lectura y abro mi libro de vida en estado terrestre diciendo que mi vida fue caminar por esta bendita tierra desde los Alpes hasta los Pirineos llevando a cuesta mis ganas de llegar a este gran encuentro de hoy como mi Padre Madre me enseño con la paciencia de ser, para llegar al alma cada creación divina en la bendita tierra.
Maestro Jesús de la bondad divina. 18 de Julio del 2014.




7)-LA SEGURIDAD DE LA VERDAD DIVINA

Es la seguridad de mi vida la libertad de mis pasos en el andar de mi evolución.
Estoy en el campo de semillas donde crecen las obras de luz divina y eterna de nuestra bendita luz que nace en cada día de vida en la tierra bendita.
Somos la unidad, igualdad y verdad de un creador y divino ser que nos da el don de la sanidad mental y divina.
Es nuestro gran encuentro de almas en esta bella lectura donde debemos dejar las letras de una formación y dirección de luz en la vida de la libertad eterna. La seguridad es una energía que está en nuestro ser de vida y es la manifestación de nuestros pasos en ir al encuentro de la bella bendición de nuestro creador Dios del Universo total de las formas.
La seguridad es de un color y una forma celestial, color azul, en formación de un espiral que rodea nuestro aura humano eterno.
Los ejemplos de una seguridad eterna y bendita:
La seguridad no vive en nuestra consciencia en el tránsito de esta nuestra evolución terrestre. Ella vive en la ubicación externa de nuestro templo humano eterno. La inseguridad si vive en la mente humana.
Las inseguridades son ideas y modelos de una ilusión o pensamiento humano sin vida eterna. Las inseguridades deben ser alejadas de nuestra mente por intermedio de la verdad divina y eterna.
Los ejemplos de un Plano Superior y Divino dice:
La seguridad es una energía que abraza nuestro templo humano y es allí que se instala en el momento de nuestra gestación y luego por las energías de la oscuridad se aleja de nosotros para tomar y formar un modelo de destrucción a nuestra felicidad en el amor eterno y divino.
Es lo que se llama destruir lo divino para sentir la infelicidad como una religión o culto de sacrificios y dolores del alma eterna y que nunca es verdad, la eternidad es de DIOS y las ideas de formación en destrucción de cada acto humano es una manifestación en el dolor terrestre.
La divina y bella seguridad es el entendimiento de ser y estar en la libertad de nuestros derechos humanos. Siempre debemos aplicar el acto de dar y es así que  somos más amplios en los conocimientos dando de nosotros los conocimientos para estar en la ayuda humanitaria. La seguridad es una energía eterna. La inseguridad es una idea ilusoria pasajera.
Toda mente que asocia en su mente a la inseguridad de actos y manifestaciones, está haciendo un contacto con las profundidades para ser un comunicador de la infelicidad de mente y estado doliente de la oscuridad, dos polos que se une para dar vida a la infelicidad.
Al despejar de nuestra mente el estado de inseguridad liberamos al infeliz momento de ser servidores de la oscuridad.
Al limpiar nuestra mente hacemos resurgir de nuevo a la seguridad en forma y color de vida nueva, dando de nosotros los pasos de libertad en la felicidad de Dios nuestro Señor.
Esta formación de valores es aplicar y ser, saber y entender que somos los responsables de nosotros en la forma de ser los caminantes de este estado de luz en bondad y verdad infinita.
Esta luz azul de la seguridad es de Dios y no tiene ningún dueño en alma ni materia humana eterna nuestra más bella energía de ser hijos de un Dios todo PODER. Dios es poder, amor y verdad, nosotros somos los hijos de un PADRE MADRE que es Dios en Nosotros.
Todo es el comienzo de un punto de partida para ir tras el camino de una circunferencia divina de llegar al punto de partida para decir que la felicidad es el amor de una vida plena y saludable en sanidad y seguridad eterna y bendita. Iluminen sus consciencias con el resplandor de un espiral azul rodeando sus materias o cuerpo de materia templo humano terrestre.
Iluminen a la verdad con la verdad divina y celestial.
La mente el camino soñado de todo ser humano para tocar el amor de Dios con la felicidad vivida desde el encuentro de sus almas en la luz bendita de nuestro Divino Dios. La seguridad es bendita, es de Dios y vive en la Verdad Divina y Eterna. La seguridad vive en las mentes de luz y amor a Dios.
La seguridad no es un milagro, tampoco es la fuerza bruta de golpes o armas de fuego terrestres, eso se lama ignorancia de la seguridad.
La seguridad vive en el alma de Dios y llega a ustedes desde nuestras enseñanzas de aprender y encontrar esta gran felicidad divina para cada hogar de luz divina y eterna. Bendita es la luz que rodea tú templo humano en nuestra divina felicidad y amor a Dios nuestro Creador.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 12-12-2016.



8)--YO SOY JESÚS Y HABLO:
Autor: Maestro Jesús de la Bondad Divina.
 Amados  hijos de la luz divina, mi energía divina tiene un sentido de ayuda humanitaria en el planeta tierra, mi energía tiene una dirección, teléfono y sitio web. La dirección mía es una lectura de mi propiedad, y el teléfono directo con mi persona eterna es cuatro lecturas o más de la misma lectura que al leer yo bajo y me instalo en tu domicilio, porque tú me llamas, porque tú necesitas hablar y yo te escucho atentamente, no me ves aun por la falta de limpieza de lodo, pero ya llegara el momento de vernos como tú lo deseas.
Yo Soy Jesús desde mi nacimiento como alma y espíritu, somos eternos, y debo aclarar y ubicar a tu alma en la verdad, tú llegaste a mi sitio personal, tú deseas hablar y estar junto a mi presencia divina y debemos portar la verdad.
Yo Soy JESÚS QUIEN TRABAJA EN ESTA OBRA DIVINA junto al alma que desee trabajar por un tiempo o por un momento sembrando esta obra divina, yo tengo mis necesidades como ser eterno para poder seguir en esta tarea, no necesito portar una materia en lo eterno, si necesito de la materia para transmitir por un momento en la tierra.
Debemos ubicar a tu alma en la verdad de saber y contener a tu alma en el sitio justo, el sitio de la verdad divina, tu no necesitas investigar, mirar, observar y dudar de mis labores, mi labor divina no es para ser vista como algo insólito, como algo fuera de lo común, mi obra divina es tu vida misma, tú debes saber que nosotros necesitamos una energía muy especial para transmitir y no fue fácil armar desde la materia hasta lo divino una unión de transmisión, donde el que entra en mi casa terrestre es indicado por mi señal divina y no pueden entrar o violar la puerta de entrada donde está la ENERGÍA DE MI JUSTA TAREA DE COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO CELESTIAL PARA TRABAJAR EN LA TIERRA BENDITA.
La familia que compone el centro de luz de Jesús entre nosotros es muy grande son todos ustedes, pero debo decir que el punto de partida es mi casa terrestre y es una familia donde muchas veces deben sacrificar horas para sus tareas, donde deben ordenar sus necesidades como todas las familias terrestres en materia, por eso mi tarea ya no es mas de materia en materia, si fuera así deberíamos armar un culto o una iglesia Y ESO QUEDA FUERA DE MI DEBER COMO ELEGIDO DE DIOS, mi tarea divina es esta, aquí en las lecturas,, la ubicación es divina y es de Dios, porque nuestro encuentro es  espiritual, alma y aura, sitios web, no hay un encuentro de cuerpo físico en mi labor, MI PRESENCIA DIVINA, ES MI MATERIA TERRESTRE, ES MI FUENTE DONDE YO INSTALO MI CONCIENCIA, MI ALMA Y MI ESPÍRITU.
Vivo en la materia humana de mi gemela eterna María Victoria.
Yo Soy Jesús, te quedan dudas  de mi presencia?
Con el tiempo desde esta escritura aprenderás el valor de la luz en LA VERDAD DIVINA Y LO APLICARAS DESDE CADA DÍA QUE NACE HASTA TU VIDA ETERNA. Yo Soy quien te escribe desde mi materia de este tiempo en el que es femenina desde la unión cielo tierra, hombre mujer para ser un solo sexo del amor infinito. YO SOY es mi presencia que escribe, es el don de DIOS en mi saber y luchar en una obra inmensamente grande, más grande que los 2000 años de lodo. Yo Soy en esta obra divina dando el sermón de la montaña y dando agua al necesitado de luz y voy dando desde mi materia terrestre las lecturas para sanar a la humanidad.
Mis reverencias de caballero a todos los humanos que portan una materia en este tiempo del despertar divino y eterno.
Jesús de la Bondad Divina. 12-12-2016



9)--LA LIBERTAD ECONÓMICA EN SANIDAD TERRESTRE

El pasado nos limita al fracaso económico por causa de atesorar bienes ajenos, nuestra conducta terrestre es aprender a convivir en el plano individual y espiritual con la amplitud de manifestar su convivencia en el planeta y por cierto es una bella imagen la que se desprende de las conciencias cuando se forman en la lucha por entender que son los bienes ajenos. Limitar es valorar es compartir el mismo elemento con la medida de hacer suyo únicamente lo que debe usar y no guardar por años materiales que deben estar en uso de otros hermanos.
El límite de la locura es atesorar para guardar, es un despojo de lo humano para hacer del físico una materia eterna terrenal sin vida celestial, sin dones espirituales. La técnica que comprende en lo espiritual es muy fácil entender con palabras simples para todo aquel que desea abrir sus manos para entregar esos valores simples, acompañados de un sentimiento para otro hermano que también tiene sentimientos.
No es hora de escuchar al hambriento de espíritu y alma porque se terminó el tiempo de escuchar palabras sin vida.
Hoy es tiempo de aprender sobre una cultura SANA, LIMPIA DE LODO.
Los valores terrenales son aquellos que atesoran con títulos de nobleza en materia  y  en objetos. Los valores espirituales son aquellos que atesoran humildad y NOBLEZA de ALMA Y ESPÍRITU. Los valores compartidos son semillas al viento que crecen sin dejar dolor, ella tienen un precio en energías de vida, dan salud y alegría, no se debe vivir pendiente de los valores porque a la hora de evaluar sobre lo propio se puede confundir con ajeno y de allí nace un poder terrenal llamado el cielo negro de lodo que no se tiene nada porque vivir, se comprende que la LUZ ES DIVINA y no llega al humano cuando su deseo es convivir en la oscuridad de los valores económicos.
Cuando se aprende a valorar los valores, deja de ser económico para ser una técnica igualitaria. El deber del humano debe estar puesto sobre el LIMITE DE CONVIVENCIA SOBRE LOS ECHOS DIARIOS DE CADA HOGAR.
La casa donde se vive es un centro de atención a la conciencia, donde se debe ver con claridad, sentir con claridad y trasmitir la VERDAD desde donde se descansa, desde donde se siente la paz y armonía maravillosa.
En esta lectura, hoy aquí en este momento les deseo la SANIDAD TOTAL, FÍSICA Y MENTAL este escrito es para llegar al corazón y  abrir la conciencia de todo aquel que duda de la vida maravillosa con amor y paz y apuesta a una destrucción planetaria. Es fácil entender cuando se escucha con atención y se hace los deberes, no duden de mis palabras estas escrituras son SAGRADAS COMO UNA SAGA QUE IMPARTE BENDICIÓN AL IGNORANTE DE ESPÍRITU POR FALTA DE INFORMACIÓN CIERTA, VERDADERA Y DIVINA.
No desprendan la ira y el descontrol cuando se vive para la Tierra y se olvidan del cielo Infinito con estrellas y ese manto Celeste que es la distancia Infinita que cubre la diferencia de lo inimaginable por no llegar el tiempo de conocer un poco más sobre lo espiritual.
El ignorante no es más que un ser confundido, aprendió de sus padres humanos a guardar para que no le falte, fue sumando, fue aumentando, fue pasando los límites de sus derechos y pasó a tomar valores AJENOS COMO PROPIO, CON ESCRITURAS EN LETRAS CON TINTA DE LODO, EL PODER DE TENER, EL PODER DE OBTENER Y HACER SUYO TODO LO QUE VE, ESE DESEO DESCONTROLADO DE OBTENER UN VALOR EN ESTADO DE IGNORANCIA ES UNA FALTA DE CULTURA ESPIRITUAL.
Los valores económicos pesan sin igualdad en estos tiempos, más si tan solo estudian sobre lo que siente el alma de cada uno de ustedes, los deseos de igualdad sobre la materia en los valores serán más redituable a la hora de obtener para tener como propio.
Liberen sus deseos de obtener para tener. La libertad es dar para recibir. El hombre abusador de sus deseos terrenales solo puede caminar por acción propia con una luz muy débil sin vida plena en la sanidad divina.
Cada hermano que reparta sus valores debe hacerlo con confianza en un estado de GRACIA DIVINA. Cada hermano que desee entrar en la rueda de dar en estos tiempos debe tener tiempo para hacer una mirada al pasado y decir que todo lo que guardo, es ajeno, pertenece a otro hermano.
Cada hermano que recibe algo en su casa de hermanos que atesoraban bienes tan solo debe decir, gracias hermano por devolver a Dios lo que es JUSTO. Porque lo JUSTO es la Verdad.
El cinto del hambriento de espíritu y alma es ajustado, es admirable como se siente contenido por materias sin vida, dando su vida para las materias, donde luego hace raíces la ignorancia en lo divino y leen con falsedad una sanidad externa y un dolor profundo por no poder obtener la vida eterna en la tierra, no puede comprar la vida y eso lo hace más irónico y diariamente saca a relucir sus joyas y demás objetos obtenidos por trabajo propio y herencia de herencias que cae sobre su conciencia como una piedra en la espalda donde todo lo hace más difícil a la hora de partir de este mundo.
El tiempo es hacer dinero dicen el pobre de espíritu, es infeliz cuando no puede guardar más materiales para hacer suyo el objeto de obtener valores sobre valores para tener el valor de ser mas en materia y tan poco en espíritu.
Sé también que hay unos estudios que están haciendo en un país bajo un territorio donde se marcó una línea de fuego a otros hermanos, esos humanos están realizando un estudio sobre cómo vivir sin espíritu, separar el físico del espíritu en materia viva con vida y así hacer un robot con espíritu que responda a su amo con frecuencia de energías.
Sé también que les resulta imposible, sé que eso lo hace más infeliz a la hora de volver a casa, sé que no tienen ganas de hacer una vida real y espiritual NATURAL Y SANA. Todo lo que hacen a puertas cerradas yo los veo desde aquí, aún es imposible en estos años de libre tránsito por ley divina de hacer que entiendan, que aprendan, que no se confundan más.
Mi trabajo en el PLANETA es enseñar, ustedes escuchar y APRENDER.
Yo Soy para todo aquel que desea entender, es fácil mis lecturas, es de una fuente de vida. Yo doy y entrego entendimiento para una VIDA MEJOR.
Mi receta de SANIDAD ES COMPRENDER PORQUE FALTA SALUD Y SOBRA VALORES MATERIALES EN UN HOGAR. ES POR FALTA DE IGUALDAD, ES UNA LEY CÓSMICA SAGRADA, MATERIA SOBRE MATERIA ES MATERIA. MATERIA Y ESPÍRITU ES VIDA, MAS UN ALMA QUE ES NUESTRA FORMA HUMANA Y LA CONCIENCIA QUE ES LA PUERTA DE CULTURA ESPIRITUAL, HACE UNA SANIDAD COMPLETA.
La hermandad es recibir lectura de vida sana para comprender los valores económicos cósmicos sin valor espiritual en vidas de humanos en tránsito sobre la Tierra, sobre este Planeta Tierra. Las materias que atesoran es responsabilidad de cada humano sin gracia DIVINA, este tema ya lo hablamos como son las energías Terrestres y Divinas con respecto a los valores. El tiempo de aprender es comprender desde hoy porque las cosas no tienen vida sin sentido cuando no es nuestro, porque la capacidad de un humano es tener lo que debe tener más ciertas materias en estado de gracia DIVINA, luego lo que resta de allí es ajeno y si lo hacen propio es caer bajo, es volar sin alas con deseos demoníacos que demanda fortunas y más fortunas mostrando como ejemplo en una herencia de hermanos confundidos.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 12-12-2016