domingo, 19 de marzo de 2017

SANIDAD FÍSICA CUÁNTICA

SANIDAD FÍSICA CUÁNTICA
Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina: 4-08-2016.
La relatividad de las letras en formación a la materia del sistema descriptivo de un lenguaje es la aplicación de nuestros valores en la luz divina y celestial.
Lo relativo de una aplicación en el valor luz, es llevar el contenido final al principio activo del contenido total, es el principio de un punto donde nace y termina el recorrido de una semilla en el viaje valor luz divina y celestial.
El sistema evolutivo de todo ser vivo es el principio activo de una vida en desarrollo y participación de una onda comunicativa interna y externa, sistema de divisiones en partes iguales, el modelo interno es la fiel copia de la vida externa en desarrollo de nuestras expresiones y la grandeza de nuestra fuente de información espiritual en la cultura de una vida sana, saludable desde nuestros principios activos.
Nuestra salud es una lectura de labor espiritual como un lenguaje de alma eterna ante la viva realidad de una materia que desea vivir en sanidad divina sin tener el puente de unión donde vive la realidad de unidad sistemática, nuestro puente de unión es la entrada triunfal a la consciencia y poder entender, extender y comprender como es vivir en una materia humana, todos somos almas para llegar a ser un ser humano, no se puede ser un humano sin alma, eso no existe, vivamos la gran realidad de nuestros pasos en libertad ante Dios mi Señor.
Vivir y dejar vivir, hablar y escribir para entender nuestros deseos en desarrollo de nuestras actitudes comparativas de nuestros niveles de convivencia natural en la tierra bendita.
La tienda de productos a consumir es la consciencia, por la divina y maravillosa consciencia entra la electricidad tacita de comunicación en nivel de aplicable condensación de filamentos donde se distribuyen desde los puntos básicos de nuestra mente-consciencia y magnificente distribuidor de orden en serenidad, paciencia y virtud de luz divina celestial que recorre todo nuestra MARQUESINA SISTEMÁTICA dando luz y recorrido a nuestro sistema eléctrico general de todo el cuerpo humano.
El valor luz es la rapidez y el poder de Dios mi Señor.
Yo Soy luz divina de Jesús de la Bondad Divina.
Yo Soy luz divina de Jesús de la Bondad Divina en sanidad elemental eterna.
Yo Soy luz divina de Jesús de la Bondad Divina en sanidad de alma y abundancia total en mi hogar terrestre.
Yo Soy luz divina de Jesús de la Bondad Divina por ser caminante de la verdad divina y eterna.
Yo Soy luz divina de Jesús de la Bondad Divina para ser luz y bondad en estado de gracia divina ante Dios mi Señor.
Las letras forman palabras y descripciones de elementos a seguir, conductor de un camino donde el sendero es la felicidad de tus deseos, ir al encuentro de la gran verdad donde los milagros no existen, donde el alma es el principal elemento de vida eterna y saludable.
La sanidad de todo ser humano es alejar la enfermedad  que es visible al sentir y palpar en la realidad de ser para no ser y dejar de ser lo que no debe ser.
La materia humana es para estar en la vida saludable sin interferencias de unidades bruscas en acción físicas de movimientos en jeroglíficos de lenguajes muy antiguos en señal de escrituras negras y sin formas de diseños palpables ante la verdad y la realidad justa y conforme actitud de generar ondas de sanidad y si dar la destrucción de cada ser vivo pensante desde sus oficinas de ofrecimientos falsos, mentiras de afectos ante un lodo, mentiras de afectos por una opresión de un jefe de la oscuridad donde solo vive el hambre, la suciedad de sus almas por dormir en el lodo de sus difamaciones de acciones.
Noches de mercaderes de sufrimientos, espinas, golpes y acidez de letras donde vive sus fechorías de ser el magnate de la ignorancia donde dicen y hacen lo que no saben cómo sostener y mantienen con letras falsas las palabras incoherentes y lamidas de lodo donde brilla las noticias de muerte, desastres, hambre y locura de ser obreros y secretarios de un dolor oscuro y sufrido, donde ellos aún hoy en un año muy sistemático en la verdad divina se dan a conocer como los dominantes de la tierra bendita donde están presentes bendiciendo sus propias obras como ajeno a sus propias creaciones, donde vive la gran peste de la ignorancia laboral de vida donde el escenario es ser partícipe de sus reinados en el llanto de la humanidad-inocente de la verdad divina celestial que hoy están mirando mis pasos de LUZ Y BONDAD DIVINA.
Yo soy en ti, yo soy en la vida, yo soy en la eterna unidad y reverencial obra divina terrestre por ser el dueño de la verdad divina que es creación de mi amado Dios mi Señor.
Somos energías en el orden de una sanidad de saber desde el alma quienes somos y porque debemos curar el alma antes que la carne humana?
Por ser transparentes, coherentes y sistemáticos obreros de un despertar de consciencias y un saber de dominantes acciones sobre nuestra materia y la materia de nuestros seres queridos que desean sanidad total divina y eterna, sanar el alma es saber vivir y dejar vivir a nuestros hermanos, aplicar esta técnica de mente y consciencia sagrada ante cada manifestación, de nuestras mascotas, amigos, familias y desconocidas almas que necesitan tener paz desde un deseo de acción dar para recibir.
Bendecida el alma de tus pasos, eres alma, vives en la gloria de un alma y serás alma eternamente.
Tus ojos dan la verdad del ojo del alma donde vive el alma para ser un alma bendita en luz y bondad infinita.
Jesús de la Bondad Divina.


59)--EL AMOR ES
Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina.

El amor es una energía de vida nueva y despierta desde cada acción para dar a la humanidad las semillas de ayuda para ver y sentir a la verdad divina celestial.
Una sublime lectura es una escritura de palabras, donde vemos nacer el encuentro de dos almas, el sembrador y el alma humana terrestre que desea escuchar con respeto a las palabras de  formación espiritual elevada en el contenido de un Plano Superior y dando los detalles de una realidad.
Yo Soy un elegido de Dios, yo no tengo religión de vida separatista, mi deber es una tarea de luz celestial en unidad total de amor a la vida y bondad en la tierra bendita.
El seguir a Jesús, Jesús de la Bondad Divina es libertad, seguridad y conocimiento de las acciones desde tu misma alma, de los pasos y deseos desde esa bella consciencia donde al despertar es ver un nuevo mundo.
La verdad es la semilla del primer paso a la libertad, humildad, realidad y formación de los valores  unificados, donde se fortifica la sanidad mental para aceptar al amor eterno y bendecido por nuestro amor a Dios.
Yo Jesús no Soy cristiano, la verdad de un cristiano es creación terrestre donde vive las ideas supuestas de dudas y confusión de consciencias en almas.
Mi saber celestial es enseñar la verdad divina de mi Dios mi creador mi Señor.
Yo Soy de la luz Universal, yo llego con mis palabras en la pureza para sembrar en la tierra bendita sin religión, sin política, sin asustar con historias falsas, porque el poder de Dios es y esta infinitamente en la chispa de cada corazón, el poder de DIOS ES LIBERTAD ETERNA.
El vivir con cadenas de mentiras, dudas es vivir en una vida ciega de luz divina.
Bienvenida la tarea de este año bendito donde las puertas de los hogares se abren para recibir la verdad divina celestial en vivo y en directo:
La energía del amor dice:
La energía del amor es una energía de Dios y vive en la eternidad de los tiempos, nadie es dueño del amor, nadie es propietario del amor infinito, es Dios quien entrega el amor a toda la humanidad universal.
Cuando habla el amor es el amor el que dice las letras de bondad y luz divina.
Mis reverencias a cada alma de luz y bondad que escuchan con amor las palabras de indicación para formar desde los sentidos a las palabras de luz y bondad en el encuentro de dos almas para formar el andén de la vida, dos corazones y un solo destino.
Yo soy el AMOR que crece como una semilla en tu ser de caminante de este espacio bendito.
Dad al necesitado de amor  el valor de saber ser un alma  en el despertar de consciencias, dad esas semillas de bondad divina para saber que el amor vive en su corazón eterno.
El amor, el amor es una virtud de saber comprender en cada acción que todo es luz divina desde nuestros pasos terrestres donde hoy estamos por un tiempo determinado.
Mis reverencias a la orden de mi Padre Madre, entregando la energía bendita del amor infinito donde las palabras hablan con la voz de un sentimiento divino y explicativo donde la razón es la verdad desde cada alma humana terrestre.
El mes del amor donde las energías nacen para acrecentar en los meses seguidos, mes del amor, mes de Julio bendito por siempre.
El amor gran abrazo de letras y colores donde vive el amor de Dios.
El amor es sutil, silencioso y ubicado, si ves algo con la mirada del amor no es necesario gritar, el amor es sano, es sensible, es muy cordial y jocoso.
El amor es una energía divina bendita creación de Dios mi Señor.
Debemos saber que la verdad  es el saber ver y escuchar, se sabe que hay un supuesto amor falso donde muestra el lado oscuro de la falsedad de un amor sin vida celestial y es nacido  desde las profundidades que lo llaman vicio y desperdicio.
El vicio y desperdicio es lo opuesto al amor.
Hay personas que dicen estar enamoradas de un vicio, el vicio de la vulgar idea de una destrucción a su propio yo interno, la destrucción a su templo humano, pensando que esta vida que vive es la última de todas y que la muerte es un olvido total de su vida en la tierra a lo que yo le digo:
No aumentes tus dudas, no sirve ser servidor de las dudas cuando ya está la verdad divina en la tierra, abre tus preguntas y llega a nosotros con humildad para saber más, porque esta obra no es solo terrestre es celestial del Plano Superior y es terrestre para los terrestres, por eso es que los Ángeles bajan a la tierra para trabajar en los hogares que desean ayudar a los seres celestiales.
Si la pregunta es:
Jesús de la Bondad Divina que es el amor para usted?
Yo respondo con la consciencia serena y paz divina ante quien corresponda:
El amor eres tú, el amor soy yo donde vive el YO SOY.
Jesús de la Bondad Divina. 12-05-2016.
60)--EL AMOR ES DIOS ENTRE NOSOTROS.
Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina.

El amor esta entre nosotros, vive de una libertad sana y entendimiento en luz divina celestial.
Mi virtud de dar los conocimientos  bajo la divina responsabilidad de una obra donde lleva un nombre muy conocido: Centro de Luz de Jesús de la Bondad Divina.
Mi lectura es una escritura de palabras y formación espiritual elevada en el contenido de un Plano Superior y dando los detalles de una realidad ante la evolución de un estado de luz y verdad divina celestial.
Yo Soy Jesús, el elegido de Dios para bajar a la tierra de evolución de consciencias y crecimiento de materia en grado de contención ante la vida de dar vida para una experiencia de luz desde cada consciencia eterna de almas en desarrollo de una cultura en ubicación y dirección.
Mi ubicación es desde la verdad divina ante toda la humanidad:
YO SOY JESÚS, yo no tengo religión, no soy de ningún culto terrestre, yo no soy del comercio de la palabra de mi Padre Madre, mi llegada a la tierra no es para hacer milagros y si para enseñar que los milagros son palabras de una explicación para decir el valor de un deseo, pero no es la verdad la que describe desde estas letras de ofrecer y no describir como es la acción de un estado en madurez de decir:  EL MILAGRO ES UNA ILUSIÓN ÓPTICA DE MOSTRAR COMO UN BRILLO SIN VIDA ETERNA, ES UN LLAMADOR DE ATENCIÓN PARA QUE LAS ALMAS DESDE SUS IGNORANCIAS CREAN EN ALGO QUE NO EXISTE.
Jesús es verdad, bondad, amor a Dios, realidad con el fin de  saber y ver con los ojos de la vida eterna.
El seguir a Jesús, Jesús de la Bondad Divina es libertad con derecho a la realidad eterna y bendita.
La verdad de un estado celestial es decir la verdad para saber y sentir que la verdad es una virtud de un don de Dios mi Señor.
El comunicado de nuestros escritos, de nuestras descripciones naturales y verdaderas de un Plano Superior es un camino a seguir con la bandera de la VERDAD DIVINA CELESTIAL Y BENDITA.
Ser un arcángel y ser un ángel es la misma ubicación, se puede decir, se puede calificar desde ideas terrestres que no son la realidad donde dicen que hay un orden de jerarquías que ya no tiene vigencia desde el año 2000 fecha terrestre.
En el plano superior y divino se vive una vida de paz y serenidad eterna, con la cultura de ubicación y orden de vida natural, desde allí somos espectadores de todo lo que hacen en la tierra, sin poder tener el acceso de comunicación con los terrestres.
Hablar con la verdad es una gloria de luz divina, se siente paz, paciencia en cada gesto, en cada acción por ser la serenidad nuestra bandera de triunfo ante el lodo sufrido y enfermo de ser la misma causa de un efecto en la violencia de una creación, donde el don de DIOS ES LA LUZ QUE HACE PERECER A LA OSCURIDAD SIN BRILLOS DE LUZ CELESTIAL.
Yo no Soy cristiano, porque el cristiano es terrestre. Yo Soy Jesús de la Bondad Universal en la verdad infinita dando el sermón de la cultura eterna en la verdad y por la verdad divina celestial y eterna.
YO SOY HUMANÍSTICO, mis seguidores son Humanístico o humanística damas que se ofrecen para dar ayuda humanitaria a la tierra bendita.
Las calificaciones sociales de una religión o de todas las religiones terrestres no son de mi orden divino.
YO JESÚS NO TENGO RELIGIÓN, NO TENGO POLÍTICA, NO TENGO NI CONTENGO AL ESTADO DE LAS POLÍTICAS.
Mi política es desde la verdad divina celestial, es ser un obrero, trabajar sin el ego de confundir a la humanidad.
Yo Soy de la luz Universal, yo llego con mis palabras en la pureza con la carpeta en letras y  palabras que dicta a mi consciencia Padre Madre,  para sembrar en la tierra bendita sin religión, sin política, sin asustar a nadie, sin inventar historias de terror para que me sigan los humanos con el deber de ser encadenados a mis pies, la libertad es mi destino, yo doy libertad, yo soy de la libertad, sin mentir, sin dudas, sin el sentido de la aplicación de un ego impulsado por la violencia terrestre de seres iluminados por el lodo de las profundidades.
Bienvenida la tarea de este año bendito donde las puertas de los hogares se abren para recibir la verdad divina celestial en vivo y en directo:
El amor a la vida, el amor a la humanidad, es el gran amor de DIOS ENTRE NOSOTROS.
El don de ser obrero del amor es dar semillas de amor bendito de luz y bondad para cada ser humano terrestre.
Yo Soy desde mis pasos de calidad y cantidad de letras para diagramar, diseñar y exponer mis deberes de un mandato justo, directo y elocuente encuentro de almas en el sendero de esta bella evolución donde están hoy viviendo y conviviendo en la búsqueda de la verdad divina que ya está entre ustedes.
Yo Jesús, Jesús de la Bondad Divina describo a la vida terrestre como una obra de luz divina y un paisaje de lodo sufrido que busca su retirada cuando nosotros pisamos el lugar donde sembramos las semillas de la verdad divina eterna.
El lodo o como lo deseen llamar oscuridad de  consciencias de ignorancias humanas están apostados ante nuestro caminar mirando y admirado por  nuestra formación militar ante este tiempo de cambios, somos oradores ante las cimientes mal formadas donde ellas al escuchar nuestras palabras se abren camino para aprender de nuestros actos en la realización de la ubicación de cada consciencia en alma eterna.
Aplicamos la sabiduría de la obediencia ante la obra señalada como eje de apertura en el despertar de consciencias en la tierra bendita, centro de la luz, Centro de Luz de Jesús de la Bondad divina.
Mis reverencias ante ti amado Dios mi Señor.
Jesús de la Bondad Divina  22-07-2016.

61)--NACIMIENTO DE UN ALMA.
Autor: Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Bendición de luz divina en estado de consciencia desde mi alma eterna.
Bendita iluminación de mis sentidos que dan las letras de formación para exponer y comprender los estados de una vida nueva en libertad y acción de pensamientos desde cada alma eterna bendita.
Yo Soy en la luz el hombre elegido de Dios mi Señor, elegido para hacer realidad el deseo de muchos caminantes de este bello Planeta Tierra de evolución de consciencias en estado de materia transitoria.
El deber de un ser de luz es iluminar las consciencias para advertir y mostrar el camino de la verdad desde los ojos de la materia y del alma eterna.
Mi misión de sembrador es la humildad, el deber en el respeto para mi persona y brindando el mismo respeto para cada alma que se acerca a mis pasos de ser un obrero de Dios mi Señor.
El nacimiento de una materia es la creación de una vida en el tránsito de la tierra, es una materia de tacto y tacita energía de completo entendimiento.
Digo las palabras de un aprender ante una evolución donde se debe destacar la ubicación y la cultura general de una convivencia en grados de luz divina desde la tierra misma.
El nacimiento de un alma es la creación de dos estados de luz divina donde forman una sola semilla, esa semilla es un complemento de dos formaciones en diseño y forma de ser para convivir en una sola semilla de vida, de amor a Dios.
Mi explicación es explicar desde nuestra vida de ser luz divina, la forma de ver y sentir a una semilla de luz en la tierra bendita.
Vida para dar luz, un alma es creada para dar luz al universo de las formas, cada alma aporta de si misma una luz divina que es la iluminación de nuestro sistema de vida en el Plano Superior y Divino, las almas son generadores de luz propia y de la unidad en estado de aceptación al camino de la vida infinita.
VIDA NATURAL EN CREACIÓN CELESTIAL:
Padre-Madre son los creadores de la semilla VIDA. es decir una sola semilla VIDA, al abrir esa semilla de nombre VIDA, se encuentra dos corazones, dos consciencias y dos almas que están unidas para siempre, al segundo de nacer a la vida del Plano Superior y Divino se debe ver ese nacimiento que es la separación de una semilla, al partir la semilla madre que es única, se ven dos almas, cada alma de esa semilla tienen libertad de ir a sus deseos por la vida, ese molde donde se gestaron es la semilla del GEMELO EN IGUALDAD INFINITA.
Una vez que ya están separados buscan nacer a la vida de materia desde el mismo Plano Superior y Divino como obra de ir escalando en la vida para ser vida.
Las semillas son alma en energías divinas, están separadas y viajan por el mundo total de las formas y luego se juntan cuando su deseo es llegar de nuevo al Plano Superior y Divino.
En años anteriores se usaba la reencarnación de una y otra vez para nacer a la materia.
Desde el año 2000 en adelante están suspendidas las reencarnaciones, es por eso nuestra labor desde el Centro de Luz Jesús de la Bondad Divina, damos las enseñanzas de un aprender divino en la misma tierra para que al llegar al sitio eterno ya sepan que la evolución es infinita, saber que es el Plano Superior y Divino.
Mi misión y la de los sembradores de esta obra es ser alumnos y luego maestros para enseñar y dar los conocimientos de la gran verdad divina celestial en la tierra bendita.
El nacer en alma es creación de Dios, el nacer en materia es creación de Dios con las energías de cada ser humano terrestre, dos almas sin materia no pueden dar vida a una materia. Eso quiere decir que una vez que ustedes dejan su materia o físico humano en la tierra, luego al subir al Plano Superior no pueden ser padres como en la tierra, en el único lugar donde pueden sentir la paternidad o maternidad en materia es en la tierra.
Dos almas en materia dan vida a un alma o más en materia, pero el alma es creación de Dios, lo que no se puede probar aun en la tierra es la creación del alma, y es muy simple porque el alma no es terrestre, no es de este lugar donde están evolucionando, cuando ya partan para el sitio eterno si, allí se anotan para estudiar sobre el tema la creación de un alma infinita.
Se encuentran almas en el Plano Superior que nunca bajaron a la tierra, ellas conocen a la tierra por las transmisiones que se dan pero nunca han bajado a la tierra, esas almas desean bajar y ya saben que deben tener un cuidado muy especial en sus materias al nacer a la vida, muchos no desean bajar y siguen siendo almas por siempre, ellos visten al igual que los terrestres, son muy ordenados y viven en libertad de luz divina con la verdad divina como su gran amor. Todo lo que es del alma es de Dios. El alma es sana, el alma es un roble, el alma es felicidad eterna.
El nacer en alma es ser hijos de Dios, antes de nacer en la tierra como materia debes nacer a la vida de alma y ser alma por siempre.
El cuidado de un alma es la ubicación de una conducta en ubicación y respeto de un ser sano en sentido de libertad y cultura de la verdad divina celestial.
El nacer en alma es vida, el nacimiento es ver, sentir, saber y realizar el diseño de una conducta en libertad, con luz dorada de amor a Dios mi Señor.
Jesús de la Bondad Divina. 18-07-2016.


62)--LA LEGALIZACIÓN DE LA LIBERTAD
Autor: Jesús de la Bondad Divina.
Mi derecho de vida sigue camino al encuentro de las múltiples facetas de elección donde puedo elegir el camino a seguir en completa y autentica virtud de mis derechos en humana razón de ser hoy el ser que dice y afirma desde mis deseos de participar en esta mi evolución de un tiempo en estado de luz divina y eterna.
Amada Madre María dice en este encuentro de almas ante la vida de este bello tiempo de transformación con la dirección de la realidad, verdad y seguridad divina y eterna:
Amados seres del estado divino mis reverencias de dama y sembradora de la luz celestial en la tierra digo ante ustedes, mi gran verdad de ser oyente de cada alma terrestre, de ser partícipe y evolucionando desde cada consciencia como ejemplo de mi humildad ante quien corresponda en tiempo y espacio eterno.
El orden es una formación de letras que dicen y expresan en palabras una figura con diseños de cultura y moderna ubicación donde se puede apreciar el divino ser de humana virtud.
Vivir en orden es la creación desde nuestros actos para ser y servir ante nosotros en muestras y deseos de expresión, en bosquejos de alta definición de ser desde nuestro yo interior.
Todo en orden, es vida en serenidad, tranquilidad, seguridad de un saber dónde se acaricia a la libertad de nuestros actos y las acciones de nuestros hermanos.
Esta comunicación es de un nivel en unión cielo tierra-seres de luz y seres terrestres con camino a ser seres de luz infinita, para desarrollar sus conceptos de convivencias entre el don de la humildad y la gran virtud de ser obedientes ante sus modestas obras de ayuda humanitaria.
Mi deber de Madre es enseñar desde donde yo veo y puedo dar mis palabras en el sentido de ser la aceptación de la consciencia que escucha, que puede tomar mis palabras como semillas al viento de la vida en evolución. Cada semilla que damos es de respeto y ubicación, dar semillas de amor y bondad es decir yo soy de la verdad divina y doy semillas sanas en la vida para dar vida, trabajo bajo la dirección de mis directores.
Mi deseo de Madre es saber enseñar para llegar al corazón de cada consciencia terrestre, la amplitud de mis palabras es la semilla que germina en paz divina sin estar ausente ante el señor de las profundidades, mis deseos es decir las palabras justas ante la obra Jesús de la Bondad Divina:
Los sembradores de las semillas son los ejemplos a seguir, quiero ver un equipo de trabajo en el orden con la orden de ser obedientes ante la justicia divina celestial para ordenar y ubicar a las sembradoras y sembradores en ese orden de ser los que dicen, escriben y enseñan desde sus años de labores al lado de nuestro amado Maestro Jesús, deben ser obedientes en la cultura de la obediencia bajo la razón de ser para ser los modelos a seguir, trabajar en equipo es la igualdad de los derechos.
Amada Madre María.
Maestro Jesús de la Bondad Divina dice:
Mis respetos a todos los que no saben entender a la obra de luz divina celestial, pido que puedan saber interpretar, ubicarse, entender que son humanos aun y que deben saber escuchar mucho, leer, tomar consciencia de mis lecturas y de mi llegada a la tierra bendita, es para trabajar y no para aprender del lodo.
Legalizar las obras de la verdad divina es saber apreciar y distinguir los colores de la bondad con la verdad como alma de estas escrituras de luz eterna.
Jesús de la Bondad Divina.
16-07.2016


63)--HERMANOS EN UNIÓN DIVINA
Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Los hermanos son nacidos desde una unión de conciencias y la creación divina envía el nacer al humano que corresponda transitar en espacio y forma, cortar ese mandato divino es caer en el lodo profundo, en donde no se puede ver la luz de lo divino y es imposible recibir los dones de la abundancia.
Aquel que difunde ignorancia diciendo que Dios no está presente en casos difíciles de hacer llegar la paz a su conciencia, debe primero preguntar por su estado de conciencia y la de su hermano que no puede disfrutar de la paz tan deseada, es ley divina. Escuchen y entiendan no es digno de mirar a los ojos de Dios aquel que tiene en su conciencia la destrucción de un físico en formación y desarrollo desde una materia y el color de la sangre en sus manos que no deja ver la vida en paz. Ese pasaje de malos ejemplos en donde destruyen la semilla de la vida, ese es un flagelo de la oscuridad, es la mente de la crueldad terrestre, despoja la virtud y alimenta a la oscuridad, ese humano es un labrador del vacío de vida, es una muestra de personas que hacen vida sin conciencia. Llegamos a un tiempo donde los límites son justo, estamos hoy y seguiremos trabajando para purificar el aire, alimentar al necesitado de paz y poder dar agua divina al que tiene sed de nuestras energías.
Aquel que desee ayudar en este tiempo de unión divina, tiene todo los elementos desde este centro de luz divina.
Las sanaciones son el regalo de la comunicación interna o YO INTERIOR, el agua es divina y trae sus energías para ayudar al planeta, deben consumir de ella.
Las necesidades del alma son el espejo de la vida nuestra de cada día.
El camino a seguir es la verdad infinita de los estados celestiales abrazando al Planeta Tierra.
La verdad es el conocimiento de la razón en teoría y práctica desde una vida humana.
Sendero de la razón donde todo se puede ver desde la razón de una verdad que se siente en el corazón. Hermandad de un silencio sin palabras y con el gran deseo de encontrar la puerta del encuentro. Hijos de un poder divino, luz de una esperanza y libertad de los sentidos, mirad al mundo sin culpa. Nuestra tarea es barrer la ignorancia o la incomunicación divina celestial.
Nada de lo que fue es la fuente de la vida, porque lo eterno es la fuente del presente. La fuente del agua donde se nace, es pura el aura, es pureza la vida del humano que crece y es lodo lo que pisa desde la noble razón de vivir y convivir para crecer desde los derechos humanos sin información de la verdad celestial. El lodo es pero no será, el arquitecto de la obra en manifestación divina es Jesús, limpiar el lodo quitar el lodo, erradicar el lodo armoniosamente, dulcemente, delicadamente, desde la mente.
No todos somos iguales pero debemos ser iguales a los ojos de nuestro Padre Madre, todo amor y paz. Hermanos dejen de leer los escritos de palabras sin sentidos, lean la verdad, ya está en las manos de ustedes. Ayuden a difundir la verdad, porque la verdad es sanación, es el alimento para el alma y la verdad es divina. Alimentar el alma es calmar la sed de las necesidades.
Yo soy Jesús, Jesús de la Bondad Divina desde mi centro de Luz Jesús de la Bondad Divina. Aquí estoy, deseo escuchar las palabras del hijo que desea paz y armonía.
El tiempo de hacer las obras de un mundo mejor está en ustedes, estoy mirando cómo responden a mis escritos, estoy en cada palabra que escuchan, en cada palabra que al leer las energías me trasmiten la verdad de sus gestos y su sentir.
Hijos de un Planeta mi llegada es hoy a tu conciencia todos recibirán mis escritos, responderé a cada ser humano, tengo tiempo, todos son uno en el Padre Madre.
Y el Padre es el mensajero de la paz para cada corazón, no deben olvidar que para limpiar el camino de la verdad, en primer lugar la deben conocer desde la primera letra, verdad es como la victoria del entendimiento divino. Transitar este camino es laborioso, tarea injusta para algunos y muy justa para otros, debemos mirar por dentro y desplegar el cuaderno de las lecturas desde nuestros primeros pasos en la tierra, hay mucho por limpiar, nuestra tarea está en marcha.
No dejar pasar sin escuchar mi ayuda, deben entender que es hacer una unión en libertad de amor y paz. Paz es paciencia de los sentidos, vida y sabiduría divina.
El sentir de un hermano es propio desde la realidad de una ley universal, los deberes que tenemos los hermanos mayores o de planos superiores es de ayudar para encaminar y trasmitir con la seguridad celestial.
Las semillas de la vida es nuestra forma de encontrar el modo de construir una fórmula de vida para convivir en los valores de una evolución de energías en donde se manifiesta el contrato de sanidad y eternidad para construir un mundo de valores desde lo real para ser más noble en lo humilde, debemos entender que todo espíritu debe aprender de lo mejor y convivir para mejorar una conciencia que es parte de su vida eterna, es el complemento de la vida donde se junta con el alma para ser en la eternidad la vida de la senda feliz, el amor de lo eterno y divino.
Jesús y Jeremías son maestros en lecturas de aviso al terrestre de lo que deben aprender y practicar para hacer una estadía más feliz en el Planeta Tierra y también para labrar el camino de lo eterno.
Jesús en armonía para trasmitir al mundo sediento de paz, este es el tiempo de mi llegada y aquí estoy.
Jesús, simple palabra, pocas letras y con alimentos para toda la humanidad de este Planeta Tierra.
El amor está en ustedes, descubran desde este día la gracia divina de Dios que nace y crece desde cada corazón para iluminar el camino de la vida.
Jesús de la Bondad Divina. Septiembre-2009.



64)--LA PROFUNDIDAD DEL ALMA

Mi alma es la materia eterna, mi alma es la vida de mi materia terrestre, mi alma es la acción de mi consciencia.
Mi alma es la que ejerce el movimiento de cada paso en expresión y ubicación en estado de materia activa terrestre ante la evolución que estoy transitando.
El nacimiento de un alma es la vida eterna, es el instante de un nuevo ser en alma eterna para luego ubicar en el estado de evolución correspondiente a cada sección y ubicación de sus derechos en ocupar una materia para poder ejercitar al estado de consciencia, como un deber de ser participe activo en sus defensas ante cada estado de congruente elevación de sus sentidos.
El alma de un ser ante la evolución especifica nos hace recordar que la ubicación es un derecho de cada alma, el respeto entre ellas y por ellas es el vivir en una sociedad con la paz en unidad, estado de igualdad ante toda la bella energía de vida que contiene este planeta bendito.
El alma está compuesta de múltiples filamentos de extensión y recorre toda la materia-alma.
Los filamentos o conductos de comunicación en labor de acción es la masa muscular eterna de finos hilos de energías en colores y desarrollan sus formas con elasticidad y serenidad divina.
El alma es una energía TACITA, una energía con componentes en estado de luz del Plano Superior y Divino.
El estado Superior Eterno es una planicie de energías donde existe una vida nueva, donde es continuar la obra de vida natural y que los humanos estudiosos de la vida terrestre aún no lo han visitado, lo harán a su debido tiempo cuando dejen sus materias en la tierra como materia muerta y suban al estado de la vida eterna y allí seguirán sus estudios sobre cada tema que deseen aprender desde la realidad en la verdad desde lo ético y realista, donde la gran verdad es una muestra de ver con los ojos del alma y vivir infinitas situaciones.
El alma es un obrero de la CONSCIENCIA ETERNA.
El alma es una sombra de la materia en estado terrestre frente a la luz del sol que ilumina a la tierra para hacer ver la vida de gestación de cada micro-sistema de evolución en la vida total de estado terrestre.
La sombra es una muestra de ubicación y realidad de cada materialización de cuádruples elementos sistemáticos de formación visual.
Mi alma está viva y vive en mi materia, ella se compone de luz, diseño-relativo, diseño-activo, diseño-unidad igualitaria.
Los diseños son parte de los movimientos que ejerce el alma.
La consciencia es la madre que educa desde el subconsciente al alma eterna. El subconsciente es la chispa de Dios en nosotros.
La educación que nosotros recibimos desde niños pasa por nuestra consciencia para poder llegar al alma y así educar el estado de una materia.
La consciencia es como debe ser, ella sabe si deseas recibir o no tal o cual educación, la consciencia es la profundidad del alma, es lo que se expresa y se manifiesta para poder ser y acceder a un estado de serenidad o alteración nerviosa de una materia donde vive la presión de cada energía.
La consciencia es la que genera y expresa su lectura a una persona que esta camino a su evolución y puede ella saber si desea o no desea escuchar, la consciencia es sana, la consciencia es la cédula de identidad de cada ser humano, es el pasaporte para seguir camino al estado eterno.
Somos consciencia para unificar nuestro estado de materia humana, el don de la sabiduría y el estado de una cultura en paz y serenidad eterna.
La profundidad es lo que se encuentra en el fondo de la materia eterna y se puede ver desde lejos porque es lo que está ante nosotros, los sentidos, el andar de nuestros pasos y la comunicación con nuestros semejantes ante cada lectura de nuestra vida.
Es profundo mi sentir por dar las enseñanzas que debo entregar en la tierra bendita, es profundo el abrazo de hermandad que deseo dar a cada lector y decir desde mis sentidos que el alma es y esta, vive y deja vivir por gracia divina de Dios mi Señor.
La consciencia es un tema de cultura espiritual de un saber en realidad para ser una mente sana, si no es así la mente puede sufrir un engaño y surcar caminos de lodo, estas lecturas te abren el camino de la verdad, realidad de vida justa y directa desde mi alma para tu alma.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
23-06-2016.

65)--EL RESPLANDOR DE UN PADRE PERFECTO NOS GUÍA

Dios es la gracia divina que nos ilumina en nuestra tarea terrenal.
Dios es perfecto y en el camino de la vida nos miramos en Él.
La luz del sol nos recuerda el maravilloso encuentro con el día.
La claridad deja ver los rostros humanos y poder ver, la vida espiritual natural y única.
El brillo dorado es un lenguaje de amor y serenidad para desarrollar trabajos terrenales en el planeta Tierra.
Luz deseo ver un día dorado por donde yo transite y dejar una estela de bondad y paz. Luz brillo de un sol universal nace en mí el perdón a todo aquel que no fue justo.
Luz de Dios imagen de Jesús fuerza de la vida creación de Dios. Brillo Dorado deseo para mí y así poder enviar a mis hermanos de todo el planeta un despertar de paz. Dorado Sol que trabajas para Dios, te siento como los ojos que me ilumina como un abrazo celestial. El libro dorado del tiempo tiene la enseñanza más amada de todos los tiempos: amor, caridad, formación en la fe.
Libertad en la unión de seres humanos en humildad para construir un planeta con una conducta digna de ver los valores celestiales diariamente para quitar la ignorancia de los tiempos de destrucción humana por mala conducta terrenal.
Luz dorada que brilla desde mi alma para abrir mi corazón y ver la razón de mis deseos en esta amorosa lectura de libertad en la tierra donde vivo, compartiendo este regalo Celestial que hoy llega a mis manos para palpar la creación de Dios con la seguridad de mi persona. Dios estas palabras son escritas para mí, porque yo soy un hijo más que desea hablar con vos en este momento difícil de convivir, por eso te pido poder llegar a muchos hermanos para despertar en la luz Sagrada de la Vida Terrestre escuela de aprender en la FE y el respeto al Resplandor Sagrado de un Padre con el poder de Amar con la perfección Dorada que brilla en la Luz de TUS OJOS DIOS UNIVERSAL DE TODO LOS TIEMPOS.
Recibo tus dones espirituales amado Dios cuando escucho Tú Vos y en cada hermano hay una señal Divina que me recuerdan tus palabras, vida para dar vida. Luz Dorada abraza mi físico para sentir la paz, armonía y felicidad de mi Padre Perfecto en y por la eternidad de los tiempos.
Paz, amor, felicidad, libertad, seguridad, humildad, bondad, justicia, deber humanitario sin raza alguna, sin política, ni estados sociales.
Dios estoy en Vos como un hijo aprendiendo de cada día, un nuevo amanecer como el de hoy para abrazarte en los rayos del sol y por la noche descansar en los espacios Celestiales junto a mis hermanos. Padre nuestro brillo de un sol, abre mi ventana de la vida para ver la claridad del día en la Libertad de toda una hermandad.
MAESTRO JESÚS de la Bondad Divina.
66)--SANIDAD ETERNA CELESTIAL.
Autor: Jesús de la Bondad Divina.
Desde mis energías de Maestro y humilde sembrador de la palabra divina de mi Dios mi Señor doy la lectura de expresión y dirección al estado de consciencia en la unidad, igualdad y seguridad de ser yo el elegido de Dios nuestro eterno creador.
La sanidad de la consciencia es manifestar y hacer saber en completa entrega de nuestras virtudes al encuentro de alma y espíritu para decir y ser un participe de un estado de consciencia para dar libertad y deliberar en la unión de tres energías de vida eterna en una sola manifestación de ser real, justa y completamente celestial y divina, sin elementos de la vida terrestre, planeta de evolución de consciencia de los seres humanos.
Somos seres pensantes y ubicados en la luz de un despertar donde debemos aprender el buen camino de la liberación para convivir en hermandad con sanidad elemental, real, con la consciencia libre de lodo.
Mi libertad es tu libertad para dar libertad a toda la humanidad que hoy desea llegar al encuentro de estas tres energías de vida nueva en la luz de Dios mi Señor.
Somos energías de vida eterna y bendita, somos caminantes de un espacio donde se respira el mismo aire, tenemos una virtud de ser únicos seres de evolución en un planeta de unidad humanitaria y extensión de territorios donde se conviven en paz divina y segura en este tiempo de despertar donde nos vemos las caras, donde vemos nuestro físico como un elemento sin vida eterna y si nos encontramos con un alma, espíritu y consciencia con vida en libertad, con un placer de abrazar nuestro templo humano que es y será la gran amistad de una vida maravillosa donde el amor es nuestro gran deseo de llegar a Dios y decir las palabras justas:
SOMOS UN AMOR DE DIOS, DONDE VIVE EL AMOR DE DIOS.
Yo Soy el amor de mi vida donde doy vida a la humanidad terrestre.
Yo Soy la luz de tus ojos donde juntos vemos el camino por donde debemos caminar en paz divina.
Yo Soy en la virtud de tus derechos el ser que acompaña en esta misión de evolución a tus deseos de humano terrestre.
Yo Soy el que dice y hace saber que somos un tránsito terrestre para ir camino a la vida real de luz y dimensiones infinitas.
Yo Soy en la vida para dar vida de sanidad desde mis palabras, escrituras y vídeos de lecturas en palabras donde se forman, se dibujan a un estado de luz tácita y contemplativa donde tú eres el actor principal de cada movimiento que ejerce tu materia, tu desde la consciencia, espíritu y alma das vida a la masa muscular y acción de tus deseos ante tus ejercicios de mediar y hacer mover a toda una materia de carne y huesos, circulación de la sangre, piel que cubre todo un cuerpo humano, todo es una unión de sentidos a la orden de ALMA, ESPÍRITU Y CONSCIENCIA.
Si tu materia siente dolor, molestia, padecer de ciertos visitantes del lodo, debes hacer el ejercicio de libertad de lodo desde la materia y luego si sentirás el placer de la sanidad eterna celestial.
Debes leer este escrito más de 20 veces por día para que la consciencia pueda apreciar y obedecer a tus deseos:

YO SOY UNA ENERGÍA DE VIDA NUEVA Y DOY LIBERTAD AL ARTILUGIO DEL LODO SACRIFICIO DE LA OSCURIDAD POR ORDEN DE PADRE MADRE QUE ES DIOS MI SEÑOR.
Yo deseo sanidad y obtengo sanidad eterna.

YO SOY Y DOY LA ORDEN DE ALEJAR DE MI ESTADO DE MATERIA EN LUZ DIVINA AL LODO SUFRIDO Y ENFERMO.
Yo deseo sanidad y obtengo sanidad eterna.

YO SOY Y DIGO QUE SOY UNA LUZ DE ENERGÍA Y CUIDO A MI MATERIA EN ORDEN DE VIDA ETERNA DESDE MIS DESEOS DE SER HIJO DE DIOS MI SEÑOR.
Yo deseo sanidad y obtengo sanidad eterna.

YO SOY ANTE DIOS MI SEÑOR LA SANIDAD TOTAL DE MIS COMPLEMENTOS EN MATERIA HUMANA POR SER UNA CREACIÓN DE DIOS MI SEÑOR.
Yo deseo sanidad y obtengo sanidad eterna.

YO SOY MI SANIDAD EN LA TIERRA BENDITA CON MI ALMA, ESPÍRITU, AURA Y ALMA ETERNA LA SANIDAD TOTAL DE MIS PASOS DE AMOR Y LIBERTAD DE VIDA PARA VOLAR AL ENCUENTRO DE LA VERDAD DIVINA Y ETERNA CON UN ALMA SANA, OBEDIENTE Y FELIZ DE SER LUZ TÁCITA DE ETERNA VIDA INFINITA.
Yo soy sanidad eterna y celestial.
Ante Dios mi Señor.
Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Con la seguridad de la orden Justicia Divina Celestial.15-06-2016.
67)--LA SEGURIDAD ES UNA ENERGÍA INFINITA

Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Mi deber como director y habitante de este bello planeta de amor y paz divina eterna es dar los conocimientos y hacer entender que las semillas son palabras y esas palabras son la ubicación y dirección de sus actos ante la evolución que es la claridad de sus derechos ante nuestro gran encuentro del sistema estelar divino y eterno.
Mi amor por la vida es ser firme y seguro, ser desde mi deber con la acción de tener el aura de la iluminación en la elección de mis pasos como la pulcritud de mis deseos para con la humanidad terrestre quien tiene el deber de conocer y hacer conocer el respeto de su materia como templo humano y sus consciencias como el eje de las manifestaciones ante la verdad como justa razón de sus actos en el bien de sus propios derechos.
Mi seguridad es el aura que tengo y contengo en mí andar de padre de familia para la formación de los valores éticos y saludables de cada uno de mis seres queridos que son todos por igual en la tierra bendita.
Presento el orden de vida en labor terrestre y divino:
Padre Madre mi creador y observador de mis movimientos de alma en la obra terrestre Centro de Luz de Jesús de la Bondad Divina.
Capitán del Señor es quién resguarda y vigila al Plano Creador Universal.
Ángel Luz Bondad es el Jefe de seguridad general del orden y ubicación de las almas en el Plano Superior y Divino.
Jesús de la Bondad Divina es el director de la seguridad en la obra divina Centro de Luz de Jesús de la Bondad Divina en unidad Cielo-Tierra.
Jesús de la Bondad Divina es el Comandante General del ejército en el área terrestre donde su labor es el trabajo de inteligencia especifica de las acciones ante las energías de choques en la ubicación de cada acción donde se manifiesta el acto de hacer entender el orden y la cultura de las buenas costumbres ante quien corresponda por orden de Dios mi Señor.
Mi orden de trabajo militar es en el correcto ejercicio de desplazamiento de almas en la pureza de sus actos, donde pido y observo siempre cumpliendo el deber de ser firme y seguro en cada deber de la formación donde nace la acción de sus deberes celestiales en la tierra, los soldados en almas bajan a la tierra para trabajar y su orden es la bella energía de su formación y concentración, es muy relativa  la preparación de sus estudios siendo almas de años y años, donde yo elijo a los soldados desde mi misma vida de alma eterna para tener un equipo de trabajo firme en orden y por el orden de mi Dios mi Señor.
Las energías de choque comprenden en tres áreas:
1)-Cuidar la puerta dorada desde la ubicación externa donde el aire es terrestre y hasta donde llegan las almas que desean ver y sentir el estado de liberación desde un deseo de superación espiritual y piensan que ese lugar es ya el cielo eterno donde deben estar y es de allí que sacan sus oratorias de decir yo escucho, yo sé cómo es la eternidad, yo canalizo, dicen YO CANALIZO y me encuentro con los santos y ellos envían mensajes divinos, dicen Jesús me dijo y me hablo, cosa que es totalmente incierto, allí están las almas de la oscuridad mezclada con las otras almas que recién llegan de la tierra para poder hacer su fila de entrada a la puerta dorada donde deben estar y mis soldados los ubican y luego se ve y se siente a los ángeles de la oscuridad rondar esas filas de almas que deben estar en paz y nosotros debemos cuidar esas almas.
Y muchas veces por sus propios mal ejemplos de la tierra se escapan y se llevan la peor parte de su evolución cuando llegan y conocen el fondo oscuro y sucio de las profundidades a lo que debemos ir y rescatar uno por uno.
No es así mi bella humanidad como se deben hacer convencer de cosas sin sentidos, no se dejen engañar más, no es verdad lo que dicen los supuestos canaliza-dores de la ignorancia espiritual, allí se concentran almas de muchos años, hacen burlas, hacen cosas negativas muy feas roban almas con engaños para llevarlas luego al pozo oscuro de las profundidades de la tierra.
Es nuestro deber en las tres fuerzas de choque tener soldados celestiales de formación militar con mi mando de Comandante General.
2)- La segunda fuerza de choques esta entre la primera formación en la puerta dorada y en la tercera en la tierra, es una fuerza de ayuda para trabajar con más orden divino es donde se dividen las fuerzas y los soldados escuchan mis órdenes desde cada jefe de grupos de almas.
3)- La tercera  es aquí donde ustedes caminan sobre el piso de tierra.
Nuestra misión es un deber de orden y liberación de las almas y el sector de inteligencia natural está en un lugar de la tierra donde se trabaja para combatir en las profundidades de la tierra alma con alma del señor de la oscuridad y ese trabajo lo llevo desde mi mando general, desde mi consciencia eterna por ser el elegido de Dios mi Señor, estoy en ese trabajo desde el año 2000 y seguiré hasta que Dios mi Señor así lo desee.
La unidad y la igualdad es un don de ley Universal. La vida es una bella experiencia de ser uno ante todos y todos ser uno en el número de la igualdad total de nuestras manifestaciones en la hora de ser y parecer en la realidad de una real vida donde somos y estamos para seguir un camino en orden divino y divina luz de Dios mi Señor.
Las tareas y el deber, el trabajo y la buena costumbre de ser un militar celestial es una energía que es obediencia y seguridad ante quien corresponda y donde debe ser.
Un militar es un alma y no una materia, porque la materia es el segundo elemento de vida y el alma es el primer elemento eterno infinito de vida humana.
Un militar es como debe ser, recto, seguro y firme ante su palabra de acción y manifestación desde una mente sana  libre de lodo.
Mi deber es rectitud y respeto, mi formación militar es de muchos años en el Plano Superior y Divino donde se forman almas para luego bajar a la tierra y ayudar en esta evolución donde ustedes viven por un tiempo determinado, el cumplimento de sus evoluciones es un deber y lo deben hacer en paz y serenidad divina es mi deber hacer entender que yo soy un ser de PAZ Y BONDAD y doy de mi todo lo que debo dar si ustedes me permiten, nadie es acosado, nadie es obligado a seguir mis pasos, la libertad es un derecho de ustedes y para ustedes terrestres de este estado de luz en la tierra bendita.
Comandante General de Luz Universal Jesús de la Bondad Divina.
28-05-2016.


68)--LOS SUEÑOS SON TERRESTRE
Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina.

La divinidad de los sueños en el concepto de ser parte de la vida terrestre, los sueños gran valor de vida donde se dan vida de bellas imágenes o valles de lodo en el susto y la depresión del que actúa en la narración de un estado de energías en la muestra de lo que llega a tus oídos, ojos y consciencia para demostrar y hacer conocer el valor futuro de una energía de vida eterna o de un valor en uso de situaciones donde el lodo desea que puedes contar con él como sufrido destino, como algo insano de medios en el medio de la vida en evolución terrestre.
La verdad es divina y celestial cuando baja del cielo infinito y es para decir y escribir desde la gran fuente de información en la vida de un modo con los modales de un aprendiz donde se debe saber apreciar los sueños como una opción de llegar a nuestro lenguaje corporal desde afuera, desde otras mentes o desde otros lugares donde desean nuestra destrucción como un margen de vida fácil, donde la inapropiada acción de ser un ignorante se hace presente ante nosotros.
El soñar es un hecho de hacer un contacto o un falso contacto de energías, el bien y el mal, lo bueno y lo malo de la vida terrestre, debemos tener en cuenta que este pasaje terrestre trae buenas o malas acciones hasta nosotros, somos los que debemos calificar, identificar a los que actúan ante nosotros, es nuestra vida y es nuestro sueño de amor dorado es el bien y la bella energía de Dios que hace posible un soñar divino y es una muestra del amor de Dios si es de la gran energía celestial que baja para nosotros.
Si se trata de soñar sueños trágicos de dolor, de padecimiento donde se identifican las malas acciones, donde hay un ser que nos persigue para dañar nuestro entorno y hacer creer que él puede amenazar vía energías de consciencias cuando nuestra materia descansa, entonces no estamos en el gran amor de Dios, si estamos pisando al lodo con el destino sucio y sufrido de un ser decadente y despojado de sus actos donde antes del año 2000 eran los jefes de grandes grupos de lodo, hoy son traficantes de la mala conducta con las valijas transparentes de un material visible donde todo se ve, donde todo se sabe.
Atento a nuestro sueño es ir en la conducta de dos pasos muy importantes, somos los que recibimos al sueño y debemos descifrar punto por punto, hacer una imagen nueva desde nuestros pensamientos, si soñamos dolor, ese sueño no es de Dios, lo quitamos, si soñamos de mucha felicidad ese sueño es de Dios que llega como una bendición a nosotros.
Muchos dicen estudiar sobre los sueños si no son dueños de la verdad en la tierra bendita, deben decir que ese estudio es terrestre, y Yo Soy desde mi labor un sembrador donde debo dejar las palabras justas sin mirar el gran margen de unidad donde se escondía el dolor de las grandes ideas de destrucción terrestre, hoy soy un sembrador de la luz y doy luz a los que no pueden ver a la verdad divina como una obra de amor para sus hijos, amigos y conocidos.
Si el sueño es con muchas acciones desmedidas es porque tú consciencia no está en paz, debes pedir paz la energía de paz para dormir, si dices que nunca sueñas es porque no tienes interés de soñar y eres un ser de luz en la tierra para trabajar y tú alma ya sabe de qué se forman los sueños.
Si siempre sueñas lo mismo es porque no relajas el hábito de un deseo que pides y pide y no sabes lo que pides, eres un ser distraído y debes aquietar a tus sentidos para saber escuchar.
La mente, la consciencia, la vida es un valor de luz y profunda energía tácita en el mundo de la nueva vida.
Somos sembradores y damos palabras de alimento para ti.
Somos todos humanos en evolución terrestre aprende y educa al que desea ser educado en nuestro destino de ser un portador de las buenas semillas en el mundo de la nueva virtud.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
10-05-2016.
69)--Maestro Jesús dice a la humanidad.

Amada hija de la luz divina, mi labor terrestre es sembrar estas semillas de verdad dignidad y valor luz eterna entre los humanos que carecen de verdad divina celestial.
Mi divina y presente actitud de ser el elegido de Dios para ser el que enseñe y comparta las enseñanzas de esta nueva luz y nueva vida de libertad en la limpieza del lodo es la más elevada magnificencia de virtud y deber a mi creador Dios en todos los idiomas y formas que sean y dibujen el signo de la paz y humildad, paz y serenidad divina de cada alma en esta bendita raza de humanos que desean despertar en la luz eterna desde la misma tierra, tierra donde todos somos una sola semilla en el poder de Dios, poder infinito y universal celestial.
La salud:
Cada célula de un ser humano es una semilla de vida eterna, contiene un alma y un espíritu, todo llega vacío de datos a la nueva vida de luz al nacer, se entrega una conciencia, esa conciencia es la luz de la vida que ella descubre en su accionar y desde su libertad escribe y dibuja sus pasos de luz eterna en la misma tierra, pasan los años y esa luz crece y se desplaza como un ave en libertad y derechos en forma y datos de cada acción, el lodo hace su labor desde conciencias insanas y traen a cada conciencia el contacto de ser marginal a las energías divinas de vida celestial.
En mi primer llegada a la tierra en alma y materia fui un enviado que no pude cumplir mi misión de ser el sembrador de la vida nueva, se esperó el tiempo prolongado de entrar en la nueva era de ser una distancia donde se estudió y se dedicó mucho tiempo a la nueva vida de luz eterna desde las letras y las energías de vida y luz en la luz y por luz divina.
Yo no fui nunca sacrificado en una cruz, el poder de mi Padre Madre es tan grande que ese gesto no es mío, es un ejemplo a seguir de la oscuridad.
Yo viví como todos los seres humanos y deje mi materia como todos los seres humanos en la tierra bendita.
Hoy llegando al año 2000 se llegó al fin del mundo de las mentiras y falsedades, se abre la puerta de la vida eterna y las comunicaciones cielo tierra por primera vez en la historia humana terrestre, las llamadas canalizaciones no es una verdad celestial, es una verdad terrestre de situaciones y lugares de especies y contratos de luz en el lodo de las profundidades para decir lo que nosotros no decimos desde el estado celestial.
Mi segunda llegada a la tierra bendita es en el año 1993 en el mes de Junio para bendecir el alma de mi humana terrestre que escribe bajo mi orden divina y envía desde mi permiso, mi escritura y mi energía de labor de esta bella obra divina.
Las lecturas son sanidad divina, cada palabra trae sanidad para cada célula humana.
Se pide leer cuatro lecturas seguidas y al final yo con mis energías toco el alma del enfermo y abrazo en luz dorada para su sanidad, pero antes deben leer cuatro veces seguidas para que los ángeles puedan ir limpiando el alma y las conciencias de los enfermos, se debe colocar una bidón de agua destapado para recibir también la bendición de mis energías divinas y dejar ese bidón tapado para tomar como una gran bendición o como un perfume para rociar su hogar para ser bendecidas las plantas siempre desde un rociador y decir mi alma es de la pureza y se limpia con el agua de la vida nueva en luz eterna.
Esta tarea de leer es hacer el pedido de sanidad de lo que deseen al terminar la cuarta lectura, se puede pedir por tu salud, cada estado de materia y luego se pide por tus seres queridos que no están presente en ese momento mi energía llega a esa alma que tu pides.
La sanidad es un don de la divinidad celestial.
Esta tarea se debe hacer diariamente, de cortar y hacer otro día está bien, por algo pasan las cosas, no es un problema el dejar pasar un día sin hacer el deber de las cuatro lecturas, luego se puede seguir diez días y descansar tres días y luego seguir hasta estar en completa sanidad total.
Porque este tratamiento es de esta forma?, porque se debe limpiar el lodo que tienes en tu materia, al limpiar deja de actuar el lodo del sufrimiento y puede así trabajar las energías de sanidad divina celestial en paz y sanidad eterna.
Es como cuando tu dejas caer una ropa blanca en el medio del lodo y debes lavar y lavar hasta que este blanca y lista para lucir en la pureza celestial y eterna.
Esta es una lectura para compartir en hermandad terrestre.
Maestro Jesús de la bondad divina. 12-02-2015.  —


70)--EL REY ETERNO
Eres un humano, eres un ser de luz, eres un elegido de la gloriosa vida donde Dios entrega la chispa de la vida eterna.
Eres un ser de mayor nobleza que un rey entre los reyes, eres noble de corazón por ser el elegido de una vida eterna donde llevas la corona de oro de un triunfo donde la Victoria es tuya pase por donde pase y buscas al sendero de la felicidad como único transporte de tus deseos en la libertad de cada acción. Eres mi héroe que llegas a mi rescate en el momento justo, cuando más necesito de las energías de Dios mi Señor.
Eres el triunfo de las bellas batallas donde tú espada es la que indica el estado de quietud en mi ser, otras veces señala al estado de inquietud la retirada a los lugares de cada ubicación correspondiente donde el lodo es su hogar.
Si, eres Tú el que llevas el agua de la vida a cada hogar, porque tus energías son de un don divino donde crece el amor de Dios nuestro bendito creador.
Yo Soy un humano en libertad, gracias a ti amado Jesús de la Bondad Divina, por tus labores de sembrador hoy soy feliz, tengo la dicha de ser responsables y ubicado ante la vida, llevo la bandera que me identifica como tú seguidor, es la estrella de mis sueños, es la gran bandera de la cruz blanca.
Eres mi gran amor de Dios, sé que Dios habla y escribe desde tu materia eterna. Eres quien eres porque eres el único elegido de Dios mi Señor.
Bendito Dios abraza la materia eterna de Tú bendito elegido por siempre y para siempre en el infinito mundo de luz y divina nobleza de ser la verdad eterna.
Maestro Jesús de la Bondad Divina. Febrero 2016

71)--SEMILLAS DE LA OBRA CENTRO DE LUZ JESÚS DE LA BONDAD DIVINA:
La segunda venida de Jesús a la tierra es lo prometido, es lo que se dijo y se está cumpliendo en paz divina.
Somos una semilla de Dios en el poder de nuestro Padre Madre, estamos en la labor divina de ser los portadores de estas palabras.
Somos sembradores y sembradoras que estamos bajo la divina dirección del mismo Señor Jesús, Jesús de la Bondad Divina, quien no es el cristo del dolor y de las fabulas de historias de cosas y palabras donde nada era verdad, todo se ajusta a una obra de la oscuridad, dichos en el dolor y hechos en el transitar de dudas, problemas y no soluciones en la ignorancia de una evolución donde nada es verdad si no es de la realidad celestial bendita.
El don de una verdad, el don de cada alma que llega y se encuentra con las palabras bendita de un ser elegido de Dios.
La verdad de tus pasos en la dirección justa, donde el sol ilumina tú consciencia y abre los pétalos de esa flor divina que se llama consciencia eterna y bendita.


72)--LA MUJER ETERNA.
12-02-2016
Ser mujer es nacer en el destino de un camino donde la virtud es su belleza de ser y hacer para saber que somos un ejemplo a seguir.
Yo Soy una mujer, madre, esposa y eterna en el infinito universo total de las formas.
Damos de nosotras las manos generosas de hacer un deber como un libro abierto a la vida donde damos vida con amor y pasión por educar, enseñar y abrazar la vida que nos regalan con el bien de hacer el bien a los demás.
Yo estoy en el camino de ser para ti una mujer, ser mujer es dar de nosotras todo lo que tenemos y más de lo tenemos porque somos el eje de la divina creación de nuestro Padre Madre.
El amor es nuestro deseo más profundo y bello que podemos dar de nosotras, ese amor es una bella energía que llega desde ese cielo divino y estrellado de suaves melodías donde se siente el placer de ser madres.
Tiernas palabras que nacen de nosotras para ser las sensaciones de Dios en el florecer de las rosas en un camino de amor y disfrutar en los jardines de la bella vida donde evolucionamos con amor divino y celestial.
Yo Soy una mujer para decir:
El amor es sano con ubicación y discreción desde mis pasos de ser hoy en el lugar donde me corresponde como un ejemplo a seguir.

Mi nombre es mujer en la igualdad de los derechos de todo humano donde damos la libertad a nuestras acciones para ser hoy una mujer que escribe con el don de ser la mujer de un ser de luz como la elegida de un destino y un amor infinito.
Abrazo las letras, para decir y escribir para ti siendo una mujer en el destino que vivo y vibro de emociones por ser la elegida de Dios mi Señor.
Mujer de pocas palabras, mujer de muchas palabras, mujer de vida infinita por siempre mujer.
María Victoria Ovando de Jesús de la Bondad Divina.

73)--EL  SÍMBOLO  DE  LA  ROSA

Yo Soy en esta lectura tu amigo y hermano de esta labor divina, donde abro el gran conocimiento divino de la virtud.
El símbolo de una rosa es la obra de la vida, es el espejo de tus pasos en la tierra, es tu pasar sin pesar.
El gran color de sus pétalos muestra su armonía y belleza.
Yo Soy  en cada rosa la nobleza que muestra mis diseños, frutos de un crecer donde la vida es la pureza del alma.
Hoy trasmitimos desde este lugar, donde tú escuchas mis palabras, donde ya están los ángeles rodeando tu templo humano para limpiar las impurezas de la vida.
No debo imaginar un mundo de paz y amor divino, lo debo vivir y ver con los ojos de la materia.
La mala fama de decir lo que no es, es aplicar una forma de vida falsa, sin valor en la verdad.
La mala educación de seguir el valor de la materia en grados de fortuna hace que se olviden de la vida espiritual en la verdad divina.
El camino de ser una rosa es aplicar la seguridad de una vida en contención y dedicación diaria sobre nuestros actos.
El gran camino de libertad es descubrir las maravillas que está en nuestras manos, al lado de nuestro templo humano y muchas veces adentro de nuestro templo humano sin saber reconocer que somos hijos de un Padre Madre importante.
El templo humano es una rosa de la vida, es libertad de caminar en la seguridad de ser energías nuevas de virtud divina. Hoy somos soñadores si vemos pasar la vida sin ser parte de ella.
Hoy somos las nuevas semillas que despertamos almas con nuestra muestra de vida nueva.
El gran puente de la libertad, es ser y participar en cada acción de gracia divina.
Las rosas son maravillosas, ellas hablan desde su estado emocional, mostrando sus pétalos cargados de energías celestiales, ellas viven por gracia divina, ellas respiran el aire que tu respiras.
Los colores de cada rosa tienen su delicada labor de aplicar su contenido en expresar sus palabras de hechos sobre cada forma, palabras que hablan desde sus tallos, hojas y espinas.
Hoy somos artesanos de la vida en libertad y abrimos nuevos caminos de tránsito a un destino de paz y buena fortuna, la vida nueva.
Dedicad un tiempo a tu templo humano, mirad tu estado emocional, armonía y deseos por llegar  a la serenidad divina. Eres un caminante, despierta y recuerda que tú eres una semilla que esta plantada en la tierra por un tiempo estimado, que necesitas del agua como alimento diario, debes aplicar la limpieza de tus hojas que son tus pasos a seguir, con energías doradas, con agua bendita de tu propia conciencia.
La imaginación es un acto de fe, de amor y virtud, es el primer paso para realizar obras maravillosas.
Debes ir transportando tus semillas por la tierra, debes ir sembrando tus deseos de formar el gran jardín de la verdad divina.
Eres un ser humano de la vida, disfruta de esta lectura, aprende de cada letra una figura, de cada frase forma tu propia rosa, donde muestras tu habilidad por el diseño de las palabras dando forma de paisajes, descubriendo el alma de cada uno.
Tiñe de colores tus caminos, usa tu imaginación en cosas importantes, coloca en tu conciencia al único color de la libertad, el dorado de la vida, el color de Dios.
Libre es tu tiempo de aprender, ocupa tu espacio en la obra de tu vida, estudia, lee, aplica y muestra en la senda de tu vida la mejor rosa, como el símbolo de la obra divina de nuestro Creador Dios.
La rosa de los vientos, trae la muestra de ser poderosa y armoniosa.
La rosa de la vida trae la muestra de ser nuestra identidad.
La rosa divina de la vida es la eternidad de lo infinito.
El símbolo es aplicado ante una palabra como señal de calificar una obra en materia, una realidad donde vive la verdad de lo que mostramos, somos y damos muestra de nuestros pasos, pisando en el Planeta Tierra.
Es la verdad de la rosa que habla desde sus deseos dando muestra de una lectura, una planta que luce hermosa y bella en el ejemplo ante la humanidad, luce sus colores, flores y hojas dando muestra de una obra divina.
Eres tú la imagen del templo humano que conduces, muestra al mundo tu belleza, alimenta tu vida con el agua de la vida, dando color rosado como fondo de una tarde de primavera, siendo un rojo con el horizonte saludando al despedirse de un día de trabajo.
Eres tú el que dibujas desde lejos los colores y las formas, eres un diseñador de tu propia obra, vida nueva y admirada ante quién lo ve. La vida de la rosa es el agua, la vida de tu templo humano es el agua.
Dorada rosa de un templo maravilloso donde crece la humanidad, Planeta Tierra de dorado sol donde crecen las rosas más bellas y perfumadas, donde crecen para llegar a ser admiradas y deseadas por los ojos donde se confunde el verde de la pradera con el celeste cielo de tus ojos que admiran mis lecturas de sanidad divina.
Abrazo tu alma y dejo una rosa en tus brazos para sentir mis palabras como un saludo de este pasar en la labor divina de Dios.
Maestro  Jesús de la Bondad Divina.


74)--CAMINO AL CIELO DE LA VERDAD.

Mi verdad es  encaminar al  cielo libre de  dudas, libre de   lodo.  mi verdad es  aclarar , hablar y  hacerme  entender  con los  amigos  seguidores  y  visitantes  que llegan a este sitio bendito.
Yo soy  una luz  eterna que ilumina la vida  libre de  dudas.
 YO SOY y no  puedo  permitir   seguir  en el camino donde las religiones dicen que ahí estoy yo.
NO NEGOCIO CON LAS IGNORANCIAS DE ACUSACIONES EN LA FALSEDAD.
NO soy el CRISTO, YO SOY JESÚS DE LA BONDAD DIVINA, yo no soy parte de las tinieblas, saben muy bien que pueden vivir en libertad y seguir paseando la cruz de ustedes en el dolor y la burla de un pobre ser que se usó en mi nombre, cuiden sus ojos, cuiden sus brazos y cuiden sus consciencias por Mi Padre Madre.
Disculpen  si descubren que YO JESÚS no estoy en  las tinieblas de las dudas y si estoy en la tierra para ayudar al despertar de toda la humanidad con ustedes como ejemplo de vida de un pasado en la triste vida de la soledad.
Disculpen si  aún no  se hace público la verdad de mi vida  natural y terrenal en la verdad divina y eterna, es porque nosotros no disponemos de materias y materiales de publicaciones en el orden de materias terrestres.
LA VERDAD NO DUELE CUANDO ES VERDAD:
Yo  no  soy el cristo, yo no soy seguidor de la  oscuridad y  el dolor. Yo  no  soy  y  no  estoy  en donde   me  buscan si aún están en el lodo.
Tienen mi libertad  de  seguir  en el camino que  más les puede dar placer a cada ser humano terrestre.
Hay dos caminos,  el  bien y el mal. Todo  lo  que  dice   cristo  no es  mío.
La verdad es mi saber y mi presencia bendita ante Dios mi Señor: yo  nunca fui crucificado  en una tabla de madera ni en ninguna experiencia terrestre, YO SOY EL ELEGIDO DE DIOS MI SEÑOR.
El poder de Dios es infinito, mi vida es mi vida y por ser mi vida no es una vida ajena a mi vida en la misma vida donde vivo y dejo vivir mientras no me ubiquen en sus historias de cosas nunca ciertas.
Doy aviso a mis seguidores de amor  y paz, dejen de abrazar  a la  oscuridad, dejen  de adorar a  un hombre  sufriendo en nombre mío, porque si abrazan al dolor es dolor lo que deben padecer.
YO SOY   Jesús  el  hombre  que nació en una familia  donde el  odio era  una  vida  llena de seguidores  de aquel tiempo   donde  el mal era el buen ejemplo, donde  ser  hijo  de un rey   era  ser  admirado  y venerado.
Yo  soy  el hombre que  nació de  una mujer  y  de un hombre natural  como todos ustedes, bendecidos y  admirados por sus familias y amigos. Crecí  en un mundo de ignorancia  espiritual en donde  llegar  a la tierra fue un sacrificio, pero  bendito sea  mi Padre Madre que me hizo nacer  al  igual que ustedes con el don y la virtud, con un físico natural  en una familia  en donde no fui aceptado por mi padre  natural  por  ser un elegido de Dios, esa semilla de mi padre terrenal  hoy está viva en la miseria.
Hoy  es mi tiempo de decir la victoria de la palabra divina  tiene su verdad:  yo  soy  el hijo de Dios  en  la verdad  divina!!!! En el despertar de conciencia  me verán  junto a ustedes.
Este documento escrito divulgado y enviado al público conocimiento de la verdad divina en la tierra tiene un propósito y es el siguiente, al despertar de conciencias ustedes verán que no todo está en orden cuando es de la oscuridad.
El orden divino es decir esta gran verdad de amor a la humanidad, en este tiempo de inseguridad de dolor por las energías que llaman y no están, este es el tema de ver y sentir, pensar porque se pide al cielo y no llega?.
Si, hoy al despertar de conciencias, se puede decir la verdad porque están despiertos, porque entienden la diferencia de falsedad y verdad, hoy es el tiempo de entregar a la humanidad en este bello despertar de conciencias que quien atesora y guarda un cristo es una historia en donde vive el dolor la miseria y la incomunicación divina.
Esta gran verdad será la libertad, LIBRES de espíritu y alma, esta verdad es una semilla que se deja germinar en el corazón del planeta tierra y es la luz que abrirá la unión cielo y tierra.
Nadie se sienta culpable de aquel semillero de entregar al cristo como ejemplo de amor a Dios, porque fueron enseñanzas de nobles y generales de la oscuridad, de aquellas épocas donde decir Dios era un mal y eras sacrificado como un mal para vivir en la tierra.
Hoy sientan esta verdad como propia, sigan libres en mi caminar, sigan en el conocimiento de la verdad y verán la luz divina de la vida en la felicidad eterna, aprendan que el cristo no existe, no tiene vida y si no tiene vida no puede dar vida a nadie y lo único que puede dar es dolor y enfermedad, virus y epidemias de nuevas enfermedades, es la acción de poder brindar más valores a la oscuridad.
Aquel hombre de nombre Herodes era un hombre fuerte y terrestre donde el nombre de Dios no era una bendición, era un problema para su alma, mi dolor fue muy grande saber que mi padre terrenal era mi propio enemigo supuesto, hoy mi Padre Herodes entendió que la verdad es un camino de luz y amor infinito, en el pasado me hicieron ver que la vida tiene dos caminos.
El propio mal ejemplo de matar por diversión y el camino de la verdad divina, hoy estoy en paz tengo paz y doy paz, tengo amor y doy amor a la humanidad.
Brindo mi verdad divina desde este sitio donde me brindan una mano amiga para transmitir mis lecturas, a quien les pido la soberana inteligencia de saber comunicarme si mi presencia es una orden de hacer una labor en la humana razón de vida en humildad para toda la humanidad, no brindo dudas, solo tengo mi verdad de vida que lo comparto con el ser amado de tu alma que me abraza en este instante de ir al pasado que fue y no deseo regresar, hoy es disfrutar la verdad de este tiempo en las maravillas de estas semillas que germinan minuto a minuto, día a día, para hacer un árbol llenos de frutos divinos y alimentar a toda la humanidad terrestres de este bendito planeta tierra.
Jesús de la Bondad Divina.17-03-2016.


75)--LA  VIRTUD DE SUS PASOS.

Hoy voy viendo mis reacciones sobre cada ser humano para la abundancia divina.
No entren en pánico por ser seguidor de una verdad en la realidad de la vida eterna, todo está bien, nada es difícil cuando es mi energía la que enfrenta al mal.
No recurran a la desesperación cuando todo está en orden divina.
No mal entiendan cuando es todo un deseo divino.
No descrean de sus actitudes a la hora de hacer las cosas.
DEJEN DE PENSAR COMO SI ESTÁN SOLOS EN EL MUNDO ESTOY YO AL LADO DE USTEDES, AQUI ME TIENEN, AQUI ESTOY JUNTO A USTEDES Y VEO DESDE LO MAS INFINITO HASTA LO QUE TIENEN ADENTRO DE SUS CORAZONES.
No abran fuego de ironías y falta de respeto a la hora de opinar cuando aún no saben quién y quienes somos porque están aportando con energías negativas, descubran nuevas fuentes de sabidurías con mi presencia en esta casa donde Dios es el jefe de nuestros pasos de amor y bondad divina celestial.
No destituyan mi obra en favor del mal, no lean letras escritas para hacer una vida formadas de ideas supuestas, cumplan con la vida en evolución, la práctica del físico sobre la lectura, no divulguen mis propósitos de dar a conocer mis lecturas sin antes ver si es ya la hora de entender quién es Jesús de la Bondad Divina, porque así se sentirán más feliz en todo momento sabiendo que Jesús no tiene religión, no está en las iglesias y no separa a la humanidad porque Jesús es el ENVIADO DE DIOS MI SEÑOR.
Estamos dominando nuestros deseos de ubicar el oído de las ofensas que llegan pensando que nosotros deseamos molestar   a los cultos y a las iglesias donde rezan no sé a quién, pero lo hacen, la libertad es el dominio de tus propias energías que cargas en tú mochila eterna.
Nuestra misión es enseñar a los seguidores de la obra divina Centro de Luz de Jesús de la Bondad Divina
Humanos.....cuánto tarda en germinar una semilla?
Nacer a la vida y ver crecer sus tallos, dar fuerza a la raíz para soportar el viento, el calor y los golpes de los animales, humanos que destruyen por maldad de sus propios mandatos de hacer el mal en la tierra que no es su propiedad y si es la propiedad del Creador mi Dios mi Señor? 
Mi presencia está y estará siempre junto a ustedes, verán lo que vendrá en el crecer del tallo que será todo igual hasta ver sus primeras ramas verde, sabia fresca, y luego al crecer en altura y las hojas comienza a dar fuerza al tallo y de buenas a primeras ............sin darse cuenta tendremos allí sombra en verano y calor en invierno porque de esas hojas saldar una caloría de energías que yo mismo enviare para ustedes que están apostados en una vivienda sin dejar atrás la vida normal de todo humano eso es mente en sanidad total, vida en la realidad con la verdad como bandera de paz y señal de ir tras los valores de una cultura sin castigos, sin historias de miedos y sacrificios de hacer creer y crecer el árbol de las imaginaciones que emana de las profundidades.
Digo sigo diciendo que cada uno es dueño de hacer otra vida siempre y cuando no destruyan mi obra de trabajo en la realidad de ayuda humanitaria y salvar almas sin religiones, sin cultos, si nada que sea católico ni de ninguna sectas ni religiones terrestres.
Yo Jesús de la Bondad Divina no entro en POLÍTICA NI RELIGIONES.
Yo no soy el salvador de sus deberes.
YO SOY en la vida nueva Él elegido de Dios y Dios no tiene religión, ni política, nosotros somos seres iluminados de la verdad que llega a la tierra para ayudar y encaminar en la verdad de sus ideas en la realidad celestial, somos los oradores y Maestros que llegamos del Plano Superior y Divino, que se entiendan, que se copie y se divulgue este pedido muy especial para cada ser caminante de este espacio bendito..
No descuiden ni por un segundo sus pensamientos, no dejen entrar frio ni calor negativo.
Encaminen sus pasos a la verdad como el eje de la obra más buscada en estos tiempos la verdad donde vive la realidad y la cultura de las buenas costumbres en sus deseos de hacer el camino de la vida en la dignidad de ser un ser en evolución divina desde la misma tierra bendita.
Abrazo de alma a alma.
Centro de Luz de Jesús de la Bondad Divina.
Jesús de la Bondad Divina. 17-03-2016.