domingo, 19 de marzo de 2017

EL JUICIO DIVINO AÑO 2013

EL JUICIO DIVINO AÑO 2013

Somos y damos lectura al contexto de la forma de la vida en nuestro caminar de luz en libertad y seguridad, para formar un manto de semillas, en abundancia para el progreso de toda la humanidad unida para el bien nuestro y de la  raza humana. Nuestros pasos dejan ver una marca de paz en la buena conducta con la profunda mirada de un cielo más comunicativo que ahora se puede apreciar por sus valores de conciencias limpia en la pureza eterna.
El deber de todo hijo es aprender, comprender que el crecer en un  físico es una forma de dibujar el paso el tiempo. Lo eterno y divino no está en el físico y si está en el espíritu y el alma que es la máquina del tiempo y hace de una materia una vida para vivir en la conciencia de aprender de luz para iluminar todo un universo en unión de cielo tierra infinita, para aprender del maestro de luz divina en tiempo y espacio de estos días.
La fuente de la verdad en la vida nuestra de este bello tiempo de amor y paz, el abrir de un estado de conciencia sana en libertad y respeto por la vida. Todo ser humano debe tener el conocimiento de la comunicación de conciencias. Es nuestro deber saber escuchar y entender la comunicación que llega desde el espacio infinito para nuestra tarea terrenal en esta misión de unión de sentidos.
el lema de todo seguidor de la luz divina es contemplar la paz y la armonía que se vive para demostrar a los demás lo que pueden obtener si entregan sus ignorancias y reciben a cambio una materia de buena sabiduría en el nombre de dios en libertad y respeto de cada templo humano terrestre. Libertad es ser libres de espíritus encaminados en la verdad, despiertos en un entender de saber caminar en una luz divina con enseñanzas nuevas como única orden es la verdad divina celestial.
No se debe encerrar a un físico humano pensando que es la obra eterna de sus actos en el accionar de mala fe ante sus hermanos, la verdad de la vida es el espíritu dueño de sus actos entrando por la puerta de la vida que es la conciencia eterna de todo ser vivo terrestre en la humanidad divina de este planeta de amor y paz.
Nuestra tarea es contemplar el progreso y el límite de las conciencias donde pueden ir abriendo comunicación  para estar pronto en ese sentido de ayuda humanitaria para enseñar y aprender en la abundancia de sembrar las divinas semillas de bondad y respeto por estas lecturas de gran armonía y luz para despertar almas dormidas en el tiempo de otros seres que aún no saben de esta labor en marcha de señalar el destino de su propia vida.
Contaminar el planeta tierra es una injusticia divina ante tus ojos de andar por la senda de la vida donde debes participar de tus actos en la buena obra de este nuestro encuentro ante tus pasos a seguir, debes ser justo y aceptar la justicia divina de una razón de ver y  hacer entender el bien y el mal.  el ejemplo de  encontrar una piedra en el camino del saber y no entender la razón de su existir  es una obra de la duda en donde  despiertas en el reconocimiento de ubicar en el orden divino dando gracias a estas lecturas que te guían para descubrir la razón justa de toda vida sana.  Desarrollen sus logros de ir por el sendero de las lecturas en semillas divinas, ir al encuentro de una  enseñanza en libertad y  aprender de la divinidad celestial.
Maestro Jesús de la bondad divina. Año 2013.


12)--LA VERDAD COMO JUSTICIA DIVINA
Es la verdad una energía de vida nueva que crece y crece dando enseñanzas a nobles y maestros en el camino de esta vida. Es la verdad generosa, en su amplitud por dar el conocimiento de lo divino y celestial.
Es de la verdad la justicia divina, es verdad que los seres de luz del Plano Superior Celestial esta entre nosotros en la tierra bendita para sembrar el amor y la bondad divina.
Estamos entre ustedes y por ustedes en este camino de sembrar día a día, dando y recibiendo dones de sabiduría divina.
Es de la verdad lo que justifica ser el hombre nuevo, el hombre-mujer que abraza la tierra con alegría de ver la verdad viva y dando vida, es de la verdad el don de ser un ser humano con ganas de crecer para producir el grano de la espiga donde se ve el crecer de la siembra por la calidad y la cantidad de luz que desprende cada templo humano.
Somos hijos de un solo Dios.
Nombrando y designando en el orden perfecto, es el Sol con la Luna en el majestuoso horizonte de este planeta la señal más buscada como el eje de nuestros sentimientos desde nuestro nacimiento.
Voy en busca de la verdad de cada corazón, dando y entregando el don de la sanación divina y celestial y recibo un regalo de la vida, el ver hijos que tienen una cultura espiritual maravillosa, escuchan y aprenden, otros hijos son rebeldes y buscan en el lodo sus ideas y pasan horas dando semillas sin vidas a otros hermanos para florecer en el árbol de los caídos por la desgracia de ser terrenales eternos, esos hijos  deben despertar, deben aprender que mi vida es una vida de respeto y sabiduría.
El ser terrenal es una vida para labrar y elaborar en libertad y en conducta de un saber para ir transitando en la seguridad divina.
El ser terrestre es una vida libre y con conducta en la verdad, ese es el gran logro al que deseo llegar para cada uno de ustedes.
Entender, comprender, aprender y enseñar, compartir, dando y recibiendo dones en una vida sana, eso es lo que deseo de cada uno de ustedes.
La verdad es una energía, crece y deja huellas en la vida de la humanidad, la verdad es una gran verdad que debe hacer raíz en cada ser humano, una raíz fuerte y saludable, sana por dentro y por fuera donde no existe la falsedad.
La verdad de tu vida es sana, la verdad de tu vida es segura, la verdad de tu vida es justa y armoniosa ese es mi deseo para tu templo humano, allí debo llegar, allí donde todo es bondad, entendimiento de ser y crecer en la verdad divina.
Somos seres de luz, deseo que tu crecer de luz sea admirando y mirando, para llegar a la puerta de mi Creador, con las notas de un alumno muy aplicado y en la pureza infinita en la iluminación de consciencia eterna y bendita.
Yo soy el Maestro Jesús y debo ser el responsable de tu aprender en la luz, yo debo hacer una fortuna de bondad y verdad en tus notas de lecturas, deber de Maestro.
Tú debes escuchar, leer, hacer comentarios y preguntas, aprender de un alumno educado, seguro y sin dudas, con la virtud de una gran energía divina.
Dios en tu caminar, libre de lodo, en el estado de un tiempo despertando almas dormidas y fortaleciendo templos humanos.
Grandeza de vida en la luz divina. Grandeza de vida en el sendero de libertad divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. Año 2013.


13)--EL PORQUE YO NO SOY EL CRISTO.

Es el comienzo de una lectura donde se debe destacar la verdad como una única energía de libertad, la paz como única energía de transformación y acción desde cada ser humano como partícipe de la obra en orden de una conducta con la seriedad de la buena señal, señal de iluminación, luz de nacimiento, luz de la divinidad.
Dignos hijos de un tiempo tienen hoy un transporte físico, desde donde verán con vida humana una película en dimensión y alta definición con una pantalla gigante que enmarca el cielo infinito de las formas.
Esta película es la vida en la tierra, Planeta Tierra en manos de los destructores que deben defenderse de los hijos de la VERDAD y la LIBERTAD.
Sus hermanos que ya partieron de la Tierra también verán esta realización puesta en escena con los actores negativos, oscuros y demoniacos, sin fuerzas, sumergidos sobre sus propios proyectos de destrucción Planetaria, con la marca de una LEY DIVINA CELESTIAL.
Es mi camino el fiel confidente de esta obra divina donde se deja ver las semillas de una maravillosa obra donde la noche es luz de luna dando forma de una claridad dibujando al sol desde cada corazón.
Yo Soy tu pregunta en este despertar, tu eres mi respuesta en este tiempo, donde debemos hablar, comprender y entender que no debes temer por mi presencia en la tierra, enfrentando al lodo que es una simple forma de vida al descubrir la luz de la verdad.
Yo Soy desde tus ojos, veo por tus sentidos y hago de tu vida una luz nueva de brillos dorados, ilumino tu hogar con tus ojos, abro el puente de unión cielo tierra desde tus sentidos y miramos juntos al amanecer de un sol radiante de amor y paz.
Dejad al hermano que no desea venir a nosotros, no es su tiempo, no es su hora de despertar, el regresara cuando se canse de blasfemar en el nombre del lodo, siendo y diciendo siempre la misma palabra que lo hace  preso de sus actos, el cristo del dolor y hambre de la humanidad.
Dejad de mirar al que se confunde de camino, debes hacer tu camino en la verdad divina y no hay tiempo para mirar al lodo si aún debes aprender los escalones de la vida nueva, descubre  en  paz la tranquilidad divina.
Soy Jesús…..me recuerdan? Hay muchas historias de Jesús, algunas están muy cerca de lo cierto, solo algunas, otras están muy lejos, tan lejos que es hora de hablar y decir porque se miente con un propósito de atesorar más materias que no sirven a la hora de una partida, es que los maestros son falsos profetas, fueron tomando terrenos, fueron plantando por toda la tierra la ignorancia, los felicito, son muy laboriosos a la hora de trabajar, pero no trabajaron para JESUS, trabajaron para el cristo de la miseria humana, ese trabajo fue muy astuto y descuidado al no hacer participar a la ENERGIA DE LA VERDAD.
Labraron grandes historias, armaron templos de piedra cuando yo les dije labren el templo de mi padre y el templo de mi padre no es de piedra ni está en la tierra, camina por la tierra siiiiiiiiii……..pero no es de la tierra.
Pobres los hombres que ignoraron mis palabras, mis pedidos, pobre humano sin fe que labro su camino sin tener conciencia de que ya llego el fin del mundo de las mentiras, de las infamias, de las calamidades y destrucción planetaria.
Quien es el hombre humano que se ríe de mi presencia, quien es el humano que se fortifica gracias a mi nombre!!!
Cuenten hasta 100 y allí estaré para hablar cara a cara, frente a frente, leerán sentados y reunidos en esa mesa larga y lustrada donde las sillas son muy altas y muy pesadas, allí me presentare y mi pregunta será ……….a quien corresponda y espero que me responda, porque usan el nombre de mi padre madre como un negocio.
Fueron años y años que hablaron ustedes ahora deben escuchar desde el cielo infinito las palabras sagradas sin tinta de sangre, porque es doloroso leer un libro en mi nombre cuando se están matando de hambre a mis hijos ignorantes por culpa de enseñar un modelo falso, escritores de moda con atuendo de piel de zorro astuto y cazador.
el templo de dios es el corazón del humano, la iglesia de dios es el alma del humano y la  cruz blanca limpia la mugre y lodo.
Jesús de la Bondad Divina. Año 2009



14)--LA VERDAD COMO SÍMBOLO DE PAZ

Es el comienzo de una lectura donde se debe destacar la verdad como una única energía de libertad, la paz como única energía de transformación y acción desde cada ser humano como partícipe de la obra en orden de una conducta con la seriedad de la buena señal, señal de iluminación, luz de nacimiento, luz de la divinidad.
Paz en todos los idiomas, como bandera en la acción y distinción de una obra donde el deseo es la acción de todos y por todos, en paz.
Yo Soy un ser de luz caminante de la vida en paz y armonía, tu eres un ser de luz cumpliendo tus derechos de crecer en conciencia en  el Planeta Tierra, un deber y no una elección de vida para tu formación como ser pensante, ubicado y vida en orden, desde el conocimiento divino hasta tus labores de estudios bajo una orden terrenal.
El hombre-mujer de este tiempo vive en paz, si su conciencia entra en el conocimiento de la verdad divina en paz y armonía.
Conocimiento es escuchar, escuchar es aprender desde la energía del conocimiento auditivo, donde se puede encontrar palabras de formación y en la construcción de una simple palabra que tiene un orden de energías.
Y porque siempre en las lecturas hablamos de las energías?, que son las energías? donde viven, porque están en la vida?
Esta pregunta es muy importante para saber lo que se dice y porque se dice, qué sentido tiene hablar y escribir si no tiene el sentido de la verdad y el conocimiento de la causa y el hecho de cada acto en la formación de una lectura?
Para formar una figura, una postal, una foto, se debe usar energías, lo sabían?, pero que es las energías?, las energías son radiaciones de multi-filamentos, radiaciones, polos de encuentros entre los extremos de cada sector de unión.
Las energías son la vida humana y para la vida humana, sabias que las energías tienen distintos niveles de ubicaciones? y se puede ver desde tres puntos muy importantes:
YO SOY: energía general, sin esta energía nada es posible. (Dios-vida)
YO DOY: energía de aceptación y conocimiento. (igualdad-vida)
YO ESTOY: energía de condición humana para la convivencia terrenal, la pueden encontrar en el agua, fuente de vida.(Dios-humanidad)
Estos tres elementos de formación general de todo ser vivo, eterno, naturaleza, materia terrestre es vida en acción.
Para saber si los elementos de unión en radiación general están bien conectados debemos saber de qué se trata, que es y porque está en la vida, para que sirve, porque se debe consumir, porque se debe saber y porque estoy vivo-viva en este tiempo.
La paz es una energía, si?
YO SOY energía de paz, no sirve decir de memoria sin saber porque lo decimos y como lo decimos, yo soy es el ser gobernante de tu conciencia con la responsabilidad de cada pensamiento, bueno o malo, es tu decisión es tu acción.
El Yo Soy debe ser sincero se debe sentir en el alma en el corazón y allí debe permanecer para enviar la acción de energías YO SOY PAZ, allí va, allí vamos bien, vamos entendiendo que las energías son nuestras penas y nuestra gloria, somos energías divinas y vivimos por ella y estamos en ella en la gran construcción humana de seres terrestres en una materia, portamos un cuerpo humano donde irradiamos vida o muerte, donde nuestros deseos son los responsables de una catástrofe o de una gran fiesta en la felicidad de un triunfo positivo.
Quedo claro lo de paz?, igual lo veremos todo este año, tanto será que se hará realidad en cada corazón humano.
El yo doy es el deseo para los demás, porque la vida es una ciencia de matemática divina, si no das y si no compartís nada será tuyo, lo veras pasar pero no se detendrá ante tus manos.
El yo estoy es lo natural de la vida, el consumo de nuestras necesidades terrenales para vivir, es la vida para caminar con el físico o transporte de vida terrestres, templo humano.
Para cada explicación deben saber que las energías son positivas y negativas, las dos deben aportar sus deberes para ser un buen alumno, hasta aquí hablamos hoy de las energías, lo que se vio es el primer paso para conocer más de lo que somos y porque estamos en la vida, vimos las energías de vida terrestres, lo que aquí se usa, quizás recién el año próximo veremos las energías del planos superior y divino, que son las energías que ustedes deben usar cuando ya dejan su templo humano en la tierra y parten a lo eterno y divino en gran felicidad del encuentro con mi Padre Madre que es la gran energía de vida eterna.
Hoy vimos la ubicación y luego en otras lecturas vemos la distribución de las energías en la vida planetaria.
Para terminar la lectura de este bello día debemos decir que ya tenemos el conocimiento de nuestra responsabilidad sobre el tema de la acción de las energías, como se debe ubicar desde cada conciencia, se envía y se recibe, se da y se da para tener más, es una suma de ley universal, dar para recibir, compartir para tener.
La verdad como símbolo de paz es la verdad en energías, no podes decir yo quiero vivir en paz cuando no sabes que es paz, es por eso que esta semana de estudio se verá paz paz paz paz y mucha paz.
La paz es una energía divina, si no sabes que es divino, te lo describimos como algo universal real y que tiene vida eterna, es Dios.
Paz energía de la verdad, la verdad fuente de vida y sabiduría eterna.
Energías de paz para cada alma desde mis deseos de ser un Maestro en la hermandad terrestre.
Dios es energía de vida eterna, en la verdad de nuestro caminar de luz divina en la tierra.
Lean más de 3 veces las lecturas, hagan pausas, estudien es un derecho de vida nueva para ustedes, mi deber de Maestro es enseñar, no dejen pasar estas lecturas como algo sin sentido, porque luego cuando se vean sus rostros en la gran pantalla gigante de lo eterno lo que hacían aquí en la tierra con sus amigos que ya están allí, sentirán mucha pena y yo no deseo dar pena, yo deseo dar gloria y victoria de la vida sublime y divina de la gran felicidad terrestre.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 15-04-2013.


15)--LOS SÍMBOLOS DE LA VERDAD

Autor Maestro Jesús de la bondad divina. 21/09/2011:

En el estado de conciencia de una humanidad creciente en la fe de sus logros, es una tarea natural descifrar el contenido de cada palabra para su mayor evolución espiritual.
Nosotros los seres iluminados de un plano superior y divino somos maestros de lo espiritual y eterno, ustedes humanos de una vida en desarrollo de un tiempo estimado deben aprender de sus teorías y practicas terrenales.
El deber es descubrir en ustedes a un alumno atento, inteligente y humilde, con la virtud de saber escuchar.
Deben ser muy dedicados a sus tareas espirituales, de ellas deben seguir el ejemplo de hacer propio, el uso de la verdad espiritual. La verdad espiritual es el logro del conocimiento del espacio real, seguro, firme, armonioso y digno de abundancia de todo lo que desean.
La verdad desde una materia donde el conocimiento es desde la verdad infinita de los valores propios de ser nuestra vida en la relación de la convivencia terrenal para ofrecer a la humanidad la muestra de ser espiritual bajo el concepto de la verdad misma como obra de Dios, puesta en nuestros sentimientos, portando el signo de la verdad.
Los símbolos indican el camino a seguir, desde cada persona se puede elegir como ser más seguro y encontrar la inteligencia de tomar el camino de la verdad. La verdad no es solo lo que somos ante los demás, también es lo que consumimos como propio y el deseo de obtener por nuestros logros. Cuando señalo a la verdad como único camino seguro, es por la simple razón de decir la verdad.
El engaño de transitar en dudas y sin conocimiento divino nos hacen más ignorantes de un presente en amor y paz.
El engaño o lodo de la humanidad terrestre hace creer una cierta verdad que no tiene vida, por eso allí se sufre dolores en el alma. El engaño de un conocimiento como regla segura ante una humanidad oyente y creyente de un tiempo en vida plena, es convivir en el lodo. La seguridad de este tiempo es ejemplo de vida donde se puede ir viendo, viviendo y disfrutando de lo que se habla, de todo y por todos.
La seguridad de la verdad está en ustedes, en cada uno de los humanos a conciencia cierta.
Nuestro trabajo de limpiar conciencia, alma y espíritu es hacer llegar lecturas a las manos de todo aquel que desea vivir mejor, en la igualdad de sus derechos humanos y terrestres con los ojos de la libertad, con el corazón de la razón y la digna vida de convivir juntos en este tiempo que está pasando como un estado de lucidez para muchos, despertando de un largo sueño de ignorancias espirituales.
El humano es fiel a sus proyectos cuando descubre la verdad de los sentidos ante la práctica y la teoría de sus tareas diarias. El humano es creyente de la verdad, porque el que cree en la verdad cree en el Padre Eterno y limita sus ideas a un estado más seguro de sentir el don de la sabiduría celestial que vive en nosotros.
Estos escritos son la verdad viviente de ser para comprender y aprender de sus tareas diarias.
LA VERDAD ES VER Y DAR PARA RECIBIR.
La verdadera fe de lo espiritual es el sentido propio de recibir estas energías y dar a los hermanos que hoy están lejos de abrazar la paz en armonía celestial, no es fácil decir la verdad de lo que somos y estamos mientras pisamos el lodo, tener presente que el lodo es lo opuesto a la verdad, quien pisa el lodo debe ser consciente de quitar esa mancha con la suavidad de una hermosa practica de psicología humana, en donde se puede ayudar con el trabajo de dar un ejemplo a seguir.
No se debe señalar al lodo como eterno, porque no es verdad, el lodo es solo un paso al vacío de lo espiritual, donde nada es bueno, donde nada que sea del lodo tiene vida digna.
Nosotros los seres de luz divina damos estas escrituras para sus logros de aprender y señalamos que aún no llegaron al conocimiento de la verdad de lo que deben conocer como verdad.
Estas lecturas son los primeros pasos a seguir, verdad divina, verdad de la razón de mi vida, verdad de los sentimientos que viven en mi persona ilumina mi deseo de encontrar la verdad que viven en mi conciencia, deseo despertar de este sueño que muchas veces no entiendo y deseo entender, no comprendo y deseo comprender que la verdad es eterna y debe ser un perfume de amor espiritual que debo obtener con mis tareas espirituales con la ayuda de los espacios celestiales.
La verdadera vida  divina, nace desde adentro, es bueno decir la verdad cuando se tiene el conocimiento de ella, si no la conoces es difícil que lo apruebes, porque no tiene sentido aceptar algo que no conoces, es difícil si no sentís por dentro lo que debes mostrar por fuera. El día de la verdad es el camino de este día, cada día debes sorprender a tu entorno por donde vas caminando, ver con la verdad, ese es el primer paso de llegar a la verdad, ver con la verdad, esta es la primer tarea, para llegar a la verdad, ver con los ojos, escuchar con los sentidos propios de palpar la verdad, sentir la verdad es aprender de la verdad, siempre desde adentro, desde el yo interior. Yo interior llamado el centro de humildad.
Nuestros encuentros son cada día más hermosos, son generosos los escritos, son armonía de un día de belleza espiritual y divina. Lecturas divina de un símbolo humano de realidad viviente desde la verdad, amor y paz para tu corazón, razón de encontrar la verdad desde tus ojos para dar conforme lo recibas como la energía más segura en el Planeta Tierra.
Ley de correspondencia, humanidad unida por el logro de una paz en el amor de la vida espiritual.
Ley divina de verdad desde la conciencia humana que recibe estos escritos con armonía y felicidad.
Maestro  Jesús de la bondad divina.



16)--EL DESPERTAR EN LA VERDAD

El despertar es una lámina de un diseño donde se deja ver la vida en cada templo humano, en cada semilla que nace a la vida.
El despertar es alegría y felicidad, es la grandeza de una obra divina que abre los pétalos de una rosa mirando con los ojos del alma.
El despertar es nuestro encuentro entre el cielo y la tierra. Tu vida y nuestra obra divina.
No debes pensar en el día que nace, sin antes mirar tu templo humano y hacer una humilde limpieza espiritual con las energías de brillos dorados desde tu mente, porque el templo humano debe estar en orden sagrada para estar en la pureza divina de este tiempo de cambios donde todo es progreso espiritual únicamente si el aliento de vida es de la verdad.
Yo Soy es el complemento de tu caminar en la abundancia, es dar el valor de lo bello y dinámico, sano y saludable andar de una brisa que fortalece más las neuronas, los músculos que sostienen las energías de vida terrestre, es todo una inmensa labor de energías.
Es toda una fortaleza nuestro templo humano, somos dueños de esta fortaleza que nos hace libre y seguidor de la verdad en la realidad.
Es nuestro caminar una semilla que crece en el aprender de los valores propios, escucha y aprende, escucha y deja hablar a todo ser humano que desee ofrecer sus consejos, escucha y deja obrar al hermano que desea comunicar sus ejemplos, vivencias y obra de bien.
Siempre debes dar y recibir, escuchando a los hermanos, valorando su atención y dedicación cuando ofrece una lección de vida, de allí puedes entender más de lo que tú te imaginas, porque el escuchar una mentira, una verdad, un des control de energías, es obra de la divina serenidad de tu mente, tú debes ordenar y tener presente lo elemental y justo, lo elemental y verdadero.
El despertar a la verdad y por la verdad es abrir un juego de niños que mira al Padre y escucha, luego piensa el porqué de cada situación, encontrar la verdad, valorar la verdad y alimentar nuestra vida con la verdad.
Verdad es justicia, no debemos juzgar, si debemos aprender de la mentira que es injusta, es enferma, es opaca y no deja ver la verdad.
Si conocemos que la mentira es insana y es negativa, sabemos que lo opuesto es un generador de lo imposible para algunos, es recibir el valor de justo y real, es abrir el orden de ser sanos de espíritus, noble y rico en energías divinas, porque donde se esconde el dolor de la ignorancia en la mentira se esconde el fracaso, la angustia, el difícil orden de vida, crece como una semilla el vicio de lo negativo.
La enfermedad de los sentidos el don de la seguridad hace ver que la verdad es el margen de la muralla, se divide en dos partes:
Falsedad y mentira, no tiene vida, lo eterno y justo en la verdad, tiene vida eterna y nunca muere, es inmortal, no se puede destruir a la  verdad porque ella es divina es celestial y está presente siempre en lo más profundo de todo el universo.
Difícil es convivir con la mentira, pero más difícil es convivir en la verdad cuando se consume mentiras.
Los vicios son un fracaso si aplicamos la verdad, si escuchamos, vemos y damos un tiempo a la divina verdad, el vicio no puede hacer raíz en nuestro templo humano.
Traer, contener y obtener la verdad divina es ganar un premio de oro divino un sol que ilumina la vida nuestra para ver cada día mejor.
El despertar con la verdad es un regalo que nos debemos desde siempre, es seguir esa estrella de vida en la paz y felicidad eterna.
Este mensajes es para despertar a la verdad desde hoy y días siguientes, diariamente debemos ser más inteligentes y aplicar en todo sentido la energía de la verdad, para ver mejor, para sentir mejor, para recibir la verdad de otros templos humanos.
Se empieza con la verdad para terminar con la mentira.
Es una ley relativa, dar para recibir.
Aplica la verdad y sentirás a la verdad como comunicador de lo divino que abraza tu alma.
Mensaje de los seres de Luz, Maestro Jesús, Madre María, 20-02-2013.




17)--BENDITA VERDAD DIVINA

Es mi luz de bondad divina que ilumina la conciencia de la unidad planetaria para despertar a las almas de esta evolución terrestre.
Yo soy en tu persona la luz que ilumina y llama a tu conciencia con la verdad de vida nueva.
Yo soy y estoy a tu lado como una señal de aviso para dar los conocimientos de las semillas que caen en la evolución terrestre ante tu presencia bendita como hijo de un Dios todo amor, todo oído y voz de la verdad celestial.
La verdad es un camino sin sombras, sin piedras, sin falsedad, es una luz que brilla y deja ver lo escuro de horas y horas en el vivir de una confusión con el valor de ser un oyente de la verdad.
La verdad divina celestial es una luz de amor y un saber que dice y participa en esta obra de luz dando el aviso de cada forma y diseño que está dando frutos de un saber divino.
Hoy soy el mensaje de las palabras, voy formando el rumbo de un encuentro donde damos las semillas de una obra, en este tiempo donde la confusión es un eje de infelicidad en cada alma, debemos despertar a nuestros hermanos que duermen en el lodo sufrido y dolorido.
Sabemos que somos partícipes de una evolución en mente y espíritu, dando crecimiento a una materia de contención y adoración por la verdad de un saber dónde se muestra en teoría y práctica de ser la verdad eterna.
Sabemos ser un oyente de estas bellas escrituras donde se golpea con letras de la verdad a la oscuridad de energías en ignorancias y falacias de un pasado triste y confuso, donde las historias no son para nada explicativas, son muy confusas y advierten al ignorante que llega la hora de la huida de sus libros impresos en publicidad de tinta terrestre donde no llega al espacio eterno celestial y bendito.
Por el poder de DIOS, estamos  al lado del pobre hombre-mujer que se cree dueño de esta evolución terrestre de los seres humanos, estamos ocupados en esta labor y ocupando un espacio y forma de vida nueva, de un saber, de una advertencia a los seres humanos con ego en la luz de la mentira, con ego en la luz de la inocencia de nuestras obras en semillas de la verdad divina celestial.
El saber que no deben hacer prácticas de usos en formas y diseños de costumbres que adornan con el negro margen de un escrito donde dice las pruebas de una forma y un doliente des control de humanos en una creencia de insanas reglas de no ser la luz de Dios y si pertenecer a la oscuridad de las profundidades.
Esta labor de avisar, de dar los conocimientos a los hogares de vida nueva, es nuestra tarea divina en la tierra bendita:
1)-Yo Soy María Madre de Jesús de la bondad divina, bondad por ser bondad su alma y divina luz la que lo contiene donde el demonio no lo pudo tocar nunca, no lo pudo matar, no lo hizo caer de rodillas como él lo deseaba, pero si en publicidades y orden de religiones paganas lo hacen como el cristo  impotente de ser hijo de DIOS, porque es una forma de hacer saber que el demonio tiene más fuerza de DIOS.
2)-Yo Soy María Ana Madre de Jesús que no es el cristo, el cristo que sacrifican es un documento que entregan desde sus conciencias, cada ser humano que venera al cristo recibe tal cual lo desea, tal cual lo acompaña desde sus pensamientos, deben saber que no deben adorar a un señor en una cruz sufriendo porque es eso lo que recibirán como sus propios deseos, es la marca de la fiera, es la maldad y el sufrir que hace creer lo que no es.
3)-Yo Soy María Ana Madre de Jesús de la bondad divina que dice una y muchas veces la nueva orden de un saber divino, la verdad es una semilla que debo entregar como muestra de sus obras ante mi DIOS MI SEÑOR.
4)-Yo Soy María Ana Madre, hija, hermana, esposa y abuela de mis descendientes en evolución terrestre, fui humana, soy humana como tú, deje mi templo físico en la tierra, junto al árbol de la vida y subí como subió tus seres queridos y subirás tú también, nada fue como dicen algunas religiones comerciales, vendedores de ignorancias, no es necesario una materia en este espacio bendito, tengan respeto por la verdad divina celestial cuando dicen que la materia es trasportada de un lugar a otro tan solo por jugar con sus hermanos, no deben mentir.
5)-Yo Soy María Madre y esposa de la verdad divina celestial que es la luz de la vida nueva.
Mi deber es decir la verdad que cuando desean rezar a los seres de luz, PIENSEN POR DOS MINUTOS: nosotros no necesitamos luz terrestre, al contrario ustedes deben ocupar sus conciencias, sus templos humanos en aprender a limpiar sus espacios de evolución terrestre, no necesitamos que usen velas, no necesitamos adorar al cristo de las religiones o de las ignorancias, no necesitamos que recen un rosario donde nada es verdad de esa práctica, yo nunca enseñe el rosario, el hacer un circulo de puntos con la cruz de un cristo es una práctica de mal ejemplo para las almas, es un flagelo de dolor, no lo hagan, porque es una forma de oscurecer al planeta y oscurecer sus almas, no se entreguen a la inocencia de otros seres comerciantes de un poder terrestre. El rosario que hacen es una vergüenza de las prácticas de las obras en seguir el camino de las sombras, al leer este mensaje, verán que estas SON MIS PALABRAS, ESTAS SON LAS ESCRITURAS QUE TANTO USTEDES ESPERABAN LA VERDAD DIVINA CELESTIAL EN TU ALMA, EN TU TEMPLO HUMANO, NO ENCONTRARAN EN OTROS SITIOS MIS MENSAJES, POR MAS QUE LEAN MI NOMBRE EN MENSAJES Y MENSAJES AQUÍ EN ESTA OBRA TIENEN TODAS LAS ESCRITURAS Y VERÁN COMO SOY, COMO HABLO Y COMO ESCRIBO, ESTA ES MI ÚNICA OBRA DE LLEGADA A LA TIERRA BENDITA JUNTO A MI AMADO HIJO, UNO DE MIS HIJOS QUE ES ELEGIDO POR DIOS PARA ESTA GRAN ILUMINACIÓN TERRESTRE.
Abrazo tu alma y digo: feliz de ser tu comunicación en la verdad divina celestial para enseñarte el camino de luz eterna, nuestro regreso a casa, nuestra bienvenida al gran triunfo de la VICTORIA DIVINA DE DIOS EN LA TIERRA BENDITA.
María Ana de la Verdad Divina. Jesús de la bondad divina.  06-09-2014.

18)--EL CAMINO DE LA VERDAD

Gloria a Dios la salvación de cada alma es triunfo de la luz divina.
Gloria a Dios el brillo dorado envuelve a la conciencia de los seres que trabajan para la oscuridad.
Gloria a Dios somos caminantes de la verdad y avanzamos con armas de amor y paz.
Gloria a Dios estamos disfrutando de las energías que vuelan y caminan por el mundo.
Este es un tiempo nuevo donde la paz es una realidad si dejan obrar a la verdad divina.
Este caminar de luz es nuestra victoria eterna.
Es tu alma una luz, ilumina tu materia y descubre tu camino libre de lodo, puedes confiar en el sendero de brillos dorados y armonía en la serenidad divina.
Es mi luz que lleva por el mundo el aviso de despertar en hora y tiempo, luz de navegantes que avisan de nuestra llegada para encontrar la puerta de la verdad y abrir su templo humano para que  el sol entre y descubra su mal vivir.
Libertad de los sentidos, cuando leo una lectura del Maestro Jesús, estas lecturas que llegaron ahora en este nuevo tiempo debo posicionar mi mente en los continentes donde el demonio desea beber sangre humana.
Esta libertad libera de lodo a nuestros hermanos, damos y recibimos el contenido de una gran luz dorada, iluminamos almas de hermanos a distancia, es una bella labor de cada consciencia.
Este saludo en este día es para hacer realidad que nuestra labor es en conjunto y que todos somos uno ante la mirada de Dios. Luz dorada ilumina a toda nación que desea dispersar oscuridad, ese es el gran poder de DIOS. Dios entre nosotros, quien puede obrar contra nosotros?
DIOS es libertad y verdad, Dios es y esta, vive eternamente en nosotros y por nosotros sin necesidad de sacrificar a hermanos, sin mutilar a la humanidad.
Señalamos con la bandera de la verdad que es la paz y el amor de cada corazón.
Paz entre nosotros, verdad divina en cada corazón, con la igualdad de un amor en la pureza y el respeto humano de hermandad unida. Mis manos de enviado de Dios abren sus radiaciones doradas para las mentes de un poder donde desean oscurecer el cielo de lodo terrestre.
Mis brazos dan paz al mundo de este tiempo nuevo donde ya se terminó el engaño de vender ideas de una mente humana seguidor de satán. DIOS ENTRE NOSOTROS LUZ DORADA EN EL MUNDO. DIOS CON NOSOTROS LATIENDO UN CORAZÓN EN LA VERDAD DIVINA DE UN SOLO SOL PARA TODOS. DIOS ILUMINA PARA ILUMINAR, DAR PARA RECIBIR, LUZ DE VIDA NUEVA AL CONTINENTE DE SERES HUMANOS QUE DESEAN HACER DE LA LUZ UNA OSCURIDAD, LUZ LUZ LUZ LUZ, BRILLOS DORADOS, CHISPAS DE ENERGÍAS DIVINAS. PALABRAS DIVINAS CON EL SELLO DE LA VERDAD, VERDAD APLICADA EN TIEMPO Y FORMA.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.

19)--LA VERDAD OCULTA

Bendito es tu alma que lee y escucha mi lectura divina y celestial que llega a tus manos en este bello día de unión cielo tierra.
Bendito es tu alma que desea despertar de este largo sueño de dudas en energías celestiales.
Bendecido es tu caminar en la luz divina y lleva en sus mochilas mis lecturas que son tus escrituras desde este mismo momento en que estas escuchando y sintiendo las energías de cada palabra que dibuja en tu alma la figura de mi Dios Nuestro Señor Eterno y Celestial.
La verdad es una palabra, es un hecho que debe tener una realidad en cada conciencia sana y libre de lodo.
La verdad es oculta cuando se debe transitar por caminos donde el lodo es el maestro de las dificultades para sufrir y sentir el dolor de la vida.
Donde vive la verdad divina no existe la duda, todo es conocido, es por el brillo que deja ver las letras y las figuras de cada diseño en letras de energías y donde se ubican las expresiones de cada explicación donde se muestra y se explica a conciencia cierta.
Cuando no se entiende algo se debe mirar el contenido, preguntar y leer, mirar y ver con los ojos del alma para ver la verdad de lo que nosotros decimos que es imposible saber si es verdad.
La verdad no es imposible, la verdad es posible, es la victoria y el triunfo ante la oscuridad.
La verdad es una ley de partes en donde el interés es tu vida personal, donde debes aprender el valor de la vida donde estas conteniendo tus deseos más profundos de convivir en paz y no ves donde se encuentra la paz tan deseada.
Ocultar la verdad es difícil, es imposible ocultar la verdad, ella se abre paso ante la luz, ella es silenciosa y es muy celestial, ella busca su camino de salir a la luz y mirar la vida de frente, sin ausencia de nada en especial.
Mi verdad es tu verdad, demuestra tu verdad y yo te muestro mi verdad.
Yo soy en la verdad el camino de la vida, donde voy camino al triunfo de la gran victoria celestial y bendita.
Mirad mi rostro en esta lectura, Yo Soy en las letras formando las frases de cada lectura, estoy en este alimento de la vida y doy en cantidad a los necesitados de alimentos divinos para cada alma de vida nueva.
Encuentro a mis seguidores en esta lucha de entender a la verdad y veo que es difícil entender cuando el Maestro Jesús dice una verdad y lo dejan como adorno de mesa en un hogar donde no dicen mi verdad y apuestan al dolor del sacrificio de siempre, el dolor de la verdad falsa, esa verdad que no tiene vida y si no tiene vida no es la verdad divina, es una verdad de letras sin vida, allí es donde no entienden, no comprenden y no desean entender por qué  yo no soy el cristo, es que realmente así me aman?, dicen que mi muerte en una cruz es y fue para salvar a la humanidad!!!!!.......
......Usen la conciencia por un minuto, liberen sus conciencias y respondan, yo siendo un elegido de Dios para salvar a la humanidad fui clavado en una cruz, golpeado sacrificado como un animal sin piedad.......?, eso quiere decir que yo ya salve a la humanidad, es decir ustedes ya están todos salvados, están en paz y viven en la vida feliz y en armonía.......?
.....Les hablo a los que dan su vida por un hombre que fue un gran guerrero que trabajo para mi padre terrestre y fue crucificado ante una multitud, sedienta de sangre, de hambre por el dolor y hoy adoran eso, es vergonzoso lo que están haciendo, ya deben despertar, ya deben dejar de armar calvarios y desear ser ustedes los  portadores de ese dolor, quiten de sus ojos los cristos clavados en una madera y verán la luz divina y celestial de Dios.
......La verdad ve la luz del sol, estamos despertando, estamos mirando a la vida nueva con los ojos de la verdad.
La verdad no se puede ocultar, no tiene energías de vida para  ocultar, la verdad es vida sana.
Hablan de mi segunda llegada donde me esperan bajar en sus templos de piedras.
Oh mejor aún, ignoran que ya es un hecho, es que sus pasos son de piedras tan duras que les pesa el alma y no saben nada de mi vida, pero si aún no saben de mi nacimiento, de mi vida terrenal, de mi muerte física, donde viví, que hice de mi vida en la tierra, les pregunto a los pastores y religiosos de grandes empresas que venden mi nombre, les pregunto:  cuanto saben de mi vida?, me conocen?, me vieron quizás?, hablaron conmigo?, saben quién soy?, conocen a Dios'?, respondan por favor, los estoy esperando desde el año 2009 en mi casa terrestre y no se hacen presente, no tengan miedo, yo no soy violento, yo no sacrifico a nadie, yo no deseo la cruz del madero a nadie, yo no me escondo en los armarios, tampoco le complico la vida a la humanidad al contrario, les enseño la verdad como alimento de vida nueva.
Esta verdad es mi verdad y es la luz de esperanza para toda la humanidad terrestre, quiten de mi presencia a la intolerancia de sus vestiduras en mi nombre, no me nombren cuando ocultan la verdad divina de mi Padre Madre.
Ley de dar y recibir, ser y estar, entrar y mostrar la verdad, los invito a mostrar la verdad de ustedes.
Amado Dios la verdad es la luz que ilumina junto al sol que nace todos los días, abre puertas cerradas donde adoran al lodo y se ve más claro todo lo que antes era un imposible hoy es todo posible en el nombre de la divina presencia de Dios.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.




20)--EL CAMINO DE LA VERDAD DIVINA
Yo Soy la Justicia Divina Celestial desde un PLANO SUPERIOR Y ETERNO.
Yo Soy en las palabras la bendición de tus pasos en el camino de la vida, virtud y vida  nueva.
Es en el nombre de Dios la gloria de mi vida, es en el nombre de mi vida ser hijo de un creador con el poder de Dios.
Tengo el deber de cumplir mi misión de dar y recibir, entregar el alimento divino de este pan celestial.
Voy en el camino de puentes y afluentes de aguas tranquilas y lagos de lodo, es mi caminar un destino de noches y días.
Voy en el aire del encuentro a los puntos cardinales para apaciguar al confidente regulador del poder en el sembrar de semillas nuevas.
Entro a la puerta de esta unión cielo tierra dando el más amoroso mensaje de salutación divina a cada alma de esta labor celestial.
Mi encuentro con ustedes es mi seguridad divina que ilumina el camino a seguir de cada libertad, es mi compañía que está siempre a tu lado dando el abrazo de la fe en todos tus deberes diarios.
El alma que duerme aún en el lodo esta ciega y no ve el camino de la verdad, es difícil de ver si el lodo es su camino, no todos desean el lodo, nadie quiere vivir en  el lodo, es una mezcla de sabor amargo y sufrido de dolor y contención que está marcado a fuego en la estrecha senda  de las ciudades sin luz de vida eterna en lo divino y celestial.
....Dime tú amigo/ga, que convives en el lodo con tus amigos y compañeros de trabajo, es tedioso el ambiente, es difícil convivir cuando ya estas despierto y seguro de la verdad eterna.
....Dime si yo siendo una Justicia Celestial siento los latigazos de ese golpe tan fuerte de ver a la humanidad unida sosteniendo al lodo como una ofrenda de amor a Dios por una misión de gente que desea al mal vivir.
....Dime si la libertad es una obra de bien debemos trabajar desde cada alma para limpiar a la humanidad de un estado en condiciones de incontrolable vivir en paz y seguridad divina.
Es mi luz de seguridad la que debe estar presente, desde tu mente debes labrar la limpieza de tus amigos y compañeros de trabajo para ir al encuentro de una humanidad unida en la verdad divina y celestial.
Los pasos a seguir son mis brazos de luz desde tu mente, para encontrar los pasos firmes de mi libertad en la seguridad de las lecturas divinas como la mejor higiene humana terrestre.
El deber de cada uno de los que ya están despiertos es dar a los que están durmiendo en la seguridad de entrar a la puerta dorada terrestre de la vida nueva, el sentir de la paz y la gloria divina de Dios.
El camino de la verdad divina es la luz de esta nueva vida, ver y creer, ver y crecer en el nombre de Dios. Luz divina luz de la verdad.
Luz de mi caminar que llega en silencio para no hacer ruido y despertar a los que duermen en el silencio de sus sueños que verán al nuevo cielo más brillante, más cercano y más divino.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


21)--ALMA PIADOSA EN LA VERDAD DIVINA.

En el camino de nuestra senda de luz divina abrimos el conocimiento de la virtud divina, virtud de nuestros actos para interpretar mis enseñanzas en el aprender de este tiempo nuevo, tiempos de cambios y de nuevas noticias.
Son palabras de una lectura que se forman por la simple palabra de hablar un idioma más real, un idioma donde se aplique la verdad divina.
El alma es la materia espiritual eterna y contiene su motor de viaje, de salir a caminar por el sendero de nuestra bendita tierra, ese motor es el espíritu, es la gran máquina del tiempo nuevo, para conducir se necesita una conciencia inteligente y abierta a los cambios de orden, de buena conducta, debemos separar los condicionamientos donde nos señalan lo indebido y debemos aplicar la verdad, en los resultados de ver y hablar por y con las palabras sin contenido en la verdad.
---Cuál es la respuesta terrestre en un diccionario de la palabra PIADOSO/SA?
adj. Inclinada a la piedad y conmiseración. (Conmiseración: compasión, lástima, misericordia, piedad, clemencia, condolencia, ternura, humanidad, enternecimiento)
Díc. De las cosas que mueven a compasión o se originan de ella.
Religioso, devoto.

---Cuál es la respuesta de los seres del Plano Superior y Divino?
     Piadosa/so, es el acto de pedir, no confundir con nuestro título de esta lectura, pedir para entregar, un alma piadosa es cuando se entrega al acto de dar y recibir, es la igualdad de recibir y compartir en orden divino.
Nuestros lenguajes son energías y se habla con la verdad, es sembrar la acción como puente de unión de dos deseos, el pedir para entregar al necesitado.
Donde deben aplicar el valor de la verdad es aprender desde la cultura terrestre que este cambio es directo y congruente el recibir y dar desde la misma medida en igualdad.
---Mi pregunta es, que hace la palabra escrita (religioso, devoto) en una respuesta de un diccionario terrestre?
Allí están aplicando la obra de hacer una intransigencia de valores, es bueno que se aplique el respeto por la elección de cada deseo espiritual, no define al mundo la religión, no hace a un teólogo el ser partícipe de todo acto terrestre anta la humanidad, allí se puede ver la falta de respeto ante los humanos y la necesidad de aprender a convivir en libertad, libres como las aves, libres como el sol que ilumina sin preguntar si tienes una religión o no, a quien dar luz y a quien dar sombra.
Alma piadosa que cubres el campo de semillas dando fortaleza a las malezas de hiervas frescas para refrescar el día de largo camino, donde se debe mostrar la identificación de seres iluminados en la verdad de la vida.
Alma piadosa que entregas el manjar de alimentos al necesitado, donde la piedad es saber entender y comprender el lenguaje que se habla por su forma de aplicar las palabras bien ubicadas, en el deber y la dirección justa de cada acto donde se deba construir nuestra verdad divina.
La necesidad de pedir y dar es el puente de la liberación, libertad y seguridad, en la piadosa senda de ser los caminantes libres de lodo, porque el lodo es la fortaleza de los que retienen y tienen para buscar más valores para acrecentar sus opulencias de derechos y hechos en una libertad con sus propios cargos de ser un obrero de su propio mundo que gira y vive en una vida sin vida eterna.
El deber de fortalecer esta nueva enseñanza de ser hijos de la luz divina, es aprender diariamente como hijos de buena conducta.
Ser piadoso es ser agradecido a la vida, convivir en paz y armonía.
Dios es justo y directo, nosotros somos hijos de un Dios, no hay un DIOS para cada religión, es donde deben acordar en sus reuniones los religiosos, decir la verdad, poner un tiempo determinado en aclarar a la sociedad que es ser religioso y porque deben hacer ejercicios de prácticas para pertenecer a un Dios, quien les enseña ese plagio, quien escribió un libro donde dice tu eres y tú no eres el que llega al cielo, es acaso el sermón de la mentira sin vergüenza ajena?
La gloriosa victoria de la verdad es un triunfo de la luz divina y celestial, pasan los días, pasan los años y pasaran más tiempos para que digan la verdad desde cada grupo de religiosos, cual es sus enseñanzas, que hacen de bien en la sociedad, porque mienten con la palabra de Dios como bandera y es al lodo que lo siguen, porque dicen cosas imposibles de ser ciertas, si ya estoy entre ustedes y ya pueden ir a descansar los libros de las blasfemias, para dejar en paz a toda la humanidad.
Cada ser humano debe aprender en este corto tiempo de estar caminando en la tierra que aquí no es lo eterno, esto es un pasaje de luz para ver la verdad.
Alma piadosa que cubres el mundo de amor y paz, no es necesario tener una religión para ser piadoso, puedes estar tranquilo y en paz que la verdad ya está iluminando como el mismo sol universal.
Bendito acto piadoso el tuyo al leer esta lectura, comparte este pan que estas alimentando tu alma hijo de la luz divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.



22)--LA LLAVE DE LA VERDAD

Es mi deber de Maestro y enseñando la verdad, dar el sentido de verdad a lo puro y noble de buena semilla y sentido de amor a lo eterno y divino.
Es mi tarea transmitir, es de buen Maestro ser amigo y protector de sus alumnos, comunicar y ser parte de cada lectura, dando las semillas para cada lector.
Las semillas son las palabras que caen en las conciencias para crecer en el caminar de luz divina y abrir nuevos caminos de amor y paz en la seguridad divina.
Hoy deseo hablar de la llave de la verdad, es una forma de hablar y participar junto a ustedes de amigo y  hermano.
Amigos: Mi misión en la tierra es una labor donde no puedo hacer diferencias, porque el hacer diferencias es caer en algo muy difícil de definir, las diferencias no es propiedad de nadie, las diferencias son nacidas de cada templo humano como algo natural y de una vida en libertad, cada pensamiento es distinto, opiniones, ver y sentir de distintas formas, es la gran libertad que DIOS nos regala, que belleza es estar bajo la orden sagrada de Dios.
Yo soy Jesús y pido a la humanidad respeto por Dios, ante todo y con el gran orden de conocer y reconocer la palabra respeto, es de saber que el respeto es una educación en la humanidad, dejando la vida animal, debemos aprender el respeto, la buena educación de compartir, diferencias, opiniones, gustos, formas y vida en este caminar terrestre sin necesidad de ofender, sin lastimar, sin obligar al desafío de palabras y hechos de mala voluntad.
Yo Soy un profeta como ustedes que en el tiempo de aprender llegaran a ser elegidos de Dios para divulgar la palabra divina de la verdad.
Para esta labor necesitamos los elementos de la paciencia, serenidad, control de la buena educación, concentración y derecho de vida en libertad.
En esta labor no se necesitan maestros terrestres espirituales ni religiosos de ninguna congregación ni cultos, aquí no debemos llegar a pedir amistad para entrar como maestros terrestres, porque eso es mala voluntad de conciencias.
Aquí se expresa, se escribe y se aclara la buena bondad de decir no necesitamos maestros espirituales terrestres y si necesitamos Maestros Terrestres de enseñanzas humanas de un aprender de escuelas naturales, igualitarias, escuelas de la vida donde se aprende el lenguajes de las palabras, sin la política de las religiones.
Es una falta de respeto no dar libertad a los niños en sus pensamientos de la vida espiritual, porque lo espiritual es el respeto del YO SOY, es Dios en cada uno de nosotros.
No debemos mezclar a Dios en pensamientos de obediencia que nacen de mentes humanas, no deben los padres ofrecer a sus hijos para ser maltratados o violados en todos sus derechos, por seres humanos que no están en sus sanos juicios y colocan a la palabra de Dios como sus escudos ante sus fechorías insanas de ultrajar niños y jóvenes de familias que desean un buen porvenir para sus hijos y eligen institutos de categoría y elegancia como un río brillante de lodo, brilla por fuera y por dentro se huele el lodo que mancha a toda la humanidad terrestre.
Yo Soy Jesús y hablo y escribo  bajo la verdad divina de Dios.
Encuentro a escuelas del saber que aplican sus teorías de enseñar sus obras de políticas sobre lo que desean hacer y decir para hacer un mundo conforme a sus gustos y necesidades y con la humanidad no se juega, con los humanos no se juega, dejen los Jefes religiosos de jugar con las almas de Dios, respeten a la humanidad y serán respetados.
Cada grupo religioso debe seguir su camino, con la verdad de dejar en libertad a las almas y hablar con la verdad desde cada grupo religioso, les habla Jesús, les habla el enviado de Dios que está limpiando el lodo en el planeta tierra.
Es de mi conocimiento el ver como obligan a los niños en la formación de trasmitir y comprimir sus deseos bajo las leyes de mentes enfermas de hombres sin respeto, siendo políticos religiosos y mostrar sus poderes de una obra terrestres donde hace ver al miedo como una placa de identificación ante las familias de los pueblos lejanos de las ciudades para ser los jefes de estados y poder tener el valor de manchar el  honor de familias que viven en la luz divina.
Veo también a personas desesperadas por ver en el espejo un rostro de pasada edad en donde ya debe descansar y preparar sus valijas de regreso a casa, y veo como se entrega al dolor del poder, por permanecer en actos de demostrar sus fotos, sus gustos, sus pasos de ignorancia sin amor a la verdad, donde sus rostro dice una cosa y sus palabras hablan como obra de su perdida vida en la duda y no encuentra contención alguna para descansar en paz en sus noches de viudez espiritual divina, y es en la vida de un trofeo en la materia vacía de vida eterna.
Me refiero y digo a lo que veo, donde el poder es la vergüenza de muchos.  Aquí en el estado Celestial no se usa la materia en marcas de un valor donde se deja la vida para llegar a usar una marca importada de un poder donde el alma se cansa de subir y subir pero sigue pisando el piso de tierra, es imposible subir con la materia al cielo de las ofrendas caras de mucho dinero, que ignorancia en su cultura espiritual terrestre, que corazón puede ser, el que siga al dinero?.
El dinero no es eterno, la vida terrestre no es eterna, no den ejemplos de vida para vivir por el dinero, el oro de la tierra es de la tierra, el valor de una moneda no debe pesar en tu alma.
El dinero debe ser justo y necesario, debes dar gracias a Dios si tienes una fábrica de valores y empleados a tu disposición porque ese valor es para compartir con tus hermanos, el dar trabajo y obtener ayuda de un obrero con respeto a su vida, una ayuda humanitaria, esa es la llave de la verdad. Es cada uno con su llave y con la verdad divina celestial.
Abrazo tu alma en la verdad divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. 09-08-2013.




23)--LA VERDAD ILUMINA TU ALMA

Esta lectura divina que llega a tu caminar de luz en la verdad eterna, es para encontrar la razón del despertar en este tiempo.
La siembra que estamos realizando es realmente satisfactorio, es un crecimiento en belleza espiritual en distintos lugares de este bendito Planeta Tierra.
La verdad es una energía, nosotros somos energías, nuestros componentes de materias y estado eterno es energía de luz divina, luz de vida en la verdad.
La vida es el nacer en cada evolución de nuestro andar por la maduración, transformación y elocuente demostración desde nuestros sentidos.
La evolución de cada sentido en nuestro templo humano debe ser evolutiva y transformista.
El deber de aprender desde la libertad y el entendimiento de conocer nuestro templo humano es albergar un conocimiento de causa y efecto de ser eterno.
La gran causa de nuestro efecto en el valor vida terrestre debe ser de este gran conocimiento, mirar al espejo de la vida y ver la verdad iluminando nuestro propio ser en materia activa, conviviendo en libertad y eternamente.
El efecto de nuestro propio conocimiento con lecturas celestiales en este tiempo es un nuevo despertar, trae una luz nueva donde el ver es más fácil y necesario para encaminar nuestros pasos en la seguridad de saber cuál es el camino de la verdad divina y celestial.
Estas lecturas, estas frases, estas letras hablan en un conjuntos de palabras en un idioma para trasmitir a otros idiomas el sentido de la comunicación general de una energía en un contenido único y generando luz en el espacio de las formas.
Se puede decir muchas historias, se puede escribir en libertad obras de arte en la cultura de todo los tiempos, se puede hacer una publicación mundial de situaciones en el valor de la propiedad de cada escritor, bajo la responsabilidad de cada editor, el saber llegar a los que leen y entienden las lecturas, las obras literarias o las obras de arte en pinturas, música, teatro, cine, diseños de planos sobre edificaciones de viviendas o planicie terrestre,  todo es una obra divina porque proviene de tu ser humano creación de Dios, con o sin la verdad de la vida ante tus ojos, en tu mirar y en tu entender de ser un hombre mujer de este nuevo tiempo.
El descubrir la verdad, esta verdad en energías es entrar al gran conocimiento de la buena senda, es ir despertando día a día, es consumir de la verdad divina, mientras elabora tu propósito de ser un caminante en la verdad y reconocer tu verdad de ser un visitante de un tiempo en el Planeta Tierra.
No eres dueño de la materia y debes ser dueño de la verdad eterna.
No eres eterno en la tierra y eres eterno en la ubicación vida estados celestiales espacio infinito.
No debes creer en la obra de arte sin firma de un autor, de su propio autor, de su energía de vida, porque de ser así estas transitando el camino de la duda y la superación de tus ideas en base de otros hermanos que están ofreciendo una manifestación de agigantar el poder de una conveniencia para sus proyectos de una destrucción sea cual fuese.
El saber de qué no proviene de la verdad es reconocer que allí no vive la verdad, vive la duda y la vergüenza ajena.
El hermano que consigue el entendimiento de estas lecturas es de un saber divino, que descubre la verdad de quien son estas palabras, porque la verdad es una energía y la energía de la verdad llega a tu templo humano para hacer saber que el autor de la labor de este tiempo es un Maestro, profeta y hermano que llega hoy para descubrir el telón de la obra inconclusa de otros tiempo, trasmitiendo y no mintiendo, trasmitiendo y no vendiendo su propia palabra.
Yo soy la verdad que ilumina tu vida, yo dejo la verdad en tus manos, yo hablo y escribo, yo me comunico con tu ser eterno vida terrestre, yo soy Jesús el hombre común de vida natural, gestado en una vida de un complejo vivir, nacido de una madre, viviendo en una bella planicie donde las montañas son muy altas, que es sentir tocar el cielo con las manos.
El ser humano debe iluminar su alma con estas lecturas, yo tengo la paciencia de caminar y tocar a la puerta de cada ser humano con mis lecturas, voy dejando mis energías y sigo mi camino, hay quien me escucha, otros me dicen y tú  quién eres?, es que llegas ahora en este tiempo para quitarme el pan de la boca?, porque nosotros vendemos una historia ficticia y sabemos que es mentira pero la gente lo compra porque nadie nos vigila mientras nosotros comercializamos el nombre de seres de luz celestial, porque los seres divinos no hablan, porque lo eterno no existe!!...porque no lo vemos y no creemos en el lodo del que tú hablas.
Hoy en este divino YO SOY LUZ ETERNA Y DIVINA digo:
Quien no ve el lodo es porque el lodo lo domina y lo hace ser su seguidor y camina por el camino oscuro de su vida.
No confíen en la mentira, la mentira es insana, es falsa, nada lo sostiene y cae al primer contacto de la verdad y se descubre públicamente y la vergüenza será en sus rostros un pesar de vida desde hoy hasta la eternidad, porque el que vende la palabra de un ser celestial como fábrica de sentimientos y devoción a una piedra, a una madera, está siguiendo el camino de la oscuridad, ese es el acusado de usurpar un lugar donde no es dueño de nada sin la verdad.
Yo soy en la verdad, tengo la verdad y la comparto con mis hermanos terrestres en este instante de abrir el conocimiento de la verdad divina y celestial en el nombre de Dios mi Creador.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.


24)--YO SOY VERDAD

El conocimiento de la energía divina de nombre VERDAD está presente en esta bella lectura que hoy está frente a tus ojos para entrar al corazón de cada uno de ustedes.
El deber de tener el conocimiento de lo divino y celestial es aceptar la luz divina, luz de Dios y el don de la grandeza divina en cada hogar.
Debemos enseñar la verdad como una materia de sabiduría divina y no debemos tener vergüenza de aceptar la energía divina de la verdad, porque la verdad es eterna.
En el nombre de la verdad eres vida de la verdad y debes beber el agua de la verdad.
En el nombre del hijo que crece en la verdad debes ver a la verdad para saciar tu sed.
YO SOY en el destino de la verdad que nace y crece para hacer realidad la vida eterna.
No son metáforas mis lecturas, no son difíciles mis lecturas, porque cada letra que lees son tus actos de vida que hablan y escriben desde este día y los próximos por venir.
Yo vengo desde adentro, donde se hacen los arreglos de orden y nutrición de limpieza elemental en el templo humano terrestre.
Yo tengo mis manos en el diseño de la vida eterna, deseo un diseño con estilo y armonía, con suaves colores de esfumado de una conciencia dando el tono de inigualable e incomparable belleza con el toque de la elegante VERDAD DIVINA.
Son mis palabras una herramienta de labor en la vida para ayuda humanitaria donde el deber debe ser justo, directo, concreto y verdadero, no acepto imitaciones, no soy un Maestro que alimenta a sus alumnos con hojas secas, mis alimentos son sanos de buenas semillas, tienen color, sabor y muestran su saludable cosecha de cada una de las palabras para formar el escrito de esta obra eterna en la verdad.
Mi verdad es esta, aquí estoy, no necesito saber si es aceptada o no mi verdad, porque mi verdad es la vida en la verdad, al igual que tú, eres un portador de la verdad divina en la tierra, debes decir la verdad, pisar con los pies sanos en la verdad.
La verdad es justa, no es injusta, la verdad es sana la verdad es saludable.
La verdad es ver y sentir la verdad, debes aceptar la verdad para decir una vez mas
YO SOY LA VERDAD DE LA VIDA TERRESTRE.
YO SOY LA VERDAD en la justa razón de ser para ser de verdad.
YO SOY en la verdad, mi alimento es la verdad, soy fuerte y sano, consumo verdad.
YO SOY desde la verdad para dar mi verdad, siendo verdad de vida en la vida eterna.
Mi verdad es tu verdad, la verdad es nuestra verdad, la verdad es DIOS.
Si me escuchas hablar de la verdad y no aceptas la verdad de lo que se dice, es porque aceptas el camino del lodo, y es difícil que tu vida sea sana y justa, sana y armoniosa.
La felicidad de cada alma es la verdad, sana, divina y verdadera.
Repite más de tres veces, la palabra YO SOY VERDAD y sentirás una gran alegría en el pecho, es tu corazón que siente la energía divina de la verdad y se alegra por su llegada.
Repite más de tres veces YO SOY VERDAD y veras que la conciencia ya comienza a buscar la verdad para abrirle la puerta y decir, adelante, unidos somos todos caminantes de la verdad y por la verdad de vida nueva en la luz divina y celestial.
Verdad, verdad, verdad es lo que tengo, es lo que soy y es lo que digo y comparto con la humanidad unida en la verdad.
YO SOY EN LA VERDAD AMADO DIOS.
YO SOY FELIZ EN LA VERDAD DE DIOS.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.

25)--EL SILENCIO DE LA VERDAD

El adjetivo calificativo de la gran muralla del silencio eterno: ignorar la verdad.
El silencio de la verdad es unir fuerzas para la destrucción humana terrestre, no debemos ir tras la destrucción sin sentidos. Ante las presentaciones de lecturas terrenales deben mirar el contenido antes de aprobar el texto, desde cada conciencia hay una calificación.
Siempre deben ver el lado positivo y el lado negativo para aprender de las lecturas de este mundo, leer cuando es constructivo para nuestra vida, y alejar de nosotros lo que destruye nuestra felicidad.
Somos oradores de la verdad nueva y eterna, somos caminantes de la verdad despertando al silencio de los inocentes que ignoran nuestras lecturas de enseñanzas en la verdad de la vida nuestra de este bendito tiempo de amor y paz.
Mente atenta y ordenada:
Puede un ser humano ser feliz cuando todos los días abre sus ojos y ve que su labor es ser un constructor de la gran masa de lodo?
Se puede modificar el caminar de luz en la vida, para ir tras la felicidad es una construcción divina de sus deseos.
La verdad abre oportunidades laborales desde la tierra hasta lo eterno, para sus seres queridos, amigos, y conocidos, es una gran fuente  de energías que se irradia, porque somos energías en primer orden y luego materia, la materia sin energías no tiene vida, y la energía de vida sin materia sigue viva eternamente.
Tomar sentido a las palabras y formar una idea, ir tras el orden de vida nueva, ir tras el don de la divinidad es abrir el ojo del alma, el ojo por donde se ve todo lo bueno de la vida: es el gran amor universal que ya está en el espacio de las formas.
Necesitamos unir, juntar energías desde cada templo humano para ir más rápido y encontrar el árbol de los frutos maduros para alimentar nuestras familias y amigos, debemos ir tras el gran hombre-mujer eterno y fomentar nuestras buenas costumbres, nuevas y admirables costumbres donde todo es paz y serenidad, verdad y seguridad.
Mientras se hace silencio desde la verdad, el sonido duerme, descansa y no trasmite señal auditiva para los terrestres, pero si trasmite señal escrita y diseños de pensamientos para el plano superior y divino celestial y eterno, tengan cuidado con sus pensamientos de ahora en más, todo lo que se desea vuelve y llega multiplicado, usen a la energía de la serenidad:
Lo pueden leer en esta lectura divina, en paz y con tranquilidad.
Dios bendiga a los operadores de los sitios web que nos da el permiso de trabajar con amplitud y respeto para unir a la humanidad en la verdad y la realidad eterna. Pido más abundancia para sus empresas y más bondad para trabajar con mis soldados de amor y paz.
El silencio de la verdad es lodo, el silencio de la gran verdad es lodo, consumir lodo es convivir con el mal y destruir el bien.
Tener presente que la realidad no es hacer una oración con el calificativo directo o indirecto, no es el adjetivo que señala la palabra que nosotros queremos formar, es el ejemplo de nuestra acción lo que debemos dar, mostrar y hacer de nosotros un ejemplo de vida nueva.
Es el Maestro Jesús que escribe, recuerda yo soy en tu ser y la unión de los sentidos.
Debemos ir tras la verdad, y debemos alejar el silencio de la verdad porque de ser así, nuestra obra no será nunca un triunfo de la victoria.
Cuando decimos triunfo es que estamos diciendo FELICIDAD DIVINA EN TU VIDA Y EN TU HOGAR, MUNDO TOTAL DE LAS FORMAS.
Es una verdad divina, centro de las emociones donde caminan las obras de lo eterno y divino, donde el silencio del lodo no es la verdad, porque el silencio de lodo trae más lodo, es torpe, es inmaduro y es de las profundidades del Planeta que sumerge al estado de la bondad si no están atento.
Hoy debemos decir desde esta lectura nuestra verdad que es tu verdad de vida y donde se muestra la verdad como bandera divina y triunfante.
Habla, escribe, pregunta y conecta tus sentidos al nuevo cambio de energías, somos seres pacíficos  somos hermanos y somos todos  en un nombre divino, DIOS.
Lean, estudien, miren y admiren sus logros, yo doy la señal por donde debemos ir al  camino de la libertad. Es un trabajo de conciencia en cada uno  de ustedes el conductor de la verdad divina que llega al triunfo de una vida feliz, no es una obligación ser seguidor de la verdad, es una realidad justa y cierta, eterna y divina. Doy el gran ejemplo de ser Maestro y deseo forma en cada uno de ustedes más Maestros y así ir por los caminos de la vida sembrando el pan y el amor divino.
Bendiciones a tu ser de luz. Bendito hijo de luz en el amor de Dios.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Mensaje del Maestro Jesús para limpiar el lodo terrestre. Abril 2013.